PDA

Ver la versión completa : [Hilo Oficial] CRYSIS 2



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46

Morph
13/02/2012, 22:30
Buenas, aprovechando la oferta de Origin mas los descuentos me he pillado el Crysis 2 pero no quiero empezar a jugar sin el excelente mod de Maldo. He ido al blog pero el enlace de descarga no funciona, ¿está subido en alguna otra parte?

¿Hay que aplicar el parche de DX11? Este ya lo estoy bajando por las dudas.

Saludos

Yo instale Parche DX 11. Texturas HD del Juego y luego el Mod de Maldo. No recuerdo donde estaba para bajarlo. A ver si alguien tiene un enlace. Saludos.

MaLDo
14/02/2012, 08:56
Buenas, aprovechando la oferta de Origin mas los descuentos me he pillado el Crysis 2 pero no quiero empezar a jugar sin el excelente mod de Maldo. He ido al blog pero el enlace de descarga no funciona, ¿está subido en alguna otra parte?

¿Hay que aplicar el parche de DX11? Este ya lo estoy bajando por las dudas.

Saludos

fjavi ha puesto unos links unos mensajes por encima del tuyo. El parche DX11 es opcional si quieres usar los efectos DX11. El configurador del mod ya te avisa de qué efectos requieren del parche.

ScOrPiA
14/02/2012, 12:31
Muchas gracias a ambos. No había visto los links, me pasa por vago supuse que estarían 500 páginas más atrás y lo tenía 3 mensajes mas arriba jejeje Descargandolo ahora mismo.

Bajando están. El parche ya está aplicado y bueno no noto mucha diferencia, será porque apenas he jugado sin el. Ya iré haciendo pruebas.

Saludos

MaLDo
14/02/2012, 14:17
Muchas gracias a ambos. No había visto los links, me pasa por vago supuse que estarían 500 páginas más atrás y lo tenía 3 mensajes mas arriba jejeje Descargandolo ahora mismo.

Bajando están. El parche ya está aplicado y bueno no noto mucha diferencia, será porque apenas he jugado sin el. Ya iré haciendo pruebas.

Saludos

Usa la configuración recomendada del mod.

ScOrPiA
14/02/2012, 16:51
Instalado y probando opciones. Vaya trabajo que te has pegado Maldo, mis mas sinceras felicitaciones compañero.. en las imágenes ya se puede ver la calidad del mod, pero luego hay que añadirle los instaladores, las instrucciones y demás. De 10!!!

Tengo una duda, si juego la campaña normal se aplican las texturas del mod? Debajo está la opción CAMPAÑA MOD pero luego me sale para elegir un montón de niveles.. he cargado una partida con el primero y el último para ver si estaban por orden pero no me empieza desde la misión del submarino. ¿Cómo hago para seguir un orden?

Saludos y gracias por todo

LordKoal
14/02/2012, 17:06
Instalado y probando opciones. Vaya trabajo que te has pegado Maldo, mis mas sinceras felicitaciones compañero.. en las imágenes ya se puede ver la calidad del mod, pero luego hay que añadirle los instaladores, las instrucciones y demás. De 10!!!

Tengo una duda, si juego la campaña normal se aplican las texturas del mod? Debajo está la opción CAMPAÑA MOD pero luego me sale para elegir un montón de niveles.. he cargado una partida con el primero y el último para ver si estaban por orden pero no me empieza desde la misión del submarino. ¿Cómo hago para seguir un orden?

Saludos y gracias por todo

Carga el mod e inicia campaña normal, sin más complicaciones

dpinalv
14/02/2012, 18:44
que desesperacion,he conseguido instalar el mod y al poco rato me tira al escritorio o se me cuelga el juego,decir que juego con las configuraciones recomendadas,no sé si es problema de la gráfica que le falta vram o que pasa.Una ayuda por favor

MaLDo
15/02/2012, 09:02
que desesperacion,he conseguido instalar el mod y al poco rato me tira al escritorio o se me cuelga el juego,decir que juego con las configuraciones recomendadas,no sé si es problema de la gráfica que le falta vram o que pasa.Una ayuda por favor

Con 1 giga debería ir, y tú tienes 1,5 ¿no?

Si tienes overclock asegurate de que es estable, Crysis 2 estruja todos los componentes.

dpinalv
15/02/2012, 11:31
si, la gráfica tiene 1,5 de vram,el oc que tengo es en el procesador,un poco subidito,si,pero hasta la fecha nunca me había dado problemas

F4lk0N
15/02/2012, 14:48
hola, compre ayer crysis ya esta instalado y en la 1.9.

quiero ponerle todo: parche dx11, texturas hd y luego texturas de maldo.

en la web oficial he encontrado el dx11, pero no se descarga. ayuda plz.-

ScOrPiA
15/02/2012, 15:15
Hola falkon, yo lo he descargado desde el link del primer post, todavía funciona: http://www.techpowerup.com/downloads/2014/Crysis_2_DirectX_11_Upgrade_Pack.html le das a la derecha download now y elijes el servidor con el que quieres descargar.

Saludos

F4lk0N
15/02/2012, 17:15
gracias conical!

santiago1095
16/02/2012, 16:40
hoy a la 23:59 acaba en la tienda ORIGIN CRYSIS 2 al 50% de descuento, a 5 euros y metiendo este cupon de descuento NYTTCCQ5 , se baja un 20% y queda en 4 euros

dpinalv
17/02/2012, 01:57
que desesperacion,he conseguido instalar el mod y al poco rato me tira al escritorio o se me cuelga el juego,decir que juego con las configuraciones recomendadas,no sé si es problema de la gráfica que le falta vram o que pasa.Una ayuda por favor
Me autocito porque he encontrado un video con el problema idéntico al que a mi me pasa,este es el video:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JvIViG43Z6M
A ver si alguien me ayuda por favor

Morph
17/02/2012, 02:35
Me autocito porque he encontrado un video con el problema idéntico al que a mi me pasa,este es el video:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JvIViG43Z6M
A ver si alguien me ayuda por favor

Hola Has empezado una campaña nueva. Si no es así. Borra los saves por si acaso, no el config y cuando entras en el juego y aplicas el Mod y reinicia el juego, ve a campaña mod y empieza de cero. No se me ocurre otra cosa. Suerte. Saludos.

Pertu77
20/02/2012, 23:36
Llevo tiempo desconectado del tema de los juegos, pero me ha sorprendido un montón ver el Crysis 2 a 9.99€, impresionante. No sé cómo será, pero caerá seguro para seguir con la colección.

LordKoal
20/02/2012, 23:50
Llevo tiempo desconectado del tema de los juegos, pero me ha sorprendido un montón ver el Crysis 2 a 9.99€, impresionante. No sé cómo será, pero caerá seguro para seguir con la colección.

Pues creo que hace unos 4-5 días en origin estuvo a 5€

Pertu77
20/02/2012, 23:56
Pues creo que hace unos 4-5 días en origin estuvo a 5€

Sí, eso he visto en mensajes anteriores, pero es que yo soy de tenerlos con la caja y todo eso.

torpedete
21/02/2012, 21:44
Buenas a todos,

es totalmente compatible tener la versión 1.9 con Den patch de DirectX 11 + HighTextures + Texturas de MaLDo ?

Lo he instalado todo, y claro, no se si alguna cosa no aplicará.

Igualmente, sin configuro las opciones gráficas del Configuration Utility de MaLDo, no tampoco chocan con las AdvancedGraphicsOptions ?

Muchas gracias

Omar_AntroS
23/02/2012, 20:54
Tengo dos dudas.

La primera, el Mod es compatible con GPUs DX10?... me intereza tener esas texturas, el Pharallax...

La segunda, funciona en la version Sparrow?...

Aclaro que no soy usuario de juegos piratas (todo lo que juego es original), pero como no esta en Steam, y en fisico aqui en venezuela es imposible de encontrar, pues me he tenido que joder un poco con la version patapalo, ya que para rematar, Origin nos cobra en Euros a los de America Latina... ver para creer...

fjavi
26/02/2012, 19:34
Buenas a todos,

es totalmente compatible tener la versión 1.9 con Den patch de DirectX 11 + HighTextures + Texturas de MaLDo ?

Lo he instalado todo, y claro, no se si alguna cosa no aplicará.

Igualmente, sin configuro las opciones gráficas del Configuration Utility de MaLDo, no tampoco chocan con las AdvancedGraphicsOptions ?

Muchas gracias

A mi me funciona bien,puse el parche 1.9 y el Pack de texturas de Crytek y despues el de Maldo y me va bien.

lo que debes hacer es empezar una campaña Mod,o elegir un nivel,donde Mod das cargar Mod y ya elijes la fase,el Mos te pone un ejecutable en el escritorio,lo ejecutas desde ese ejecutable das a opciones recomendadas aplicas y ya das salir y te da opcion de salir a windows o empezar el juego,pero se debe empezar una partida con el Mod o elegir un nivel,a mi desde luego no me crean incompatibilidad y meti todo,tanto las de Cryted como el Mod.

luigigti
27/02/2012, 13:21
Es normal que con el equipo de la firma no vaya fluido con texturas en alta definición + parche 1.9 + directx 11 a 1920x1080 en calidad ultra??

Sin el directx activado va genial pero justo al empezar el juego cuando sales a campo abierto con tantos arboles y demas no va lento pero parece no tener esa fluidez que tiene sin el directx 11 activado, eso si, a costa de tener menos detalles en pantalla y verse peor solo por el hecho de activar o desactivar directx 11.

Tanto necesita el crysis 2 ??? xDDDDDDDDDDD

edifumi
27/02/2012, 23:04
Yo os quería hacer una consulta. Que tal el 3D en este jego? Se diferencia mucho respecto a la versión de PS3?? El otro día probé el Uncharted 3 en casa de un amigo con una tele 3D, y se notaba mucho, te mete de lleno en el juego, pero gráficamente lo veia flojillo. Así que tengo dudas sobre que puede ofrecer un PC, con juegos como Crysis 2. Estoy por llevarme la torre a su casa para hacer pruebas XDD.

gyellow
29/02/2012, 00:50
Me acabo de pillar el Crysis 2. ¿Sería recomendable jugar antes el Crysis y el Warhead?

Saludos.

Armagg3don
29/02/2012, 03:42
Me acabo de pillar el Crysis 2. ¿Sería recomendable jugar antes el Crysis y el Warhead?

Saludos.La verdad no, el Crysis 2 tiene muy pocos vinculos con Crysis y Warhead... solo hay ciertos pasajes, pero no pasa nada si juegas primero uno y luego otro.

ScOrPiA
29/02/2012, 06:52
Crysis 1 es una obra maestra, una gozada de juego. Obligatorio jugarlo.. el Crysis 2 está bien pero no soy capaz de pasar de las primeras misiones, tiene otro aire completamente distinto, me cuesta mas pasármelo que el anterior.

Maldo, no se si será fallo mio pero en uno de los primeros niveles..


Dónde vamos al laboratorio de nosequíen para destruir unos datos y nos ataca un helicóptero y empiezan a llegar más soldados, veo una puerta dónde el elevador, al final que pone EXIT y no se puede abrir. Ni siquiera sale la puerta vamos que se ve una escalera que va hacia abajo pero no podemos pasar, cuando dejan de llegar soldados la puerta no se abre y se queda tal cual viendo lo de detrás.

Saludos

MaLDo
29/02/2012, 08:17
Crysis 1 es una obra maestra, una gozada de juego. Obligatorio jugarlo.. el Crysis 2 está bien pero no soy capaz de pasar de las primeras misiones, tiene otro aire completamente distinto, me cuesta mas pasármelo que el anterior.

Maldo, no se si será fallo mio pero en uno de los primeros niveles..



Saludos

Es un error rarísimo del engine. En algunos ordenadores/configuraciones, algunos objetos se hacen invisibles cuando tienen activado el parallax mapping. En mi ordenador solo lo conseguí ver invisible una vez y fue trasteando/guarreando con las opciones gráficas desde el menú del juego (cuando esto no hay que hacerlo si usamos el mod). Pero lo raro es que solo lo conseguí esa vez y nunca más. Esto fue hace muchos meses.

Total, que lo que hice en la siguiente versión es quitar el parallax de esos objetos (creo que eran 2 puertas y una pared en todo el juego).

Es una combinación de factores difícil de controlar y después de estar más de una hora lo dejé por imposible. Si quieres probar algo, ejecuta el juego sin mod, pon la opción general de graficos en extremo (la general que está en el menú de la resolución, no cambies ninguna suelta). Reinicia el juego otra vez sin el mod.

Ahora abre el configurador del mod, pon las opciones gráficas recomendadas y lanza el juego desde el configurador. A ver si se sigue viendo invisible.

Rioga
29/02/2012, 08:49
Como te dice Scorpia, crysis 1 es una obra maestra. A mi la historia del 2 me aburrio sobremanera. Me lo pasé porque pagué los 60€ de la salida, pero no hacia mas que pensar "que se acabe ya esta agonia". No tiene nada que ver con el primero, excepto algunas referencias, y te dedicas 3 partes del juego a perseguir a un tio por toda la ciudad.


Saludos!

gyellow
29/02/2012, 14:40
Pues me los pillaré. Muchos años sin poder disfrutar en condiciones de los juegos que iban saliendo y ahora que me voy a cambiar de ordenador, me voy a pegar unas viciadas del copón... xD

Un saludo.

Rioga
29/02/2012, 20:58
Acabo de reinstalar el crysis2 para echar unos multiplayers. Lo intento jugar en eyefinity (6000*1200) pero no puedo ni en el nivel de detalle mas bajo (a mi me aparece como alto). La pregunta es, hay alguna maera de bajar mas las opciones graficas?
Por cierto tengo una 5870.

Saludos!

Dante444
02/03/2012, 09:40
Es normal que con el equipo de la firma no vaya fluido con texturas en alta definición + parche 1.9 + directx 11 a 1920x1080 en calidad ultra??

Sin el directx activado va genial pero justo al empezar el juego cuando sales a campo abierto con tantos arboles y demas no va lento pero parece no tener esa fluidez que tiene sin el directx 11 activado, eso si, a costa de tener menos detalles en pantalla y verse peor solo por el hecho de activar o desactivar directx 11.

Tanto necesita el crysis 2 ??? xDDDDDDDDDDD

Normal amigo, no te preocupes, el Crysis2 tira muchisimo de Vram, yo con mi antigua Gtx580 a 1080p tenia problemas para jugarlo en DX11+HDTexture, tambien piensa que el DX11 es un "añadido", por lo que no esta optimizado del todo.

Saludos ;).

Edito: Bueno con la ley sopa de las narices no encuentro nada, algún link para el AdvancedGraphicsControls?

Otra cosita, yo tengo el pack de Maldo 2.0, el 3.0 tampoco lo encuentro links?, y a mi no se me instala ningun acceso en el escritorio, entro al juego y lo cargo desde Mods, pero en campaña Mods por mucho que juegue siempre aparece en blanco, alguna solución?

Saludos ;).

carlesciscar2
03/03/2012, 13:38
Buenas! he visto una oferta del crysis 2 a 10 euros y no me podido resistir. Total que me lo estoy descargando por origin y en un par de horas lo tengo. Queria ponerle las mejoras graficas que han ido saliendo el pack de Maldo y todas estas cosas, para verlo a tope. Bueno el caso es que en la recopilación de la primera pagina salen bastantes mods y no se cuales son los mas nuevos si hay que ponerlos todos etc etc, vamos que voy perdido. El tema es, que mods me aconsejais que instale para verlo a tope (tengo buen pc)? Gracias!

Mictlan
03/03/2012, 14:41
Es normal que con el equipo de la firma no vaya fluido con texturas en alta definición + parche 1.9 + directx 11 a 1920x1080 en calidad ultra??

Sin el directx activado va genial pero justo al empezar el juego cuando sales a campo abierto con tantos arboles y demas no va lento pero parece no tener esa fluidez que tiene sin el directx 11 activado, eso si, a costa de tener menos detalles en pantalla y verse peor solo por el hecho de activar o desactivar directx 11.

Tanto necesita el crysis 2 ??? xDDDDDDDDDDD

Es completamente normal no te preocupes, el problema es de optimización del juego, esta hecho a puesta por los majetes de Crytek para que el juego vaya mal en las ATI ya que en DirectX11 usa tesselation en sitios que no hace falta lo que ahoga esas tarjetas que tienen menos capacidad en este aspecto.

Tienes información sobre el tema aquí, en el excelente artículo de The Techreport:

http://techreport.com/articles.x/21404

El problema se soluciona yendo a:

CCC>Juegos>Configuraciones 3D>Tesselation

Deselecciónas las casillas de:

"AMD Optimizado" y "Usar configuración de la aplicación"

En la Barra Nivel, pones un 32x ya verás como el juego te rula en ultra.

carlesciscar2
03/03/2012, 14:54
El primer Crysis es superior a este en casi cualquier aspecto, negarlo es una tonteria a estas alturas.

Hasta la salida de los Aliens en la mision CORE tenias una GRAN libertad de movimiento por los mapas, (esto es medio juego, 6 misiones si mal no recuerdo), muchas veces tres o hasta 4 formas distintas de afrontar el asalto a una base del KPA, y esto eligiendo multiples estrategias para entrar, desde sigilo hasta entrar a balazos, con vehiculos, libertad TOTAL.

En Crysis 2?... o vas por el unico camino que te ponen o te comes un rosco, no hay mas, salvo alguna ruta "alterna" (que varia en dos tonterias) en solo algunas misiones (y estoy siendo generoso a mas no poder, porque solo recuerdo dos casos destacables de ruta alterna), es LINEAL al 100%.




La variedad de armas, mas de lo mismo, las armas decentes sin municion, te pasas casi todo el juego con la misma ametralladora y la escopeta... El Cañon MIKE, sin municion, y el rifle GAUSS, tambien sin municion, otras armas chungas como el SWARMER aparecen alguna vez y tienes que usarlas si o si... en el 1 tenias armas pesadas a tu disposicion desde la segunda mision, en el Warhead, desde la segunda tenias todo un arsenal.

La IA es otra bazofia en el 2, en el 1 era como minimo sobresaliente, en Warhead mejoro ligeramente la alienigena (o por lo menos corrigeron los bugs presentes en el 1)... en el 2 los humanos son directamente retrasados mentales con armas, y los Alien pese a ser un poco mas "inteligentes", sigen siendo bastante pobres en IA, llegando a suicidarse al irse directo contra ti, cosa entendible en un bicho pesado, pero en los pekes?... por favor, dos rafagazos en la cara con la GRENDEL y a tomar por...


Los vehiculos?... nada, tampoco hay, porque los que hay no sirven, conduces 10 metros y a bajarse porque hay obstaculos en la carretera, en el 1 tenias Jeeps y camiones con armas montadas a tu disposicion, sin olvidar la mision Onslaught en donde hay Tanques y blindados medios y ligeros de todo tipo.

Y asi puedo seguir 50 lineas mas, Crysis 2 es inferior al primero y es una realidad absoluta, las notas recibidas lo avalan, y la critica de los usuarios tambien.

Crysis = Juego PCero de la vieja escuela, con libertad, y una jugabilidad casi perfecta en todos los aspectos.

Crysis WarHead = Crysis Casualizado y empeorado en practicamente todo.

Crysis 2 = Call of Crysis, Lineal, y jugabilidad consolera.

Vaya por delante que no he jugado al crysis 2 (lo estoy descargando ahora por origin) y por tanto no se si es bueno o malo. Lo que veo es que intentas imponer las características que para TI ha de tener un buen juego como si estas fueran la norma que debemos de seguir los demás para valorar. Mas no siempre es mejor, y en esto los juegos no son una excepción.

Que un juego sea mas abierto y menos lineal no necesariamente es algo positivo per sé, otra cosa es que a tú lo prefieras. Y si vamos al ejemplo del crysis 1, efectivamente es mucho mas abierto que el 2 (por lo que he podido ver), y en cambio a mi me resulto bastante aburrido y repetitivo. No se que fobia le habeis cojido ultimamente a los juegos lineales... habrá de todo digo yo.
En muchas ocasiones juegos con escenarios mas reducidos y lineales, precisamente por ser mas "simples" han podido centrarse en hacer mejor las cosas y el resultado final es mejor. Un mejor diseño de escenarios, una jugabilidad mas equilibrada y que no decae, un mayor desarrollo de la historia y de los personajes, mayor facilidad para implantar cinemáticas y elementos inmersivos y un largo etc.

