PDA

Ver la versión completa : Vista7 estudiante por 35 euros....



cymanet
13/12/2010, 08:45
Hola amigos. Como estudiante (aunque con 40 tacos :D), voy a comprar una licencia de W7 por 35 euretes (versión Profesional). El tema es que actualmente tengo un E4500 Core2Duo, con una placa Gigabyte P35-Ds3L, que soporta hasta Quad Core, con 4gb de RAM. Estoy pensando en actualizar el micro, hasta Quad Core (no sé si merece la pena), y no sé qué versión de W7 comprar ¿32 bits o 64 bits? Tengo miedo por el tema de compatibilidad de algunos drivers (tengo un scanner antiguo)... y no sé qué tal tirará el W7 con 4gb de RAM (dicen que para esta memoria mejor el de 32bits). Gracias

Rumil
13/12/2010, 08:48
64bits sin dudarlo. si el scanner no tiene drivers VueScan, funciona con la mayoria.

cymanet
13/12/2010, 09:09
Gracias por tu respuesta. ¿Actualizarías el micro?

Rumil
13/12/2010, 09:25
Se te queda corto para algo?

cymanet
13/12/2010, 09:28
Lo que me mosquea es que mi portátil, un CoreDuo T8100, con 3gb de RAM, y disco duro de 5400rpm, va mucho más ágil y rápido que mi ordenador de sobremesa, un Core2Duo E4500, con 4gb de RAM, y disco duro de 7200rpm, y al trabajar con Photoshop se nota bastante, y en el arranque del sistema igual, y eso que en el portátil tengo W7 y en el sobremesa Windows XP.

Mc Byte
13/12/2010, 09:32
Sobre la versión, la de 64 bits, por supuesto.
En cuanto al micro, si el actual funciona correctamente y a no ser que el cambio te resulte por muy bajo coste, no creo que valga la pena cambiar. Intel está a punto de introducir una nueva familia de procesadores, con excelentes prestaciones y a buenos precios. Mejor ahorrar para invertir en un cambio más radical cuando quieras/puedas hacerlo. Ahí sí que notarás un gran salto en rendimiento.
Windows7 reconoce un gran número de dispositivos de hardware incluso bastante antiguos. Si tienes dudas sobre tu escáner, siempre puedes consultar si el fabricante tiene los drivers adecuados para W7 y 64 bits. Yo tengo un escáner Epson del 2003 y sí que habían.
Suerte.

Rumil
13/12/2010, 09:33
Si usas PS, entonces mas a mi favor, trabajar en la actualidad con PS x64 es una delicia, sobre todo porque el 99% de los plugins ya estan disponibles.

cymanet
13/12/2010, 10:03
Muchas gracias. Allá voy.

MasaQre
14/12/2010, 22:25
Acabo de instalar un Windows 7 Pro x64 en un Core2Duo E4300, 2GB DDR2 800Mhz, HD SATA2 80GB, Geforce 7950GT para hacer unas pruebas y la verdad va bastante bien, no consume ni 1GB con varias aplicaciones abiertas.

Lo del Photoshop es cuestión de probar..

Y tema drivers ya no es problema, casi todo esta en Windows Update.

cymanet
15/12/2010, 23:13
Gracias