PDA

Ver la versión completa : Dell de Fábrica,¿cómo?.



ewqa
25/03/2011, 04:00
Hola, quisiera saber para los que tienen un portátil Dell cómo puedo reinstalar de nuevo el sistema y dejarlo tal como me vino de fábrica. Por un problema tuve que formatear pero olvidé crear los discos de recuperación.

Me puse en contacto con el SAT de Dell y me dijeron que con el disco que te envían con el portátil se puede reinstalar el W7. Le pregunté por lo de dejarlo de fábrica y me reportan a varios links de Dell pero todos dicen como reinstalar el windows (pero no como dejarlo con los programas que traía y la configuración original).

Me gustaría saber también donde puedo descargar o conseguir el programa "DELL DATASAFE LOCAL", "Dell PC Restore by Symantec" o el "Dell Factory Image Restore".

ewqa
25/03/2011, 22:35
Nada?¿
:frown::erm:

X_torm
26/03/2011, 02:32
No sé sé por qué quieres dejarlo como de fábrica, pero supongo que te podrás bajar Windows y luego instalar todo lo que hay referente a tu portátil en la web de Dell (sofware y drivers específicos).

Nixxo
26/03/2011, 04:22
Pues yo tengo un dell con windows vista, el disco de instalacion es solo el windows y algunos drivers, cualquier programa que te viene de fabrica vas a tener que buscarlos e instalarlos, cuando reinstale pues ya no me salia el logo de dell ni lo del soporte tecnico ni nada de informacion en Sistema.

Tube que reinstalar algunos drivers que de eso si trae disco tambien.

Aparte venia con media center sin tener que entrar a windows y tambien se perdio esa particion, de eso no traia ningun disco.

ewqa
02/04/2011, 08:31
¿Más sugerencias?

craxven
02/04/2011, 09:47
¿Más sugerencias?

Has probado esto que dice el manual?

Inicio de Dell Factory Image Restore
1. Enciéndalo.
2. Cuando aparezca el logotipo de DELL,
pulse <F8> varias veces para acceder
a la ventana Vista Advanced Boot Options
(Opciones avanzadas de inicio de Vista).
NOTA: Si espera demasiado y aparece
el logotipo del sistema operativo, siga
esperando hasta que aparezca el escritorio
de Microsoft Windows; a continuación,
apague el equipo e inténtelo de nuevo.
3. Seleccione Repair Your Computer
(Reparar el equipo). Aparece la ventana
System Recovery Options (Opciones de
recuperación del sistema).
4. Seleccione un diseño de teclado y,
a continuación, haga clic en Siguiente.
5. Para acceder a las opciones de recuperación,
inicie sesión como usuario local. Para
acceder a la indicación de comando,
escriba administrador en el campo
Nombre de usuario y haga clic en Aceptar.
6. Haga clic en Dell Factory Image Restore.
Aparecerá la ventana de Dell Factory
Image Restore.
NOTA: Dependiendo de la configuración,
es posible que tenga que seleccionar
Dell Factory Tools y, a continuación,
Dell Factory Image Restore.
7. Haga clic en Siguiente.
Se mostrará la pantalla de confirmación
de borrado de datos.
NOTA: Si no desea continuar con Factory
Image Restore, haga clic en Cancelar.
8. Seleccione la casilla de verificación
para confirmar que desea continuar
reformateando la unidad de disco duro
y restaurando el software del sistema a los
valores de fábrica y, a continuación, haga
clic en Siguiente.
El proceso de restauración comenzará.
Esto puede llevar cinco o más minutos.
Se mostrará un mensaje cuando el sistema
operativo y las aplicaciones preinstaladas
hayan sido restaurados a los valores de
fábrica.
9. Haga clic en Finalizar para reiniciar el
equipo.

Si has hecho el formateo con el disco de windows es posible que te hayas cargado la partición de recuperación. De todas formas, para qué quieres ponerlo a configuración de fábrica? Si es para devolverlo, no se lo miran, si es para ti, yo prefiero una instalación limpia y meter los drivers, si puedo oficiales, si no, de la web de Dell.

Saludos

ewqa
14/04/2011, 23:13
Al formatear ha desaparecido la opción restaurar equipo con la tecla <F8>

¿Alguien más que sepa algo?

Boost
14/04/2011, 23:24
Te han respondido ya varios de los compañeros y sigues preguntando lo mismo.

Si borraste la partición de recuperación no existe una imagen mágica para dejarlo todo tal como venía de fábrica.

Tienes que instalar windows primero, con los cds que traiga el Dell o bajandotelo de algún lado.

Luego te metes aqui:
http://support.euro.dell.com/support/downloads/index.aspx?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs
Metes tu modelo, y podrás descargarte tanto los ultimos drivers como aquellos programas propietarios dell que mete.

No tienes mas opciones, pero vamos, tampoco las necesitas teniendo la normal de toda la vida

ewqa
15/04/2011, 17:49
Te han respondido ya varios de los compañeros y sigues preguntando lo mismo.

Si borraste la partición de recuperación no existe una imagen mágica para dejarlo todo tal como venía de fábrica.

Tienes que instalar windows primero, con los cds que traiga el Dell o bajandotelo de algún lado.

Luego te metes aqui:
http://support.euro.dell.com/support/downloads/index.aspx?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs
Metes tu modelo, y podrás descargarte tanto los ultimos drivers como aquellos programas propietarios dell que mete.

No tienes mas opciones, pero vamos, tampoco las necesitas teniendo la normal de toda la vida

Tienes razón y estoy muy agradecido a todos por vuestra ayuda. El fallo es mio por no haberme explicado mejor.

Lo que formateé es la partición del sistema operativo, pero NO las dos particiones ocultas que trae el portátil Dell, la "DellUtility" y la "Recovery". Mi pregunta concreta es cómo activar de nuevo la recuperación desde la tecla <f8> porque ha desaparecido dicha opción.

manukast
22/03/2012, 22:12
nas a tod@s, soy muy novato en esto de postear y de nivel medio experimentado en infotmarica, yo si que formate el disco duro entero, y aunk guarde las particiones, nunca supe montarlas y las borre, controlo los mas menos los driver y las particiones, tengo 3 usb 8gb 8GB 1 HDA (sata) 500gb, el original, y uno externo usbsata 1,5GB, compre el deel data save premium de 2gb online, pensando que me iba a descargar una imagen del recoveri de deel! Mi intencion siempre a sido tener ubuntu con grub despues en el menu de arranque el recoveri de deel o alguno bueno..!! alguna idea o tuto?