PDA

Ver la versión completa : i7 920 vs Q9550

Piloto
29/01/2009, 05:56
Bueno, estaba esperando haber si la famosa bajada de Intel se producia, pero en vistas de que no es asi, habra que pasar por el aro.

Un duda. He leido en un post de este foro que los i7 generan mucho calor ¿es cierto esto?

Otra cosa mas, aprovechando el post. Me ha quedado claro que entre las gigabyte mejor la UD4P, pero y la Asus donde la situariais???

macumba
29/01/2009, 06:08
El PC lo quieres para Catia no?.

Creo que el TDP es el mismo que en los Q9X50, osea que disiparan una cantidad similar de energia, lo que si con OC las temps con el i7 son mas altas que con un Q9X50.

Sobre el tema de la placa, las Asus en esta plataforma han salido buenas, a la altura de esa UD4P y quiza este por encima la P6T a secas, es una placa cojonuda que aplica unas voltajes correctos, las Gigabyte por el contrario tiene vdrop. Aunque cualquiera de las 2 te serviria para los 3.8GHZ al i7 920.

Si te interesa para Catia, yo a mi 920 aunque lo he comprado para Ocio para aprovechar mi SLI, voy a probar a nivel profesional modelos con Catia, Unigraphics y Solid Works pesado (proyectos del sector del ferrocarril), proyectos tochos que mueven "bien" mis 2 Q6600 y tambien mi Q9450, si realmente el i7 me mueve el Catia de lujo, cambio mis 2 PC de trabajo por 2 i7 920, si eso que creo que tambien estas en el mundillo, enviame un privado y hablamos.

Un saludo.l

Tolden
29/01/2009, 07:44
Ya hay un hilo al respecto de q9550 Vs i7:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=275232