PDA

Ver la versión completa : Windows 8 Pro - Instalación límpia de la versión 29,99€

Páginas : [1] 2

ed_saxman
29/10/2012, 08:37
Windows 8 Pro - Instalación límpia de la versión 29,99€

Esta guía también es aplicable a las versiones Upgrade físicas de 59,99€

Ambas versiones se venden como actualización -requieren que exista una instalación previa- aunque permiten la instalación límpia formateando desde el medio externo el disco que contenga la versión anterior .
Con esta guía podremos hacerlo también sobre un disco completamente vacío.

Antes de empezar:

Si optas por la versión descarga de 29,99€ asegúrate de que estás ejecutando una versión de Windows correspondiente en bits a la que deseas pasar con Windows 8.
Esta licencia es común para 32 y 64 bits, pero el medio externo de instalación que crearemos con el asistente variará en función de la versión desde la que se ejecute. Es decir, si quieres instalar Windows 8 64 bits has de estar usando un windows 64 bits en el momento de crear el medio externo desde el asistente.
[Si has comprado Windows 8 desde una versión 32 bits pero quieres usar W8 64 bits, tendrás que instalar un Windows 64 bits anterior desde el que volver a crear el pendrive, pero al menos lo podrás hacer con la misma licencia.]

Parte 1:

Link de descarga: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/buy?ocid=GA8_O_WOL_Hero_Home_FPP_Null

- Darle a "Descarga Pro por 29,99€" y bajar el archivo Windows8-UpgradeAssistant.exe

- Ejecutarlo, y seguir los pasos. Cuando pregunte "¿Que tipo de instalación quieres hacer?" marcar "no conservar nada". Dado que la versión PRO permite tanto actualizar como instalar desde 0, parece la mejor opción.

- Cuando lo hayas pagado comenzará la descarga, y te llegará un E-mail con tu número de serie. Al final el asistente da 3 opciones (Como podeis ver en la imagen unas líneas más abajo). Elegimos "Instalar mediante creación de medios" y seleccionamos Unidad flash USB. Con un pendrive de 3 GB es suficiente (El instalador en realidad solo ocupa unos 2,3 GB, aunque una vez instalado son nada menos que 28GB!)

http://i812.photobucket.com/albums/zz46/Ed_Saxman/Captura5crop.png

- Arrancar con el pendrive, introducir el número de serie que viene en el Email, y elegir disco de destino. Seleccionar Instalación Personalizada para instalar desde 0 en un disco vacío.

Nota: En este punto puede aparecer un problemilla que consiste en que dice "Windows no se puede instalar en la partición 1 del disco 0", no dejándonos continuar de ninguna manera.
Si este es el caso (como ha sido el mio):
Le vamos dando hacia atrás a la flecha que sale en la parte superior izquierda de la ventana, hasta llegar al principio del asistente de instalación, donde veremos la opción "Reparar". Una vez allí, vamos dándole a "Avanzado" hasta llegar a "Símbolo de sistema".

Una vez en la consola escribimos:

diskpart
list disk
(identificamos nuestro disco destino en base a su tamaño y nos fijamos en el número)
select disk 0 (o el número que sea tu disco, en mi caso era el 0)
clean
create partition primary
active
format fs=ntfs quick
assign
exit

Tras eso, le damos a apagar equipo, y tras volver a iniciar el instalador podremos continuar normalmente.
Nota adicional:
Si el fallo "Windows no se puede instalar en la partición 1 del disco 0" persiste, desconecta físicamente todos los discos del equipo excepto aquel en el que estés instalando.

-La instalación desde pendrive es muy rápida. Tras copiar el contenido en el HDD nos pedirá sacarlo y reiniciar. Tras eso, procederá a la instalación, y tras otro reinicio aparecerá el asistente de configuración, etc.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parte 2:

Tras la instalación límpia, Windows 8 aparecerá sin activar, porque no había ningún Windows instalado anteriormente.

En este punto podemos hacer dos cosas:

- Reinstalar con el pendrive, formateando el disco que incluye la instalación anterior. Así ya cumpliremos con el requisito de que exista un windows anterior, y Windows se activará tras la Reinstalación.
Este es un método que funciona, aunque algo tedioso. Pero demuestra que al instalador le basta con que la versión anterior instalada sea la misma.

- Editar el Registro: Esto es lo más efectivo, porque no requiere reinstalar.

La explicación se encuentra aqui:

http://i812.photobucket.com/albums/zz46/Ed_Saxman/Capturareg.png

En una instalación límpia realizada por primera vez en un disco vacío, este valor sería 0x00000001 (1)

Eso es lo que impide la activación, el punto que el instalador marca cuando no detecta un Windows preinstalado.

Por tanto, tras una primera instalación...

Usaremos la consola para cambiar el valor a 0 en base Hex, como en la captura anterior, y resetaremos el Software Licensing Management Tool:

- Hacemos una búsqueda de CMD y lo ejecutamos con permisos de Administrador.
- Escribimos:

Reg add HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Set up\OOBE /v MediaBootInstall /t REG_DWORD /d 0
slmgr -rearm
exit
- Y reiniciamos.

Tras esto, Windows 8 estará activado sin necesidad de hacer una segunda instalación encima.
(en caso contrario, introducir la clave manualmente en Panel de control - Activación de Windows)

Nota adicional:
Hay veces que tras la activación correcta, tras el reinicio sigue apareciendo la marca de agua (Eso de "build 9200"). Esto también ocurre cuando ya tienes el win8 activado e introduces tu serial original del Windows Media Center, por lo que parece un error de Microsoft.
Pero en sus própios foros oficiales comentaron la solución a esto. Consiste en abrir la consola y ejecutar el siguiente comando:
slui 3
Tras lo cual aparecerá una ventana pidiéndonos introducir el serial de nuevo. Tras hacerlo y reiniciar, desaparecerán las marcas de agua del escritorio.

Nota adicional 2:
Si la fecha y/o hora del equipo es incorrecta, no será posible activar windows con los servidores de Microsoft. Sincroniza la hora del equipo con la hora de internet.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parte 3:

Sección opcional.

- Hasta el 31 de Enero, podemos pedir una clave gratuíta para Windows 8 Media Center Pack.

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/feature-packs

Solo hay que pedirla introduciendo el mismo Email con el que registramos Windows 8, y en uno o dos dias nos la enviarán.
Tras agregar la característica, y dos reinicios, la Edición de Windows pasa a ser "Windows 8 Pro with Media Center".

- Recuperando el botón de inicio:

para quien eche de menos el botón de inicio en Windows 8, el NYT (http://www.nytimes.com/2012/10/25/technology/personaltech/microsofts-windows-revamped-and-split-in-2.html?pagewanted=2&_r=0) recomienda Pokki (https://www.pokki.com/), frente alternativas más tradicionales como StarDock Start8 (http://www.stardock.com/products/start8/) o ViStart (http://lee-soft.com/vistart/)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parte 4: En construcción (Texto inicialmente publicado en Hispasonic (http://www.hispasonic.com/foros/guia-instalacion-windows-8/413750/pagina5))

4-1 Hibernación

Es interesante desactivar la hibernación, especialmente si teneis mucha RAM.
En mi caso Windows 8 ocupaba 33,1GB (después de instalar el WMP, que no se lo que ocupa exactamente), pero después de desactivar la hibernación y borrar el archivo hiberfil.sys se ha quedado en tan solo 20,3GB, que ya es mucho más razonable.
Podeis ejecutar ambas acciones con un solo comando, con las instrucciones de Obione del hilo de SSD:

Obione escribió:
Hibernación: Este estado, que no nos interesa en absoluto para un equipo de estudio sobremesa, se reservará espacio de disco para el volcado de RAM. Tendremos que desactivarlo desde la consola de forma que iremos a la "Barra de Inicio de Windows" e introduciremos en la búsqueda lo siguiente (simpre sin comillas):
"cmd"
A continuación veremos en el desplegable el programa y lo ejecutaremos como Administrador usando el botón derecho.
Dentro de la consola debemos escribir lo siguiente:
"powercfg -h off"
Para activarlo será el mismo proceso cambiando "off" por "on".

4-2 Archivo de paginación

También es igual que en el tutorial de Obione, pero cambia un poco la ruta en Windows 8:
A este ajuste se accede con la siguiente ruta: Colocar el cursor en la esquina inferior izquierda de la pantalla - Botón derecho - Sistema - Configuración avanzada del sistema - Casilla rendimiento (pulsar Configuración) - pestaña Opciones Avanzadas - botón Cambiar.
Desmarcar casilla "Administrar automáticamente el tamaño de archivo de paginación para todas las unidades"

Obione escribió:

Lo que estáis viendo son las diferentes particiones y la configuración del Archivo de paginación. Diferentes opciones:

- Tamaño administrado por el Sistema.
- Mover al magnético el archivo de paginación: Desaconsejable, si se compra un SSD es para darle uso, no para tenerlo en una vitrina.
- Configurar un mínimo de 2GB y un máximo de toda nuestra RAM.
- Configurar un mínimo de 2GB y un máximo por ejemplo de 4GB (si consumiéramos por lo general 3GB).
- Configurarlo con un máximo y un mínimo de 4GB si consumimos unos 3 como en el caso anterior (es la configuración que uso, aunque en mi caso tengo 32 bits y es el total de mi memoria, concretando más tengo 3054MB que es mi máximo efectivo).
- Sin archivo de paginación (antes era algo totalmente desaconsejable debido a limitaciones en la cantidad de RAM pero, con mucha RAM y un SSD tampoco sería descabellado. No obstante no lo aconsejo porque no se podrá realizar el volcado de memoria ante fallos del Sistema y algunos programas lo agradecen e incluso lo necesitan para funcionar de manera estable).]

