PDA

Ver la versión completa : Pasen y vean nuevas GeForce PCX



Warrior7
18/02/2004, 19:18
POs na q ya Nvidia ha anunciao una hornada compatible con Pci Express a leer!
The new cards are as follows:
NVIDIA GeForce PCX 5950 – based on the DX9 GeForce architecture, this new GPU delivers extreme graphics power and performance for extreme gamers.(sera como las 5950)
NVIDIA GeForce PCX 5750 – designed for high-performance gaming with NVIDIA’s full suite of cinematic effects and an unmatched feature set. (5750) sera basada en la 5700
NVIDIA GeForce PCX 5300 –delivers state-of-the-art, best-in-class features and the reliability users have come to expect from NVIDIA, at an affordable price. ¡(esta en cual se basara)? como sea la fx 5200.... XD
NVIDIA GeForce PCX 4300 – provides entry-level pricing coupled with strong performance, unbeatable visual quality, and DVD playback. esta tampoco se en cual se basa ....
Las dos ultimas me llaman la atencion a ver q tal rinden y aparte si merecera la pena el PCI EXPRESS
Saludos! :D

muttenroy
18/02/2004, 19:24
Pero tan cerca esta el PCI Express del gran publico??

Porque sino yo no le veo sentido en sacar tarjetas basadas en chips actuales en ese formato. Si tardan 3 meses en sacarlas, ya no tiraran como es debido (Excepto la 5950 q esa es DIOS), eso sin contar que las 2 dos ultimas seran mierda si estan basadas en 5200 y 5600.

txirta
18/02/2004, 19:41
segun tengo entendido.... lo del pci express va para largoooo y no esperes mas rendimiento con el y la generacion presente y futura de graficas ( r420 / nv 40 )

muttenroy
18/02/2004, 19:47
Total, lo q yo decía. Pa q leches vas a sacar una G-Force FX en PCI Express si de akí a que se vendan placas bases con ese estandar, las GF FX seran antigüedades.

Warrior7
18/02/2004, 19:52
Tanto como antigüedades... nose ya ves la gente tiene de todo y no lo veran como antigüedades (4200TI) etc....

muttenroy
18/02/2004, 19:58
Weno pero si la gente sigue con sus GF4Ti es pq esas tarjetas son la ostia y la siguiente generación es caca, excepto las de gama alta.

Yo creo q esto de anunciar GF en PCIExpress es publicidad simplemente.

Como cuando un Fabricante de coches enseña un prototipo con las ultimas tecnologias q al final no sale al mercado, pero se tiran el moco.

metalion
18/02/2004, 20:18
Son los mismos chips de ahora pero montados en un PCI express.No espereis la luna con ellos.Eso si,todos los deseperadops quese pasen ahora al BTX se van a tener que comprar una Nvidia :twisted:

telekito
18/02/2004, 20:33
creo que sin ninguna review de por medio es imposible sacar conclusiones (pero en pocas semanas seguro que ya aparece algo), de lo cerca que esta el PCI-E pues para mi que en 2 meses lo tenemos encima, solo hay que mirar el roadmap de muchos montadores de placas base, en 2 meses todo lo nuevo sera PCI-E.

Mi duda es si vendra irremisiblemte atado al estandar BTX, pues yo si pensaba que nos quedaba mas para tener que tragarnos una BTX.

Otra duda es si la GeForce PCX 4300 estara basada en las GF4 ti, y si la 5300, viene de la 5500 pero en PCI-E.

Saludos

DarkDante
18/02/2004, 22:11
Claro que se va a notar bastante pero a peor...

La solucion de nvidia no es nativa y utiliza un bridge, por lo que el rendimiento lo unico que peude hacer es caer. Hasta que no saquen silicios especificamente hechos para ese bus ( por cierto ATI lo hara así en todos sus modelos PCI-Expres) , no se obtendran ningun tipo de mejora. Segun tengo entendido a pesar de aumentar el ancho de banda frente al agp8x el pci-expres adolece de una mayor latencia por lo que no supondra una mejora, salvo en los costes de los fabricantes de placas?
ya veremos que nos depara el futuro de momento no es mas q marketing, que cada dia tiene mas peso en esto del hardware.

telekito
18/02/2004, 22:28
Claro que se va a notar bastante pero a peor...

La solucion de nvidia no es nativa y utiliza un bridge, por lo que el rendimiento lo unico que peude hacer es caer.

Podrias poner un enlace, donde alguien analice lo que dices en profundidad, o se te a ocurrido por obra del espiritud santo, quizas lleves razon (cosa que dudo profundamente), pero me parece una estupidez esas conclusiones.

Sobre todo eso de que caera el rendimiento, yo no se si mejorara pero dudo muchisimo que encima empeore

Saludos

Daxan
18/02/2004, 22:57
Si van a sacar las tarjetas, el PCI Express, debe estar al caer, por que si no o las tajetas son dios, o si no lo veo una tinteria, que una tarjeta de rendimiento tipo 5950 , tiene sentido, pero una grafica de rendimiento similar a una 5200....no se de que te va a servir que sea compatible con PCI-Express, si este tardara en salir, tanto como se cree(o creía), me supongo que antes del verano, ya hara placas con PCI-Express...lo del BTX no se.......a lo mejor lo sacan junto, no esyou muy enterado en el tema, pero sacar ahora una nueva gama de placas con pciexpress y alos meses una nueva, con pci express y para BTX, o ambas cosas se adelantas, o las 2 van pa largo, o a diferentes times, y k apsa con ddr2?

Muchos cambios ultimamente ......ufff...PCI-E, DDR2, "64Bits", TCPA/Palladium :evil: :evil: ,BTX.................como esta el asunto ultimamente........

GraxaS
19/02/2004, 08:50
esto es la kaña, sakan tarjetas pci express a mazo y io aun no he visto una sola plaka kon ese slot XDDDDDDD

Dakine
19/02/2004, 13:13
Han criticado la diferencia de rendimiento del apg actual con el pci express
Sl2

poto
19/02/2004, 13:26
Si envidia siempre hace lo mismo para publicitarse(de estar siempre en la mente de los consumidores), no os acordais de las agp 8x respecto a las 4x? es una forma de engañar a la peña con los numerillos. Pq. ya me dirás diferencia entre una tarjeta 8x respecto de la 4x (2%?). La gente q. se compre placas con pci express se comprará estas tarjetas por la simple creencia de q. serán mejores (lo más de lo más) sin pararse a informarse en foros como este q. te informan como Dios manda. Es una pena pero ocurre muy similar con las políticas de ghz de intel respecto a la política de amd de menos mhz pero a más rendimiento por mhz. Salu2!

GraxaS
19/02/2004, 13:37
ahi le has dado compañero