PDA

Ver la versión completa : Consejo impresora laser

Patinvolador
09/03/2009, 18:02
Hola,

mi impresora de tinta epson a muerto, y necesito reemplazarla por otra.

Habia pensado comprar una laser y me gustaria saber algunos modelos que esten bien de precio y tenga cartuchos compatibles. Yo la uso para sacar documentos y algunas caratulillas de algun juego o peli que me baje, vamos uso domestico. Me imagino que cualquier laser ya tendra mas calidad que las de cartucho no???

Bueno espero vuestras respuestas, gracias de antemano

Mc Byte
09/03/2009, 18:11
No aclaras si te refieres a una láser color (por lo de las carátulas) o a una monocromo (negro) que es el tipo habitual para uso doméstico.
Si es de éstas últimas, hay modelos como la Samsung ML-1640, las HP Laserjet P1005 y P1006 y las Canon I-Sensys LBP serie 3000, muy bien de precio e ideales para uso casero.
Saludos.

Patinvolador
09/03/2009, 18:14
No aclaras si te refieres a una láser color (por lo de las carátulas) o a una monocromo (negro) que es el tipo habitual para uso doméstico.
Si es de éstas últimas, hay modelos como la Samsung ML-1640, las HP Laserjet P1005 y P1006 y las Canon I-Sensys LBP serie 3000, muy bien de precio e ideales para uso casero.
Saludos.

haber me refiero una a color pero que sea de uso domestico, las he visto por 150€. pero no entiendo mucho de impresoras laser, me imagino que una laser de ese precio o parecido a color sacara las caratulas a la misma calidad que una de tinta o incluso mejor no???

Mc Byte
09/03/2009, 19:59
En ese caso no te puedo aconsejar porque no estoy nada puesto en las láser color, pero seguro que alguien te ayuda.
Eso sí, no te guíes por el coste de la impresora en sí. Yo cogería la calculadora y haría números en lo que respecta al mantenimiento.
Saludos.

jb_______
15/03/2009, 10:21
Buenas...

Yo me compré una Hp 1600 hace un años y estoy muy contento con ella, primero por precio, segundo por calidad, y lo más importante, porque hay toners clónicos que cuestan unos 36 Euros (frente a los 75 de los originales).

La calidad de umpresión, junto con la velocidad está a años luz de las chorro de tinta, y a la larga sale mucho más barato, y encima te despreocupas de que se seque la tinta.

Todas las impresoras laser en color tienes prestaciones muy parejas (en la gama de precios "economica") y de tamaño son todas "mastodónticas" al tener cuatro toners (uno negro y tres de color), por lo que, para mi, el factor fundamental a la hora de escoger una es la disponibilidad de toners clónicos.