En mi caso, con 16GB de RAM, el sistema asignaba un tamaño de 5632 MB, que tampoco me parece excesivo, por lo que de momento lo dejaré tal y como está, administrado por el sistema.

4-3 Inicio de sesión sin contraseña

La pantalla de inicio de sesión de Windows 8 es muy bonita, pero introducir la contraseña en cada inicio puede llegar a cansar.
Para desactivar el inicio de sesión con contraseña:
Buscamos "netplwiz" y lo ejecutamos. Desmarcamos la casilla "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo", y le damos a "aplicar".
Se nos abrirá una ventana con tres campos, nombre de usuario, contraseña y confirmación de contraseña. Introducimos nuestros datos y aceptamos.

4-4 Reiniciar/Apagar

Para disponer de la posibilidad de reiniciar/apagar desde el escritorio y/o desde ModernUI solo hay que crear nuevos accesos directos:
-Apagar: C:\windows\system32\shutdown /s /t 0
-Reiniciar: C:\windows\system32\shutdown /r /t 0
Luego puedes cambiar el icono y colocarlos en la ruta C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs
O bien hacer clic derecho encima y seleccionar "Anclar al menú Inicio"

Parte 5: Backup

En esta carpeta se encuentra la información relevante a la activación:
http://i812.photobucket.com/albums/zz46/Ed_Saxman/Capturadepantalla2012-11-19alas122606.png
Haciendo un backup de la carpeta (oculta) "Windows/System32/spp/store", y restaurándola cuando volvamos a instalar windows teóricamente nos evitaría recurrir a los servidores de MS en sucesivas reinstalaciones. Eso si, siempre que reinstalemos en la misma máquina, y no haya habido cambios de hardware.
Más información en: http://www.chris123nt.com/2012/08/10/windows-8-tip-how-to-back-up-activation/

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una guia de Ed_Saxman

Agradecimientos a SlowSync, RecSyS y Obione de Hispasonic, por su colaboración.

Patton
29/10/2012, 09:43
Buena guía, siempre se agradece.

Yo acabo de instalar el Start8 (después de probar el ViStart) y la verdad que es bastante mejor que este ultimo... de momento esperare los 30 días gratis y luego me planteare comprarlo si no me acostumbro a ModernUI, porque la verdad que es una maravilla, es idéntico al menú de Windows7, con la misma personalización, te permite des/habilitar transparencias, el comportamiento de botones y gestos y hasta puedes poner una miniinterfaz como la de ModernUI ahí a forma de menú. Lo recomiendo 100%.

Keymaker
29/10/2012, 10:16
Muchísimas gracias, muy buen trabajo, creo que acabaré comprándolo...

joseanfernandez
29/10/2012, 10:22
De verdad que merece la pena hacer esto? O pensais que es mejor plantearse comprar una licencia de Windows 7 aunque más cara. Windows 8 está demostrando, como mínimo, ser igual de fiable que su antecesor? Esa es la duda que quiero resolver para decidirme por uno u otro.

Gracias!

Keymaker
29/10/2012, 10:25
Una cosa, el instalador te da la opción de instalar la versión de 64 o 32 bits?

Patton
29/10/2012, 10:26
De verdad que merece la pena hacer esto? O pensais que es mejor plantearse comprar una licencia de Windows 7 aunque más cara. Windows 8 está demostrando, como mínimo, ser igual de fiable que su antecesor? Esa es la duda que quiero resolver para decidirme por uno u otro.

Gracias!
Yo llevo usandolo un par de días ignorando completamente la interfaz Modern y va, como mínimo, igual que W7. Si tienes W7 no se si vale la pena el 8, quiza si por el bajo precio, pero si no tienes un windows legal y quieres dar el salto, yo creo que es casi obligatorio, precios así dudo que se repitan muchas mas veces xD

Se me olvido comentar que el SO salio hace 2 dias... cuando haya mejores drivers y parches varios, no va a tener mucho que envidiar al w7.

joseanfernandez
29/10/2012, 10:51
Creo que me voy a embarcar en la compra del 8, porque sí, es cierto que no tengo copia legal de Windows 7 y llevo unos días que me está dando muchisima lata.

Eso si, tengo una duda bastante importante. Tengo en la familia hasta 4 equipos repartidos en dos viviendas más un portatil, o sea, en total 5. Con una sola licencia de Windows 8 podría utilizarla para todos esos PC's?

fransu
29/10/2012, 10:51
Una cosa, si tengo Windows7 instalado en un SSD y quiero instalar Windows 8 desde cero, tiene este alguna opción para hacer un formateo de bajo nivel (necesario en los SSD) o lo tengo que hacer aparte? S2

Pistons
29/10/2012, 11:00
Creo que me voy a embarcar en la compra del 8, porque sí, es cierto que no tengo copia legal de Windows 7 y llevo unos días que me está dando muchisima lata.

Eso si, tengo una duda bastante importante. Tengo en la familia hasta 4 equipos repartidos en dos viviendas más un portatil, o sea, en total 5. Con una sola licencia de Windows 8 podría utilizarla para todos esos PC's?

una licencia - 1 PC,....pero lo que si creo que te permite es adquirir 5 licencias a 30 pavos cada una con la misma copia que tengas de WxpSp3, WVista o W7

saludos

Patton
29/10/2012, 11:04

Yo diria que no, peor como estos de MS les da por ponerlo todo bastante rebuscado, te pongo lo que dicen y a ver si alguien mas entendido ayuda xD

La promoción incluye una actualización por equipo y un máximo de cinco licencias de actualización por cliente.

El precio promocional está limitado a un máximo de cinco actualizaciones por cliente.

RicParker
29/10/2012, 11:09
Muy buenas!

Después de iniciar el programa de actualización y realizar el pago via PayPal, al volver a la ventanita azul se me ha quedado sin nada y no me dejaba ni darle a "siguiente" ni "atrás". Lo he cerrado y he vuelto a iniciar el programa pero lleva de nuevo al proceso de pago... Sabeis si la he cagado o se puede arreglar? He comprobado en PayPal y me han quitado el dinero...

joseanfernandez
29/10/2012, 11:49
una licencia - 1 PC,....pero lo que si creo que te permite es adquirir 5 licencias a 30 pavos cada una con la misma copia que tengas de WxpSp3, WVista o W7

Dios! Pero que pastizabal tendría que pagar madre mia.

Neo_one
29/10/2012, 12:05
Yo después de llegar del Mediamarkt me hize un lio de no te menees con el tema este, porque resulta qu een la caja no pone nada de actualización y te piensas que lo puedes instalar desde 0 sin problemas. Me compadezco del que no haya sido tan cauto como yo lo haya comprado en el acto para instalarlo de 0 sin ninguna versión anterior de Windows.
De todas formas, ¿estos de Microsoft son retardados mentales o qué?. Lanzas a la venta (en tiendas fisicas) la versión aberración esta, ¿y el que quiera desde instalarlo de 0 o en un nuevo ordenador qué?.
Para una vez que lo ponen barato van y te lo complican.

ed_saxman
29/10/2012, 12:19
Yo después de llegar del Mediamarkt me hize un lio de no te menees con el tema este, porque resulta qu een la caja no pone nada de actualización y te piensas que lo puedes instalar desde 0 sin problemas.

La versión física de 59,99€, ¿no? Es de suponer que es la misma que la de 29,99€. Lo añado al principio de la guía.

De todas formas, ¿estos de Microsoft son retardados mentales o qué?. Lanzas a la venta (en tiendas fisicas) la versión aberración esta, ¿y el que quiera desde instalarlo de 0 o en un nuevo ordenador qué?.
Para una vez que lo ponen barato van y te lo complican.

Bueno, lo complican un poco, pero así consiguen que el perfil de usuario que hasta ahora estaba dispuesto a usar cracks, lo compre.
Este perfil de usuario "Cracker" es normalmente el mismo que tiene los conocimientos mínimos para comprar la versión online, grabar el pendrive, escribir unos pocos comandos en consola si es necesario, o símplemente estar leyendo estas líneas en este momento.

A ese porcentaje de usuarios está dirigido este más que probable fallo intencionado. Algo como... "Si podías usar un crack, ahora puedes dejar de hacerlo por solo 29,99€". A mi me parece una oferta generosa y muy acertada por parte de Microsoft.

Probablemente todo esto de la "versión upgrade que no es tal" sea intencionado, para abarcar un público que hasta ahora pirateaba el Windows... Pero al mismo tiempo, sin renunciar a vender las versiones físicas.

