PDA

Ver la versión completa : [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69

Elessar3019
19/09/2011, 15:08
Ayer el tal "Jentil", en una de sus tantas sobradas, en un server Español también nos dijo (palabras textuales) que quedaría de primero con cualquier arma y que el BC2 le resultaba fácil y le aburría. Después de eso, y de llevarse lo suyo, dejó de escribir mas en las partidas siguientes. xD

Bueno no pretendía llamaros mancos ni mucho menos XD de hecho, seguro que ustedes a cuchillo y yo con cualquier arma me dais palizas, soy un gran noob, a ver si en el Battlefield 3 aprendo más XD

Mañana entraré en el server Oaks a ver que me encuentro :)

Saludos!

angel_sko
19/09/2011, 16:32
les dejo es gameplay con unos cuantos frags, algunos de ellos acuchillados :P

cYSuiZTn-H0

Una pregunta, esta comunidad cuenta con servers y clanes oficiales??

(3:50) Sí señor! como los hombres joder!

Jaizeta
19/09/2011, 19:53
El Lunes 19 de Septiembre se anunciarán los cambios que producirá dicho parche. De momento y a modo orientativo podemos sonsacar que serán los siguientes:

·Solucionados problemas de rendimiento relacionados con el consumo de memoria.
·Corregidos problemas que surgían cuando el juego intentaba cargar mucho contenido (alto detallo, alto FOV o multiples monitores).
·Corregido el Lag causado por la ventana de chat, ya no existirá lag alguno.
·El tiempo de visibilidad de la ventana de chat será modificable en el settings.ini
·Corregido el autologin de sesión. Ahora el Clantag será recordado siempre.
·Las URL de los banners de inicio al servidor permitirán 252 carácteres.
·SecuROM removida de la versión No-Steam
·Mejoras de optimización.
·Reducido Lag en servidores de 32 jugadores.

Bydark
20/09/2011, 07:53
les dejo es gameplay con unos cuantos frags, algunos de ellos acuchillados :P

cYSuiZTn-H0

Una pregunta, esta comunidad cuenta con servers y clanes oficiales??

Madremia como la lias desde el 1:44 hasta el 2:39...eres una puta pesadilla para el equipo enemigo, buenisimo el video!

torchman
20/09/2011, 08:12
Macho, a veces en este tipo de videos parece que la gente juega en servers de ciegos y sordos, madre mia jaja Tienen que estar bien atontados para que un tio monte esa por detrás, se pasee por toda la base y nadie le vea y marque o dispare.

Anto88
20/09/2011, 10:11
Macho, a veces en este tipo de videos parece que la gente juega en servers de ciegos y sordos, madre mia jaja Tienen que estar bien atontados para que un tio monte esa por detrás, se pasee por toda la base y nadie le vea y marque o dispare.

Eso digo yo, o son jugadores muuuuuuuuuuuuuuuuuy malos o no me lo explico, anoche mismo, jugando en el mismo mapa, nos conseguimos infiltrar varios de nosotros y tardaron en ir a por nosotros lo que tardó en morir el primero de los defensores, y como esta de anoche a cientos, pero eso de pasear por la parte de atrás de la base como el que no quiere la cosa creo que me habrá pasado una vez de cada mil...

Saludos.

torchman
20/09/2011, 10:32
Pero es que tú vas llamando la atención con esa muñequera de heavy que llevas, que saltan los radares! jaja

Por cierto, yo hoy hasta la noche nada.

Juanmitor
20/09/2011, 18:00
Mañana el último parche... veremos que sorpresas...

Jaizeta
20/09/2011, 18:46
¿Qué hace el parche?

Su objetivo principal es abordar los problemas de estabilidad con el juego y los problemas de rendimiento. No pretende hacer correcciones lógicas del juego.


¿Pero que cambios tiene exactamente?

Eliminado algunas pérdidas de memoria
Solución de errores cuando el juego se trata de renderizar un montón de contenidos (alto nivel de detalle, alto campo de visión o modos de varios monitores), sobre todo ayudará a usuarios con varios monitores.
La ventana de chat ya no provoca picos de lag
Se ha rehecho la ventana de chat, la opacidad y visibilidad en tiempo es controlable a través de ajustes en settings.ini
Clantag se recuerda cuando se utiliza Auto-Login
La URL de los banners para el servidor puede ser de hasta 252 caracteres de longitud
SecuROM eliminado de la versión no-Steam
Pequeñas mejoras de rendimiento
Reducción de "Rubberbanding" en servidores con más de 24 jugadores activos
PrintScreen toma una captura de pantalla, archivo almacenado en \ Documents BFBC2 directorio \ Imágenes
¿Cuanto ocupa el parche?

El parche ocupa 2,6 GB.


Es muy grande, espero que hayáis incluido el modo de supervivencia de dinosaurios! (ironía)

El parche contiene todos los parches anteriores, todo en uno. Aunque habría sido técnicamente posible crear un parche más pequeño para aquellos que tienen el cliente R10 ya instalado, habría retrasado el lanzamiento del parche aún más - por lo que pensamos que era mejor lanzar un parche más grande ahora, que un parche más pequeño en algún momento en el futuro.


¿Hay algún problema conocido con él?

Si tu nombre de usuario de Windows contiene caracteres no-Inglés (por ejemplo, O, Y, etc) PunkBuster no se activa correctamente. Para evitar esto, asegúrate de que su nombre de usuario de Windows usa sólo los caracteres del conjunto de caracteres Inglés. En otras palabras, "de 7-bit ASCII, por favor".


¿Cómo puedo conseguir el parche?

Los usuarios de Steam: El cliente de Steam automáticamente comenzará a distribuir en las primeras horas de la mañana del miércoles ... a las 4 UTC, para ser precisos.

Usuarios no Steam: la auto-actualización del parche en torno a esa misma hora.

Se puede encontrar una actualización manual de la versión no-Steam en el blog oficial. Ten en cuenta que si instalas el cliente R11 demasiado pronto, no podrás ver todos los servidores del juego. Si es así, sólo tienes que esperar hasta que se empiecen a actualizar también.

Para aquellos usuarios que están teniendo problemas de auto-actualización con el juego, se recomienda intentar la actualización manual.


He instalado el cliente R11 parche beta pública hace algún tiempo, ¿cómo puede funcionar mi máquina?

Siga este enlace para ver lo que tienes que hacer. ( blog oficial )


¿Qué pasa con los servidores del juego?

Estos poco a poco se actualizarán por las empresas RSP, comenzando a las 4 UTC el 21 de septiembre también. Los nuevos clientes sólo pueden ver los nuevos servidores del juego, y viceversa ... así hacia el final del día, la mayoría de los servidores debe ser actualizado y visible en el navegador de servidores del cliente.

Fuente (http://bfbc2.gamersmafia.com/noticias/show/44620)

angel_sko
20/09/2011, 19:22
no no, no los decia por que quiera entrar, de hecho no estoy en ningun clan y nunca lo he estado, en parte por tiempo y por que no soy tan bueno :P

Solo preguntaba para saber si acá la comunidad esta organizada, si tienen servidores y si hay clanes, solo por curiosidad jejej

Entres o no entres al clan, como un día te pases por el Oaks estando yo presente te pienso rajar el culo, impaciente espero ese día amigo.. impaciente...

PBruce7
20/09/2011, 19:34
Entres o no entres al clan, como un día te pases por el Oaks estando yo presente te pienso rajar el culo, impaciente espero ese día amigo.. impaciente...

eso es muy fácil xD ... siempre ando regalando las chapas, así que seguro me rajas el culo como dices. Como dije, solo soy un tipo promedio para jugar =P

ScOrPiA
20/09/2011, 19:52
Entres o no entres al clan, como un día te pases por el Oaks estando yo presente te pienso rajar el culo, impaciente espero ese día amigo.. impaciente...

Pues ya me dirás cuando o como porque siempre está vacio.. xDD si quedaís a alguna hora para meteros avisad por aqui porque siempre que entro lo veo vacio..

Pablogamer
20/09/2011, 20:32
Hola por fin tengo un PC adcuado para este juego y me pregunto.

¿Merece la pena jugarlo en DX11? ¿Es grande la perdida de rendimiento?



Salu2

angel_sko
20/09/2011, 20:56
eso es muy fácil xD ... siempre ando regalando las chapas, así que seguro me rajas el culo como dices. Como dije, solo soy un tipo promedio para jugar =P

Sí sí, eso decís todos pero luego bien que os pica que os la saque xD


Pues ya me dirás cuando o como porque siempre está vacio.. xDD si quedaís a alguna hora para meteros avisad por aqui porque siempre que entro lo veo vacio..

Hijo mío, yo hago todo lo posible porque la gente entre, pero entre que al ser francés no tiene tan buen ping, la calaver de fanático asusta mucho, y que la gente no está acostumbrada a este server...

Yo os animo a si sois varios meteros en intentas llenarlo, os podeis pegar unos vicios de lo lindo con nosotros y si dios quiere una buensas risas

xUnknowN
20/09/2011, 21:35
¿Qué hace el parche?

Su objetivo principal es abordar los problemas de estabilidad con el juego y los problemas de rendimiento. No pretende hacer correcciones lógicas del juego.


¿Pero que cambios tiene exactamente?

Eliminado algunas pérdidas de memoria
Solución de errores cuando el juego se trata de renderizar un montón de contenidos (alto nivel de detalle, alto campo de visión o modos de varios monitores), sobre todo ayudará a usuarios con varios monitores.
La ventana de chat ya no provoca picos de lag
Se ha rehecho la ventana de chat, la opacidad y visibilidad en tiempo es controlable a través de ajustes en settings.ini
Clantag se recuerda cuando se utiliza Auto-Login
La URL de los banners para el servidor puede ser de hasta 252 caracteres de longitud
SecuROM eliminado de la versión no-Steam
Pequeñas mejoras de rendimiento
Reducción de "Rubberbanding" en servidores con más de 24 jugadores activos
PrintScreen toma una captura de pantalla, archivo almacenado en \ Documents BFBC2 directorio \ Imágenes
¿Cuanto ocupa el parche?

El parche ocupa 2,6 GB.


Es muy grande, espero que hayáis incluido el modo de supervivencia de dinosaurios! (ironía)

El parche contiene todos los parches anteriores, todo en uno. Aunque habría sido técnicamente posible crear un parche más pequeño para aquellos que tienen el cliente R10 ya instalado, habría retrasado el lanzamiento del parche aún más - por lo que pensamos que era mejor lanzar un parche más grande ahora, que un parche más pequeño en algún momento en el futuro.


¿Hay algún problema conocido con él?

Si tu nombre de usuario de Windows contiene caracteres no-Inglés (por ejemplo, O, Y, etc) PunkBuster no se activa correctamente. Para evitar esto, asegúrate de que su nombre de usuario de Windows usa sólo los caracteres del conjunto de caracteres Inglés. En otras palabras, "de 7-bit ASCII, por favor".


¿Cómo puedo conseguir el parche?

Los usuarios de Steam: El cliente de Steam automáticamente comenzará a distribuir en las primeras horas de la mañana del miércoles ... a las 4 UTC, para ser precisos.

Usuarios no Steam: la auto-actualización del parche en torno a esa misma hora.

Se puede encontrar una actualización manual de la versión no-Steam en el blog oficial. Ten en cuenta que si instalas el cliente R11 demasiado pronto, no podrás ver todos los servidores del juego. Si es así, sólo tienes que esperar hasta que se empiecen a actualizar también.

Para aquellos usuarios que están teniendo problemas de auto-actualización con el juego, se recomienda intentar la actualización manual.


He instalado el cliente R11 parche beta pública hace algún tiempo, ¿cómo puede funcionar mi máquina?

Siga este enlace para ver lo que tienes que hacer. ( blog oficial )


¿Qué pasa con los servidores del juego?

Estos poco a poco se actualizarán por las empresas RSP, comenzando a las 4 UTC el 21 de septiembre también. Los nuevos clientes sólo pueden ver los nuevos servidores del juego, y viceversa ... así hacia el final del día, la mayoría de los servidores debe ser actualizado y visible en el navegador de servidores del cliente.

Fuente (http://bfbc2.gamersmafia.com/noticias/show/44620)
Y para los de Origin? -.-'

PBruce7
20/09/2011, 21:59
Sí sí, eso decís todos pero luego bien que os pica que os la saque xD


solo a veces, y solo en el momento...no va mas allá de eso...es solo un juego =P

Si me afectara mucho, y me hiciera pasar rabia, no lo jugaría tanto como lo juego

Black_ice_Spain
20/09/2011, 22:04
Sí sí, eso decís todos pero luego bien que os pica que os la saque xD



Hijo mío, yo hago todo lo posible porque la gente entre, pero entre que al ser francés no tiene tan buen ping, la calaver de fanático asusta mucho, y que la gente no está acostumbrada a este server...

Yo os animo a si sois varios meteros en intentas llenarlo, os podeis pegar unos vicios de lo lindo con nosotros y si dios quiere una buensas risas

pues yo no se, pero siendo cantabro, al de MDM por ejemplo y al vuestro, y general a todos me da el mismo ping.

Juanmitor
20/09/2011, 22:16
PBruce7 tu también por aquí, me encantan tus gameplays, los tengo suscritos en youtube...

Pues a que hora era el parche en Europa?

torchman
21/09/2011, 06:26
solo a veces, y solo en el momento...no va mas allá de eso...es solo un juego =P

Si me afectara mucho, y me hiciera pasar rabia, no lo jugaría tanto como lo juego


No hagas caso al fantasma este del Angel. Si dios quiere y somos gente serás bienvenido.

