PDA

Ver la versión completa : Que limita mi pc?



Hanamichi
23/02/2008, 13:46
Hola,

Mientras el CoD 4 sP me va perfectamente, en MP tengo uan media de 20-25 fps con caidas a 5fps. Quisiera saber si hay alguna forma de saber que componente limita mi PC? Supongo que seran procesador o gráfica..

Así a grandes tiros tengo un AMD AM2 3800+ x2, una 7600GT y 4GB de RAM 667MHz

Berto_69
23/02/2008, 13:48
El procesador es un multicore, no te va a limitar con esa grafica, y la ram menos.

Creo que no van por ahi los tiros...... porque la ram tampoco te puede limitar........

Mira a ver si tienes una configuracion grafica distinta en el MP que en el SP

Hanamichi
23/02/2008, 13:51
En SP me va a 45-55 fps con alguna caida a 35-40.

La configuración de SP es 800x600 y Normal y en MP 640x480 y todo al mínimo.

skar89
23/02/2008, 14:19
mira a ver actualizando drivers, que el juego ese es de los nuevos

Coverdale
23/02/2008, 14:23
tambien puede ser falta de energia, que fuente tienes?

Hanamichi
23/02/2008, 14:53
Actualicé los drivers hace un par de semanas. Antes ya me iba así.

La fuente es Levicom Visible Power 420W o 450W ahora no me acuerdo.

Yo a veces pienso que puede ser q la gráfica este jodida, porque a veces jugando me salta el Asus SmartDoctor con errores de que no le llega suficiente corriente o que el ventilador se haaprado y que al momento vuelve a lo correcto.

LA verdad es que en junio se rompio el soporte del disipador y este cayó encima la gráfica...

MrKGB
23/02/2008, 14:53
con esa config mucha fuente no se necesita..., a menos que tenga una generica y de muy mala calidad, por cierto en el sp a 1680x1050 me da la misma media de FPS con la misma grafica x si sirve de algo...
un saludo

Coverdale
23/02/2008, 15:30
instalate el ntune y sube el ventilador manualmente a ver si te lo sigue haciendo y controla la temperatura.

JRA
23/02/2008, 15:45
¿A 640*480 y te funciona lento? hay algo muy mal ahí, no es normal.

Hanamichi
23/02/2008, 17:21
¿A 640*480 y te funciona lento? hay algo muy mal ahí, no es normal.

640*480 y todo al mínimo/desactivado, ya me supongo que hay algo mal, pero no he tenido la oportunidad de que me dejen otra gráfica para probar

Aguafiestas
23/02/2008, 17:30
algo va mal... jeje.

Cuando las caidas de FPS son dramáticas suele ser causa del procesador (cuello de botella), especialmente si ves que al aumentar el detalle gráfico de las texturas o la resolucion, el juego va igual de rápido que con ello en detalles bajos.

de todos modos por tu configuracion, debería ir más rapido. a lo mejor es cosa del servidor :S xd.

Hanamichi
23/02/2008, 17:52
algo va mal... jeje.

Cuando las caidas de FPS son dramáticas suele ser causa del procesador (cuello de botella), especialmente si ves que al aumentar el detalle gráfico de las texturas o la resolucion, el juego va igual de rápido que con ello en detalles bajos.

de todos modos por tu configuracion, debería ir más rapido. a lo mejor es cosa del servidor :S xd.

Creo que no me quedará más remedio que mi idea inicial. Esperar 2 semanitas a que bajen, pillarme un 3870 y luego ver si tengo que subir el procesador a un 5600 o 6000

JRA
23/02/2008, 18:01
Yo te recomiendo que pruebes "a fondo" todos los componentes. Con ese equipo te debería funcionar bien el juego, a mucho mas de 640*480 bajo...

Saludos

Hanamichi
23/02/2008, 18:06
Que entendemos por probar a fondo y como lo puedo realizar?

JRA
23/02/2008, 18:24
Por empezar, pasale algún 3DMark u otro juego para ver si da resultados normales.

Hanamichi
23/02/2008, 18:38
Por empezar, pasale algún 3DMark u otro juego para ver si da resultados normales.