Con el tema de los vehiculos pasa exactamente lo mismo. Un shooter no necesariamente va a ser mejor por tener mas vehículos, dependerá de si estos son necesarios para el desarrollo de la história. Por lo que tengo entendido la historia de crysis 2 transcurre en un ambiente urbano postapocaliptico, y como es lógico la mobilidad con vehículos ha de ser reducida, pero es que por otra parte no es necesaria.

Sobre las armas, en un shotter, cuantas mas y con mas opciones de personalización mejor, porque estas son un elemento central del género. Pero claro, personalmente no me gusta que se tenga acceso a todas las armas desde el principio. Por una parte le resta dificultad al juego y para mi siempre es un aliciente el avanzar para poder ir accediendo a mejor armamento con el que hacer frente a mayores retos.

En cuanto a la IA coincido contigo en que es un elemento fundamental que ultimamente se esta descuidando, un gran error en mi opinión. Que tiempos aquellos del FEAR, eso si que era una IA que suponía un verdadero reto para el jugador. Ahora mas dificultad se ha convertido en un mayor spam de enemigos con mejor aimbot...
En este sentido también estoy en contra de la perdida de muchos otros elementos que han contribuido a la casualización de los shoters como la regeneración de la vida, la desaparición del recoil, los mapas completamente guiados... Creo que son elementos que deberían de implantarse al augmentar el nivel de dificultad en vez de limitarse solo al tema del spam y "punteria" de los enemigos ya comentados.

Con todo esto lo que quiero decir es que no se si crysis 2 será o no un buen juego, pero desde luego descalificarlo en base su mayor linealidad, tamaño de escenarios, o menor presencia de vehículos y pretender hacer pasar nuestra opinión como la objetiva y válida no me parece una postura acertada.
De entrada me llama mas la atención que el primero, porque el escenario me atrae más y me da la impresión de que la história y los mapeados estén mas trabajados. Quien sabe alomejor luego me llevo un chasco, pero en todo caso eso no invalidaría todo lo demás.

Saludos!

luigigti
03/03/2012, 15:08
Es completamente normal no te preocupes, el problema es de optimización del juego, esta hecho a puesta por los majetes de Crytek para que el juego vaya mal en las ATI ya que en DirectX11 usa tesselation en sitios que no hace falta lo que ahoga esas tarjetas que tienen menos capacidad en este aspecto.

Tienes información sobre el tema aquí, en el excelente artículo de The Techreport:

http://techreport.com/articles.x/21404

El problema se soluciona yendo a:

CCC>Juegos>Configuraciones 3D>Tesselation

Deselecciónas las casillas de:

"AMD Optimizado" y "Usar configuración de la aplicación"

En la Barra Nivel, pones un 32x ya verás como el juego te rula en ultra.

Muchiiisimas gracias por vuestra ayuda! :) Ahora lo probare! :)

Un saludin! :D

luigigti
03/03/2012, 15:10
Muchiiisimas gracias por vuestra ayuda Dante444! :)

Un saludin! :D

Fasista16
03/03/2012, 15:32
He reinstalado Crysis 2 pero tengo un problema con la resolucion.

Al Activar el Dx 11 me pide reiniciar el juego lo hago pero al iniciar me sale el juego en modo ventana... al estar ya en el menu de graficos marco la opcion de pantalla completa pero no puedo ajustar la resolucion... sale undefined

Alguna Ayuda?

PD: El problema solo se da si le activo DX11 :(

Mictlan
04/03/2012, 10:32
He reinstalado Crysis 2 pero tengo un problema con la resolucion.

Al Activar el Dx 11 me pide reiniciar el juego lo hago pero al iniciar me sale el juego en modo ventana... al estar ya en el menu de graficos marco la opcion de pantalla completa pero no puedo ajustar la resolucion... sale undefined

Alguna Ayuda?

PD: El problema solo se da si le activo DX11 :(

Control+Intro

Polak
04/03/2012, 12:21
Control+Intro

Yo diria que es Alt-Enter

Fasista16
04/03/2012, 17:59
Yo diria que es Alt-Enter
Fue lo primero q intente el problema no es ponerlo en pantalla completa, el problema es que no puedo escoger la resolucion si fuerzo pantalla completa sale toda deforme la imagen :(

F4lk0N
04/03/2012, 18:42
Fue lo primero q intente el problema no es ponerlo en pantalla completa, el problema es que no puedo escoger la resolucion si fuerzo pantalla completa sale toda deforme la imagen :(
pues compralo que esta barato, a mi tambien me pasaba eso cuando lo tenia pirata.

Fasista16
04/03/2012, 20:29
pues compralo que esta barato, a mi tambien me pasaba eso cuando lo tenia pirata.
Si lo tengo legal, hasta lo pre-ordene por Steam :read:

xoner
05/03/2012, 11:38
Pues despues de la versión 1.9 ya no salieron más podian haber sacado una 2.0 para arreglar fallos.

Yushiro7
07/03/2012, 23:30
Hola buenas chicos, me gustaria exponer mi problema, por que seguro que ustedes tienen la solucion, resulta que puedo jugar al juego perfectamente con todo el pack de texturas y maldo y 1.9 activado con directx 11 juego perfectamente hasta que me matan y sale appcrash cuando se pone a cargar la partida, o bien cuando intento cargar una partida guardada, carga completamente la barra pero cuando esta al 100% sale un error de appcrash y por lo tanto no puedo seguir mi partida guardada, hay alguna solucion? me parecio leer por algun lado que si la hay, porfavor espero vuestra ayuda, gracias :D

fructu
12/03/2012, 11:40
crisys 2 a 5 euros en estos momentos en origin

http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/pd/productID.225985400/sac.true

Rikus
12/03/2012, 12:25
Buenas, acabo de instalar Crysis 2, al final me dio la opcion de instalar EA Download Manager, y he pasado, no lo he instalado.

Al ejecutar el juego, automaticamente salio una ventana verde y se actualizo a la 1.9

Meti el codigo de activacion, y en las opciones graficas, hay una opcion de descargar un pack para activar el DX11

Mi pregunta es, ¿este pack es el que incluye las texturas mejoradas tambien?

Si no lo incluye, ¿hay que elegir entre el pack DX11 o el de texturas mejoradas?

En fin, pasadme el enlace del pack que sea mejor instalar plis

Saludos

darkwolf
12/03/2012, 17:10
Hola. Me parece que no me funciona el pack de texturas HD(no veo ningún cambio en texturas, asfalto, cajas paredes...). Ya he instalado 2 veces el juego, sigue igual. Tengo Crysis 2, parche 1.8, 1.9, DX 11, pack texture HD, W7x64_SP1, GTX560Ti con 295.73, directx actualizado...
En que puede ser el problema?
Hay que hacer algo mas para activar texturas HD aparte de activarlo en menú del juego.
DX 11 y "tessellation" funciona a la perfección.
Gracias.

Rikus
12/03/2012, 23:43
Instalado 1.9

Bajado pack texturas oficiales y al isntalarlo me dice esto:

http://img708.imageshack.us/img708/9634/crysys2.png

Necesita 994 megas libres y solo hay disponible 3 gygas y pico

WTF?

Saludos

fix
15/03/2012, 10:03
Instalado 1.9

Bajado pack texturas oficiales y al isntalarlo me dice esto:

http://img708.imageshack.us/img708/9634/crysys2.png

Necesita 994 megas libres y solo hay disponible 3 gygas y pico

WTF?

Saludos

Tienes el disco petadito!!!

Supongo que el problema que tienes es que necesita mas de 3 gigas para hacer la instalación (expansion de los ficheros y esas cosas), aunque despues acabe ocupando instalado, 900 megas.

Vacia algo más, y veras como instala. (p.e. seguro que borrando algún punto de restauración viejo recuperas algo de espacio)

Propicios dias

Rikus
15/03/2012, 15:29
Y yo comiendome la cabeza como vaciar el disco duro, y la solucion la tenia en la habitacion de al lado :P

Cogi el portatil de mi hermano, le enchufe un cable, el otro extremo al router, y monte una red compartida, y le he pasado 40GB casi ná

Ahora si se ha instalado :P

Saludos

Unforgiven
17/03/2012, 16:15
Amigos, me podrian faciltar links funcionales del Pack de MaLDo?, o si el propio MaLDo me lee que lo haga, y con un simple tutorial de como hacerlo andar?, es que no encontré por ninguna parte un link de dicho pack que funcione, ni desde su propio blog.

Hacia mucho rato que me habia alejado del mundo gammer y ahora estoy volviendo de a poco, por lo cual me encantaria y valoraria mucho que me dieran esa mano, de verdad.

El Pack 3.0 que es compatible con el patch 1.9 y DX11 lleva todas las modificaciones que tenian las versiones anteriores?? o hay que descargarlas todas?, yo solo tengo la primer version que MaLDo dispuso aqui en este mismo hilo si mal no recuerdo hace ya un largo rato y no la he podido hacer andar, quizas me olvide de algun detalle y no recuerdo como hacerlo.

Aquella primera version sirve para el juego actualizado con el patch 1.9+DX11+Hi Res oficiales¿?


Muchas gracias desde ya!

fjavi
19/03/2012, 14:55
Amigos, me podrian faciltar links funcionales del Pack de MaLDo?, o si el propio MaLDo me lee que lo haga, y con un simple tutorial de como hacerlo andar?, es que no encontré por ninguna parte un link de dicho pack que funcione, ni desde su propio blog.

Hacia mucho rato que me habia alejado del mundo gammer y ahora estoy volviendo de a poco, por lo cual me encantaria y valoraria mucho que me dieran esa mano, de verdad.

El Pack 3.0 que es compatible con el patch 1.9 y DX11 lleva todas las modificaciones que tenian las versiones anteriores?? o hay que descargarlas todas?, yo solo tengo la primer version que MaLDo dispuso aqui en este mismo hilo si mal no recuerdo hace ya un largo rato y no la he podido hacer andar, quizas me olvide de algun detalle y no recuerdo como hacerlo.

Aquella primera version sirve para el juego actualizado con el patch 1.9+DX11+Hi Res oficiales¿?


Muchas gracias desde ya!

En la pagina 1075 aunque te los pongo aqui,si creo que ya trae las modificaciones aunque no estoy seguro.



a ver si alguien que lo sepa te lo dice

Pues parece que han borrado esos enlaces.

este si vale parece.
http://www.wupload.es/file/372554578/MaLDoHD30Setup.rar

otros sitios para bajar

http://www.atomicgamer.com/files/94039/crysis-2-maldohd-3-0-mod

este es el config tool 3b
http://www.atomicgamer.com/files/94040/crysis-2-maldohd-config-tool-3-0b

MaLDo
20/03/2012, 10:41
Gracias por mantener vivos los links. La nueva versión se acerca peligrosamente

http://maldotex.blogspot.com

Marcos669
20/03/2012, 10:48
Gracias por mantener vivos los links. La nueva versión se acerca peligrosamente

http://maldotex.blogspot.com
Esta es ya la final o vas a hacer más versiones?

MaLDo
20/03/2012, 10:51
Esta es ya la final o vas a hacer más versiones?

Después del parón de 5 meses, me he puesto para dejarla lista para sentencia. A no ser que tenga algún bug gordo que parchearé. la 3.0c será la última. Luego el que quiera que añada más cosas. Además, estoy estrujando ya demasiada vram y no vale la pena más. Osea, yo creo que ya se ve razonablemente bien, bueno, de hecho creo que se ve increiblemente bien XD

Marcos669
20/03/2012, 10:52
Después del parón de 5 meses, me he puesto para dejarla lista para sentencia. A no ser que tenga algún bug gordo que parchearé. la 3.0c será la última. Luego el que quiera que añada más cosas. Además, estoy estrujando ya demasiada vram y no vale la pena más. Osea, yo creo que ya se ve razonablemente bien, bueno, de hecho creo que se ve increiblemente bien XD
Cuanta Vram consume actualmente?

MaLDo
20/03/2012, 10:57
Cuanta Vram consume actualmente?

El crysis 2 consume la que tengas. Siempre intenta llenarla para tener listas texturas que se van a necesitar. Lo que pasa que ahora ya la lleno con lo que hay en pantalla y alguna capa de detalle ya empieza a desaparecer con 1,5 gigas.

Marcos669
20/03/2012, 10:58
El crysis 2 consume la que tengas. Siempre intenta llenarla para tener listas texturas que se van a necesitar. Lo que pasa que ahora ya la lleno con lo que hay en pantalla y alguna capa de detalle ya empieza a desaparecer con 1,5 gigas.
Oks, lo decía porque como yo tengo 1Gb, para saber si me iba a dar problema o no. Cuando lo saques me lo rejugare entonces con tú mod

Vecix
20/03/2012, 16:34
Una duda, ¿El juego en edición física tienen algún límite de activaciones?

Rikus
20/03/2012, 18:17
Una duda, ¿El juego en edición física tienen algún límite de activaciones?

No sabria decirte compañero, lo que si te puedo decir es que un colega me ha prestado el suyo, lo he instalado y la campaña offline la estoy jugando sin problemas.

Saludos

elnuevo7
20/03/2012, 18:48
Una duda, ¿El juego en edición física tienen algún límite de activaciones?

Yo creo que al activarse en origin tendra 5, como la version digital.


un saludo

Vecix
20/03/2012, 21:17
5 no serán, puesto que ya lo he activado varias veces, me lo pide cada vez que cambio de VGA y claro, cada review, quizá sí sean 5 al mes, eso podría ser, pero preguntaba porque cada vez me dice que ok, clave validada, pero tengo miedo de qué puede ocurrir.

Anto88
20/03/2012, 21:49
Lo mejor sería que reinstalaras para cada review, sí, es un coñazo, pero es lo más seguro. De todas formas, sacado de la ayuda de EA:

Deauthorizing/Authorizing a Machine


When the title is uninstalled, the machine will automatically be deauthorized so that the CD-key can be used again (5 uses at a time maximum). If forcing an uninstall, or manually deleting the title, it's possible to deauthorize a machine through the Start menu or the following method:
1- You must be connected to the Internet in order to deauthorize a machine.
2- Navigate to the 'bin32' folder in the game installation path.
Win XP/32 bit OS - 'C:\Program Files\Electronic Arts\Crysis 2\bin 32\'
A 64 bit OS will point to 'Program Files (X86)'
Steam - 'C:\Program Files\Steam\steamapps\common\crysis 2\bin 32\'
A 64 bit OS will point to 'Program Files (X86)'
3- Run the 'activation.exe' program.
4- Press the 'Deauhtorize this license' button.
5- A message reading 'Deauthorization successful!' will be displayed.
6- To confirm the key has been removed, the 'activation.exe' program can run again. If it asks for a serial key than the machine is no longer authorized and the title won't boot.

A machine can be authorised using the same method. If the title has already been uninstalled and the client has a disk, they can run the 'activation.exe' file from there instead of reinstalling. The file path remains the same on disc.

Machines can also be deauthorized through the 'Games Explorer' in Windows 7 by right-clicking the game icon and selecting the 'Crysis 2 - Deauthorize this machine' option. Windows XP users will have a 'Crysis 2 - Deauthorize this machine' option under; 'Start' -> 'Programs' -> 'Electronic Arts' -> 'Crytek' -> 'Crysis 2'.

Si buscas en Google "crysis 2 deauthorize this machine" te salen más enlaces, como por ejemplo al foro de Steam, que te dan detalles al respecto.

Un saludo.

Vecix
20/03/2012, 22:23
Ya pero es que sólo con canviar la VGA, sin canviar de drivers, por ejemplo pasar de una HD 7850 a una HD 7870, ya me pide reactivación del juego. Lo raro es que nunca me ha denegado esa activación y llevo utilizando Crysis 2 desde junio o julio, aprox.

Si me falla probaré eso que dices de desautorizar.

Punto_rojo
22/03/2012, 00:07
Mmmmm en Play.com esta a 11,49€ creo que va a caer.. cuantas horas de juego tiene más o menos?

Ayer me lo pillé en Origin por 4,97€. He empezado a jugarlo con los parches y realmente merece la pena.

PeZeroHD
22/03/2012, 22:47
Hay algún mod que merezca la pena a parte de el de MaLdo? Es que me acabo de pillar el juego hace una semana y estoy perdidisimo......



Por cierto el pack de texturas de maldo es compatible con tesselation??

Saludos!!!

fjavi
25/03/2012, 23:20
Hay algún mod que merezca la pena a parte de el de MaLdo? Es que me acabo de pillar el juego hace una semana y estoy perdidisimo......



Por cierto el pack de texturas de maldo es compatible con tesselation??

Saludos!!!

Claro en Pack tiene dx11 y teselacion,ademas en la configuracion del mod se puede poner teselado normal o reducido,pero si tiene todo lo del dx11.

puedes tildar lo de teselado del agua o de objetos ademas normal y reducido,supongo que este ultimo quitara teselacion al agua o a algunos objetos.

Kroxy
26/03/2012, 16:36
Maldo, he mirado tu blog comentando que no puedes utilizar las texturas el BlackFire mod, per que hay de los ToD que éste implementa? Serán compatibles? Has probado a como queda esos tod con tus texturas?

Un saludo y enhorabuena, me gustaría saber que piensan los de crytek de tu trabajo

MaLDo
26/03/2012, 17:38
Maldo, he mirado tu blog comentando que no puedes utilizar las texturas el BlackFire mod, per que hay de los ToD que éste implementa? Serán compatibles? Has probado a como queda esos tod con tus texturas?

No es que no pueda usar esas 4 o 5 texturas, es que no quiero porque son horribles y tienen fallos. Los TOD de ese mod tampoco me gustan mucho pero estoy trasteando con los TOD de los mapas un poquillo.

Kroxy
28/03/2012, 20:47
No es que no pueda usar esas 4 o 5 texturas, es que no quiero porque son horribles y tienen fallos. Los TOD de ese mod tampoco me gustan mucho pero estoy trasteando con los TOD de los mapas un poquillo.

lo de las texturas es lógico, es imposible que sean mejores que las tuyas! ;)

Mictlan
28/03/2012, 22:33
Hay algún mod que merezca la pena a parte de el de MaLdo? Es que me acabo de pillar el juego hace una semana y estoy perdidisimo......



Por cierto el pack de texturas de maldo es compatible con tesselation??

Saludos!!!

El Mod es compatible con Tesselation, pero al menos la versión que he probado quitaba la gran mayoría de este efecto sobretodo aquellas superficies que son mas espectaculares, como por ejemplo los aplicados a superficies irregulares. Maldo lo quitó porque decía que no le gustaba el efecto.

Aqui tienes un ejemplo:

Original HD

http://i94.photobucket.com/albums/l94/tezkat666/Crysis2/Sin_mod.png

Maldo HD

http://i94.photobucket.com/albums/l94/tezkat666/Crysis2/Mod_maldo.png

MaLDo
11/04/2012, 08:23
Mictlan, el problema no era solo lo exagerado de esa teselación (bajando un poco las alturas ya me gustaba), también es que los bordes no encajan y al teselar esas piedras hay huecos en los que ves a través de la piedra, y queda horrible. A lo mejor lo arreglo también.

