PDA

Ver la versión completa : Problema con la A7N8X-X

joselito
29/02/2004, 10:33
Saludos a todos los foreros.

Me he pillado una A7N8X-X, con un 3000+, una 440 de 64 mb y 512 de RAM hace un mes. Lo que ocurre es que cuando cierro algunas aplicaciones, me da un error de aplicación que siempre es el mismo. Dice así: "La instrucción en "0x012492f6" hace referencia a la memoria en "0xff000011". La memoria no se puede "read". Haga clic en Aceptar para finalizar este programa."

Lo peor es que ahora he intentado instalar el adobe premiere pro y no puedo abrirlo por un error en el módulo de edición, estando detrás de ese error el de aplicación antes citado, con lo que creo tienen relación.

Soluciones: He actualizado la BIOS, he probado otra memoria, he reinstalado los drivers de la web de asus. El error persiste.
No sé porqué pero me da a mí que va a ser algo de la tarjeta de sonido realtek, ya que los programas que me da ese error al cerrar tienen que ver algo con el audio. Lo que ocurre es que he desctivado el audio de la placa y falla igual.
Me queda por probar el micro y la placa pero quiero opiniones al respecto, si es posible.

Gracias.

LuGoFe
29/02/2004, 13:34
Hola, yo tengo esta placa y me va muy bien.
Creo recordar que tube un problema similar cuando intenté instalar el Adobe Premiere Pro, creo que tube que reinstalar los nforce y se fue el problema.
Por cierto, le has puesto casi el máximo procesador que aguanta la placa.
Un 3200 es lo máximo, ha de ir eso como un cañón.
Te informo que ha salido en www.noticias3d.com una nueva actualización de los drivers de sonido para nuestras placas con audio integrado Realtek ---> Nuevos drivers de sonido Realtek 28/2

Decirte que los he instalado sin problemas y funciona bien.
Yo tengo un 2400+, 512 ram genérica y l aúltima bios oficial 1007.
Por cierto, acabo de instalar el Premiere Pro mientras escribia este mail para ver si me daba el error y ..... todo bien, incluso le he metido la traducción al español,xD

ya dirás algo, atentamente,