PDA

Ver la versión completa : Eliminar completamente historial explorer



xavi1972
02/02/2011, 22:37
Buenas a tod@s. Intento borrar el historial y nada.....He ido a panel de control, internet, eliminar historial. He ido a herarmientas del explorer y lo mismo, he cambiado las propiedades de historial, he ejecutado el ccleaner.... me parece que lo he hecho todo!! y sin embargo, cuando abro el explorer, y le doy al desplegable de las direcciones.... tachan! aparecen otra vez todas las páginas que he visitado..... ¿como puedo hacerlo para que no salgan ahi?

Moiquintanillas
02/02/2011, 23:11
Con el ccleaner tienes que marcar tambien la casilla de historial de Autocompletado.

xavi1972
03/02/2011, 22:02
Nada, he clicado la casilla y he ejecutado el ccleaner, y al abrir el iexplorer tachan! otra vez si le doy al desplegable de las direcciones me vuelven a salir otra vez. Ahora ya no me guarda todo lo que voy visitando, pero las de hace dias estan ahi y no se van con nada!!....

uchihas
03/02/2011, 22:25
¿Está marcado el historial en el CCleaner? es raro que no lo limpie.

Vete a opciones -> avanzadas y destilda lo de solo borrar carpetas temp de más de 24 horas a ver.

BestmanPi
04/02/2011, 13:53
Prueba a ejecutarlo en modo administrador. Quizás sea eso.

Clic derecho en el icono de Ccleaner y escoges Ejecutar como administrador

xavi1972
04/02/2011, 22:11
yo alucino.... he probado las dos cosas, y nada, todo sigue igual. Y además, en teoria, si desplego la linea de comando de url's y voy dandole a elminar (la crucecita roja que sale a la derecha de cada direccion) una a una, se tendrían que borrar, no? Pues cuando vuelvo a desplegar, vuelven a estar ahi!! las mismas!!

NdZehcnas
06/02/2011, 12:27
Para borrarlo, me voy a IExplorer, Herramientas, Opciones y pincho en Eliminar, ahi me sale una ventana en la cual puedes activar las casillas de todo lo que quieres borrar (Temporales, Cookies etc), le das a Aceptar y ya lo tienes todo borrado. (en Win7).

Espero encuentres la solucion a tu problema.
Si encuentro mas informacion, la pasare.

Saludos

xavi1972
06/02/2011, 19:00
Muchas gracias. Eso es exactament lo que hago, y al cerrar el explorer y volvero a abrir, otra vez me salen las webs que he ido visitando. Yo tengo el Vista.

xavi1972
06/02/2011, 19:21
He estado haciendo algunas pruebas.... y cada vez estoy más alucinado. A ver, os cuento (perdonad la lata que os doy)

Abro el Iexplorer y si despliego la linea de direcciones me salen unas 20 direcciones.

Hago que las opciones ahora SÍ me guarden el historial, y voy abriendo páginas, hasta que las 20 páginas que me salian en el desplegable han sido sustituidas por las páginas que he abierto en esta nueva sesión del programa.

Bien, si ahora desplego la lista, me salen, obviamente, estas 20 ultimas paginas que he visitado.

Ahora voy a opciones y señalo que a partir de ahora no me guarde el historial, con lo cual, visite lo que visite, el desplegable me enseñará las que habia hasta ahora (porque no guardarà nada a partir de este momento)

Bien, pues cierro la sesion y visito una de las 20 paginas que estaban al principio de todo en la lista.... y TACHANNNNNN, vuelven a salir las mismas 20 otra vez, sí sí, las que salian al principio de todo.....!!!!!

DONDE ME EQUIVOCO????????

joder, perdonad el rollo, pero es ke no entiendo nada!!

el_angel_caido
06/02/2011, 21:35
Hola.

¿En el CCleaner has marcado la casilla de Borrar archivos Index.dat para el Internet Explorer?, ya que esos archivos Index.dat (http://www.ignside.net/man/seguridad/indexdat.php) tienen mucho que "decir", y no es algo nuevo precisamente. ;)
Además de marcar las casillas de Historial, Cookies e HIstorial de autocompletado, aunque yo, en el caso del IE, marco todas menos las de las Contraseñas guardadas.

