PDA

Ver la versión completa : Mens Of War, que juegazo



Halibm
22/02/2009, 22:10
Buenas, despues de "Probarlo gratuitamente" y ver que tal era me parece un juego que no cambia pero a la vez si ha cambiado.

- Ejemplo es que ahora cuando disparas a un tanque si le has dañado o algo similar te lo dice un detalle muy guapo.

- Ya no es como antes que solo se podia reparar el tanque si destrozabas las orugas, ahora esta el color ROJO y el NEGRO, si esta en rojo es reparable si esta en negro olvidate, la vida es mucho mas real, ya no es como antes que te tiraban una granada y resulta que tu hombre salia volando pero seguia con mas de la mitad de vida, ahora si te cae una granada encima despidete.

- Es muchisimo pero muchisimo mas complicado avanzar en mens of war que en faces of war os lo puedo asegurar que en la 3 pantalla estoy atascado, lo juego en dificl eso si, pero aun asi antes no me era tan dificil.

- Las explosiones siguen siendo de lo mejor de eso no hay duda puedes parar un camion de gasolina sutilmente como hice yo con un franco al conductor o tambien a las ruedas o meterle un cañonazo con un antitanque y que reviente en 1000 pedazos junto a lo que haya cerca, da igual que sea tanque o muro xD.

- La HE por fin tiene algo de protagonismo en cuanto a edificios, por que me acuerdo que en el Faces o disparabas con Municion penetrante o no echabas la casa abajo, ahora si disparas con la penetrante esta atraviesa la casa y le da a lo que haya detras como un tanque o se desvia y resulta que va a otro edificio xD.

- La IA ha mejorado bastante tambien los soldados no se quedan quietos, es mas cuando ven que te estan matando van avanzando hacia a ti poco a poco hasta que ya no puedes hacer nada, luego se ve que tienen bastante mas punteria pues en cuanto ven que eres una amenaza ves como 5 tios te empiezan a disparar y por muy tumbado que estes te fulminan en 0,.

- Los tanques y Antitanques asi como las Ametralladoras montadas salen muchisimo en el juego, llevo 3 misiones del juego y en todas he llevado varios tanques, incluso en 1 podia pedir refuerzos de tanques.

- Como ya he dicho, ya no es tan facil avanzar, asi mismo no es tan facil acabar con un tanque como pasaba antes que te acercabas y podias resistir todos los disparos del mundo, ahora te acercas y en 4 tiros estas muerto.

- Las armas siguen siendo las mismas salvo que hay una especie de rifle destruye tanques xD, el cual esta muy guapo por que por ejemplo acercas la camara hacia el tanque que quieres dar, disparas a la oruga y esta salta, o disparas al casco y se ve como este se aboya la segunda vez ya te pone "Casco Destruido" lo mismo pasa con el motor, orugas, ametralladora, blindaje y cañon, pero como he dicho solo llevo 3 misiones y he visto algunas armas nuevas pero la que mas me impresiono fue esa.

- el control direcot sigue siendo el mismo, con el control lo pones y con las flechas te mueves y raton disparas, salvo que ahora te pone una especie de arco que es el rango de fallo, osea donde puede ir la bala, distancia y en caso de tanques o rifles antitanque te pone Distancia, rango de pentracion (se pone en verde si penetras seguro, amarillo si hay posibilidades y rojo si es bastante jodido pero no imposible xD) tambien una especie de Flechas junto al arco que eso es el rango de metralla.

- La historia "Rusa" va sobre un par de compañeros estudiantes reclutados a la fuerza y no cuento mas para no desvelar. Pero no parece mala, eso si no esperéis un guion de hollywood


Mis impresiones: Que mañana mismo voy a ir a por el a pillarmelo por que me parece un juego excelente y parece bastante largo, ademas del online que en el 1 era bueno en este sera de lo mejor. Como he dicho "pirateo" si, no voy a pagar 40€ como es este caso para que el juego luego me parezca una basura y como resulta que aqui en españa el mercado de videojuegos esta por los suelos debido a las consolas, no conozco ningun videoclub de pc's, esta el game pero tienen juegos de hace decadas por lo menos.

Saludos y quien lo haya probado que me diga sus impresiones


Unas imagenes muy buenas

http://img6.imageshack.us/my.php?image=imageni203406640.jpg

http://img4.imageshack.us/my.php?image=imageni193046640.jpg

http://img3.imageshack.us/my.php?image=menofwar5.jpg

Halibm
25/02/2009, 23:39
98 visitas y nadie lo ha probado O.o xD, anda opinar si os gusta o no que me es interesante.

gracias

<chuke01>
26/02/2009, 02:39
Estoy de acuerdo, el juego es jodidamente bueno y le da sopas con ondas en cuanto a física/destrucción a otros como el COH. Es realista, tiene unas enormes posibilidades tácticas e infinidad de detalles de calidad, el uso de coberturas es muy bueno, los daños en los vehículos están muy cuidado, se pueden crear formaciones de soldados facilmente para usarlos como escuadra y usar a la vez a los soldados individualmente, ... etc

Como punto negativo la historia es pasable, pero bueno como el 90% de los RTS. Los videos tienen unos valores de producción inferiores a la media, pero vamos que no es algo que me importe en un juego de este tipo.

