PDA

Ver la versión completa : Problema altavoces con SB Audigy

xromx
24/04/2003, 10:31
Hola. Tengo el siguiente problema con la tarjeta de sonido SB Audigy y los altavoces. Tengo un sistema 4.1 conectado a la tarjeta y normalmente va muy bien. El problema es que al cargar ciertos juegos, como por ejemplo, el MAFIA, de repente se me cambia la configuracion a 2 altavoces solamente, y tengo que volver a Windows y acceder al panel de control para volver a dejarlos a 4 altavoces y regresar al juego.
Tengo Windows XP Pro SP1 y los drivers de la tarjeta son los ultimos que me baje de la pagina de Creative. ¿Alguna idea?

Athlon 2000+
Geforce 4MX 440
SB audigy player
HDD 80 Gb

shogo
24/04/2003, 16:37
¿a que panel de control te refieres?, porque hay dos, uno del windowsxp y otro de los drivers creative de la Audigy y tienen que coincidir los dos, en el del xp elegir "altavoces cuadrafonicos" y en los de creative los 4.1. Porque un juego puede ir a cualquiera de los dos a ver que altavoces tienes y si donde lo coge le pone que solo tienes altavoces estereo pues ya sabes. Si al instalar la audigy solo has puesto los drivers solo, instala tambien el panel de control de la misma, suerte.

HoLyOnEKeNoBi
24/04/2003, 22:51
Lo del mafia es un problema del propio juego. Han sacado un parche (v1.1) hace poko q en teoria lo arreglaba. Por cierto gran juego, me saque todos los coches, hasta las misiones extras, con mucho sudor de mi frente XD XD.

ByeZ!