PDA

Ver la versión completa : dudas comprar PC nuevo



MaGNiKoS
28/06/2007, 13:03
hola!
tenia pensado comprarme un pc nuevo aora que bajaban los precios de los micros
tenia pensado un Q6600 con 2 GB de ram y una DX10 y una pantalla de 22 o 24 para la 360 y el pc
pero no tengo sitio donde ponerlo, estoy un poco piyado de espacio y e pensado en un portátil pero no tengo ni idea de cual coger
serie para jugar un poco, msn, torrent y programas para conversion de video y cosas de esas.
no se que hacer.
alguien me ayuda?

Rago
28/06/2007, 18:02
Hola,

Si nos dices tu presupuesto sera mas fácil aconsejarte

Saludos

MaGNiKoS
28/06/2007, 21:34
pues no se...
me keria piyar uno que me dure bastante
e visto estos

http://www.ahtec.net/marketing/junio07/ofertaxfl91wa.jpg
http://www.ahtec.net/marketing/junio07/ofertaxl90b.jpg

cual es santa rosa??

chapujose
28/06/2007, 21:37
Con la primera oferta poko vas a poder jugar

Mira tb los Dell, k estan bastante iguales k estos

Pistons
28/06/2007, 22:02
sin duda el que lleva la 8600gt, esta muy bien, por cierto, los dos son santa rosa, ademas supongo que a ese en un futuro tambien podras ponerle 4gb de ram. esta bien de precio, y otra cosa, por ese precio, ese procesador y grafica en dell, tampoco te creas que va a ser mas barato, me parece que no eh, de todas formas no cuesta nada mirarlo,

saludos y suerte

I2acso
28/06/2007, 23:30
El segundo AHTEC esta bastante bien, aunque yo no soy mucho de esa marca, no me agrada especialmente.

Yo miraria los nuevos DELL y sobre todo echale un vistazo al ASUS G1S, que para mi es el mejor portatil de 15 pulgadas que hay respecto a marca/precio/calidad/prestaciones.

carpinho
28/06/2007, 23:58
Mira las dell tio que una DELL 1720 con pantalla de 17'' de 1.8GHz disco de 160 y memoria de 2 GB te la llevas por 50 euros mas ...... me parecen absurdos esos precios .... (DELL tb esta co santa rosa)
Saludos.

MaGNiKoS
29/06/2007, 13:38
los dell que precio tienen??
estoy mirando uno sobre 1400 o asi
que sea bueno, que tire el fear bien y los juegos nuevos, no juego mucho pero por si acaso
e visto los asus G2s y eso pero no se cual