PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial Colin McRae Dirt2



Páginas : 1 [2] 3

amidoinitrite
20/12/2009, 14:51
Sí, los coches desbloqueables son mejores que los que vienen de serie.

chicledefresa
21/12/2009, 19:16
habeis visto el que te dan por el worldtour de landrush? xD, parece un coche teledirigido al lado de los demas, pero no veas como zumba xD

PD: hay una cancion que suena durante el juego que no se como se llama, y me gustaria saberlo, nisiquiera se al grupo que pertenece... si os meteis en la carpeta audio/music, es la que se llama "rp_mus_loop_28.wav" con winap trato de averiguar a que grupo pertenece con la informacion online, pero no me da la informacion correcta, alguien lo conoce?

DeLiRiOo
22/12/2009, 15:17
El grupo es Glamour Of The Kill y la cancion A Hope In Hell.

Salu2

chicledefresa
22/12/2009, 22:37
o yeah, gracias por la rapidez, asi da gusto :D

olvik103
02/01/2010, 11:57
¿Cual es vuestra experiencia del juego con la ATI 5970...? Pues la mia es que para evitar bloqueos tengo que poner las opciones en ALTA, ya que si lo pongo en ULTRA tengo continuos bloqueos. Entiendo que es una debilidad de los drivers, actualmente tengo instalado el hotfix 9.12

Un saludo.

kcuestag
02/01/2010, 12:10
¿Cual es vuestra experiencia del juego con la ATI 5970...? Pues la mia es que para evitar bloqueos tengo que poner las opciones en ALTA, ya que si lo pongo en ULTRA tengo continuos bloqueos. Entiendo que es una debilidad de los drivers, actualmente tengo instalado el hotfix 9.12

Un saludo.

Me regalas esa gráfica :( ? XDDD.

Ahora enserio, que mas da jugar de ULTRA a ALTA, no hay tanta diferencia, supongo que al ser nueva aun tienen que optimizar los drivers xD.

Gargos
02/01/2010, 13:27
Ya lo tenia encargado en play.com, pero al buscarlo esta mañana me he fijado que estaba más barato en 360 y curiosamente era el único que estaba en stock.

No lo compro hasta que baje de los 23€ xDD

olvik103
02/01/2010, 16:09
Me regalas esa gráfica :( ? XDDD.

Ahora enserio, que mas da jugar de ULTRA a ALTA, no hay tanta diferencia, supongo que al ser nueva aun tienen que optimizar los drivers xD.

Pues sí importa, gráficamente mejora una barbaridad, pero lo más molesto es gastarse ua pasta, y no poder disfrutarla hasta que a estos señores se le antoje modificar los drivers. Pues ya podían sacar de vez en cuando unos beta para poder hacernos una idea, al estilo de NVIDIA, porque esperar un mes más me parece desesperante.
Como detalle, el brillo y los reflejos en la carrocería de coche son realmente impresionantes, sin desmerecer el agua y las huellas de los neumáticos sobre ella.
Quiero ser paciente y deseo con ansia la llegada de Fermi, aver si así espabilan y se dan más prisa, porque recuerdo cuando salió el 9.12 y hubo filtraciones de Shappire y al final acabamos con el hofix.

Un saludo.

Senninha
04/01/2010, 00:19
¿Cual es vuestra experiencia del juego con la ATI 5970...? Pues la mia es que para evitar bloqueos tengo que poner las opciones en ALTA, ya que si lo pongo en ULTRA tengo continuos bloqueos. Entiendo que es una debilidad de los drivers, actualmente tengo instalado el hotfix 9.12

Un saludo.

Pues yo puedo opinar desde mi HD4770, y he de decir que he disfrutado enormemente el juego, pese a que casi siempre ando liado con simuladores; lo he jugado todo en alto, 1680x1050, x2 msaa. La verdad es que no se exactamente que diferencia puede haber entre jugarlo así y en ultra en dx11, pero me presto si quereis a poner algunas capturas para contrastar.

S-GERAT
07/01/2010, 14:37
¿Cual es vuestra experiencia del juego con la ATI 5970...? Pues la mia es que para evitar bloqueos tengo que poner las opciones en ALTA, ya que si lo pongo en ULTRA tengo continuos bloqueos. Entiendo que es una debilidad de los drivers, actualmente tengo instalado el hotfix 9.12

Un saludo.

Con bloqueos no te referirás a esto :

http://forums.amd.com/game/messagevi...hreadid=122932

Yo lo estoy jugando con todo a tope y a 1920x1200 con la 5870 y va perfecto, pero alguna vez me ha pasado lo de este hilo :

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=314289

saludos

kcuestag
12/01/2010, 08:49
Buenas,

Me uno al hilo ya que me llegó la Sapphire HD5850 con el Dirt 2 :)

No he montado el Pc aun pero lo he probado ya por Steam en el portátil y me va bien =).

Otra cosa, teneis alguna lista de amigos para agregaros y tal en lo de Games for Windows?

Mi gamertag es kcuestag

Saludos.

PD: Hasta que no me compre el G25 seré algo manco me estoy acostumbrando al teclado... Aunque en el GRID ya lo domingo incluso quedo primero en el online xd.

peckinho
12/01/2010, 14:15
Buenas!!

Formateé el pc y volvi a instalar el juego, ¿como hago para recuperar la partida guardada? Tengo la carpeta "my games" "dirt2" guardada de antes de formatear y la copie en "mis documentos" pero no me carga la partida que tenia guardada... Iba en el nivel 23 y me fastidia bastante tener que empezar dee nuevo la verdad... Aer si me echais una mano compañeros

kcuestag
12/01/2010, 14:27
Los gráficos molan, pero aún así, no sé porqué, pero el Grid me parece todavía más conseguido, y por supuesto más optimizado. Yo en el DIRT 2 tengo algún que otro bajón según qué zonas, aunque con la sincro vertical casi, casi a 60 todo el rato.

Pues yo te voy a tener que llevar la contraria.

Con el GRID a 1200x800 en un Toshiba Satellite A200-1TS ( Core 2 Duo T7500 @ 2,20GHz, 3gb DDR3 667 RAM, Ati Mobility HD2600 256mb ) en todo minimo me da tirones.

en cambio el Dirt2 me va super fluído ^^


Aun asi no puedo esperar para tener ya montado el Pc de la firma mañana me llega la placa ylo montare.

UrkoZzZ
12/01/2010, 21:08
una cosa, yo ya tengo todas las carreras menos 1 , que no es de campeonato ni nada y dice que tengo el 75% del juego pasado, que me falta?

ttalonso
13/01/2010, 13:26
a ver si alguien me sabe decir que significan los iconos de caras (hay 3, verde naranja, rojo) que salen en la tabla de nombres de jugadores en multiplayer.

olvik103
14/01/2010, 11:37
Con bloqueos no te referirás a esto :

http://forums.amd.com/game/messagevi...hreadid=122932

Yo lo estoy jugando con todo a tope y a 1920x1200 con la 5870 y va perfecto, pero alguna vez me ha pasado lo de este hilo :

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=314289

saludos

El primer enlace no lo veo, pero las pantallas se ponen en "beig" y se bloquea todo. Supongo que será problema de drivers muy inmaduros, esperemos que la semana que viene con los Catalyst 10.1 cambie a mejor.

Un saludo.

kcuestag
14/01/2010, 11:40
Hola,

Con la HD5850 a 1440x900 como lo tirará a full?

No tengo resolución mas grande asi que incluso creo que me sobrará?

Salu2.

PD: A ver si sacan Catalyst 10.1 y asi mejora algo el rendimiento y me dan una alegria cuando monte el PC ( Lo monto hoy XD )

olvik103
14/01/2010, 11:48
Hola,

Con la HD5850 a 1440x900 como lo tirará a full?

No tengo resolución mas grande asi que incluso creo que me sobrará?

Salu2.

PD: A ver si sacan Catalyst 10.1 y asi mejora algo el rendimiento y me dan una alegria cuando monte el PC ( Lo monto hoy XD )

Creo que no tendrás problema alguno, solo eso, confiar que el panorama mejore con los 10.1

Un saludo.

kcuestag
14/01/2010, 12:05
Creo que no tendrás problema alguno, solo eso, confiar que el panorama mejore con los 10.1

Un saludo.

Una pregunta.

Mediante drivers neuvos ( Ejemplo 10.1 ) las gráficas iran dando mejor rendimiento? O solo en algunas cosas? Por ejmplo me gustaría tirar el Crysis Warhead a full aunque sea sin filtros a 60fps constantes

ubuntusero
14/01/2010, 12:30
Una pregunta.

Mediante drivers neuvos ( Ejemplo 10.1 ) las gráficas iran dando mejor rendimiento? O solo en algunas cosas? Por ejmplo me gustaría tirar el Crysis Warhead a full aunque sea sin filtros a 60fps constantes


xDDDDDDDDD

Weno espera, has dicho que juegas a 1440x900... a 60 no se pero te ira de forma jugable espero.

kcuestag
14/01/2010, 12:34
xDDDDDDDDD

Weno espera, has dicho que juegas a 1440x900... a 60 no se pero te ira de forma jugable espero.

Si bueno eso espero yo xDD.

Unr3al^
14/01/2010, 13:32
xDDDDDDDDD

Weno espera, has dicho que juegas a 1440x900... a 60 no se pero te ira de forma jugable espero.

Más que jugable, no tendria que bajar de 50fps...

kcuestag
14/01/2010, 13:33
Más que jugable, no tendria que bajar de 50fps...

Ok eso esperemos :D

Lo que si he notado ( No es broma ) es que el Cryisis Warhead en el portatil a minimos me va mas fluido que el Dirt2 a minimos :/ Es raro...

Unr3al^
14/01/2010, 13:50
Ok eso esperemos :D

Lo que si he notado ( No es broma ) es que el Cryisis Warhead en el portatil a minimos me va mas fluido que el Dirt2 a minimos :/ Es raro...

Es que el Crysis es un juego muy escalable, al máximo pide bastante pero al mínimo con cualquier PC va sobrado pero vamos, asi se ve luego :D

kcuestag
14/01/2010, 13:51
Es que el Crysis es un juego muy escalable, al máximo pide bastante pero al mínimo con cualquier PC va sobrado pero vamos, asi se ve luego :D

Bueno me va a llegar la placa en breves instantes ( No mas tarde de las 15:30 la tengo en casita ) y monto el Pc! ^^

olvik103
14/01/2010, 16:05
Una pregunta.

Mediante drivers neuvos ( Ejemplo 10.1 ) las gráficas iran dando mejor rendimiento? O solo en algunas cosas? Por ejmplo me gustaría tirar el Crysis Warhead a full aunque sea sin filtros a 60fps constantes


xDDDDDDDDD

Weno espera, has dicho que juegas a 1440x900... a 60 no se pero te ira de forma jugable espero.

El tema de los Catalyst todo es especulativo, habría que pensar que así será, pues como yo muchos ususarios han tenido su más y sus menos con los drivers, falta de rendimiento, cuelgues, no funcionamiento de Crossfire, algunos juegos que no funcionaban o no arrancaban, pero a cada versión se van puliendo muy poco a poco estos problemas. Yo creo que les queda bastante potencial que demostrar a la serie 5xxx, solo confio en que estén a la altura de la Fermi de NVIDIA, porque en caso contrario apañado vamos...

Un saludo.

RuBialesS
14/01/2010, 17:03
Buenas, me venía el Dirt2 con la gráfica de regalo, lo he instalado desde Steam y tal, pero al ir a jugar online, me pide la clave de producto, meto la que viene en el "vale" que me regalaron pero dice que no es válida ¿L0L?

kcuestag
15/01/2010, 18:47
Buenas, me venía el Dirt2 con la gráfica de regalo, lo he instalado desde Steam y tal, pero al ir a jugar online, me pide la clave de producto, meto la que viene en el "vale" que me regalaron pero dice que no es válida ¿L0L?

Si te la activo en Steam si que es válida.

Ve a Steam > Mis juegos > Dirt 2 ( Click derecho ) > Ver la clave del CD del Juego > Copiar al cortapapeles.

Cuando te la pida en lo de Games for Windows le das a Ctrl+V y listo.

Ahora yo tengo un problema, he instalado el dirt2 en el Pc nuevo, y no me entra con steam osea no puedo abrir la interfaz de amigos ( En el portátil si podía ) y claro partidas empezar de 0, donde se guardan las partidas para poder copiarlas del portátil al sobremesa?

Salu2.

adri1994
15/01/2010, 18:50
Si te la activo en Steam si que es válida.

Ve a Steam > Mis juegos > Dirt 2 ( Click derecho ) > Ver la clave del CD del Juego > Copiar al cortapapeles.

Cuando te la pida en lo de Games for Windows le das a Ctrl+V y listo.

Ahora yo tengo un problema, he instalado el dirt2 en el Pc nuevo, y no me entra con steam osea no puedo abrir la interfaz de amigos ( En el portátil si podía ) y claro partidas empezar de 0, donde se guardan las partidas para poder copiarlas del portátil al sobremesa?

Salu2.

Mis Documentos/My Games/Dirt2

kcuestag
15/01/2010, 18:51
Mis Documentos/My Games/Dirt2

Gracias, Ahora mismo estoy pasando unos juegos del HDD externo al sobremesa, en cuanto termine copio eso y lo paso al sobremesa también

RuBialesS
17/01/2010, 14:04
Vaya gráficos tiene el juego macho, si tuviera una mejor sensacion de velocidad y la conduccion fuera más real ... sería una juegazo

kcuestag
17/01/2010, 14:06
Vaya gráficos tiene el juego macho, si tuviera una mejor sensacion de velocidad y la conduccion fuera más real ... sería una juegazo

De pasar todo mínimo con el portátil a todo máximo y DX11 te digo que es una brutalidad O.o

lo único malo el teclado a vre si me compro un g25 o configuro el maldito mando de Ps3 xD.

Gargos
17/01/2010, 14:41
El fallo más grande que claman todos los que lo han jugado, yo entre ellos, es que tendría que ser 99% de rallys. Sin duda es lo mejor del juego.

Para decir que es el segundo juego de coches que me compro en mi vida, el primero fue el Super Mario Kart de SNES....xDD

La semana que viene me llega le juego original.

PD: Por cierto, este tipo de juego no creo que sean echos para jugar con volante, con un mando de 360 o PS3 conectado al PC va de sobras, hasta con los toquecitos al teclado se maneja bien. Vamos que no es un juego de simulación.

No es más cómodo jugarlo con mando y la cámara desde fuera?
El NFS: Shift si que se puede jugar con volante y cámara interior, pero en este soy incapaz de seguir el circuito desde dentro.

kcuestag
17/01/2010, 14:44
El fallo más grande que claman todos los que lo han jugado, yo entre ellos, es que tendría que ser 99% de rallys. Sin duda es lo mejor del juego.

Para decir que es el segundo juego de coches que me compro en mi vida, el primero fue el Super Mario Kart de SNES....xDD

La semana que viene me llega le juego original.

PD: Por cierto, este tipo de juego no creo que sean echos para jugar con volante, con un mando de 360 o PS3 conectado al PC va de sobras, hasta con los toquecitos al teclado se maneja bien. Vamos que no es un juego de simulación.

No es más cómodo jugarlo con mando y la cámara desde fuera?
El NFS: Shift si que se puede jugar con volante y cámara interior, pero en este soy incapaz de seguir el circuito desde dentro.

Yo tengo el mando de la PS3 pero realmente como lo instalo en el Pc y lo mejor, como lo configuro con el Dirt 2.

Gargos
17/01/2010, 14:50
Yo tengo el mando de la PS3 pero realmente como lo instalo en el Pc y lo mejor, como lo configuro con el Dirt 2.

Yo, sabiendo que tienes la PS3, me atrevería a recomendarte que te comprases un mando de 360 con cable (como tengo yo mismo).

Razones, aparte que el mando solo lo tienes que enchufar y ya está configurado, en todos los Games for Windows te salen los juegos perfectamente configurados para el mando, "plus" esta adecuado a los servicios de Games for Windows, lo típico que pulsas el botón central para acceder a ellos dentro del juego. (También puedes pulsar inicio, pero mola ese botón tan grande xDDD)

kcuestag
17/01/2010, 14:55
Cuanto me costaría la gracia de mando + adaptador de Pc?

Gargos
17/01/2010, 15:03
Cuanto me costaría la gracia de mando + adaptador de Pc?

A mi me costo 35€ más 3 euros de envío en game.es, porque en mi pueblo hay agua, pan, carne y ya esta....lo tengo que pedir todo por internet casi xDD

Es la versión oficial cableada, para mi la mejor sin duda. Donde haya un cable que se aparte lo demás.