Juanmitor
21/09/2011, 07:21
Link al parche r11 de bfbc2

http://static.cdn.ea.com/dice/u/f/bfbc2/Static/BFBC2_PC_Client_R11_795745_Patch.exe

buzzbass
21/09/2011, 07:35
http://i53.tinypic.com/1zgdudt.png me tiemblan las manos :party:

Al final es verdad lo de los 2GB... pero tanto para esto?
- Removed some memory leaks
- Fixed crashes when the game attempted to render lots of content (high detail, high FOV or multiple-monitor modes); this should particularly help multi-monitor users
- Chat window no longer causes lag spikes
- Chat window reworked opacity & visibility-time is controllable through settings in settings.ini
- Clantag is remembered when using auto-login
- Banner URLs can be up to 252 characters in length
- Minor performance enhancements
- Reduced rubberbanding on servers with more than 24 active players
- PrintScreen takes a screenshot, file stored in Documents\BFBC2\Screenshots directory

Pablogamer
21/09/2011, 07:59
Hola por fin tengo un PC adcuado para este juego y me pregunto.

¿Merece la pena jugarlo en DX11? ¿Es grande la perdida de rendimiento?



Salu2

¿Algun entendido?

torchman
21/09/2011, 08:05
Pérdida de rendimiento? En principio es lo contrario! A mí en W7 con DX11 me va más estable que en XP.

Kurro26
21/09/2011, 08:10
Yo si fuerzo en Windows 7 el DirectX9 con una 5870 noto una considerable bajada de rendimiento

Pablogamer
21/09/2011, 08:22
Yo si fuerzo en Windows 7 el DirectX9 con una 5870 noto una considerable bajada de rendimiento

Y , ¿con DX10 tambien?



Salu2

Mcdhol
21/09/2011, 09:36
hola cuando actualizo me sale un error de data o algo asi y se para la actulización poco antes de acabar .alguno le pasa?help

cube
21/09/2011, 10:15
Con el actualizador del juego (sin ser de steam) ya descarga el parche. Lo tengo descargando ahora mismo.

Actualizado: Se ha descargado perfecto y el juego arranca sin problemas

Kurro26
21/09/2011, 10:43
No he probado Dx10, solo probé con el 9 y el 11 por que al Civ5 suelo jugar mientras veo alguna peli en el 2º Monitor y el Dx11 da mas problemas y rinde menos al hacer esto.

SkualO_
21/09/2011, 11:06
Una duda sobre esta actualización. Yo compré el juego en soporte físico. Pero lo acabo de abrir y no se actualiza solo(como el primer día que lo instalé que si lo hizo). Entonces mi pregunta es ¿se actualizará solo o tengo que actualizarlo yo con el enlace que a puesto Juanmitor amablemente?


EDITO: Perdón la pregunta, es el problema de dejar abierto y escribir más tarde sin actualizar el foro. Está solucionado ;)

joanpi60
21/09/2011, 11:59
http://i53.tinypic.com/1zgdudt.png me tiemblan las manos :party:

Al final es verdad lo de los 2GB... pero tanto para esto?

Removed some memory leaks
- Fixed crashes when the game attempted to render lots of content (high detail, high FOV or multiple-monitor modes); this should particularly help multi-monitor users
- Chat window no longer causes lag spikes
- Chat window reworked opacity & visibility-time is controllable through settings in settings.ini
- Clantag is remembered when using auto-login
- Banner URLs can be up to 252 characters in length
- Minor performance enhancements
- Reduced rubberbanding on servers with more than 24 active players
- PrintScreen takes a screenshot, file stored in Documents\BFBC2\Screenshots directory

Nop. No ocupa 2 GB por esto, sino porque este parche, incluye los anteriores parches. Así que ahora para alguien que instale el juego, solo tendrá que descargar este parche y listos.

saludos,

ScOrPiA
21/09/2011, 12:01
Pues no entiendo las ganas de instalar 2gb de parches si ya tienes los anteriores descargados, que pongan algo que detecte la versión y te instale todos o el último directamente..

torchman
21/09/2011, 12:15
Es absurdo, sí, pero bueno. Yo lo he dejado antes descargando y a ver cuando llegue a casa.

joanpi60
21/09/2011, 12:26
Pues no entiendo las ganas de instalar 2gb de parches si ya tienes los anteriores descargados, que pongan algo que detecte la versión y te instale todos o el último directamente..

Según los de DICE, han sacado el parche entero, para poder publicarlo ya. De la otra forma, haciendo parches incrementales o los 2 tipos, se hubiera demorado mas la fecha prevista para este parche.

A mi la verdad, no me molesta, ya que el Origin lo descargará cuando yo no esté en casa. Y para los que reinstalamos muchas veces, 1 solo parche va la mar de bien. Eso sí, no te quito razón ScOrPiA, que la solución perfecta hubiera sido, sacar el parche incremental y además a poder ser el parche entero y que el programa de actualización se encargara de descargar el que nos faltara.

Pero bueno, teniendo cerca el BF3, tampoco me voy a preocupar mucho por esto..xDDD

saludos,

cippod
21/09/2011, 13:22
A primera vista sigue todo igual :freak3:

Desgaste
21/09/2011, 13:25
La verdad es que es una absoluta gilipollez que se hayan dignado a poner este parche a poco mas de un mes del Battlefield 3. Si Bad Company 2 fuese un Battlefield de calidad lo vería de lógico, ya que a lo mejor mucha gente experimentada a lo mejor lo seguirían jugando...pero siendo lo que es, una mierda ¿quienes seguirán jugando al BC2 tras el B3?

Deadlock
21/09/2011, 13:34
La verdad es que es una absoluta gilipollez que se hayan dignado a poner este parche a poco mas de un mes del Battlefield 3. Si Bad Company 2 fuese un Battlefield de calidad lo vería de lógico, ya que a lo mejor mucha gente experimentada a lo mejor lo seguirían jugando...pero siendo lo que es, una mierda ¿quienes seguirán jugando al BC2 tras el B3?

¿Una mierda? Hombre ni tanto ni tan poco. No será un Battlefield pero de eso a decir que es una mierda hay un mundo.

Salu2.

tls
21/09/2011, 16:08
Pues muy bien el parche, llevaba bastante tiempo sin que se me saliera el juego al escritorio, ha sido actualizar, jugar la primera partida y zas!!! al escritorio... estos de DICE son unos cracks...

Maxacagamers
21/09/2011, 16:13
La verdad es que es una absoluta gilipollez que se hayan dignado a poner este parche a poco mas de un mes del Battlefield 3. Si Bad Company 2 fuese un Battlefield de calidad lo vería de lógico, ya que a lo mejor mucha gente experimentada a lo mejor lo seguirían jugando...pero siendo lo que es, una mierda ¿quienes seguirán jugando al BC2 tras el B3?
Si lo sacan porque lo sacan, si no lo sacan porque no. En fin, la cuestión es quejarse por TODO, y como guinda es una mierda de juego.

--- Editado por kmatxo ---

Scod
21/09/2011, 16:33
Por aqui me han pasado un video de un baneo de los TEUR. No os imaginais la risa que me ha entrado

http://www.youtube.com/watch?v=FXn2B-5NisA

Elessar3019
21/09/2011, 16:54
Por aqui me han pasado un video de un baneo de los TEUR. No os imaginais la risa que me ha entrado

http://www.youtube.com/watch?v=FXn2B-5NisA

-"Soy un poco hacker" XDDD
-"Deberías tener un poco de dignidad y si te banean te vas..." XD que tendrá que ver el baneo con la dignidad? XD
-Banean porque alguien mata "más de la cuenta"? en fin... al menos a mi nunca me banearán XD
-"A ver ofi entre tu y yo, que ha sido por las 4 chapas que te he sacado?" EPIC WIN!
-Son muy valientes amenazando por TS no? los problemas se resuelven en el BC2! (próximamente en el B3)
-Sobre lo del montaje espectacular del video, bueno se lo podía haber currado un poco más, habrá decepcionado al clan MTK eh? XD
-E intentan reforzar su opinión con insultos, que maduro XD
-"Cómprate un amigo, y relajate" XD

kmatxo
21/09/2011, 16:55
Si lo sacan porque lo sacan, si no lo sacan porque no. En fin, la cuestión es quejarse por TODO, y como guinda es una mierda de juego.

--- Editado por kmatxo ---

Maxacagamers: en este foro están terminantemente prohibidos los insultos, así que te recomiendo que te leas las normas porque no va a haber un segundo aviso.

Saludos.

XERP
21/09/2011, 17:29
Por aqui me han pasado un video de un baneo de los TEUR. No os imaginais la risa que me ha entrado

http://www.youtube.com/watch?v=FXn2B-5NisA

Cosa de admines.. lo de siempre vamos..que hacen lo que se les sale de los cojo***s y uno se tiene que aguantar :P

5gratis
21/09/2011, 17:51
Me podéis dar algún consejo para jugar mejor? Tengo un buen ping pero cuando juego no consigo ver a nadie, pero a mi si me ven, el tema es que tampoco puedo disparar bien el arma se mueve mucho e probado todas, pero cuando me disparan a mi me matan casi de 2 tiros pero yo no consigo mantener el arma quieta, llevo jugadas como 200 horas pero sigo sin mejorar y sigo muriendo 50 veces mas de que mato, algún consejo?

R3537
21/09/2011, 17:55
Así que hoy no me salían más que 4 servers... será porque no tenía el parche puesto, no? Lo que se me hace raro es que el juego no me ha avisado de que había nueva versión. En fin, descargando.

Qué haría yo sin este foro... ;)

Graimito90
21/09/2011, 17:55
Me podéis dar algún consejo para jugar mejor? Tengo un buen ping pero cuando juego no consigo ver a nadie, pero a mi si me ven, el tema es que tampoco puedo disparar bien el arma se mueve mucho e probado todas, pero cuando me disparan a mi me matan casi de 2 tiros pero yo no consigo mantener el arma quieta, llevo jugadas como 200 horas pero sigo sin mejorar y sigo muriendo 50 veces mas de que mato, algún consejo?

En cuanto al tema de los disparos el mejor consejo que te puedo dar es que dispares a ráfagas, es lo mejor que puedes hacer con el 95% de las armas. Si llevas armas de médico no es bueno disparar en movimiento, ya que es muy difícil matar así.

Espero que te sirva.

Un saludo.

esterilio
21/09/2011, 18:02
Uno de los peores server q he jugado es badcompany1.de Si quereis reiros pasaros por este server. Es gabacho y alucinante lo de los admins: todos en el mismo equipo y a la mas minima te hechan. Vaya manera q tienen d divertirse estos chiquillos!!!!

cippod
21/09/2011, 19:15
Los del teur ya no han baneado a unos cuantos de nuestro clan, pero sin hacer cosas raras, por gusto...

buzzbass
21/09/2011, 19:18
La verdad es que es una absoluta gilipollez que se hayan dignado a poner este parche a poco mas de un mes del Battlefield 3. Si Bad Company 2 fuese un Battlefield de calidad lo vería de lógico, ya que a lo mejor mucha gente experimentada a lo mejor lo seguirían jugando...pero siendo lo que es, una mierda ¿quienes seguirán jugando al BC2 tras el B3?
Yo seguiré jugando, y te aseguro que no seré el único.

No se por qué te lo tomas así, si no te gusta el parche no te lo bajes, o bien desactiva la opción de "mantener este juego actualizado" en Steam pero a ver si ahora que sale BF3 se va a parar el mundo y ya no vamos a poder seguir jugando a otros juegos.

Es que macho, encima que se preocupan por seguir dándole soporte al juego ¬¬

Graimito90
21/09/2011, 19:29
La verdad es que es una absoluta gilipollez que se hayan dignado a poner este parche a poco mas de un mes del Battlefield 3. Si Bad Company 2 fuese un Battlefield de calidad lo vería de lógico, ya que a lo mejor mucha gente experimentada a lo mejor lo seguirían jugando...pero siendo lo que es, una mierda ¿quienes seguirán jugando al BC2 tras el B3?

Pues a mí me parece muy loable que lo intenten mantener actualizado y sin bugs, salgan los juegos que salgan. Seguro que sigue jugando gente.

PD: A mí me parece un juegazo.

Un saludo.

nilla
21/09/2011, 19:45
Alguien sabe porque sale [invalid] delante de muchos nombres, y que significa exactamente?

adri1994
21/09/2011, 19:56
Por aqui me han pasado un video de un baneo de los TEUR. No os imaginais la risa que me ha entrado

http://www.youtube.com/watch?v=FXn2B-5NisA

http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?p=61127

arrecife
21/09/2011, 20:03
Yo seguiré jugando, y te aseguro que no seré el único.

No se por qué te lo tomas así, si no te gusta el parche no te lo bajes, o bien desactiva la opción de "mantener este juego actualizado" en Steam pero a ver si ahora que sale BF3 se va a parar el mundo y ya no vamos a poder seguir jugando a otros juegos.

Es que macho, encima que se preocupan por seguir dándole soporte al juego ¬¬



Pues si. Yo tambien seguire jugandolo, supongo como todos los que le ha gustado este juego. Es un gran juego, aunque no se deje de criticarlo.

Desgaste
21/09/2011, 20:07
A ver...yo creo que cualquiera que haya jugado a los demás Battlefield sabe perfectamente que el Bad Company es un mojón pinchado en un palo. Que puedes jugarlo, si...yo tengo casi 400h. de juego y este chachiparche que lo que tendría que haber hecho es arreglar el hitbox que es el cancer del BC2, no lo ha hecho y para matar seguiremos con el azar de a que disparar, al fantasma del monigote o a este.

Como dije, si lo van a jugar mas gente completamente normal que "lo mejoren" (lo he dicho ¿no?), pero dudo que cuando salga el Battlefield 3 muchos de nosotros nos pasemos por el Bad Company...no se ¿para jugar con movimiento ortopédico? ¿jugabilidad consolizada? ¿helicópteros que no levantan un palmo del suelo? ¿mal hitbox? ¿ese pedazo de rush con grandes embudos? ¿32 jugadores? ... "e te ce"

Supongo que para algunos usuarios les he parecido un novato/troll con mi comentario anterior sin ser ninguna de esas cosas, si ofendí a alguien le pido disculpas.

xUnknowN
21/09/2011, 20:51
No si razón no te falta, yo tengo quitando el bf2 y el heroes (creo que se llama así) todos los bf con sus expansiones y el bc2 no es nada del otro mundo, pero de hay a que sea una mierda tampoco... Me divierte mucho más este que los cods (los nuevos, el cod 2 es dios) y este me ha salido por lo que vale un paquete de tabaco...
Eso si, no merece valer los 60-50 euros que costó de entrada aunque la campaña está bastante bien, y tampoco sería productivo venderlo por menos, pero yo ya digo de entrada que cuando se lo vi a amigos me lleve una pequeña decepción de ahi a que no lo pillase, eso y que mi PC no podía jugarlo al mínimo.
Algo que odio de este juego es el no poder tumbarse... no entiendo el porqué quitarían esto...

