PDA

Ver la versión completa : Lord Of Ultima, juego de estrategia creado por EA!



Vito Corleone
01/10/2011, 11:12
Lord Of Ultima

http://www.playbbg.com/wp-content/uploads/2010/01/lordofultima.jpg





Gracias al google chrome encontré este juego de navegador multijugador masivo, (no se si ya han hablado de el aquí) el juego trata de crear un imperio, algo parecido a Travian, Kings Age, etc... pero este es algo diferente, aquí si hay que comerse un poco el coco para hacer tu ciudad, te deja elegir donde quieres colocar tus edificios, y depende de donde los coloques obtendrás beneficios extras que te aran avanzar mas rápido que los demás. La verdad es que NINGÚN juego de este tipo me había gustado anteriormente, siempre me cansaba rápidamente, pero este es mas complejo, con muchísimas posibilidades y encima en español y gratis.
Ademas de que esta mas compensado en cuanto a pvp, aquí si no tienes un castillo no puedes atacar a otros, ni conquistar, y dan 7 días de paz para los nuevos, que dan de sobra para subir lo suficiente para entrar en una Alianza y tener protección.

Os dejo el link a la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Lord_of_Ultima

Lord of Ultima es un free-to-play, basado en el navegador, multijugador masivo de estrategia en tiempo real (MMORTS) de videojuegos por Electronic Arts....En Lord of Ultima, el juego gira en torno a la recolección de recursos para desarrollar las ciudades y los ejércitos y la batalla contra otras por el poder y prestigio.


Aquí un vídeo un poco antiguo, gráficamente a cambiado un poco:



http://www.youtube.com/watch?v=VmtmGuH7nqQ




Aquí una imagen con la interfaz actual:



http://ciaranbreen.me.uk/wp-content/uploads/2011/06/City-Chot.png


Si lo queréis probar aquí os dejo el link oficial: http://www.lordofultima.com (http://www.lordofultima.com/)

Y aquí mi link de referencia: http://www.lordofultima.com/ref/2380904715 (Espero que seais buenos y entreis con el de referencia :D)

PD: Recomiendo el mundo 8 (españa) es nuevo y aun no han empezado las guerras xD

Griban
01/10/2011, 17:21
Parece muy interesante y es de estrategia, lo cual le añade más interés al hecho de que sea online y en "tiempo real"(tipo Age of Empires Online), aunque nunca he jugado a ningún Ultima. Está muy bien

La única pega es que está en Inglés o Alemán¿no se sabe si lo traducirán?

Saludos!;)

Vito Corleone
01/10/2011, 20:45
Parece muy interesante y es de estrategia, lo cual le añade más interés al hecho de que sea online y en "tiempo real"(tipo Age of Empires Online), aunque nunca he jugado a ningún Ultima. Está muy bien

La única pega es que está en Inglés o Alemán¿no se sabe si lo traducirán?

Saludos!;)

Estas de suerte, esta completamente en español :D

Arriba en la web puedes cambiar el idioma.

BodomNight
01/10/2011, 23:06
¿Tiene opciones de pago? ¿Estas desbalancean el juego?

¿Requiere mucho tiempo el juego?

Saludos.

Nulero82
02/10/2011, 00:25
Cuando lo publicaron estaba en ingles yo me meti, pero me cansé, mas que nada por el idioma pero ahora he vuelto al ver que esta en español (esto ya me gusta mas) y encima han puesto una banda sonora que ya quisieran otros juegos es muy bonita y relajante. Si te sirve de referencia tiene un parecido al travian pero es mas rolero ademas tiene mazmorras para saquear y demás.

Vito Corleone
02/10/2011, 06:37
¿Tiene opciones de pago? ¿Estas desbalancean el juego?

¿Requiere mucho tiempo el juego?

Saludos.

Como todo juego de este tipo al principio requiere mas atención o tiempo de juego, después ya se hace mas independiente, tiene opciones de pago, pero cada día que entres al juego te darán un objeto exclusivo, que solo se consigue con misiones, expediciones a jefes o pagando, vamos que el 80% de las cosas que se pueden comprar se pueden conseguir por el juego sin pagar, y el otro 20% no desequilibra el juego, lo que si que ayudan avanzar mas rápido.

Un saludo!