Algunas capturas, el resto aquí
http://maldotex.blogspot.com.es/2012/04/no-time-for-too-much-words.html

http://3.bp.blogspot.com/-yb_dAIyUF4E/T4THk3W7AbI/AAAAAAAACJM/WFV0qMoOCo8/s1600/ScreenShot0021a.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-tFo1dBKTJlo/T4THn93YtnI/AAAAAAAACJg/9iXHtegFOkc/s1600/ScreenShot0021b.jpg


http://1.bp.blogspot.com/-EcUf0E2ozK0/T4THvKb--JI/AAAAAAAACJ4/FckklHsZyjQ/s1600/ScreenShot0031a.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-CZlC8_2b1xI/T4THyZJsfhI/AAAAAAAACKA/t2y1LLaNNyM/s1600/ScreenShot0031b.jpg


http://3.bp.blogspot.com/-hB8wj_eOTW0/T4THzmmKhMI/AAAAAAAACKI/1ObQnzRZqJQ/s1600/ScreenShot0032a.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-JmtI04AOCQw/T4TH2bQui3I/AAAAAAAACKQ/v879Kcqk0Z0/s1600/ScreenShot0032b.jpg


http://1.bp.blogspot.com/-JRF1nJq1BLQ/T4TH6W3eIzI/AAAAAAAACKo/k-9qqtsLPhM/s1600/ScreenShot0060.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-U9nDo268LzM/T4TH7Cqd_-I/AAAAAAAACKw/It4XfOl0f44/s1600/ScreenShot0060b.jpg



http://1.bp.blogspot.com/-3Tv999-wtVQ/T4TPUqgtkvI/AAAAAAAACRw/9jNMB6iNoIU/s1600/ScreenShot0093a.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-GasRLEOPF7k/T4TPU-7bb9I/AAAAAAAACRs/wESiguDpGaU/s1600/ScreenShot0093b.jpg


http://1.bp.blogspot.com/-odvpk6y7SiU/T4TPUwACGUI/AAAAAAAACRo/suArI8KGTyQ/s1600/ScreenShot0095a.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-QEkRJa6WW-4/T4TPYsU77gI/AAAAAAAACSA/pL5e-AsZ1GQ/s1600/ScreenShot0095b.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-QmqtBYrsS-w/T4TPYqmPjXI/AAAAAAAACSE/FsPl8vs0CIs/s1600/ScreenShot0096a.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-AradPmGcYGA/T4TPZLoApSI/AAAAAAAACSI/6cNfjGIgs6Q/s1600/ScreenShot0096b.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-0knAvqr7tKY/T4TIP4WvacI/AAAAAAAACMo/dqFqFK24EAg/s1600/ScreenShot0073a.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-UlSvRi7aTCI/T4TISNmIZgI/AAAAAAAACMw/cSVvsqkrCFA/s1600/ScreenShot0073b.jpg

MaLDo
12/04/2012, 12:01
http://3.bp.blogspot.com/-tP78a_A9sxM/T4Zy-1a6qQI/AAAAAAAACSg/hbFmogVSLBQ/s1600/ScreenShot0072.jpg

ScOrPiA
13/04/2012, 14:29
Maldo, es posible que con tu mod empezando la partida desde 0 me haya cargado unos escenarios que no correspondian al pasar del siguiente nivel?

Cuando instalé tu mod empecé desde 0 y tras pasar las primeras fases acabé en un muelle dónde comenté el bug de la puerta y demás. Ahora he vuelto a empezarlo desde 0 sin mods para notar bien la diferencia luego y la historia es completamente distinta, hay escenarios que no había jugado.

Eso o que no tengo ni idea de manejarme dentro del mod jajaja

Un saludo

Kroxy
13/04/2012, 14:34
Excelente trabajo, estoy desando que lo termines para volverme a pasar el juego

eso si, veo que en las capturas los fps casi nunca llegan a 60 y eso que tienes 3 480.... miedo me da

MaLDo
13/04/2012, 14:53
Excelente trabajo, estoy desando que lo termines para volverme a pasar el juego

eso si, veo que en las capturas los fps casi nunca llegan a 60 y eso que tienes 3 480.... miedo me da


El editor lo corro siempre con una sola tarjeta. Y el framerate en el editor no siempre es representativo.


ScOrPiA, ni idea. Nunca he visto nada parecido. Los niveles son los mismos.

De memoria (no sé si me dejo alguno) los primeros son el submarino que es el prólogo, Battery Park, luego Alien Vessel, luego FDR (furia al volante) y luego viene warehouse (que es el del muelle).

Kroxy
13/04/2012, 19:23
gracias Maldo,

pero....dejalo ya como está que seguro que está perfecto y súbelo!!!

ScOrPiA
13/04/2012, 21:13
Pues si, efectivamente, con el mod no se que pasó pero empezé la partida en el submarino, el mapa que sigue y luego cargó el mapa del puerto, cuando sin el mod acabo de llegar hace nada despues de echarle bastante tiempo al juego.

Me quiero pasar el juego sin mods primero, luego cuando acabe volveré a empezarlo con tu mod para ver que pasó realmente porque me extraña un montón.

Saludos

MaLDo
16/04/2012, 10:24
http://1.bp.blogspot.com/-uj3-Zie54yo/T4u6dN_KDBI/AAAAAAAACUw/eIAWeNkzDf4/s1200/ScreenShot0233.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-jXC6SNSObVg/T4u6Q0u4tPI/AAAAAAAACTQ/e64IuHJQbNc/s1200/ScreenShot0104.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-t9C4VgLKlzY/T4u6Q6M3v_I/AAAAAAAACTU/nJTLAgWo8MA/s1200/ScreenShot0103.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-JabUh4ycOLw/T4u6hTyEa_I/AAAAAAAACVM/GPDrqZpD3ho/s1200/ScreenShot0237.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-IjO0C_BqUbA/T4u6U64XiuI/AAAAAAAACTw/9GBGP-DuHwE/s1200/ScreenShot0226.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-UyHl-lQ46wI/T4u6aZtA71I/AAAAAAAACUY/K1JoLl1CX0o/s1200/ScreenShot0230.jpg[/quote]

davixillo
17/04/2012, 22:39
maldo,has conseguido arrancar el cryengine 3.4? :S cada vez que cargo el mapa predetrminado se me queda pinchado

Pablogamer
18/04/2012, 14:27
¿Tienes prevista otra version de tu Mod Maldo?



Salu2

MaLDo
18/04/2012, 16:30
¿Tienes prevista otra version de tu Mod Maldo?



Salu2

Claro, estoy acabando la 3.0c que es a la que pertenecen todas las capturas.

davixillo, crytek está preparando un parche pues el SDK tiene problemas con algunos drivers de amd.

Pablogamer
18/04/2012, 18:57
Claro, estoy acabando la 3.0c que es a la que pertenecen todas las capturas.

davixillo, crytek está preparando un parche pues el SDK tiene problemas con algunos drivers de amd.

Vaya entonces espero para pasarmelo de nuevo.

¿Sabes más o menos cuando lo tendras listo? ¿Habra que descargarselo todo de nuevo?





Salu2

Sendai
18/04/2012, 19:13
Claro, estoy acabando la 3.0c que es a la que pertenecen todas las capturas.

davixillo, crytek está preparando un parche pues el SDK tiene problemas con algunos drivers de amd.¿Vas a incluir SMAA en opciones del mod? Te lei decir que funcionaba estupendamente con él juego.

A todo esto, aprovecho para comentar, ¿como puedo desactivar el AA del juego sin poner el Postprocesado en Alto? Probe a poner estos comandos, pero ni caso.

r_FSAA=0
r_PostMSAA=0
r_UseEdgeAA=0

MaLDo
18/04/2012, 20:54
¿Vas a incluir SMAA en opciones del mod? Te lei decir que funcionaba estupendamente con él juego.

A todo esto, aprovecho para comentar, ¿como puedo desactivar el AA del juego sin poner el Postprocesado en Alto? Probe a poner estos comandos, pero ni caso.

r_FSAA=0
r_PostMSAA=0
r_UseEdgeAA=0

El configurador de la 3.0c incluye SMAA para DX9 y para DX11. Y estoy valorando meter algo más. La putada es lo que te cuento debajo.

r_PostMSAA = 0 es el que desactiva el filtrado del juego. No entiendo eso de "sin poner el postprocesado en alto", porque el r_PostMSAA vale 1 en todas las configuraciones.

La putada es que con r_PostMSAA = 0 desaparece la lluvia. Y por eso no puedo ponerlo a 0 cuando uso SMAA, sino tengo que pedirles que lo pongan a 1 en los niveles con lluvia.

Sendai
18/04/2012, 21:40
El configurador de la 3.0c incluye SMAA para DX9 y para DX11. Y estoy valorando meter algo más. La putada es lo que te cuento debajo.

r_PostMSAA = 0 es el que desactiva el filtrado del juego. No entiendo eso de "sin poner el postprocesado en alto", porque el r_PostMSAA vale 1 en todas las configuraciones.

La putada es que con r_PostMSAA = 0 desaparece la lluvia. Y por eso no puedo ponerlo a 0 cuando uso SMAA, sino tengo que pedirles que lo pongan a 1 en los niveles con lluvia.

Me refiero a que con Postprocesado en Alto no esta activo el FXAA en Alto de Extremo y Ultra, que emborrona mas la imagen.

davixillo
18/04/2012, 22:02
Gracias maldo,por todo en general.

frikibosco
19/04/2012, 00:34
el problema no era solo lo exagerado de esa teselación ...
En su día probé el mod de Maldo pero terminé por quitarlo porque deshabilitaba la teselación en demasiadas cosas.

Por supuesto es cuestión de gustos. Lejos de desmerecer tanto trabajo no me convence que, porque al compañero Maldo no le 'guste' o lo considere exagerado, nos quedemos con texturas sin 'teselar'.
Si me permite, me gustaría sugerir la inclusión de texturas con teselación donde ni siquiera el juego original las aplica. Por ejemplo, en exteriores algunas paredes de ladrillo tienen teselación y otras no aun estando ambas juntas.

Un saludo.

MaLDo
19/04/2012, 08:30
En su día probé el mod de Maldo pero terminé por quitarlo porque deshabilitaba la teselación en demasiadas cosas.

Por supuesto es cuestión de gustos. Lejos de desmerecer tanto trabajo no me convence que, porque al compañero Maldo no le 'guste' o lo considere exagerado, nos quedemos con texturas sin 'teselar'.
Si me permite, me gustaría sugerir la inclusión de texturas con teselación donde ni siquiera el juego original las aplica. Por ejemplo, en exteriores algunas paredes de ladrillo tienen teselación y otras no aun estando ambas juntas.

Un saludo.


Sinceramente, no recuerdo ya como estaban muchas cosas en la versión 3.0b que saqué pero dudo mucho que hubieran "muchas" cosas sin teselación. Al menos, no sin aplicar primero parallax para suplir el efecto siempre que no implicara efectos indeseados. Si quité la teselación en algún sitio (piedras y poco más) era por motivos importantes, como lo que digo de que no encajaban los bordes. Luego te pongo capturas, lo de poner teselación porque sí, lo veo una locura.

frikibosco
19/04/2012, 14:52
lo de poner teselación porque sí, lo veo una locura

Y tanto. Siento no poder ser más preciso sobre qué cosas se quedan sin teselar. Te das cuenta cuando estás jugando y luego se olvida.
Lo de las fachadas de ladrillo unas teseladas y otras no aun estando adyacentes las unas con las otras (esto no es por tu mod), sí es muy cantoso y el juego pierde puntos. Me encantaría que lo corrigieras.

Pues de un tiempo a esta parte vengo siguiendo tu trabajo. En su día hablaste de incluir tu propio ToD y viendo lo 'fino' que trabajas (que por algo estás en el top de Crydev) y lo complicado que hacer un buen ToD, estoy a la espectativa.

Saludos para las Islas.

MaLDo
19/04/2012, 15:23
Y tanto. Siento no poder ser más preciso sobre qué cosas se quedan sin teselar. Te das cuenta cuando estás jugando y luego se olvida.
Lo de las fachadas de ladrillo unas teseladas y otras no aun estando adyacentes las unas con las otras (esto no es por tu mod), sí es muy cantoso y el juego pierde puntos. Me encantaría que lo corrigieras.

Pues de un tiempo a esta parte vengo siguiendo tu trabajo. En su día hablaste de incluir tu propio ToD y viendo lo 'fino' que trabajas (que por algo estás en el top de Crydev) y lo complicado que hacer un buen ToD, estoy a la espectativa.

Saludos para las Islas.


Si puedes pon capturas de esas cosas con una descripción de dónde está. A veces me tiro 3 horas encajando a la perfección los elementos de una esquina del mapeado por donde no va a pasar nadie y se me pasan esas cosas que luego se encuentran de bruces. Es lo que pasa por tener un objetivo desviado, "El mod lo hago por diversión".

Lo del TOD es peliagudo también, me gusta mucho la ambientación que dan los valores de crytek. Probé el TOD de blackfire y todos los niveles eran iguales, porque todos los deja con la misma hora del día y sin niebla ni color predominante. En capturas comparativas parecen más vivas, pero al ir cambiado de nivel todo queda como "aburrido".

MaLDo
20/04/2012, 09:46
http://2.bp.blogspot.com/-ulsr72XEQ90/T5ECibMuCtI/AAAAAAAACZc/3156muhAz7w/s1280/ScreenShot0292.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-6QTHCJUPESo/T5ECihckeQI/AAAAAAAACZg/sI1KoujTULk/s1280/ScreenShot0291.jpg


http://2.bp.blogspot.com/-RWIQnGqLCl4/T5ECk1KMNFI/AAAAAAAACZw/90yHT_BRgmA/s1280/ScreenShot0294.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-eAFs0S0glTU/T5ECgSMDanI/AAAAAAAACZQ/OQugbRDFIfo/s1280/ScreenShot0290.jpg

Mictlan
23/04/2012, 19:29
Sinceramente, no recuerdo ya como estaban muchas cosas en la versión 3.0b que saqué pero dudo mucho que hubieran "muchas" cosas sin teselación.

Es que tú Mod desactiva todo lo que no sea Displacement Mapping. En todas las texturas que lleva Tesselation y tú mod las cambias se pierde el teselado. Es que es exagerado y pasa en todos los niveles y en todas las texturas que cambias y tienen tess. Ya lo comenté en su momento y supongo que a eso se refiere frikibosco.

Ejemplo:


Con Maldo Mod:
http://i94.photobucket.com/albums/l94/tezkat666/Crysis22012-04-2000-20-36-60.png

Sin Maldo Mod:
http://i94.photobucket.com/albums/l94/tezkat666/Crysis22012-04-2000-15-53-01.png

El efecto mas impresionante que tiene el juego desaparece por completo. Me sorprende que no te des cuenta, de algo que se ve tan facilmente y luego vayas sentando cátedra por ahí..

Vamos que no es algo aislado ni mucho menos y si quieres te hagos unas 2000 capturas de todo el Tesselation que desaparece con tú Mod y que si esta en el juego de Crytek ....

Marcos669
23/04/2012, 23:17
Es que tú Mod desactiva todo lo que no sea Displacement Mapping. En todas las texturas que lleva Tesselation y tú mod las cambias se pierde el teselado. Es que es exagerado y pasa en todos los niveles y en todas las texturas que cambias y tienen tess. Ya lo comenté en su momento y supongo que a eso se refiere frikibosco.

Ejemplo:


Con Maldo Mod:
http://i94.photobucket.com/albums/l94/tezkat666/Crysis22012-04-2000-20-36-60.png

Sin Maldo Mod:
http://i94.photobucket.com/albums/l94/tezkat666/Crysis22012-04-2000-15-53-01.png

El efecto mas impresionante que tiene el juego desaparece por completo. Me sorprende que no te des cuenta, de algo que se ve tan facilmente y luego vayas sentando cátedra por ahí..

Vamos que no es algo aislado ni mucho menos y si quieres te hagos unas 2000 capturas de todo el Tesselation que desaparece con tú Mod y que si esta en el juego de Crytek ....
Esas rocas con teselación son totalmente irreales, parece cartón........

frikibosco
24/04/2012, 01:23
Si puedes pon capturas de esas cosas con una descripción de dónde está

Ahora no tengo la HD 6970 ni tengo el juego instalado. Sorry.


Es que tú Mod desactiva todo lo que no sea Displacement Mapping. En todas las texturas que lleva Tesselation y tu mod las cambias se pierde el teselado. Es que es exagerado y pasa en todos los niveles y en todas las texturas que cambias y tienen tess. Ya lo comenté en su momento y supongo que a eso se refiere frikibosco.

Pues a eso me refería. Pasa a lo largo del juego.


Esas rocas con teselación son totalmente irreales, parece cartón...

Ya es cuestión de gustos.

Lo que me gustaría sería poder contar con la calidad de las texturas de Maldo y disfrutar de la Teselación en las cosas que las incorpora el juego.
Al igual que Mictlan, yo también creo que es el efecto más chulo del juego.
La radiosidad también me gusta mucho y en el Crysis 2 parace que está mejor hecho que en el Crysis 1.

Saludos.

MaLDo
24/04/2012, 11:22
Es que tú Mod desactiva todo lo que no sea Displacement Mapping. En todas las texturas que lleva Tesselation y tú mod las cambias se pierde el teselado. Es que es exagerado y pasa en todos los niveles y en todas las texturas que cambias y tienen tess. Ya lo comenté en su momento y supongo que a eso se refiere frikibosco.

Ejemplo:


Con Maldo Mod:
http://i94.photobucket.com/albums/l94/tezkat666/Crysis22012-04-2000-20-36-60.png

Sin Maldo Mod:
http://i94.photobucket.com/albums/l94/tezkat666/Crysis22012-04-2000-15-53-01.png

El efecto mas impresionante que tiene el juego desaparece por completo. Me sorprende que no te des cuenta, de algo que se ve tan facilmente y luego vayas sentando cátedra por ahí..

Vamos que no es algo aislado ni mucho menos y si quieres te hagos unas 2000 capturas de todo el Tesselation que desaparece con tú Mod y que si esta en el juego de Crytek ....


Te voy a contestar con educación porque esto lo lee más gente.

Eso de "me sorprende que no te des cuenta" XD, la teselación no se desactiva sola. Hay que ir a las casillas de "Tesselation" y a la de "Displacement Map" y desactivarlas. Así que si algo no tiene teselación en el mod, lo he desactivado CONSCIENTEMENTE.

Cuando he dicho que quité la teselación de las piedras y poco más, es cierto. De las piedras y uno o dos materiales más. Ese de tu captura es el material natural\rocks\precipice\cliffs_mix. En el juego original, este material no se usa en un sitio, se usa en varios cientos de lugares. Hay unos 6 (lo digo de memoria) variaciones de ese material que se centran en variar un poco el color/capa de detalle bump/etc. En el parche DX11 se activó la teselación para ese material y sus variaciones sin poner ni un minuto en analizar el resultado en cada ubicación del material. En la versión actual de mi mod, hay más del doble de variaciones de ese material y otras tantas debidas a que tengo versiones con distintas texturas. En el juego original tanto ese material como el resto de cliff_ y algunos earthquake_ y otros tantos, usan siempre la misma única textura. Un borrón marrón como puede verse en tu captura.

Y tengo tantas variaciones de ese (y del resto de materiales del juego) para ir poniendo y quitando efectos según el lugar del objeto/material. Todo con un mismo objetivo "equilibrio estético + rendimiento".

Pones una captura de un lugar en que se ve muy plana mi textura, es cierto (aunque no me extraña que el ángulo que pones de ambas no es el mismo). Pero yo te puedo poner 600 capturas de ese nivel "The Hive" donde la teselación de ese material da problemas visuales. La teselación en crysis 2 tiene un incremento de triangulos irregular con la distancia. Eso provoca que en muchos objetos/materiales, existan problemas de parpadeos/clipping por culpa de la teselación. Además, no es lógico que una escena tenga 0 elementos teselados y en otra tengas teselación en todos los objetos. No hay coherencia artística y no hay un rendimiento regular.

No he eliminado toda la teselación del juego, ni mucho menos. He arreglado mucha teselación del juego, y he quitado bastante teselación en 2 o 3 materiales en los lugares en que consideré que el resultado no era el correcto. Es que no me apetece perder tiempo en buscarte todos los fallos de la teselación con capturas porque bastante justo voy para terminar el mod.

Dicho esto, tengo varios materiales nuevos para ese mismo objeto para la nueva versión del mod y tengo una modificación del mapa de desplazamiento de las rocas que mitiga bastante los huecos en el modelo, si lo arreglo del todo lo meteré también.

Para terminar quiero añadir que los cambios en el motor con el parche DX11 son cojonudos, pero los cambios en los materiales/mapas para aplicar estos nuevos efectos en el juego, los hizo un equipo de monos durante una comilona.