Obviamente se quedará gente en el BC2 pero los seguidores de la saga estoy seguro que se tiraran al BF3 y también hay que tener en cuenta de que no todo el mundo compra el juego nada más sale y chavales que igual no tienen dinero para pillarlo, en fin, que gente quedará pero la gran mayoria se moverá al BF3
Yo como seguidor de los BF lo tengo precomprado y hice esto antes de pillarme el BF:BC2 pero joder por el precio que tenía la oferta de Origin no habría ni que pensarselo...

arrecife
21/09/2011, 21:25
A ver...yo creo que cualquiera que haya jugado a los demás Battlefield sabe perfectamente que el Bad Company es un mojón pinchado en un palo. Que puedes jugarlo, si...yo tengo casi 400h. de juego y este chachiparche que lo que tendría que haber hecho es arreglar el hitbox que es el cancer del BC2, no lo ha hecho y para matar seguiremos con el azar de a que disparar, al fantasma del monigote o a este.

Como dije, si lo van a jugar mas gente completamente normal que "lo mejoren" (lo he dicho ¿no?), pero dudo que cuando salga el Battlefield 3 muchos de nosotros nos pasemos por el Bad Company...no se ¿para jugar con movimiento ortopédico? ¿jugabilidad consolizada? ¿helicópteros que no levantan un palmo del suelo? ¿mal hitbox? ¿ese pedazo de rush con grandes embudos? ¿32 jugadores? ... "e te ce"

Supongo que para algunos usuarios les he parecido un novato/troll con mi comentario anterior sin ser ninguna de esas cosas, si ofendí a alguien le pido disculpas.

Que si, que seguramente el Bf3, sera mejor en todo ( faltaria mas..) pero este juego ahora mismo es el mejor que exsite para mi, de shooter, ya que el COD, no me gustan, y el "viejo" BF2, es demasiado viejo.. y aunque en su momento fue mi favorito, por muchos motivos, ahora lo es este. Aunque no se pueda tumbar y los helis les falten caballos, lo compensa con la destruccion del escenario y el sonido. A parte que es divertido, para mi.

Lo de los 32 jugadores, como que un poco me da igual... porque he jugado entre servidores de 32 y 64.. por lo tanto para mi no es para tanto..

A todo eso añado que yo también tengo muchas ganas de que salga el BF3, para cambiar un poco de juego y poder probar nuevas armas, mapas..etc. Pero no puedo criticar el bad2, ya que me ha dado tantas y tantas horas.. y me sigue dando.. como tampoco voy a criticar el BF2 que en su momento también fue el numero 1.. ( que si recordais perfecto tampoco era..eh? ):rofl3:

Desgaste
21/09/2011, 21:35
Para mi BC2 ha sido el unico shooter online que he tocado en un año, en todo caso si lo he dejado ha sido por juegos de otro genero distinto. Lo que me pasa últimamente es que ya no me entretiene tanto y el hitbox es la excusa perfecta para no durar mas de 1h. jugando. No, no es una mierda, si es el peor de la saga (para mi), pero su trabajo es entretener y lo logra de sobra.

Soy un poco extremista con mis palabras algunas veces, tengo que arreglar eso.

hikikomori4ever
21/09/2011, 21:40
¿Eso del hitbox es cuando le das la vuelta a una esquina y cuando ya estas a salvo detras de la pared te matan?
Yo es lo que mas odio de este BC2, ¿se supone que los desarroladores pueden arreglar eso o es mas bien depentiende del server en que juegues?

Desgaste
21/09/2011, 21:45
Pueden arreglarlo, por lo que dicen los mas veteranos del BC2, antes el juego iba de puta madre y con los parches que iban saliendo se lo cargaron :/.

xUnknowN
21/09/2011, 21:47
¿Eso del hitbox es cuando le das la vuelta a una esquina y cuando ya estas a salvo detras de la pared te matan?
Yo es lo que mas odio de este BC2, ¿se supone que los desarroladores pueden arreglar eso o es mas bien depentiende del server en que juegues?
Si hitbox es eso, yo creo que más que un bug que arreglar, es una característica del juego, como en el cod4 o el counter.
EDITO: Aunque si antes no estaba, no lo entiendo xD

Mr.Guille
21/09/2011, 22:00
Pueden arreglarlo, por lo que dicen los mas veteranos del BC2, antes el juego iba de puta madre y con los parches que iban saliendo se lo cargaron :/.

Así es. Al principio el juego iba PERFECTO en cuando a Hitbox se refiere.

gallofa_sev
21/09/2011, 22:03
Alguien sabe porque sale [invalid] delante de muchos nombres, y que significa exactamente?

Me pasa igual , y dentro de la partida veo a mucha mas gente con ese tag [invalid], todo a raiz del parche claro....

Que pasote lo de los TEUR , te baneo porque me sale de los eggs, eso son razones contundentes y lo demas son tonterias ....Frase para la historia : "Yo soy jilipollas y lo reconozco" lol

Kaleef
21/09/2011, 22:29
Por aqui me han pasado un video de un baneo de los TEUR. No os imaginais la risa que me ha entrado

http://www.youtube.com/watch?v=FXn2B-5NisA

Alucinate. Menuda pandilla...

Mr.Guille
21/09/2011, 22:44
Definitivamente este parche para mi supone la muerte de Bad Company 2. Se han cargado otra vez el juego y no se porque me sorprende.

Primera partida tras el parche me hace crash a los 5 minutos de jugar. Segunda partida tras volver a entrar se queda congelado y me salta un pantallazo azul lo cual desde que tengo montado este PC no me había pasado.

Desinstalando, a jugar a RO2 y en espera de Battefield 3.

Iyen
21/09/2011, 23:00
Ya funciona con este parche el BC2 en w7 64 bits?

Black_ice_Spain
21/09/2011, 23:03
¿Eso del hitbox es cuando le das la vuelta a una esquina y cuando ya estas a salvo detras de la pared te matan?
Yo es lo que mas odio de este BC2, ¿se supone que los desarroladores pueden arreglar eso o es mas bien depentiende del server en que juegues?

eso es el lag, que los otros te disparan y el disparo tarda en llegar al server... es como las doble-kills xD. Bueno el hitbox algo puede ser.

El hitbox es que disparas a uno, le estas apuntando, a veces ves hasta salir sangre, y NO le das, porque aunque el gráfico salga donde tu le ves, realmente lo que el juego cuenta como "zona a la que le disparas y le matas" es un fantasma que está detrás, o cerca del gráfico...

Desgaste
21/09/2011, 23:44
Ya funciona con este parche el BC2 en w7 64 bits?

Desde siempre ha funcionado en Windows 7 64bits, por lo menos es el S.O que utilizo xD.

marcosbm
22/09/2011, 00:56
Desde siempre ha funcionado en Windows 7 64bits, por lo menos es el S.O que utilizo xD.

Idem.

torchman
22/09/2011, 07:44
Joder lo de los TEUR jaja Y amenazando con hostias y todo jijiji

artubito
22/09/2011, 07:58
Me pasa igual , y dentro de la partida veo a mucha mas gente con ese tag [invalid], todo a raiz del parche claro....

Que pasote lo de los TEUR , te baneo porque me sale de los eggs, eso son razones contundentes y lo demas son tonterias ....Frase para la historia : "Yo soy jilipollas y lo reconozco" lol
Yo tamien esto baneado de TEUR y lo peor es que no se porque, si es porque le ha salido a uno de los eggs pues vale, pero es que no se porque, fue un dia que iba 20 o 30 - 1o2 y zas baneo al canto, y ni motivo dieron, que les den por el CULLLLLLLLL...

Teranosaurus
22/09/2011, 08:10
Entonces el ultimo parche aporta algo nuevo?, es para saber si merece la pena instalarlo, es que segun voy leyendo parece que DICE ha sacado este parche para quemar a la peña del BC2 y obligarlas a pasarse al BF3 dentro de 1 mes....

marcosbm
22/09/2011, 08:27
Yo he instalado el parche y no he notado nada. Ni para bien, ni para mal. Juego perfectamente y no me echa al escritorio como dice Mr.Guille. Eso sí, sigue con el bug del zoom de las armas cuando revives, entras a jugar apuntas y te desaparece el zoom del arma, digo esto, ya que a mi es el bug que más me molesta.

cube
22/09/2011, 08:45
Pues muy bien el parche, llevaba bastante tiempo sin que se me saliera el juego al escritorio, ha sido actualizar, jugar la primera partida y zas!!! al escritorio... estos de DICE son unos cracks...

Igual, casi nunca me tiraba. Muy de vez en cuando pero ayer 4 veces al escritorio. Aplausos para los payasos de DICE. Como dice un compañero por atras, esto es la puntilla para mandar a tomar por saco el BC2 y pasarnos por narices al BF3

artubito
22/09/2011, 11:14
Entonces el ultimo parche aporta algo nuevo?, es para saber si merece la pena instalarlo, es que segun voy leyendo parece que DICE ha sacado este parche para quemar a la peña del BC2 y obligarlas a pasarse al BF3 dentro de 1 mes....
Instalarlo hay que instalarlo si quieres jugar on-line, pasa como en todos los juegos, si no actualizas no coincide la version que tu tieness con la version del server y no puedes entrar a servers.

Elessar3019
22/09/2011, 11:48
Igual, casi nunca me tiraba. Muy de vez en cuando pero ayer 4 veces al escritorio. Aplausos para los payasos de DICE. Como dice un compañero por atras, esto es la puntilla para mandar a tomar por saco el BC2 y pasarnos por narices al BF3

Lo deben de haber hecho para forzar a la gente a pasarse al Battelfield 3 XD

Lentejas
22/09/2011, 12:35
No he notado nada negativo...

torchman
22/09/2011, 13:20
:daumenho: Coño, con lentejas ayer nos dimos unos tiros, no? La verdad es que nos partimos el culo con el nick

iapg87
22/09/2011, 14:10
a mi por lo menos ya no se me cuelga el ordenador por completo cuando juego online,ya puedo jugar sin problemas :)

Desgaste
22/09/2011, 14:13
Que ricas estan las lentejas

Por cierto, ¿la edad de los TEUR cual es? todo el rato amenazando ... con lo fácil que hubiera sido un ban del TS.

Edit----------------------

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

He estado buscando informacion de los TEUR por google y ya desde el año 2010 se quejaban de ellos xDDDDDD

http://forum.ea.com/es/posts/list/821.page

Hasta Robletes se queja xDD

ScOrPiA
22/09/2011, 14:15
Yo tampoco he notado nada raro en el juego salvo el INVALID delante del nick, por lo demás todo perfecto.

Le estoy cogiendo el gusto a ser médico, quedo en todas las partidas primero o entre los 3 primeros de tanto botiquín y revivir a los compis. Eso de ir corriendo de lado a lado esquivando morteros, granadas y demás disparos para revivir a uno a 200 metros es la caña xDD

artubito
22/09/2011, 14:49
:daumenho: Coño, con lentejas ayer nos dimos unos tiros, no? La verdad es que nos partimos el culo con el nick
Anda falte yo en la partida asi seriamos lentejas con chicharo... sabes lo que son los chicharos no???

artubito
22/09/2011, 14:50
Yo tampoco he notado nada raro en el juego salvo el INVALID delante del nick, por lo demás todo perfecto.

Le estoy cogiendo el gusto a ser médico, quedo en todas las partidas primero o entre los 3 primeros de tanto botiquín y revivir a los compis. Eso de ir corriendo de lado a lado esquivando morteros, granadas y demás disparos para revivir a uno a 200 metros es la caña xDD
Eso de invalid les sale a unos si y otros no, parecen todos de un clan y hasta da pena matar invalidos jejejeje

angel_sko
22/09/2011, 15:00
Le estoy cogiendo el gusto a ser médico, quedo en todas las partidas primero o entre los 3 primeros de tanto botiquín y revivir a los compis. Eso de ir corriendo de lado a lado esquivando morteros, granadas y demás disparos para revivir a uno a 200 metros es la caña xDD

Eso lo que es es una cabronada, porque cuando tú llegues él va a estar a punto de reaparecer, y tu le levantarás en un sitio peligroso (por algo le han matado allí) con menos munición y sin posiblidad de cambiar lo que fuera a cambiar en su equipación/clase.

Yo creo que los médicos no deberían recibir puntos por reanimar, porque la mayoría de las veces joden, lo que deberían hacer es soltar más botiquines que la mayoría de eso poco (Y con esto no me refiero a ti ojo)

torchman
22/09/2011, 15:03
Pues si no reciben puntos por reanimar ya me contarás.

Esto es quién lo juegue, y no la clase en sí. El problema (subsanado, por cierto, en BF3) es que la muerte cuenta aunque te reanimen, y por eso la gente se mosquea tela.

ScOrPiA
22/09/2011, 15:03
Si te entiendo, ya me lo dijeron páginas atrás pero al menos en el servidor dónde juego ahora nadie se queja porque lo reanimas si no todo lo contrario. Si veo que lo han matado y que el otro se ha ido lo reanimo, no lo hago con el tio delante para que nos de a los dos lógicamente.

Por ejemplo, a los que caen por los snipers, cuando lo has reanimado da tiempo de sobra a esconderse y normalmente ya saben de dónde les ha dado el otro.

angel_sko
22/09/2011, 15:05
Pues si no reciben puntos por reanimar ya me contarás.

Esto es quién lo juegue, y no la clase en sí. El problema (subsanado, por cierto, en BF3) es que la muerte cuenta aunque te reanimen, y por eso la gente se mosquea tela.

