PDA

Ver la versión completa : EN ESTA CAJA SE PODRIA MONTAR BIEN UNA RL?

funny valentine
22/02/2004, 05:44
Es una caja nueva de LIAN LI ref 6077, aqui os envio el link para que me digais que os parece.
Gracias

http://scasp.webnow.biz/upload/a0000010/en_US/spec_1123.htm

ArbericaN
22/02/2004, 11:00
La caja es muy muy pequeña, tendrias que apurar mucho mucho para q te entrara. Lo mejor es q vayas a una tienda grande y la veas, por ejemplo en mediamarket.

Salu2

sapo_54
22/02/2004, 11:54
Hombre, la caja es mas o menos como la mia de grande, si me apuras un poco mas grande, si quieres meter una RL entra, solo que igual te cuesta un poco hasta que encuentras sitio a todos los componentes.

Mi consejo es que te compres una caja generica lo mas grande posible sin fuente de alimentacion, y con lo que te ahorras al no ser una LianLi, te pillas una buena fuente.

Donmoco
22/02/2004, 13:32
A mi esa caja no me gusta ni chispa...veria lo que te han dicho de las cajas genericas...o si no las conocidisimas chieftec...

Salu2

funny valentine
22/02/2004, 18:50
Es que la parte de la bandeja lateral donde se monta la placa base sale hacia atras, y eso me gusta ya que se puede mosntar fuera y sin problemas, pero ya la vere y si no me cuadra optare por la PC70.

Kaid Dorr
22/02/2004, 22:07
La caja no es nada de fea, pero para montar una RL como que es incómoda a todas luces, sobre todo si esperas montar todos los componentes de la RL dentro de la mima.

LianLi PC70 es una fantástica caja de más de 200€, pero puede que una torre genérica se adapte a una RL tan bien como la LianLi y encima no da tanta pereza modearla al gusto.

Un saludo

funny valentine
23/02/2004, 18:21
Quizas tengas razon, y no descarto la opcion, pero es que llevo con una Lian Li desde hace un año y le tengo mucho cariño, aparte de que estan hechas que te mueres de bien , no les falta ni un detalle para todos los complementos.

Si veo que tal ya os preguntare por una mas modosita,

Gracias