Mefiboset
29/10/2012, 13:29
Lo que entiendo sobre la compra en esta promoción, es que mientras dure la misma, solo podre comprar maximo 5 licencias usando la misma descarga original. Despues de la fecha de enero de 2013, ya tendré que comprar cada licencia individual a mayor precio (el que fijen en ese entonces).

tonicab
29/10/2012, 14:14
Yo lo que no entiendo es una cosa.

Yo tengo la versión upgrade de 15 euros (deberias ponerlo también para que la gente pueda aprovecharse de esa promoción, aunque no se si las normas del foro serían tan estrictas para eso) y a mi ni me pidio activar ni nada. Le metí el serial que compré y se inició activado.

Lo instale de cero porque lo hice desde un SSD nuevo, aunque tuviera otro disco duro conectado, pero estaba como secundario en la bios.

La cuestión es que yo me bajé la ISO normal y corriente (dando la opción segunda de conservar algo pero no recuerdo) y no he tenido problemas de ningún tipo. Ni activaciones ni cosas raras.

suemrri
29/10/2012, 16:17
Yo no entiendo una cosa, he estado leyendo por encima el otro hilo la ultima semna, y me parecio entender que se decia que te podias bajar el instalador y hacer una instalacion limpia y ahora leo este hilo que habia que hacer toda esa movida.

Yo realmente no tengo mucho interes en este S.O. pero por este precio se compra y se deja a que madure los drivers o se lo regalas a alguien xDD

salu2

Pistons
29/10/2012, 17:06
Dios! Pero que pastizabal tendría que pagar madre mia.

¿150€ por 5 licencias?,..............pues me parece un chollazo,....

saludos

joseanfernandez
29/10/2012, 17:41
¿150€ por 5 licencias?,..............pues me parece un chollazo,....

No no, si chollazo si que es jaja pero el problema es si ahora puedo o no pagar esos 150€. Porque es verdad que es una oportunidad muy interesante.

ed_saxman
29/10/2012, 18:06

Yo acabo de instalar el Start8 (después de probar el ViStart) y la verdad que es bastante mejor que este ultimo... de momento esperare los 30 días gratis y luego me planteare comprarlo si no me acostumbro a ModernUI, porque la verdad que es una maravilla, es idéntico al menú de Windows7, con la misma personalización, te permite des/habilitar transparencias, el comportamiento de botones y gestos y hasta puedes poner una miniinterfaz como la de ModernUI ahí a forma de menú. Lo recomiendo 100%.

He estado probando Start8 y me ha gustado más que Pokki.

Aunque prefiero Start8 configurado con Windows 8 Style y size Large.

Así combina la funcionalidad del botón inicio con ModernUI, como bien dices.

Por el precio que tiene seguramente la compraré. Y te hacen un descuento del 10% si le das a "me gusta" en fb antes de comprar.

Gywaihir
29/10/2012, 18:44
Hola, respecto a la instalación comentar lo que yo hice para tener una instalación limpia.

Primero lo instale diciendo que no conservara nada, y en la misma partición que tenia el antiguo windows vista que aun tenia. Lo hice pensando que se formatearía la partición y se instalaría limpiamente. Pero no, resulta que quedaban carpetas y una carpeta con el viejo windows llamada windowsold. El caso que trasteando con el nuevo windows, en uno de los 2 paneles de controles que trae (cagate lorito) trae una opción que permite hacer una especie de reseteo del sistema y devolverlo al estado original (segun se lee en la descripción. El caso es que le di, seguí las instrucciones y vuala. Ahora si estaba instalado limpiamente y sin archivos antiguos. (eso si, se tiro como 4-5 horas de proceso).

Respecto al windows 8 en si... pues he de decir que no me ha gustado. Lo compre para un ordenador secundario donde aun tenia una vieja licencia de windows vista, y no se si he salido perdiendo. En el principal uso el 7, y ni punto de comparación con los otros dos.

Para mi el windows 8 me resulta confuso, e ineficiente. Por ahí he leido quienes lo justifican diciendo que es cuestión de acostumbrarse, pero la realidad es que no es que sea cuestión de acostumbrarse, o aprender donde esta ahora cada cosa, lo que pasa es que todo esta un poco más escondido, y por tanto a uno o dos clics mas de distancia. Para mi eso no es que sea acostumbrarse eso es que es mas ineficiente. En definitiva: peor.

Yo para el que tenga vista, pues que sepa que es mas de lo mismo. Si tienes 7, ni de coña lo recomendaría.

Muy buenas!

Después de iniciar el programa de actualización y realizar el pago via PayPal, al volver a la ventanita azul se me ha quedado sin nada y no me dejaba ni darle a "siguiente" ni "atrás". Lo he cerrado y he vuelto a iniciar el programa pero lleva de nuevo al proceso de pago... Sabeis si la he cagado o se puede arreglar? He comprobado en PayPal y me han quitado el dinero...

A mi la primera vez que lo instale también se me quedo bloqueado, y tuve que resetear a lo bestia. La suerte que en el escritorio tenia un icono que decía instalar windows, donde de nuevo tenia la opcion de crear dvd, usb y el resto de opciones. Cree el dvd y esta vez sin problemas como describo anteriormente.

En cualquier caso entiendo que si has hecho el pago, también te habra llegado un email con el numero de licencia, que a fin de cuentas es lo que importa.

glassonionz
30/10/2012, 01:24
Gywaihir, quitando de las opciones de apagado, todo lo demás lo veo muy a mano, mejor que con Win 7,¿Puedes darme algún ejemplo?

agur
30/10/2012, 02:44

yo he provado lo de StartIsBack y queda casi idéntico que win7, aparte de que arrancas directo a escritorio clásico.

http://www.msfn.org/board/topic/158666-start-is-back-beta-3/

queda francamente bien, pero lo he quitado hasta que sea versión final.

una ultima cosa... ¿a alguien el msi afterburner le hace como a mi? o sea, no me deja activar lo de ver los FPS en pantalla, sale "sombreado", lo demás si que me deja.

kpablo
30/10/2012, 06:49
Yo diria que no, peor como estos de MS les da por ponerlo todo bastante rebuscado, te pongo lo que dicen y a ver si alguien mas entendido ayuda xD

La promoción incluye una actualización por equipo y un máximo de cinco licencias de actualización por cliente.

El precio promocional está limitado a un máximo de cinco actualizaciones por cliente.
Creo que lo que dice es:
- Por cada 30 euros, un serial valido para una PC.
- Una persona especifica, por ejemplo, yo, kpablo, puede comprar 5 seriales.
- Si quiero 6, no me la venden, solo 5.

Eso es lo que entiendo.

RicParker
30/10/2012, 07:30
A mi la primera vez que lo instale también se me quedo bloqueado, y tuve que resetear a lo bestia. La suerte que en el escritorio tenia un icono que decía instalar windows, donde de nuevo tenia la opcion de crear dvd, usb y el resto de opciones. Cree el dvd y esta vez sin problemas como describo anteriormente.

En cualquier caso entiendo que si has hecho el pago, también te habra llegado un email con el numero de licencia, que a fin de cuentas es lo que importa.

Pues el problema es que no. Después de realizar el pago no me llegó ningún mail con el número de serie, y el estado del pago por PayPal sigue en "pendiente".
He estado mirando en foros y se ve que hay bastante gente que le pasa. Algunos dicen que cuando el estado del pago cambia a "procesado" les llega el mail.
Esperaré a ver...

Un saludo!

Gywaihir
30/10/2012, 18:53
Gywaihir, quitando de las opciones de apagado, todo lo demás lo veo muy a mano, mejor que con Win 7,¿Puedes darme algún ejemplo?

Me refiero por ejemplo a cuando estas en una aplicación de la modern UI, y quieres pasar a una del escritorio antiguo. Que tienes que llevar el ratón a la esquina correspondiente, luego pinchar en el boton de inicio, luego pinchar en la del escritorio, y luego ya por fin a la aplicación que querías abrir. Mientras que eso antes era prácticamente inmediato.

Supongo que será cuestión de configurarlo bien y tratar de trabajar solo desde una de las dos interfaces. Yo por ahora llevo poco tiempo, pero ya digo que la primera impresión no es muy buena.

Respecto a la pantalla de inicio esta nueva, pues supongo que sera cuestión de gustos pero la veo muy rígida, y en general muy poco aprovechada... las opciones de personalización son muy pero que muy limitadas. No se si con el tiempo y con la ayuda de programas de terceros se pueda mejorar la situación. Supongo que si, de hecho entiendo que esa es la nueva filosofia de microsoft, pero me toca mucho la moral tener que pasar por caja para conseguir lo que se debería poder hacer por defecto, y eso incluye al star8.

eduenca
30/10/2012, 19:20
Puedes poner un acceso en Inicio, puedes ir a aplicaciones en dos clics o simplemente teclear desde Inicio las primeras letras del nombre del programa, sin tener que ir a ningún sitio.

glassonionz
30/10/2012, 20:11
Ya no solo eso, puede combinar las dos ultimas Apps abiertas llevando el ratón a la esquina superior izquierda, entonces puedes pasar de un click desde el escritorio a la App MUI que estés usando, y viceversa (esto funciona solo si le cliqueas una vez, asi combina el cambio entre las 2 ultimas Apps que has usado, si cliqueas mas veces va cambiando por todas las Apps abiertas). También el "Escritorio" sale en la barra de la izquierda como una App mas, y para colmo tienes la combinación de teclas Windows+D, que te lleva directo a él estés donde estés. En fin, maneras rápidas y sencillas las hay, es cosa de cogerle el tranquillo y en unas horas te estas moviendo por un entorno muy dinámico y practico que por lo menos para mi hace que Win7 parezca del pasado en cuanto a opciones y versatilidad, por no hablar de las cojonudas Apps MUI que están empezando ha salir. Yo veo bien que MS no incluya el botón, las posibilidades de búsqueda, atajos, y personalización del MUI son infinitamente superiores al antiguo botón de Inicio. Es cosa de cambiar el chip y al poco se agradece que no veas.

ed_saxman
31/10/2012, 13:45
Nuevos atajos de teclado en Windows 8

Tecla Windows: Cambiar entre interfaz Metro y escritorio tradicional.

