PDA

Ver la versión completa : El procesador cambia de multiplicador solo

diablo91zgz
03/05/2007, 09:16
Hola a todos, mirando las noticias de la pagina e visto la noticia del CPU-Z y me he bajado la nueva version. Mirando las cosas me fijo que mi procesador cambia de multiplicador x14 a x12, y lo hace cada poco tiempo a un que tengas el raton quieto de repente cambia a 14 como que esta a 12. No quiero que pase eso, ¿que tendria que hacer? :? Gracias a tos.

Wardan_reloadeD
03/05/2007, 09:54
Si es intel desactiva el speed step en la bios, aunque es mejor que lo tengas asi, sube por que lo necesita y baja por que no necesita tanto.

fonfo
03/05/2007, 09:55
No te preocupes...Son las funciones de ahorro de energia que tendras activadas en la bios.en idle el procesador baja el multiplicador, bajando tambien el voltaje y la temperatura de los nucleos...

Mc Byte
03/05/2007, 10:12
Si quieres quitarlo, lo quitas, pero es una buena manera de mantener las temperaturas y el ruído de los ventiladores a raya, teniendo en cuenta que no siempre se necesita que el micro esté al 100%, ni mucho menos.
Por otra parte, si en un momento determinado se le exige, el micro se pone instantáneamente a tope, si fuera necesario.
Saludos.

diablo91zgz
03/05/2007, 10:43
A bueno pues si es como decis entonces lo dejo como esta :D muchas gracias por la aclaracion ;)