PDA

Ver la versión completa : No encuentro driver en 64bits del escaner par W7



telekito
12/04/2010, 13:22
Pues eso, mi primer problema serio, un viejo escaner canon que tengo, los driver funcionaban en W7 32bits (eran driver del XP pero el W7 32bits los cogía sin problemas) pero al tener instalada la versión de 64bits me acabo de quedar bien jodio.



Me imagino que no habrá manera de hacerlo funcionar.

Rumil
12/04/2010, 13:25
Prueba con Vuescan, suele funcionar con todos los scaners.

Jordi M.C
12/04/2010, 13:28
El Vuescan no es 100% compatible con todos los scaners, lo digo por experiencia.

Di que escaner es y lo mirames, y como ultimo extremo, siempre podras virtualizar XP y utilizarla sobre el XP virtualizado, así lo hacia yo con un scaner que me regalaron y no era compatible ni con vista ni con W7.

Un saludo.

vitaco
12/04/2010, 14:03
yo tenia ese problema exactamente con mi epson perfection 1260. Intente lo de virtualizacion del xp y demas...pero, ademas de que era un follon, nunca me acabo de funcionar (al igual que mi sintonizadora de tv pinnacle 310e...).

Me recomendaron el Vuescan este, lo proble y funciona de maravillas. Prueba con ese programa, y si no va....pues a buscar otra solucion xD

telekito
12/04/2010, 14:50
Justo, fue postear y encontrar el Vuescan.

Funciona genial con mi scaner Canon del año la polka.


Gracias a todos.

Rumil
12/04/2010, 14:52
yo tenia ese problema exactamente con mi epson perfection 1260. Intente lo de virtualizacion del xp y demas...pero, ademas de que era un follon, nunca me acabo de funcionar (al igual que mi sintonizadora de tv pinnacle 310e...).

Me recomendaron el Vuescan este, lo proble y funciona de maravillas. Prueba con ese programa, y si no va....pues a buscar otra solucion xD

Aqui (http://cdn.pinnaclesys.com/SupportFiles/PCTV%20Drivers/ReadmePCTV.htm) puedes bajar los drivers para x64 de la sintonizadora.

Gelsan
12/04/2010, 15:44
Aqui (http://cdn.pinnaclesys.com/SupportFiles/PCTV%20Drivers/ReadmePCTV.htm) puedes bajar los drivers para x64 de la sintonizadora.

Si es la PCTV 310e solo tienes drivers para XP, el resto no aparecen.

Rumil
12/04/2010, 15:46
Pues yo ahi veo los de Vista x64 que funcionan perfectamente tanto es Vista como en Seven.

Gelsan
12/04/2010, 15:57
Joer pues yo no los veo debo ser ciego, estan los drivers para la 310i no para la 310e

Jordi M.C
12/04/2010, 16:17
Joder, pues a mi el Vuescan no me funciono con la Genius.

Luisetrix
12/04/2010, 16:32
Pero el vuescan no es gratis no?
Al menos el que yo he probado me guarda las imágenes con una marca de agua y se pasa la vida preguntando si lo quiero comprar

Rumil
12/04/2010, 16:46
Joer pues yo no los veo debo ser ciego, estan los drivers para la 310i no para la 310e

Fallo mio, me equivoque con las letras, perdon.

Vuescan cuesta 39.95$

rparom
18/04/2010, 15:53
como hago para usar vuescan en W7 64 con mi canon N650U?
A ver, el W7, cuando conecto el cable USB, detecta el scanner y lo instala. En dispositivos indica que "funciona correctamente". Al intentar scanear me dice que falta el controlador WIA ..... ahi es cuando ejecuto el Vuescan (que no requiere instalación, no?, al menos el que me he bajado de su web de prueba), y entonces el programa se queda ahi parado y lo tengo que parar desde el administrador de tareas ....no se si hago algo mal

Gracias !

rparom
19/04/2010, 11:42
Buenas noticias
Ayer me decidí a instalar -por fin- W7 64. Ya sabeis que entre mi Soun Blaster Audigy 2 ZS y el scanner Canon N650U he estado demorándolo, ya que los fabricantes no dan soporte ......

Bueno, sorpresa con la Audigy. El sistema la reconoció e instaló y funciona (tengo que probarla mas con musica y tal a ver si hay alguna pega, pero a priori las funcionalidades basicas rulan, que menos es nada (una pena eso si, dado el enorme potencial de ésta tarjeta)
Y con el scanner, W7 32 lo reconoce e instala, pero no W7 64, ni encuentra nada en windows update. Bien, ejecuté Vuescan y me preguntó que si no tenía driver (con el scanner conectado), e instalo el suyo. Sin problemas, rula perfectamente, verguenza les tenia que dar a los de Canon, no vuelvo a comprarles nada!

Estoy contento en general con la instalacion. Ha detectado todo menos la webcam del monitor, pero le he puesto los driver de Vista y han servido perfectamente. Me detectó la red y la configuró igual que estaba en mi viejo XP SP3, todo facilisimo