Te paso el link.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=037386

PD: La cruzeta del mando de 360 es casi tan mala como la de PS3, puedes buscar un mando no original, pero no lo recomiendo en absoluto.

RuBialesS
17/01/2010, 15:10
El fallo más grande que claman todos los que lo han jugado, yo entre ellos, es que tendría que ser 99% de rallys. Sin duda es lo mejor del juego.

Para decir que es el segundo juego de coches que me compro en mi vida, el primero fue el Super Mario Kart de SNES....xDD

La semana que viene me llega le juego original.

PD: Por cierto, este tipo de juego no creo que sean echos para jugar con volante, con un mando de 360 o PS3 conectado al PC va de sobras, hasta con los toquecitos al teclado se maneja bien. Vamos que no es un juego de simulación.

No es más cómodo jugarlo con mando y la cámara desde fuera?
El NFS: Shift si que se puede jugar con volante y cámara interior, pero en este soy incapaz de seguir el circuito desde dentro.

- Como se nota que es el 2º juego de coches que compras en tu vida, bueno el primero ni se cuenta ... xD
- Con mando es como no controlas el coche, mas que nada porque no tienes FF, prueba a jugarlo con una mierda de Joystick sin fuerza, (con perdon de la expresion) y pruebalo con un G25 y comparamos. Te lo dice uno que cambio un mando de PS2 a un G25 y a visto a Dios.
- En lo de que no es un juego de simulación, al 100% contigo, es como la saga NFS, un juego de coches, sencillamente.
- Con la cámara de fuera? Nanai, asi si que no controlas el coche para nada bien, se lleva desde la cabina de toda la vida.

Senninha
17/01/2010, 15:17
- Como se nota que es el 2º juego de coches que compras en tu vida, bueno el primero ni se cuenta ... xD
- Con mando es como no controlas el coche, mas que nada porque no tienes FF, prueba a jugarlo con una mierda de Joystick sin fuerza, (con perdon de la expresion) y pruebalo con un G25 y comparamos. Te lo dice uno que cambio un mando de PS2 a un G25 y a visto a Dios.
- En lo de que no es un juego de simulación, al 100% contigo, es como la saga NFS, un juego de coches, sencillamente.
- Con la cámara de fuera? Nanai, asi si que no controlas el coche para nada bien, se lleva desde la cabina de toda la vida.

Con mando es como mejor se lleva este tipo de juegos.

Gargos
17/01/2010, 15:19
- Como se nota que es el 2º juego de coches que compras en tu vida, bueno el primero ni se cuenta ... xD
- Con mando es como no controlas el coche, mas que nada porque no tienes FF, prueba a jugarlo con una mierda de Joystick sin fuerza, (con perdon de la expresion) y pruebalo con un G25 y comparamos. Te lo dice uno que cambio un mando de PS2 a un G25 y a visto a Dios.
- En lo de que no es un juego de simulación, al 100% contigo, es como la saga NFS, un juego de coches, sencillamente.
- Con la cámara de fuera? Nanai, asi si que no controlas el coche para nada bien, se lleva desde la cabina de toda la vida.

AL LORO! He dicho que es el "segundo" juego de coches que COMPRO. No que juego, deja volar la imaginación aquí sparrow. Lo que los otros juegos no me han convencido, agradado, para comprarmelos.

Digo lo del mando, porque aparte del gas, que se necesita un gatillo progresivo, la dirección esta hecha para que se pueda jugar con el teclado, por lo que si giras a tope, la rueda no gira a tope, sino que va girando progresivamente.

No me atrae un volante, más que nada por el espacio (de que no voy sobrado) y la comodidad de uso.

Por otra parte no dudo que tiene que ser un GUSTAZO usar un volante de estos con el FF como bien dices, me has hecho entrar ganas =).

Pero lo de la cámara interior, no se, es más fácil con la exterior. Puedes controlar mejor.

Por otra parte (v2.0 =D) tienes razón que la inmersión en primera persona es mucho mayor, me dedicaré a probarlo más a fondo. Gracias.

adri1994
17/01/2010, 15:21
- Como se nota que es el 2º juego de coches que compras en tu vida, bueno el primero ni se cuenta ... xD
- Con mando es como no controlas el coche, mas que nada porque no tienes FF, prueba a jugarlo con una mierda de Joystick sin fuerza, (con perdon de la expresion) y pruebalo con un G25 y comparamos. Te lo dice uno que cambio un mando de PS2 a un G25 y a visto a Dios.
- En lo de que no es un juego de simulación, al 100% contigo, es como la saga NFS, un juego de coches, sencillamente.
- Con la cámara de fuera? Nanai, asi si que no controlas el coche para nada bien, se lleva desde la cabina de toda la vida.


jajaajaja.

porque crees que llamamos dios a senninha, va con mando y en el evo o gtr2 nos pega una paliza a todos

Gargos
17/01/2010, 15:31
Con mando es como mejor se lleva este tipo de juegos.

Offtopic:

Pinnacle 310i

Por casualidad me he fijado en tu firma del post del Dirt2. Tenemos la misma tajeta de TV. A mi hace años que no me va. Desde que actualicé a Vista x64.

Ahora estoy en Win7 x64 y tampoco me va, directamente no me la detecta. Creo que está estropeada "físicamente".

Si aun la usas y te funciona, podrías decirme en que SO has conseguido que funcionase por ahora?

Gracias por adelantado y GRATIS.

PD: VACÍA TU CORREO EN ESTE FORO, LO TIENES LLENO Y NO DEJA MANDARTE MENSAJES xS

RuBialesS
17/01/2010, 15:49
Esta claro que la vista exterior es más facil que la interior, pero solo hasta que cojas el truco de la interior, sobretodo en juegos como RBR y LFS

adri1994
17/01/2010, 15:53
la mejor vista de toda la vida es la de capó

Beetlejuice_666
17/01/2010, 16:12
la mejor vista de toda la vida es la de capó
La mejor es la del cockpit, otra cosa es que seas más rápido con la del capó.

Al final es otra "ayuda" más, como son las TV-cam del rFactor, jugar con 200º de giro de volante, o el cambio automático, ABS, control de tracción y demás, y las flechitas que te indican las curvas.

Senninha
17/01/2010, 16:29
Offtopic:

Pinnacle 310i

Por casualidad me he fijado en tu firma del post del Dirt2. Tenemos la misma tajeta de TV. A mi hace años que no me va. Desde que actualicé a Vista x64.

Ahora estoy en Win7 x64 y tampoco me va, directamente no me la detecta. Creo que está estropeada "físicamente".

Si aun la usas y te funciona, podrías decirme en que SO has conseguido que funcionase por ahora?

Gracias por adelantado y GRATIS.

PD: VACÍA TU CORREO EN ESTE FORO, LO TIENES LLENO Y NO DEJA MANDARTE MENSAJES xS

Pues sí, funcionó perfectamente durante el poco tiempo que la usé en analógico, y funciona perfectamente ahora con la TDT; la he tenido en XP x86 y Vista x64.

Creo que en vista la reconocía directamente, de cualquier forma, aqui encontrarás el driver que necesites:

Pinnacle PCTV Drivers (http://cdn.pinnaclesys.com/SupportFiles/PCTV%20Drivers/ReadmePCTV.htm#Spanish)

Pd. Correo vacio XD...

Tyrex
17/01/2010, 19:05
Algo funciona mal en los servidores o no lo entiendo. Soy más bien malillo en eso de los tiempos, pero en Croacia pone record mundial de 35 segundos, cuando eso es imposible. Nadie puede hacer una cosa así. Deberían cuidar un poco estas cosas.

Por otro lado hay pocas cosas que me den más asco que los chetos. Es posible que no sea este el caso, que sólo sea un fallo del programa y los servidores, pero sólo de pensar que alguien haga el más mínimo esfuerzo en cambiar algún parámetro del juego para hacer trampas, me provoca lástima y asco a partes iguales. Debe haber mucha gente con vida tan triste que para ser algo necesitan hacer estas cosas.

Lo tenía que decir.

olvik103
17/01/2010, 19:29
Os lo tengo que enseñar, de verdad que estoy alucinando con el resultado de verlo en tres pantallas, por cierto la de la izquierda es "convencional", pero mañana le pego el cambio.
http://i239.photobucket.com/albums/ff174/olvik103/DIRT2atope.jpg

Un saludo.

RuBialesS
17/01/2010, 19:34
Wen Sos ! Donde vas sin maquinaria muchacho !

kcuestag
17/01/2010, 19:43
mismos altavoces que yo :P

Seguramente me compre el mismo volante el mes que viene :)

RuBialesS
17/01/2010, 19:45
Pues ya te puedes dar prisa =) Porque Logitech no le proporciona ya y empezarás a verlos más caros.

Pero si le consigues a 137 € como yo en Coolmod, te aplaudo xD

kcuestag
17/01/2010, 19:56
Pues ya te puedes dar prisa =) Porque Logitech no le proporciona ya y empezarás a verlos más caros.

Pero si le consigues a 137 € como yo en Coolmod, te aplaudo xD

Yo lo tengo apalabrado con el mismo vendedor de eBay que me vendió la gráfica, y me lo deja por 125€ gastos de envío INCLUIDOS ^^. Lo único que le ha costado un cojón encontrarmelo ( Es un gran favor el que me va ha hacer xD ) y bueno ya me tiene 2 guardados ( 1 por si acaso XD ).

Salu2.

dagosal
17/01/2010, 19:59
Que envidia olvik103, no veas la que tienes montada....¡menudo lujazo!. Enhorabuena y a disfrutarlo.

RuBialesS
17/01/2010, 20:00
Lo guapo guapo sería un buen proyector, para no tener los bordes de los monitores, pero un bue proyector ya cuesta un pastón

vivallo
17/01/2010, 20:13
Algo funciona mal en los servidores o no lo entiendo. Soy más bien malillo en eso de los tiempos, pero en Croacia pone record mundial de 35 segundos, cuando eso es imposible. Nadie puede hacer una cosa así. Deberían cuidar un poco estas cosas.

Por otro lado hay pocas cosas que me den más asco que los chetos. Es posible que no sea este el caso, que sólo sea un fallo del programa y los servidores, pero sólo de pensar que alguien haga el más mínimo esfuerzo en cambiar algún parámetro del juego para hacer trampas, me provoca lástima y asco a partes iguales. Debe haber mucha gente con vida tan triste que para ser algo necesitan hacer estas cosas.

Lo tenía que decir.

Trucos tiene que haber fijo, la ultima vez que jugue en una de la partidas me topé con un tio cuyo coche corría el doble que el mio, cada vez que llegaba a un recta nos sacaba un mundo.

S-GERAT
17/01/2010, 23:31
Os habéis juntado unos cuantos de aquí del foro para jugar juntos ?? No me he leído todo el hilo por eso lo pregunto.. es que estoy empezando a jugar online y estoy harto de los guiris, que todas las salidas parece una fiesta de retrasados.. me gustaría jugar con gente más calmada..

saludos

olvik103
18/01/2010, 06:18
mismos altavoces que yo :P

Seguramente me compre el mismo volante el mes que viene :)

Yo lo pillé a muy buen precio en Coolmod o Pcomponentes, no lo recuerdo.

Un saludo.


Que envidia olvik103, no veas la que tienes montada....¡menudo lujazo!. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Gracias compañero, mi trabajo me ha costado, porque en un principio me planté dos "solo", pero informándome sobre Eyefinity me lancé... http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=312347&page=7

Un saludo.


Lo guapo guapo sería un buen proyector, para no tener los bordes de los monitores, pero un bue proyector ya cuesta un pastón

Solo me molestan en juegos como AVATAR, que por cierto no es de mis preferidos, por lo que para juegos de carreras y simuladores es alucinante, pues centra la imagen en el monitor central y los marcos ni los ves, ya que los laterales son de relleno.

Un saludo.

bou
19/01/2010, 21:26
me mola mucho este juego peeerooo....

me ha vuelto los puertos USB locos literalmente...

estoy jugando en vista con Logitech Rumblepad 2 con los drivers actualizados( hoy despues de hacerme la puñeta) y sigue igual...

empieza bien, pero a mitad de partida no lo reconoce (windows porque corriente le llega(led rojo encendido)) y en 15 seg lo vuelve a reconocer y dentro de 1 min otra vez...

se va conectando y desconectando hasta que me ha desesperado y he probado de todo...quitar la vibracion(que ya de por si no funcionaba) desinstalar e instalar los drivers del pad, los USB y nada...

a que se puede deber ese funcionamiento tan extraño?
el pad funciona perfectamente en HAWX p.ej...

s2

Dino-Rhino
20/01/2010, 19:03
A mi me costo 35€ más 3 euros de envío en game.es, porque en mi pueblo hay agua, pan, carne y ya esta....lo tengo que pedir todo por internet casi xDD

Es la versión oficial cableada, para mi la mejor sin duda. Donde haya un cable que se aparte lo demás.
Buff, por ese dinero mejor comprarse el Logitech Rumblepad 2, inalámbrico, el mejor, aunque habría que poner 10 euros más.


Os lo tengo que enseñar, de verdad que estoy alucinando con el resultado de verlo en tres pantallas, por cierto la de la izquierda es "convencional", pero mañana le pego el cambio.

http://i239.photobucket.com/albums/ff174/olvik103/DIRT2atope.jpg
Y yo que no le veo utilidad a eso.


me mola mucho este juego peeerooo....

me ha vuelto los puertos USB locos literalmente...

estoy jugando en vista con Logitech Rumblepad 2 con los drivers actualizados( hoy despues de hacerme la puñeta) y sigue igual...

empieza bien, pero a mitad de partida no lo reconoce (windows porque corriente le llega(led rojo encendido)) y en 15 seg lo vuelve a reconocer y dentro de 1 min otra vez...

se va conectando y desconectando hasta que me ha desesperado y he probado de todo...quitar la vibracion(que ya de por si no funcionaba) desinstalar e instalar los drivers del pad, los USB y nada...

a que se puede deber ese funcionamiento tan extraño?
el pad funciona perfectamente en HAWX p.ej..
A mí, con ese mando, lo que sí he notado es que a veces se le va pla pinza y no me responde correctamente, pero creo que es por la cantidad de veces que se me ha caído, jejeje.

Lo que sí que tengo es un problema cuando juegos a determinados juegos, pocos, como Halo 2, que me venga a la cabeza ahora, pero cpn el teclado, y es que comienzo el juego y no se me mueve el personaje, tegno que reiniciar el ordenador y probar de nuevo. No sé si es un problemas de los productos Logitech, que cuasan algún conflicto, no sé si es del juego (lo dudo totalmente), de la placa base ...

Gargos
20/01/2010, 19:09
Buff, por ese dinero mejor comprarse el Logitech Rumblepad 2, inalámbrico, el mejor, aunque habría que poner 10 euros más.


Y yo que no le veo utilidad a eso.


A mí, con ese mando, lo que sí he notado es que a veces se le va pla pinza y no me responde correctamente, pero creo que es por la cantidad de veces que se me ha caído, jejeje.

Lo que sí que tengo es un problema cuando juegos a determinados juegos, pocos, como Halo 2, que me venga a la cabeza ahora, pero cpn el teclado, y es que comienzo el juego y no se me mueve el personaje, tegno que reiniciar el ordenador y probar de nuevo. No sé si es un problemas de los productos Logitech, que cuasan algún conflicto, no sé si es del juego (lo dudo totalmente), de la placa base ...

Tengo un Logitech Rumblepad 2 y no lo uso, es mucho mejor el original de 360 para PC.

Dino-Rhino
22/01/2010, 05:26
Tengo un Logitech Rumblepad 2 y no lo uso, es mucho mejor el original de 360 para PC.
Pues a mí me das el mando de la Xbox 360 y lo regalo, me quedo con el Logitech con los ojos cerrados. Y es que hay un aspecto que no me gusta un pelo de los mandos de la 360, que el mando analógico izquierdo está arriba, donde está el digital, y no abajo como los mandos de toda la vida.

Además, llevo con el Logitech desde hace 6 años y sigue como el primer día, salvo por los caídas.

ubuntusero
22/01/2010, 14:23
Yo tambien pensaba eso, que con mi Saiteck me sobraba y que el de la 360 tenia una forma rara y me resultaria incomodo, pero me lo compre por que estaba cansado de que en algunos juegos tuviera que usar el Xpader y configurar y demas y opte por la compra de un pad de la 360.... que cambio!!! conectar el mando y directamente jugar para mi no tiene precio, y es realmente comodo este mando, la verdad ahora no lo cambio por ningun otro ^^

Senninha
22/01/2010, 14:45
Yo tampoco cambio mi Logitech RumblePad 2 Cordless por ningun otro, y ya he tenido bastantes.

