PDA

Ver la versión completa : Ver video en dos pantallas conectadas a un PC

mancurnino
07/01/2012, 00:57
Buenas,

Tengo dos pantallas conectadas a un PC, antes de formatear me iba bien, pero he formateado y tengo un problema. Resulta que si pongo un video en la pantalla 1 (la que utilizo para el PC), si pongo una peli, puedo ponerlo a pantalla completa y verse bien. Pero si quiero ver el mismo video en la segunda pantalla (hago un "Extender estas pantallas" para pasar el video de una pantalla a otra), en esta segunda salen las franjas negras arriba y abajo del video, y no se extiende a pantalla completa (antes de formatear si que iba bien).

Estas dos pantallas tiene resoluciones distintas, si pongo una resolucion en cada pantalla para que justo se vea el escritorio y no salga por los lados, me pasa esto; tengo que poner una resolucion en la segunda pantalla mayor (y por lo tanto el video es mas grande que lo que veo en pantalla y no veo los bordes del video), de esta forma si que se ve sin las franjas negras, pero como digo, no veo los bordes del video porque sobresalen de la pantalla, y si pongo una resolucion correcta para esta segunda pantalla, entonces salen las franjas....... Tengo dos tarjetas Geforce 460, conectadas con el SLI.

¿Alguna solucion?

Parece que se quede con las caracteristicas de la primera pantalla, y al pasar el video a la segunda, moviendo el video simplemente con el raton a la segunda pantalla, se ponen las franjas negras arriba y abajo en vez de extenderse

Gracias¡