PDA

Ver la versión completa : Que netbook? 1101HA vs compaQ 311c

KraM
16/12/2009, 13:46
Hola pues me voy a comprar uno de estos netbooks pero no se cual estoy entre Asus Eee PC 1101HA Negro Windows 7 (Intel Atom Z520 / 2GB / 250GB / 11W ( http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...gro_Windows_7/ ), y HP compaQ 311c ( no encuentro ninguna tienda que lo vendan, a ver si me decis alguno una )

mi primera duda.. hay mucha diferencia entre un 10" y un 11.6"? me gustaria que el portatil fuera con windows 7
Según he leido los Asus son de lo mejor con respecto a netbook, en teclado y eso, pero el compaQ tiene plataforma ION (una pedazo de grafica) y puerto HDMI y el procesador n270 que es mas potente que el z520, por contra lleva 1gb de ram solo (aunque he leido que se puede ampliar) ,160gb,y seguro que menos duracion de bateria, ademas que creo que solo viene con windows xp y yo quisiera el 7 ( como el asus).
El uso pues realmente lo que voy hacer es ofimatica, webs, messenger y poco mas, pero me gustaria que funcionara algun juego aunque no fuera muy actual por si me voy de viaje poder jugar de mientras o algo (en mi firma veis el ordenador que tengo y voy bien, no necesito tampoco mas) supongo que en estos portatiles jugar al nfs por ejemplo sobretodo por potencia de procesador no sera factible, y entonces me pregunto yo si un juego actual no va a funcionar en ninguno... y reproducir peliculas supongo que lo haran bien los dos... nose soy un mar de dudas y seguramente me equivoque, por eso pongo este post para que me aconsejeis el presupuesto 400€ max pero se puede estirar hasta 500 si realmente merece la pena!

saludos y gracias de antemano

KraM
16/12/2009, 14:15
bueno escribo de nuevo porque en mi firma no esta mi equipo es un: AMD BARTON 2800+ y grafica ati 9800xt

luego acabo de ver el asus 1201N que seria el perfecto en la tienda visualdg, pero como creia que no habia salido, sera importado el portatil o algo?