Tiene muchos modos online diferente y sobretodo un modo Coop para la campaña completa-

El juego está por 23€ envio incluido en Play.com, así que probar la demo/"juego de prueba" y a la mínima que os guste haceros con el original, porque vale muchísimo la pena el trabajo que ha hecho está gente con el juego.

Seifer
26/02/2009, 11:51
A mi me parece un muy buen juego, muy mejorada la fisica, en cuanto al movimiento de la camara lo veo muy tosco. Yo le daria una puntuacion de 8/10.

Saludos.

<chuke01>
26/02/2009, 13:24
A mi me parece un muy buen juego, muy mejorada la fisica, en cuanto al movimiento de la camara lo veo muy tosco. Yo le daria una puntuacion de 8/10.

Saludos.

Se puede regular la sesibilidad de la cámara en opciones, como en todos los juegos de estrategia. A mi la configuración por defecto también me pareció muy brusca.

Saludos

S-GERAT
26/02/2009, 14:47
Pues a mi lo que más me está gustando respecto al faces of war es que parece que deje a un lado las misiones de comandos y se centre más en la guerra que se libra en los frentes. Y el detalle de que se va agrandando el mapa a medida que vas avanzando en la misión y cumpliendo objetivos me encanta. Y el poder pedir refuerzos también..

Aparte de esto el juego en sí es más que nada una mejora del faces of war, por que son prácticamente los mismos gráficos, casi la misma banda sonora etc.. pero 100 % recomendable..

Saludos

El_Pablo
26/02/2009, 14:57
Es a lo fps normal o es a lo imperium??
Si es a lo fps normal me lo compro pq no me gustan los juegos tipo imperium de dirigir ejercitos...

Halibm
26/02/2009, 15:07
Es a lo fps normal o es a lo imperium??
Si es a lo fps normal me lo compro pq no me gustan los juegos tipo imperium de dirigir ejercitos...

Ni uno ni otro, es tipo commandos pero RTS, es de estrategia estilo commandos sin que te pillen o estrategia de ir a saco.

Saludos

landau
27/02/2009, 09:57
No me convencen ni los gráficos,ni la música,ni la jugabilidad .Company of heroes lo considero todavía muy superior.Es un Faces of war con un lavado de cara.

Pixar
27/02/2009, 11:42
No me convencen ni los gráficos,ni la música,ni la jugabilidad .Company of heroes lo considero todavía muy superior.Es un Faces of war con un lavado de cara.

Opino exactamente igual. Aunque reconozco que lo han mejorado respecto al anterior.

<chuke01>
27/02/2009, 15:51
Company of heroes es un juego muy diferente, con bases/recursos y mucho más simple en el combate, no creo que la jugabilidad se pueda comparar. El Men of War no es un RTS al uso.

j00j
02/03/2009, 12:32
Me esta gustando mucho, aunque es dificil.
¿Habeis probado la beta multiplayer?

http://www.fileplanet.com/196529/190000/fileinfo/Men-of-War-FilePlanet-Beta

Saludos

<chuke01>
02/03/2009, 13:41
Una forma de reducir la dificultad es ralentizar el tiempo cuando la acción nos supera, para que nos de tiempo a pensar y a mover a nuestros hombres convenientemente, también guardar frecuentemente, porque en un descuido nos pueden pelar facilmente a muchos soldados (lástima que no haya un botón para los quicksaves)

neo_bpm
03/03/2009, 05:15
¿Para comprarlo por play.com como lo hago? ¿Me envian el DVD a casa? Y supongo que tendré que pagarlo con tarjeta, si alguien me puede informar de como comprar el juego por esa página se lo agradecería mucho.

Saludos.

<chuke01>
03/03/2009, 14:06
Entra en la página y en la esquina superior derecha haces click sobre el simbolo del euro, para que todos los precios se ajusten a tu localización. Después necesitas una tarjeta de debito o de crédito, te registras, introduces tus datos (dirección y tarjeta de crédito) y compras el juego, ellos te envian en una semana el juego, los gastos de envio ya están incluidos en todos los precios que ves.

j00j
18/03/2009, 00:32
¿Lo habeis comprado alguno?
Online uso este nick, hay mucha gente y las partidas de 8vs8 se salen, lamentablemente soy malo pero me lo paso pipa :)

Saludos

Halibm
18/03/2009, 08:30
Entra en la página y en la esquina superior derecha haces click sobre el simbolo del euro, para que todos los precios se ajusten a tu localización. Después necesitas una tarjeta de debito o de crédito, te registras, introduces tus datos (dirección y tarjeta de crédito) y compras el juego, ellos te envian en una semana el juego, los gastos de envio ya están incluidos en todos los precios que ves.