Mira si los tiros van por ahí (http://www.google.es/#hl=es&biw=1680&bih=883&q=index.dat+internet+explorer&aq=f&aqi=&aql=&oq=index.dat+internet+explorer&fp=508bde62a317e890).

Un saludo. :evilburn:

P.D.: Si no me equivoco, en Windows Vista/7 el CCleaner se ejecuta como administrador por defecto.

xavi1972
06/02/2011, 21:54
sí, esa casilla està activada.....

xavi1972
08/02/2011, 21:50
perdonadme por subir el post..... ¿a alguien se le enciende la bombilla?????

Elucubrador
08/02/2011, 23:52
¿Versión de Windows?

A lo mejor, localizando los archivos donde almacena dicha información (normalmente los index.dat que debería eliminar el CCleaner), puedes borralos manualmente; o si están bloqueados (supongo que lo estarás, si no es raro que el CCleaner no los borre), a las malas con algún programa tipo Unlocker o FileAssasin.

No sé que archivos son exactamente, pero me suenan varios Index.dat; lo que pasa es que su ubicación varía según la versión de Windows que tengas.

Edito: además me he dado cuenta de que en Windows 7 con IE8 me sale en el historial incluso los archivos que he abierto, como si también figurasen todos los archivos recientes que he abierto, aun que no sean páginas web. Desde luego que a mí haciendo click sobre la x me borra los enlaces, supongo que también haces funcionar el IE como administrador al dar a las x para borrar, a mi al menos sí que me funciona, porque cierro el IE y lo vuelvo a abrir y ya no me salen.


Saludos

xavi1972
09/02/2011, 21:43
es el Windows Vista....

Elucubrador
10/02/2011, 02:47
¿Has probado ésto que me he encontrado buscando?

http://www.archivogeek.com/internet/internet-explorer/borrar-historial-internet-explorer-rapidamente/

No lo he probado, pero es que no se me ocurre más, salvo que no tengas permisos bastantes para borrar esos archivos, pero si eres el administrador, no deberías.


Saludos

xavi1972
12/02/2011, 11:19
Hola! He probado esto del acceso directo, y supongo que solo es lo mismo que haces con Herramientas, opciones, eliminar ..... pero con un solo click.

O sea, me ha borrado el historial de todos estos dias..... y me vuelven a aparecer las paginas inciales!!!!, las que me salen siempre, des del dia que creé este post.

No lo entiendo!! Es como si solo borrara de una fecha para adelante el historial, y cuando lo borro, me salen las paginas que visité anteriormente (siempre son las mismas!!)

joder, da miedo.....

xavi1972
15/02/2011, 22:13
....es muuuuy raro todo esto......

xavi1972
20/02/2011, 18:28
lo subo por si alguien ....... gracias :goebel:

Black_ice_Spain
20/02/2011, 18:32
Ve a inicio, ejecutar, regedit.exe

y Busca una de esas webs que te sale, quizás esten todas.

Recuerdo q en el registro habia algo...


Esto

Si las direcciones almacenadas en memoria caché todavía aparecen en el cuadro Dirección en Internet Explorer, siga estos pasos:
Cierre Internet Explorer.
Elimine todos los valores excepto el valor (Default) de la siguiente clave del Registro:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\TypedURLs

xavi1972
20/02/2011, 19:03
He ido al regedit.exe, he buscado las webs que me salen en el historial, y efectivament me han salido por alguna parte del registro. Las he eliminado.

He reiniciado el pc (por si acaso), y al abrir otra vez el explorer y poner las 3 primeras letras de una de las webs que tenia, patapam! en el desplegable me salen otra vez todas esas webs!!

Elucubrador
21/02/2011, 22:03
¿Has intentado hacer todas las acciones recomendadas iniciando el SO en modo seguro (F8 justo después de la BIOS)?

Es que me parece muy raro, lo mismo algún programa tiene abiertos los archivos que se deberían borrar, y no los borra.


Saludos

xavi1972
22/02/2011, 22:13
perdona mi ignorancia.... pero que son "las acciones recomendadas"????

HaideN
22/02/2011, 23:19
He ido al regedit.exe, he buscado las webs que me salen en el historial, y efectivament me han salido por alguna parte del registro. Las he eliminado.

He reiniciado el pc (por si acaso), y al abrir otra vez el explorer y poner las 3 primeras letras de una de las webs que tenia, patapam! en el desplegable me salen otra vez todas esas webs!!