Windows + C: Desplegar la Charms bar, la nueva barra lateral de Windows 8.

Windows + X: Abrir el menú contextual para el antiguo botón de Inicio.

Windows + Q: Desplegar el menú de aplicaciones y su búsqueda.

Windows + W: Desplegar el menú de configuraciones y su búsqueda.

Windows + I: Desplegar la configuración de la Charms bar.

Windows + F: Desplegar la búsqueda de archivos.

Windows + K: Abrir el menú de dispositivos.

Windows + Z: Menú contextual o menú de opciones de una aplicación nativa de Windows 8.

Windows + O: Fijar (bloquear) la orientación de la pantalla, ideal para dispositivos móviles.

Windows + V: Mostrar todas las notificaciones pendientes.

Windows + Control + B: Acceso directo al programa que ha lanzado la notificación en pantalla.

Windows + Punto: Apilar la aplicación actual a la derecha, dejando dos tercios de pantalla libres.

Windows + Mayúsculas: Apilar la aplicación actual a la izquierda, dejando dos tercios de pantalla libres.

Fuente: http://www.ghacks.net/2012/10/29/top-windows-8-shortcuts-you-should-know-to-speed-up-your-work/

Tabla completa (en inglés):
Keyboard Shortcuts for Windows 8 (PDF) (http://sdrv.ms/xjdwY7)

He estado consultado la documentación de Microsoft, y veo que modificar el registro mediante comandos es muy sencillo:

http://technet.microsoft.com/es-es/library/cc742162%28v=ws.10%29.aspx

La sintaxis es tremendamente parecida a los .plist de Unix. Con esto, el punto 2 de la guia se puede hacer más fácilmente.

Así, con el comando:

Reg query HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Set up\OOBE /v MediaBootInstall

Nos devolverá 0x1 o bien 0x0, en función de si la instalación de la versión upgrade está hecha sobre un disco vacío, o no.

Como lo que nos interesa en cualquier caso es fijarlo a 0x0, el comando mágico será:

Reg add HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Set up\OOBE /v MediaBootInstall /t REG_DWORD /d 0

Con lo que nos evitamos ejecutar regedit, buscar y modificar a mano este valor, que quedaba un poco noob, todo sea dicho.

En un rato modificaré la guía para incluir esto.

COROCOTTA
01/11/2012, 10:26
Bueno despues de leer el hilo, he llegado a la conclusión de que no se puede, tener W8 y W7 conviviendo en el mismo disco. Con esta opción, o haces upgrade de W7 o formateas el S.O y haces instalación limpia. No hay forma de hacer como antes?? instalar el W8 en el mismo disco donde tengas W7 y que cree un arranque dual manteniendo los dos instalados?? Porque desde luego el precio por un SO nuevo ahora está muy interesante.

Salu2

elas80
01/11/2012, 10:56
Bueno despues de leer el hilo, he llegado a la conclusión de que no se puede, tener W8 y W7 conviviendo en el mismo disco. Con esta opción, o haces upgrade de W7 o formateas el S.O y haces instalación limpia. No hay forma de hacer como antes?? instalar el W8 en el mismo disco donde tengas W7 y que cree un arranque dual manteniendo los dos instalados?? Porque desde luego el precio por un SO nuevo ahora está muy interesante.

Salu2

No se cual es tu inconveniente, presisamente ayer disminui de tamaño mi unidad C del ssd de 120 a 60gb en caliente la cual tiene windows 7 instalado, con el dvd de windows 8 arranque desde el boot del sistema e instale en el nuevo espacio libre y me quedaron los dos sistemas w7 y w8 cada uno en una particion de ssd y me sale el menu de arranque opcion para seleccionar el sistema operativo por el que quiero iniciar.

COROCOTTA
02/11/2012, 14:19
No se cual es tu inconveniente, presisamente ayer disminui de tamaño mi unidad C del ssd de 120 a 60gb en caliente la cual tiene windows 7 instalado, con el dvd de windows 8 arranque desde el boot del sistema e instale en el nuevo espacio libre y me quedaron los dos sistemas w7 y w8 cada uno en una particion de ssd y me sale el menu de arranque opcion para seleccionar el sistema operativo por el que quiero iniciar.

Claro pero con que versión de Windows 8??

Igual no me expresé bien quiero decir si has utilizado estas versiones "actualizaciones" super baratas porque yo veo que o actualizas el W7 o haces instalación limpia...pero puedo hacer esa instalación limpia por ejemplo de un W8 (sea core o pro) con mi W7 ultimate en el mismo SSD?

Salu2

agur
02/11/2012, 15:53
en la ruta C:\ESD\Windows , la carpeta ESD esta oculta, tenéis 2,65 GB, que son los archivos de instalación. lo digo por que si lo tenéis en pen, DVD o iso, lo podeis eliminar después de instalar. y parece ser que esta carpeta oculta no la quita el liberador de espacio cuando marcas la casilla para sacar los archivos de instalación.

eduenca
02/11/2012, 18:35
en la ruta C:\ESD\Windows , la carpeta ESD esta oculta, tenéis 2,65 GB, que son los archivos de instalación. lo digo por que si lo tenéis en pen, DVD o iso, lo podeis eliminar después de instalar. y parece ser que esta carpeta oculta no la quita el liberador de espacio cuando marcas la casilla para sacar los archivos de instalación.

Pero esa carpeta será necesaria si utilizamos la opción "Quitar todo y reinstalar Windows", que puede estar bien para no tener que andar rebuscando isos ni gaitas.

tonicab
02/11/2012, 19:07
Sabeis como renombrar la letra de una unidad?

Es que tengo la C donde tengo el SO, la D donde tengo otro HD y luego el DVD en vez de ser la E es la F y pongo un pen y es la H en vez de la G.

A ver si me podeis ayudar.

PD: Vale ya lo encontré:

http://www.desarrollomultimedia.es/articulos/cambiar-una-letra-a-unidad-disco-duro.html

PD2: Por cierto voy a tener que instalar de nuevo el W8 ya que por un problema de particiones eliminé la del HD, pero por lo que se ve (y no se por qué) me afectó a la partición del SSD, así que no me funcionaba y tuve que iniciar restaurando y ya me funciona pero no me fio.

Perryking
02/11/2012, 23:20
¿A nadie le molesta que no haya un reloj en la interface metro?? no quiero mover el raton a la esquina para ver la hora

eduenca
03/11/2012, 09:01
¿A nadie le molesta que no haya un reloj en la interface metro?? no quiero mover el raton a la esquina para ver la hora

Puede servir la aplicación Tile Time.

litos001
04/11/2012, 10:45
HOla. Acabo de instalar windows 8 64 bits en mi P4, y para empezar lo noto peor que windows 7. Me pega tirones.

He ido a instalar los drivers de la gráfica a ver si mejora todo, pero resulta que no existen drivers, me bajo los de windows 7 pero no me instala nada.

Pruebo con el autodetector de ati y me dice que no encuentra drivers para mi equipo

Alguna solución??? mi gráfica es una x700 pro.

Sr_hazard
04/11/2012, 10:58
HOla. Acabo de instalar windows 8 64 bits en mi P4, y para empezar lo noto peor que windows 7. Me pega tirones.

He ido a instalar los drivers de la gráfica a ver si mejora todo, pero resulta que no existen drivers, me bajo los de windows 7 pero no me instala nada.

Pruebo con el autodetector de ati y me dice que no encuentra drivers para mi equipo

Alguna solución??? mi gráfica es una x700 pro.

YO tengo un problema parecido, necesito los drivers de ATI para hacer escalado y que la pantalla ocupe todo mi televisor de 32", porqué de forma nativa no llega a ocupar el 100% de la pantalla. Habrá que esperar.

litos001
04/11/2012, 11:07
Ya lo he solucionado compi.

te digo. Te bajas los drivers de tu gráfica y los descomprimes.

luego de vas al administrador de dispositivos y boton derecho: Actualizar controlador.

Eliges la segunda opción, la de elegir ubicación manualmente y seleccionas la carpeta C:/ATI que es donde se descomprimen los drivers (Si los descomprimistes en otra ubicación pues la seleccionas) y listo. Los reconoce y actualiza. xD

Salu2.