Pues te cuento que al menos a mí salvo que me acaben de matar en ese mismo momento y queden muy pocos tickets prefiero que nunca me reanimen, puede ser una buena clase, cierto, pero muy poca gente la usa bien.

torchman
22/09/2011, 15:07
Pero al final te da igual que te reanimen porque la muerte ahí está. Cuando te quiten la muerte en BF3 ya verás como vuelven a cotizarse los médicos.

angel_sko
22/09/2011, 15:11
Soy al único al que le sale esto? :

http://i.imgur.com/Zr2GA.jpg

Porque empiezo a estar hasta los mismísimos del BC2, y no pienso reinstalarlo

torchman
22/09/2011, 15:15
Tiene sitio en el disco?? Ojo con eso, porque descomprime y luego instala.


A mí me pasó ayer, vaya.

Desgaste
22/09/2011, 15:16
artubito, no se que serán los chicharos en Galicia, pero en Sevilla son las "alubias" "judias"

http://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/14825/chicharos.JPG

A mi esto también me sale tato, personalmente yo creo que es porque hice un copy&paste para cambiar de ubicación la carpeta y algo se habrá jodido. Creo que por "ahí" anda un link para descargar el parche.

angel_sko
22/09/2011, 15:24
Tiene sitio en el disco?? Ojo con eso, porque descomprime y luego instala.


A mí me pasó ayer, vaya.


A mi esto también me sale tato, personalmente yo creo que es porque hice un copy&paste para cambiar de ubicación la carpeta y algo se habrá jodido. Creo que por "ahí" anda un link para descargar el parche.

La cosa es que me sale al ejecutar el .exe que he descargado ,el que puso juanmitor, pero si ejecuto el BFBC2Updater.exe de la carpeta original también pasa lo mismo...

neycrot
22/09/2011, 16:01
A mi no me da problemas el juego...es mas, creo que me va mejor con los servidores que antes no se no se...

Para que sirve esta actualización? en que ayuda?

satanax
22/09/2011, 16:03
Pues yo creo que me va exactamente igual..

Pitxul
22/09/2011, 16:08
A los que les salen invalid que salgan de la cuenta y vuelvan a entrar, en la pantalla principal del juego. A mi se me ha solucionado así.

artubito
22/09/2011, 17:40
artubito, no se que serán los chicharos en Galicia, pero en Sevilla son las "alubias" "judias"

http://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/14825/chicharos.JPG

A mi esto también me sale tato, personalmente yo creo que es porque hice un copy&paste para cambiar de ubicación la carpeta y algo se habrá jodido. Creo que por "ahí" anda un link para descargar el parche.
Por aqui los chicharos (al menos en la zona en la que vivo) se le llama a los guisantes jajaja

iapg87
22/09/2011, 18:17
a mi por lo menos ya no se me cuelga el ordenador por completo cuando juego online,ya puedo jugar sin problemas :)

retiro lo dicho, se sigue colgando, a la mierda el multijugador :(

leonxiii
22/09/2011, 18:18
Que pintazo tiene ese plato , con un bollo y una cerveza.....

Juanmitor
22/09/2011, 18:30
La cosa es que me sale al ejecutar el .exe que he descargado ,el que puso juanmitor, pero si ejecuto el BFBC2Updater.exe de la carpeta original también pasa lo mismo...

Lo has solucionado ya, la verdad es que este juego es para cagarse, le arreglan una cosa y le sale agua por otro sitio...

Yo he actualizado el mío y el de mi hijo sin problemas, pero dependiendo de los servers a los que entre en algunos me tira al escritorio al instante, ejemplo el TurkClan, creo recordar, y en otros sin papeletas... deseando estoy que salga el BF3.

angel_sko
22/09/2011, 18:46
Lo has solucionado ya, la verdad es que este juego es para cagarse, le arreglan una cosa y le sale agua por otro sitio...

Yo he actualizado el mío y el de mi hijo sin problemas, pero dependiendo de los servers a los que entre en algunos me tira al escritorio al instante, ejemplo el TurkClan, creo recordar, y en otros sin papeletas... deseando estoy que salga el BF3.

No la verdad sigue igual y no tengo ni idea de como arreglarlo, de todas formas, el exe que tú adjuntas como debería ponerlo en marcha?

nilla
22/09/2011, 20:00
A los que les salen invalid que salgan de la cuenta y vuelvan a entrar, en la pantalla principal del juego. A mi se me ha solucionado así.

Gracias, ha funcionado

xUnknowN
22/09/2011, 21:39
Joder no se que pasa que desde que juego al multijugador (en la campaña no me pasaba) al paso de un tiempo se me queda la pantalla congelada, pero sin pantallazo azul ni nada, se queda congelada y aunque me espere 30min tengo que forzar el reset del PC
Vámos creo que no es el OC ya que cuando lo tenía inestable con gta iv me daba pantallazo azul, no se me quedaba la pantalla congelada... Y la gráfica la tengo de stock :S
A ver si alguien me ayuda porque solo me pasa en este juego :S

iapg87
22/09/2011, 22:13
Joder no se que pasa que desde que juego al multijugador (en la campaña no me pasaba) al paso de un tiempo se me queda la pantalla congelada, pero sin pantallazo azul ni nada, se queda congelada y aunque me espere 30min tengo que forzar el reset del PC
Vámos creo que no es el OC ya que cuando lo tenía inestable con gta iv me daba pantallazo azul, no se me quedaba la pantalla congelada... Y la gráfica la tengo de stock :S
A ver si alguien me ayuda porque solo me pasa en este juego :S

a mi me pasa exactamente lo mismo :S

xUnknowN
22/09/2011, 22:24
a mi me pasa exactamente lo mismo :S
He hecho esto que dicen en el foro de EA pero hasta mañana no puedo probar que funcione te lo pego:
1. Go to ‘My Documents’ in XP or ‘Documents’ in Vista & Windows 7

2. Open the folder ‘BFBC2?

3. Find and open the file ’settings.ini’ in notepad

4. Locate the line ‘SpeakerCount=’

5. Change the value after ‘=’ to ‘1? (without the quotes obviously). It should read ‘SpeakerCount=1?

ScOrPiA
22/09/2011, 22:26
¿Jugáis con el MSI AFTERBURNER-FRAPS o cualquier otro programa de medición de fps? Había problemas que yo mismo he comprobado que cuando abres el msi afterburner o el TRIXX mientras juegas al rato te lo detecta el punkbuster y se queda pillado todo el pc, teniendo que reiniciar si o si.

AeroS
22/09/2011, 23:55
Me pasa igual, y cando quito el TriXX no lo hace. No sabía que era culpa del punkbuster... Lo que no han arreglado tampoco son los "apagones" cuando te pegas mucho a un arbol o una pared....

Saludos.

torchman
23/09/2011, 06:12
Por aqui los chicharos (al menos en la zona en la que vivo) se le llama a los guisantes jajaja


Es que la foto que pone Glator tiene guisantes, por eso le ha salido. Eso son alubias con chicharos, por lo que parece. http://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/14825/chicharos.JPG



Habéis notado ciertos detalles de la illuminación diferentes? Ayer me dió la impresión varias veces de un mejor contraste luz-sombra, no sé.

Juanmitor
23/09/2011, 06:49
No la verdad sigue igual y no tengo ni idea de como arreglarlo, de todas formas, el exe que tú adjuntas como debería ponerlo en marcha?

Sólo hay que ejecutarlo y ya se pone en marcha. Como si hubieses ejecutado el propio juego...

AeroS
23/09/2011, 08:18
Habéis notado ciertos detalles de la illuminación diferentes? Ayer me dió la impresión varias veces de un mejor contraste luz-sombra, no sé.

Por mi parte no, la verdad lo veo igual...

Saludos.

torchman
23/09/2011, 08:23
Será sugestión, entonces. O lo que fumo.

Nandus
23/09/2011, 10:13
Por lo menos sacan parches , ya pensé q lo tenían abandonado y estaban todos con el BF3. Siempre es un detalle mejorar cosillas. El BF2 sacaron el ultimo parche 5 años después casi. Ojala q saquen otro y arreglen los bugs del zoom loco , el punto rojo, y la ump entre otros.

F4lk0N
23/09/2011, 11:38
no hay changelog del parche?

torchman
23/09/2011, 11:39
Hace días, y debe estar por aquí puesto,pero ya sabes.

joanpi60
23/09/2011, 12:57
no hay changelog del parche?

Aquí dejo la info sobre este parche que he encontrado en este hilo.




·Solucionados problemas de rendimiento relacionados con el consumo de memoria.
·Corregidos problemas que surgían cuando el juego intentaba cargar mucho contenido (alto detallo, alto FOV o multiples monitores).
·Corregido el Lag causado por la ventana de chat, ya no existirá lag alguno.
·El tiempo de visibilidad de la ventana de chat será modificable en el settings.ini
·Corregido el autologin de sesión. Ahora el Clantag será recordado siempre.
·Las URL de los banners de inicio al servidor permitirán 252 carácteres.
·SecuROM removida de la versión No-Steam
·Mejoras de optimización.
·Reducido Lag en servidores de 32 jugadores.


¿Qué hace el parche?

Su objetivo principal es abordar los problemas de estabilidad con el juego y los problemas de rendimiento. No pretende hacer correcciones lógicas del juego.


¿Pero que cambios tiene exactamente?

Eliminado algunas pérdidas de memoria
Solución de errores cuando el juego se trata de renderizar un montón de contenidos (alto nivel de detalle, alto campo de visión o modos de varios monitores), sobre todo ayudará a usuarios con varios monitores.
La ventana de chat ya no provoca picos de lag
Se ha rehecho la ventana de chat, la opacidad y visibilidad en tiempo es controlable a través de ajustes en settings.ini
Clantag se recuerda cuando se utiliza Auto-Login
La URL de los banners para el servidor puede ser de hasta 252 caracteres de longitud
SecuROM eliminado de la versión no-Steam
Pequeñas mejoras de rendimiento
Reducción de "Rubberbanding" en servidores con más de 24 jugadores activos
PrintScreen toma una captura de pantalla, archivo almacenado en \ Documents BFBC2 directorio \ Imágenes
¿Cuanto ocupa el parche?

El parche ocupa 2,6 GB.


Es muy grande, espero que hayáis incluido el modo de supervivencia de dinosaurios! (ironía)

El parche contiene todos los parches anteriores, todo en uno. Aunque habría sido técnicamente posible crear un parche más pequeño para aquellos que tienen el cliente R10 ya instalado, habría retrasado el lanzamiento del parche aún más - por lo que pensamos que era mejor lanzar un parche más grande ahora, que un parche más pequeño en algún momento en el futuro.


¿Hay algún problema conocido con él?

Si tu nombre de usuario de Windows contiene caracteres no-Inglés (por ejemplo, O, Y, etc) PunkBuster no se activa correctamente. Para evitar esto, asegúrate de que su nombre de usuario de Windows usa sólo los caracteres del conjunto de caracteres Inglés. En otras palabras, "de 7-bit ASCII, por favor".


¿Cómo puedo conseguir el parche?

Los usuarios de Steam: El cliente de Steam automáticamente comenzará a distribuir en las primeras horas de la mañana del miércoles ... a las 4 UTC, para ser precisos.

Usuarios no Steam: la auto-actualización del parche en torno a esa misma hora.

Se puede encontrar una actualización manual de la versión no-Steam en el blog oficial. Ten en cuenta que si instalas el cliente R11 demasiado pronto, no podrás ver todos los servidores del juego. Si es así, sólo tienes que esperar hasta que se empiecen a actualizar también.

Para aquellos usuarios que están teniendo problemas de auto-actualización con el juego, se recomienda intentar la actualización manual.


He instalado el cliente R11 parche beta pública hace algún tiempo, ¿cómo puede funcionar mi máquina?

Siga este enlace para ver lo que tienes que hacer. ( blog oficial )


¿Qué pasa con los servidores del juego?

Estos poco a poco se actualizarán por las empresas RSP, comenzando a las 4 UTC el 21 de septiembre también. Los nuevos clientes sólo pueden ver los nuevos servidores del juego, y viceversa ... así hacia el final del día, la mayoría de los servidores debe ser actualizado y visible en el navegador de servidores del cliente.

Fuente (http://bfbc2.gamersmafia.com/noticias/show/44620)
saludos,

Desgaste
23/09/2011, 13:43
Es que la foto que pone Glator tiene guisantes, por eso le ha salido. Eso son alubias con chicharos, por lo que parece. http://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/14825/chicharos.JPG




Tusooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooor

No me digas a mi que son los chicharos en Sevilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img.over-blog.com/300x224/3/89/89/92/Comidas/Potaje-de-Chicharos.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-pBqt8HCucG8/TVbHZEQ8CiI/AAAAAAAAABk/C3QpkcS6KgA/s640/Potaje+de+Ch%25C3%25ADcharos+%2528Alubias%2529.JPG


Y para no desvirtuar el tema, tu te comes un buen potaje de CHICHAROS y seguro que juegas mejor a cualquier juego xD.

P.D: Es que seras mamon, por 2 guisantes que sale en el plato... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

skapao
23/09/2011, 14:53
Hay alguna forma de bajarse el parche?
entro en la carpeta del BBC2 ejecuto el updater empieza a actualizar y a los 2-3 minutos me dice que error de conexión. y cada vez puedo jugar en menos servidores ya que no tengo el parche actual.

editado

http://forums.electronicarts.co.uk/bc2-pc-service-update/1426166-manually-downloading-client-r11.html

Veyron
23/09/2011, 16:56
Joer... iba a jugar y me he quedado con las ganas. 2gb de parche... tendré que dejarlo toda la noche

F4lk0N
23/09/2011, 17:38
por que han tardado tanto en sacar ese parche los cojoneros estos? un año y medio y arregla bastantes problemas.

PBruce7
24/09/2011, 16:33
No he notado gran cambio con el parche.