Tio me ha dado por probar eso y los precios son mucho menores en Libras, el army men que vale 4 libras si le das al euro se te pone a 19€... Joder yo sigo prefieriendo comprar en libras aunque el banco que cobre 1€ por el cambio de moneda.

Saludos

teimaginas
18/03/2009, 08:46
Joder yo sigo prefieriendo comprar en libras aunque el banco que cobre 1€ por el cambio de moneda.

Saludos

Se puede hacer eso de pagar en libras aunque estes en España?
La comision es de 1 euro en todos las cajas?
te cobran alguna otra comision por pagar con tarjeta a inglaterra?
Un saludete
Pd: perdon el off-toppic

ShadoW®
18/03/2009, 16:25
Los **** of War, siempre han sido RTS, con jugabilidad realista y con ROL bélico, es decir inventarios y demás.

Yo desde el Theatre of War llevo jugándolos, y nunca me han defraudado.

Salu2.-

Uruk-hai
18/03/2009, 17:36
Yo voy por la fase 5 o 6 con los rusos, y es realmente dificil. He tenido que aguantar las lineas defensivas mientras evacuaban Sebastopol, y ha sido una autentica locura. Al final mantuve abiertas las lineas de refuerzos, y he conseguido librar por lo pelos.

Uruk-hai
19/03/2009, 15:53
El men of war de play.com es multi? Alguien se ha hecho ya con el?

mircea133
19/03/2009, 16:25
Este juego no es RTS, sino RTT, de nada sirve compararlo con CoH porque son diferentes.

<chuke01>
19/03/2009, 21:34
El men of war de play.com es multi? Alguien se ha hecho ya con el?

El de Play.com si que es multi.

Las misiones de defensa son cojonudas, te ponen hasta las cuerdas, nunca hay nada bajo control, estamos continuamente en tensión, además lo de tener diferentes líneas en las que reagruparnos le da mucho juego. Eso sí, son jodidas y pueden frustrar a muchos, porque el enemigo no perdona una.

Halibm
19/03/2009, 23:49
Se puede hacer eso de pagar en libras aunque estes en España?
La comision es de 1 euro en todos las cajas?
te cobran alguna otra comision por pagar con tarjeta a inglaterra?
Un saludete
Pd: perdon el off-toppic

Yo estoy con el BBVA y por comprar en internet dando el numero de la tarjeta claro,no me ponen ninguna pega y llevare como 3 o 4 a dvd.co.uk y nada eso que ellos por hacerme el cambio de moneda lo unico te cobran 1€ de comision en BBVA,por paypal tampoco me cobran nada de hecho BBVA no me cobra nada es paypal la que me cobra 1.50 por el cambio yo la hice sin informacion ni leches xD, yo coji y compre dando ya por hecho que el banco lo cobraria y asi a sido, si no el pago no se hace y ya esta, cuando vayan a cobrar ven que no han cobrado y no te lo envian. A mi no me cobran ninguna otra comision por pagar a UK ni por pagar a EEUU (el otro dia pedi un protector para el movil por 9$ y al cambio se me quedo en 6€+1 de comision xD.

Y si yo vivo en España, Málaga para ser mas exactos.

Saludos

orgasmatron
24/03/2009, 22:57
Yo he jugado al Faces of War en cooperativo con un amigo y estaba muy bien, asi que este no me debe defraudar xD

tostador
26/03/2009, 10:31
A mí esta serie me gusta más que los Company. Es cuestión de gustos, pero me resulta más inmersivo. Con los Company a veces tengo la sensación de estar en el Age of empires mecanizado. Por cierto que se puede jugar en red con el hamachi...

Sendai
26/03/2009, 13:08
¿El juego se da un estilo a Commandos(con mucha mas accion obviamente)? Es decir, ¿no produces tropas, manejas solo a unas pocas y todo eso?

DRM
26/03/2009, 13:14
Y además no tienes que gestionar producción ni creación de unidades.

<chuke01>
26/03/2009, 13:30
En cierto modo es un Commandos masivo, aunque no se vea en pantalla los enemigos tienen un cono de visión. No es como el resto de RTS que vemos (y nos ven) por el simple hecho de estar cerca, aunque estemos de espaldas a los ojos de los soldados enemigos, detrás de un obstaculo.... etc.