Tyrex
22/01/2010, 21:16
¿Qué pasa con los mods de físicas compatibles con la nueva actualización? Es que ya me cansa un poco tanto patinaje artístico con coches "muscle". Cuando probé el Real Mod 2.0 me parecío más jugable, unido a otro que cambia el comportamiento de la IA.

Senninha
22/01/2010, 21:18
¿Qué pasa con los mods de físicas compatibles con la nueva actualización? Es que ya me cansa un poco tanto patinaje artístico con coches "muscle". Cuando probé el Real Mod 2.0 me parecío más jugable, unido a otro que cambia el comportamiento de la IA.

NFS SHIFT no? ;)

Tyrex
22/01/2010, 21:34
NFS SHIFT no? ;)

Jajajaja, Madre mía, me he ido de hilo. Lo siento.
Para aportar algo diré que hay determinados tipos de vehículos en el CMR Dirt2 que son asquerosos de conducir. He probado todo tipo de configuraciones con el RumblePad y no hay forma de llevarlos por el sitio. Lo único que me gusta son los tramos de Rally, y de eso hay muy poco. Es ese sentido es inferior al primero.
Sinceramente es triste que alguien pregunte por un buen juego de rally y te tengas que remitir a unos cuantos años atrás.

Me voy al otro hilo para poner lo de antes XD.

Senninha
22/01/2010, 23:42
Jajajaja, Madre mía, me he ido de hilo. Lo siento.
Para aportar algo diré que hay determinados tipos de vehículos en el CMR Dirt2 que son asquerosos de conducir. He probado todo tipo de configuraciones con el RumblePad y no hay forma de llevarlos por el sitio. Lo único que me gusta son los tramos de Rally, y de eso hay muy poco. Es ese sentido es inferior al primero.
Sinceramente es triste que alguien pregunte por un buen juego de rally y te tengas que remitir a unos cuantos años atrás.

Me voy al otro hilo para poner lo de antes XD.

Supongo que es cuestión de gustos, aunque esta claro siempre hay coches a los que uno se adapta mejor; y coincido plenamente en que el juego es divertidísimo, para mi de lo mejor en su género, pero le falta, como comentas, más espíritu de Rally, hace unos minutos estaba viendo el Montecarlo del IRC y esos tramos añadidos en DiRT serian una pasada...

Personamente, de todo el juego, me quedo con el tramo de Horquilla, en Croacia, ahi van algunos ejemplos en este tramo con 3 coches bien diferentes:

DiRT 2_Ford Escort MK II_Croacia @ Horquilla (http://www.youtube.com/user/Piratella04#p/c/FF60309177B09B81/2/UADf14ESxnM)

Dino-Rhino
23/01/2010, 00:24
Yo tampoco cambio mi Logitech RumblePad 2 Cordless por ningun otro, y ya he tenido bastantes.
Bueno, ya no soy el único. Pero ojo, no estoy diciendo que el de la 360 sea malo, sino que no me gusta, de hecho es una de las razones por las que no termino de decidirme si pillarme esa consola, además de que no me gusta jugar a determinados juegos de tiros con mando, es antinatural, aunque creo que algunos de ellos admiten teclado y ratón ... perdón por decir esto que no viene a cuento.

Cyrine
23/01/2010, 09:39
Supongo que es cuestión de gustos, aunque esta claro siempre hay coches a los que uno se adapta mejor; y coincido plenamente en que el juego es divertidísimo, para mi de lo mejor en su género, pero le falta, como comentas, más espíritu de Rally, hace unos minutos estaba viendo el Montecarlo del IRC y esos tramos añadidos en DiRT serian una pasada...

Personamente, de todo el juego, me quedo con el tramo de Horquilla, en Croacia, ahi van algunos ejemplos en este tramo con 3 coches bien diferentes:

DiRT 2_Ford Escort MK II_Croacia @ Horquilla (http://www.youtube.com/user/Piratella04#p/c/FF60309177B09B81/2/UADf14ESxnM)

Ese vídeo parece que anda algo " Acelerado " y supongo que esta controlado con un gamepad, porque con el volante yo veo imposible que pueda conducir así y de una velocidad continua demasiada acelerado como si estuviera usando cheat de speed.

Senninha
23/01/2010, 11:11
Ese vídeo parece que anda algo " Acelerado " y supongo que esta controlado con un gamepad, porque con el volante yo veo imposible que pueda conducir así y de una velocidad continua demasiada acelerado como si estuviera usando cheat de speed.

Hombre, te puedo decir que acepto cualquier crítica, excepto que se me tache de tramposo, ya que los videos son mios. Si tu pregunta es si uso trucos, la respuesta es clara: NO.

cygnusx1
23/01/2010, 11:22
Ese vídeo parece que anda algo " Acelerado " y supongo que esta controlado con un gamepad, porque con el volante yo veo imposible que pueda conducir así y de una velocidad continua demasiada acelerado como si estuviera usando cheat de speed.

Como se nota que no sabes quien es Senninha. :iroc-fro:

Y viendo el video... como me jode que el juego no haya sido así por completo, quiero decir, con etapas de rally puro y duro, y con muchas localizaciones... me lo hubiera comprado de calle :luigi:

Senninha
23/01/2010, 11:33
Como se nota que no sabes quien es Senninha. :iroc-fro:

Y viendo el video... como me jode que el juego no haya sido así por completo, quiero decir, con etapas de rally puro y duro, y con muchas localizaciones... me lo hubiera comprado de calle :luigi:
Pues sí, más razón que un santo, con más tramos de Rally hubiera ganado muchos enteros, pero viendo quien protagoniza el juego jejeje, ya te haces una idea de por donde van los tiros, aun así es muy entretenido.

Cyrine
23/01/2010, 13:43
Hombre, te puedo decir que acepto cualquier crítica, excepto que se me tache de tramposo, ya que los videos son mios. Si tu pregunta es si uso trucos, la respuesta es clara: NO.

En ningún momento te he dicho que eres un tramposo, solo dije que al ver el video se parece que estuviera usando cheat nada mas.

Aun no me respondiste, ese vídeo con gamepad? seguro, dudo que hayas jugado con el volante..

cygnusx1
23/01/2010, 13:58
Si, va con el Pad, pero de todas formas te invito a que cojas un pad y a que iguales cualquiera de sus tiempos:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=3078084&postcount=43

Suerte :luigi::luigi:

Senninha
23/01/2010, 14:29
En ningún momento te he dicho que eres un tramposo, solo dije que al ver el video se parece que estuviera usando cheat nada mas.

Aun no me respondiste, ese vídeo con gamepad? seguro, dudo que hayas jugado con el volante..

Hombre, pues seré yo, pero en esa línea que has escrito veo una clara contradicción; o es que para ti usar un "Cheat" como dices no es ser un tramposo, aclarate.

No te he respondido que dispositivo uso, por la sencilla razón de que no lo habias preguntado. Sí, uso un gamepad, y como dije anteriormente en este post, creo que es un dispositivo que se adapta muy bien al control de estos juegos.

De cualquier forma, llevo bastante tiempo con esto de los simuladores y demás, y esto de que si Cheat, que tal, que cual, suele ser muy común cuando uno se ve incapaz, y tiene que justificarse; vamos que te puedes imaginar a estas alturas lo que me importa a mí que alguien diga que si soy tramposo. ;)

Saludos !!

Senninha
23/01/2010, 14:30
Si, va con el Pad, pero de todas formas te invito a que cojas un pad y a que iguales cualquiera de sus tiempos:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=3078084&postcount=43

Suerte :luigi::luigi:

Thx mate; de cualquier forma no hay nada más que justificar, que cada uno es libre de pensar lo que quiere, o lo que desea que sea.

ErMasLoko
23/01/2010, 14:47
Tengo una pequeña duda, a ver si me podéis ayudar.

Tengo un Logitech Driving Force y puedo jugar bien el DiRT 2 (ya personalicé los contoles).... pero a la hora de moverme los los menús, tengo que usar el teclado o el mando, no me deja con los botones del volante.

Es normal o es que tengo que configurar algo mas?

Salu2

splashh
23/01/2010, 15:32
Una pregunta, tengo el Dirt2 bajado por Steam y con la clave que venía en en cupón de mi gráfica. Esta semana voy a formatear el disco duro. ¿Podré volver a bajármelo metiendo de nuevo la clave o sólo te dejan bajarlo una vez?

kcuestag
23/01/2010, 15:47
Thx mate; de cualquier forma no hay nada más que justificar, que cada uno es libre de pensar lo que quiere, o lo que desea que sea.

Oye tu naciste con un gamepad en las manos? xD Eres un puto crack en el GTR Evo el mejor, en este otro crack... joder xD.

kcuestag
23/01/2010, 15:47
Una pregunta, tengo el Dirt2 bajado por Steam y con la clave que venía en en cupón de mi gráfica. Esta semana voy a formatear el disco duro. ¿Podré volver a bajármelo metiendo de nuevo la clave o sólo te dejan bajarlo una vez?

Una vez has metido la clave en Steam ya se te guarda el juego en Steam y podrás formatear y bajarlo de Steam otra vez sin poner la clave otra vez...

Dino-Rhino
24/01/2010, 04:25
Ese vídeo parece que anda algo " Acelerado " y supongo que esta controlado con un gamepad, porque con el volante yo veo imposible que pueda conducir así y de una velocidad continua demasiada acelerado como si estuviera usando cheat de speed.
No hace falta usar trucos para poder conducir así de rápido y constante como dices, es cuestión de conocerte el circuito y saber en qué momentos hay que frenar, acelerar, etc. Luego está lo apañado que uno sea. De hecho en DiRT todos los circuitos son de ese tipo de tramos y en muchos puedes ir a esas velocidades. Evidentemente en la realidad ni de coña, y es que a veces muchos ven un vídeo de una cámara a bordo en un coche de rally y lo comparan con el videojuego y les parece raro, no digo que haya sido tu caso.

ErMasLoko
25/01/2010, 11:38
Tengo una pequeña duda, a ver si me podéis ayudar.

Tengo un Logitech Driving Force y puedo jugar bien el DiRT 2 (ya personalicé los contoles).... pero a la hora de moverme los los menús, tengo que usar el teclado o el mando, no me deja con los botones del volante.

Es normal o es que tengo que configurar algo mas?

Salu2

¿Alguien me puede aclarar mi duda? ¿Pueden moverse por los menús usando los botones del volante?

pasadodeweltas
25/01/2010, 14:08
alguien me dice como jugais vosotros?es decir con juego original o como?saludos

ferninfa
26/01/2010, 09:45
alguien me dice como jugais vosotros?es decir con juego original o como?saludos

Evidentemente aqui todos jugamos con el juego original.

Un saludo.

pasadodeweltas
26/01/2010, 21:02
Evidentemente aqui todos jugamos con el juego original.

Un saludo.

Gracias amigo lo supuse

Gargos
26/01/2010, 21:45
alguien me dice como jugais vosotros?es decir con juego original o como?saludos

Pues que preguntas, no jugamos "como" jugamos con el original. Si ya lo supones...que preguntas?

Sinceramente no lo entiendo =P

PD: Yo juego solo con una mano porque soy manco.

ubuntusero
26/01/2010, 21:50
Pues que preguntas, no jugamos "como" jugamos con el original. Si ya lo supones...que preguntas?

Sinceramente no lo entiendo =P

PD: Yo juego solo con una mano porque soy manco.:cs7:

Tu comentario borde mmm... agresivo? sobra, el lo pregunto de muy buenas maneras y fue contestado igualmente, asi que relájate un poco que aquí somos todos compañeros amigo ^^

EDITADO A PETICION DE Gargos

... xDDDDDDDDDDDDDDD

pasadodeweltas
27/01/2010, 15:24
Tu comentario borde mmm... agresivo? sobra, el lo pregunto de muy buenas maneras y fue contestado igualmente, asi que relájate un poco que aquí somos todos compañeros amigo ^^

EDITADO A PETICION DE Gargos

... xDDDDDDDDDDDDDDD


gracias ubuntasero,por el compañerismo.
Se que a primeras parece una respuesta tonta pero no lo es ya que con el tungle se puede jugar online con un juego pirata,eso si a partida personalizada.En fin duda solucionada

lander23
01/02/2010, 18:43
buenas,yo la duda que tengo es el porque el savegame mio no vale en otro pc, lo probe en el de mi hermano y le da error al cargar las partidas, le dice que no encuentra el archivo adecuado o algo asi, y es curioso porque me baje yo uno y a mi me da el mismo error, ¿metera algun archivo por ahi el cual reconocera junto con el save?. saludos

pasadodeweltas
01/02/2010, 19:29
buenas,yo la duda que tengo es el porque el savegame mio no vale en otro pc, lo probe en el de mi hermano y le da error al cargar las partidas, le dice que no encuentra el archivo adecuado o algo asi, y es curioso porque me baje yo uno y a mi me da el mismo error, ¿metera algun archivo por ahi el cual reconocera junto con el save?. saludos


hola amigo mira,cojes y en mis documentos hay una carpeta que pone My games y dentro una que pone dirt 2 pues la cojes y la copias en el ordenador de tu hermano (sin sustituir la suya si no le borras la partida a el) y cojes e inicias sesion e games for windows live con tu cuenta y listo.

Servasky
01/02/2010, 23:53
Joder Senninha, llevo 4 días jugando al Colin McRae Dirt (Al Dirt 2 no puedo aún porque no puedo entrar a steam y me lo regalaron con la gráfica jeje) y juego con un pad de la xbox 360 y en nivel semiprofesional. Gano con relativa facilidad, 4 o 5 segundos de ventaja en mis mejores días. El caso es que yo me consideraba "semibueno" comparado con mis colegas y ahora viendo tus videos estoy flipando jajaja, menudo dios!

Hace mucho saberse los tramos tan de memoria (dime que en esos videos no es la primera vez que corres por favor!!! jajaja) pero aún así vaya nivelazo. En fin, enhorabuena crack!

Senninha
02/02/2010, 00:30
Joder Senninha, llevo 4 días jugando al Colin McRae Dirt (Al Dirt 2 no puedo aún porque no puedo entrar a steam y me lo regalaron con la gráfica jeje) y juego con un pad de la xbox 360 y en nivel semiprofesional. Gano con relativa facilidad, 4 o 5 segundos de ventaja en mis mejores días. El caso es que yo me consideraba "semibueno" comparado con mis colegas y ahora viendo tus videos estoy flipando jajaja, menudo dios!

Hace mucho saberse los tramos tan de memoria (dime que en esos videos no es la primera vez que corres por favor!!! jajaja) pero aún así vaya nivelazo. En fin, enhorabuena crack!

Gracias por los comentarios; por supuesto que no era la 1º vez que juagaba en esos tramos, los videos los grabé después de pasarme el juego, y quieras que no, ya te han hecho pasar por casi todos los tramos unas cuantas veces, por lo que es fácil memorizarlos.

Quizás te parezca a primera vista difícil ir así de rápido, pero te aseguro que con un poco de práctica, y sabiendote bien el tramo, podrás ir tanto o más rápido.

yattote
02/02/2010, 12:27
Yo me pase el juego entero y comparto la opinión de muchos de vosotros, le faltan más pruebas de Rally, o en su defecto de TrailBrazer.
Yo lo he jugado con el pad de XBOX360 y el único fallo que tiene es que el joystick análogico para girar está justo encima del gatillo para frenar y muchas veces se hace superincómodo frenar mientras giras ya que al estar los 2 elementos muy cerca entre ellos, se hace dificil manejarlos a la vez.
Para mi el mejor juego de la saga Colin McRae desde el 2 (y de eso hace muchos años :hammer:)

Gargos
02/02/2010, 13:13
Faltará ver si escuchan a la gran mayoría (por lo que me parece) y hacen el próximo juego de rallys y no tanto bicharraco que parece que vaya sobre hielo.

Servasky
02/02/2010, 13:22
Senninha otra cosa! Enseñandole tus videos a un amigo, dice que juguemos con esa cámara que tiene que ser mejor. A mi eso me parece totalmente personal y que no influye a la hora de jugar...

Que piensas?

Senninha
02/02/2010, 13:30
Senninha otra cosa! Enseñandole tus videos a un amigo, dice que juguemos con esa cámara que tiene que ser mejor. A mi eso me parece totalmente personal y que no influye a la hora de jugar...

Que piensas?

