PDA

Ver la versión completa : Altavoces CReative T5400 vs Philips A5.600

egde
11/11/2003, 10:52
Hola

Me voy a comprar unos altavoces nuevos y estoy indeciso entre estos dos modelos.

El creative es nuevo y parece que esta bien, y he tenido antes unos creative y me han ido bien.

Los philips tienen una pinta estupenda, son algo mas caros, unos 30 euros pero llevan mando a distancia, y tiene subwofer de 50 :twisted: y satelites de 10W.

Alguien ha probado los philips o sabe como van??

Recomedadme algunos .

Saludos.

ATO
11/11/2003, 11:03
Saludos

Yo tengo los creative t5400 y yo les doy un 10.
Suenan muy pero que muy bien

He estado mirando en la pagina de philips y sus altavoces tampoco tienen mala pinta.

Aunque con la potencia de los creative vas sobrado para una habitacion ,yo todavia no he sido capaz de ponerlos a tope porque se mueve todo en mi habitacion y la condenada es grande.

Tambien tendras que mirar la calidad ,porque no por mucha potencia tendras mas calidad sonora

dave338
11/11/2003, 12:03
No os fieis de los Watios que anuncian los fabricantes, cada uno utiliza las medidas que les sale de la punta del pito.

Lo que cuenta es lo que gastes.... pero entre esos yo me pillaba los creative, son lo mejor que hay relacion calidad/precio y suenan muy pero que muy bien (desde los 5100 ya suenan todos estupendamente)

A mi philips en sonido no me convence, ni de coña.

En cuanto a lo de los Watios, 50W es lo que saca mi ampli Kenwood por canal (tiene 4), y podría reventar los cristales, jejjeje. Si os acordais de los míticos Soundworks 550, anunciaban 150W de subwoofer y 50 por satelite creo... no se lo creen ni ellos. Divide por 10 todos y empezamos a hablar de numeros reales, ejjeje. La gente ve unos altavoces de 200W y unos de 30W y se pilla los de 200, cuando lo más seguro es que peten mas los de 30W (si valen mas o menos lo mismo claro)

Salu2.

chemachu
11/11/2003, 12:10
Lo que pasa, que las compañias son mas listas que el hambre y se las saben todas xD Anuncian todos sus equipos en watios musicales y claro, luego ves quitandole para que te salgan los reales, segun el material del cono, el tweeter... un sin fin de cosas que restan o suman fidelidad a lo que dicen.

egde
11/11/2003, 13:50
Bueno por lo que veo parece que estan mejor los creative. Lo de los watios no me importa mucho ya que tenia unos 5300 y voy sobrado con ellos. Lo que pasa es que me llamo la atencion lo del mando y tal.

Posiblemente me acabe pillando los creative a menos que me digais lo contrario.

Gracias por vuestras respuestas.

dave338
11/11/2003, 15:33
Pues si tenías los 5300 ya te puedes hacer una idea de lo que son, con un sonido algo más nitido (aun más!!!)

salu2.