PDA

Ver la versión completa : Renovar pc



activefs
05/09/2008, 19:28
Hola que piezas renovarias de mi pc de la firma de abajo.

Ghortaur
05/09/2008, 19:39
Juegas con el ordenador?
En la firma no se ve la gráfica que tienes, supongo que utilizas la integrada.

valhuma7
05/09/2008, 19:41
En que te va mal el ordenador de tu firma? para saber que es lo que tienes que renovar.

activefs
05/09/2008, 19:42
es una integrada en placa una nvidia nforce 6100 430.

Jugar como que no..

activefs
05/09/2008, 19:45
pues el problema esque no va fino habeces va tirones explorer lento.

Ghortaur
05/09/2008, 19:45
Tengo tu micro y para todo lo que no sea jugar (o edicion de video) va sin problemas. Como no cambies el disco duro por uno mayor si te hace falta o un monitor tft panorámico para ver pelis no se que puedes mejorar.

activefs
05/09/2008, 20:03
no se puede poner un micro PHENOM?

Ghortaur
05/09/2008, 20:09
Segun la web de Gigabyte (http://www.gigabyte.com.tw/Support/Motherboard/CPUSupport_Model.aspx?ProductID=2434) tu placa admite hasta un phenom x4 9650 de 95W, eso si, con el ht a 2000 mhz en vez de los 5200 mhz del socket am2+.

activefs
05/09/2008, 20:32
Lo que mas noto esque desde que eliges en el xp que usuario quieres hasta que termina de cargar tarda mucho.

valhuma7
05/09/2008, 20:35
Cuanto tiempo llevas sin formatear???

activefs
05/09/2008, 20:50
no lo se exactamente.

PUR3VIL
05/09/2008, 22:04
no lo se exactamente.

Pues lo más seguro que sea eso.

Pégale un formateo al pc y ya nos cuentas como te va.

Te aseguro que en el mio pasaba lo mismo y luego iba como un tiro.

Saludos

activefs
06/09/2008, 13:37
Segun la web de Gigabyte (http://www.gigabyte.com.tw/Support/Motherboard/CPUSupport_Model.aspx?ProductID=2434) tu placa admite hasta un phenom x4 9650 de 95W, eso si, con el ht a 2000 mhz en vez de los 5200 mhz del socket am2+.

¿Con esa diferencia de Ht de menos que problema tendria?

underage_one
06/09/2008, 13:42
Menor rendimiento nada más.

De todas formas formatea como te comentan, ya verás como da resultado.

Tarda en cargar debido a la cantidad de programas que tendrás instalados o a alguno realmente "molesto" que se toma su tiempo al inicio. No es algo realmente preocupante la verdad y mucho menos como para cambiar de PC.

La cuestión es que si inviertas más dinero en este PC prácticamente lo estás tirando, pues no vas a conseguir mejorar el rendimiento significativamente y ni siquiera vas a tener piezas digamos "aprovechables" para tu próximo PC.

Por ello te recomendaría que aguantes con él el tirón formateando y manteniendo el disco duro defragmentado y demás y dentro de un tiempo, con algo más de dinero, cambiar el PC entero.

Un saludo.