PDA

Ver la versión completa : DNI perdido, que hacer.



Dani87
21/08/2012, 15:03
Me han robado toda la documentación y he presentado la denuncia, pero me han dado cita para después de un mes.

Alguien sabe donde puedo ir y que me den el DNI al momento?

Es en Madrid capital, aunque vivo en alcorcon.

Un saludo.

Josep Antoni
21/08/2012, 15:07
Y esas prisas?¿ Tienes papeles que desmuestren lo que ha pasado, no?

Dani87
21/08/2012, 15:10
Si, tengo la denuncia puesta,

Necesito DNI para hacer matricula,
Ir a jefatura para el carnet de conducir, ya que es imprescindible para mi.

Josep Antoni
21/08/2012, 15:18
Ve a jefatura con la denuncia y que te den una copia de tu carnet de conducir.

Dani87
22/08/2012, 01:44
Ve a jefatura con la denuncia y que te den una copia de tu carnet de conducir.

No vale, eso me han dicho, hay que ir con el DNI original o nada de nada.
El DNI hasta octubre no me dejan, puesto que no hay cita para antes.

zagloj
22/08/2012, 08:26
No vale, eso me han dicho, hay que ir con el DNI original o nada de nada.
El DNI hasta octubre no me dejan, puesto que no hay cita para antes.

Yo vivía en un sitio donde se podía sacar de un día para otro, pero donde vivo ahora, lo que se hace es ir sin cita, y se espera uno por si al final queda un hueco cuando terminan con la gente con cita de ese turno, que a veces pasa, yo tuve que ir 4 días pero al final lo conseguí, si no, me tocaba esperar más de 2 meses.

Todo esto para el DNI, lo del carné de conducir es mucho más sencillo y rápido, aunque creo que se paga más.

Saludos ;)

GraxaS
22/08/2012, 09:15
al ser robo y con denuncia de por medio creo que no pagas nada, por lo menos para el DNI

Asfasfos
22/08/2012, 09:27
al ser robo y con denuncia de por medio creo que no pagas nada, por lo menos para el DNI

Creo que si que pagas, solo es gratuito en el caso de renovar el DNI en vigor (http://www.dnielectronico.es/obtencion_del_dnie/tasas.html) por cambio de datos.

Funeral
22/08/2012, 10:00
Sí, yo también creo que tienes que pagar. Encima del cabreo que tienes por haber perdido o que te hayan robado tu documentación, tienes que pagar. Le pasó a un amigo y eso fue lo que me dijo.

Un saludo.

corderazo
22/08/2012, 11:18
En la comisaría de la calle almagro se lo hicieron a mi novia hace un par de años, si no me equivoco el metro de Alonso Martínez queda cerca.
Saludos

telekito
22/08/2012, 11:24
En mas de 1 comisaria te lo pueden hacer sin cita (esperando al ultimo) mas si le explicas que te lo robaron y vas con la denuncia y tal.

Ralos
22/08/2012, 11:39
Si tienes usa el pasaporte, lo digo porque hay gente que lo tiene y ni se acuerda. También puedes probar si la la cita previa para el pasaporte te la dan antes.

pepillo84
22/08/2012, 11:52
Yo recuerdo que perdí el carnet de conducir, la verdad no se como porque era el antigüo tamaño cartilla. El caso es que tuve que ir a la comisaría a presentar denuncia diciendo que lo había perdido (es decir lo que había pasado) y ya tráfico me hacía otro, presentando la denuncia. Tu tienes la "ventaja" que puedes hacer las 2 cosas en el mismo sitio.

Dani87
23/08/2012, 07:01
A mi me han dicho que el carnet de conducir, tengo que ir a jefatura, ellos no tramitan nada.

Hoy iré a la comisaría de la calle luna, en Madrid, para ver si me la pueden dar al momento, ya que a una amiga se la dieron hace poco.

Hay que pagar tasas también?

Albertiplay
23/08/2012, 07:27
Has probado solicitar cita por internet? El plazo es bastante mas corto

MR. YAKUZA
23/08/2012, 08:09
Si en Bcn hay comisarias que te lo hacen al momento, en Madrid no va ser menos! Ya me pasó que tenia que viajar a Mallorca por la tarde al dia siguiente y sin darme cuenta, tenia el Dni caducao.
Eso sí, al no tener cita, tienes que ir muy a primera hora de la mañana para ser el primero de la cola.

Dani87
23/08/2012, 08:53
Iré sobre las 11, espero poder hacérmelo en el momento.

MR. YAKUZA
23/08/2012, 09:13
Iré sobre las 11, espero poder hacérmelo en el momento.

No te lo recomiendo, aquí los que no tienen cita, tienen un horario limite, a partir de allí, se les da mas prioridad a los que van con cita.
Por eso te decia que fueras a primera hora de la mañana. Yo estuve sobre las 6 de la mañana y fui el segundo de la cola, hasta las nueve no abrian.

Dani87
23/08/2012, 09:22
Pero te lo hicistes en Madrid? Yo es que soy de mostoles y no se si la comisaría de aquí también lo hará.

MR. YAKUZA
23/08/2012, 18:01
Pero te lo hicistes en Madrid? Yo es que soy de mostoles y no se si la comisaría de aquí también lo hará.

No, por eso te decia que si aqui en Bcn lo hacen, en la capital de España, no creo que sea de menos!

Dani87
23/08/2012, 21:05
No, por eso te decia que si aqui en Bcn lo hacen, en la capital de España, no creo que sea de menos!

He ido a dos comisarías y nada, en una estaba a tope y en la otra muy borde el policía, que decia, si no se puede no se puede, vente a las 2 de la mañana y haz cola, pero no te garantizo que te toque y yo erre que erre y le decia que me dejase entrar a preguntar y sale la señora diciendo en tono chulesca, SI TE DICE EL POLICÍA QUE NO SE Puede, NO SE PUEDE, vienes a hacer cola y puede que tengas tu DNI.

Ya me e exo uno provisional de conducir, sabéis si valdrá con pasaporte como documento? Que se me olvido preguntar en la jefatura.

Un saludo y muchas gracias a todos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ralos
23/08/2012, 21:10
Si tienes usa el pasaporte, lo digo porque hay gente que lo tiene y ni se acuerda. También puedes probar si la la cita previa para el pasaporte te la dan antes.

Me autocito... Algunos no se ni para que abren hilos si luego no leen lo que le contestan.

Dani87
23/08/2012, 22:44
Me autocito... Algunos no se ni para que abren hilos si luego no leen lo que le contestan.