Les dejo aqui un gameplay usando algo a lo cual soy adicto jejeje xD .. minas

y9aJDoS5nZ0

y acá otro escopeteando un poco con la 870MCS

WIbKwRkyB8g

angel_sko
24/09/2011, 23:14
Tusooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooor

No me digas a mi que son los chicharos en Sevilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img.over-blog.com/300x224/3/89/89/92/Comidas/Potaje-de-Chicharos.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-pBqt8HCucG8/TVbHZEQ8CiI/AAAAAAAAABk/C3QpkcS6KgA/s640/Potaje+de+Ch%C3%ADcharos+%28Alubias%29.JPG


Y para no desvirtuar el tema, tu te comes un buen potaje de CHICHAROS y seguro que juegas mejor a cualquier juego xD.

P.D: Es que seras mamon, por 2 guisantes que sale en el plato... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hoy el chicharo me ha conocido en el BC2 a mi método :muhahaha: , glator sabrá a que me refiero seguro xD

Nassier
25/09/2011, 02:34
Por lo menos sacan parches , ya pensé q lo tenían abandonado y estaban todos con el BF3. Siempre es un detalle mejorar cosillas. El BF2 sacaron el ultimo parche 5 años después casi. Ojala q saquen otro y arreglen los bugs del zoom loco , el punto rojo, y la ump entre otros.
¿Cuál es el bug de la UMP? Ése no lo conocía... y la uso bastante.

Por cierto:

"Chícharo es el nombre común dado a varias especies de leguminosas. En algunos lugares de Andalucía es el nombre que se le da a los guisantes (en la parte occidental); o a las alubias (en la parte oriental)." ;-)

http://es.wikipedia.org/wiki/Ch%C3%ADcharo

xUnknowN
25/09/2011, 09:43
A mi el bug que me tiene rallado es el del C4... pones las 3 cargas, le das a click derecho y empieza a tirar cargas que nunca explotan hasta que te maten, esto es una putada cuando coges un quad con C4 y tratas de reventarlo en un tanque enemigo, cuando pasa esto te quedas así :fletsch:

Pitxul
25/09/2011, 09:52
¿Cuál es el bug de la UMP? Ése no lo conocía... y la uso bastante.

Por cierto:

"Chícharo es el nombre común dado a varias especies de leguminosas. En algunos lugares de Andalucía es el nombre que se le da a los guisantes (en la parte occidental); o a las alubias (en la parte oriental)." ;-)

http://es.wikipedia.org/wiki/Ch%C3%ADcharo

A veces cuando recargas no hace el movimiento de sacar el cargador y poner el nuevo.

SkualO_
25/09/2011, 11:06
PBruce 7, buenos vídeos.

¿Usas una capturadora para los vídeos o directamente algún software para grabar la pantalla?

Desgaste
25/09/2011, 13:02
¿Cuál es el bug de la UMP? Ése no lo conocía... y la uso bastante.

Por cierto:

"Chícharo es el nombre común dado a varias especies de leguminosas. En algunos lugares de Andalucía es el nombre que se le da a los guisantes (en la parte occidental); o a las alubias (en la parte oriental)." ;-)

http://es.wikipedia.org/wiki/Ch%C3%ADcharo

Anda ya.

Yo soy de la parte occidental y se dice chicharos a las alubias, vaya inculto el que ha puesto eso en Wikipedia, se le tendria que caer la cara de verguenza. xDDDD

En Cadiz igual.

A saber en que parte se dice eso...en algun pueblo pegado a Portugal xD.

PBruce7
25/09/2011, 14:47
PBruce 7, buenos vídeos.


¿Usas una capturadora para los vídeos o directamente algún software para grabar la pantalla?

software ... uso fraps =D

SkualO_
25/09/2011, 17:56
software ... uso fraps =D

Gracias, perdón por la pregunta tan tonta. Pero como para play3 he oido que la gente usa capturadoras (de hasta más de 200€) me había quedado un poco con la duda.

Sigue haciendo vídeos, que yo los seguiré viendo ;)

Kaleef
25/09/2011, 19:12
Otro por aquí enganchado a los videos de Bruce :P
Por cierto tio, me parece que ya te lo había comentado Tuso el otro día pero estaría bien que te uniéses a nosotros. Sobretodo ahora para el BF3. Piénsatelo, que además tenemos una vacante para un Chileno que el que teníamos abandonó el barco. xD

PBruce7
25/09/2011, 19:15
Otro por aquí enganchado a los videos de Bruce :P
Por cierto tio, me parece que ya te lo había comentado Tuso el otro día pero estaría bien que te uniéses a nosotros. Sobretodo ahora para el BF3. Piénsatelo, que además tenemos una vacante para un Chileno que el que teníamos abandonó el barco. xD

unirse de que forma?? a un servidor?? un clan??

P.D.: gracias por el apoyo =)

angel_sko
25/09/2011, 19:19
unirse de que forma?? a un servidor?? un clan??

P.D.: gracias por el apoyo =)

Clan, clan Oaks, contaremos con serividor de 64 slots y ts propio (lo normal vamos)

PBruce7
25/09/2011, 19:23
Clan, clan Oaks, contaremos con serividor de 64 slots y ts propio (lo normal vamos)

servidor en españa cierto?? todo depende de la conexión, al menos en bc2 se me hace casi imposible =S

angel_sko
25/09/2011, 19:54
servidor en españa cierto?? todo depende de la conexión, al menos en bc2 se me hace casi imposible =S

Claro, servidor en Madrid ;)

angel_sko
25/09/2011, 19:55
servidor en españa cierto?? todo depende de la conexión, al menos en bc2 se me hace casi imposible =S

Claro, servidor en Madrid ;)

Jodido
26/09/2011, 00:19
Felix Rodriguez de la Fuente estaría orgulloso

WiX5pFJgM4c

PBruce7
26/09/2011, 00:19
Claro, servidor en Madrid ;)

habría que probar en bf3, quizás la conexión vaya mejor ;)

y ??? juegan vietnam???

kXyPZdMpu3E

Polak
26/09/2011, 00:39
Felix Rodriguez de la Fuente estaría orgulloso

WiX5pFJgM4c


Dios mio, ese tio es la leche xDDD. Que pena que no todo el mundo lo entienda.

torchman
26/09/2011, 06:53
Anda ya.

Yo soy de la parte occidental y se dice chicharos a las alubias, vaya inculto el que ha puesto eso en Wikipedia, se le tendria que caer la cara de verguenza. xDDDD

En Cadiz igual.

A saber en que parte se dice eso...en algun pueblo pegado a Portugal xD.


Deja ya de hacer el melón :knife:

Lo de que los chicharos eran guisantes lo dijo UN GALLEGO, pero claro sabes tú mejor que él cómo se llama en su tierra eso, no?
Aparte, yo hago unas alubias (Las típicas de aquí se llaman Caricos) QUE FLIPAS.


Toma offtopic, maricón :afro:

boznia
26/09/2011, 12:32
Una consulta, al jugar como Sniper en este mapa, es importante medir el viendo? te das cuenta x la direccion del humo. o solo importa levantar un poco la mira para que la bala caiga en el blanco?


http://www.youtube.com/watch?v=jTa7dvrKxHQ

Y se sabe algo si en bf3 se tendra que medir el viento? escuche un rumor que si

angel_sko
26/09/2011, 14:12
Una consulta, al jugar como Sniper en este mapa, es importante medir el viendo? te das cuenta x la direccion del humo. o solo importa levantar un poco la mira para que la bala caiga en el blanco?


http://www.youtube.com/watch?v=jTa7dvrKxHQ

Y se sabe algo si en bf3 se tendra que medir el viento? escuche un rumor que si

Al menos en BC2 el viento no tiene nada que ver, pero la caída de la bala sí, coloca su cabeza en la barra vertical y sube la horizontal "a ojo" antes de disparar, lo que necesites subirla dependerá de la distancia y el arma que uses, te irás acostumbrando ;)

Jaizeta
26/09/2011, 15:03
Joder medir viento, te puedes morir para matar a alguien que este un poco lejos.

Jotaele GT
26/09/2011, 15:04
Definitivamente este parche para mi supone la muerte de Bad Company 2. Se han cargado otra vez el juego y no se porque me sorprende.

Primera partida tras el parche me hace crash a los 5 minutos de jugar. Segunda partida tras volver a entrar se queda congelado y me salta un pantallazo azul lo cual desde que tengo montado este PC no me había pasado.

Desinstalando, a jugar a RO2 y en espera de Battefield 3.

Pues a mí, después de la actualización, cuando le doy a continuar con una partida guardada, me peta y me salta al escritorio sin más.

Tengo Windows 7 64 bits y hasta ahora me había ido de lujo.

Mi no entender. xD

Pecero3D
26/09/2011, 15:11
Pues a mí, después de la actualización, cuando le doy a continuar con una partida guardada, me peta y me salta al escritorio sin más.

Tengo Windows 7 64 bits y hasta ahora me había ido de lujo.

Mi no entender. xD

Yo es que alucino con el BFBC2. A mi siempre me ha dado problemas y ya estoy hasta los ...... del juego. Lo voy a desinstalar y espero que el BF3 no peque de fallos de programación tan lamentables como el BFBC2...

joanpi60
26/09/2011, 15:45
A mí antes y después de este parche, me sigue funcionando perfectamente sin fallos. Soy de los afortunados.

saludos,

arrecife
26/09/2011, 17:41
A mí antes y después de este parche, me sigue funcionando perfectamente sin fallos. Soy de los afortunados.

saludos, igual que yo :target:

ScOrPiA
26/09/2011, 18:22
Hola, os voy a hacer una pregunta que no tiene mucho que ver con el hilo pero al menos aqui seguro que hay mas seriedad que en el de BTF3 dónde todo son GTX580 y demás oftopics.

Tengo un amigo que me ha dejado su clave del MEDAL OF HONOR para jugar antes a la beta, el no tiene origin así que imagino que tendré que registrarla para poder jugar a la beta 2 días antes. Mi duda es si una vez que dejo de jugar a la beta 2 días antes si el con su juego tiene que seguir usando ORIGIN para jugar ya que yo una vez que desinstalé mi cuenta de Origin con el bad company 2 registrado en ella puedo seguir jugando sin problemas incluso sin que me pida el DVD ni nada..

Saludos

vanpopel
26/09/2011, 19:26
Pues a mí, después de la actualización, cuando le doy a continuar con una partida guardada, me peta y me salta al escritorio sin más.

Tengo Windows 7 64 bits y hasta ahora me había ido de lujo.

Mi no entender. xD

A mí me ha pasado lo mismo. Reanudar partida después de la actualización, y al escritorio. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo, si es que se puede?

marcosbm
26/09/2011, 19:52
Hola, os voy a hacer una pregunta que no tiene mucho que ver con el hilo pero al menos aqui seguro que hay mas seriedad que en el de BTF3 dónde todo son GTX580 y demás oftopics.

Tengo un amigo que me ha dejado su clave del MEDAL OF HONOR para jugar antes a la beta, el no tiene origin así que imagino que tendré que registrarla para poder jugar a la beta 2 días antes. Mi duda es si una vez que dejo de jugar a la beta 2 días antes si el con su juego tiene que seguir usando ORIGIN para jugar ya que yo una vez que desinstalé mi cuenta de Origin con el bad company 2 registrado en ella puedo seguir jugando sin problemas incluso sin que me pida el DVD ni nada..

Saludos

Supongo que si nunca le ha pedido Origin para jugar o el juego no necesita Origin y el no lo tiene instalado en su ordenador, seguirá todo igual, aunque es una suposición.

Yo si él sigue jugando al MOH, por dos días no me la jugaba.

Y los que estamos e el hilo de BF3 somos los mismos que estamos aquí. :D

7HUND3RS
26/09/2011, 19:59
Me podéis poner todos los updates que hay para este battlefield? solo las versiones que hay, no hace falta los enlaces aun que si cae... ;]

Después tengo un problema con la instalación del battlefield bad company2, resulta que me sale un mensaje de error VC8 redist ya encontré una guia y hay que editar un archivo del juego para que no te de ese error, pero es que hago eso pero luego me salta otro error con un tal archivo cab1 y que es necesario para la instalación.

angel_sko
26/09/2011, 20:55
Me ha encantado jugar contigo hoy Scorpia, eres un compañero de puta madre ;)

ScOrPiA
26/09/2011, 20:57
Han sido unas partidas muy buenas si señor, me han gustado bastante. Cuando quieras repetimos, cuando no está el Oaks lleno me meto siempre en ese server, solo juego en estos 2 xDD

Saludos

cokluiser
26/09/2011, 21:06
pasar IPs

elcos
26/09/2011, 22:01
no se si es por la actualización o por que es, pero de vez en cuando mientras juego (aleatoriamente) se le va la pinza y salen franjas negras verticales y mas anchas y estrechas asi por que si, alguien sabe a que se debe?

edito: tengo que añadir que al cabo de pocos segundos desaparecen las franjas tal como han llegado

Nassier
26/09/2011, 22:57
no se si es por la actualización o por que es, pero de vez en cuando mientras juego (aleatoriamente) se le va la pinza y salen franjas negras verticales y mas anchas y estrechas asi por que si, alguien sabe a que se debe?

edito: tengo que añadir que al cabo de pocos segundos desaparecen las franjas tal como han llegado
Ufff... ¿cuánto tiempo tiene esa gráfica?

Pablogamer
27/09/2011, 07:30
pasar IPs

Creo que es ese el que comentan:

http://www.gametracker.com/server_info/94.23.85.102:19567/

ScOrPiA
27/09/2011, 07:33
Es una 5970 OC así que debe tener sus añitos ya, prueba a instalar otros drivers, normalmente es eso problema de los controladores y se soluciona instalando drivers anteriores o superiores.

