PDA

Ver la versión completa : Software de "marcado" y sincronización de vídeo

Dulce angustiA
04/11/2007, 12:30
Hola a tod@s,

Estoy buscando una herramienta que ofrezca posibilidades similares a las de Windows Media File Editor (http://www.plattsburgh.edu/technology/it/help/streamingmedia/mediafileeditor.php).

Lo que necesito es lo siguiente. Estoy diseñando una aplicación de televisión/vídeo sobre IP, de manera que el cliente solicita la transmisión de un contenido y el servidor actúa en consecuencia. Para poder ofrecer contenidos interactivos o personalizados sincronizados con la transmisión de vídeo necesito "marcar" determinados instantes del flujo de vídeo.

Por ejemplo, si en determinada película alguien entra en una pizzería debería ser posible mostrar en una ventana lateral un anuncio de pizzas por ejemplo. Para ello en el vídeo debería ser marcado con algún tipo de herramienta que permitiera insertar un texto o hipervínculo que el software receptor pudiera parsear o interpretar para conectar o solicitar los datos correspondientes en el momento adecuado, eso ya sería más sencillo. El problema es encontrar una aplicación que me permita marcar ficheros de vídeo H.264 a ser posible.

Agradecería sugerencias. Muchas gracias.