PDA

Ver la versión completa : Volcano 12... no lo entiendo !!

Moromaka
18/03/2004, 13:56
Buenas compañeros, es que como bien dice un amigo mio, soy algo novatillo en esto de la informatica ( :roll: ) y el caso es que me he decidido a comprarme un volcano 12, por lo que he leido aqui es bueno, por que la temperatura de la maquina no baja de 65º y tampoco pasa de 70º...

pero el caso es que pongo la pasta termica pongo el disipador y el venti ( hasta ahi todo bien ) pero el caso es que o pongo el controlador frontal o coloco el de la parte de atras ( me refiero a los reguladores de la velocidad ) o pongo el sensor de temperatura, vamos me refiero que no se pueden conectar los 3 a la vez o tienes uno o tienes otro, no ??

por que vamos a ver, si conecto el regulador frontal, tiene que ser en el del cable rojo, aunque no concuerda muy bien y si pongo el jumper en el otro cable que sale del venti, que es de color negro, no funciona el regulador es que no lo entiendo.... la verdad que es que toy un poco pez y no veo ningun manualq ue venga en español por que el del volcano viene en ingles.... joer que pato soy leches !!!! pero por mis h...s que lo pongo yo solito, ya es hora de aprender..

Gracias amigos

P.D: es que parece una aspiradora del ruido que hace esto !!! jejejeje

Moromaka
18/03/2004, 14:09
y tambien otra cosa, no se si sera cierta la temperatura que me da el programa e la placa se llama easy tune4... me dice system fan 0 rpm y cpu fan 0 rpm tambien y cpu a temp 64º me esta marcando ahora, la verdad que es menos que antes a ver si me explicais como hacer estoe n condiciones... no vaya a ser que gripe el ordenador, jejeje

Chaman
18/03/2004, 14:20