Lo que está claro es que siempre tendrás una mayor sensación de inmersión en el juego pilotando desde la cabina, si me preguntas si se va más o menos rápido, te puedo decir que una vez te acostumbras, personalmente creo que sí.

lander23
02/02/2010, 19:33
hola amigo mira,cojes y en mis documentos hay una carpeta que pone My games y dentro una que pone dirt 2 pues la cojes y la copias en el ordenador de tu hermano (sin sustituir la suya si no le borras la partida a el) y cojes e inicias sesion e games for windows live con tu cuenta y listo.
gracias por responder, veamos, lo de copiar la carpeta ya lo he hecho ( yo habia quitado una y puesto otra) y ahora no da el error al buscar las partidas,lo que tampoco hace es reconocer el nuevo save, reconoce el primero, osea el original, y lo de iniciar sesion en games for windows live con mi cuenta no se que es, yo juego offline y cuando lo inicie solo cree un perfil con mi nombre que es lo que pedia y lo que sale al arrancar , en mi caso "lander a iniciado sesion", pero hasta ahi llego, no se que es eso de iniciar otra sesion, que no se que me da que ese es el problema, de todas formas lo que intento por si no me explique, es meter el save mio en el pc de mi hermano para que el no empiece de cero. gracias y perdon por la chapa

lander23
02/02/2010, 20:05
bueno ya lo solucione,resulta que hay una carpeta llamada xlive que es la que tiene los datos de la sesion y que tambien hay que copiar para que te reconozca el save con el perfil, esta en "C:\Documents and Settings\-administrador-\Configuración local\Datos de programa\Microsoft, al menos en mi xp, gracias de todas formas

pasadodeweltas
02/02/2010, 22:01
bueno ya lo solucione,resulta que hay una carpeta llamada xlive que es la que tiene los datos de la sesion y que tambien hay que copiar para que te reconozca el save con el perfil, esta en "C:\Documents and Settings\-administrador-\Configuración local\Datos de programa\Microsoft, al menos en mi xp, gracias de todas formas



ok amigo,pues duda solucinada,gracias por poner la solucion

Gargos
02/02/2010, 22:04
ok amigo,pues duda solucinada,gracias por poner la solucion

Con lo fácil que era cuando los juegos ponían una carpeta dentro del directorio del juego que ponía "SAVE", hoy en día te puedes volver loco para encontrar los save games xDDD

Dino-Rhino
03/02/2010, 03:51
Joder Senninha, llevo 4 días jugando al Colin McRae Dirt (Al Dirt 2 no puedo aún porque no puedo entrar a steam y me lo regalaron con la gráfica jeje) y juego con un pad de la xbox 360 y en nivel semiprofesional. Gano con relativa facilidad, 4 o 5 segundos de ventaja en mis mejores días. El caso es que yo me consideraba "semibueno" comparado con mis colegas y ahora viendo tus videos estoy flipando jajaja, menudo dios!

Hace mucho saberse los tramos tan de memoria (dime que en esos videos no es la primera vez que corres por favor!!! jajaja) pero aún así vaya nivelazo. En fin, enhorabuena crack!
A mí el DiRT me pareció fácil en nivel profesional sin ayudas, no sé cómo será el 2.


Senninha otra cosa! Enseñandole tus videos a un amigo, dice que juguemos con esa cámara que tiene que ser mejor. A mi eso me parece totalmente personal y que no influye a la hora de jugar...

Que piensas?
Aunque al principio puedes sentir "claustrofobia" con esa vista, si te fijas bien, da la sensación de que te anticipas antes a las curvas, es decir, no se te "vienen" encima tan de repente.

Scod
03/02/2010, 08:44
Aquí os dejo un video que grabe en directo mientras hacia la prueba el otro dia
http://www.youtube.com/watch?v=6bhZ4tGO2p8

aporellos
03/02/2010, 15:30
Muy buuenooo el video con que programa lo haces y con que capturas a 1080P?

Deiv
03/02/2010, 23:20
Muy buuenooo el video con que programa lo haces y con que capturas a 1080P?

+1 y luego como le rebajas el peso

kaosx
05/02/2010, 09:40
Me acabo de comprar el logitech g25, alguien me podria decir alguna configuracion buena para jugar a este juego esque en el logitech profiler veo demasiadas opciones como para tocarlas sin sentido jeje.
Un saludo

ttalonso
05/02/2010, 12:58
Lo guapo guapo sería un buen proyector, para no tener los bordes de los monitores, pero un bue proyector ya cuesta un pastón


Mi montaje :robot2:

http://www.youtube.com/watch?v=-rpZ_X9tVlA

Cynik
05/02/2010, 14:06
Mi montaje :robot2:

http://www.youtube.com/watch?v=-rpZ_X9tVlA

impresionante!....muy guapo

porcierto , sabes de algún sitio donde pueda comprar el nuevo playseat a buen precio?.

saludos.

kcuestag
05/02/2010, 14:10
Mi montaje :robot2:

http://www.youtube.com/watch?v=-rpZ_X9tVlA

Vaya envidia me dás :P

JustMe
05/02/2010, 23:18
Vaya envidia me dás :P

De la casa con la piscina? del teclao de 200 euracos? del volante? de los sofas? de la tv plasma? de las cortinas automaticas(lol)?

Asco de ricos xD

RuBialesS
05/02/2010, 23:28
Ostias !!! Asi me quedo :ugly:

Y lo de la PSP?

Lo que n me gusta del Playset, es que tienes el "pivote" en medio de los pedales ... WTF?

Scod
06/02/2010, 13:36
+1 y luego como le rebajas el peso

Lo renderizo y monto con el sony vegas y luego le rebajo el peso con el virtual dub

Scod
06/02/2010, 13:50
Muy buuenooo el video con que programa lo haces y con que capturas a 1080P?

El video de la carrera y la intro del juego lo grabo en directo con el fraps. Utilizo para hacer montajes y renderización el sony vegas, que para mi es el de largo el mejor programa. Luego, para rebajarle el peso, utilizo el virtual dub. Se puede hacer todo directamente desde el Sony vegas( renderizado y que trasforme a un formato que pese menos), lo que pasa es que si renderizas cn el vegas y lo trasformas con el virtual dub, el pc tarda menos tiempo que si lo hace todo directamente desde el vegas. Para ponerlo a 1080p, el vegas te da esa posibilidad, aunque apenas se nota diferencia.
Me acaban de traer una Saphire 5850, asi que cuando pueda hago otra prueba en direcx11 ;)

Scod
06/02/2010, 13:54
Me acabo de comprar el logitech g25, alguien me podria decir alguna configuracion buena para jugar a este juego esque en el logitech profiler veo demasiadas opciones como para tocarlas sin sentido jeje.
Un saludo

Si vas a usarlo para el dirt2 pon todos los parametros del Logitech profiler al 100% ,desactiva la intensidad de centrado y pon entre 250-280º de giro. En el juego ponlo todo al 100%. Yo tengo el G27 y me va bien asi, asi que el tuyo q se parece bastante debe irlo tb ;)

PD: Un volante de calidad como un G25/27 es para usarlo en simuladores y no en juegos arcade como este. Te aconsejo que pruebes el rFactor y t informes

ttalonso
08/02/2010, 12:18
impresionante!....muy guapo

porcierto , sabes de algún sitio donde pueda comprar el nuevo playseat a buen precio?.

saludos.


Cual es el nuevo playseat?? Yo tengo el Evo. Lo del pivote en medio de los pedales puede molestar con zapatos, pero siempre juego con una especie de calcetines con suela antideslizante, van mucho mejor que las zapatillas, y así es imposible que moleste... a no ser que quieras pisar el embrague con el pie derecho.... :rofl2:

Por cierto el G25 en el Dirt2, es impresionante!!! ahora tengo el rfactor de lado... hasta que no saquen el 2, o algún mod nuevo de F1 imprsionante....

Scod
10/02/2010, 13:51
Bueno me he comprado una Saphire 5850 y queria probar en directx 11 pero no se activarlo o si se activa automáticamente. Alguien me lo puede aclarar???? Si es automatico para mi es imperceptible...

Cynik
10/02/2010, 13:53
Cual es el nuevo playseat?? Yo tengo el Evo. Lo del pivote en medio de los pedales puede molestar con zapatos, pero siempre juego con una especie de calcetines con suela antideslizante, van mucho mejor que las zapatillas, y así es imposible que moleste... a no ser que quieras pisar el embrague con el pie derecho.... :rofl2:

Por cierto el G25 en el Dirt2, es impresionante!!! ahora tengo el rfactor de lado... hasta que no saquen el 2, o algún mod nuevo de F1 imprsionante....


ups...yo tenia entendido que había un nuevo playset :P..jeje.

Bueno la verdad es que para el próximo mes quiero tenerlo listo..a ver si encuentro el conjunto a un buen precio.

saludos!

kcuestag
10/02/2010, 13:53
Bueno me he comprado una Saphire 5850 y queria probar en directx 11 pero no se activarlo o si se activa automáticamente. Alguien me lo puede aclarar???? Si es automatico para mi es imperceptible...

El DX11 está activado automáticamente en Windows 7 con los drivers que instalas de la gráfica.

Y se nota BASTANTE, y si no pon DX10 y fijate en las partículas de agua y arena y luego con DX11. Hay bastante diferencia.

Scod
10/02/2010, 15:36
Me he vuelto a fijar y si que se nota lo de las particulas de agua y el movimiento de las banderas. Una puntualización, el dirt 2 esta o en DX9 o DX11, no tiene DX10 . En mi opinion, este juego lo pusieron en Dx11 con prisas para no retrasar su lanzamiento mas alla de las Navidades, lo digo porque creo que no aprovecha casi nada DX11, y más viendo la poca diferencia que hay con DX9 (los dos tienen muy buenos graficos). Es más, me atraverá a decir que han querido empeorar el juego en DX9 poniendole una especie de bruma para que no se vea todo lo nitido que se pudiera, para asi marcar un poco las diferencias entre DX9 y DX11

pablodiazb
10/02/2010, 17:25
Hola tengo el logitech dual action y el juego no me detecta el mando ya no sé si es por culpa del steam del juego o de que, pq está bien instalado y windows lo detecta perfectamente

Puede ser q no sean compatibles??

-=Fenix=-
12/02/2010, 20:30
Bueno pues yo me he pillado una Sapphire 5850 + Dirt 2 de regalo.

Tengo W7 64 bits y tras bajarme el juego varias veces por steam y por "otros lares" e instalarlo, siempre que me carga la intro, se me bloquea el pc.

He probado con los drivers que vienen en la caja de la gráfica, con otros que habian en la web y con los últimos de final de enero y con todos me sigue pasando lo mismo.

¿A alguien más le ha pasado esto? :knife:

alice
12/02/2010, 22:23
Hay un hotfix de AMD para el juego, a mi me pasaba algo parecido...

-=Fenix=-
12/02/2010, 23:48
Hay un hotfix de AMD para el juego, a mi me pasaba algo parecido...

Mañana buscaré y probaré con eso que me comentas Alice.

Gracias :D.

adri1994
13/02/2010, 10:31
alguien que juegue con g25 puede poner su configuracion en el juego y en el profiler?

no acabo de encontrar una decente...

Senninha
13/02/2010, 11:42
Hay un hotfix de AMD para el juego, a mi me pasaba algo parecido...


Mañana buscaré y probaré con eso que me comentas Alice.

Gracias :D.

Yo también lo tuve que meter, si no recuerdo mal creo que era este:

Hotfix Dirt2 (http://www.techpowerup.com/downloads/1705/ATI_Catalyst_9.11_Dirt_2_Hotfix_Vista7_32-bit64-bit.html) de todas formas imagino que desde entonces ya habrán salido drivers nuevos oficiales por parte de amd que incluyan este fix.

Scod
13/02/2010, 15:01
ÇBueno lo prometido es deuda. Aqui tenis una grabacion de una carrera en directx 11

http://www.youtube.com/watch?v=diBbet9uhBI

JZG
16/02/2010, 20:07
Una pregunta que me urge, que voy a formatear en breves... Dónde está el savegame del dirt2 de la versión steam? Es para no tener que mpezar de nuevo en cuanto formatee... Para guardar el juego ya lo guarde copiandolo desde la carpeta (SUpongo que funcionará) o es mejor hacer "copia de seguridad" cn el steam?

Perdonad que escriba rapido y mal, pero ando con prisas xD, a ver si lo respondeis pronto!

Salu2!

JZG
17/02/2010, 00:05
Con que me digais donde se guardan los savegames de otros juegos de steam creo que me servirá ;)

chapiri
17/02/2010, 08:26
Está en mis documentos/codemasters.

genius_system
17/02/2010, 11:04
ÇBueno lo prometido es deuda. Aqui tenis una grabacion de una carrera en directx 11

http://www.youtube.com/watch?v=diBbet9uhBI

eso se puede hacer con dx10 perfectamente,porque no lo han implementado??

aqui huele raro

Scod
19/02/2010, 12:48
lo del agua creo que no se puede con dx10, mas o menos es lo unico q llama la atencion en este juego, el resto pasaria con dx10 sin problemas...
Yo creo q hasta q no salga el Crysis 2 con dx11 no veremos lo q realmente es capaz d hacerse...

kcuestag
19/02/2010, 12:58
lo del agua creo que no se puede con dx10, mas o menos es lo unico q llama la atencion en este juego, el resto pasaria con dx10 sin problemas...
Yo creo q hasta q no salga el Crysis 2 con dx11 no veremos lo q realmente es capaz d hacerse...

Si, y luego otra cosa será si mi amada Sapphire HD5850 Toxic podrá con el Crysis 2 o se necesitaran un QUAD-Crossfire de dichas.. -.-

Scod
20/02/2010, 14:25
Yo creo que si que podrá, esperemos porque yo tengo la misma gráfica...xdd Pienso esto, mas que nada porque van a lanzar el Crysis 2 multiplataforma y no creo que sea para tanto la revolucion de gráficos. Muy mal optimizado tendria q estar para que no tire al máximo...

cad
23/02/2010, 09:56
Hola, tengo un problema al intentar instalar el juego, me sale el siguiente mensaje de error:
http://img96.imageshack.us/img96/9358/sinttulony.jpg (http://img96.imageshack.us/i/sinttulony.jpg/)

Uso Windows 7 64 bits, y ya he activado la compatibilidad con xp sp2/sp3 y ejecutado en modo administrador para intentar solucionarlo, pero nada
¿alguna sugerencia?

gracias

dagosal
23/02/2010, 10:39
Hola cad, pues te dire que yo juego al dirt2, con el mismo S.O (Windows 7 64 bits) y sin ningun problema.... Lo unico que yo hice, fue hacerme un acceso directo desde donde esta instalado el juego (en la zona x86) y poco mas....

marcosamerio
23/02/2010, 11:22
Hola como andan tengo una duda, quiero comprarme el juego pero quiero saber que tal es el modo online, ¿se encuentra bastante gente? ¿se peude jugar bien o tiene mucho lag?, en fin si merece la pena

Salu2

kcuestag
23/02/2010, 11:24
Hola como andan tengo una duda, quiero comprarme el juego pero quiero saber que tal es el modo online, ¿se encuentra bastante gente? ¿se peude jugar bien o tiene mucho lag?, en fin si merece la pena

Salu2

0 Lag.

Yo he jugado varias ya hasta que se me jodió la gráfica ( Me vino defectuosa ) y está muy entretenido.

El caso es que como juego con teclado pues poco lo juego, pero lo tengo en PS3 y con un PAD o volante te lo pasas pipa con el juego.

marcosamerio
23/02/2010, 11:54
0 Lag.

Yo he jugado varias ya hasta que se me jodió la gráfica ( Me vino defectuosa ) y está muy entretenido.

El caso es que como juego con teclado pues poco lo juego, pero lo tengo en PS3 y con un PAD o volante te lo pasas pipa con el juego.