En el servidor Oaks solemos jugar pero el de ayer era el de Mercenarios de la muerte, en modo fanático.

torchman
27/09/2011, 07:45
Una pena los encontronazos q tuvimos con algún admin despótico en Mercenarios. Me gustaba jugar allí.

ivanfs301977
27/09/2011, 08:05
Yo suelo jugar bastante en MDM,he tenido algun roce con los Admin y algun jugador,pero la verdad es que esta bastante bien
Yo con el parche nuevo si he notado mejoria,antes cuando entraba en el primer servidor siempre se me quedaba la imagen congelada(con micro saltos) durante unos 10/15s,ahora entro y desde el principio va perfecto
De lo demas,para mi esta todo igual,un saludo

ScOrPiA
27/09/2011, 08:19
Por suerte nunca he tenido problemas allí, y el día que los tenga dejaré de jugar al bad company porque no soy de ir de server en server o juego en uno fijo o nada y el oaks siempre está vacio asique.. (lo digo infinitas veces a ver si lo llenáis mas amenudo cohone xDD).

Una pregunta, estoy en el nivel 27 y ya he desbloqueado todas las armas de todas las clases, ¿una vez que llegue al 28 me aparecerán más para desbloquear?

Saludos

Nandus
27/09/2011, 08:48
Pues a mi con el ultimo parche muchas veces se me bloquea el steam al iniciar el juego, me pone iniciando BC2, iniciando etc... y se queda trabado como en bucle,sin empezar el juego.Tengo q salir y volver a intentarlo.

Después el juego si noto un poco mas de fluidez, sobre todo al empezar un mapa nuevo.

Kurro26
27/09/2011, 10:19
Por suerte nunca he tenido problemas allí, y el día que los tenga dejaré de jugar al bad company porque no soy de ir de server en server o juego en uno fijo o nada y el oaks siempre está vacio asique.. (lo digo infinitas veces a ver si lo llenáis mas amenudo cohone xDD).

Una pregunta, estoy en el nivel 27 y ya he desbloqueado todas las armas de todas las clases, ¿una vez que llegue al 28 me aparecerán más para desbloquear?

Saludos

Una vez que la pestaña esa que sale cuando se acaba la partida, (donde aparecen los progresos para el siguiente desbloqueo) esta vacia, ya no queda nada mas por desbloquear xD

ScOrPiA
27/09/2011, 11:05
¿Enserio? xDDDDD

Me suena haber visto otras armas que yo no tengo.. ¿serán dcl o cosas por el estilo? Me parece raro..

Saludos

Vulgadrop
27/09/2011, 11:10
¿Enserio? xDDDDD

Me suena haber visto otras armas que yo no tengo.. ¿serán dcl o cosas por el estilo? Me parece raro..

Saludos

Si, el "specact kit" que en realidad son las mismas armas pero con otro diseño, vamos es una tonteria como un templo,

Cuando matas a alguno que la lleva, la coges y te pones a hacer puntos con estas armas, yo ya casi tengo una estrella en algunas armas del specac kit este y sin tenerlo XD

Ahora lo único que queda es hacer puntos, estrellas, platinos y todas las chorradas que quieras, pero armas ya no hay más y aun queda hasta el lvl 50...

joanpi60
27/09/2011, 11:11
¿Enserio? xDDDDD

Me suena haber visto otras armas que yo no tengo.. ¿serán dcl o cosas por el estilo? Me parece raro..

Saludos

Armas desbloqueables, ya no hay mas.

Las otras armas que tú ves, son las del DLC de pago, el cual incluye unos nuevos uniformes para los soldados y unas armas ( que ya tienes ) pero con unos skins distintos y con algun stat, un poquito diferente.

saludos,

ScOrPiA
27/09/2011, 11:19
Muchas gracias por la ayuda. Una pena con lo que me gustaba jugar a desbloquear más armas, cogiendo y mejorando con cada clase para obtener las siguientes. A ver ahora con BTF3 jejeje.

Saludos

joanpi60
27/09/2011, 11:25
Muchas gracias por la ayuda. Una pena con lo que me gustaba jugar a desbloquear más armas, cogiendo y mejorando con cada clase para obtener las siguientes. A ver ahora con BTF3 jejeje.

Saludos

Esta fué la gran cagada del Bad company 2, que a level 20 ya no había nada mas para desbloquear, pero por suerte DICE ha asegurado "que ha aprendido la lección" y para eso SE lo han currado para que este Battlefield 3, tenga mas armas y accesorios desbloqueables .

saludos,

7HUND3RS
27/09/2011, 12:03
Me podéis poner todos los updates que hay para este battlefield? solo las versiones que hay, no hace falta los enlaces aun que si cae... ;]

Después tengo un problema con la instalación del battlefield bad company2, resulta que me sale un mensaje de error VC8 redist ya encontré una guia y hay que editar un archivo del juego para que no te de ese error, pero es que hago eso pero luego me salta otro error con un tal archivo cab1 y que es necesario para la instalación.

Una ayudita con esto?

joanpi60
27/09/2011, 12:54
Solo hace falta el último parche, este ya incluye los anteriores.

Te dejo el link del parche que posteó Juanmitor

Link al parche r11 de bfbc2

http://static.cdn.ea.com/dice/u/f/bfbc2/Static/BFBC2_PC_Client_R11_795745_Patch.exe

Y aquí algo de info que posteó Jaizeta:

¿Qué hace el parche?

Su objetivo principal es abordar los problemas de estabilidad con el juego y los problemas de rendimiento. No pretende hacer correcciones lógicas del juego.


¿Pero que cambios tiene exactamente?

Eliminado algunas pérdidas de memoria
Solución de errores cuando el juego se trata de renderizar un montón de contenidos (alto nivel de detalle, alto campo de visión o modos de varios monitores), sobre todo ayudará a usuarios con varios monitores.
La ventana de chat ya no provoca picos de lag
Se ha rehecho la ventana de chat, la opacidad y visibilidad en tiempo es controlable a través de ajustes en settings.ini
Clantag se recuerda cuando se utiliza Auto-Login
La URL de los banners para el servidor puede ser de hasta 252 caracteres de longitud
SecuROM eliminado de la versión no-Steam
Pequeñas mejoras de rendimiento
Reducción de "Rubberbanding" en servidores con más de 24 jugadores activos
PrintScreen toma una captura de pantalla, archivo almacenado en \ Documents BFBC2 directorio \ Imágenes
¿Cuanto ocupa el parche?

El parche ocupa 2,6 GB.


Es muy grande, espero que hayáis incluido el modo de supervivencia de dinosaurios! (ironía)

El parche contiene todos los parches anteriores, todo en uno. Aunque habría sido técnicamente posible crear un parche más pequeño para aquellos que tienen el cliente R10 ya instalado, habría retrasado el lanzamiento del parche aún más - por lo que pensamos que era mejor lanzar un parche más grande ahora, que un parche más pequeño en algún momento en el futuro.


¿Hay algún problema conocido con él?

Si tu nombre de usuario de Windows contiene caracteres no-Inglés (por ejemplo, O, Y, etc) PunkBuster no se activa correctamente. Para evitar esto, asegúrate de que su nombre de usuario de Windows usa sólo los caracteres del conjunto de caracteres Inglés. En otras palabras, "de 7-bit ASCII, por favor".


¿Cómo puedo conseguir el parche?

Los usuarios de Steam: El cliente de Steam automáticamente comenzará a distribuir en las primeras horas de la mañana del miércoles ... a las 4 UTC, para ser precisos.

Usuarios no Steam: la auto-actualización del parche en torno a esa misma hora.

Se puede encontrar una actualización manual de la versión no-Steam en el blog oficial. Ten en cuenta que si instalas el cliente R11 demasiado pronto, no podrás ver todos los servidores del juego. Si es así, sólo tienes que esperar hasta que se empiecen a actualizar también.

Para aquellos usuarios que están teniendo problemas de auto-actualización con el juego, se recomienda intentar la actualización manual.


He instalado el cliente R11 parche beta pública hace algún tiempo, ¿cómo puede funcionar mi máquina?

Siga este enlace para ver lo que tienes que hacer. ( blog oficial )


¿Qué pasa con los servidores del juego?

Estos poco a poco se actualizarán por las empresas RSP, comenzando a las 4 UTC el 21 de septiembre también. Los nuevos clientes sólo pueden ver los nuevos servidores del juego, y viceversa ... así hacia el final del día, la mayoría de los servidores debe ser actualizado y visible en el navegador de servidores del cliente.

Fuente (http://bfbc2.gamersmafia.com/noticias/show/44620)

saludos,

7HUND3RS
27/09/2011, 15:34
Perfecto, los updates ya lo tengo solucionado ya que yo poseo ya el R11.

evil
27/09/2011, 20:21
No es por ser desagradable pero..."gracias EA y DICE por sacar un parche un mes antes de que no vuelva a darle a este juego nunca mais"

Nassier
28/09/2011, 00:18
No es por ser desagradable pero..."gracias EA y DICE por sacar un parche un mes antes de que no vuelva a darle a este juego nunca mais"
Evil, existe vida más allá del Battlefield 3. Habrá muchísima gente que no se compre el 3, habrá otra gente que, pese a tener el 3, seguirán jugando al Bad Company 2 asiduamente. ¿Acaso por sacar un juego nuevo tienen que olvidarse de los anteriores? Ojalá sigan sacando parches y corrigiendo problemas durante muchísimo tiempo más... bueno, lo ideal sería que el juego quedase perfecto y no hiciesen falta más parches, pero como sabemos que eso es imposible, pues eso, que no se olviden nunca de ningún juego y sigan dándole soporte, cuanto más tiempo, mejor.

artubito
28/09/2011, 07:38
Evil, existe vida más allá del Battlefield 3. Habrá muchísima gente que no se compre el 3, habrá otra gente que, pese a tener el 3, seguirán jugando al Bad Company 2 asiduamente. ¿Acaso por sacar un juego nuevo tienen que olvidarse de los anteriores? Ojalá sigan sacando parches y corrigiendo problemas durante muchísimo tiempo más... bueno, lo ideal sería que el juego quedase perfecto y no hiciesen falta más parches, pero como sabemos que eso es imposible, pues eso, que no se olviden nunca de ningún juego y sigan dándole soporte, cuanto más tiempo, mejor.
Yo soy uno de los que no tienen pensado comprarselo, si acaso algun dia de estas ofertazas a menos de 10€ y ya veremos aún.

adso70
28/09/2011, 10:59
Yo soy uno de los que no tienen pensado comprarselo, si acaso algun dia de estas ofertazas a menos de 10€ y ya veremos aún.

Lo mismo digo, me compre este bastante tiempo despues de que saliera y a un precio barato, creo que fueron 12€, soy nivel 38 y hasta que no lo termine no lo suelto, anda que no me queda :P me comprare el 3 cuando termine este y tenga un precio razonable. Me quedan muchisimas horas por jugar.

Mr.Guille
28/09/2011, 12:24
Evil, existe vida más allá del Battlefield 3. Habrá muchísima gente que no se compre el 3, habrá otra gente que, pese a tener el 3, seguirán jugando al Bad Company 2 asiduamente. ¿Acaso por sacar un juego nuevo tienen que olvidarse de los anteriores? Ojalá sigan sacando parches y corrigiendo problemas durante muchísimo tiempo más... bueno, lo ideal sería que el juego quedase perfecto y no hiciesen falta más parches, pero como sabemos que eso es imposible, pues eso, que no se olviden nunca de ningún juego y sigan dándole soporte, cuanto más tiempo, mejor.

La cuestión es que parche tras parche han ido empeorando las características del juego. Parche tras parche ha empeorado el hitbox en el juego, pasaron meses antes de solucionar bugs enormes como el del cuchillo, no han arreglado problemas con el Login y sacan un último parche donde por lo menos a mi el juego directamente iba a propulsado con remos, congelaciones, parones, bajones de FPS, pantallazos lo cual no me ha pasado con ningún juego ni con BC2 desde hacía mucho mucho mucho tiempo.

Cuando uno actualiza su juego tiene que tener claro que no puede empeorarlo, este juego ha ido a peor actualización tras actualización.

Battlefield 3 está llamado a ser la secuela perfecta y a cualquiera que el guse BC2 debería gustarle creo yo.

Desgaste
28/09/2011, 13:41
La pregunta Guille es ¿Que tiene de bueno BC2 que no tenga Battlefield 3?.

torchman
28/09/2011, 13:46
Pero qué sentido tiene esa pregunta, compadre? lol

marcosbm
28/09/2011, 15:27
La pregunta Guille es ¿Que tiene de bueno BC2 que no tenga Battlefield 3?.

Que el BC2 cuesta menos de 10€ y el BF3 como poco 3 veces más. :D

7HUND3RS
28/09/2011, 17:13
Alguin tiene bajones de fps repentinos en el modo campañia? es decir, tengo una media de 110 fps y hay veces que pega bajones a 30 fps.

Juanmitor
28/09/2011, 22:26
La cuestión es que parche tras parche han ido empeorando las características del juego. Parche tras parche ha empeorado el hitbox en el juego, pasaron meses antes de solucionar bugs enormes como el del cuchillo, no han arreglado problemas con el Login y sacan un último parche donde por lo menos a mi el juego directamente iba a propulsado con remos, congelaciones, parones, bajones de FPS, pantallazos lo cual no me ha pasado con ningún juego ni con BC2 desde hacía mucho mucho mucho tiempo.

Cuando uno actualiza su juego tiene que tener claro que no puede empeorarlo, este juego ha ido a peor actualización tras actualización.

Battlefield 3 está llamado a ser la secuela perfecta y a cualquiera que el guse BC2 debería gustarle creo yo.

Para que veas que a todo el mundo no le funciona igual, a mi me parece que va mejor, lo del login a mi me funciona y han conseguido solucionar algo más, hay errores pero yo creo que con lo que han vendido podían dejar un par de técnicos para ir solucionado fallos...

Esa es mi opinión ;-)

PD: la hora que es, tengo el BF3 y no consigo entrar a ningún server, excepto una horita esta tarde, y no se me caen los anillos al vover al BFBC2...

jorandgar
29/09/2011, 08:14
Pues yo todavia no he conseguido solucionar lo de (invalid) y es lo que más me toca los cojones, me he cambiado el nombre de Windows y nada, me sigue apareciendo, alguien lo ha conseguido arreglar?