CidKampeador
02/10/2011, 11:00
Pues yo ya me he metido, y con tu link de referencia
Si nos juntamos unos cuantos podíamos montar una Alianza de N3D, ¿no?

BodomNight
02/10/2011, 13:49
Yo tambien estoy metido en el juego.

Estaré sin alianza aguardando la de N3D

CidKampeador
02/10/2011, 14:04
Yo tambien estoy metido en el juego.

Estaré sin alianza aguardando la de N3D

Lo mismo digo

Gringo
02/10/2011, 16:09
Yo también le echare un vistazo. A ver si me engancha más que los últimos que he jugado.

CidKampeador
02/10/2011, 16:12
La verdad es que tiene buena pinta.
Estoy a la espera de ver cómo son las batallas, pero la estética es bastante buena.
Ya tenía ganas de ver un poco de animación en las ciudades y tal.
Si consiguiéramos montar una buena alianza estaría bien.

Griban
02/10/2011, 18:23
Estas de suerte, esta completamente en español :D

Arriba en la web puedes cambiar el idioma.

Entonces la cosa cambia ;) Creo que le echaré un vistazo al menos. Gracias!

Saludos;)

Pelucavelcro
03/10/2011, 01:31
Yo llevo varios dias, un par de semanas si llega, me gusta mucho y ya tengo un par de ciudades, lo malo que como empece muy noob me hice un castillo con la primera ciudad, grave error ya que si te haces castillo te pueden colonizar asediar y mas cosas, el hecho de tener castillo hace que tu tambien puedas hacer eso a los demas, menos mal de las alianzas que si no estuviera vendido ya. Cuando no tienes castillo solo te pueden saquear pero con buenas defensas ya se lo piensan y si estas en alianza pues mejor que mejor.

Asi que si tuviera que dar algun consejo diria que no construyan castillo hasta no tener un par de ciudades como minimo y no construir otra ciudad hasta que la primera no te de unos recursos de minimo 5000 de piedra y madera, asi que al principio construir para que os den muchos recursos sin darle mucha importancia al tema de las defensas ya que se goza de un periodo de una semana que paz cuando construyes tu primera ciudad, subir rapidamente el ayuntamiendo para tener todos los edificios disponibles. Es de aquellos juegos que algunos edificios subirlos de nivel 9 a 10 puede tardar 14 horas perfectamente, asi que las cosas tochas dejarlas para que se hagan durante la noche. El tutorial que se hace al principio ayuda bastante. Con una ciudad iba comodo pero en verdad tengo 4, 2 en el mundo 6 y otras 2 en mundo 8 porque pensaba que era lento de cojones pero ahora me esta agobiando, demasiadas cosas por hacer, seguramente acabare dejando un mundo. Otro consejo, que las ciudades que construyais que tengan acceso al mar si no teneis en la primera, asi podreis contruir barcos.

Y ahora que deciais lo de la alianza N3D me parece que es muy complicado, porque creo que tu puedes elegir el mundo donde crear la ciudad, por ejemplo : World 43 Europe pero luego creo que te pone en el continente que le sale del nabo

Yo estoy en mundo 6 continente 51 y mundo 8 continente 21 me hago llamar Republica en el juego por si necesitais algo, saludos

INDP
03/10/2011, 04:32
Bueno, aqui un usuario que ha jugado este juego durante unos 3-4 meses (era top15 cuando lo dejé, con 25 ciudades) y al final acabé regalando la cuenta.

Al principio engancha mucho, siempre tienes cosas que hacer y es muy entretenido, pero al final es monotonia pura y dura, con un sistema de batalla horrible, con un sistema de "conquistas" horrible (solo puedes conquistar ciudades con castillo... que mierda es esta? No puedo exterminar a un juegador? T.T), y con una duración excesiva (duran aproximadamente 1 año y pico hasta que una alianza se proclama ganadora).

El juego tiene demasiados errores de planteamiento. No lo recomiendo. (Bueno, a los que le gusten los Sims quizas si xD pero a los que le guste la guerra no)

Me quedo con travian ;D

FERAL
28/10/2011, 07:31
¿Al final se ha creado la alianza de Noticias3D? En caso negativo ¿A que alianza recomendáis unirse? Que tengo un plasta atacándome la ciudad diariamente (parece un tipo de farmeo)