PDA

Ver la versión completa : ¿Barato, pequeño, simple y con mucha batería?



farstar
03/07/2008, 16:43
Me tengo que comprar un móvil. Voy a usar una tarjeta mas movil, ya que mi novia la tiene, y está muy contenta, por precio y calidad. Por tanto, debo comprarme un móvil libre.

Sólo necesito el móvil para llamar, mensajes, y almacenar contactos. Ya tengo una cámara de fotos buena, y no necesito ninguno de los extras que normalmente ofrecen los móviles, excepto tal vez radio (pero en absoluto es imprescindible). Lo que sí necesito es un tamaño pequeño, y que la batería aguante mucho.

He pensado en comprarme un nokia 1650 (hasta ahora estaba usando uno muy parecido al 1650) porque veo que se puede encontrar por 41 euros. No sé si tiene una buena batería. Creo que es relativamente voluminoso.

Me recomendáis éste u otro móvil?

Donde os lo compraríais, en una tienda física o por internet? alguna recomendación en concreto?

Muchas gracias por adelantado.

Cancanico
03/07/2008, 17:06
Tienes el 2630, aunque libre es caro, sale en 89 euros, es muy pequeño y manejable.

Tambien tienes de Carrefour Movil packs con moviles libres bastante baratos, como el Ts608 de Toshiba que esta muy completo aunque anda algo flojo en bateria.

Un saludo a todos.

farstar
03/07/2008, 17:29
Tienes el 2630, aunque libre es caro, sale en 89 euros, es muy pequeño y manejable.

Tambien tienes de Carrefour Movil packs con moviles libres bastante baratos, como el Ts608 de Toshiba que esta muy completo aunque anda algo flojo en bateria.

Un saludo a todos.

Gracias por la respuesta. En la web de carrefour movil no se habla para nada de libres. Sabes si en la tienda directamente tienen?

qué tal el 2630 en comparación con el 1650? qué añade de mejor?

Cancanico
03/07/2008, 17:39
Todos los moviles de pack de Carrefour son libres, aunque la web no lo ponen.

El 2630 tienes 65 gr de peso (muy ligero) y 9.8 mm de grosor. Tiene radio, BT, camara VGA, una buena bateria y 11 Mb de memoria interna (no tiene expansion de memoria).

Un saludo a todos.

farstar
03/07/2008, 18:30
Todos los moviles de pack de Carrefour son libres, aunque la web no lo ponen.

El 2630 tienes 65 gr de peso (muy ligero) y 9.8 mm de grosor. Tiene radio, BT, camara VGA, una buena bateria y 11 Mb de memoria interna (no tiene expansion de memoria).

Un saludo a todos.

Tiene buena pinta, el 2630. He visto en una página web que con gastos de envío e IVA, me sale por 81,50 euros. Sabes en qué tienda física puedo encontrar el 2630? Por 89 euros como dices, creo que prefiero pagar 7,50 euros más y tener la tienda física.

Cancanico
03/07/2008, 20:58
En The Phone House, sin ir mas lejos, lo tienes a ese precio (con el plan removil, tienes que entregar un telefono viejo y te descuentan 10 euros, el precio orginal del terminal son 99 euros).

Un saludo a todos.

El_Pablo
03/07/2008, 22:04
Como te dicen, el 2630 es el mejor móvil libre en ese rango de precios.
El 2760 es similar sólo que en formato clamshell, pero esto ya va por gustos.

Saludos!

SumBeaM
03/07/2008, 22:18
El 2630 es el que nos dan en la empresa y es realmente fino... no te enteras de que lo llevas en el bolsillo.

Cancanico
03/07/2008, 22:26
¿Como va de bateria?, ¿tiene autobloqueo de teclado?

Un saludo a todos.

farstar
04/07/2008, 08:28
En The Phone House, sin ir mas lejos, lo tienes a ese precio (con el plan removil, tienes que entregar un telefono viejo y te descuentan 10 euros, el precio orginal del terminal son 99 euros).

Un saludo a todos.