Sr_hazard
04/11/2012, 12:01
Ya lo he solucionado compi.

te digo. Te bajas los drivers de tu gráfica y los descomprimes.

luego de vas al administrador de dispositivos y boton derecho: Actualizar controlador.

Eliges la segunda opción, la de elegir ubicación manualmente y seleccionas la carpeta C:/ATI que es donde se descomprimen los drivers (Si los descomprimistes en otra ubicación pues la seleccionas) y listo. Los reconoce y actualiza. xD

Salu2.

Muchas gracias por compartirlo, voy a probar ahora mismo y te cuento por MP.

eaimoi
04/11/2012, 15:59
Pues yo lo he instalado en el portátil y no funciona nada de Metro. Si le doy a correo no sale nada, tienda igual, seleccionar explorador, etc...; se queda en blanco. ¿Cómo se configura todo esto?

Saludos.

Sr_lobo
04/11/2012, 17:49
Debo ser un bicho raro pero ahora mismo estoy encantado con Windows 8 Pro. Tenía el 7 Ultimate y noto el equipo más fluido. La interface Modern UI cada vez me gusta más y poco a poco voy pasando del escritorio tradicional.

Eso si, requiere bastante tiempo, pero ahora mismo ni loco vuelvo a Windows 7.

Por cierto la búsqueda es simplemente una maravilla. Dos letras y encuentras todo lo que buscas.

Brinox
04/11/2012, 17:52
Se puede hacer esa instalacion limpia desde un DVD o tiene que ser desde pendrive?

Saludos

Jacod
04/11/2012, 17:56
Por 30€ a lo mejor me animo, porque tengo un Windows 7 "no del todo legal" gratuito en versión inglesa (luego traducido al español con un parche) y a veces me da por saco con actualizaciones y drivers de otros idiomas. Me surgen un par de dudas:

- El formateo de la particion con W7 hay que hacerla antes o la hace el instalador de W8 al iniciar el proceso desde el pendrive?
- ¿HAy que hacer algo especial para que inicie la instalacion desde el pendrive o llega con tenerlo enchufado al inicar el PC?
- Qué diferencia hay entre w8 Pro y el W8 que saldrá en 2013?, será esto una versión capada de aquel?.
- De verdad por 30€ y de manera legal puedo tener un Windows desde 0, sin comprar versiones completas previas?, sin caralladas de validación de version original de windows?

Gracias.

frikibosco
04/11/2012, 22:10
Hola. Yo he comprado la versión física en FNAC por 60€. No he tenido ningún inconveniente y tras la instalación, Windows sale como activado.

La instalación ha sido en un disco SSD que contenía Windows 8 RTM build 9200 sin activar claro.
La he lanzado en modo 'Instalación Personalizada' (no 'actualización') desde el DVD eliminando las particiones y creándolas de nuevo: 350MB de partición reservada para el sistema y el resto de capacidad para Windows.
Habrá que probar a instalarlo en un disco limpio.

Saludos.

agur
05/11/2012, 02:46
Debo ser un bicho raro pero ahora mismo estoy encantado con Windows 8 Pro. Tenía el 7 Ultimate y noto el equipo más fluido. La interface Modern UI cada vez me gusta más y poco a poco voy pasando del escritorio tradicional.

Eso si, requiere bastante tiempo, pero ahora mismo ni loco vuelvo a Windows 7.

Por cierto la búsqueda es simplemente una maravilla. Dos letras y encuentras todo lo que buscas.

te ha pasado exactamente igual que a mi.

ed_saxman
05/11/2012, 08:53
Por 30€ a lo mejor me animo, porque tengo un Windows 7 "no del todo legal" gratuito en versión inglesa (luego traducido al español con un parche) y a veces me da por saco con actualizaciones y drivers de otros idiomas. Me surgen un par de dudas:

- El formateo de la particion con W7 hay que hacerla antes o la hace el instalador de W8 al iniciar el proceso desde el pendrive?
- ¿HAy que hacer algo especial para que inicie la instalacion desde el pendrive o llega con tenerlo enchufado al inicar el PC?
- Qué diferencia hay entre w8 Pro y el W8 que saldrá en 2013?, será esto una versión capada de aquel?.
- De verdad por 30€ y de manera legal puedo tener un Windows desde 0, sin comprar versiones completas previas?, sin caralladas de validación de version original de windows?

Respondo en el mismo orden:

- El formateo hay que hacerlo desde el pendrive. De esta manera es cuando detecta que hay una instalación anterior. Si lo formateas de otra forma, entonces cuenta como disco vacío (y Win8 saldrá sin activar tras la instalación, aunque con la guia lo tienes fácil para activarlo, igualmente)
- Depende de la configuración de la BIOS/UEFI, según el orden de arranque. En todas las placas hay una tecla F para elegir medio de arranque (en el caso de Gigabyte, F12). Una vez seleccionado, aparece igual que siempre: "Presione una tecla para iniciar el instalador de windows"
- Sipe.

Jacod
05/11/2012, 12:37
Respondo en el mismo orden:

- El formateo hay que hacerlo desde el pendrive. De esta manera es cuando detecta que hay una instalación anterior. Si lo formateas de otra forma, entonces cuenta como disco vacío (y Win8 saldrá sin activar tras la instalación, aunque con la guia lo tienes fácil para activarlo, igualmente)
- Depende de la configuración de la BIOS/UEFI, según el orden de arranque. En todas las placas hay una tecla F para elegir medio de arranque (en el caso de Gigabyte, F12). Una vez seleccionado, aparece igual que siempre: "Presione una tecla para iniciar el instalador de windows"
- Sipe.

Muchas gracias por las respuestas. Sabemos si la version Windows 8 (no Pro) que sale en 2013 tiene algo más o algo menos?.

DeXaX
05/11/2012, 12:55
a mí despues de dos días me ha desaparecido de la consola Administración de Equipos el Administrador de dispositivos, es la segunda vez que me pasa.

¿os ha pasado a alguno lo mismo?

en panel de control si está y sin problemas, pero es raro...
agragar o quitar columnas aparece bloqueado y vacio...

MoSeR
05/11/2012, 18:55
Estoy interesado en comprar el sistema mas que nada por los 30€ , pero ...... por que 30€ ? si en las web por ahi esta a >95€. No lo entiendo

http://www.alternate.es/html/highlights/page.html?tk=9&hgid=3&tgid=1388
http://www.pccomponentes.com/sistemas_operativos.html
http://www.pc-online.es/Software-OEM/sc/OSOEM/

Cuales son las diferencias ? por que sale tan barato ?

muchas gracias !.

el don
06/11/2012, 00:27
Las primera diferencia es que la descarga de 29€ es eso, una descarga y debes de tener antes windows 7 instalado mientras que las versiones que tu has puesto son el paquete físico. Simplemente es tan barato porque microsoft quiere que mucha gente tenga el sistema operativo, yo lo tengo y al principio cuesta un poco acostumbrarse a metro pero después ya lo manejas igual de bien que cualquier otro sistema.

Por cierto no se si te interesara pero mira este link http://win8world.es/windows-8-actualizable-desde-windows-no-originales/

Estan un poco desesperados los amigos de microsoft me parece a mi.

nekkenami
06/11/2012, 11:34
Muchas gracias por las respuestas. Sabemos si la version Windows 8 (no Pro) que sale en 2013 tiene algo más o algo menos?.

En teoría la version pro tiene algo mas..

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/compare

SinteK
06/11/2012, 14:35
Preguntas y dudas que tengo:

- Para esta versión digital de 30 euros es necesario tener W7 o no es necesario?
- Es temporal ese precio? o va a valer 30 euros ilimitadamente?
- He leído por ahí (aunque seguramente sean rumores falsos), que este S.O a diferencia de los anteriores va a tener actualizaciones constantes en plan 8.1, 8.2.. A lo que voy es que, este seria mi 2º S.O original comprado y quiero saber si va a durar lo suyo antes de que saquen un supuesto "W9"; se que suena una tontería decir esto sin llevar 1 mes de salida de éste, pero no sé.. :S
- Sobre las versiones, no entiendo casi nada, a parte de las que aparecen en http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/compare (que me queda bastante claro), he visto también por ahí una versión RTM, Enterprise.. si me podéis explicar asi por encima en que se diferencian pues.. xD. Aprovecho para preguntar: Esta versión digital es W8 Pro ?

Jacod
07/11/2012, 12:28
Mi gozo en un pozo. HE probado a instalar desde dos pendrives y no consigo que las bios arranque desde ninguno de ellos, ni poniendo el usb como primera prioridad de arranque en la configuracion ni escogiendo los 4 usb que ofrece el menu de arranque (F12 con placa gygabyte). Hasta he desenchufado el punto de acceso wifi, pero ni por esas. Probaré con un DVD?.

telekito
07/11/2012, 13:28
Mi gozo en un pozo. HE probado a instalar desde dos pendrives y no consigo que las bios arranque desde ninguno de ellos, ni poniendo el usb como primera prioridad de arranque en la configuracion ni escogiendo los 4 usb que ofrece el menu de arranque (F12 con placa gygabyte). Hasta he desenchufado el punto de acceso wifi, pero ni por esas. Probaré con un DVD?.