Gracias

Salu2

UrkoZzZ
23/02/2010, 13:12
Hola, decidme vuestros nombres o como lo hago para agregar amigos y jugar por internet?
Saludos

kcuestag
23/02/2010, 13:15
Hola, decidme vuestros nombres o como lo hago para agregar amigos y jugar por internet?
Saludos

Con el Games for Windows Live mientras juega presiona la tecla "Home" ( Encima de las flechas de dirección ) y luego ve a Amigos y agregas ahí a la gente ( Yo soy kcuestag agregame si quieres, aunque llevo sin jugar desde que se me jodió la HD5850, mañana que voy a por ella si me da tiempo a bajarlo rápido me pego un vicio )

UrkoZzZ
23/02/2010, 14:11
Ok, ya te agrego, a ver si alguien mas me pasa sus nombres!! xD
Mi nombre si no me equivoco es UrkoZzZ

uriel18
23/02/2010, 14:33
Hola, tengo un problema al intentar instalar el juego, me sale el siguiente mensaje de error:
http://img96.imageshack.us/img96/9358/sinttulony.jpg (http://img96.imageshack.us/i/sinttulony.jpg/)

Uso Windows 7 64 bits, y ya he activado la compatibilidad con xp sp2/sp3 y ejecutado en modo administrador para intentar solucionarlo, pero nada
¿alguna sugerencia?

gracias

Hola cad, responde a una pregunta que puede ser clave para saber porqué te pasa eso, ¿Usas un windows 7 LITE?

cad
23/02/2010, 19:18
Hola cad, responde a una pregunta que puede ser clave para saber porqué te pasa eso, ¿Usas un windows 7 LITE?

no, es windows 7 ultimate FULL, con todas las actualizaciones de windows hasta la fecha.

uriel18
23/02/2010, 20:00
Entonces descartamos el fallo generalizado que está tan de moda últimamente. Las versiones LITE parece que dejan de instalar ciertas cosas que a la larga en algunos juegos son necesarias.

Precísamente vengo de postear lo mismo en otro post con el avp3.

¿has probado a reinstalar Directx pero a los de febrero 2010?

cad
24/02/2010, 07:15
los acabo de instalar y nada... lo mismo

uriel18
24/02/2010, 14:51
A ver si cuando llegue a casa lo instalo que tengo el seven x64 ultimate.
Ya te digo lo que sea.

Edit: Te puedo certificar que la demo rula bien. No sé el juego definitivo. A ver si se lo pido aun compañero de trabajo y lo instalo.

Lobram
24/02/2010, 17:51
los acabo de instalar y nada... lo mismo

Qué raro, yo he instalado el Dirt 2 en dos ordenadores diferentes con Win 7 64 bits y en los dos perfecto. Igual es una tontería preguntarlo pero ¿es original, no?. Lo mejor que puedes hacer es instalarlo en otro ordenador para descartar un fallo del software o el disco. También puedes probar a ejecutar setup.exe u otro ejecutable desde el explorador de archivos a ver si funciona.

Un saludo.

[Riddick]
01/03/2010, 07:00
Yo soy lo que se dice un autentico MANCO en los juegos de conduccion, aunque los arcades como este me suelen resultar mas asequibles dentro de lo que cabe.

Pues nada, este juego venia junto con mi 5870 y me ha dado por activarlo en Steam y bajarlo...La verdad es que parece bastante divertido y graficamente esta cojonudo, corre muy suave con todo lo que se puede en ultra y algunos efectos estan realmente conseguidos, me encanta pisar los charcos joajoa xDDDD.

Voy a ver si adquiero destreza en la conduccion, avanzo un poquillo en el single y lo cato online, aunque respecto a esto ultimo ya se cuales seran mis resultados incluso antes de empezar xDDDD.

Con el mando de 360 se juega bien si, aunque los giros los noto muy sensibles y me meto buenas hostias, supongo que es acostumbrarse.

Lobram
01/03/2010, 18:27
Hola,

Esta tarde he puesto el DIRT 2 y al entrar me ha dicho que había una actualización mediante Games For Windows y se ha instalado.

Al terminar y reiniciarse el juego he lanzado el benchmark y cual ha sido la sorpresa cuando me ha dado 20 fps más que antes. Tanto el Average como los Mínimos. Me he quedado de piedra. He salido del juego, he reiniciado el ordenador, lo he vuelto a probar y lo mismo, 20 fps más.

Como no terminaba de creermelo he realizado un benchmark con el FRAPS en una etapa de rally y los resultados han sido parecidos: 16-17 fps más tanto de Media como de Mínimos.

¿Lo habéis probado alguno?.

Un saludo.

Scod
02/03/2010, 12:37
los acabo de instalar y nada... lo mismo

Mira en que directorio tienes el juego. Yo tengo tu mismo Windows y lo tengo metido en la carpeta C:\Program Files (x86). Asegurate que lo tienes en esa y no en la de 64 bits

UrkoZzZ
02/03/2010, 14:25
Hola, pasadme vuestros nombres para que os ponga de amigos para jugar online.

Otra cosa, se puede jugar con alguien que no sea amigo? como?

Saludos

djgizbo
03/03/2010, 17:48
Hola,

Esta tarde he puesto el DIRT 2 y al entrar me ha dicho que había una actualización mediante Games For Windows y se ha instalado.

Al terminar y reiniciarse el juego he lanzado el benchmark y cual ha sido la sorpresa cuando me ha dado 20 fps más que antes. Tanto el Average como los Mínimos. Me he quedado de piedra. He salido del juego, he reiniciado el ordenador, lo he vuelto a probar y lo mismo, 20 fps más.

Como no terminaba de creermelo he realizado un benchmark con el FRAPS en una etapa de rally y los resultados han sido parecidos: 16-17 fps más tanto de Media como de Mínimos.

¿Lo habéis probado alguno?.

Un saludo.

Como se baja esa actualizacion? yo lo tengo tambien por codigo venia con la grafica, pero no se como descargarlo, que version se supone que es ese parche y de que dia salio?

si puedes ponerlo para los demas, sera el tipico instalable del gfw no?, gracias

Lobram
03/03/2010, 21:40
Como se baja esa actualizacion? yo lo tengo tambien por codigo venia con la grafica, pero no se como descargarlo, que version se supone que es ese parche y de que dia salio?

si puedes ponerlo para los demas, sera el tipico instalable del gfw no?, gracias

Hola djgizbo,

La actualización se lleva a cabo automáticamente mediante Games for Windows al iniciar el juego. Te dice que existe una nueva actualización para el juego y te pregunta si quieres instalarla.

Si lo tienes por código entonces tendrás la versión Steam, en cuyo caso se debería actualizar automáticamente al iniciar este.

Desde que lo actualicé he estado haciendo pruebas con el benchmark propio del juego y los resultados han pasado de:

Avg: 62 fps
Min: 50 fps

a

Avg: 93 fps
Min: 76 fps

Vamos, una auténtica barbaridad. Creo que en parte se debe a que han reducido un poquito la distancia de visión, ya que ahora veo aparecer objetos y partes del escenario ocasionalmente y no he tocado nada de las opciones gráficas que estan al máximo posible como lo estaban antes. Eso sí, en DirectX9 ya que a DirectX11 no puedo jugar por mi tarjeta.

La actualización salió el día 1 o 2 de marzo, no lo sé muy bien.

Adjunto la importante lista de cambios:

Updates to Dirt2 have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted.

Graphics
§ Shadow quality setting of “low” is now correctly saved instead of resetting to “medium” Combinations of both high resolutions and high MSAA levels have been restricted on graphics cards with low memory to prevent issues found with those settings
§ Added missing function key icons
§ Fixed several lighting artefacts in night races
§ Fixed missing initial load screen on multi-GPU setups under DX11
§ Alt+Tab and Alt+Enter are now better supported under DX11
§ Benchmark mode now correctly applies custom settings
§ Fixed missing text in benchmark mode pause menu
§ Fixed a crash when changing multisampling mode
§ Fixed flickering text on stats screen in network mode
§ Improved image sharpness in DX9
§ Fixes to improve NVIDIA 3D Vision support
§ Better default graphics options are chosen when running the game for the first time with a GeForce 8400 GS
Audio
§ Fixed an issue where replay music would suddenly cut in when navigating a replay at very slow speeds
§ Ensured that OpenAL is properly shut down when exiting the game using Alt+F4
§ Prevented reverb cutting in and out abruptly on the Utah tracks
Gameplay
§ Fixed player being able to drive through the ground on the Rewang Trailblazer track
§ Fixed wall-riding on Battersea routes
§ Bug-fixes for LA Stadium, Malaysia Rally and Baja Rally tracks
General
§ Fixed a rare crash during the loading sequence
§ Fixed an issue in the Russian language version where the default player name is missing from the one-to-watch sequence
§ Fixed an issue where loading and saving would fail if multiple controllers were connected
§ Fixed a crash which could occur when entering the first race using a motion platform
Changes
§ Removed 16x quality coverage sampled anti-aliasing support
§ Added support for MS Sidewinder Force-Feedback USB Wheel
§ Added support for Logitech Driving Force USB Wheel
§ Added support for Logitech Cordless RumblePad 2 USB controller
§ Machines with 6 cores will now use the 4-core worker map rather than the single core map
Optimisations
§ Optimised shadow rendering
§ Optimised CPU performance on machines with SMT and multiple cores
§ Improvements to frame-rate fluidity and triple-buffering support

Un saludo.

Scod
07/03/2010, 00:45
Aqui teneis un video de una de las mejores etapas del juego. Calidad ultra, en directx 11 y en Full HD. Que lo disfruteis ;)

http://www.youtube.com/watch?v=0aR6pQHPYL8

SuperCurro
07/03/2010, 12:34
alguien que juegue con g25 puede poner su configuracion en el juego y en el profiler?

no acabo de encontrar una decente...

Lo retomo, me pasa lo mismo, no me gusta nada como viene por defecto y no consigo que quede decente.

¿Alguna propuesta?

edito: después de mucho buscar solo he encontrado esto
http://community.codemasters.com/forum/dirt-2-tech-support-1317/400469-perfect-settings-g25.html

Scod
08/03/2010, 15:10
Lo retomo, me pasa lo mismo, no me gusta nada como viene por defecto y no consigo que quede decente.

¿Alguna propuesta?

edito: después de mucho buscar solo he encontrado esto
http://community.codemasters.com/forum/dirt-2-tech-support-1317/400469-perfect-settings-g25.html

Yo tengo el G27 y lo he dejado bastante bien sin tocar demasiado.
En el Logitech profiler he puesto todos los valores al 100%, los grados de giro en 200º(puedes ponerlo un poco mas si quieres) y la intensidad de centrado desactivado y al 0% (esto es la fuerza que ejerce el volante para volver a su posicion central, si la desactivas en parado no hara esta presion pero al conducir si la hara por la inercia de la velocidad). en cuanto a los ajustes dentro del juego. He puesto los ajustes del volante a 100% y los ajustes avanzados los he dejado predeterminado. Tu volante debe ser practicamente = q el mio, asi que si no te va bien, piensa que tienes un concepta de FFB realista equivocado o tu volante anda chungo...

SuperCurro
08/03/2010, 15:39
Gracias por responder... mi volante va de maravilla en el Rfactor (es alucinante las sensaciones que transmite, se nota hasta el agarre), y en todos los simuladores que he probado el resultado es espectacular, pero en el Dirt2 no me convence nada, yo diría que es el peor de todos.

Ya actualicé todos los drivers y el juego, he ido ajustando parámetros pero no está decente. Probaré con tu configuración y bueno, si llego a algo decente lo postearé aqui.

De todas formas si alguien mas tiene un G25 o G27 por favor que postee su configuración.

Scod
08/03/2010, 15:51
pues precisamente el rfactor es un juego en el que cuesta bastante configurar bien el volante, yo personalmente aun no he encontrado una cn la q m sienta a gusto sin perder esas decimas que te hacen ser competitivo

ttalonso
08/03/2010, 17:33
Pienso igual, el DIRT2 es de los juegos que mejor aprovecha el G25 en cuanto a transmisión de sensaciones. En Rfactor, he probado muchas dll de FFB distintas para adaptarlo un poco a mi gusto.

La verdad es que al principio se hace raro, ya que en DIRT2 el volante tiene bastante peso, pero en cuanto giras más de la cuenta, y las ruedas pierden agarre, el volante se queda más flojo, porque desaprovechas la tracción de las ruedas sobre la tierra, si usas una aceleración con giro óptimo, la sensación de agarre sigue ahí...

Fantástico juego, si eliminaran el "toque" arcade de menús, carabana, etc... podrían tratar de hacer un simulador con unos gráficos brutales.

ttalonso
08/03/2010, 18:13
Otras cosas que quería comentar:
Con la actualización y todo al máximo igual va más fino (ya me iba fino) pero ahora los fondos tardan más en cargar y da un efecto cutre... no se puede volver a la versión anterior?

Además ahora el windows live el rató está deplazado si cambio de resolución durante el juego se ajusta pero luego cada vez que entro sea la resolución que sea, el ratón va por un sitio y la zona que marca como 2cm por debajo, con lo cual para hacer click tengo que intuirlo. Tengo una nvidia 285GTX

¿os pasa?

Esta actualización en mi caso no me ha mejorado nada, al contrario, y no es opcional instalarla... lo hace solo...

SuperCurro
08/03/2010, 18:50
pues precisamente el rfactor es un juego en el que cuesta bastante configurar bien el volante, yo personalmente aun no he encontrado una cn la q m sienta a gusto sin perder esas decimas que te hacen ser competitivo

Para el rfactor seguí un manual de esos especiales, lo mejor de lo mejor en sensaciones, tuvo un cambio radical el volante.

Os pego el enlace
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=934084



La verdad es que al principio se hace raro, ya que en DIRT2 el volante tiene bastante peso, pero en cuanto giras más de la cuenta, y las ruedas pierden agarre, el volante se queda más flojo, porque desaprovechas la tracción de las ruedas sobre la tierra, si usas una aceleración con giro óptimo, la sensación de agarre sigue ahí...


A mi me tira siempre mucho, de momento no doy con la configuración adecuada. ¿me puedes poner tu configuración?


Otras cosas que quería comentar:
Con la actualización y todo al máximo igual va más fino (ya me iba fino) pero ahora los fondos tardan más en cargar y da un efecto cutre... no se puede volver a la versión anterior?

Además ahora el windows live el rató está deplazado si cambio de resolución durante el juego se ajusta pero luego cada vez que entro sea la resolución que sea, el ratón va por un sitio y la zona que marca como 2cm por debajo, con lo cual para hacer click tengo que intuirlo. Tengo una nvidia 285GTX

¿os pasa?

Esta actualización en mi caso no me ha mejorado nada, al contrario, y no es opcional instalarla... lo hace solo...

A mi con la actualización en XP me ha mejorado mucho, va mas rápido y fluido.

Dino-Rhino
09/03/2010, 01:49
Joer, estoy viendo justo ahora Teledeporte, están resumiendo la última etapa del Campeonato del Mundo de Rally y es espectacular cómo corren los coches visto desde las cámaras a bordo, tremendo, y te das cuenta que por muy realista que sea un videojuego, no se podrá asemejar a lo que supone que llevar un coche al límite en tramos en los que la visión es ciega.

Scod
09/03/2010, 11:17
Juas, es que intentar comparar la realidad con un juego arcade como el dirt 2.......

Dino-Rhino
09/03/2010, 14:20
No lo he comparado con DiRT 2, sino con todos los videojuegos hasta la fecha, incluidos los de Play y Xbox.

SuperCurro
09/03/2010, 14:47
Bueno, retomando el hilo, ¿me podría poner alguien la configuración del G25 o G27?

Scod
09/03/2010, 16:09
No lo he comparado con DiRT 2, sino con todos los videojuegos hasta la fecha, incluidos los de Play y Xbox.

Weno de rally creo que el que mejores fisicas tiene es el richard burns, pero de gráficos....xd

Dino-Rhino
10/03/2010, 00:07
Weno de rally creo que el que mejores fisicas tiene es el richard burns, pero de gráficos....xd
Pues aun así, diría que es demasiado complicado el Richard Burns Rally, dudo que sea tan complicado manejar un coche de rally, no digo estar en un mundial y ser el mejor, sino simplemente conducirlo, en el Richard Burns Rally es complicadísimo, y dar una curva ni digamos, salvo que se escoja el nivel fácil y con ayudas.

redhot25
10/03/2010, 08:49
El rbr de complicado no tiene nada, lo que pasa que no puedes pretender ser un sebastian loeb el 1º dia, como si pasa en otros juegos más arcade, el juego tiene una curva de aprendizaje muy lograda, una vez que logras aprender puedes ir muy rapido.

Si dices que no es tan complicado manejar un coche de rally creo que estás desaprovechando tu tiempo, deberías hablar con las marcas que te contraten para el próximo campeonato, tu te das cuenta de lo que estás diciendo?

Vecix
10/03/2010, 17:52
Ya tenéis el parche 1.1 del juego:
Parche 1.1 para Dirt 2 (http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=38366)

dagosal
10/03/2010, 18:01
Gracias por la informacion. Voy a ponerlo a descargar ahora mismo y en cuanto lo tenga, lo pruebo. Salu2.

Roychock
10/03/2010, 18:06
Ya tenéis el parche 1.1 del juego:
Parche 1.1 para Dirt 2 (http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=38366)


Pero este parche no es la actualización de hace pocos dias???