3DMark Score 3225
3DMarks SM2.0 Score 1309
HDR/SM3.0 Score 1201
CPU Score 1533

3DMark pasado hace 2 meses cuando solo tenia 2 Gigas de RAM.

EL Memtest86 le he pasado 2 ciclos con los 4 Gigas y ya lo había pasado otro ciclo cuando tenia 2.

Hanamichi
23/02/2008, 18:38
Me dejaba la configuración:

Version 1.1.0
Width 1280
Height 1024
Anti-Aliasing None
Anti-Aliasing Quality 0
Texture Filtering Optimal
Anisotropic Level 1
VS Profile 3_0
PS Profile 3_0
Force full precision No
Disable HW shadow mapping No
Disable post-processing No
Force software vertex shader No
Color mipmaps No
Force software FP filtering No
Repeat tests Off
Fixed framerate Off


Pongo también estos resutados por si son importantes:

GT1 - Return To Proxycon 10,621 FPS
SM2.0 Graphics Tests GT2 - Firefly Forest 11,189 FPS
SM2.0 Graphics Tests CPU1 - Red Valley 0,482 FPS
CPU Tests CPU2 - Red Valley 0,780 FPS
CPU Tests HDR1 - Canyon Flight 10,632 FPS
HDR/SM3.0 Graphics Tests HDR2 - Deep Freeze 13,392 FPS
HDR/SM3.0 Graphics Tests

Aguafiestas
23/02/2008, 18:40
prueba a intercambiar componentes con algun otro PC que tengas por ahi... y vas probando XD

Hanamichi
23/02/2008, 18:42
prueba a intercambiar componentes con algun otro PC que tengas por ahi... y vas probando XD

Ese es mi problema, no tengo otros componentes con q cambiar...

DeathJAv
23/02/2008, 20:31
has probado a formatear? te lo digo x a mi y a otro q conozco nos iba fatal y con un formateo todo arreglado. Mejor q comprar digo yo

keytwo
24/02/2008, 01:27
puede ser debido al lagg.
tu conexion a internet es lenta o posee un ping muy alto en ciertos servers.

GusDrawn®
24/02/2008, 05:28
nop, puede ser algun proceso q este jugando con tu pc...

puedes abrir tu administrador de tareas en grande para ver todos tus procesos abiertos..

Saludos

Koketso
24/02/2008, 09:34
Pues esa puntuacion del 3dmark, si es del 06, diria que es totalmente normal

Hanamichi
24/02/2008, 09:52
Sí es del 3dmark 06

Hanamichi
24/02/2008, 09:54
La gráfica me la quería comprar igualmente, así que esperaré un par de semanitas a ver si baja la 3870 y como salen las 9600GT y después formatearé.

Cambiando la gráfico, mejor formatear y formatear 2 veces en 2 semanas..

agur
25/02/2008, 01:41
esa grafica tira muy poco, yo con un 4200+ y una 7800gtx en 3dmark`06 el tema se quedaba asi: ((y ni en broma he jugado a nada a 640x480, minimo de lo minimo a 1280x1024)


3DMark Score 5002 3DMarks
SM 2.0 Score 2013
SM 3.0 Score 1941
CPU Score 2147
Test Results
Graphics Tests
1 - Return to Proxycon 16.37 FPS
2 - Firefly Forest 17.17 FPS
CPU Tests
CPU1 - Red Valley 0.68 FPS
CPU2 - Red Valley 1.09 FPS
HDR Tests
1 - Canyon Flight (SM 3.0) 17.78 FPS
2 - Deep Freeze (SM 3.0) 21.04 FPS

Processor AMD Athlon 64 X2 4200+
Processor clock 2862 MHz
Physical and logical processors 1 / 2
Multicore 2 Processor Cores
FSB 200 MHz






se me olvidava comentar el pequeño oc.

pero joer, que te sacaba alrrededor de 1770 puntos...

ya sabemos que los benches sinteticos para comparar no son muy fiables...

ekon
25/02/2008, 01:48
Has probado actualizando el juego con el ultimo parche?

Hanamichi
25/02/2008, 08:46
SI, el juego esta actualizado a 1.5.