ScOrPiA
29/09/2011, 08:16
Tampoco lo he conseguido cambiar pero no me molesta demasiado porque en todas las partidas más de 20 tienen eso delante del nick.

joanpi60
29/09/2011, 08:32
La cuestión es que parche tras parche han ido empeorando las características del juego. Parche tras parche ha empeorado el hitbox en el juego, pasaron meses antes de solucionar bugs enormes como el del cuchillo, no han arreglado problemas con el Login y sacan un último parche donde por lo menos a mi el juego directamente iba a propulsado con remos, congelaciones, parones, bajones de FPS, pantallazos lo cual no me ha pasado con ningún juego ni con BC2 desde hacía mucho mucho mucho tiempo.

Cuando uno actualiza su juego tiene que tener claro que no puede empeorarlo, este juego ha ido a peor actualización tras actualización.

Battlefield 3 está llamado a ser la secuela perfecta y a cualquiera que el guse BC2 debería gustarle creo yo.

Entiendo que a tí no te vaya bien el juego, pero de ahí a generalizar que el juego lo están estropeando parche tras parche, ya me parece un poco exagerado.

Ya que por esta regla de tres, yo como no he sufrido problemas con el Bc2, y como solucionaron lo del cuchillo, y posteriormente solucionaron lo del login, pues encuentro que el juego lo han ido mejorando parche tras parche.

Ahora sí, tengo que admitir que en este último parche, sí sufro lo del invalid en el nick, y me enteré porque lo comentasteis aquíe en este hilo, ya que yo no me había enterado de ello, mas que nada porque pocas veces consulto la tabla de clasificación del juego.

Espero que soluciones tus problemas, o que almenos con el BF3 ya no los tengas que sufrir ni tú ni nadie.

Saludos,

Mr.Guille
29/09/2011, 10:05
Entiendo que a tí no te vaya bien el juego, pero de ahí a generalizar que el juego lo están estropeando parche tras parche, ya me parece un poco exagerado.

Ya que por esta regla de tres, yo como no he sufrido problemas con el Bc2, y como solucionaron lo del cuchillo, y posteriormente solucionaron lo del login, pues encuentro que el juego lo han ido mejorando parche tras parche.

Ahora sí, tengo que admitir que en este último parche, sí sufro lo del invalid en el nick, y me enteré porque lo comentasteis aquíe en este hilo, ya que yo no me había enterado de ello, mas que nada porque pocas veces consulto la tabla de clasificación del juego.

Espero que soluciones tus problemas, o que almenos con el BF3 ya no los tengas que sufrir ni tú ni nadie.

Saludos,

La cuestión es quue el tema de los Hitbox no es una cosa que unicamente me ocurra a mi sino a toda la comunidad. Y eso lo podrá decir cualquiera que haya jugado desde el día de su lanzamiento. Eso para mi es empeorar el juego al igual que lo son bugs que han ido añadiendo que antes no se producían como el bug del C4 por poner un ejemplo.

Son detalles que han provocado que la experiencia de juego resulte agotadora y desde luego no es un caso aislado porque esto lo sufrimos todos.

joanpi60
29/09/2011, 10:38
La cuestión es que generalizabas en que parche tras parche han ido empeorando el juego, y yo solo he comentado que me da la sensación que han arreglado mas cosas que no estropeado.

Solucionaron lo del lag en partidas
solucionaron los cuelgues de los servers
solucionaron lo del cuchillo de madera
Solucionaron lo del login

Han creado un nuevos bugs:
el del C4 que mencionas
y lo de invalid en el nick cuando juegas

y no han hecho nada con el tema del hitbox, ya que sigue igual que el primer día.

Por lo tanto el hitbox no le afectan los parches, porque sigue igual, y el resto ya lo ves.

Pero bueno, mejor dejar este tema, porque al final será una discusión esteril,ya que cada pc es un mundo, y por eso a muchos les pasarán problemas que otros nunca hemos sufrido.

saludos,

7HUND3RS
29/09/2011, 10:55
El Battlefield 2142 nadie lo jugaba? yo si mep pegaba buenos vicios con el.

joanpi60
29/09/2011, 11:00
El Battlefield 2142 nadie lo jugaba? yo si mep pegaba buenos vicios con el.

Si claro que lo jugabamos, era un juego muy interesante y divertido y un soplo de aire fresco al battlefield, sobretodo con los Titan y el tener que asaltarlos...xddd

Pero creo que esto es desvirtuar el hilo, que este es para el Bad company 2...xDDDD.

saludos,

nilla
29/09/2011, 11:57
Pues yo todavia no he conseguido solucionar lo de (invalid) y es lo que más me toca los cojones, me he cambiado el nombre de Windows y nada, me sigue apareciendo, alguien lo ha conseguido arreglar?

Sal de la sesion y vuelve a entrar. Pero como lo pongas en inicio automatico vuelve a salir, tienes que dejarlo sin marcar

boznia
30/09/2011, 15:40
he tado jugando la beta de battlefield 3, lo comprare de todas maneras pero en verdad me quedo con bad company 2 esta mucho mejor optimizado incluse aun cuando sacaron la beta me parecia genial en cabmio esta no ha decepcionado no por sus graficos y sonidos sino por su jugabilidad.

neycrot
30/09/2011, 16:02
Para los que tengais problemas de nick al inciar el bad company 2, una sugerencia por si vale de algo...

Habeis creado cuenta en origin? si habeis creado cuenta con el mismo e-mail que utilizais en bad company 2 seguro que la pass no es la misma a ke no?

Para mas claridad, al crear nueva cuenta en origin esta suple la que teniais de EA si poneis el mismo e-mail...Saludos!

jorandgar
30/09/2011, 20:38
Sal de la sesion y vuelve a entrar. Pero como lo pongas en inicio automatico vuelve a salir, tienes que dejarlo sin marcar

Efectivamente, funciona

Nandus
02/10/2011, 08:24
pues a mi el ultimo parche me ha subido el rango de veterano de Battlefield del 1 al 2, que cosa mas curiosa. No se si sera un bug o que. Y el juego lo noto mas fluido, quizás con mas fps, y se calienta menos el proce, antes se ponía a 70º y ayer no paso de 62º.

adri1994
02/10/2011, 16:28
http://img832.imageshack.us/img832/7125/sinttulodb.png (http://imageshack.us/photo/my-images/832/sinttulodb.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


JAJAJAJAJAJAJAJAJA

pelswik
02/10/2011, 16:57
http://img832.imageshack.us/img832/7125/sinttulodb.png (http://imageshack.us/photo/my-images/832/sinttulodb.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


JAJAJAJAJAJAJAJAJA Hablando la puta de tacones....

Polak
02/10/2011, 17:12
LOL, el caso es que eso fue en un servidor PIRATA y yo puedo entrar en cualquier servidor sin ningun problema ¿Que raro no?

Desgaste
02/10/2011, 17:14
Hablando de Polak, que ya tendrá su explicación, me contó hace unas semanas que un lerdo (no se quien) decía por ahí que era el mejor sniper de España...

http://img835.imageshack.us/img835/205/otromongolo.jpg

Edit-----


LOL, el caso es que eso fue en un servidor PIRATA y yo puedo entrar en cualquier servidor sin ningun problema ¿Que raro no?

Explicación dada.

Polak
02/10/2011, 17:26
Hablando de Polak, que ya tendrá su explicación, me contó hace unas semanas que un lerdo (no se quien) decía por ahí que era el mejor sniper de España...



Edit-----



Explicación dada.


El mejor sniper de españa xDDDDD. Pues anda que no le he hecho nemesis a este... La ultima vez que me lo encontre me llamo Noob por llevar la mira Reflex en la SV98.

Venga Kriptos, nos vemos en los servers, al fin y al cabo va a pasar lo mismo de siempre:

http://i1113.photobucket.com/albums/k511/Polak_HD/1093.gif

adri1994
02/10/2011, 17:43
como se ponen los publiqueros...

quedaros matando pichones en públicos xD

jorandgar
02/10/2011, 20:07
En el battlefield vietnam, no hay posibilidad de avanzar no? Armas y eso, es que en el nivel 25 se me han acabado todas XD y ya como que empieza a aburrir el no tener una meta XD

R3537
02/10/2011, 20:16
Le mando un saludo a Usagi, que últimamente hemos coincidido en unas cuantas partidas, y se acaba de comer una mina mía por ir a hacer el puta xDD

torchman
03/10/2011, 06:26
Kriptos, eres el apestado y siempre lo serás. Asúmelo :bekloppt: A tí te echaron los de tu propio clan por cheto, que tiene tela.
Que tienes el culito sucioooooo :bekloppt:

cube
03/10/2011, 06:37
Kriptos, eres el apestado y siempre lo serás. Asúmelo :bekloppt: A tí te echaron los de tu propio clan por cheto, que tiene tela.
Que tienes el culito sucioooooo :bekloppt:

+1. Esta baneado de mas sitios que nadieeeeee.

tls
03/10/2011, 07:13
The best sniper AIMBOT in the worlddddddddddd

artubito
03/10/2011, 07:53
En el battlefield vietnam, no hay posibilidad de avanzar no? Armas y eso, es que en el nivel 25 se me han acabado todas XD y ya como que empieza a aburrir el no tener una meta XD
Al terminar de desbloquear las armas supongo que la meta será llegar a nivel 50 y mientras no se llega pues a disfrutar matando.

Boogie el aceitoso
03/10/2011, 07:53
...

Battlefield 3 está llamado a ser la secuela perfecta y a cualquiera que el guste BC2 debería gustarle creo yo.

A mi me encanta el BC2, tenemos server propio y lo mantendremos mas alla del 25/10. Tambien es muy posible que montemos server propio de BF3 pero a mi la Alpha y la Beta me han dejado indiferente, no encuentro la jugabilidad el BC2 y no me ha enganchado como este o como el 2142.

¿Jugaré al BF3? muy problable (ya tengo el juego y tendremos server) ¿me tiraré 1000 y pico de horas con el como con el BC2? lo dudo mucho....

Kaleef
03/10/2011, 14:06
Joder, menos mal que hay gente que opina como yo. Porque parezco el rarito que todavía juega al BC2 y no a la dichosa Beta del BF3...
Sólo he sentido la gracia jugando al Caspian porque a mi el mapa de Metro me ha dejado frío y no me engancha nada.

I__Nighthawk__I
03/10/2011, 14:28
Yo creo que hay que esperar a que salga la definitiva, hay cosas que me han gustado mucho, pero el tema de la jugabilidad y la velocidad con la que se juega en el bad company 2 dudo que se logre en el BF3, nosotros como comentaba boogie intentaremos mantener el server del bad company 2 una temporada más hasta ver si realmente se afianza el BF3 o no...

A mi me ha gustado, principalmente cuando sales en la tercera etapa del mapa al centro de la ciudad se han currado mucho los escenarios, texturas y demás....

Yo por mi parte lo espero con esperanza el bf3 aunque seguire divirtiendome con el el bad company, mismo todavía no tengo el nivel 50 a si que me queda bastante bad company por disfrutar

boznia
03/10/2011, 14:44
Opino lo mismo que ustedes, por el momento sigo prefieriendo bad company 2, el mapa metro estuvo bueno jugarlo 5 veces de ahi me aburri, el mapa caspian si era otra cosa.
Aun siento un mal sabor por la beta es el colmo qu cuando lanzas una granada no ruede, o te van a matar y estas con la granada en la mano no explote ni nada xq con la letra g no puedes retener la granda.

gallofa_sev
03/10/2011, 16:01
Yo seguire dandole al Bc2 , la Beta de B3 ya he visto lo que me interesaba , el rendimiento, el mapa tampoco acompaña mucho , ni fu ni fa. A Bc2 le dedicare un mes mas de vicio . Eso si ,tambien tengo claro , que casi con total seguridad me pasare a B3 cuando salga , visto lo visto en Caspian Border.

Con Bc2 me acerco a las 500 horas y me sigue diviertiendo como el primer ,dia , incluso mas porque ahora controlo ciertos aspectos del juego que antes no .

sergiodb
03/10/2011, 18:42
uno que se lo acaba de pillar por 9,95 a ver que ta va en el portatil con la 6550m a 800mhz

Estoyencrysis
03/10/2011, 21:08
Bueno, por culpa del Battelfield 3 he vuelto a hacer oc al micro, la última vez me petaba la gráfica justo en el BC2. Fue quitar el oc y nunca más... pues bien después de volver a realizar oc al micro, juego a la beta... bien. Y decido probar el BC2 para ver si me da el error. He estado como 40 minutos y ningún problema. Sin embargo he descubierto algo, me va prácticamente a 60 FPS casi todo el tiempo. Cuestión misteriosa puesto que justo antes de salir la beta me dio por medir con Fraps el comportamiento del juego. Yo juego a 1680x1050 con todo al máximo menos el aa que lo tengo x4, pues bien los FPS rondaban entre los 30 y 45, pero ahora es raro que me baje de 50. Conclusión SON LOS NUEVOS DRIVERS de Nvidia para la beta del BF3, el BC2 va de lujo con dichos drivers, si no los teneís probarlos.

INDP
04/10/2011, 00:19
uno que se lo acaba de pillar por 9,95 a ver que ta va en el portatil con la 6550m a 800mhz

El BC2 o el B3?

torchman
04/10/2011, 06:12
Desde luego no creo que nadie esté jugando solamente al Op. Metro hasta el 25 (Además de que la beta termina el lunes que viene, creo), así que volveremos todos al bc2 hasta la salida del bf3.

Juanmitor
04/10/2011, 14:25
Yo seguro que seguiré jugando al BC2 mientras encuentre servidores operativos...

I__Nighthawk__I
04/10/2011, 14:40
servidores hay hasta del natural selection, del bf2, 2142, etc, eso no me preocuparía mucho...

Boogie el aceitoso
05/10/2011, 18:56
Haberlos los hay pero da la impresión que han usado el hard que tenian por ahi apartado para que corran dichos juegos. Al menos los del 2142 creo que quedan unos 20/30 y van de pena pero los GSP siguen cobrando el slot a precio de oro....

Juanmitor
05/10/2011, 19:35
Lástima que no puedan hacerse servidores caseros... o si?

jorandgar
05/10/2011, 21:58
Tengo el punkbuster activado pero cada 2min me echan de las partidas porque dicen que no lo tengo activado... Es normal eso? Tengo tildada la opción en las preferencias y todo eso...