Dino-Rhino
10/03/2010, 19:24
El rbr de complicado no tiene nada, lo que pasa que no puedes pretender ser un sebastian loeb el 1º dia, como si pasa en otros juegos más arcade, el juego tiene una curva de aprendizaje muy lograda, una vez que logras aprender puedes ir muy rapido.

Si dices que no es tan complicado manejar un coche de rally creo que estás desaprovechando tu tiempo, deberías hablar con las marcas que te contraten para el próximo campeonato, tu te das cuenta de lo que estás diciendo?
O no lo has leído bien o no me has entendido. Tengo clarísimo que manejar un coche de rally no es tan complicado como lo pintáis, lo que sí es complicado es ser el mejor o poner ese tipo de vehículos al límite en un recorrido típico de campeonato. Eso es como decir que conducir un Bugatti Veyron o un McLaren F1 no lo puede hacer cualquiera, y nada más lejos de la realidad.

Kroxy
10/03/2010, 20:40
confirmo la mejora tras el parche

- en Dx9 se vemás nitido, ya no se emborrona tanto la imágen como antes
- he pasado de Min: 56 Av: 66 a Min: 65 Av: 76


Saludos!

ttalonso
10/03/2010, 21:08
este parche obligatorio, y que no permite volver al anterior añade fantásticos nuevos fallos.

- Si minimizas durante el juego, desconfigura el G25 (para los que lo tengan) y te asigna el teclado.
- Los gráficos del horizonte tardan más en dibujarse. Si tenías poco equipo ganas en fps, pero con mucho equipo pierdes distancia de visionado y en algunas pantallas de repente "se pinta" la montaña cuando ya estás cerca.
- El menú del windows live hace cosas raras con el ratón, este está como descentrado hacia abajo, y o vas con las teclas o es como tener el lapiz de la pda descalibrado que pulsa por donde le va bien.


En fin, mejoras para algunos... En mi caso todo a peor...

redhot25
10/03/2010, 21:46
O no lo has leído bien o no me has entendido. Tengo clarísimo que manejar un coche de rally no es tan complicado como lo pintáis, lo que sí es complicado es ser el mejor o poner ese tipo de vehículos al límite en un recorrido típico de campeonato. Eso es como decir que conducir un Bugatti Veyron o un McLaren F1 no lo puede hacer cualquiera, y nada más lejos de la realidad.

Te he entendido, lo que pasa que si eso lo trasladas al juego, tampoco es tan dificil conducir un coche en él, otra cosa es ir rápido y hacer buenos tiempos, ahí ya hace falta práctica.

Lobram
10/03/2010, 21:51
A mi lo del volante no me toca porque juego con PAD y lo del ratón del live aún no me ha pasado. Eso sí, lo de la distancia de visión es un fallo de órdago, menuda chapuza. A ver si lo arreglan en el segundo parche.

Por cierto, lo probé en casa de un amigo con DX11 y no aprecié lo de la distancia de visión reducida. ¿Ocurre solamente en DX9?. ¿Alguien lo puede confirmar?.

Un saludo.

Dino-Rhino
10/03/2010, 23:51
Da la sensación de cómo si con la actualización hubieran quitado calidad de imagen en detrimento del rendimiento, ¿no?.


Te he entendido, lo que pasa que si eso lo trasladas al juego, tampoco es tan dificil conducir un coche en él, otra cosa es ir rápido y hacer buenos tiempos, ahí ya hace falta práctica.
No sé, quiás no probé todo lo que debí el RBR, pero me pareció muy chungo sin ayudas de ningún tipo, pero mucho, y es que dar una simple curva me pareció de lo más complicado, por eso digo que dudo que eso ocurriese en coche de rallies. No sé, de todos modos, no volveré a probarlo, porque cuando me do por instalarlo hace unas semanas, me echó para atrás gráficamente, tanto que me entró una grima y una desazón que pa' qué, y eso que en su momento no estaba tan mal, pero claro, viendo los nuevos gráficos, cualquier juego antiguo se te hace incluso irritable.

redhot25
11/03/2010, 00:05
Da la sensación de cómo si con la actualización hubieran quitado calidad de imagen en detrimento del rendimiento, ¿no?.


No sé, quiás no probé todo lo que debí el RBR, pero me pareció muy chungo sin ayudas de ningún tipo, pero mucho, y es que dar una simple curva me pareció de lo más complicado, por eso digo que dudo que eso ocurriese en coche de rallies. No sé, de todos modos, no volveré a probarlo, porque cuando me do por instalarlo hace unas semanas, me echó para atrás gráficamente, tanto que me entró una grima y una desazón que pa' qué, y eso que en su momento no estaba tan mal, pero claro, viendo los nuevos gráficos, cualquier juego antiguo se te hace incluso irritable.

Yo que tu le daba otra oportunidad, los gráficos no son tan malos, yo tb soy de los que se ha acostumbrado a los nuevos gráficos, pero ese juego me tiene enganchado, eso si, tómatelo con calma al principio, pero una vez que aprendas, te garantizo que ningún otro juego te va a dar lo que te da éste

ttalonso
11/03/2010, 13:37
Este juego es brutal. Engancha es adictivo y no cansa. Además no es acarde, no puedes ir a fondo, y bajar el tiempo en los circuitos requiere habilidad y práctica... y para aquellos flipados que lo mejor es el Richard burns... pues nada que sigan con el y se ahorran unas pelillas.

Para mi le sobra la parte de camiones, buggies y eso, y luego la caravana, menús y eso los haría más fluídos, sin tanto entorno...

La música que nunca la uso en los juegos se la podrían ahorrar, pero reconozco que amenizan un montón la carga de pantallas y han metido algunos temazos sin desperdicio...



Volviendo al parche.... pues si, menuda cagada. No se puede desinstalar???

Beetlejuice_666
11/03/2010, 13:51
Este juego es brutal. Engancha es adictivo y no cansa. Además no es acarde, no puedes ir a fondo, y bajar el tiempo en los circuitos requiere habilidad y práctica... y para aquellos flipados que lo mejor es el Richard burns... pues nada que sigan con el y se ahorran unas pelillas.

Para mi le sobra la parte de camiones, buggies y eso, y luego la caravana, menús y eso los haría más fluídos, sin tanto entorno...

La música que nunca la uso en los juegos se la podrían ahorrar, pero reconozco que amenizan un montón la carga de pantallas y han metido algunos temazos sin desperdicio...



Volviendo al parche.... pues si, menuda cagada. No se puede desinstalar???
?(

Que tiene que ver que no puedas ir a fondo y requiera algo de habilidad para dejar de considerarlo un arcade ?
El tetris también requiere habilidad y no es un simulador...

Yo creo que flipado es más bien quien se motiva jugando a un arcade como este pensando que lo lleva como si fuera un coche de verdad.
O quien piensa que por ser bueno en rFactor o iRacing ya sabría pilotar un coche real de competición.


Este juego es un arcade, a mí me encanta y me lo paso teta jugando, pero en cuanto a realismo se queda a años luz del RBR.

Pero nada, tu disfruta que para eso es un juego :thumbs:

vivallo
11/03/2010, 14:07
Este juego es brutal. Engancha es adictivo y no cansa. Además no es acarde, no puedes ir a fondo, y bajar el tiempo en los circuitos requiere habilidad y práctica... y para aquellos flipados que lo mejor es el Richard burns... pues nada que sigan con el y se ahorran unas pelillas.

Para mi le sobra la parte de camiones, buggies y eso, y luego la caravana, menús y eso los haría más fluídos, sin tanto entorno...

La música que nunca la uso en los juegos se la podrían ahorrar, pero reconozco que amenizan un montón la carga de pantallas y han metido algunos temazos sin desperdicio...



Volviendo al parche.... pues si, menuda cagada. No se puede desinstalar???

¿Y que tal si das tu opinión sin faltar?
Mas que nada porque no me gusta que me insulten e igual la próxima vez te expulso del foro.

redhot25
11/03/2010, 14:35
?(


Yo creo que flipado es más bien quien se motiva jugando a un arcade como este pensando que lo lleva como si fuera un coche de verdad.
O quien piensa que por ser bueno en rFactor o iRacing ya sabría pilotar un coche real de competición.


Este juego es un arcade, a mí me encanta y me lo paso teta jugando, pero en cuanto a realismo se queda a años luz del RBR.



http://www.elboomeran.com/upload/fotos/blogs_entradas/adis_a_la_era_schuster_med.jpg

Nada más que disir.

Beetlejuice_666
11/03/2010, 14:40
Lo siento, pero no sé quien es ese hombre y si me estás vacilando o qué :laugh:

Lobram
11/03/2010, 15:33
Volviendo al parche.... pues si, menuda cagada. No se puede desinstalar???

No sé si se podrá desinstalar pero a lo mejor no merece la pena, supongo que en breve sacarán otro parche arreglando los nuevos errores. Por cierto, tenías razón con lo del puntero en el menú de Games for Windows, a mí también me ocurre. Lo dicho, a ver si se dan prisa.

Salu2.

ttalonso
11/03/2010, 15:43
Es cierto, arreglan dos cosas y estropean otra. No entiendo como no prueban más las cosas antes de sacarlas...

Bueno no quiero polémicas que encima me echan del foro por decir flipados, perdon a los ofendidos, pero como aqui las opiniones de los demás son ciertas, y quitado LFS y Ractor todos los demás van a la misma saca... pues eso... Además seguro que habeis llevado un evolution X de rally en la vida real para comparar que se parece y que no ¿no?

Hablando de realidad, el mes pasado di un par de vueltas con un ferrari F430 y un Gallardo en Montmeló... (los de verdad de 500CV, nada de juegos). La verdad es que me esperaba que al acelerar me quedara pegado al asiento, y la verdad es que corren y estiran como demonios (el circuito se hace enano enseguida) pero no son misiles y me esperaba que la cabeza se me pegase al asiento al exprimir 2ª... La verdad es que habiendo jugado con un juego de levas, y toda la electronica que llevan esos coches, es super facil de llevar, de hecho, más que un coche normal de calle. No llevan embrague, no se puede calar, si te pasas de aceleración el control de tracción corrige genial... en fin... que si os apetece probar... www.emocionday.com

Una curiosidad. En el G25 las levas se mueven con el volante. EN los deportivos reales no. Y es una cagada. Estás en medio de una curva con el volante girado y si quieres bajar de marcha, no te llegan bien las manos a las levas... en la F1 las levas giran con el volante... fue raro la sensación de que las levas fueran fijas.. sobretodo en curvas si quieres cambiar como he comentado

SuperCurro
11/03/2010, 16:11
Por cierto algo mas útil que todo esto es el precio del juego, 14€

http://www.cdkeyhouse.com//dirt-2-cd-key-pc-game-p-115.html

Yo suelo comprar aqui y no he tenido nunca problemas... en unas horas tienes la Key.

vivallo
11/03/2010, 16:50
Es cierto, arreglan dos cosas y estropean otra. No entiendo como no prueban más las cosas antes de sacarlas...

Bueno no quiero polémicas que encima me echan del foro por decir flipados, perdon a los ofendidos, pero como aqui las opiniones de los demás son ciertas, y quitado LFS y Ractor todos los demás van a la misma saca... pues eso... Además seguro que habeis llevado un evolution X de rally en la vida real para comparar que se parece y que no ¿no?

Hablando de realidad, el mes pasado di un par de vueltas con un ferrari F430 y un Gallardo en Montmeló... (los de verdad de 500CV, nada de juegos). La verdad es que me esperaba que al acelerar me quedara pegado al asiento, y la verdad es que corren y estiran como demonios (el circuito se hace enano enseguida) pero no son misiles y me esperaba que la cabeza se me pegase al asiento al exprimir 2ª... La verdad es que habiendo jugado con un juego de levas, y toda la electronica que llevan esos coches, es super facil de llevar, de hecho, más que un coche normal de calle. No llevan embrague, no se puede calar, si te pasas de aceleración el control de tracción corrige genial... en fin... que si os apetece probar... www.emocionday.com (http://www.emocionday.com)

Una curiosidad. En el G25 las levas se mueven con el volante. EN los deportivos reales no. Y es una cagada. Estás en medio de una curva con el volante girado y si quieres bajar de marcha, no te llegan bien las manos a las levas... en la F1 las levas giran con el volante... fue raro la sensación de que las levas fueran fijas.. sobretodo en curvas si quieres cambiar como he comentado

Aquí las opiniones son eso, opiniones, las diga quien las diga y la tuya mientras no faltes vale lo mismo que las de los demas.
Yo un EVO X no lo he probado pero algún que otro coche de rally si. Y siempre digo lo mismo, no creo que haya ningún juego que simule de verdad lo que es llevar un coche de rally, y dudo que ninguno de nosotros lo vea. Pero si hay algún juego de rallye que se aproxime un poco ese es el richard burns.

En cuanto a lo que comentas de probar un F430 o el Gallardo, a mi no me importaría, pero eso de que te lo pongan en un programa de cambio que limita las prestaciones del coche y con todas las ayudas como que hace que pierda todo el interés. Seguro que si te lo hubieran puesto en programa sport venias con otra sensación :D

Keymaker
11/03/2010, 17:04
Es cierto, arreglan dos cosas y estropean otra. No entiendo como no prueban más las cosas antes de sacarlas...

Bueno no quiero polémicas que encima me echan del foro por decir flipados, perdon a los ofendidos, pero como aqui las opiniones de los demás son ciertas, y quitado LFS y Ractor todos los demás van a la misma saca... pues eso... Además seguro que habeis llevado un evolution X de rally en la vida real para comparar que se parece y que no ¿no?

Hablando de realidad, el mes pasado di un par de vueltas con un ferrari F430 y un Gallardo en Montmeló... (los de verdad de 500CV, nada de juegos). La verdad es que me esperaba que al acelerar me quedara pegado al asiento, y la verdad es que corren y estiran como demonios (el circuito se hace enano enseguida) pero no son misiles y me esperaba que la cabeza se me pegase al asiento al exprimir 2ª... La verdad es que habiendo jugado con un juego de levas, y toda la electronica que llevan esos coches, es super facil de llevar, de hecho, más que un coche normal de calle. No llevan embrague, no se puede calar, si te pasas de aceleración el control de tracción corrige genial... en fin... que si os apetece probar... www.emocionday.com (http://www.emocionday.com)

Una curiosidad. En el G25 las levas se mueven con el volante. EN los deportivos reales no. Y es una cagada. Estás en medio de una curva con el volante girado y si quieres bajar de marcha, no te llegan bien las manos a las levas... en la F1 las levas giran con el volante... fue raro la sensación de que las levas fueran fijas.. sobretodo en curvas si quieres cambiar como he comentado

Cuenta con que no te dejan con 500 CV ni de broma, estarán limitados por centralita a como mucho 250/300 y ya vas que chutas. Te aseguro que un pepino de esos con su caballería real acojona de verdad, y te deja pegado al asiento como una lapa, si además van con TC, control de estabilidad etc, pues normal que no notaras tanto CV

cygnusx1
11/03/2010, 17:05
Una curiosidad. En el G25 las levas se mueven con el volante. EN los deportivos reales no. Y es una cagada. Estás en medio de una curva con el volante girado y si quieres bajar de marcha, no te llegan bien las manos a las levas... en la F1 las levas giran con el volante... fue raro la sensación de que las levas fueran fijas.. sobretodo en curvas si quieres cambiar como he comentado

Las levas no van en el volante? no tenia ni idea de eso (bueno en realidad no me lo había planteado nunca xD) pero tiene que ser incomodo de cojones pffff

vivallo
11/03/2010, 17:07
Las levas no van en el volante? no tenia ni idea de eso (bueno en realidad no me lo había planteado nunca xD) pero tiene que ser incomodo de cojones pffff

No te creas que es incomodo, de esa manera siempre tienes la referencia de donde están, además como tampoco hay que volverse loco girando el volante siempre las tienes bastante a mano.

ttalonso
11/03/2010, 17:09
quizás si... de todas formas mi moto saca casi 190CV (en 2ª se pone a 180km/h), con lo que luego encima de un coche, pues parece que van lentos... ;)

Bueno, este año salen el GT5 y el F1 2010... creo que tengo diversión asegurada... por cierto, un video de mi montaje, tengo juguetes nuevos pero no salen en el video XD...

http://www.youtube.com/watch?v=-rpZ_X9tVlA

Senninha
11/03/2010, 17:16
Hablando de realidad, el mes pasado di un par de vueltas con un ferrari F430 y un Gallardo en Montmeló... (los de verdad de 500CV, nada de juegos). La verdad es que me esperaba que al acelerar me quedara pegado al asiento, y la verdad es que corren y estiran como demonios (el circuito se hace enano enseguida) pero no son misiles y me esperaba que la cabeza se me pegase al asiento al exprimir 2ª...