Que sepas que a mi tambien me pasa lo del historial. no hay cojones a eliminar el historias. Siempre sale algo lo borras y vuelve a salir mas links..

es rarisimo.....

Elucubrador
23/02/2011, 00:44
perdona mi ignorancia.... pero que son "las acciones recomendadas"????

Lo siento, me refiero a todo lo que te hemos diciendo que pruebes, pero haciéndolo en modo seguro. Para evitar que otros procesos accedan a los archivos que quizá deban borrase. Igual es esa la causa, y en modo seguro disminuyes el número de procesos hasta quedarse en los imprescindibles, a ver si así funciona.


Saludos

xavi1972
24/02/2011, 12:05
ok, gracias. Lo probaré..... F8 justo cuando aparece la BIOS al arrancar el pc.....

xavi1972
24/02/2011, 22:49
QUÉ FUERTE! Como no me funciona nada de lo que decís, me he decidido por desinstalar el internet explorer. Una vez desinstalado y reiniciado el pc se me ha quedado la versión 7 del IE (yo antes tenia la 8), y perfecto, no había nada de historial.

Me he actualizado otra vez al 8.....y patapam! otra vez las dichosas webs en el historial desplegable!!!!!!

pero lo que menos entiendo, es que no se quedan las ultimas webs visitadas, si no las mismas de siempre. Es como si en algun lugar del pc hubieran las webs visitadas un dia en concreto y siempre estuvieran ahi. Ya puedo ir navegando que va aumentando el historial, pero a la que lo eliimino, se borran todas las vistas hechas menos esas de siempre!!

¿NI DESINSTALANDO EL EXPLORER ME VOY A PODER DESHACER DEL HISTORIAL????????

por favor.... ayuda...... :rocketwh:

Black_ice_Spain
24/02/2011, 22:54
actualizate al 9? xP.
Aunq sea RC, yo cuando le use iba bien.

http://ie.microsoft.com/testdrive/info/downloads/Default.html

Elucubrador
25/02/2011, 01:42
Pues desinstálalo y pasa el CCleaner y demás mientras esté desinstalado, y luego vuelves otra vez al 8, a ver si de una vez se borran, porque hay que ver cómo se "agarran" los datos del historial.


Saludos

xavi1972
02/03/2011, 17:56
hecho.... E IGUAL!!!!! puede ser posible????????

xavi1972
09/03/2011, 22:08
subo el post por si a alguien se le ocurre alguna idea......

Estoyencrysis
09/03/2011, 22:24
Panel de Control
ventana principal del panel de control
Opciones de internet
Borrar historial
marca todo y borra...

xavi1972
11/03/2011, 22:10
uffffff....eso lo habré hecho mil veces, y nada..... ¿no has leido el hilo entero......? ;-)

#debug96
12/03/2011, 12:31
:assiman: (Internet Explorer) :shoot3:

Esa alternativa siempre la tienes. xDD.

Has hecho todo lo posible y todavía siguen ahí... No tengo ni idea...

HaideN
12/03/2011, 18:03
Esperemos que el Lunes con el nuevo IE9 se nos arregle la mier... del historial..

xavi1972
14/03/2011, 22:10
lo peor es que estoy convencido que a la que elimine el IE8 y me instale el 9....tachán!!!! ahí estarán otra vez las webs...... me juego.......

es cosa de brujas!

HaideN
15/03/2011, 15:50
lo peor es que estoy convencido que a la que elimine el IE8 y me instale el 9....tachán!!!! ahí estarán otra vez las webs...... me juego.......

es cosa de brujas!

Cierto, yo tambien he instalado el Ie9 y sigue el historial... no se borra... que cosa mas rara

eso si va muy bien este Ie9 pero tenemos que conseguir quitar ese historial ajaj

Elucubrador
15/03/2011, 15:53
Puedes probar a crear otro usuario, e intentar borrarlo desde ese (si es que salen). Y si no salen, borras el usuario original y te pasas a ese usuario.

Es lo único que se me ocurre ahora, porque si no intentaría localizar los archivos donde se almacenan esos datos del historial, e intentases borrarlos con Unlocker o similar; porque parece que deben de estar como bloqueados y no se dejan borrar, pero creo que ya lo intentaste.


Saludos