A mi me dio problemas la primera vez desde un USB, pero en lugar de Microsoft Windows 7 USB / DVD Download Tool, probe el Win8 usb installer y mano de santo http://apps.codigobit.info/2012/03/windows-8-usb-installer-maker.html

cccortinas
07/11/2012, 13:33
Editado

Jacod
08/11/2012, 15:04
A mi me dio problemas la primera vez desde un USB, pero en lugar de Microsoft Windows 7 USB / DVD Download Tool, probe el Win8 usb installer y mano de santo http://apps.codigobit.info/2012/03/windows-8-usb-installer-maker.html

Lo he probado siguiendo las instrucciones paso a paso y no me va. Debe ser algún problema de la BIOS, porque he probado a configurarla para poner de 1º opcion de boot el USB FDD y no hay tu tía. De hecho en algún momento no arrancaba con el pendrive ni con nada, no pasaba de la bios. Alguna sugerencia de configuración?.

Whu-Shu
08/11/2012, 20:52
Probado con Win8 Pro desde 0 y perfecto...
Tan solo una puntualizacion.
Tengo disco duro SSD por lo que al crear la particion e puesto:
Create partititon primary align=4096
Salu2

ed_saxman
08/11/2012, 23:41
Salu2

Buen apunte. Lo añado a la guia cuando tenga un rato.

agur
09/11/2012, 04:42
http://www.tiendaperfecta.com/goods_2160.html
:luigi:

menos de 300€, 10.1", Intel Atom N570 dual-core 1.66GHz, 2 gigas, gpu ¿mali400? :erschrec: , ¿Android Market? :nuts:

estoy por pillar una solo para ver que es realmente, lo malo que el día 13 esta a la vuelta de la esquina y si pillo el nexus4 y esto la parienta me mata. ¿alguno se atreve?

Ryknow
09/11/2012, 05:45
Si te lees la descripción te echas a llorar, han tirado de traductor automático a saco y casi ni se entiende. Además tiene cosillas que no molan nada, como que pone que la pantalla es resistiva (aunque luego dice de manejar con los dedos ??) y de la misma resolución que la mayoría de netbooks baratos, la cual es muy baja y se notan los pixelacos que da gusto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

thorazine74
09/11/2012, 06:15
Salu2

Las particiones que crea el instalador ya estan alineadas correctamente, igual que Windows 7, además que 4096 es un valor demasiado alto, no creo que haya ningun ssd con ese tamaño de bloque, o si lo hay?

Sent from MyToasterOven using SmokeSignals

Whu-Shu
09/11/2012, 08:57
Las particiones que crea el instalador ya estan alineadas correctamente, igual que Windows 7, además que 4096 es un valor demasiado alto, no creo que haya ningun ssd con ese tamaño de bloque, o si lo hay?

Mis conocimientos en esto son bastante limitados, por lo que me remito a la guia publicada en este mismo foro referente a la optimizacion de SSD para Windows.
Aqui os pongo el enlace
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=389256

Aqui un copy/paste del punto 4.3

4.3. Informacion sobre el formato avanzado @4096

Es mejor poner "align=4096", windows 7 lo deja a 1024K por defecto, porque el SSD lee/escribe en bloques de 4K, tambien borra bloques en 4K.
Sacado de un foro en ingles:

"En primer lugar tenemos que ver cómo la información se almacena y se lee en el disco duro. Se guarda como pequeños trozos que se colocan dentro de un segmento. Si utiliza el tamaño de la asignación de 1024 y el archivo se necesita 2000 bloques, el archivo será dividido. Así que los primeros 1024 trozos se almacenan en el segmento de primera, mientras que el restante se almacena en el siguiente segmento. Debido a que el archivo se divide, se necesita más tiempo para SSD y el sistema operativo para leer escribir el archivo."

"Una forma de evitar este problema es aumentar el tamaño de sector de 512 bytes a un valor mayor, permitiendo más potentes algoritmos de corrección de errores para ser utilizado. Estos algoritmos pueden utilizar menos datos sobre una base por byte para corregir los problemas más graves que es posible con sectores de 512 bytes. Por lo tanto, cambiar a un tamaño de sector más grande tiene dos ventajas prácticas: una mayor fiabilidad y una mayor capacidad de disco, al menos en teoría."
Salu2

ed_saxman
09/11/2012, 14:22
Os dejo una captura del contenido de la versión física de 59,99€:

http://i812.photobucket.com/albums/zz46/Ed_Saxman/P1010516.jpg

Esta versión es exáctamente igual que la que se puede comprar por descarga, solo que incluye dos DVDs, correspondientes al instalador de la versión 32 o 64 bits.

En el reverso de la tarjetita blanca con la llave azul se encuentra el serial.

thorazine74
09/11/2012, 14:40
Mis conocimientos en esto son bastante limitados, por lo que me remito a la guia publicada en este mismo foro referente a la optimizacion de SSD para Windows.
Aqui os pongo el enlace
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=389256

Aqui un copy/paste del punto 4.3
[code]4.3. Informacion sobre el formato avanzado @4096

Es mejor poner "align=4096", windows 7 lo deja a 1024K por defecto, porque el SSD lee/escribe en bloques de 4K, tambien borra bloques en 4K.

Yo tampoco entiendo mucho de ssd pero las particiones que crea Windows por determinado estaba alineadas a 1 MiB, 1024k o 2048 sectores de 512 bytes. Aunque tuvieras un ssd con un tamaño de bloque de 512 KiB la primera particion empezaria justo en el tercer bloque, por lo tanto perfectamente alineada.
El comando ese que pones lo que hace es alinear la partición a 4096 KiB, no 4096 bytes, que tambiene esta perfectamente alineado pero es innecesario dejar 4 MiB vacíos al principio a no ser que haya ssd con un tamaño de sector tan grande, que me parece que no...

el don
09/11/2012, 22:17
Preguntas y dudas que tengo:

- Para esta versión digital de 30 euros es necesario tener W7 o no es necesario?
- Es temporal ese precio? o va a valer 30 euros ilimitadamente?
- He leído por ahí (aunque seguramente sean rumores falsos), que este S.O a diferencia de los anteriores va a tener actualizaciones constantes en plan 8.1, 8.2.. A lo que voy es que, este seria mi 2º S.O original comprado y quiero saber si va a durar lo suyo antes de que saquen un supuesto "W9"; se que suena una tontería decir esto sin llevar 1 mes de salida de éste, pero no sé.. :S
- Sobre las versiones, no entiendo casi nada, a parte de las que aparecen en http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/compare (que me queda bastante claro), he visto también por ahí una versión RTM, Enterprise.. si me podéis explicar asi por encima en que se diferencian pues.. xD. Aprovecho para preguntar: Esta versión digital es W8 Pro ?

1-Es necesario que tengas Windows 7, Windows Vista o Windows XP o una versión de prueba de windows 8.
2-Si, termina el 31 de enero.
3-No he leido nada de eso, es falso. Lo dicen porque en los moviles era y puede que sea así por incompatibilidades de hardware pero el sobremesa es distinto.
4-Al menos que quieras un servidor o algo fuera del uso normal, lo lógico es que cojas la PRO que ahora hay una oferta con Mediacenter gratuito (http://win8world.es/windows-media-center-gratis/). Tienes el equivalente a la versión ultimate de 7 por un precio maravilloso.

felixsev
10/11/2012, 09:37
Hola, xavales merece la pena instalar el Windows 8 ? Yo con el windows 7 estoy de lujo, losj uegos me van bien el escritorio se ve como siempre y bueno no me quejo. Que pensais vosotros de este windows 8.. ? Quien lo ha isntalado y como va ? Funciona todos los juegos?

glassonionz
10/11/2012, 17:36
Felixsev, ya hay un hilo muy largo que habla sobre Windows 8 y ahí podrás encontrar opiniones de todo tipo, ármate de paciencia y cuando acabes de leerlo ya dispondrás de algunas ideas generales sobre lo que pensamos unos y otros del nuevo SO de MS. Digamos que en ese hilo está todo lo importante ya hablado y no vale la pena entrar en nuevas dialécticas sobre esto. Lo mejor es que lo pruebes por ti mismo y así tendrás una idea propia sobre Win8, lo cual es mucho más conveniente y te ayudará más que todo lo que podamos decir los demás. Un saludo.

agur
11/11/2012, 03:00
Hola, xavales merece la pena instalar el Windows 8 ? Yo con el windows 7 estoy de lujo, losj uegos me van bien el escritorio se ve como siempre y bueno no me quejo. Que pensais vosotros de este windows 8.. ? Quien lo ha isntalado y como va ? Funciona todos los juegos?

descárgate la win 8 Enterprise de 90 días, lo pruebas, y si te sientes bien con el y te va todo lo que necesites pues lo compras.

win8 Enterprise 90 días => http://technet.microsoft.com/es-es/evalcenter/hh699156.aspx

yo la voy a instalar en el htc shift, si veo que va bien, igual le cambio el hdd, meto mas ram, y le meto una batería de 6000mAh

Sr_lobo
11/11/2012, 09:54
Agur, ¿Cuanto cuesta la versión Enterprise una vez pasados los 90 días?