MaLDo
24/04/2012, 11:43
Para comparar, un trocito de cada una. Arriba la textura original (coincide con la versión HD) y abajo 2 de las texturas que uso en 2 variaciones de ese material.



https://lh6.googleusercontent.com/-_rRtYwkYAGw/T5aDd-SYQ2I/AAAAAAAACgk/Lu4Rt2LXfV8/s1600/cliffs_.jpg

MaLDo
24/04/2012, 12:04
Por ejemplo, (sacadas del blog así me ahorro la faena), ejemplos de glitches por culpa de crytek poniendo teselación donde no había que ponerla, y debajo con mi mod



http://3.bp.blogspot.com/-aBXhkLtXvYM/TolftusNaJI/AAAAAAAABmk/2ERpLaGcyWc/s1600/ScreenShot0130.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-qW2zCuMKgrE/TolfuAhOXQI/AAAAAAAABmo/zdVyoNDSr14/s1600/ScreenShot0130b.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-ZkPuwoGk_H0/ToMaik7Z8-I/AAAAAAAABjs/Q8fpqYBlS5o/s1600/ScreenShot0088.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-RlfEBhnEwhc/ToMXID5LJ-I/AAAAAAAABjQ/5APoXHd8wtM/s1600/ScreenShot0092.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-LR_6eSbTq6E/ToMXIpZgsbI/AAAAAAAABjU/Yr3YvGp1PIk/s1600/ScreenShot0093.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-f5_IICR9_nM/ToMXIxs-7oI/AAAAAAAABjY/wpfCHNdRc2M/s1600/ScreenShot0094.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-9mL4TjWV9EY/ToMXBy2B3wI/AAAAAAAABiQ/K8j3fgZNct0/s1600/ScreenShot0095.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-ZGCL363zicU/ToMXBzQHWsI/AAAAAAAABiU/goDyZwoDShU/s1600/ScreenShot0096.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-VOfycaqKGqA/Tnrczk0_lbI/AAAAAAAABgA/1M9lGexGAUM/s1600/ScreenShot0080b.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-UR-46K2eECw/TnrczzzYEBI/AAAAAAAABgI/r_NVEaslWk4/s1600/ScreenShot0081b.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-i0d5_vk8Cvk/Tlz3MdHDDeI/AAAAAAAABWk/JJb6NvPG_ZI/s1600/M62.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-SUmZ7yZl6Ag/Tlz3M_P7YiI/AAAAAAAABWo/N8gdFeTTYvc/s1600/M63.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-RCXSvSjwy1I/Tlz3NRPfvnI/AAAAAAAABWs/H5U57nZ6TdY/s1600/M64.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-bsaFHUCVTrI/Tlz3NlHODZI/AAAAAAAABWw/PUsLQiPSZVA/s1600/M65.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-_rBbyowm8xM/Tlz3O5BO9qI/AAAAAAAABW8/kq256FJbgDU/s1600/M68.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-_OCBV1DYM8o/Tlz3PIBi40I/AAAAAAAABXA/wRbsN9SKa4I/s1600/M69.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-QGL74zbdHpc/Tkp7Aysc8rI/AAAAAAAABIg/4VQPR-16L_s/s1600/Crysis2+2011-08-02+18-33-19-78.jpg

http://2.bp.blogspot.com/--_IBEPB1ZMM/Tkp7FF4a6EI/AAAAAAAABJY/U7XZ0xQ5V-4/s1600/Crysis2+2011-08-02+18-36-30-48B.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-WG0c_FP7ewc/Tkp7Vh6B-mI/AAAAAAAABL0/t8cg1WFzDRo/s1600/Crysis2+2011-08-05+11-28-37-95.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-qWbFprFA1eE/Tkp7T2Ba8kI/AAAAAAAABLw/v8ssLbtFnqM/s1600/Crysis2+2011-08-05+11-28-37-95b.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-s12-AngkHPI/Tkp7S5ekboI/AAAAAAAABLo/51LCET8-oQE/s1600/Crysis2+2011-08-05+11-27-34-76.jpg




etc etc etc






Y esto no es ni un 0,1 % de los problemas que hay en el juego y que ya he arreglado en el mod. Y si meto los problemas de parallax, llegamos a los 1000.



Mira, esto es teselación en mi mod, para que veas que sí hay



http://4.bp.blogspot.com/-h3LfZh_hhXs/Tkp7TerGZhI/AAAAAAAABLs/eBxfmwjm9aE/s1600/Crysis2+2011-08-05+11-27-34-76B.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-8icAQz4lvJ0/TmeRyBMd2MI/AAAAAAAABZI/0tX64LsI3rY/s1600/Crysis2+2011-09-03+03-37-39-67.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-1amqasV6Eow/TmeRyT-8DUI/AAAAAAAABZM/NLgrls8ldV0/s1600/Crysis2+2011-09-03+03-39-01-74.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-zKWn3ArPmnw/TmeRyru6gbI/AAAAAAAABZU/pjHO9Js5hU4/s1600/Crysis2+2011-09-03+03-39-12-02.jpg

Los tochos
http://3.bp.blogspot.com/-uuJ_ruJlmTA/TmeR07zfSuI/AAAAAAAABaE/T1DhOEC1-oY/s1600/Crysis2+2011-09-06+23-27-13-22.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-QnZYy5QpksA/TmSeQhlPoVI/AAAAAAAABX0/O8PhOROxFIQ/s1024/ScreenShot0067.jpg





Ahora vuelve a mirar tu captura para decirme que es una gran pérdida ¿qué es esa línea negra de la derecha?

http://i94.photobucket.com/albums/l94/tezkat666/Crysis22012-04-2000-15-53-01.png

Mictlan
24/04/2012, 13:33
Mira, esto es teselación en mi mod, para que veas que sí hay

Todas las imágenes que pones son Displacement mapping, por cierto la primera de los ladrillos tiene Glitch.


Ahora vuelve a mirar tu captura para decirme que es una gran pérdida ¿qué es esa línea negra de la derecha?

Esa línea negra es un glitch menor, que solo aparace al acercarse demasiado.

Es que el ejemplo que pones de tú blog lo tienes bien claro:



http://2.bp.blogspot.com/-_rBbyowm8xM/Tlz3O5BO9qI/AAAAAAAABW8/kq256FJbgDU/s1600/M68.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-_OCBV1DYM8o/Tlz3PIBi40I/AAAAAAAABXA/wRbsN9SKa4I/s1600/M69.jpg



Para arreglar un glitch menor de texturas te cargas el tesselation del concreto y haces que el juego se vea como en DX9. Vamos yo particularmente prefiero ver algún glitch menor como los de las imagen de arriba( en superficies irregulares es completamente normal ese tipo de glitch), que ver una textura en alta resolución plana o ver el juego como en DX9( por muy alto resolución que tenga la textura y muy bien encajada que este) como queda "arreglado" en tú mod.

Y con eso no digo que tú mod sea una mierda, ni te estoy quitando mérito ni nada por el estilo, simplemente y como comentaba otro usuario que en algunos aspectos tú mod es inferior al juego original. Simplemente que algunas "libertades artísticas" que te tomas hacen que el juego se vea peor que el original y que muchos prefiramos jugar con la configuración hecha +++ Editado por Asfasfos +++. Pero obviamente el mod es tuyo y puedes hacer lo que quieras con él, de la misma manera que nosotros somo libres de jugar con él o no. Y por supuesto opinar sobre el mismo.


Te voy a contestar con educación porque esto lo lee más gente.

Ya decía yo que algún día tendrías que madurar, te felicito por ello.

Aunque no sirve de nada contestarme con educación, y luego en el mismo post llamar a Crytek monos o como haces en otro post llamar a Rygel chapuza. De toda las maneras la educación no esta para demostrar a la los demás. Cosas como la educación, la higiene o el conocimiento son valores del individuo.

MaLDo
24/04/2012, 13:50
Todas las imágenes que pones son Displacement mapping, por cierto la primera de los ladrillos tiene Glitch.



Esa línea negra es un glitch menor, que solo aparace al acercarse demasiado.

Es que el ejemplo que pones de tú blog lo tienes bien claro:



http://2.bp.blogspot.com/-_rBbyowm8xM/Tlz3O5BO9qI/AAAAAAAABW8/kq256FJbgDU/s1600/M68.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-_OCBV1DYM8o/Tlz3PIBi40I/AAAAAAAABXA/wRbsN9SKa4I/s1600/M69.jpg



Para arreglar un glitch menor de texturas te cargas el tesselation del concreto y haces que el juego se vea como en DX9. Vamos yo particularmente prefiero ver algún glitch menor como los de las imagen de arriba( en superficies irregulares es completamente normal ese tipo de glitch), que ver una textura en alta resolución plana o ver el juego como en DX9( por muy alto resolución que tenga la textura y muy bien encajada que este).

Y con eso no digo que tú mod sea una mierda, ni te estoy quitando mérito ni nada por el estilo, simplemente y como comentaba otro usuario que en algunos aspectos tú mod es inferior al juego original. Simplemente que algunas "libertades artísticas" que te tomas hacen que el juego se vea peor que el original y que muchos prefiramos jugar con la configuración hecha por los monos durante una comilona. Pero obviamente el mod es tuyo y puedes hacer lo que quieras con él.


Ahora en serio, se me hace +++ Editado por Asfasfos +++ , ir dando explicaciones (por no quedar mal con el resto de foreros) a un +++ Editado por Asfasfos +++ como tú. Y no lo digo por la opinión que puedas tener del mod, pues eres libre y yo acepto críticas. Si no lo crees, te pasas por el blog y verás que he cambiado texturas por opiniones que dan los que por allí se pasan.



Te llamo +++ Editado por Asfasfos +++ por que te las das de entendido sin saber de qué hablas. Aquí y en el 80% de los hilos en que participas.



Displacement mapping es la técnica de usar un mapa de alturas (Displacement Map) en forma de textura en escala de grises.

En crysis 2, se usa displacement map tanto para la teselación como para el parallax mapping. De hecho, en las herramientas de desarrollo, existe la opción "Parallax mapping" para activar POM, y "Displacement map" + "Tesselation" para la teselación. Así que aún usando un mismo tipo de displacement map, en la terminología del entorno, esta opción solo afecta a la teselación.

Cuando dices "Todas las imágenes que pones son Displacement mapping, por cierto la primera de los ladrillos tiene Glitch.". Sencillamente, la frase no hay por donde cojerla. Las imágenes que he puesto, TODAS, muestran teselación, que es de lo que estábamos hablando. Otra cosa distinta es si tú ni siquiera sabes verla, que eso ya puede ser discutible.

El glitch que dices de los ladrillos, no es tal tampoco. Es el límite de teselación por el propio engine y ocurre en todos los elementos teselados. Hago que coincida con las zonas claras para hacerlo menos cantoso.

Si a ti esos fallos que he posteado te parecen fallos menores, es que tenemos una visión muy distinta de lo que es permisible. En mi opinión son una aberración. Y si sigues empecinado que mi manera de arreglarlos es desactivando la teselación, es que hace falta que releas el mensaje de nuevo.

Ahora si un moderador cree oportuno darme un baneo, lo cojo con los brazos abiertos a cambio de haberme quedado a gusto.

DavidFS23
24/04/2012, 13:56
Eii, ¿Si compro el Crysis 2 en fisico se puede meter en Origin no? ¿Ahora esta a 10€ no?
¿El Crysis se puede meter en Origin? Es que el Warhead no me lo coje...


Saludos y gracias!


/ PD / MENSAJE AUTOMATICO: Este mensaje ha sido escrito mediante un smartphone, pido disculpas si hay algo mal escrito. Gracias.

frikibosco
24/04/2012, 13:59
MaLDo, Mictlan, a ver si dejáis de hablaros así. Dais mal rollo.


Ahora si un moderador cree oportuno darme un baneo, lo cojo con los brazos abiertos a cambio de haberme quedado a gusto.

Tú Maldo te pasas tres pueblos.

ScOrPiA
24/04/2012, 14:10
Maldo, llega un punto en el que las explicaciones ya no sirven para nada, así que pasa del tema y sigue con tu excelente trabajo.

Si la gente prefiere tesselación por todos lados sin lógica alguna y texturas cutres antes que tu mod que es una obra maestra pues perfecto.

Saludos

MaLDo
24/04/2012, 14:15
Maldo, llega un punto en el que las explicaciones ya no sirven para nada, así que pasa del tema y sigue con tu excelente trabajo.

Si la gente prefiere tesselación por todos lados sin lógica alguna y texturas cutres antes que tu mod que es una obra maestra pues perfecto.

Saludos


Que nadie se confunda; como he dicho antes, las críticas me parecen perfectas. Si alguien dice: "no me gusta tu mod porque es feo". Pues cojonudo. Ni soy artista, ni he hecho nada como esto antes, es normal que me equivoque en muchas cosas y cada día aprendo algo nuevo. Pero decir chorrapolleces como que esas capturas "solo muestran displacement mapping" (cosa que no tiene sentido), o que "desactivas la teselación de las texturas que cambias" o cualquier otra MENTIRA, pues me toca las narices. Porque no es solo en este hilo, es que ya son taaaaaaaaantas veces. No sé que gana este forero dándoselas de entendido, supongo que tiene una especie de problema de ego que tiene que alimentar cada día. Y mira que intento ignorarle.

Desgaste
24/04/2012, 14:21
Maldo, querría ser mujer para que me dieras un hijo

torchman
24/04/2012, 14:23
Siendo como eres y de donde eres puedes hacerte el cambio de sexo, Glator xd

frikibosco
24/04/2012, 14:34
Veo que el tema ya está enquistado y se falta al respeto.

Se confunden sugerencias con críticas o quejas. Joder, hasta se aplica la lógica a la hora de querer aplicar efectos. ¿La lógica? ¿Que pase del tema? anda ya! es cuestión de gustos y punto.

Asfasfos
24/04/2012, 14:48
Os recuerdo a todos el punto 1.1 de las normas sobre el respeto y la educación hacia otros usuarios. Ahora por favor seguid con el hilo sin faltas de respeto


1.1: Respeto y educación. Los foreros deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerada ninguna falta de respeto.

El respeto y la educación también se aplicarán a los nicks, avatares y firmas, estando además terminantemente prohibidos los que inciten a la violencia, racismo, sexismo o guarden relación con motivos políticos y/o religiosos, temáticas éstas que dejamos fuera de estos foros, así como cualquier otra sujeta a crear polémica o malestar en la comunidad.

Kroxy
24/04/2012, 15:01
el que critique el trabajo de maldo es que tiene un problema.

Una persona que lo hace como afición y hobbie personal... en fin, si no te gusta no te lo instalas y ya está

Mictlan
24/04/2012, 15:03
Displacement mapping es la técnica de usar un mapa de alturas (Displacement Map) en forma de textura en escala de grises.

A eso se le llama darlas de entendido ....

No Maldo esa es la técnica que se usaba con Pixel and Shader 3.0 DX9. Displacement Mapping Per- Pixel

Apartir de Pixel and Shaders 4.0 (DX10), se empezó a usar Displacement Mapping Per- Vertex. O sea toma información vectorial para los volumenes usando Geometry Shaders. Con DiretcX 11 lo mismo pero para ello se usa teseladores.

O sea que cuando coges información de texturas en escalad de grises( una Normal o Mapa de altura) es una cosa ( Virtual Displacement Mapping, Fake Displacement Mapping). Pero también se llama Displacemente Mapping ( True Displacement Mapping o Geometry Displacement Mapping) desplazar un textura usando algoritmos( información vectorial, no "textura" "mapa de bit") .

Efectivamente aunque se llamen todos Displacemente Mapping no todos los tipos de Displacement se hacen basados en una textura como información de volumen como dices.

El problema radica que Crytek, por motivos de marketing llama Tesselation a Displacement mapping, lo que causa confusión.


Para interesados en el tema y no en peleas de patios de colegio:

http://sirkan.iit.bme.hu/~szirmay/egdisfinal3.pdf

MaLDo
24/04/2012, 15:14
A eso se le llama darlas de entendido ....

No Maldo esa es la técnica que se usaba con Pixel and Shader 3.0 DX9. Displacement Mapping Per- Pixel

Apartir de Pixel and Shaders 4.0 (DX10), se empezó a usar Displacement Mapping Per- Vertex. O sea toma información vectorial para los volumenes usando Geometry Shaders. Con DiretcX 11 lo mismo pero para ello se usa teseladores.

O sea que cuando coges información de texturas en escalad de grises( una Normal o Mapa de altura) es una cosa ( Virtual Displacement Mapping, Fake Displacement Mapping). Pero también se llama Displacemente Mapping ( True Displacement Mapping o Geometry Displacement Mapping) desplazar un textura usando un mapa geométrico( información vectorial, no "textura" "mapa de bit") .

Efectivamente aunque se llamen todos Displacemente Mapping no todos los tipos de Displacement se hacen basados en una textura como información de volumen como dices.

El problema radica que Crytek, por motivos de marketing llama Tesselation a Displacement mapping, lo que causa confusión.


Para interesados en el tema y no en peleas de patios de colegio:

http://sirkan.iit.bme.hu/~szirmay/egdisfinal3.pdf



1- Tú dices que quito la teselación del juego
2- Te pongo capturas de los problemas causados por la teselación mal aplicada en el juego
3- Dices que mis capturas no son teselación, sino displacement mapping
4- Te digo que sí son teselación
5- Ahora vienes a decir que el juego llama teselación al displacement mapping

¿Te contradices con el punto 1 o no te contradices?

Teselación es cuando se modifica la densidad de triángulos de una malla poligonal de forma progresiva.

Que el resultado (la malla con mayor densidad) modifique las coordenadas en base a un modelo de alta poligonización o en base a un mapa de alturas (lo que limita el resultado) no desvirtua el concepto de teselación, que repito, se refiere a la subdivisión previa.

Crysis 2 tiene teselación. Y no está mal llamada, porque la malla se subdivide.

Has sido tú solito, el que ha dicho que mis capturas "solamente mostraban displacement mapping". Aclárate. ¿Qué muestran según tú mis capturas?

Teselación.
Displacement mapping mal llamado Teselación
Parallax mapping mal llamado Displacement mapping

A ver, sorpréndeme a mi y a todos.

Y el mensaje que te cito ¿lo has montado con copypaste de varios sitos? Es que no hay por donde cojerlo. La frase "desplazar un textura usando un mapa geométrico" está al revés. XD Buff es que lo releo y no tiene sentido. De verdad, que la gente lee estás cosas. Tómatelo en serio.

davixillo
24/04/2012, 15:25
Sin tener ni puta idea de lo que hablais,ami el mod me parece una pasada,y eso se ve.No seria capaz de criticar el trabajo de alguien y que encima no te cobre por mejorar la experiencia del juego.

frikibosco
24/04/2012, 15:27
el que critique el trabajo de maldo es que tiene un problema.

El problema lo tiene quien piense así, y quien no tenga más luces para entender que una sugerencia de uno o más usuarios, es solo eso, una sugerencia u opinión. ¿O es que solo se puede decir "Maldo tío, muy chulo tu mod"?

Mictlan está argumentando, dando su opinión y se le está tratando mal. Luego llegan los acusicas, en fila detrás de Maldo, para decir chorradas (sí, chorradas) como la que acabas de soltar.

Mictlan
24/04/2012, 15:30
Y el mensaje que te cito ¿lo has montado con copypaste de varios sitos? Es que no hay por donde cojerlo. La frase "desplazar un textura usando un mapa geométrico" está al revés. XD Buff es que lo releo y no tiene sentido. De verdad, que la gente lee estás cosas. Tómatelo en serio.

No, puedes buscar Mictlan y Displacement Mapping y verás que esa aclaración y distinción la hacia ya hace años cuando tú te empeñabas todavía en decir que el agua del primer Crysis llevaba tesselation( porque Crytek lo llamaba Screen Space Tessetlation).

Algo que nos llevo a una enorme discución y que terminaste como siempre con insultos y faltas de respecto.

Marcos669
24/04/2012, 15:33
El problema lo tiene quien piense así, y quien no tenga más luces para entender que una sugerencia de uno o más usuarios, es solo eso, una sugerencia u opinión. ¿O es que solo se puede decir "Maldo tío, muy chulo tu mod"?

Mictlan está argumentando, dando su opinión y se le está tratando mal. Luego llegan los acusicas, en fila detrás de Maldo, para decir chorradas (sí, chorradas) como la que acabas de soltar.
Si, te puede gustar o no, pero es que Mictlan esta todo el santo día criticando a Maldo desde que saco el MOD.......

MaLDo
24/04/2012, 15:38
No, puedes buscar Mictlan y Displacement Mapping y verás que esa aclaración y distinción la hacia ya hace años cuando tú te empeñabas todavía en decir que el agua del primer Crysis llevaba tesselation( porque Crytek lo llamaba Screen Space Tessetlation).

