Ver la versión completa : El procesador cambia de multiplicador solo
diablo91zgz
03/05/2007, 09:16
Hola a todos, mirando las noticias de la pagina e visto la noticia del CPU-Z y me he bajado la nueva version. Mirando las cosas me fijo que mi procesador cambia de multiplicador x14 a x12, y lo hace cada poco tiempo a un que tengas el raton quieto de repente cambia a 14 como que esta a 12. No quiero que pase eso, ¿que tendria que hacer? :? Gracias a tos.
Wardan_reloadeD
03/05/2007, 09:54
Si es intel desactiva el speed step en la bios, aunque es mejor que lo tengas asi, sube por que lo necesita y baja por que no necesita tanto.
No te preocupes...Son las funciones de ahorro de energia que tendras activadas en la bios.en idle el procesador baja el multiplicador, bajando tambien el voltaje y la temperatura de los nucleos...
Si quieres quitarlo, lo quitas, pero es una buena manera de mantener las temperaturas y el ruído de los ventiladores a raya, teniendo en cuenta que no siempre se necesita que el micro esté al 100%, ni mucho menos.
Por otra parte, si en un momento determinado se le exige, el micro se pone instantáneamente a tope, si fuera necesario.
Saludos.
diablo91zgz
03/05/2007, 10:43
A bueno pues si es como decis entonces lo dejo como esta :D muchas gracias por la aclaracion ;)
Creado por vBulletin® Versión 4.1.12 Copyright © 2013 Soluciones vBulletin Inc. Todos los derechos reservados.