Juzgar esos coches en ese tipo de conducción carece de sentido, en la propia información pone:

"Es importante tener en cuenta que la experiencia no se trata de una carrera, sino una oportunidad de conducir un coche legendario en un circuito de velocidad."


Las levas no van en el volante? no tenia ni idea de eso (bueno en realidad no me lo había planteado nunca xD) pero tiene que ser incomodo de cojones pffff

En el WRC últimamente se está implantando la moda de una leva única estática, al menos eso he visto en las últimas citas, y fíjate si contravolantean veces.

Beetlejuice_666
11/03/2010, 17:31
Es cierto, arreglan dos cosas y estropean otra. No entiendo como no prueban más las cosas antes de sacarlas...

Bueno no quiero polémicas que encima me echan del foro por decir flipados, perdon a los ofendidos, pero como aqui las opiniones de los demás son ciertas, y quitado LFS y Ractor todos los demás van a la misma saca... pues eso... Además seguro que habeis llevado un evolution X de rally en la vida real para comparar que se parece y que no ¿no?

Hablando de realidad, el mes pasado di un par de vueltas con un ferrari F430 y un Gallardo en Montmeló... (los de verdad de 500CV, nada de juegos). La verdad es que me esperaba que al acelerar me quedara pegado al asiento, y la verdad es que corren y estiran como demonios (el circuito se hace enano enseguida) pero no son misiles y me esperaba que la cabeza se me pegase al asiento al exprimir 2ª... La verdad es que habiendo jugado con un juego de levas, y toda la electronica que llevan esos coches, es super facil de llevar, de hecho, más que un coche normal de calle. No llevan embrague, no se puede calar, si te pasas de aceleración el control de tracción corrige genial... en fin... que si os apetece probar... www.emocionday.com

Una curiosidad. En el G25 las levas se mueven con el volante. EN los deportivos reales no. Y es una cagada. Estás en medio de una curva con el volante girado y si quieres bajar de marcha, no te llegan bien las manos a las levas... en la F1 las levas giran con el volante... fue raro la sensación de que las levas fueran fijas.. sobretodo en curvas si quieres cambiar como he comentado
Un Evo IX no, pero su homólogo de marca Subaru y algún que otro pepino más de esos de 500cv que dices sí. En un trackday en Pau Anos (http://www.circuit-pau-arnos.com/pageactivite.htm) hace poco más de un año.
Cuando la "economía familiar" todavía me permitía darme un capricho de vez en cuando :laugh:

Y si de verdad has conducido un 430, aunque sea "a trote ligero" como bien dice Senninha, no entiendo como puedes decir un par de posts más atrás que el Dirt no es un arcade... Solo con ver las sensaciones que transmite al volante te das cuenta de que eso de simulador tiene más bien poco.

Beetlejuice_666
11/03/2010, 17:40
En el WRC últimamente se está implantando la moda de una leva única estática, al menos eso he visto en las últimas citas, y fíjate si contravolantean veces.
Hombre, solo hay una leva, pero es que es bastante grande xD

http://farm1.static.flickr.com/74/195974005_732cc2495e.jpg?v=0

http://image.modified.com/f/17352706/0203_03zoom+WRC_Subaru_WRX_STI+Interior_View_Dashb oard.jpg

Cheve
11/03/2010, 17:52
Hombre, solo hay una leva, pero es que es bastante grande xD

http://farm1.static.flickr.com/74/195974005_732cc2495e.jpg?v=0

http://image.modified.com/f/17352706/0203_03zoom+WRC_Subaru_WRX_STI+Interior_View_Dashb oard.jpg

¿Y la empujan hacia adelante y hacia atrás para cambiar?
¿Lo del centro del salpicadero es un soporte para latas? XD

ttalonso
11/03/2010, 17:54
Un Evo IX no, pero su homólogo de marca Subaru y algún que otro pepino más de esos de 500cv que dices sí. En un trackday en Pau Anos (http://www.circuit-pau-arnos.com/pageactivite.htm) hace poco más de un año.
Cuando la "economía familiar" todavía me permitía darme un capricho de vez en cuando :laugh:

Y si de verdad has conducido un 430, aunque sea "a trote ligero" como bien dice Senninha, no entiendo como puedes decir un par de posts más atrás que el Dirt no es un arcade... Solo con ver las sensaciones que transmite al volante te das cuenta de que eso de simulador tiene más bien poco.

¿Que equipo tienes, volante y configuración?
Porque luego hay mucho entendido que habla de sensaciones y juega con teclas o pad.... y esto me mata

Mi opinión: Cierto que las físicas de GTR, LFS, rfactor, etc... estan muy bien.... pero yo juego al LFS, entro en una curva de un circuito a 80km/h, y el coche sigue recto... y créeme que en la vida real, a 80 puedo tomar la curva... y en el juego me va derrapando hasta que me salgo. Es que incluso con neumáticos fríos.... Al final le pillo el truco al "simulador" y no me salgo, pero la sensación de velocidad es muy pobre, esta es mi mayor crítica.

A mi el dirt2 me gusta en cuanto a sensación de velocidad. A la hora de "ajustar" o jugar un poco con los reglajes básicos de supensión, tracción, reparto de frenada, luego enseguida notas el comportamiento del coche, y la transmisión de sensaciones al G25 me encanta, mucho más que con RFACTOR, que lo veo un poco artificial, y a veces pillas un peralte y no vibra como debiera, y otras te culea el coche y ni te enteras....

En fin... ah me quedo con el GALLARDO, más que con el F430. por dentro el ferrari es más bonito, pero tiene un sonido más fino. El gallardo suena más ronco, más a motor, el ferrari más metálico... Aunque por dentro el gallardo es clavado casi a un Audi...

http://lh3.ggpht.com/_dl8mq_My7ek/S1cUloYFHzI/AAAAAAAACzY/0E-MLYN_IXE/s800/DSC02195.JPG

ttalonso
11/03/2010, 17:56
http://lh6.ggpht.com/_dl8mq_My7ek/S1cUoF-i0TI/AAAAAAAACzc/82kBwwjWpTc/s800/DSC02197.JPG

Beetlejuice_666
11/03/2010, 18:36
¿Que equipo tienes, volante y configuración?
Porque luego hay mucho entendido que habla de sensaciones y juega con teclas o pad.... y esto me mata

Me has pillado, juego con teclado... Por eso hablo de las sensaciones que transmite el volante en el juego xD


El mayor problema de los simuladores no son las físicas, sino que es imposible transmitir el miedo y el respeto que sientes cuando llevas debajo del culo una máquina de más de una tonelada con la que te puedes matar.

Puedes poner a tu primo pequeño al lado con un martillo para que te dé en la cabeza cada vez que te chocas en el juego, pero no es lo mismo :laugh:

redhot25
11/03/2010, 18:40
Lo siento, pero no sé quien es ese hombre y si me estás vacilando o qué :laugh:

te estaba dando la razón :wink:

ttalonso
11/03/2010, 19:21
el volante en el juego... y el teclado en la vida real...

Pues se más de uno que me he dado una lección de maestrillo sobre que es un juego, que es un simulador, etc... y luego jugaba con un pad de 8€... y cuando le digo pero tiiiiiooo, me dice, bueno teoricamente es así...

en teoría, la teoría y la práctica son iguales, pero en la práctica no...

Beetlejuice_666
11/03/2010, 19:37
Igual la gracieta no es tan obvia como pretendía, pero me estaba refiriendo a las sensaciones del FFB del volante.
Un G25 para ser más exactos :smile:

Jose_VK
11/03/2010, 21:48
Haber si me podeis hechar una mano. Hasta ayer jugaba perfecto al Dirt 2 pero ahora nose que pasa que cuando lo inicio se me inicia en modo ventana y no a pantalla completa.
Alguno sabe que puede pasar. Lo he reinstalado infinidad de veces y nada. Y Games For Windows Live tambien a instalado la actualizacion...

Scod
11/03/2010, 23:32
Lo de configurar el FFB en el rFactor es complicado pero se puede hacer. Con el RealFeel y el Leo se puede conseguir una cosa muy real, eso si, cuesta y en algunos mods varia. De todas formas, yo tengo el G27, no he probado el G25 pero dicen que el FFB al ser helicoidal mejora un poco

SuperCurro
12/03/2010, 07:11
Haber si me podeis hechar una mano. Hasta ayer jugaba perfecto al Dirt 2 pero ahora nose que pasa que cuando lo inicio se me inicia en modo ventana y no a pantalla completa.
Alguno sabe que puede pasar. Lo he reinstalado infinidad de veces y nada. Y Games For Windows Live tambien a instalado la actualizacion...

Eso me pasa a mi también, si te sales después ya no puedes poner pantalla completa.

La solución es fácil, apagas el juego, te vas al archivo de configuración (ahora no se cual es, cuando llegue a casa te lo cuelgo) y hay una linea que es la opción de pantalla completa, le dices "on" y se acabó. me resulta muy curioso que en el juego no exista una opción para cambiarlo, pero bueno, estas cosas siempre están en los XML de configuración.




Lo de configurar el FFB en el rFactor es complicado pero se puede hacer. Con el RealFeel y el Leo se puede conseguir una cosa muy real, eso si, cuesta y en algunos mods varia. De todas formas, yo tengo el G27, no he probado el G25 pero dicen que el FFB al ser helicoidal mejora un poco

El FFB era malo en el Rfactor, yo seguí el manual y ahora es el mejor FFB del que he podido disfrutar nunca, una maravilla de sensaciones perfectamente relacionadas con la conducción.

Si tienes el G27 te ruego que me pongas tus ajustes a ver si consigo sentir un coche y no un juego ARCADE.

Gracias

ttalonso
12/03/2010, 08:35
Haber si me podeis hechar una mano. Hasta ayer jugaba perfecto al Dirt 2 pero ahora nose que pasa que cuando lo inicio se me inicia en modo ventana y no a pantalla completa.
Alguno sabe que puede pasar. Lo he reinstalado infinidad de veces y nada. Y Games For Windows Live tambien a instalado la actualizacion...


Pulsa alt+entrar para pasar a pantalla completa... como toda la vida... ;)

Dino-Rhino
12/03/2010, 13:02
Yo que tu le daba otra oportunidad, los gráficos no son tan malos, yo tb soy de los que se ha acostumbrado a los nuevos gráficos, pero ese juego me tiene enganchado, eso si, tómatelo con calma al principio, pero una vez que aprendas, te garantizo que ningún otro juego te va a dar lo que te da éste
No, si que en cuestión de simulación y tal no tengo dudas que me transmitiría mucho. Recuerdo hace mucho cuando probé el entrenamiento, y aunque algunas cosas eran complicadas, no me parecieron tan chungas como esta última vez que me lo instalé. Pero es que, lo siento, me echa para atrás los gráficos, me cuesta mucho ponerme con él.


Hablando de realidad, el mes pasado di un par de vueltas con un ferrari F430 y un Gallardo en Montmeló... (los de verdad de 500CV, nada de juegos). La verdad es que me esperaba que al acelerar me quedara pegado al asiento, y la verdad es que corren y estiran como demonios (el circuito se hace enano enseguida) pero no son misiles y me esperaba que la cabeza se me pegase al asiento al exprimir 2ª... La verdad es que habiendo jugado con un juego de levas, y toda la electronica que llevan esos coches, es super facil de llevar, de hecho, más que un coche normal de calle. No llevan embrague, no se puede calar, si te pasas de aceleración el control de tracción corrige genial... en fin... que si os apetece probar... www.emocionday.com (http://www.emocionday.com)
Siempre he querido probarlos, pero lo que comentas es algo que llevaba pensando mucho tiempo, que con tanta ayuda y la potencia limitada, conducir un Ferrari es como conducir el Citröen de mi hermana, cuando esperas sensaciones brutales, y visto así, no sé si merece pagar la pasta que cuesta.


Bueno, este año salen el GT5 y el F1 2010... creo que tengo diversión asegurada... por cierto, ...
Qué son, ¿volantes?


Juzgar esos coches en ese tipo de conducción carece de sentido, en la propia información pone:

"Es importante tener en cuenta que la experiencia no se trata de una carrera, sino una oportunidad de conducir un coche legendario en un circuito de velocidad"
Sí, pero pagar para ir en taca-taca no merece la pena, si uno paga para conducir ese tipo de coches no es para pasearse ni para mirarlo por dentro, sino para buscar y sentir sensaciones que no se pueden tener con coches de calle.


http://lh6.ggpht.com/_dl8mq_My7ek/S1cUoF-i0TI/AAAAAAAACzc/82kBwwjWpTc/s800/DSC02197.JPG
Es impresionante, aunque por dentro los Lamborghini me parecen feos, sosos.

langosto
12/03/2010, 22:42
A mi, personalmente los juegos de conduccion no son mis preferidos, habitualmente no los juego, pero a lo largo de los años, realmente ha habido cuatro juegos de conduccion que verdaderamnete me han enganchado, y con los que disfruté. disfruto y disfrutaré, estos son, "Nightmare Rally" del spectrum (que aun sigo haciendo el ritual de carga en mi viejo 48k.. de vez en cuando), Richards Burns para Pc, que me parece de lo mejorcito, mi modesta opinión es que no hay otro que lo iguale, y los Dirt, que me parecen super divertidos.

El Dirt2 lo juego desde la vista de cabina siempre, y me parece bastante mas divertido y jugable que cualquier otro, puedo afirmar que jugando desde esta camara, el juego se convierte en otro juego, las sensaciones y la inmersion se multiplican,asi por ejemplo el agua, el polvo de otros coches.. la visiblidad limitada en saltos, cambios de ransante, la sensacion de velocidad etc, detalles que desde otras vistas no se pueden disfrutar... ni sufrir... ademas siempre uso teclado, como he usando desde que cayo en mis manos mi primer ordenata, un zx80... por mis manos han pasado todo tipo de perifericos, joysticks, pads, volantes, dispositivos de control mental... y al final solo los he usado el dia del estreno, decir que la conducción con teclado y desde la vista de cabina es compleja, amen de si las marchas no son automaticas, que siempre juego en manual... y paso verdaderas penosidades para ganar carreras online, pero voy ganando alguna...

Por cierto, si alguien quiere participar en carreras en este modo, os podeis poner en contacto conmigo para organizar alguna.

Un saludo

manuati
14/03/2010, 14:44
hola , aller me hize con el dirt 2 en tienda , pues resulta que lo instale y todo perfecto , me hago una cuenta live , entro en el juego , pongo mi cuenta live y me dice que si quiero tener mi cuenta live abierta tengo que descargarme unas actualizaciones , lo hago , se descargan , pero me da un error e buscado por todas partes , pero no e encontrado nada , espero que me podais hechar una mano , porque estoy frito por el tema ya que tengo internet activo 24h, os dejo unas imagenes.
http://img691.imageshack.us/img691/5064/mientrasdescarga.png (http://img691.imageshack.us/i/mientrasdescarga.png/)
URL=http://img18.imageshack.us/i/problemasz.png/]
http://img18.imageshack.us/img18/2059/problemasz.png[/URL]
saludos

manuati
14/03/2010, 16:17
hola , aller me hize con el dirt 2 en tienda , pues resulta que lo instale y todo perfecto , me hago una cuenta live , entro en el juego , pongo mi cuenta live y me dice que si quiero tener mi cuenta live abierta tengo que descargarme unas actualizaciones , lo hago , se descargan , pero me da un error e buscado por todas partes , pero no e encontrado nada , espero que me podais hechar una mano , porque estoy frito por el tema ya que tengo internet activo 24h, os dejo unas imagenes.
http://img691.imageshack.us/img691/5064/mientrasdescarga.png (http://img691.imageshack.us/i/mientrasdescarga.png/)
URL=http://img18.imageshack.us/i/problemasz.png/]
http://img18.imageshack.us/img18/2059/problemasz.png[/url]
saludos

Resuelto , gracias , tambien explico como lo e hecho por si alguien tiene el mismo problema , lo resolvi facil , me descargue el parche 1.1 y ya lo instale y resuelto.