Algo que nos llevo a una enorme discución y que terminaste como siempre con insultos y faltas de respecto.


Es que la lleva, teselación. La malla de la superficie del agua se subdivide en Crysis según la distancia a la cámara y es sobre esos triángulos subdivididos que aplica la transformada de fourier. Por eso cualquier captura del oleaje del crysis muestra movimiento solo en un círculo. ¿O no te has fijado que al mover la cámara se mueven las ondulaciones del agua?. Otra cosa distinta es que para hacer tales subdivisiones no usen unidades de teselación estándar incluidas en la gpu. Eso de "Screen Space Tesselation" no está en el juego, así que no sé a qué viene. Aparece en un documento de crytek como una de las pruebas que hicieron antes de decidirse por la teselación respecto a la cámara.

Ejemplo

http://img532.imageshack.us/img532/4112/vulcano2.jpg


Pero mejor deja de desviar la atención y contesta las preguntas. Que cada vez que hay una de estas terminas desapareciendo de la discusión para volver a liarla días después con otro tema.


¿Mis capturas de los fallos visuales de antes muestran teselación o no?

raggazam
24/04/2012, 16:12
Dios... No entres en el juego Maldo, desde mi Humilde rincon te doy todo el Big up tio, simplemente el que quiera usar el juego de kely pues ya sabe... a comer texturas feas.. Hay que dar las gracias y el respeto que se mereco XXXX... Que hace un trabajo de gratis y que solo hay que ver como queda el juego...

Animo Maldo y sigue haciendo ese gran trabajo que haces, que como puedes ver se agradece mucho.

Saluds y respeto Señores!!

Mictlan
24/04/2012, 16:41
Si, te puede gustar o no, pero es que Mictlan esta todo el santo día criticando a Maldo desde que saco el MOD.......

Eso es mentira... Cuidado que crece la nariz.


Pero mejor deja de desviar la atención y contesta las preguntas. Que cada vez que hay una de estas terminas desapareciendo de la discusión para volver a liarla días después con otro tema.

1- Maldo con lo de tesselation según la distancia de la cámara , así como tú definición de Displacement Mapping te pones en evidencia tú sólito. Por no mencionar tus formas...
2- Manda cojones si tengo que andar contestando tus interrogatorios y aguantar tus gilipolleces y tonterías y insultos en cada post. ¿Y luego tienes la cara de llamarme TOCAHUEVOS?

Es que me niego a discutir contigo cuando dices que Moon Patrol es Multiscrolling cuando se que Moon Patrol es Autoscrolling, solo porque has leído en wikipedia que Moon Patroll lleva Multi/Parrallax scrolling por el efecto de profundidad del escenario que no tiene nada que ver con yo estaba comentado. O por ejemplo Shrek y la revolución de los motores Deferred(otra busqueda desesperada en google por llevarme la contraria) cuando se que hasta que no llegó el DirectX9 con "multiple render target" (MRT), era imposible hacer lo que se ha hecho con Stalker y lo que se esta haciendo con los motores a dia de hoy. Son cosas tan obvias que porque tú digas lo contrario, o porque creas que quedas por encima ante los demás foreros contestado a todo y cada una de las cosas que digo las vas a cambiar. PAra que veas que cuando desaparezco de una discusión contigo no es huir, es ignorar, despreciar.

Por otro tengo temas mas interesantes que contestar y cosas mas interesantes que hacer. Mas bien poco me preocupa lo que el foro puede pensar de mi o quedar bien o mal ante los demás foreros. El instituto, las peleas de gallo y aparentar ante la gente lo he dejado atrás hace ya un par de décadas. A mi lo que me preocupa es lo que piense de mi, mis amigos( reales) y mi familia los demás me importan un bledo.



¿Mis capturas de los fallos visuales de antes muestran teselación o no?

Si prestarás un poco atención y entendieras lo que digo antes de empezar a espumar por la boca sabrías que eso ya esta contestado hace mucho.

MaLDo
24/04/2012, 17:32
Se contestó hace mucho, oh wait. Que la gente sabe leer, por favor.

http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20111115170916/es/images/5/5b/Captain_Jean-Luc_Picard_facepalm_blog_post.jpg

Ahora sí que paso. El que quiera saber de estas cosas, que se informe. Un consejo, todo lo que diga este hombre, contrastadlo. XD




Como ambos tenemos cosas mejores que hacer, yo me he puesto a hacer un decal para el juego, mucho más interesante que demostrar nada.


Pruebas de color

https://lh5.googleusercontent.com/-E6533KlUptY/T5bVLQ-hdoI/AAAAAAAAChg/MUjm8Mb4UhM/s1280/ScreenShot0337.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-zePIzo2l3eQ/T5bVNTRhTPI/AAAAAAAAChw/edVnbnys8xo/s1280/ScreenShot0338.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-5uqMsDoKMVw/T5bVPK5YL_I/AAAAAAAACiA/KkdX2lh1vjM/s1280/ScreenShot0340.jpg

frikibosco
24/04/2012, 21:36
No... si, teselación a parte, el mod está de p*** m*** y me quedo corto. Increíble calidad de texturas. Con esto te has hecho un nombre.

Un saludo.

MaLDo
24/04/2012, 22:54
Versión final tras la mierda de partido :(

http://3.bp.blogspot.com/-df0g1j2Ch1g/T5cezegn-yI/AAAAAAAACic/TfoISsuPiLI/s1600/ScreenShot0345.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-KZmPmdRhu7w/T5ce4RXYCBI/AAAAAAAACjE/3-NDIlqmJnI/s1600/ScreenShot0352.jpg

Kroxy
25/04/2012, 12:53
pues para mi fue una gran noche!!!

Mr.Guille
25/04/2012, 19:23
Maldo acabo de comprar ahora en Origin el Crysis 2 para jugarlo y de esta manera valorar realmente por mi mismo el juego en vez de basarme en toda al espuma que sacan por la boca unos cuantos.

Me interesaría poder descargar tu MOD pero en tu blog los links de descarga me dicen que no está el fichero. ¿ Hay algún sitio de donde pueda bajarlo?

ScOrPiA
25/04/2012, 20:07
Mr. Guille te aconsejo que primero jueges sin el mod y luego lo instales para notar al 100% las mejoras, empecé a jugarlo directamente con el mod de maldo y la verdad aunque se veia todo excelente no notaba los cambios al no tener referencias anteriores con las que comparar.

Saludos

Mr.Guille
25/04/2012, 21:39
Mr. Guille te aconsejo que primero jueges sin el mod y luego lo instales para notar al 100% las mejoras, empecé a jugarlo directamente con el mod de maldo y la verdad aunque se veia todo excelente no notaba los cambios al no tener referencias anteriores con las que comparar.

Saludos

Esa es mi intención pero mejor tener bajado el mod :bayer:

MaLDo
26/04/2012, 00:47
Esa es mi intención pero mejor tener bajado el mod :bayer:

Si te lo vas a pasar sin mod entonces espera a que termine la 3.0c que lleva bastantes cosillas nuevas. Como por ejemplo; 1, 2, 3, responda otra vez.


https://lh3.googleusercontent.com/-aPRLMiypXEY/T5iLnqYMklI/AAAAAAAACjg/ZtbH90djZPU/s1350/ScreenShot0347.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-vrlggrmYCiY/T5iLnlCwyKI/AAAAAAAACjc/vdVe-O3BnKY/s1350/ScreenShot0350.jpg

Kroxy
26/04/2012, 20:23
MaLDo, queda mucho??

alice
26/04/2012, 20:35
Mr. Guille te aconsejo que primero jueges sin el mod y luego lo instales para notar al 100% las mejoras, empecé a jugarlo directamente con el mod de maldo y la verdad aunque se veia todo excelente no notaba los cambios al no tener referencias anteriores con las que comparar.

Saludos

Pues yo le aconsejo esperar y jugar con el mod, parches Dx 11, etc. En mi opinión, es un juego que no incita a rejugar a corto plazo y mejor hacerlo "a full" la primera vez...

Desgaste
26/04/2012, 20:53
Hablo por Guille: Ha instalado el mod o lo esta decidiendo, ya que el juego tal y como es lo ve como el culo xD

Caulfield
26/04/2012, 21:14
¿De verdad creeis que el problema de Crysis 2 son sus graficos, que se ve como el culo? Pues entonces soy yo el que esta totalmente perdido en esto de los videojuegos. Yo juraria que Crysis 2 tiene dos graves problemas, una deficiente IA y una desastrosa narrativa. Dos problemas que no son poca cosa, bastante importantes los considero yo pero ....... graficamente deficiente? uffff ........ a mi me parece graficamente cojonudo incluso con DX9 que es como lo jugué.

Acrab
26/04/2012, 21:45
A mí también me pareció un buen juego a nivel gráfico.

Mr.Guille
26/04/2012, 22:21
Pues yo le aconsejo esperar y jugar con el mod, parches Dx 11, etc. En mi opinión, es un juego que no incita a rejugar a corto plazo y mejor hacerlo "a full" la primera vez...

Justo estoy en la parte donde tengo que eliminar unos cacharros del corazón del enjambre. Ayer me pegué una buena viciada y sinceramente me resulta más adictivo que el primero. Ya tengo puesto el parche DX11


Hablo por Guille: Ha instalado el mod o lo esta decidiendo, ya que el juego tal y como es lo ve como el culo xD

No hables por mí que yo no he dicho eso Desgaste. Yo simplemente comente que el juego se ve muy bien en Ultra pero que tiene unas texturas realmente penosas. Eso de ir a utilizar un ordenador, abrir una puerta, marcar unos códigos y ver que hay pixeles del tamaño de una piedra pues sinceramente desmerece el juego una barbaridad. El rendimiento pues la verdad es que no me puedo quejar.


¿De verdad creeis que el problema de Crysis 2 son sus graficos, que se ve como el culo? Pues entonces soy yo el que esta totalmente perdido en esto de los videojuegos. Yo juraria que Crysis 2 tiene dos graves problemas, una deficiente IA y una desastrosa narrativa. Dos problemas que no son poca cosa, bastante importantes los considero yo pero ....... graficamente deficiente? uffff ........ a mi me parece graficamente cojonudo incluso con DX9 que es como lo jugué.

Lo de la IA es realmente triste. Por suerte no me he encontrado con graves problemas salvo algún marciano que daba vueltas sobre si mismo y otro que solo sabía saltar en un mismo punto. Me parece que es más fácil morir en este si te despistas que en los primeros. De todos modos la narrativa del primero no era especialmente brillante para mi gusto y la de este sigue por el mismo camino.

En general me está gustando y eso para una persona que sinceramente no es muy amigo de las temáticas espaciales futuristas y de los marcianos quiere decir que el juego es divertido y cumple.

A mi lo que me molesta es que adoro ir sigilosamente y encuentro que es francamente triste que te detecten aun matando silenciosamente con un cuchillo y siendo invisible.

Desgaste
26/04/2012, 22:36
False.

harrygorder
27/04/2012, 09:12
¿De verdad creeis que el problema de Crysis 2 son sus graficos, que se ve como el culo? Pues entonces soy yo el que esta totalmente perdido en esto de los videojuegos. Yo juraria que Crysis 2 tiene dos graves problemas, una deficiente IA y una desastrosa narrativa. Dos problemas que no son poca cosa, bastante importantes los considero yo pero ....... graficamente deficiente? uffff ........ a mi me parece graficamente cojonudo incluso con DX9 que es como lo jugué.


Es mas, a mi me parece muy bueno incluso al mínimo completamente, cosa que no se puede decir del primero...

alice
27/04/2012, 09:39
Yo lo jugué de inicio "tal cual" y me gustó mucho tecnicamente. En cuanto a la parte de la IA, seguramente será cierta, pero no sé, no me fijé tanto, no me resultó tan alarmante, vaya. Y el juego lo disfruté mucho, para mi va a de menos a mas. A todos nos hubiera gustado mas "libertad", mas caminos, mas poder entrar en cualquier edificio y es que estuviera en una habitación Jenna Jameson dispuesta a darnos una fela...digo mas munición. Simplemente, cuando lo acabé (hace tiempo ya) supe que no lo rejugaria en, al menos, un año, y eso como mínimo, por eso pienso que es mejor jugarlo desde inicio con todas las mejoras posibles.

Yo, ahora mismo estoy dando la enésima oportunidad al Crysis 1 y aunque se ve de lujo, a veces tanta jungla cansa (en el Far Cry tambien agradecia los cambios de ambiente, aunque por aquel entonces todo era "novedad"). Ayer disfruté mucho la parte del muelle (esa que puedes ubirte a una grua enorme) porque era un cambio importante.

harrygorder
27/04/2012, 11:51
Para mi, uno de lo grandes aciertos de Far Cry era lo perfecto que se alternaban y casaban los interiores con los exteriores (la perfecta variedad y alternancia que había) y las diferentes formas de plantear cada terreno, a saco en un interior, con sigilo total en exteriores (o mitad y mitad)...Aun recuerdo cuando conseguí pasarme toda la zona externa del regulador, con sigilo total, sin matar a nadie y sin que me vieran y todo sin nanotraje que valga...

Eso se perdió totalmente en el Crysis, que paso a ser todo exteriores (vale, entras en casetos, construcciones y tal, incluso "la cosa marciana esa", pero eso no cuenta)...y los poderes del traje y una IA que ya se empezaba a ver flojear con respecto a Far Cry, le quito mucha gracia al asunto...

Mictlan
27/04/2012, 18:21
Yo lo jugué de inicio "tal cual" y me gustó mucho tecnicamente. En cuanto a la parte de la IA, seguramente será cierta, pero no sé, no me fijé tanto, no me resultó tan alarmante, vaya. Y el juego lo disfruté mucho, para mi va a de menos a mas. A todos nos hubiera gustado mas "libertad", mas caminos, mas poder entrar en cualquier edificio y es que estuviera en una habitación Jenna Jameson dispuesta a darnos una fela...digo mas munición. Simplemente, cuando lo acabé (hace tiempo ya) supe que no lo rejugaria en, al menos, un año, y eso como mínimo, por eso pienso que es mejor jugarlo desde inicio con todas las mejoras posibles.

Yo, ahora mismo estoy dando la enésima oportunidad al Crysis 1 y aunque se ve de lujo, a veces tanta jungla cansa (en el Far Cry tambien agradecia los cambios de ambiente, aunque por aquel entonces todo era "novedad"). Ayer disfruté mucho la parte del muelle (esa que puedes ubirte a una grua enorme) porque era un cambio importante.

Alice pruebe jugar al Primero en los niveles de dificultad altos, ya verás que juegazo. El juego cambia completamente de mata-mata a estrategia-infiltración a la vez que te obliga a usar mejor los escenarios semi- abiertos y combinar los poderes del traje y la configuración de las armas.

Sin embargo el segundo en Post Human Warrior, me lo he pasado casi entero sin disparar, solo poniendo escudo y dando puñetazo a los enemigos. Es simplemente ridículo lo que han hecho con ese juego.

Railgunner
27/04/2012, 20:52
Alice pruebe jugar al Primero en los niveles de dificultad altos, ya verás que juegazo. El juego cambia completamente de mata-mata a estrategia-infiltración a la vez que te obliga a usar mejor los escenarios semi- abiertos y combinar los poderes del traje y la configuración de las armas.

Sin embargo el segundo en Post Human Warrior, me lo he pasado casi entero sin disparar, solo poniendo escudo y dando puñetazo a los enemigos. Es simplemente ridículo lo que han hecho con ese juego.


Totalmente de acuerdo. Crysis 2 lo han simplificado hasta el extremo de que sea jugable en consola por el grueso de la gente... y es ahi donde radica su problema principal...

Y ya a parte lo de las texturas es sencillamente de llorar... que el 1 tenga unas texturas increibles y el 2 sean algunas de PS2 esq tiene cojones...

Caulfield
27/04/2012, 21:01
Totalmente de acuerdo. Crysis 2 lo han simplificado hasta el extremo de que sea jugable en consola por el grueso de la gente... y es ahi donde radica su problema principal...

Y ya a parte lo de las texturas es sencillamente de llorar... que el 1 tenga unas texturas increibles y el 2 sean algunas de PS2 esq tiene cojones...

Y la parte final del primer Crysis, ¿no te da ganas de llorar? Tiene cojones que 5 años despues nadie pueda jugar esa parte con DirectX10. Así que nada, llegado a ese punto, todo dios a salir del juego y a reiniciarlo con DirectX 9.

Unr3al^
27/04/2012, 21:08
Y la parte final del primer Crysis, ¿no te da ganas de llorar? Tiene cojones que 5 años despues nadie pueda jugar esa parte con DirectX10. Así que nada, llegado a ese punto, todo dios a salir del juego y a reiniciarlo con DirectX 9.

Sinceramente, no nos perdemos mucho si jugamos en Dx9 =)

alice
27/04/2012, 21:25
Ya he llegado a la parte de los aliens y entiendo las "quejas", vaya sopor madre mia...aunque reconozco que esta vez me está enganchando lo suficiente para acabarlo, tanto que ya he comprado el Warhead para jugar de seguido. Juego en normal porque lo hago con el pad de Xbox, y en dificil me darian por el culete bien dado...uso una configuración del mando modificada que encontré por ahi, con el juego por defecto no hay ni botón de "tumbarse" y lo veo casi básico. Y, si, mayormente voy en plan sigilo y buscando rutas alternativas.

Lo cierto es que las quejas de la IA en el 2 serán justificadas (ya digo que yo no recuerdo tanto), pero en este Crysis 1 tambien hace cosas rarisimas, se te queda plantada delante sin hacer nada, se amontonan subiendo escaleras...el tema "alarma" tampoco está muy bien resuelto, los helicopteros te descubren a poco que suspires, pero algunos soldados...matas a uno que entra en una habitación cuando estas en modo invisible, esperas al siguiente, y siguen entrando como corderos al matadero...a veces estas delante de ellos y tardan siglos en reaccionar.

Técnicamente si será en conjunto superior al 2, aunque algunas texturas, sin dar el cante, sean un poco cutres. Pero a nivel de diseño, prefiero la segunda parte.

neycrot
29/04/2012, 14:45
juega en dificil y kedate tu delante de ellos a ver si miran al cielo o te abren en canal xD

SanamArcar
29/04/2012, 14:53
Hola eso de que se vean las texturas sin filtros en primeros planos tiene solución?

PD [posible spoiler]: Acabo de ver Los Vengadores y estoy hasta los huevos de Nueva York, alienigenas y nanotrajes xD. Un dejavu constante en la peli.

Salvo el detalle este de los primeros planos, que supongo que tendrá solución me parece gráficamente muy bruto, y aunque la historia está mal hilvanada en mi opinión, ha mejorado muchisimo en cinemáticas (salvo las de video con una compresión digna para caber en un DVD y no poner 2).

Railgunner
29/04/2012, 16:59
Y la parte final del primer Crysis, ¿no te da ganas de llorar? Tiene cojones que 5 años despues nadie pueda jugar esa parte con DirectX10. Así que nada, llegado a ese punto, todo dios a salir del juego y a reiniciarlo con DirectX 9.


Lo que quieras, pero eso no tiene NADA que ver con la complejidad y profundidad jugable del titulo.... eso es un BUG... lamentable e imperdonable que a estas alturas aun este ahi... pero es un bug, no tiene nada que ver ni con la calidad de sus texturas, ni con su jugabilidad....
En Crysis 2 tambien he sufrido VARIOS bugs... (no solo 1 como en Crysis 1) parpadeos de texturas.... desapariciones de modelos poligonales enteros... etc etc etc....
sin contar de que cada vez que entraba al juego tenia que poner un comando en la consola para activar el suavizado de texturas por que si no veia unos pixeles en TODAS las texturas que ni en DOOM 1....

Railgunner
29/04/2012, 17:02
Hola eso de que se vean las texturas sin filtros en primeros planos tiene solución?

PD [posible spoiler]: Acabo de ver Los Vengadores y estoy hasta los huevos de Nueva York, alienigenas y nanotrajes xD. Un dejavu constante en la peli.

Salvo el detalle este de los primeros planos, que supongo que tendrá solución me parece gráficamente muy bruto, y aunque la historia está más hilvanada en mi opinión, ha mejorado muchisimo en cinemáticas (salvo las de video con una compresión digna para caber en un DVD y no poner 2).