No tengo ningún móvil viejo. Creéis que me darían el 2630 por 89 euros aunque no lleve un móvil viejo? Deben demostrar los vendedores que han recogido un móvil viejo? Me imagino que lo recogen y simplemente lo tiran, no? para qué querría the phone house hacer inventarios de móviles viejos e inútiles?

Cancanico
05/07/2008, 00:32
¿No tiene ningun familiar ni amigo un movil viejo que no quiera para nada?. Eso que comentas no lo hacen. Lo que si hacen es que te dan unos dias (creo que 7) por sino llevas el movil en ese momento puedas entregarlo despues, lo que ya no se si te daran dinero en metalico o un vale descuento.

Un saludo a todos.

xataca
14/07/2008, 16:12
Buenas tardes

Otra Opcion con muchos extras, es el Toshiba TS605 (Varios colores y con radio , bluetooth, Slot para Micro SD (hasta un 1GB MicroSD, APP las vende por 5€)
y el PVP esta entre 79 y 99€, ve a un The Phone House y preguntalo.
Nota: Hay que ser realistas, aun no siendo este telefono un 3G el rendiemiento de la bateria depende del uso, y el estado y calidad de la cobertura.

http://www.xatakamovil.com/2006/12/15-toshiba-ts605

Cancanico
14/07/2008, 16:45
El Ts-608 es el mismo movil pero con otro diseño y lo tienes por 49 euros en pack de carrefour prepago, los terminales de estos packs son libres.

Es cierto que depende de todas esas cosas que comentas. Los fabricantes ya de "base" te dan la autonomia en las mejores condiciones posibles y son, la mayoria de veces, bastante optimistas. Si contamos con esto y vemos que, de base la bateria del Toshiba son 150 euros (la mitad que otros muchos o 100 horas menos). Tenemos que la autonomia efectiva puede ser de 2 a 3 dias en espera (unas 40-72 horas...si me apuras 4 dias, unas 96 horas, bastante lejos de las 150 anunciadas).

Yo me compre un E250 de Samsung que anuncia 250 o 300 horas en espera (no recuerdo cual de las 2, serian de 10 a 12 dias aproximadamente) y lo mas que ha estado ha sido 6 dias (sin tocarlo, solo para mirar la hora). 150 horas son algo mas de 6 dias...asi que ya digo que no le echo mucho mas de 3 dias en espera. De 3 a 5 dias va un cacho, (el doble).

Un saludo a todos.

Santurron
14/07/2008, 18:59
En simyo tienen un Samsung por 29€ libre, de paso te dan una sim con 10€.

Un saludo

Cancanico
14/07/2008, 19:34
Si, el C260, esta muy bien por el precio :D. Quien quiera-neciste algo mas tiene el W350 tambien a muy buen precio.

Un saludo a todos.

farstar
26/07/2008, 20:05
Quería agradeceros a todos la ayuda que me habéis brindado. Me he comprado un nokia 2630 y me parece exactamente lo que necesitaba: superligero, con radio, con bluetooth, y el añadido de la cámara. Todo es muy simple y fácil. Lo tengo de The Phone House por 89 euros + 10 euros de descuento por entregar un móvil viejo. Estoy con masmovil, que ofrecen un buen servicio (hasta ahora) y son baratos.

farstar
16/04/2009, 20:36
Hola, subo este hilo. Me compré un nokia 2630 con el cual estoy muy contento. Ahora mi pareja quiere cambiarse el móvil, y quiere algo parecido al nokia: muy pequeño y liviano, no necesita ninguna característica especial, sólo lo quiere para llamar, con una batería que aguante, y barato.

Aún me recomendáis el nokia, o ha salido algún modelo mejor?

Planchas
16/04/2009, 22:44
Tal vez Samsung MyToach?

farstar
17/04/2009, 13:29
Gracias por la respuesta, pero he buscado en google y no he encontrado nada con "Samsung MyToach", ni tampoco con "Samsung MyTouch". Tiene tal vez otro deletreo?

O algún otro modelo?