PDA

Ver la versión completa : Problema en wifi de Vaio Fe41S

bukowsky
10/04/2007, 21:59
Tengo un problemilla en el vaio con el wifi, a ver si a alguien se le ocurre algo. Lo que pasa es que me costaba mucho conectarme con mi router wifi 3com, desde mi vaio, pero ahora es que ya no puedo. En un principio pensaba que era porque conectaba con el servidor DHCP, asi que le asigné una ip al portatil. La cosa "mejoró" o yo pense que era eso. Y ahora ya no me conecta y el windows vista me pone:

Error de autentificación inalámbrica porque se agotó el tiempo de espera.

Tengo en el router con encryptacion WPA-PSK, bueno tenia, porque ahora estoy en abierto... Luego prové con WEP y seguia sin ir, y por ultimo prové en abierto y me conecta sin problemas. Por qué puede ser?

Descarto que el problema sea del router, ya que tengo la pda, psp, y otros 2 ordenadores y sin problemas. Tambien he reiniciado el router y el portatil varias veces y nada. A alguien se le ocurre de que puede ser? Decir que tengo el Norton que venia con el portatil activado. Lo mismo ha podido ser de alguna actualizacion del vista o del vaio? Que puedo hacer, ya se me han acabado las ideas...

Saludos y gracias.