PDA

Ver la versión completa : no puedo entrar en mi red wifi



mogo
02/03/2011, 17:46
hola a todos tengo un problema y no se como ha sido yo no he tocaado nada y cuando me quiero conectar a mi wifi me oide las credenciales alguien me podria ayudar gracias

#debug96
02/03/2011, 18:54
Se llama contraseña.

Si no tienes la contraseña, no vas a poder entrar en tu red. Fin.

fernandocantari
02/03/2011, 19:15
conectate por cable y mira la contraseña que has puesto en la configuracion del router

mogo
02/03/2011, 19:54
hola gracias pero lo que me pide son credenciales sinembargo cuando le doy alguna red delas que puedo coger si me pide solo la contraseña no se que hacer gracias

xJ0S3
02/03/2011, 19:56
Deberías tener alguna espécie de pegatina bajo el router. Y que yo sepa, credenciales = contraseña.

mogo
02/03/2011, 20:10
hola mira me explico yo entraba en mi red normal sin poner contraseña y de buenas a primera me pide las credenciales, ahora cuando le doy a mi red me dice,escribe o selecciona informacion de inicio de ceccion adicional y si le doy me sale un cuadro que me pide las credenciales,en las credenciales me pide nombre de usuario,contrseña y dominio de inicio de seccion gracias a todos

fernandocantari
02/03/2011, 21:10
resetea el router

mogo
02/03/2011, 21:21
resetear el ruter que es apagarlo o no tiene nada que ver

si es apagarlo ya lo he apagado muchas veces llevo haci un mes gracias
haber si alguien me pudiera ayudar a solucionarlo gracias

fernandocantari
02/03/2011, 21:30
¿que modelo de router es? aparte debe de tener un agujerito por detras, mete un palillo y notaras que hay un botoncillo, aprietalo con el router encendido durante unos 10 segundos, lo sueltas y se deberia haber reseteado, luego puedes configurarlo entrando es su pagina web de configuracion. otra cosa esto deberia ir a redes

Desactualizado
02/03/2011, 21:35
Buenas.Tal vez si dices que router tienes alguien que tenga el mismo tendrá mas fácil ayudarte.
Restore default te dejaría el router como lo teías de principio.Pero no hagas eso y espera a ver si alguien que tenga el mismo router te puede ayudar.Salu2.

mogo
02/03/2011, 21:39
no entiendo lo de ir a redes gracias

el ruter es scientific atlanta ,model epr2320r2 gracias

charlyrecon
02/03/2011, 21:44
Decir el modelo del router puede ayudar mucho;"resetear" no es encender y apagar,a lo mejor si lo haces bien se arregla,tal vez.

Un saludo.

Desactualizado
02/03/2011, 21:47
Para resetear ,los routers suelen tener en la parte trasera un agujero pequeño en el que se podrá meter un clip o un alambre fino ,además lo suele poner (reset).

http://videodrivers.es/photos/S/c/i/Scientific-Atlanta--DPC2100-1-pic.jpg
En la imagen de abajo,entre power y ethernet ahí esta el agujero del reset.
Perdón por el doble post.Salu2

fernandocantari
02/03/2011, 21:55
no entiendo lo de ir a redes gracias
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=23

mogo
02/03/2011, 22:03
hola parece que lo e solucionado lo que pasa como puedo saber si lo tengo con contraseña cuando lo tenia wifi sin cable se llamaba la red mogo y com cable westar y ahora que lo e solucionado lo tengo wifi sin el csable y pone westar lo de mogo a desaparecido quiero saber si lo tengo incriptado gracias

Jotole
02/03/2011, 22:08
Lo has reseatado a su estado de fabrica, al conectarte a el sin cables has puesto contraseña???

Desactualizado
02/03/2011, 22:23
Bien,no me entero,pero si quieres ver si tienes ,encriptación entra en el router y supongo tendrás un apartado wireless,ahí tendrás que mirar Network Authentication y te pondrá algo como wpa o similar,mientras no lo tengas open el vecino no entrará(a no ser que sea un pillo xD),si esta open entrarías sin contraseña ,pero estaras dando servicio gratis a tu comunidad .Pero bueno no conozco tu router,miraté las instrucciones o espera a ver si alguien de aquí tiene el mismo,es de ONO no??

Jotole
02/03/2011, 22:25
Pues entonces no tiene ninguna encriptación, deberias buscar el manual del router, o CD. En el te dira la direccion que debes poner en el navegador para poder entrar en el router. Normalmente es algo así como 192.168.0.1 / o 192.168.1.1 .
Al entrar en el router te pedirá Usuario y contraseña (Tambien debes mirar el manual para saber cuales son).
Una vez dentro tienes que buscar la pestaña que ponga Wlan,/ Wifi o algo así. Ahí se configura la clave, y el tipo de encriptacion, Web, WPA, etc....

Si no sabes muy bien que estas haciendo, intenta encontrar a alguien que te lo haga.... ;).

Salu2...

mogo
03/03/2011, 14:19
hola gracias a todos por vuestra a yuda entonces me dices que el nombre de usuario y contraceña viene en el amnual el numero que dice i es algo i y me oide como tu dices contraseña y usuario eso tiene que estar en el amual no gracias a todos

Jotole
03/03/2011, 15:26
Hola mogo, intenta escribir poniendo algun punto y alguna coma. Y relee los mensajes antes de dalre a enviar. No se te ha entendido nada de nada.

Salu2...

Moiquintanillas
03/03/2011, 15:47
hola parece que lo e solucionado lo que pasa como puedo saber si lo tengo con contraseña cuando lo tenia wifi sin cable se llamaba la red mogo y com cable westar y ahora que lo e solucionado lo tengo wifi sin el csable y pone westar lo de mogo a desaparecido quiero saber si lo tengo incriptado gracias


hola gracias a todos por vuestra a yuda entonces me dices que el nombre de usuario y contraceña viene en el amnual el numero que dice i es algo i y me oide como tu dices contraseña y usuario eso tiene que estar en el amual no gracias a todos


Hola mogo, intenta escribir poniendo algun punto y alguna coma. Y relee los mensajes antes de dalre a enviar. No se te ha entendido nada de nada.

Salu2...

Pues si majo, procura escribir bien y relee lo que has puesto, antes de darle a enviar la respuesta.