Yo sufri tu mismo problema... hay que poner un comando en la consola que ahora no recuerdo.... a mi me lo dijo Maldo creo recordar... es tristisimo que el juego siga con semejante bug....

Sendai
29/04/2012, 17:47
Y la parte final del primer Crysis, ¿no te da ganas de llorar? Tiene cojones que 5 años despues nadie pueda jugar esa parte con DirectX10. Así que nada, llegado a ese punto, todo dios a salir del juego y a reiniciarlo con DirectX 9.

Lo que tiene ''cojones'' es que cinco años despues haya quien juegue a Crysis en DX10, cuando es un lastre en este juego.

Caulfield
29/04/2012, 19:11
Lo que tiene ''cojones'' es que cinco años despues haya quien juegue a Crysis en DX10, cuando es un lastre en este juego.

Mira, no creo que en este foro haya mucha gente a la que el tema grafico le importe menos que a mi pero no entiendo que quieres decir con eso. ¿Que no es un fallo del juego? ¿Que es un fallo nuestro/mio por seleccionar DX10? Si es así pues nada, me declaro culpable.

Sendai
29/04/2012, 19:23
Mira, no creo que en este foro haya mucha gente a la que el tema grafico le importe menos que a mi pero no entiendo que quieres decir con eso. ¿Que no es un fallo del juego? ¿Que es un fallo nuestro/mio por seleccionar DX10? Si es así pues nada, me declaro culpable.

Lo que quiero decir es que Crysis es un juego DX9, en DX10 no ganas nada, salvo quebraderos de cabeza y 10 fps menos de media... bueno si, con DX10 el object motion blur funciona perfecto mientras que en DX9 da algun pequeño problema, que jugando es imperceptible.

Crysis hay que jugarlo en Dx9, tengas el equipo que tengas, salvo alguna excepcion, que con esto de la informatica ya se sabe, hay a alguno que le va mejor en DX10, pero no es lo normal.

SanamArcar
29/04/2012, 22:25
Lo que quieras, pero eso no tiene NADA que ver con la complejidad y profundidad jugable del titulo.... eso es un BUG... lamentable e imperdonable que a estas alturas aun este ahi... pero es un bug, no tiene nada que ver ni con la calidad de sus texturas, ni con su jugabilidad....
En Crysis 2 tambien he sufrido VARIOS bugs... (no solo 1 como en Crysis 1) parpadeos de texturas.... desapariciones de modelos poligonales enteros... etc etc etc....
sin contar de que cada vez que entraba al juego tenia que poner un comando en la consola para activar el suavizado de texturas por que si no veia unos pixeles en TODAS las texturas que ni en DOOM 1....ç

No se guarda luego xD. Ah vale el comando es r_TexMaxAnisotropy = 2 y parece que le ocurre a mucha peña xD:

http://www.mycrysis.com/forums/viewtopic.php?f=40&t=33658&start=90

sergio_mikkos
29/04/2012, 23:45
Maldo, he intentado descargar tu pack de texturas pero el enlace multiupload está caido... :/

¿Algun enlace donde lo pueda descargar?

GF3
30/04/2012, 18:18
Ya he llegado a la parte de los aliens y entiendo las "quejas", vaya sopor madre mia...aunque reconozco que esta vez me está enganchando lo suficiente para acabarlo, tanto que ya he comprado el Warhead para jugar de seguido. Juego en normal porque lo hago con el pad de Xbox, y en dificil me darian por el culete bien dado...uso una configuración del mando modificada que encontré por ahi, con el juego por defecto no hay ni botón de "tumbarse" y lo veo casi básico. Y, si, mayormente voy en plan sigilo y buscando rutas alternativas.

Lo cierto es que las quejas de la IA en el 2 serán justificadas (ya digo que yo no recuerdo tanto), pero en este Crysis 1 tambien hace cosas rarisimas, se te queda plantada delante sin hacer nada, se amontonan subiendo escaleras...el tema "alarma" tampoco está muy bien resuelto, los helicopteros te descubren a poco que suspires, pero algunos soldados...matas a uno que entra en una habitación cuando estas en modo invisible, esperas al siguiente, y siguen entrando como corderos al matadero...a veces estas delante de ellos y tardan siglos en reaccionar.

Técnicamente si será en conjunto superior al 2, aunque algunas texturas, sin dar el cante, sean un poco cutres. Pero a nivel de diseño, prefiero la segunda parte.

Exacto, eso mismo me paso a mi, el principio se puede aguantar, pero cuando empezaron a salir los aliens, el juego se vuelve insufrible.

Un saludo

sergio_mikkos
30/04/2012, 20:48
Que malo es este juego por favor... pero qué malo...
Es que con el parche de las texturas en HD y DirectX11 activado, y los gráficos me han causado actualmente un asco mayor que cuando los ví hace un año sin todo esto...
Es que he puesto el primer Crysis y ni punto de comparación gráficamente vamos...

Si a todo esto le sumamos una IA patética, una jugabilidad mucho más lineal y simplificada y una historia irrisoria tenemos un juego lamentable...
Increible como se han cargado la saga...

Lo único bueno que tiene es la banda sonora y el genial diseño artístico, el resto a la hoguera todo...

alice
30/04/2012, 21:05
Pues que quieres que te diga, me terminé el Crysis hace dos dias, estoy ahora con el Warhead (ya voy por la mitad) y, si, reconozco que son juegos mas redondos, pero no los veo taaaaan por encima de la segunda parte.

Y, joer, con parches y el mod de Maldo, luce de lujo...

MaLDo
30/04/2012, 21:49
work in progress

http://4.bp.blogspot.com/-U-Jjn6SEhT0/T57PWiC5-lI/AAAAAAAACmE/mowMBWwn4jc/s1400/ScreenShot0372.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-6liTX_gMHVo/T57PR7BLyqI/AAAAAAAAClg/aEhTdx2wN0M/s1400/ScreenShot0367.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-Iq0xVywOr3Q/T57PaTgl5lI/AAAAAAAACmY/aIBL7eiUlwY/s1400/ScreenShot0374.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-tCDHPQbYiDk/T57PRr53PEI/AAAAAAAAClk/jiwA-3AezM0/s1400/ScreenShot0369.jpg

Kroxy
30/04/2012, 22:15
cuantos gb llevas ya de texturas???? O_o

joe_fitipaldi
01/05/2012, 09:45
Buenas,

Pues básicamente, sólo quería darle las gracias a Maldo por su curro. Hasta ahora no le había metido ningun mod al Crysis 2, y lo tenía ahí aparcado. Pero le he metido el pack/mod de Maldo y la verdad, fantástico. Con DX11 y la misma configuración gráfica que antes, el juego va más fluido. Joer, más que un mod, parece un parche/actualización que deja el juego más pulido, al menos eso me ha parecido a mí. Chapeau!

La duda que tengo es que el mod lo he sacado de Crydev.net, en un post donde viene el pack de Maldo junto al Black Fire's Mod. Imagino que esa versión es la última, que creo que es la V 3.0b, y que no hay problema con ese pack de Crydev.net y con combinarlo con el Black Fire's mod...

Saludos y eso, gracias Maldo.

Sobre lo que se habla en las últimas páginas, pues sí, el Crysis 1 es más juego. Más completo, más original, más "grande", y por el entorno selvático, graficamente más "bonito". Pero Crysis 2 sigue siendo un shooter muy muy guapo. Gráficamente también muy guapo y un juego, al fin y al cabo, divertido y que engancha, que de eso se trata.

GF3
01/05/2012, 10:51
Tengo una duda, quería probar el juego con el pack de texturas de maldo, para ver que tal luce aunque no me lo termine. He entrado a la pagina de Maldo para descargar el pack pero esta offline, y me he descargado uno que son 500 megas pero no me pone la versión que es, ¿donde podría encontrarlo?

Un saludo

Mr.Guille
01/05/2012, 20:46
Pues yo en 2 noches he llegado al capítulo previo al Epílogo y desde el capítulo Semper Fi cuando te unes a los marines el juego se vuelve adictivo y frenético.

Estuve grabando toda la partida y sinceramente a mi me ha gustado y para nada me ha costado jugarlo.


http://www.youtube.com/watch?v=6odWUnv6zyo&list=PLD97016D86D5EBCA9&index=2&feature=plpp_video

Ya sabía yo que la única manera de saber la verdad era jugandolo y pienso que la gente es muy pero que muy tremendista y exagerada.

alice
01/05/2012, 21:13
Es que es un juego muy divertido (aunque algunas fases sean claramente superior a otras), otra cosa es que pierda parte de la esencia de los primeros, eso es innegable. Yo en cuanto acabe el Warhead (me está gustando) voya rejugar el 2 con el mod e maldo, el blackfire 2 y el quality mod.

esesoria
02/05/2012, 09:39
Maldo, he intentado descargar tu pack de texturas pero el enlace multiupload está caido... :/

¿Algun enlace donde lo pueda descargar?

Lo mismo digo Maldo!
Gracias

Unr3al^
02/05/2012, 09:53
Lo mismo digo Maldo!
Gracias

Ahora resubo el 3.0 :pikachu:

MaLDo
02/05/2012, 10:55
Insensatos, esperad al 3.0c!!!


XD

ScOrPiA
02/05/2012, 10:56
Pero Mr.Guille, ponte en la ametralladora del coche y dale a la V para desmontarla! Lo bien que te van a venir esas 150 balas pesadas jajaja

joe_fitipaldi
02/05/2012, 11:33
Por cierto, en el "Readme" del pack de Maldo se dice que si uno juega con DX11 mejor poner el D3DOverrider para el triplebuffering...

Pues lo pongo y al iniciar el juego me hace un sonido, un "beep" (que señala que el D3DOverrider se ha activado), pero inmediatemente me vuelve a hacer otro "beep" al iniciarse el juego en modo ventana, un "beep" que suena como que ha fallado el D3DO (aunque no se a ciencia cierta que significa ese segundo "beep"). Que esa es otra, en DX11 no consigo que el juego se inicie en modo pantalla completa. (He tenido que crear una resolucion personalizada en el Panel de control Nvidia de 1919 x 1080p para que el juego no se quede pillado con el "bug" de los 24hz, un clasico de Crytek parece ser. No se si eso tiene algo que ver).

En el readme de Maldo dice que como alternativa al D3DO se puede usar el alt+enter para ir pasando de modo ventana a pantalla competa, pero no se.

Lo que sí que he notado con el D3DOverrider es que ahora el vsync, que lo tengo desactivado en el juego y también en el Panel de control nvidia, sólo activado en el D3DO, y va. Es decir, que al menos en relación al vsync, el D3DO sí que funciona, aunque bueno, hace ese segundo "beep" que suena mal.

Sí alguien sabe a que se debe ese doble "beep" del D3DOverrider, o si es que tiene que ser así, pues se agradecerá. También es curioso que despues de usar el D3DOverrider, al salir del juego, el color del escritorio es como un poco más claro, como con los colores no tan intensos. ¿Es eso normal?


Saludos.

Unr3al^
02/05/2012, 11:36
Insensatos, esperad al 3.0c!!!


XD

Bueno, yo lo subo y ahí queda para los impacientes.

Iba a poner las partes ya subidas (estan en Mediafire) pero mejor pongo todo cuando termine la última parte, que aún está en ello.

Mr.Guille
02/05/2012, 12:09
Pero Mr.Guille, ponte en la ametralladora del coche y dale a la V para desmontarla! Lo bien que te van a venir esas 150 balas pesadas jajaja

Pero si hay cajas de munición hasta debajo de las piedras. Es una cosa que no me ha gustado del juego, no hay riesgo alguno de quedarte sin balas.

MaLDo
02/05/2012, 12:11
Pero si hay cajas de munición hasta debajo de las piedras. Es una cosa que no me ha gustado del juego, no hay riesgo alguno de quedarte sin balas.

Si te digo que he quitado munición en el mod, la cosa cambia XD


Por cierto, si alguien que haya jugado bastante la campaña considera que tiene alguna idea concreta de cambio para mejorar algún nivel, se lo agradezco un montón si lo dice.

Unr3al^
02/05/2012, 12:16
MaLDoHD 3.0 (http://maldotex.blogspot.com.es/)

Renombrar la carpeta Mods\MaLDoHDv3\gamecrysis2\Objects\libray por libraRy.

http://www.mediafire.com/download.php?mcz5bc4mu989ss3
http://www.mediafire.com/download.php?pmpi7m1i9mh2rdh
http://www.mediafire.com/download.php?5c318zr4r3vosz9
http://www.mediafire.com/download.php?ri081342q9f3q7o
http://www.mediafire.com/download.php?540o537363ly94g
http://www.mediafire.com/download.php?cs1r968noaoxi69
http://www.mediafire.com/download.php?c01il3th73p7d66



http://www.mediafire.com/download.php?mcz5bc4mu989ss3
http://www.mediafire.com/download.php?pmpi7m1i9mh2rdh
http://www.mediafire.com/download.php?5c318zr4r3vosz9
http://www.mediafire.com/download.php?ri081342q9f3q7o
http://www.mediafire.com/download.php?540o537363ly94g
http://www.mediafire.com/download.php?cs1r968noaoxi69
http://www.mediafire.com/download.php?c01il3th73p7d66

_napster_
02/05/2012, 12:27
Muy buenas!

Gracias lo primero a Maldo por el gran curro que veo que se ha pegado.

He leído y leído este post para ver qué mod me conviene pero no me consigo aclarar. Actualmente tengo el Crysis 2 con el parche 1.8 oficial. Poseo una 9600GT de 512MB y un Quad Core Q6600. Lo que no sé es qué debería instalarle para no perder rendimiento y aprovechar las mejoras que se han realizado durante este tiempo que he dejado el Crysis 2 aparcadillo.

Qué orden sigo con las instalaciones? El 1.9 oficial, el parche de texturas en HD oficial, el parche de texturas HD de Maldo después? Qué me recomendáis? He leído que 512MB no son suficientes para el tema de las texturas... Me quedo como estoy o instalo algo?
Siendo haceros esta pregunta pero no me consigo aclarar y sé que si os pregunto me responderéis gustosamente.

Muchas gracias de antemano y un saludo!

sergio_mikkos
02/05/2012, 13:12
Muchas gracias Unreal ;)

Esperaré de todas formas al 3.0c como bien comenta Maldo xD.

¿Cuando se estima que lo acabarás Maldo?

MaLDo
02/05/2012, 13:45
Muchas gracias Unreal ;)

Esperaré de todas formas al 3.0c como bien comenta Maldo xD.

¿Cuando se estima que lo acabarás Maldo?

when it's done.


Unreal, eso que has subido incluye el ejecutable de la 3.0b?

Unr3al^
02/05/2012, 13:56
Unreal, eso que has subido incluye el ejecutable de la 3.0b?

Que yo recuerde no lo baje en su día, pero para asegurarme, cómo lo miro?

Bueno, mejor te paso una captura de lo que he subido y me dices:

http://www.abload.de/img/sinttulop9jt5.png

MaLDo
02/05/2012, 14:16
Pues ahora no sé otra manera que instalándolo y mirando las carpetas que salen dentro de mods\MaLDoHDv3\gamecrysis2\objects

Siempre puedes borrar luego la carpeta entera si no lo querías usar.

Unr3al^
02/05/2012, 14:33
Pues ahora no sé otra manera que instalándolo y mirando las carpetas que salen dentro de mods\MaLDoHDv3\gamecrysis2\objects

Siempre puedes borrar luego la carpeta entera si no lo querías usar.

Lo tenia instalado...

http://www.abload.de/img/sinttuloskk8y.png

Dime si necesitas alguna ruta en concreto para saberlo.

MaLDo
02/05/2012, 14:50
Lo tenia instalado...

http://www.abload.de/img/sinttuloskk8y.png

Dime si necesitas alguna ruta en concreto para saberlo.

Solo eso, el nombre de la carpeta "library" con la 3.0 era "libray" y daba muchos errores en el juego.

Unr3al^
02/05/2012, 14:55
Solo eso, el nombre de la carpeta "library" con la 3.0 era "libray" y daba muchos errores en el juego.

Renombré la carpeta, lo de la captura es la carpeta del mod ya instalado pero he mirado el mod que he subido (que en principio tendria que ser lo mismo que lo de la captura pero con el instalador, que seria el backup) y también tengo la carpeta renombrada...

Asi que ya no sé si tengo instalado el mismo que he subido o simplemente renombré las carpetas, la del instalador y la del mod ya instalado xD

MaLDo
02/05/2012, 15:12
Renombré la carpeta, lo de la captura es la carpeta del mod ya instalado pero he mirado el mod que he subido (que en principio tendria que ser lo mismo que lo de la captura pero con el instalador, que seria el backup) y también tengo la carpeta renombrada...

Asi que ya no sé si tengo instalado el mismo que he subido o simplemente renombré las carpetas, la del instalador y la del mod ya instalado xD

La parte contratante. XD

Es el ejecutable que tenía un bug al instalar, dentro del mod bajado se llamaba correctamente "library" pero al copiar hacía inteligentemente "copy library to libray" y así nos lucía el pelo. Lo arreglé en cuanto lo dijeron el mismo día pero claro, por ahí pulula cualquier cosa. Basta con que en el mensaje de tus enlaces lo pongas en grande "tras instalar, renombrar".

Unr3al^
02/05/2012, 15:22
La parte contratante. XD

Es el ejecutable que tenía un bug al instalar, dentro del mod bajado se llamaba correctamente "library" pero al copiar hacía inteligentemente "copy library to libray" y así nos lucía el pelo. Lo arreglé en cuanto lo dijeron el mismo día pero claro, por ahí pulula cualquier cosa. Basta con que en el mensaje de tus enlaces lo pongas en grande "tras instalar, renombrar".

Entonces el instalador de la 3.0b solo arreglaba eso? vale, pues indico que hay que realizar el cambio y ya está.

alice
02/05/2012, 15:25
Yo ayer me bajé la 3.0b de aqui:

http://www.jeuxvideopc.com/downloads/32845-crysis-2/download-32819.php

Iba bastante rápido.

Kroxy
02/05/2012, 20:21
yo me lo volveré a pasar con la nueva versión del mod de maldo, a mi me pareció un gran juego por mucho que digan

por cierto MaLDo, le podrías llamar 3.1 o 3.5, con todos los cambios que has hecho eso de 3.0c es un poco menospreciar las novedades que trae

fikodo
02/05/2012, 23:21
Estuve grabando toda la partida y sinceramente a mi me ha gustado y para nada me ha costado jugarlo.
Ya sabía yo que la única manera de saber la verdad era jugandolo y pienso que la gente es muy pero que muy tremendista y exagerada.

Es volver a la discusion de hace 9 meses, pero estoy contigo. Yo personalmente prefiero el Crysis1, y ademas el 2 tiene algunos fallos imperdonables (esa IA que se atasca tan amenudo...) pero el Crysis2 es un buen juego globalmente. Y desde luego cuando la gente empieza a decir cosas como que sus graficos son una mierda y tal, es cuando sabes que estan hablando desde el puro odio sistematico irracional. Y no, pegar la nariz a una textura y verla pixelada no cuenta.

GF3
04/05/2012, 20:42
Hola tengo una duda, tengo instalado el Crysis 2 más el parche 1.9 para lo del directx 11, y quiero instalar el pack de maldo, ¿es necesario tener instalado tambien el Directx 11 ultaupgrade y el high res textures?

Y una vez instalado el Pack de Maldo....¿se inicia el modo campaña normal y ya esta?

Un saludo

joe_fitipaldi
05/05/2012, 15:55
Buenas,

Una cosilla... he estado mirando en Crydev los mods de niveles para el juego y no veas, que lio. Hay muchos proyectos pero no encuentro ninguno terminado. ¿Alguien sabe de algun/os mod/s de niveles con misiones nuevas que este decente? Estoy a punto de terminar el juego y me ha entrado el vicio con el juego.

PD: Como decía estoy a punto de terminar el modo historia con el mod de Maldo y es increible como ha ganado el juego en cuanto calidad/rendimiento, sobretodo rendimiento, pues antes con DX11 me pegaba unas rascadas que no veas, y ahora a 60fps estables, con sólo uno o dos bajones en todo el juego, y no es corto el juego. Increible.

Saludos, y a ver si alguien sabe de niveles/misiones nuevas..