Por más que busco no encuentro ese dato por ninguna parte.

Por cierto, le he metido el Classic Shell y estoy feliz como una perdiz ya que tengo lo mejor de windows 8 (arranque, busqueda, etc) y lo mejor de windows 7 (escritorio e inicio) jejejejeje.

Ahora si soy feliz :D

ed_saxman
11/11/2012, 10:03
Si quereis probarlo, o pasar de 32 a 64 bits, aún están disponibles las Release Preview oficiales:

http://iso.esd.microsoft.com/WRPDL/D29D6C5B1D8AF956B5DA9DF738CFD92DFD4F6C8FB/Windows8-ReleasePreview-64bit-Spanish.iso

http://iso.esd.microsoft.com/WRPDL/D29D6C5B1D8AF956B5DA9DF738CFD92DFD4F6C8FB/Windows8-ReleasePreview-32bit-Spanish.iso

agur
11/11/2012, 19:36
no tengo ni idea Sr_lobo , pero si rula bien, compro otra licencia de la pro. la Enterprise la voy a usar solo para ver como va en mi viejo shift. esta noche la instalo.

lo que no se, si se podrá hacer lo de los 5 rearmes como con la Enterprise de windows7, si se puede hacer, y me va bien, he triunfado. :)

ed_saxman
11/11/2012, 21:17
Vaya, parece que alguien borra mis posts sin explicarme el motivo. :wazzup_s:

vivallo
11/11/2012, 21:23
Vaya, parece que alguien borra mis posts sin explicarme el motivo. :wazzup_s:

Echale un vistazo a las normas del foro.

Asfasfos
12/11/2012, 06:30
ed_saxman, saltarse las medidas de validación impuestas por el fabricante incumple las normas. Revisa el punto 1.6 de las normas

Un saludo

ed_saxman
12/11/2012, 06:59
Pero el script que hice no se salta ninguna validación, sigue requiriendo un serial original. Lo único que hace es automatizar el paso 2 de la guía.

Igual no me expliqué bien, o parecía lo que no era. ¿Quereis ver el código?

Brinox
12/11/2012, 08:34
en mi opinión, yo he pagado mi licencia, y ed_saxman, no me ha hecho infringir ninguna validación puesto que si hablas con el soporte técnico de Microsoft y les comentas como hacer una instalacion desde 0, no dicen nada especial, ni a favor ni en contra. Sigo necesitando mi serial pagado por mí y eso es lo que le importa a Microsoft. El que yo haga pruebas en mi ordenador de como instalar, es una cuestion que a ellos no les va ni les viene, mientras les pague el serial. No hago nada ilegal, una vez que he pagado mi serial. Saben que con esos precios del windows 8 van a obtener muchos mas usuarios legales y eso es lo que están haciendo y lo que les importa. Por primera vez están aplicando una politica de hacer muchos usuarios legales y se nota. Te lo digo yo que vendo software de otro tipo y sé como trabajan los que lo hacen y que quieren.
Un saludo

Miker
12/11/2012, 10:52
Buenos dias
Estoy intentando instalar W8 en una particion de mi pc con el fin de trastear, a traves de una copia rtm de prueba de 90 dias descargada desde la web de microsoft, pero no puedo debido a lo que me sale en la imagen adjunta.
http://img32.imageshack.us/img32/4280/contro.jpg

A partir de ese momento se corta el proceso. He buscado info a traves de la web, encontrando personas que preguntan lo mismo pero sin soluciones al respecto. Os ha ocurrido a alguno?. Alguna idea sobre cual puede ser el problema

Os confirmo que tengo un Quad 9550 y una ati 6870 y 8 gb de ram. Por supuesto el rtm descargado es el de 64 bits, tal y como el W7 que actualmente tengo instalado y que va perfecto

Os agradeceria ideas al respecto

PD: he descargado ya dos veces la imagen por si fuera ese el caso, pero no es asi., sigue ocurriendo

un saludo

moiquintanillas
12/11/2012, 11:53
en mi opinión, yo he pagado mi licencia, y ed_saxman, no me ha hecho infringir ninguna validación puesto que si hablas con el soporte técnico de Microsoft y les comentas como hacer una instalacion desde 0, no dicen nada especial, ni a favor ni en contra. Sigo necesitando mi serial pagado por mí y eso es lo que le importa a Microsoft. El que yo haga pruebas en mi ordenador de como instalar, es una cuestion que a ellos no les va ni les viene, mientras les pague el serial. No hago nada ilegal, una vez que he pagado mi serial. Saben que con esos precios del windows 8 van a obtener muchos mas usuarios legales y eso es lo que están haciendo y lo que les importa. Por primera vez están aplicando una politica de hacer muchos usuarios legales y se nota. Te lo digo yo que vendo software de otro tipo y sé como trabajan los que lo hacen y que quieren.
Un saludo

Esta claro que Microsoft quiere poner el mayor número de Windows 8 posible. Para lo cual hay unos pasos a seguir.

Pero lo que también está claro es que éste foro tiene unas Normas y si alguna explicación, válida o no, raya con las Normas. Se editará....

Si esa forma de proceder, que se ha Editado y borrado estuviera contemplada por Microsoft, figuraría en algún manual, por ellos proporcionado....

Al Foro le da igual si Microsoft quiere colocar más o menos copias de Windows 8. Pero, aquí, siempre hemos consentido los caminos correctos, en cuanto a la Política del Foro. Los cambios de registro y otras particularidades que se saltan las formas de proceder que indica Microsoft, para actualizar el nuevo Windows, están fuera de lugar.

Ryknow
12/11/2012, 12:19
Si bueno, no siempre porque las cosas no estén en los manuales significan que sean ilegales. Lo que comenta el compañero es que su último mensaje era acerca de una utilidad que automatizaba el paso 2 de su guía. Luego, una de dos, o ha habido una confusión y se ha borrado su post por entender que era una manera de activar el sistema de forma ilegal e indefinida (como en Windows 7 y tal) o bien el error está en que siga el hilo abierto ya que es exactamente lo mismo que el paso 2 que sigue posteado como ya he dicho.

Yo personalmente y pese a que agradezco al creador del hilo la información (ya tengo una copia de los pasos en un pdf) creo que este hilo anda ahí ahí entre lo legal y lo que no, pero no por el "activador" (si se puede llamar así ya que necesitas una clave legal) sino porque permite instalar la versión de actualización como si fuera la retail.

Las cosas como son.

moiquintanillas
12/11/2012, 12:23
Si bueno, no siempre porque las cosas no estén en los manuales significan que sean ilegales. Lo que comenta el compañero es que su último mensaje era acerca de una utilidad que automatizaba el paso 2 de su guía. Luego, una de dos, o ha habido una confusión y se ha borrado su post por entender que era una manera de activar el sistema de forma ilegal e indefinida (como en Windows 7 y tal) o bien el error está en que siga el hilo abierto ya que es exactamente lo mismo que el paso 2 que sigue posteado como ya he dicho.

Yo personalmente y pese a que agradezco al creador del hilo la información (ya tengo una copia de los pasos en un pdf) creo que este hilo anda ahí ahí entre lo legal y lo que no, pero no por el "activador" (si se puede llamar así ya que necesitas una clave legal) sino porque permite instalar la versión de actualización como si fuera la retail.

Las cosas como son.

Efectivamente.

ed_saxman
12/11/2012, 12:47
Quien lo permite es Microsoft en todo caso. ¿O es que son tan tontos como para permitir que cualquiera compre windows 8 desde cualquier windows, esté activado o no, o vender una versión "update" la cual permite la instalación "personalizada" (límpia), y que en caso de instalarla en un disco vacío se activa reinstalando sobre sí misma?

Cambiar el flag en el registro no es más que ahorrarse el paso de la reinstalación, porque el único requisito que tiene esta versión es que haya un windows anteriormente en el disco (aunque sea el mismo). Ni más, ni menos.

Instalarlo dos veces, ejecutar los comandos en la consola, o usar un script para automatizarlo, las tres cosas son la misma.

Microsoft no prohíbe esto, símplemente lo expresa de forma extremadamente ambígua. Y si se puede hacer "sin hacer nada" (reinstalando) entonces es de esto de lo que cabría debatir su "ilegalidad" . Mi guia y mi script no es más que una forma breve de hacer lo que hace el instalador al reinstalar, marcar un triste flag.

Brandon LeBlanc, Microsoft Communications Manager for the Windows platform, dijo:

LeBlanc mentions that users can select to format the hard drive they want to install Windows 8 Pro on during the upgrade process. This may include the drive the earlier version of Windows was installed on, which is excellent news for users who want to start with a clean fresh operating system.

vivallo
12/11/2012, 13:26
Un saludo

Tu opinión es muy respetable pero las normas son muy claras. Ese activador se utiliza para saltarte una limitación impuesta por el fabricante, desde ese momento el mensaje vulnera nuestras normas y no hay mas que discutir.

ed_saxman
12/11/2012, 13:48
Pero entonces ¿el problema era el script? ¿Si es por comandos de consola no es de aplicación esa norma?

