PDA

Ver la versión completa : Monitor se ve como amarillento



Beiker
14/01/2010, 14:39
Hola.

Tengo un problemita el cual tengo un monitor que se ve bastante amarillento por los lados, yo creo que lo que pasa que el monitor esta en sus ultimos dias de vida, porque la tarjeta no tiene mala pinta.

Uds que creen?

Un Saludo

Marcos

Rumil
14/01/2010, 14:47
¿Es un CRT? Si lo es, ha pasado a mejor vida.

Strait
14/01/2010, 14:55
Si es CRT es normal. Con el tiempo pierden nitidez y se vuelven amarillentos. Si es LCD no es tan normal.

adso70
14/01/2010, 15:32
Los CRT se van quemando poco a poco y se ponen amarillos por los laterales hasta que cubre toda la pantalla y cada vez mas oscuro, si es poco puedes probar con brillo-contraste a dejarlo mas blanco.

Beiker
15/01/2010, 08:03
Es un tft lo que pasa que se empieza a ver como amarillento por los lados, y ya como que cubre toda la pantalla ese color amarillento.

Un Saludo

Marcos

Rumil
15/01/2010, 08:07
Pues eso si que es mas raro, puede ser un fallo de calibracion?

adso70
15/01/2010, 08:13
nunca habia oido que un tft hiciera eso, ¿cuanto tiempo tiene? a ver si al final se van a quemar como los crt ¿?

JoeManX
15/01/2010, 09:01
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo.
Es un viejo CTR de 17" y de la nada se pone todo amarillo, pero con un golpe se le va la cosa :D

DaNy-El
15/01/2010, 12:32
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo.
Es un viejo CTR de 17" y de la nada se pone todo amarillo, pero con un golpe se le va la cosa :D

Ese método en los CRT lo arreglaba todo xD, con un golpe se le quitaba la tontería.:evilgrin:

Sobre lo del color amarillento, a mi me pasaba últimamente en mi anterior T240, pero sólo al abrir fotos con el visor de Windows, los bordes blancos que dejaba a la izquierda y derecha se veían amarillos. No sé porque pasaba.

¿Te pasa con cualquier cosa que visualices en pantalla?

JoeManX
16/01/2010, 01:59
Ese método en los CRT lo arreglaba todo xD, con un golpe se le quitaba la tontería.:evilgrin:

Sobre lo del color amarillento, a mi me pasaba últimamente en mi anterior T240, pero sólo al abrir fotos con el visor de Windows, los bordes blancos que dejaba a la izquierda y derecha se veían amarillos. No sé porque pasaba.

¿Te pasa con cualquier cosa que visualices en pantalla?

Pues sí, de la nada se pone amarillento y ahí se queda, hasta que se le da un buen golpe

Beiker
17/01/2010, 18:11
Pasa directamente al encender el ordenador, una vez que entras en windows y se ve todo lo que es la pantalla del escritorio de un color como amarillento verdoso, el monitor la verdad sea dicha tiene muchos años y le han pegado muchisima caña, y es de la marca exair, o sea que creo que diciendo la marca ya lo dice todo.

Un Saludo

Beiker