Baktor
15/03/2010, 20:20
Hola juego con el yostick Thurmaster Run N Drive y cada vez que inicio el juego tengo que volver a poner los controles del yoistick de nuevo,
algjna solucioon?
gracias.

ttalonso
16/03/2010, 12:10
Algo similar me pasa a mi con el volante con el parche 1.1. Hay veces que me borra la configuración....

theradikal11
16/03/2010, 15:52
Aquí un video que he subido ha youtube, del DIRT 2. Con directx 11 con una Ati Radeon 5850.

http://www.youtube.com/watch?v=VhvK_zf48xc

Salu2

Editado: gracias por avisar xD

kcuestag
16/03/2010, 15:53
Arregla el link, ese no es el link del vídeo :P Ese link es para ir a "Mis Vídeos" con lo cual si yo le hago click me lleva a los videos subidos por mi xD.

kcuestag
18/03/2010, 16:22
Bueno he de decir que desde que he descubierto que puedo usar el mando de la Xbox 360 en el Dirt 2 me he enganchado a este juego ( Desde que compré la gráfica apenas lo usé 1 hora en total, y entre ayer y hoy llevo 10 horas XD ) y joder, de 15 carreras que hecho hoy online con gente de muchísimo nivel mayor que yo ( Soy nivel 11, pero es que hay gente de nivel 100 XD ), he ganado 14.

En mis estadísticas la posición media es 1º xD.

UrkoZzZ
18/03/2010, 17:54
hola kcuestag, para jugar online juegas con amigos o puedes jugar con desconocidos¿

kcuestag
18/03/2010, 17:57
hola kcuestag, para jugar online juegas con amigos o puedes jugar con desconocidos¿

Suelo jugar con desconocidos la mayoría de veces pero si veo que algún colega está jugando se le invita :P

Si quieres jugar agrega mi cuenta GFWL: kcuestag

Baktor
18/03/2010, 20:38
cuesta, yo igual xD. El primer dia que me llego el pc lo instale, y al dia lo desinstale. Hace una semana descubrí que en mi yoystick Run N Drive funciona el DiRT2 y llevo na viciada xD.

Voy nivel 11 pero namas juego Single Player ( Gira DiRT )

UrkoZzZ
18/03/2010, 21:00
ya te agrego

kcuestag
18/03/2010, 21:01
como se juega con desconocidos? xD

Pues vas al modo en línea y buscas partida Sesión Libre y listo...

El único problema, la mayoría son mancos ( No es coña, hoy he ganado a 2 tios de nivel 100 por muchísimos segundos ) y el otro, algunos les da por jugar a chocarte.

PD: UrkoZzZ agregame a GFWL.

bossmik
18/03/2010, 21:31
no se si es q estaban bebidos o que se yo, pero sorprende la posicion dentro de simuladores que le dan a Dirt 2 en concreto al Subaru WRX... claro que habria que saber que configuracion de volante usan, alguien tiene idea?
http://www.youtube.com/watch?v=KmY9l4KMEoM

por delante incluso de algun mod de rfactor y algun vehiculo de iracing o Gtr-evo

pasadodeweltas
21/03/2010, 15:59
hola amigos alguien me puede decir como termina el juego es decir cuando finaliza,yo lo tengo al 100% y no me salieron creditos ni nada alguien me ayuda?

ttalonso
23/03/2010, 10:56
Kcuestag, te agrego. Suelo jugar sobre las 16:00-18:00. Si no es posible coincidir, también es posible "picarse" a batir tiempos en circuitos. Luego el juego muestra de tu lista de amigos los tiempos de cada uno. Si quieres te desafío XD

Te recomiendo que compitas con Basdensoc o NFSkill (son de España), ya me contarás si quedas primero y te aburres ;P

kcuestag
23/03/2010, 11:06
Kcuestag, te agrego. Suelo jugar sobre las 16:00-18:00. Si no es posible coincidir, también es posible "picarse" a batir tiempos en circuitos. Luego el juego muestra de tu lista de amigos los tiempos de cada uno. Si quieres te desafío XD

Te recomiendo que compitas con Basdensoc o NFSkill (son de España), ya me contarás si quedas primero y te aburres ;P

La verdad es que llevo toda la semana jugandolo desde la semana pasada y solo he encontrado a 1 persona que ha sido capaz de ganarme en circuitos de landrush y rallycross :/ He ganado el 95% de las carreras, mi posición media es 1º O.o.

En cuanto me meta a jugar te acepto y esta tarde echamos unas.

ttalonso
23/03/2010, 11:24
igual eres una bestia parda! Yo suelo jugar a rally o traylblazer. Rallycross para dar ostias a lo mario kart o camionacos y buggies no juego, no me gusta.

Esta tarde hacemos un rally. ¿sobre que hora te va bien? A partir de las 16:30 o así, por ejemplo. Luego tengo partido, y no puedo quedar mucho mas...

kcuestag
23/03/2010, 11:28
igual eres una bestia parda! Yo suelo jugar a rally o traylblazer. Rallycross para dar ostias a lo mario kart o camionacos y buggies no juego, no me gusta.

Esta tarde hacemos un rally. ¿sobre que hora te va bien? A partir de las 16:30 o así, por ejemplo. Luego tengo partido, y no puedo quedar mucho mas...

A esa misma hora :D

UrkoZzZ
23/03/2010, 13:19
E E E E E yo tambien me apunto ahi eh! xD
Un rally me parece bien

kcuestag
23/03/2010, 13:24
E E E E E yo tambien me apunto ahi eh! xD
Un rally me parece bien

Al final me agregaste? :P

pasadodeweltas
23/03/2010, 13:57
amigos cuando termina el juego de que la gira dirt se complete al 100% o cuando?gracias,pena que no tenga el juego origianal si noooo ya veriamos haber que pasa con esos piques jeje

UrkoZzZ
23/03/2010, 15:01
Al final me agregaste? :P

Si si, ya te tengo ahi

kcuestag
23/03/2010, 15:04
Si si, ya te tengo ahi

Ok yo a partir de las 16:30 jugaré media hora o 45 minutos y luego tengo clases de mates con mi padre y luego ya jugaré mas a las 18:30 o asi xD.

UrkoZzZ
23/03/2010, 15:10
Ok, a las 430 me meto

ttalonso
23/03/2010, 18:30
Bueno kcuestag, tenemos que repetir. está claro que cada uno tiene su especialidad :skater:, a ver si juego más en rallycross, que esos circuitos apenas me los se. Saludos!!!

kcuestag
23/03/2010, 18:38
Bueno kcuestag, tenemos que repetir. está claro que cada uno tiene su especialidad :skater:, a ver si juego más en rallycross, que esos circuitos apenas me los se. Saludos!!!

Hablando de jugar, si a las 20:30 o asi quieres jugar dimelo, faltó UrkoZZ :/

Y si, en circuitos de rallycross aun no he perdido una sola carrera ( Solo hay que fijarse que las 5 que hicimos las gané las 5 xD ).

Y bueno las de Rally que tú pusistes, una de ellas nunca la había hecho, la otra tuve un fallo por nervios ( Al principio creía que había colisiones asi que el de delante le tenía con cuidado y perdí mucho tiempo ), y la otra que al tocar una vaya se me quedó el coche "congelado" asi por la jeta xD.

A ver si repetimos :D

Edit:

Con ese RAID de discos duros como es que siempre eres el último en cargar el circuito O.o?


Yo siempre soy el primero y luego ya los demás pero me he fijado ahora en tu firma y no entiendo por qué a ti te carga siempre el más lento xD

UrkoZzZ
23/03/2010, 19:19
EE mil perdones que se me ha pasado xDD

Pero si os meteis ahora entro rallycros no me acaba me gusta mas rally pero si hay que correr se corre xD

TTALONSO dime tu nombre y te agregao de amigo

kcuestag
23/03/2010, 19:38
EE mil perdones que se me ha pasado xDD

Pero si os meteis ahora entro rallycros no me acaba me gusta mas rally pero si hay que correr se corre xD

TTALONSO dime tu nombre y te agregao de amigo

es ttalonso su nick, yo voy a dentro ahora mismo hasta que empiece Lost en FOX.

UrkoZzZ
23/03/2010, 21:35
ttalonso mi nombre es UrkoZzZ tambien, ahora te agrego, voy a viciar xD

kcuestag
23/03/2010, 21:36
ttalonso mi nombre es UrkoZzZ tambien, ahora te agrego, voy a viciar xD

:rofl:


Menuda paliza que os he metido XDDDDD.

Eso si, las que lías en las salidas cabrón XD.

UrkoZzZ
23/03/2010, 22:25
Jajja sera las que me liaban a mi en las salidas xDD
Te vas a meter ahora? yo voy dentro si eso entras

kcuestag
23/03/2010, 22:30
Jajja sera las que me liaban a mi en las salidas xDD
Te vas a meter ahora? yo voy dentro si eso entras

Que va, piro a sobar que yo madrugo a las 7am y si no duermo mis 7 horitas no me levanta ni dios :rofl:

Mañana si eso, y a ver si ttalonso también se apunta.

Tengo que practicar algo el rally, que ttalonso se le da bien, pero en rallycross y tal aun no he perdido una sola carrera xD.

ttalonso
24/03/2010, 07:47
Buenas, yo a partir de las 20:00 o así ya no puedo juegar. Viene la parienta y como en el comedor con el volante a esas horas... pues malamente.

A ver, a mi me pasa lo mismo, siempre soy el primero en cargar la pantalla y luego veo los preparado del resto, igual hasta que el server te sincroniza, pues parece que ya has cargadado y esperas al resto. De todas formas, los que tienen un pc muy lento, si que se hace interminable la salida.

Despues, las partidas estilo rallycros, el problema es que es un poco lotería, cuando jugamos en 3 de las 5 salidas me dieron, o directamente trompo y último, y ya tuve que ir a remolque, y encima con aquellos coches lentos, los 3-5segundos que me sacabas pues no los recuperaba. En una pantalla que no me conocía, si me estampé contra unas ruedas, y en otra pues fuiste más rápido. De todas formas 5/5 pues tampoco me quedan muchas excusas :P

Luego en las de rally y con coches rápidos y settings era otro cantar, en algunos parciales ya sacaba 2segundos, y las gané todas.

Bueno hay que repetir, hoy y mañana no puedo porque curro de tarde, pero os agrego y a ver si nos vemos. Otra forma de picarnos es elegir un circuito e intentar batir el record, así no hace falta que estemos todos a la vez. Luego podemos ver nuestros fantasmas, y ver que hace cada uno.

Por ejemplo podríamos empezar en croacia, en alguna de las pantallas, senda horquilla, o alguna de esas.. a ver que tiempos haceis, con que coches y settings...

Por cierto por las tardes suele a ver un canal con muchos españoles. Hay un par que tienen muuucho nivel. De hecho un tal basdensoc como tenga el día, no le haces ni sombra, y te deja encima que tu le digas que coche tiene que llevar... Y NFSkill es un revienta cronometros, buscar sus tiempos en las tablas de los circuitos, creo que tenía cerca de 40 records mundiales, ahí es na...

kcuestag
24/03/2010, 07:56
Buenas, yo a partir de las 20:00 o así ya no puedo juegar. Viene la parienta y como en el comedor con el volante a esas horas... pues malamente.

A ver, a mi me pasa lo mismo, siempre soy el primero en cargar la pantalla y luego veo los preparado del resto, igual hasta que el server te sincroniza, pues parece que ya has cargadado y esperas al resto. De todas formas, los que tienen un pc muy lento, si que se hace interminable la salida.

Despues, las partidas estilo rallycros, el problema es que es un poco lotería, cuando jugamos en 3 de las 5 salidas me dieron, o directamente trompo y último, y ya tuve que ir a remolque, y encima con aquellos coches lentos, los 3-5segundos que me sacabas pues no los recuperaba. En una pantalla que no me conocía, si me estampé contra unas ruedas, y en otra pues fuiste más rápido. De todas formas 5/5 pues tampoco me quedan muchas excusas :P

Luego en las de rally y con coches rápidos y settings era otro cantar, en algunos parciales ya sacaba 2segundos, y las gané todas.

Bueno hay que repetir, hoy y mañana no puedo porque curro de tarde, pero os agrego y a ver si nos vemos. Otra forma de picarnos es elegir un circuito e intentar batir el record, así no hace falta que estemos todos a la vez. Luego podemos ver nuestros fantasmas, y ver que hace cada uno.

Por ejemplo podríamos empezar en croacia, en alguna de las pantallas, senda horquilla, o alguna de esas.. a ver que tiempos haceis, con que coches y settings...

Por cierto por las tardes suele a ver un canal con muchos españoles. Hay un par que tienen muuucho nivel. De hecho un tal basdensoc como tenga el día, no le haces ni sombra, y te deja encima que tu le digas que coche tiene que llevar... Y NFSkill es un revienta cronometros, buscar sus tiempos en las tablas de los circuitos, creo que tenía cerca de 40 records mundiales, ahí es na...

Juas ayer las de rallycross fueron una pasada me acuerdo que os dejaba pasar y luegoos adelantaba otra vez xDDD

Y esos adelantamientos por fuera en las curvas jaja que tension xD

UrkoZzZ
24/03/2010, 12:52
xD hoy no sera asi

Hay que jugar mas a rally
Saluods

kcuestag
24/03/2010, 12:54
xD hoy no sera asi

Hay que jugar mas a rally
Saluods

A la hora que quieras, pero de 17:30 a 18:30 o asi estaré dando clases de Matemáticas con mi padre que necesito un poco de ayuda extra en mates xD

UrkoZzZ
24/03/2010, 14:37
hoy tengo repaso de 4 a 8- 8:30
Seria a partir de las 8 30 o por ahi

Branmark
24/03/2010, 22:03
Hola, necesito ayuda con el Dirt 2, hasta hace poco me funcionaba perfectamente. Lo tengo de Steam, con la ultima actualización me ha dejado de funcionar, sale la pantalla en negro con el logo del Collin McRae Dirt 2 en blanco y hay se queda. Tengo que entrar en el administrador de tareas y finalizarlo. Al cerrarlo así me da el siguiente error:
Descripción:
Este programa dejó de interactuar con Windows por un problema.

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: AppHangB1
Nombre de aplicación: dirt2_game.exe
Versión de la aplicación: 1.1.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4b598827
Firma de bloqueo: e2cf
Tipo de bloqueo: 2049
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Firma adicional de bloqueo 1: e2cf04774e2693e3e20269faccb7fee8
Firma adicional de bloqueo 2: 3fee
Firma adicional de bloqueo 3: 3feef9aec5a083035499c1d3af3a94cb
Firma adicional de bloqueo 4: da51
Firma adicional de bloqueo 5: da51f7176da5b6413dbe01e91202c993
Firma adicional de bloqueo 6: d6b0
Firma adicional de bloqueo 7: d6b0f7054f436aaa6c1093d6e61f5b01

Mi equipo es el siguiente: win 7 ultimate, Intel core2 duo 6750, Ati 4850, 4GB Ram.

He probado a reinstalar el juego, drivers, el Microsoft Games for Windows Live, el directx, etc, etc. con el mismo resultado.

Por lo poco que en entendido en algún foro en ingles, hay mas gente que le pasa, pero no hay una solución clara.

Agradecería si hay alguien que sabe del tema, me contestara.

Saludos,

gman
25/03/2010, 12:36
se puede desactivar el HDR ?

Edito:

Aqui explican como hacerlo, por si os interesa:

http://community.codemasters.com/forum/dirt-2-game-pc-1313/400026-hdrr-off-dirt2.html

post nº8

gman
25/03/2010, 18:57
ahora busco como desactivar el Ambient Occlusion y el LOD, alguien lo ha conseguido ?

GR33N
27/03/2010, 12:49
Refloto para preguntar.

Me dice que mi cuenta Gold ha caducado y no puedo jugar por internet :S

¿Es que hace falta tener Gold o qué?

kcuestag
27/03/2010, 12:53
Refloto para preguntar.

Me dice que mi cuenta Gold ha caducado y no puedo jugar por internet :S

¿Es que hace falta tener Gold o qué?

En PC? Emm.. No se que decirte, me has dejado con la boca abierta :evil_ali:

Scod
30/03/2010, 20:23
Aqui os dejo una prueba que me dio por grabarla en directo. Tuve la suerte que me salio una buena vuelta, aunque falle un poco en la ultima chicane porque perdi la concentracion creyendome que me hostiaba... xddd. Aun asi no creo que fueran mas de 3 o 4 decimas. Tened en cuenta que el mérito esta en que lo he graado en directo, a ver si os motivaies y le rebajais mas de 4 decimas a ese crono con el mism o coche ;)

http://www.youtube.com/watch?v=euOMTjTNkQU

PD: si algun coche va mas rapido que ese decirmelo, a ver si rebajo mas

Lobram
30/03/2010, 22:56
Hola, yo con ese mismo coche hice 1:36 medio en la primera parte de esa misma prueba, me ha parecido ver en el video que tu pasabas a 1:38 o 1:39, no te sé decir. Eso sí, lo hice en el modo contrareloj probando una y otra vez hasta que me salió la vuelta buena, je je.

Un saludo.