PDA

Ver la versión completa : Que gtx570 elegir?



Icetackle
09/03/2011, 10:04
Pues tengo la duda entre estas 2,
http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_570_twin_frozr_ii_1280mb_gddr5.htm l

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_570_oc_1gb_gddr5.html

En rendimiento supongo que seran identicas, pero en cuanto a refrigeracion y ruido, cual es mejor?
Tambien veo que la gigabyte vienen con oc de serie, la msi parece que no, aun asi las 2 podran subirse igual?
Gracias

nos
09/03/2011, 10:15
Por subirse se pueden subir a iguales, pero yo me quedo con GigaByte...mejor refrigerada, menos ruido...

Icetackle
09/03/2011, 10:32
La gigabyte esta mejor refrigerada? Tenia entendido que era al reves.
Esperare alguna opinion mas y me decidire.

nos
09/03/2011, 10:35
Mmm...creo que si, si no me he confundido ni se me ha ido la olla...:D.

Ant4res
09/03/2011, 10:49
Buenos dias

Pues yo tengo la msi 570 twin frozr y de temperaturas es excelente en idle va por los 33 grados y en juegos y bench ha llegado a los 65 - 70 max. de ahi no pasa. El ruido solo se siente con los ventiladores al max, cosa que solo pasa si se configura para que corran de esa manera, sino es asi, es muy silenciosa, ni se sienten. Es una excelente tarjeta de construccion robusta, ademas para el tema del oc me ha salido buenisima, llega a los 950 mhz con 1.1 mv, que es lo que permite el afterburner. Respecto a la gigabyte no tengo referencias, aunque entre hoy y mañana le debe llegar esa misma v.card a un amigo así que en cuanto tenga mas info la publicare para ti y tomes la decisión que creas conveniente.

dagosal
09/03/2011, 10:57
Las dos son excelentes, tanto por prestaciones, como por temperaturas y sonoridad...

Vamos, que puedes elegir la que mas te guste, que seguro te satisface.

Eso si, a modo personal, me quedo con la GigaByte GTX570 OC.

ScOrPiA
09/03/2011, 11:20
Pero como no va a estar bien refrigerada la gigabyte con ese disipador y los 3 ventiladores?

Yo cogía la gigabyte aunque la MSI es practicamente igual. Segun dicen en el foro las gigabyte suelen subir más.

ged
09/03/2011, 14:12
yo creo q la elección depende más de las preferencias personales q otra cosa, pq ambas son buenas opciones.

A mi personalmente me gusta más la twin force (de hecho es la q hubiese pillado si la hubiese encontrado en stock xD)

salu2