PDA

Ver la versión completa : me compro un pc nuevo, necesito ayuda para dar en el clavo,

pedrito
07/05/2003, 18:50
Hola amigos.
Necesito un poco o mucha ayuda ja ja...... para un pc nuevo, las necesidades reales son para diseño.
Mi idea es un pc clónico que este configurado para crear buenas fotos en altas resoluciones 1000 ppp o algo mas (trabajo con Photoshop) y poder crear 3d sin eternizarme en 3D Studio Max pero a la hora de elegir la placa base me pierdo y con la tarjeta de video ni hablamos. La configuración que voy a pedir es la que a continuación pongo pero posiblemente no es la mas idónea. Que me aconsejáis ya que es un gran desembolso de euros y no quiero equivocarme.

Placa base – asus a7v8x lan kt 400, asus a7n8x deluxse , gigabyte 7vaxp, similares
Tarjeta video- msi geforce4 ti- 4200 128 mb ddr o similares
Monitor – 17 samsung sm 757dfx con 0.20mm de punto, philips, similares.
En discos duros un ata 133, semi-torre bien ventilada, etc, etc pero creo que a la hora del diseño lo mas importante es la placa, tarjeta de video, mucha memoria 1024 mb ddr 400 y el monitor.
por lo que comentan es mejor intel a la hora de diseño que amd ¿es cierto?

Gracias por dedicarme vuestro tiempo y comentarios podéis mandarlos también a mi correo electrónico.

tsavo
07/05/2003, 21:08
macho yo lo q te aconsejo si vas a utilizar ese tipo de aplicacion es memoria RAM, contra mas mejor, ni micro ni leches, memoria RAM a lo bestia