Mictlan
06/05/2012, 02:39
Buenas,

Una cosilla... he estado mirando en Crydev los mods de niveles para el juego y no veas, que lio. Hay muchos proyectos pero no encuentro ninguno terminado. ¿Alguien sabe de algun/os mod/s de niveles con misiones nuevas que este decente? Estoy a punto de terminar el juego y me ha entrado el vicio con el juego.

PD: Como decía estoy a punto de terminar el modo historia con el mod de Maldo y es increible como ha ganado el juego en cuanto calidad/rendimiento, sobretodo rendimiento, pues antes con DX11 me pegaba unas rascadas que no veas, y ahora a 60fps estables, con sólo uno o dos bajones en todo el juego, y no es corto el juego. Increible.

Saludos, y a ver si alguien sabe de niveles/misiones nuevas..

Yo he probado varios terminados, pero ninguno que valga la pena. Los mejores son los revival del Crysis 1 y Warhead y poco mas hay , la verdad la escena mod en Cryengine 3 esta siendo decepcionante.

Hay varios proyectos interesantes, pero de momento no son mas que proyectos.

sergio_mikkos
06/05/2012, 20:39
Maldo, estoy con tu pack de texturas 3.0b y es una jodida pasada.
Menudo curro te has pegado tío y como mejora el acabado gráfico del juego en general.

Estoy intentando ejecutar el juego para que directamente se aplique tu mod pero no me deja.
Siempre tengo que iniciar el juego, desde ahí ir a mods y reiniciar el juego para que se aplique correctamente.
Ni con tu herramienta ni creando el acceso directo que puedes crear, siempre tengo que reiniciar el juego...
¿Alguna idea para esto?

EDITO: También tengo fallos como este:

http://i926.photobucket.com/albums/ad109/sergio_mikkos/2012-05-06_00008.jpg

Aparte de que el protagonista atraviesa el muro...
Al principio del juego había otro muro que se veía bien y también podía atravesarlo.

joe_fitipaldi
07/05/2012, 10:49
Yo he probado varios terminados, pero ninguno que valga la pena. Los mejores son los revival del Crysis 1 y Warhead y poco mas hay , la verdad la escena mod en Cryengine 3 esta siendo decepcionante.

Hay varios proyectos interesantes, pero de momento no son mas que proyectos.

Vaya... Pues bueno, a esperar a que terminen esos proyectos, que sí, habían algunos que pintan bien. Los revivals esos del Crysis y el Warhead no los vi.... ¿estan en Crydev esos revivals?

Saludos Mictlan y gracias por la opinión.

Pablogamer
07/05/2012, 14:23
Maldo, estoy con tu pack de texturas 3.0b y es una jodida pasada.
Menudo curro te has pegado tío y como mejora el acabado gráfico del juego en general.

Estoy intentando ejecutar el juego para que directamente se aplique tu mod pero no me deja.
Siempre tengo que iniciar el juego, desde ahí ir a mods y reiniciar el juego para que se aplique correctamente.
Ni con tu herramienta ni creando el acceso directo que puedes crear, siempre tengo que reiniciar el juego...
¿Alguna idea para esto?

EDITO: También tengo fallos como este:

http://i926.photobucket.com/albums/ad109/sergio_mikkos/2012-05-06_00008.jpg

Aparte de que el protagonista atraviesa el muro...
Al principio del juego había otro muro que se veía bien y también podía atravesarlo.

Que raro , he jugado esa parte con el Mod y no tuve ningun problema de los que citas.



Salu2

Mictlan
07/05/2012, 20:23
Vaya... Pues bueno, a esperar a que terminen esos proyectos, que sí, habían algunos que pintan bien. Los revivals esos del Crysis y el Warhead no los vi.... ¿estan en Crydev esos revivals?

Yo les bajé de aquí...

http://www.moddb.com/mods

http://i94.photobucket.com/albums/l94/tezkat666/Crysis2/th_Crysis22012-04-2401-16-13-84.png (http://s94.photobucket.com/albums/l94/tezkat666/Crysis2/?action=view&current=Crysis22012-04-2401-16-13-84.png)

joe_fitipaldi
08/05/2012, 15:34
Yo les bajé de aquí...

http://www.moddb.com/mods


Ok, ya veo... uf, en el Revival del Crysis dice que se recomienda para jugarlo dos GTX580 en SLI.. uf... Veremos. Gracias nuevamente por la info... Saludos!

joe_fitipaldi
08/05/2012, 15:58
Maldo, estoy con tu pack de texturas 3.0b y es una jodida pasada.
Menudo curro te has pegado tío y como mejora el acabado gráfico del juego en general.

Estoy intentando ejecutar el juego para que directamente se aplique tu mod pero no me deja.
Siempre tengo que iniciar el juego, desde ahí ir a mods y reiniciar el juego para que se aplique correctamente.
Ni con tu herramienta ni creando el acceso directo que puedes crear, siempre tengo que reiniciar el juego...
¿Alguna idea para esto?

EDITO: También tengo fallos como este:

Aparte de que el protagonista atraviesa el muro...
Al principio del juego había otro muro que se veía bien y también podía atravesarlo.


Igual el problema es que no usaste el instalador bueno. En páginas anteriores (2 o 3 más atrás) Maldo lo explica:

"Es el ejecutable que tenía un bug al instalar, dentro del mod bajado se llamaba correctamente "library" pero al copiar hacía inteligentemente "copy library to libray" y así nos lucía el pelo. Lo arreglé en cuanto lo dijeron el mismo día pero claro, por ahí pulula cualquier cosa. Basta con que en el mensaje de tus enlaces lo pongas en grande "tras instalar, renombrar"."

En fin, que igual es eso. 2 o 3 páginas más atras, entre un dialogo entre Maldo y Unreal, encontrarás detalles sobre el tema.

Saludos.

sergio_mikkos
09/05/2012, 17:36
Igual el problema es que no usaste el instalador bueno. En páginas anteriores (2 o 3 más atrás) Maldo lo explica:

"Es el ejecutable que tenía un bug al instalar, dentro del mod bajado se llamaba correctamente "library" pero al copiar hacía inteligentemente "copy library to libray" y así nos lucía el pelo. Lo arreglé en cuanto lo dijeron el mismo día pero claro, por ahí pulula cualquier cosa. Basta con que en el mensaje de tus enlaces lo pongas en grande "tras instalar, renombrar"."

En fin, que igual es eso. 2 o 3 páginas más atras, entre un dialogo entre Maldo y Unreal, encontrarás detalles sobre el tema.

Saludos.

Gracias por tu respuesta.
Lo tenía bien, como library...
No sé que puede ser la verdad...

Kroxy
10/05/2012, 12:46
es original?

MaLDo
10/05/2012, 13:41
Quietos paraos, que llego tarde.

Dos días después de sacar esa versión del mod (por allá octubre) hice esta entrada que incluye los problemas conocidos

http://maldotex.blogspot.com.es/2011/10/for-those-with-problems-installing-or.html

- Incorrect effect when shooting coffee glasses in Battery Park
- Wall and pillar without material in Road Rage level start.
-Fire exit doors material transparency seems incorrect. Affects some doors in Warehouse, Hive and Roosevelt levels.
- Bank windows dissappear in Spear cinematic
- Nanosuit trophies dissapear in prism and nanosuit v1 head problem
- Missing material definition for alternative fallen decals in Convoy level
- Too dark aliens in Prism2 when are into shadows

El que está en negrita es el bug de la foto de antes. Está arreglado desde ese mismo día, pero no pensé que tardaría tanto en ponerme a acabar la siguiente versión. Así que en la versión que hay para descargar es normal que se vea blanco.

sergio_mikkos
10/05/2012, 14:30
es original?


Sí, version de Steam.

GF3
12/05/2012, 17:48
¿Nos dará esto una esperanza?

Rasmus Hojengaard, uno de los principales creativos de CryTek, ha asegurado al portal Spong que Crysis 3 contará con algunas características específicas en su versión para compatibles.

"Los jugadores de PC, principalmente sólo quieren ver Crysis en compatibles", aseguró el creativo. "Y, ya sabes, eso es bastante comprensible cuando consideras dónde empezó el primer juego y la propia CryTek".

"Pero definitivamente estamos llevando a este juego al límite, y habrá con toda seguridad características visuales sólo posibles en PCs de gama alta", comentó. "Al mismo tiempo queremos asegurarnos de que si no tienes un súper PC también puedas disfrutar de él con buen aspecto. Al margen de eso nos queremos asegurar de que la experiencia no sea diferente de plataforma a plataforma".

Un saludo

Marcos669
12/05/2012, 20:25
¿Nos dará esto una esperanza?

Rasmus Hojengaard, uno de los principales creativos de CryTek, ha asegurado al portal Spong que Crysis 3 contará con algunas características específicas en su versión para compatibles.

"Los jugadores de PC, principalmente sólo quieren ver Crysis en compatibles", aseguró el creativo. "Y, ya sabes, eso es bastante comprensible cuando consideras dónde empezó el primer juego y la propia CryTek".

"Pero definitivamente estamos llevando a este juego al límite, y habrá con toda seguridad características visuales sólo posibles en PCs de gama alta", comentó. "Al mismo tiempo queremos asegurarnos de que si no tienes un súper PC también puedas disfrutar de él con buen aspecto. Al margen de eso nos queremos asegurar de que la experiencia no sea diferente de plataforma a plataforma".

Un saludo
Misma basura publicitaria de siempre, puro humo, será igual que el 2.............

Dartex
12/05/2012, 22:53
No sé, habrá que verlo, yo jugaré la saga en algún momento, del tiron, o eso supongo, pero en fin, el primero ya flojea por la edad que tiene, el 2 supuso un salto, aunque los escenarios variaron mucho, se ve mejor en mi Imac de gama media que en una consolilla. y luego, claro. está el 3, que nos están metiendo el teórico humo de que van a volver ha hacerlo increíblemente, a lo que se refiere a gráficos, en PC, pero no sé. esta consolización. ya cansa, a ver cuando renuevan las consolas, y podamos tener un par de años de avanzes..

davixillo
13/05/2012, 19:07
:S el pack de maldo lo han eliminado ya :(

ScOrPiA
13/05/2012, 23:57
No sé, habrá que verlo, yo jugaré la saga en algún momento, del tiron, o eso supongo, pero en fin, el primero ya flojea por la edad que tiene, el 2 supuso un salto, aunque los escenarios variaron mucho, se ve mejor en mi Imac de gama media que en una consolilla. y luego, claro. está el 3, que nos están metiendo el teórico humo de que van a volver ha hacerlo increíblemente, a lo que se refiere a gráficos, en PC, pero no sé. esta consolización. ya cansa, a ver cuando renuevan las consolas, y podamos tener un par de años de avanzes..

El primero no flojea nada.. sigue siendo de los mejores juegos lo pongas a comparar con cualquier otro mas moderno o de este mismo año.. para mi el 2 no supuso ningún salto, esa mejora del 2 no la veo así, el motor del 1 al 2 ha empeorado muchísimo en lo visual y físicas..

Invictus
14/05/2012, 00:11
El primero no flojea nada.. sigue siendo de los mejores juegos lo pongas a comparar con cualquier otro mas moderno o de este mismo año.. para mi el 2 no supuso ningún salto, esa mejora del 2 no la veo así, el motor del 1 al 2 ha empeorado muchísimo en lo visual y físicas..

Para mi gusto el Crysis 2 es mucho más equilibrado en gráficos, sólo hay que ver por ejemplo la escena inicial del submarino o el nanotraje. El Crysis 1 es más bien como "definición de textura pura y dura". Y el Crysis 2 con el DX 11 y parche de texturas en HD (aunque yo no lo puedo tirar bien), ni te cuento. Y lo digo después de haberme pasado el 1, el Warhead y el 2 en línea. Además está mucho mejor optimizado, y en ordenadores menos potentes se sigue viendo genial, cosa que no se puede decir lo mismo del Crysis 1.

Otro tema es la IA y la jugabilidad, que perdió muchos enteros. Y al guión le hace falta un buen empujón, aunque no era nada del otro mundo en el 1.

Un saludo.

MaLDo
14/05/2012, 10:09
http://maldotex.blogspot.com.es/2012/05/new-cracked-asphalt.html

http://2.bp.blogspot.com/-zAi-NCpFu-Q/T7BB3yDelQI/AAAAAAAACog/70X63SLRXfw/s1600/ScreenShot0428.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-mvLcMea7sHg/T7BCBQ8hKtI/AAAAAAAACpc/n13YJTgIj-4/s1600/ScreenShot0438.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-f63MoSEjRtU/T5T2KHQNDEI/AAAAAAAACfA/CoyF5YFVyRg/s1600/ScreenShot0322.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-vnEb0zwQgqQ/T7BB__uHpqI/AAAAAAAACpM/OoD52ElgJF4/s1600/ScreenShot0436.jpg

Invictus
14/05/2012, 12:13
Ésa es la diferencia con las texturas HD activadas?

Vaya pedazo de Tri-SLI de GTX 480 xD.

frikibosco
14/05/2012, 13:15
Jopelines, que ganas de probar la versión 3c del mod de Maldo.

Saludos.

davixillo
14/05/2012, 14:44
Para mi gusto el Crysis 2 es mucho más equilibrado en gráficos, sólo hay que ver por ejemplo la escena inicial del submarino o el nanotraje. El Crysis 1 es más bien como "definición de textura pura y dura". Y el Crysis 2 con el DX 11 y parche de texturas en HD (aunque yo no lo puedo tirar bien), ni te cuento. Y lo digo después de haberme pasado el 1, el Warhead y el 2 en línea. Además está mucho mejor optimizado, y en ordenadores menos potentes se sigue viendo genial, cosa que no se puede decir lo mismo del Crysis 1.

Otro tema es la IA y la jugabilidad, que perdió muchos enteros. Y al guión le hace falta un buen empujón, aunque no era nada del otro mundo en el 1.

Un saludo.

Pero una escena renderizada no tiene el mismo merito que in-game,por lo menos yo lo veo asi.

Dartex
14/05/2012, 15:09
El primero no flojea nada.. sigue siendo de los mejores juegos lo pongas a comparar con cualquier otro mas moderno o de este mismo año.. para mi el 2 no supuso ningún salto, esa mejora del 2 no la veo así, el motor del 1 al 2 ha empeorado muchísimo en lo visual y físicas..


Hombre, yo he visto el juego en ULTRA, con 2 6990, a fullHdé, etc, y lo que le veo flojear, es que con esas dos bestias pardas tiene un popping de objetos pequeños en las playas ACOJONANTE. eso es lo que veo que flojea, el resto, sin quejas.

Saludos.

Unr3al^
14/05/2012, 15:15
Hombre, yo he visto el juego en ULTRA, con 2 6990, a fullHdé, etc, y lo que le veo flojear, es que con esas dos bestias pardas tiene un popping de objetos pequeños en las playas ACOJONANTE. eso es lo que veo que flojea, el resto, sin quejas.

Saludos.

Y es solucionable con un simple comando :pikachu:

MaLDo
14/05/2012, 15:29
Y es solucionable con un simple comando :pikachu:

Pero no es tan fácil. El comando es compartido para toda la vegetación y afecta de forma casi exponencial según el tamaño, así que para poder ver a una distancia lógica las ramitas del suelo, tienes que subir el valor por encima de 100, lo que hace que se sature la cpu por la vegetación lejana que no debería dibujarse (pero se dibuja).

Invictus
14/05/2012, 17:17
Renderizado o no, si se ve igual y consume menos recursos que generado 100% in game, por mi parte mejor, salvo que tenga que mover esas texturas de alguna forma. No le veo sentido salvo que fueran destruibles, por ejemplo.

Un saludo.

TremenTiNe
14/05/2012, 17:53
Esas texturas de Maldo son el recopetín, quizá le dé una nueva oportunidad al Crysis 2 (la primera vez que lo probé no me motivó nada para seguir avanzando).

Creo que el 1 le da un repaso al dos en todos los aspectos, en especial en cuanto a diseño artístico/tecnología. De hecho, en mi opinión, no creo que a día de hoy su aspecto tecnológico haya sido superado en conjunto.

MaLDo
23/05/2012, 09:04
http://2.bp.blogspot.com/-Dy9K_-LpocY/T7wl0yCL61I/AAAAAAAACsI/uihYsCdcr44/s1200/ScreenShot0440.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-ySYvqaj5SIk/T7wl00GKm-I/AAAAAAAACsE/HVultLb8WY4/s1200/ScreenShot0441.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-l82rhTo2MDI/T7wl4Qk3AkI/AAAAAAAACsc/_k8z0W211f0/s1200/ScreenShot0443.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-Mht2e_ebXvE/T7wmy883eZI/AAAAAAAAC0o/AYdttTno128/s1200/ScreenShot0508.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-vO1_wsUmedM/T7wl7R6a7iI/AAAAAAAACs4/fjD_AjCsoAo/s1200/ScreenShot0447.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-bzV157KdlQo/T7wmzTkfcRI/AAAAAAAAC0s/XbTFuVpRZxc/s1200/ScreenShot0509.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-ynPS4SAPREU/T7wl9Z6hiCI/AAAAAAAACtI/UCUnxq7Odh8/s1200/ScreenShot0448.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-SIligqDyaVw/T7wmONqkf2I/AAAAAAAACvo/JFLqc8r7AoQ/s1200/ScreenShot0469.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-MNw4eTP-M4E/T7wmTixDcwI/AAAAAAAACwQ/vXNrM7-3sZY/s1200/ScreenShot0473.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-aZ6kJg955eY/T7wmUevn7_I/AAAAAAAACwY/5C5zyODjaRI/s1200/ScreenShot0474.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-0VUtKC3Ozaw/T7wmQD89a2I/AAAAAAAACv4/zqM5h-puCuQ/s1200/ScreenShot0471.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-uB_6mynvTmo/T7wmUkpUbjI/AAAAAAAACwc/44WofgEMKWA/s1200/ScreenShot0476.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-kWUyy3ydmdc/T7yMpN5rrWI/AAAAAAAAC1E/f2PV7Z63dSA/s1200/ScreenShot0502.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-PYz5oNTl9k4/T7wmeXrbf-I/AAAAAAAACx8/T8hljl_ARCo/s1200/ScreenShot0486.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-wUPiu5ISFbI/T7yMpeZZs1I/AAAAAAAAC1I/cBLstiFjg_c/s1200/ScreenShot0504.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-WgcrZDZd9rg/T7wmeiXHnhI/AAAAAAAACyA/qOsqd722_es/s1200/ScreenShot0488.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-hTpTKFLQJ3k/T7yMpzSbTKI/AAAAAAAAC1Q/XsoF77KbNCc/s1200/ScreenShot0505.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-g7xPO8nmz6U/T7wmh2WtGEI/AAAAAAAACyY/0t7_gd882Rc/s1200/ScreenShot0489.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-LK5pZx3opJo/T7wmnWxONnI/AAAAAAAACzM/GdzYrYCa2gA/s1200/ScreenShot0496.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-_2gfs2vrQfU/T7wmGq3NfKI/AAAAAAAACug/EMNluUGtdqI/s1200/ScreenShot0459.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-DncJ9C6rHCk/T7wmrgGVepI/AAAAAAAACzs/7OR1gnHy2ak/s1200/ScreenShot0501.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-RUKqOcPizDY/T7wmblA6_XI/AAAAAAAACxk/PprzWRAStPY/s1200/ScreenShot0484.jpg

Omar_AntroS
24/05/2012, 05:09
Madre mia... Enserio maldo, pero como cojones es que tienes tan buen gusto para esto?

El mayor fallo que siempre veo en Mods de texturas es la perdida artistica del producto, y aqui esto practicamente no te sucede, las nuevas texturas que añades por lo general (alguna escepcion hay, pero realmente pocas) siguen el acabado artistico del juego, sin modificar esa vision artistica que tuvieron los desarrolladores al hacer los niveles.

Actualmente lo juego con la GTX260 que sobra decir, ya cumplio si ciclo... esperare a tener la nueva GPU para volver a catar el juego con tu Mod.

PD: Es posible aumentar la resolucion de las Tres Lineas amarillas de la mano del Nanotraje?... son lo unico que desentona, puesto que el traje es espectacular, pero esas tres lineas parece que les falta algo de detalle.

MaLDo
24/05/2012, 08:20
Madre mia... Enserio maldo, pero como cojones es que tienes tan buen gusto para esto?