Pero la orientación de la mayoría de las misiones no es de pasar desapercibido, varian desde refriegas con un par de escuadras hasta batallas masivas con un centenar de unidades y una decena de tanques en nuestro bando. También hay misiones puramente de infiltración, si bien no están tan bien ajustadas como las de un commandos tampoco están mal, las hay mejores y peores, aunque comparandolas con el resto son las que menos me gustan.

ersot
29/03/2009, 00:25
Hola, ¿sabeis de donde se puede bajar el parche 1.11.3?, es la versión más jugada en internet, y solo he encontrado el parche en ruso y no me funciona

saludos y gracias por anticipado.

<chuke01>
29/03/2009, 16:06
Hola, ¿sabeis de donde se puede bajar el parche 1.11.3?, es la versión más jugada en internet, y solo he encontrado el parche en ruso y no me funciona

saludos y gracias por anticipado.

Mira en los foros oficiales.

kbass
07/05/2009, 16:52
Refloto este hilo, ya que men of war está de oferta por steam, me he puesto a ver un poco del mismo y me ha parecido un juego interesante, pero no estoy seguro de que funcione en Vista64.


Operating System: Microsoft® Windows® XP SP3 / Windows Vista SP1 — This product does not support Windows 95/98/ME/2000/NT or XP x64/Vista x64!

Quería saber si alguien lo tiene o lo ha probado bajo Vista64 (no he visto que hayais comentado nada en el hilo del foro), si le ha funcionado y a ver qué tal le iba.

Gracias.

:cs7: :cs7: :cs7: :cs7: :cs7:

Halibm
07/05/2009, 19:12
Refloto este hilo, ya que men of war está de oferta por steam, me he puesto a ver un poco del mismo y me ha parecido un juego interesante, pero no estoy seguro de que funcione en Vista64.



Quería saber si alguien lo tiene o lo ha probado bajo Vista64 (no he visto que hayais comentado nada en el hilo del foro), si le ha funcionado y a ver qué tal le iba.

Gracias.

:cs7: :cs7: :cs7: :cs7: :cs7:

yo lo tengo probado y mas que jugado xD. 100% perfecto

kbass
07/05/2009, 19:16
yo lo tengo probado y mas que jugado xD. 100% perfecto


Muchas gracias

orgasmatron
08/05/2009, 18:12
Tengo una duda, que no se como poner minas antitankes!!! estoy en la parte de defender el atake almean hasta que se carga el tren y no se como poner las minas por que me trituran los tankes.

Gringo
08/05/2009, 19:10
Con el personage que tengas equipadas las minas tienes que darle al boton en el que salen unos engranajes, bajo a la derecha. Ahí te saldrá la opción. Cuando vayas a ponerlas ten en cuenta que pone todas las minas en fila india desde donde está el personage hasta donde selecciones.

Saludos

Halibm
08/05/2009, 20:31
Con el personage que tengas equipadas las minas tienes que darle al boton en el que salen unos engranajes, bajo a la derecha. Ahí te saldrá la opción. Cuando vayas a ponerlas ten en cuenta que pone todas las minas en fila india desde donde está el personage hasta donde selecciones.

Saludos

A no ser que le des al shift

landau
03/06/2009, 13:20
Tengo problemas con el sonido de este juego que a veces se entrecorta.Tengo aplicado el último parche, ¿alguna solución?.

BlackHawk
25/07/2009, 12:08
En el Steam esta ahora a 7€, la verdad es que por lo que he visto tiene muy buena pinta, ¿lo recomendais viniendo de acabarme estas ultimas semanas Company of Heroes y sus 2 expansiones?

<chuke01>
25/07/2009, 15:49
Altamente recomendable.

WideScreen
12/08/2010, 23:33
Está preparandose la open beta de la expansión "stand-alone" (no hace falta el original para jugarla) "Men of War: Assault Squad".

"The open beta will be launched as soon as our user base on our newly founded official game group on steam (http://steamcommunity.com/games/mowas) hits the 10.000 user mark, additionally for every 500 user that join our official company group on steam (http://steamcommunity.com/groups/digitalmindsoft), 5 members of the group can win exclusive access to the closed beta of the game."

http://worthplaying.com/article/2010/8/12/news/76168/

Saludos.

Toruk
13/09/2010, 14:59
Está muy bien este juego, lo único que no me gusta es que no tiene escaramuzas en modo offline, para jugar uno solo contra el ordenador. Creo que este tipo de juegos "estratéjicos" si no tienen esta opción pierden mucho.

Llevo jugando al company of heroes mucho tiempo y no me canso de jugar las escaramuzas, de hecho jugué una campaña y la dejé a medias, para las historias creo que ya hay otro tipo de juegos.

¿Hay algún modo de jugar al men of war en modo escaramuza contra el ordenador?