PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo recuperar cuenta de hotmail?



LuzbeL_NemesiS
24/02/2011, 08:41
Saludos,

Hace un tiempo dejé de utilizar una cuenta de hotmail y ahora necesito acceder de nuevo a ella, como hotmail no me deja acceder con ninguna de las contraseñas que he puesto, he querido cambiar la contraseña, pero me dice que "El Windows Live ID no es correcto. Vuelve a intentarlo."

Lo curioso del caso es que hace relativamente poco (menos de un año) accedí a dicha cuenta.

He estado mirando en la web de msn, pero no he encontrado solución, he llamado a Microsoft, pero para temas de hotmail te derivan a la web de msn y ya no se como hacerlo.

¿Cómo puedo hacer para recuperar mi cuenta de hotmail? Supuestamente me han enviado un mail importante ahi y no puedo verlo.

Gracias.

slsh
24/02/2011, 14:35
Pues verás a mi esto me ocurrió hace poco,para recuperar tu cuenta tienes que restablecer tu contraseña,una opción que te dice paso a paso como hacerlo,te hacen rellenar un cuestionario en plan:¿cual es su mascota preferida?,¿cual fue el nombre de tu profesor preferido? todas estas preguntas las tuviste que rellenar en su día,rellenas el formulario,y luego estas a la espera de que judgen que es tu cuenta.Espero haberte ayudado,un saludo

LuzbeL_NemesiS
24/02/2011, 15:48
y donde está eso? porque lo de reestablecer la contraseña no me deja hacerlo normalmente porque dice que la id es incorrecta.

slsh
24/02/2011, 16:02
mira cuando te registras erroneamente te suele dar la opción:restablecer la contraseña en ini de sesion msn:https://login.live.com/login.srf?wa=wsignin1.0&rpsnv=11&ct=1298567197&rver=6.1.6206.0&wp=MBI&wreply=http://co111w.col111.mail.live.com/default.aspx%3Frru%3Dinbox&lc=3082&id=64855&mkt=es-es&cbcxt=mai&snsc=1 donde dice hotmail xD

Sorpia
24/02/2011, 17:40
Si llevas mucho sin conectarte a lo mejor es que esa dirección ya no existe, también puede ser que se te haya olvidado la dirección y la estés metiendo mal sin darte cuenta.

Ánimo y suerte que vaya temporada llevas jeje

Asfasfos
24/02/2011, 17:41
Lo mejor es contactar con el soporte de hotmail, allí te atenderán y ya verás como solucionan tu problema

LuzbeL_NemesiS
24/02/2011, 23:24
Si posteas el problema en el soporte de microsoft en internet te redireccionan todo el tiempo a cambiar contraseña, y como no me admite la id no me sirve de nada. Si llamas por telefono a microsoft te dicen que para cosas de hotmail y msn, tienes ke ir a la web de msn.

Asi que no hago más que dar bandazos sin hallar la solución.

Como digo, para que no se me cancelara la cuenta, cada cierto tiempo iba entrando y haciendo movimientos como borrar mails y mandarme algun mail a mi cuenta actual.

Una vez supuestamente se me caducó la cuenta y recuerdo que había un modo de reestablecerla... pero ahora no logro encontrarlo, lo han cambiado todo, tal vez ya no exista esa opcion :S

LuzbeL_NemesiS
24/02/2011, 23:25
Lo que me jode es que por culpa de esto ahora estoy jodiendo a melkor1984 que tenía vinculada su cuenta a la mia :S

slsh