El mayor fallo que siempre veo en Mods de texturas es la perdida artistica del producto, y aqui esto practicamente no te sucede, las nuevas texturas que añades por lo general (alguna escepcion hay, pero realmente pocas) siguen el acabado artistico del juego, sin modificar esa vision artistica que tuvieron los desarrolladores al hacer los niveles.

Actualmente lo juego con la GTX260 que sobra decir, ya cumplio si ciclo... esperare a tener la nueva GPU para volver a catar el juego con tu Mod.

PD: Es posible aumentar la resolucion de las Tres Lineas amarillas de la mano del Nanotraje?... son lo unico que desentona, puesto que el traje es espectacular, pero esas tres lineas parece que les falta algo de detalle.


Muchas gracias.

Pues la verdad es que no es nada fácil mantener el estilo visual y es de las cosas que más tiempo me consume. Eso y el ir aprendiendo con prueba y error, porque todo está hecho sin haberme leído ni un tutorial. Así que claro, algo que podrían ser minutos terminan siendo horas. Lo peor es cuando aprendo algo que podría haber aplicado a lo que tengo ya hecho y reviso casi todo el material por si vale la pena. Pero es muy divertido.

Un ejemplo; para las losas de mármol del suelo en la estación, que se ven en el anterior mensaje, no encontraba nada parecido. El fin de semana me fijé que en el centro comercial hay unos pasillos con losas de mármol. Así que anteayer me escapé al mediodía con la cámara y la textura original impresa en una hoja. Estuve media hora comparando losas del suelo con las originales y sacando fotos. Con 30 fotos de losas parecidas, hice una selección de las que mejor se veían para poder hacer la nueva textura.

Me miro lo de las líneas. Nunca me han llamado la atención por mala calidad. Es posible que formen parte de una textura atlas y aumentar su resolución implique aumentar la de todo el traje, por lo que una textura de 2,5 megas pasa a ocupar 10. Y por unas líneas no vale la pena. Otra solución puede ser bajarles el color y el contraste para que se integren mejor teniendo la misma resolución.

MaLDo
24/05/2012, 10:57
Omar_AntroS, te refieres a las lineas amarillas en los dedos? o las del antebrazo? Les he echado un ojo y todas ellas tienen bastantes problemas de compresión fácilmente solucionables manteniendo la resolución y el tamaño de las texturas.

Por ejemplo, aquí arreglo un poco la línea de la derecha:

https://lh5.googleusercontent.com/-6KWlf76qdV8/T74Fv1ADaLI/AAAAAAAAC1w/hOQPq3bAjI8/s850/brazonanosuit.jpg


Son esas?

toto16
24/05/2012, 18:07
Omar_AntroS, te refieres a las lineas amarillas en los dedos? o las del antebrazo? Les he echado un ojo y todas ellas tienen bastantes problemas de compresión fácilmente solucionables manteniendo la resolución y el tamaño de las texturas.

Por ejemplo, aquí arreglo un poco la línea de la derecha:

https://lh5.googleusercontent.com/-6KWlf76qdV8/T74Fv1ADaLI/AAAAAAAAC1w/hOQPq3bAjI8/s850/brazonanosuit.jpg


Son esas?

MaLDo! que trabajo tan espectacular! me parece una maravilla! supongo que CRYTEK se ha comunicado contigo?

Referente a las Lineas me parece que el compañero Omar_AntroS tiene razon! podrias darle un enfoque mas profundo y que muestra la solidez del Nanosuit? manteniendo siempre el color amarillo?

Felicidades y exitos totales desde El Salvador!!

Saludos Cordiales,

angel_sko
25/05/2012, 13:37
Gente, tengo una duda, ahora que tengo pc para mover a tope este juego (DX11 Ultra a 50-60fps) me pregunto si al poner las texturas de maldo las HD de Crytek se desactivan, es decir, si puedo ahorrarme ponerlas cuando ponga las de maldo para arañar algunos FPS.

Gracias!

Morph
25/05/2012, 14:08
Hola. Funcionan bien justas. Instala el parche DX 11, Las texturas en HD y las de Maldo y a disfrutar. Al menos yo lo hice así. Saludos.

MaLDo
25/05/2012, 18:40
Ya tengo casi lista una nueva textura para la mierda flotante. Así tendré 2 para ir variando.

https://lh6.googleusercontent.com/-b32MeH5JQ_M/T7_DzaqhPhI/AAAAAAAAC2A/u2ug3Ykh9U4/s1280/1A.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-Y1DUtZ3qFyk/T7_Dy8z491I/AAAAAAAAC18/aEqMwfRcGnI/s1182/1B.jpg

Morph
25/05/2012, 19:07
Hola perdona Maldo pero ando un poco confuso. Esas capturas que nos enseñas, son por que sacaras nueva versión de tus texturas en HD o que son. Gracias por tu curro.

Kroxy
25/05/2012, 19:22
vamos que ya queda poco!!!!!!!!!!!!! :D

GF3
26/05/2012, 10:24
Yo me lo estoy pasando con la versión 3b, y ahora no se que hacer, si esperarme a la nueva versión viendo todo esto nuevo.

Un saludo

darkwolf
26/05/2012, 12:06
El el blog de MaLDo el link esta muerto, donde puedo descargarlo?

joe_fitipaldi
26/05/2012, 19:17
Yo me lo estoy pasando con la versión 3b, y ahora no se que hacer, si esperarme a la nueva versión viendo todo esto nuevo.

Un saludo

Yo estoy exactamente con la misma duda. Pero es complicado perdírle a Maldo, o a cualquiera que haga un mod, cual es la fecha estimada en que estará disponible la nueva versión... Cuando algo se hace "por amor al arte", pedir fechas es pedir mucho.

De momento, con la versión actual, como mínimo se puede jugar con DX11 y 60FPS estables, a diferencia que con el juego original, y encima con algunas texturas mejoradas, que no es poco, al contrario.

Saludo.

Kroxy
26/05/2012, 19:20
si leyéseis el blog de maldo sabríais que esta muy muy cerca de finalizar el mod. Quizás en una semana ya lo tenemos para descargar

SanamArcar
26/05/2012, 19:48
Hola,

luego de acabarme el Crysis 2, bueno luego de pasarme entre la fase final y los créditos el Batman AA (empecé y no pude parar), creo que se le ha ido la pinza con el final, sobre todo habiéndome pasado el Batman.

Defectos:
-Historia mal encadenada con el juego
-Videos calidad pésima y que cortan el rollo.
-Final sin sentido, admito que no haya enemigo final pero...
-I.A aveces ridícula y enrocamiento estúpido de los enemigos que no cansan de hacer lo mismo...

Virtudes:
-Gráficos, están muy logrados y se agradece la reducción en tiempos de carga. No extraño el Crysis 1.
-El nanotraje, poco explotado pero como siempre promete más diversión, a ver si para el Crysis 5.
-La música y efectos, aunque quizás termina cansando me gusta.
-Algunos puntos del juego tienen una jugabilidad muy buena pena que no se mantenga.

Si hubiera pagado 40 euros por el me sentiría un poco decepcionado pero como lo he conseguido por 7 euros y pico con caja pues me lo he pasado pipa, eso sí, hasta que se me dio por probar el Batman y lo deje medio abandonado xD. Como siempre creo que al Crysis le falta chispa vital... y le sobra técnica.

Omar_AntroS
27/05/2012, 15:18
Omar_AntroS, te refieres a las lineas amarillas en los dedos? o las del antebrazo? Les he echado un ojo y todas ellas tienen bastantes problemas de compresión fácilmente solucionables manteniendo la resolución y el tamaño de las texturas.

Por ejemplo, aquí arreglo un poco la línea de la derecha:

https://lh5.googleusercontent.com/-6KWlf76qdV8/T74Fv1ADaLI/AAAAAAAAC1w/hOQPq3bAjI8/s850/brazonanosuit.jpg


Son esas?

Me habia perdido unos dias... cuestiones de la uni.

Te dejo una foto de la textura en cuestion:

http://img94.imageshack.us/img94/6131/cry11.jpg


La veo que desentona demasiado, es como una pegatina LowRes sobre un traje de 1000 millones... lo veo como un patinazio de alguien de CryTek directamente, porque incluso el detalle de las "perforaciones" que estan en la palma de la mano son excelentes, y en general todo esta muy conseguido, pero esas lineas amarillas desentonan por su resolucion... o quiza sea la capa de relieve, realmente no se que estaria fallando ahi.

Ya nos contaras :D

PD: La Textura de la mierda flotante es impresionante...

PD2: Me recomiendas jugarlo en la GTX260 con tu mod?... voy a cambiar la grafica por puro vicio ya que la Uni no me deja demasiado tiempo, y quiza lo postponga y la cambie en diciembre por alguna GTX600 de gama media (tipo 660Ti)...

Si puedo disfrutar del nuevo texturizado y de "detalles medios" a 1080p con el mod y buen framerrate (con 40 voy "bien"), me doy por satisfecho... DX11 y demas efectos HighEnd para cuando tenga grafica nueva... y tiempo jeje...

Un saludo.

sergio_mikkos
30/05/2012, 18:02
Comento por estos lares que la nueva edicion de Crysis 2, la Maximum Edition, disponible también en Steam, al parecer incluye tanto el pack de texturas y DX11 por defecto, y el juego no incluye ningún tipo de DRM (al contrario que el juego original que incluia limite de 5 activaciones).

salu2!

GF3
02/06/2012, 16:42
Bueno he perdido mis progresos del juego, al formatear el ordenador, así que ¿alguien sabe cuanto le falta a la nueva versión del mod?

Un saludo

alice
02/06/2012, 17:02
Al loro con el mod que se viene para el Crysis 2, vaya pinta:


http://www.youtube.com/watch?v=Z3Jrgs96Zbw&feature=youtu.be

GF3
02/06/2012, 17:20
La verdad es que el trailer te deja con ganas de más xDD

Un saludo

asfaRlopa
02/06/2012, 17:30
Más que un mod, parece un dlc.

alice
02/06/2012, 18:36
Los creadores, Dark Craft Studios, ya han hecho 2 mods para el primer Crysis que dicen que son muy recomendables, de estilo survival horror.

Mictlan
02/06/2012, 19:16
Al loro con el mod que se viene para el Crysis 2, vaya pinta:



Tiene mejor pinta que Crysis 2. Hay bastante mod´s interesantes en desarrollo, y hace poco con la liberación del SDK completo de Cryengine 3 con DirectX11 la cosa promete bastante.

dagosal
03/06/2012, 07:53
Gracias Alice por el video. La verdad que ese mod tiene una pinta estupenda.

Salu2.

xoner
03/06/2012, 13:10
Cuando pongo el juego a 2560x1440 me hace zoom a la imagen pero a 1920x1080 no, ha alguien le ha pasado esto?

MaLDo
04/06/2012, 22:13
https://lh5.googleusercontent.com/-tWGCdm8505A/T80jsoD95ZI/AAAAAAAAC5A/OuNa-gU5Zj4/s2000/ScreenShot0530.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-uEn6lGFY4uQ/T80juM_wPzI/AAAAAAAAC5E/X0BW7uDgivM/s2000/ScreenShot0529.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-gfnxFXCDhEU/T80jvZbg4RI/AAAAAAAAC5M/Ei9il5GX__U/s2000/ScreenShot0526.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-yZgvl7Ce9C4/T80jwYqXM8I/AAAAAAAAC5Y/2Gdmw05gj5M/s2000/ScreenShot0525.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-tDCZ_LYjj6Q/T80j1V-Pb8I/AAAAAAAAC54/SfkLeGBQXvw/s2000/ScreenShot0519.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-cpTdL2qBab4/T80j0R9Q5MI/AAAAAAAAC5s/UH4BlXk-0DQ/s2000/ScreenShot0520.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-QQROLEXp9fQ/T80jzRESEtI/AAAAAAAAC5o/TRccQQwldLE/s2000/ScreenShot0521.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-ZDS3YFBmPTs/T80jxwLVcwI/AAAAAAAAC5g/g-DuCgGB1MM/s2000/ScreenShot0524.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-PSuH5vUL2OQ/T80j2KBJciI/AAAAAAAAC58/UuDTFKomAcM/s2000/ScreenShot0515.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-MhZyAc0mxFQ/T80j3ncHDFI/AAAAAAAAC6I/dqMRu2dVOf8/s2000/ScreenShot0513.jpg

GF3
05/06/2012, 08:54
¿Falta mucho para la nueva versión? Como perdi todos los progresos, ya me espero y lo juego con la nueva versión

Un saludo

feroracle
05/06/2012, 14:45
hola gente, estoy un poco perdido con los mods, hoy voy a instalar el crysis 1 y el 2 y meterle todo lo que se pudeda jajajaj
el 1 nunca pude jugarlo bien y el 2 lo termine pero no con todo al maximo,
ademas de estos que son los que fui mirando por el foro que me recomendais??

natural mod
pack de texturas de rygel
pack de texturas de vegetación
ultra high quality mod

todo esto es compatible con el de maldo y con dx11?? o que es mejor poner para darle caña al equipo de mi firma?

Pablogamer
05/06/2012, 17:43
hola gente, estoy un poco perdido con los mods, hoy voy a instalar el crysis 1 y el 2 y meterle todo lo que se pudeda jajajaj
el 1 nunca pude jugarlo bien y el 2 lo termine pero no con todo al maximo,
ademas de estos que son los que fui mirando por el foro que me recomendais??

natural mod
pack de texturas de rygel
pack de texturas de vegetación
ultra high quality mod

todo esto es compatible con el de maldo y con dx11?? o que es mejor poner para darle caña al equipo de mi firma?

Todos los mods que citas son para Crysis 1. El de Malod si que es compatible con DX11 , aunque si vas a empezar a jugarlo ahora esperate que va a sacar una version renovada y muy mejorada.




Salu2

yotuel
06/06/2012, 13:14
Acabo de empezarlo en la xbox y tengo algunas dudas. Cuando he llegado a la zona justo antes de entrar en el metro he bajado la dificultad porque no había manera (soy muy tonto con el mando). Pero ahora ya no puedo volver a subirla! No sé si jugándolo en dificultad baja, aparte de que es facilísimo, me perderé el conseguir algunos extras, como los flashbacks de Prophet.

marcosamerio
06/06/2012, 14:35
Buenas, tengo un consulta, estoy por comprarme la version que salio hace pocos dias en steam, la mano viene es por el lado

del online ¿existe algun problema con las versiones steam y la de origin para jugar?, es decir

¿me puedo unir a sv que tienen la version no steam?

Salu2

Kroxy
06/06/2012, 20:30
maldo, acaba ya las texturas que te tienes que poner con las de crysis 3!

Omar_AntroS
07/06/2012, 03:32
maldo, acaba ya las texturas que te tienes que poner con las de crysis 3!

Seria el colmo xD. Aunque bueno, tal como estan las cosas con crytek, podemos esperar un port infame... yo me daria con un canto en los dientes si Crysis 3 sale como el Crysis 2 Maximun Edition (o sea, con DX11 y un texturizado medio decente incluido)... pero tal como van las cosas, podria salir tal como salio Crysis 2.

Es una lastima, con el motor que se gasta esta gente no les cuesta un coño hacer algo que suponga lo mismo que el Crysis original en el 2007... aun recuerdo que con una 8600GT y luego con la 8800GTS G92 no habia nada que le tosiera, porque en detalles medios despedazaba cualquier juego de la epoca... pero bueno, con quien lo ibamos a comparar... con COD4 o Uncharted o Gears of War?... Jajaja

fikodo
07/06/2012, 12:07
Buenas, tengo un consulta, estoy por comprarme la version que salio hace pocos dias en steam, la mano viene es por el lado

del online ¿existe algun problema con las versiones steam y la de origin para jugar?, es decir

¿me puedo unir a sv que tienen la version no steam?

Salu2

No te lo puedo asegurar 100%, pero diria que si.

NucelarGen
07/06/2012, 13:24
A mi, lo que me gustaría saber es como hace lo de retocar las texturas Maldo( esta claro,que mucha dedicación y esfuerzo) Me encantaría saber hacer lo yo tb, esta claro que no la haré tb como MaLdo pero ya es....., como un resquemor de decir ; como coj***** lo hace ?

MaLdo, seria mucho pedir que me explicaras un "pokiko" como o que hace falta?

PD: Perdon las faltas

MaLDo
07/06/2012, 13:44
A mi, lo que me gustaría saber es como hace lo de retocar las texturas Maldo( esta claro,que mucha dedicación y esfuerzo) Me encantaría saber hacer lo yo tb, esta claro que no la haré tb como MaLdo pero ya es....., como un resquemor de decir ; como coj***** lo hace ?

MaLdo, seria mucho pedir que me explicaras un "pokiko" como o que hace falta?

PD: Perdon las faltas


Pues de muy diversas formas. Todas estas últimas, pillar la cámara de fotos y salir al campo. A veces voy en el coche y veo una pared concreta o un graffiti o algo. Ahora mismo tengo pendiente el suelo de un portal que me va a ir casi seguro de coña para el suelo del edificio del principio del juego, así que por la tarde saldré con la cámara a hacerle fotos. Luego hay veces que en un rato busco fotos de otra gente en google o flickr. O si la textura original ya me gusta, intento buscar la foto que usó crytek en cgtextures. Una vez con la imagen, si ya es buena de por sí, hay que retocarla. Si requiere ser seamless pues hay que hacerlo con paciencia. Me gusta hacerlo con mimo así que por ejemplo una pared de tochos la suelo descomponer en tochos sueltos recortando y luego la monto poco a poco. Si hay que añadir o borrar cosas, pues también. Y luego crear la capa especular, de relieve y la de desplazamiento. me gusta hacer lo máximo posible a mano, porque hay programas que lo hacen solos pero queda siempre mejor a mano. Todo es empezar porque yo no tenía ni idea y ahora sé unos cuantos trucos.

NucelarGen
07/06/2012, 13:57
joer..........................., madre mía que follón. Me..., esto......,vale de diversas formas. Bueno, que hay que tener una cámara de fotos lo tengo claro( de hecho es lo único que entendí ).....,en fin MaLDo muchas gracias pero creo que esperare tus Mods.

Yo soy, de los que piensa que vale mas una imagen que mil palbras. Muchas gracias de todas formas por responder, es yo soy mas de videtutoriales XP

DavidFS23
07/06/2012, 14:17
¿Recomiendan Crysis 2 por 10€ en fisico?

alice
07/06/2012, 14:34
No es mal precio y es un juego mas que aceptable, ya no solo por la campaña/multi en si, sino por los mods que salen y hay planeados.

MaLDo
07/06/2012, 14:56
joer..........................., madre mía que follón. Me..., esto......,vale de diversas formas. Bueno, que hay que tener una cámara de fotos lo tengo claro( de hecho es lo único que entendí ).....,en fin MaLDo muchas gracias pero creo que esperare tus Mods.

Yo soy, de los que piensa que vale mas una imagen que mil palbras. Muchas gracias de todas formas por responder, es yo soy mas de videtutoriales XP


Videotutorial? A ver, si le preguntas a alguien que está escribiendo un libro, ¿cómo se escribe un libro? Te puede responder: se teclean las letras. Y tú le dices, hazme un videotutorial. XD Cada textura que hago es distinta a la anterior, y nunca uso los mismos trucos. ¿Videotutorial de qué? De cómo se exportan al engine? Eso es como si el del libro te explica como se manda el libro terminado a la editorial. Con eso no aprendes a escribir libros, no?

NucelarGen
07/06/2012, 15:53
Videotutorial? A ver, si le preguntas a alguien que está escribiendo un libro, ¿cómo se escribe un libro? Te puede responder: se teclean las letras. Y tú le dices, hazme un videotutorial. XD Cada textura que hago es distinta a la anterior, y nunca uso los mismos trucos. ¿Videotutorial de qué? De cómo se exportan al engine? Eso es como si el del libro te explica como se manda el libro terminado a la editorial. Con eso no aprendes a escribir libros, no?

MaLDo, no me has entendido. E ningún caso quería decir eso,disculpas si te confundí. Lo que quiero decir, es que esta muy bien todo lo que me explicaste pero........, como si na. Simplemente, por que veo que va mas lejos de mis mínimos conocímientos de informaica( yo jugar y poco mas) creí que seria algo mas "fácil".

De todas formas el ejemplo del libro no sirve XP