I__Nighthawk__I
05/10/2011, 22:10
Tengo el punkbuster activado pero cada 2min me echan de las partidas porque dicen que no lo tengo activado... Es normal eso? Tengo tildada la opción en las preferencias y todo eso...

Tienes el punkbuster actualizado?

jorandgar
05/10/2011, 22:12
Supongo, esta mañana he jugado, no se como se actualiza

Boogie el aceitoso
06/10/2011, 10:07
http://evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php


El Punkbuster tiene dos ejecutables: PnkBstrA.exe y el PnkBstrB.exe, si ambos no estan funcionando al entrar al servidor el mismo te expulsará.

Katodico
06/10/2011, 20:49
LOL, el caso es que eso fue en un servidor PIRATA y yo puedo entrar en cualquier servidor sin ningun problema ¿Que raro no?

Lo raro es que un servidor pirata tenga punkbuster, y encima metan streaming con pbbans,... y tu pongas de excusa que era un servidor pirata, aparte de que por lo que se ve te denegaron la apelacion, con lo que ademas de mentir, se confirma que llevabas algo, ya que un ban de ese tipo no se apela solo por si mismo...

Pero bueno te informo que no todos los servidores tienen pbbans implementado como sistema de streaming, para que, cuando se detecta a un hack sea baneado del sistema, y esa info comunicada a todos los servers, que lo lleven, impidiendote la entrada, por lo tanto siempre podras entrar en el resto de servidores (que son la mayoria) a jugar tranquilamente como si no hubiera pasado nada.

Ficu
07/10/2011, 11:32
Hay alguna forma de bajarse el último parche " a secas"? Que vaya coñazo bajar los 2.6GB de el Client R11 con 1Mb de conexión......

adso70
09/10/2011, 16:24
Buenas, hacia casi un mes que no jugaba y me acabo de jugar y veo que al lado de mi nombre pone INVALID ¿esto que es lo que es?
Gracias.

angel_sko
09/10/2011, 16:48
Buenas, hacia casi un mes que no jugaba y me acabo de jugar y veo que al lado de mi nombre pone INVALID ¿esto que es lo que es?

Gracias.

Hay caracteres inválidos en tu tag, cámbialo o bórralo o pongo algo para que se quite

arrecife
09/10/2011, 18:09
Hay alguna forma de bajarse el último parche " a secas"? Que vaya coñazo bajar los 2.6GB de el Client R11 con 1Mb de conexión......

No, no puedes, solo existe ese metodo, bajarlo entero.





Buenas, hacia casi un mes que no jugaba y me acabo de jugar y veo que al lado de mi nombre pone INVALID ¿esto que es lo que es?
Gracias.

Tiene algo que ver con el echo de haber actualizado el juego. Ponlo otra vez a ver si funciona.

ScOrPiA
09/10/2011, 20:17
Hay caracteres inválidos en tu tag, cámbialo o bórralo o pongo algo para que se quite

¿Se puede cambiar el tag? xDDDDDD

angel_sko
09/10/2011, 21:47
¿Se puede cambiar el tag? xDDDDDD

????

Al iniciar sesión cuando te pida elegir soldado, arriba escribes el TAG

ScOrPiA
09/10/2011, 22:17
Aaaamigo... y yo pensando que no se podia cambiar una vez puesto. ¿Pero esto te reinicia las estadísticas del soldado así como su nivel?

Si, soy nivel 28 y no tengo ni p... idea de la mitad del juego jajajaja

Boogie el aceitoso
10/10/2011, 08:13
Aaaamigo... y yo pensando que no se podia cambiar una vez puesto. ¿Pero esto te reinicia las estadísticas del soldado así como su nivel?

Si, soy nivel 28 y no tengo ni p... idea de la mitad del juego jajajaja

No, no afecta en nada tus stats ni el nivel y puedes cambiar el tag la cantidad de veces que quieras. El cambio de TAG afectará a todos los soldados pero como para elegir uno u otro debes hacer un nuevo log in, ahi puedes nuevamente modificar el TAG a gusto.

adso70
10/10/2011, 11:29
Hay caracteres inválidos en tu tag, cámbialo o bórralo o pongo algo para que se quite

¿que es eso de TAG?¿caracteres invalidos?¿soy nivel 37 y ahora sale con estas?¿donde se cambia eso? no lo encuentro.

Vale, ya lo he arreglado pero manda huevos que a estas alturas salga con esto, no he tenido mas que salir y volver a entrar, con el mismo nombre, tag, todo.

Teranosaurus
10/10/2011, 12:26
Se sabe algo sobre alguna proxima expansion tipo vietnam?, es que me daria pena que DICE dejara a este titulo de lado para apoyar solo al BF3...

He jugado mucho a la beta del BF3, pero este BC2 tiene un encanto especial...creo que me kedan muchas horas por echarle.

PBruce7
11/10/2011, 02:13
despues de dedicarme por varios dias a subir videos de la beta de bf3 =) , retomo bad company 2 y vuelvo con una 5° guia de infiltración y flanqueo...en este caso, en el mapa Oasis:

fDI6sx9ZtGg

ikagi
11/10/2011, 08:32
Me he comprado este juego por lo bien que lo poneis en el foro y estoy ahora mismo empezando (voy en la misión de Bolivia en el modo individual). Seguis jugando online? Soy un novatazo, aparte de un paquete aunque me gustaría jugar online una vez acabado el modo individual del juego. Con 1 Mb de conexion podre jugar en condiciones? Un saludo

Juanmitor
11/10/2011, 09:49
Lo importante es el ping que tengas aunque no demasiado, anda que no me matan a mí gente con más ping que yo...

harrygorder
11/10/2011, 10:39
Hay alguna forma de bajarse el último parche " a secas"? Que vaya coñazo bajar los 2.6GB de el Client R11 con 1Mb de conexión......

Como mucho, aquí (http://www.patches-scrolls.de/battlefield_bad_company2.php)puedes bajarlo en cuatro fracciones, tres de 700mb y una de 422mb, que siempre es mejor... Yo aun tengo peor conexión y me lo baje de aquí (http://static.cdn.ea.com/dice/u/f/bfbc2/Static/BFBC2_PC_Client_R11_795745_Patch.exe) y resulto que al final tengo un error en la descompresión con una parte corrupta y en mi caso, con lo que me costo joroba mucho...Ayuda, si alguien puede abrir el archivo BFBC2_PC_Client_R11_795745_Patch.exe con el WinRar y extraer de "patch_515195_795745" el archivo patch15.p. y ponerlo en Megaupload o similar se lo agradecería mucho...

Ficu
11/10/2011, 11:20
Bué.. al final me lo bajo mi primo y me lo traje en un HDD externo.. porque muérete del asco con 1MB....

Aquí tienes la parte 15.

http://www.megaupload.com/?d=YXHFEAN1

Saludos.

harrygorder
11/10/2011, 11:43
Bué.. al final me lo bajo mi primo y me lo traje en un HDD externo.. porque muérete del asco con 1MB....

Aquí tienes la parte 15.

http://www.megaupload.com/?d=YXHFEAN1

Saludos.


Mil gracias...pero de verdad :bier:...mucho mejor descargar la parte en 10 minutos que volver a ponerlo a descargar que me costo dos días...

ikagi
11/10/2011, 14:15
Tengo instalado el juego y lo he actualizado a la ultima version. Me recomendais algun programa, parche, mod.....que haya del juego? Algo en concreto que mejore la experiencia de juego

Black_ice_Spain
11/10/2011, 15:08
Tengo instalado el juego y lo he actualizado a la ultima version. Me recomendais algun programa, parche, mod.....que haya del juego? Algo en concreto que mejore la experiencia de juego

no hay nada creo, no tiene herramientas de modding ni nada.

ivanfs301977
11/10/2011, 16:10
Podeis jugar???
Yo no puedo,accedo a mi cuenta y cuando le doy para entrar en algun server,me dice que se ha perdido la conexion con el servidor
Esta mañana en medio de una partida lo mismo,pero es que esta tarde ni he podido jugar
Estaran con mantenimento?
Un saludo

ikagi
11/10/2011, 16:11
no hay nada creo, no tiene herramientas de modding ni nada.

Muchas gracias

He visto en el post inicial algo sobre un programa que ayuda a configurar las opciones graficas mas detalladamente. No he podido bajarlo porque el archivo no existe. Alguien podria pasarmelo?

ClanGRAMO
11/10/2011, 20:33
Si quieres jugar online mejor que no le metas nada al juego,no vaya a ser que el punkbuster te de estopa...;)

Soutel
11/10/2011, 21:21
Podeis jugar???
Yo no puedo,accedo a mi cuenta y cuando le doy para entrar en algun server,me dice que se ha perdido la conexion con el servidor
Esta mañana en medio de una partida lo mismo,pero es que esta tarde ni he podido jugar
Estaran con mantenimento?
Un saludo

Me pasa lo mismo que a tí. A ver si se soluciona pronto.

xAlphaPlayerz
12/10/2011, 09:50
Me pasa lo mismo, me da error al entrar en cualquier servidor :S

leonxiii
12/10/2011, 17:11
A mi me ha pasdo lo mismo sobre las 18:00, apage el pc, puse en el gamesatting en uno de los parametros all en el lugar que pone empty y he estado jugando un rato. No se si tiene algo que ber o no la cuestion es que pude jugar. Esto de cambiar all por empty lo lei por aki pero no se para que servia.
Empty= 1 servidor encontrado de iberbit por ejemplo.
All= 6 servidores encontrado de iberbit.
Saludos.

ScOrPiA
12/10/2011, 18:19
Siento el base rape de hoy (por fin me entero que significa xDD) pero no es mi culpa que los demás esten empanados... jajaja

Pablogamer
12/10/2011, 18:49
Me pasa lo mismo, me da error al entrar en cualquier servidor :S

Me pasa lo mismo , cierra sesion en el juego y vuelve a incirarla. Asi se me soluciona a mi.



Salu2

madrider86
14/10/2011, 13:51
Anda que... Jugaba perfecto al BBC2 con mi Phenom II... me pillo un 2500K y me da BSOD, no lo entiendo... un coleguilla dice que el BBC2 no está "preparado" para 64 bits... Que quien pueda jugarlo sin pantallas azules en 64 bits es por suerte... ¿Esto es verdad? Joder me compro el SB para ganar rendimiento y resulta que pierdo juegos XD

arrecife
14/10/2011, 13:56
Anda que... Jugaba perfecto al BBC2 con mi Phenom II... me pillo un 2500K y me da BSOD, no lo entiendo... un coleguilla dice que el BBC2 no está "preparado" para 64 bits... Que quien pueda jugarlo sin pantallas azules en 64 bits es por suerte... ¿Esto es verdad? Joder me compro el SB para ganar rendimiento y resulta que pierdo juegos XD

Pues yo lo juego con un phenom II 1090t y perfecto con win 64 bits.. Y antes con otro phenom tambien muy bien... Ah 64 bits.. XD

Anto88
14/10/2011, 14:14
Anda que... Jugaba perfecto al BBC2 con mi Phenom II... me pillo un 2500K y me da BSOD, no lo entiendo... un coleguilla dice que el BBC2 no está "preparado" para 64 bits... Que quien pueda jugarlo sin pantallas azules en 64 bits es por suerte... ¿Esto es verdad? Joder me compro el SB para ganar rendimiento y resulta que pierdo juegos XD

Eso es una chorrada, es la excusa que se inventaron los del soporte de EA para cualquier fallo bajo SO's de 64 bits, a mí me lo dijeron cuando me dió problemas para instalar uno de los parches, pero tampoco me iba bien en SO de 32 bits. Vamos, que es una burda excusa para ocultar fallos del juego.

Saludos.

marcosbm
14/10/2011, 14:14
Anda que... Jugaba perfecto al BBC2 con mi Phenom II... me pillo un 2500K y me da BSOD, no lo entiendo... un coleguilla dice que el BBC2 no está "preparado" para 64 bits... Que quien pueda jugarlo sin pantallas azules en 64 bits es por suerte... ¿Esto es verdad? Joder me compro el SB para ganar rendimiento y resulta que pierdo juegos XD

Con el ordenador de mi firma, windows 7 home premium 64 bits, jugando con todo al máximo y nunca me ha dado un problema, es más desde que tengo el windows 7 64 bits, no sé lo que es un patallazo azul.

¿Formateaste e instalaste windows después de cambiar de plataforam? Es lo que se me ocurre.

Saludos.

joanpi60
14/10/2011, 14:16
Anda que... Jugaba perfecto al BBC2 con mi Phenom II... me pillo un 2500K y me da BSOD, no lo entiendo... un coleguilla dice que el BBC2 no está "preparado" para 64 bits... Que quien pueda jugarlo sin pantallas azules en 64 bits es por suerte... ¿Esto es verdad? Joder me compro el SB para ganar rendimiento y resulta que pierdo juegos XD


Pues yo lo juego con un phenom II 1090t y perfecto con win 64 bits.. Y antes con otro phenom tambien muy bien... Ah 64 bits.. XD

Como comenta arrecife, en x64 funciona perfectamente.

En mi caso he jugado al Bad company 2 en 2 pc's socket 775 con win 7 x64, y ahora desde hace una semanas lo juego con mi nuevo pc, un i2500k y también con Win 7 x64 y 0 problemas.

saludos,

Dibilo
14/10/2011, 14:17
Anda que... Jugaba perfecto al BBC2 con mi Phenom II... me pillo un 2500K y me da BSOD, no lo entiendo... un coleguilla dice que el BBC2 no está "preparado" para 64 bits... Que quien pueda jugarlo sin pantallas azules en 64 bits es por suerte... ¿Esto es verdad? Joder me compro el SB para ganar rendimiento y resulta que pierdo juegos XD

Si no lo as reinstalado despues de cambiar de plataforma hazlo, este juego da muchisimos problemas con cualquier cambio que le hagas...

Reinstalalo y seguramente ira bien.

Saludos.