Conste que lo pregunto porque no me queda claro. Si tengo que quitar la guía (o al menos la parte 2) decídmelo. Pensaba que ya la habríais editado, pero como veo que no...

Por mi parte no hay problema, ancha es internet, y mi intención no es el quebranto de las normas del foro, faltaría más. :engel2:

Jacod
12/11/2012, 18:38
Una duda: me he comprado y descargado el iso en un PC con Win7 64bit en ingles. Hay alguna forma de hacer instalación en español en el mismo equipo sin tener que comprarlo otra vez?, puedo instalarlo en un equipo con WinXP 32 bit (el portatil) en 32bit?

jmab
14/11/2012, 13:27
Hola gente,

Tengo un par de dudas, a ver si me las podéis solucionar:

- Actualmente llevo ya unos años con el windows vista Home Premium 32bits original (el que venía con mi equipo). Teniendo 6 gb de memoría ram, y disponiendo de un i7 920 (a 3,8 Hz), el pasar a un windows 8 64 bits me puede suponer una mejora apreciable??. Lo digo porque, por un lado puedo ya aprovechar mis 6gb de memoria ram y, por otro, creo que saca mejor partido de estos micros con 4/8 núcleos que el vista, es asi?

- En caso de que me merezca la pena el cambio, me encuentro con el problema de que mi sistema es de 32 bits y lo querría de 64 y se me plantean dos alternativas, que quiero que me comentéis si son viables. Por un lado instalarme el W8 de prueba que se ha linkeado anteriormente y actualizar con el instalado siguinedo los pasos de la guía del primer post.
- O me gustaría saber si funcionaría el bajarme el instalador desde un ordenador con windows 64 bits, y luego ejecutarlo en mi ordenador de 32 bits

En espera de vuestras aportaciones, que normalmente me son de bastante ayuda.

jjriveroo
14/11/2012, 13:58
Yo compré el mio desde Windows 7 64, pero nunca me preguntó cual quería, y la instalación la hice desde cero, previo formateo del disco duro.
Lo que no se, es en que se baza para instalar uno u otro. En la versión de caja, si no he leído mal, vienen dos DVD, uno en cada versión

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

ed_saxman
15/11/2012, 08:24
- Actualmente llevo ya unos años con el windows vista Home Premium 32bits original (el que venía con mi equipo). Teniendo 6 gb de memoría ram, y disponiendo de un i7 920 (a 3,8 Hz), el pasar a un windows 8 64 bits me puede suponer una mejora apreciable??. Lo digo porque, por un lado puedo ya aprovechar mis 6gb de memoria ram y, por otro, creo que saca mejor partido de estos micros con 4/8 núcleos que el vista, es asi?

- En caso de que me merezca la pena el cambio, me encuentro con el problema de que mi sistema es de 32 bits y lo querría de 64 y se me plantean dos alternativas, que quiero que me comentéis si son viables. Por un lado instalarme el W8 de prueba que se ha linkeado anteriormente y actualizar con el instalado siguinedo los pasos de la guía del primer post.
- O me gustaría saber si funcionaría el bajarme el instalador desde un ordenador con windows 64 bits, y luego ejecutarlo en mi ordenador de 32 bits

- Así es.
- Viable
- Viable, si lo que pretendes es instalar la versión de 64 bits en el ordenador que ahora tiene instalada una versión 32. Desde el primero lo único que harás es comprarlo, y crear el medio de instalación.

Yo compré el mio desde Windows 7 64, pero nunca me preguntó cual quería, y la instalación la hice desde cero, previo formateo del disco duro.
Lo que no se, es en que se baza para instalar uno u otro. En la versión de caja, si no he leído mal, vienen dos DVD, uno en cada versión

Se basa en los bits de la versión de Windows desde la cual estés ejecutando el programa desde el que compras y creas el medio externo. Al igual que hay dos versiones del instalador en DVD (32 y 64 bits), también hay dos versiones del medio externo que puedes crear. Lo malo es que si quieres dos pendrives (32 y 64), habría que crearlos desde dos windows distintos, pero también es posible.

------------------------------------------------------------

Como comentario personal...
Ayer tuve que llamar al robot de Microsoft, porque ya había instalado Windows 8 Pro en cinco ocasiones (siempre en el mismo ordenador), y me salia un mensaje del tipo "su número de serie está siendo utilizado por otro pc".

Accediendo a la cuenta MS aparece en un apartado el listado de nombres de Pc desde el que has activado el serial (en mi caso, debí poner nombres distintos cada vez que instalé), y una opción para eliminarlos, tras lo cual te mandan un SMS al móvil para confirmar.

Después, accediendo al link que aparece en la misma ventana de activación "contactar con el soporte técnico de MS", aparecen los teléfonos del robot, además de unas casillas de verificación con muchos números, que deberemos introducir marcando con el móvil, a medida que nos los va pidiendo.

Luego el proceso es a la inversa, el robot nos dicta los números que debemos introducir en las casillas de verificación. Al final del proceso, windows estará activado de nuevo.

Por cierto, algo más para añadir a la guia:

Hay veces que tras la activación correcta, tras el reinicio sigue apareciendo la marca de agua (Eso de "build 9200"). Esto también ocurre cuando ya tienes el win8 activado e introduces tu serial original del Windows Media Center, por lo que parece un error de Microsoft.

Pero en sus própios foros oficiales comentaron la solución a esto:

Consiste en abrir la consola y ejecutar el siguiente comando:

slui 3

Tras lo cual aparecerá una ventana pidiéndonos introducir el serial de nuevo. Tras hacerlo y reiniciar, desaparecerán las marcas de agua del escritorio.

jjriveroo
15/11/2012, 09:03
Buen aporte y gracias por la aclaración

suemrri
15/11/2012, 09:19
Alguien me puede recomendar algun reproductor de musica para win 8?

salu2

ed_saxman
15/11/2012, 09:26
El Aimp3 está muy bien.

Whu-Shu
17/11/2012, 16:33
no e visto nada de esto por aquí... pero si que veo gente que a instalado ya, varias veces el "Windows 8" en un mismo PC y se les a avisado por parte de Microsoft que esa licencia ya a sido usada...
Para solucionar esto de formatear y volver a instalar y tal y tal podeis crear una imagen de sistema desde el mismo "Windows 8", esto seria como formatear y volver a instalar, pero con la ventaja de que esa copia la creas despues de una instalacion limpia, y con todos tus programas ya metidos, y con los mismos datos que ya tiene microsoft...(nombre de equipo, usuario, email, telefonos de recuperacion, etc...
Para hacer esto Abrir cualquier carpeta y poner como ruta:
Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Recuperación de archivos de Windows 7
Se nos abrirá un menú donde podremos elegir la opción de "Crear Imagen de sistema"
y siguiendo los pasos que te indica el windows en pocos minutos tendreis una imagen de sistema y un disco de recuperacion creados....
Salu2 y espero que os ayude

ed_saxman
17/11/2012, 17:09
no e visto nada de esto por aquí... pero si que veo gente que a instalado ya, varias veces el "Windows 8" en un mismo PC y se les a avisado por parte de Microsoft que esa licencia ya a sido usada...

Eso me pasó el otro dia. Lo comenté en el post #89 (http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=400447&p=4685166&viewfull=1#post4685166)

Aunque es muy interesante eso que explicas.

thorazine74
17/11/2012, 18:05
Tambien se puede guardar una copia de los archivos (incluyendo los ocultos) del directorio:
C:\WINDOWS\SYSTEM32\SPP\STORE
y restaurarlos una vez reinstalado el sistema usando el modo a prueba de fallos, asi no hace falta volver a activarlo con los servidores de Microsoft.

sergio_93
18/11/2012, 08:13
¿Sabeis cómo quitar el menú de selección del sistema operativo? Cada vez que arranco me sale que sistema elegir, si Windows 8 o Versión anterior. En msconfig sólo sale Windows 8, no hay ninguna otra entrada, así que supongo que lo han cambiado.

Whu-Shu
18/11/2012, 10:39
¿Sabeis cómo quitar el menú de selección del sistema operativo? Cada vez que arranco me sale que sistema elegir, si Windows 8 o Versión anterior. En msconfig sólo sale Windows 8, no hay ninguna otra entrada, así que supongo que lo han cambiado.

En "Panel de Control > Sistema y Seguridad > Sistema" o poniendo en la barra de navegacion:
"Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema"
en la ventana que sale seleciona:
"Configuracion Avanzada de Sistema > Inicio y Recuperacion" y en esta
Selecciona el Sistema que quieras que arranque por defecto y Deselecciona:
" Mostrar la lista de Sistemas Operativos por (x segundos").
Salu2

Brinox
18/11/2012, 11:28
¿has logrado instalar el win 8 con el win7?

Brinox
18/11/2012, 11:29

¿Has logrado instalar win 7 con win8?
Saludos

Miker
18/11/2012, 12:25
En mi caso los tengo los dos instalados instalados sin problemas. Eso si, cada uno en un disco duro diferente

PowerUp
18/11/2012, 14:01
Hola, no se si a vosotros os pasa lo que a mi.

Tengo creada 2 cuentas de usuario en Win 8, una para mi y otra para los "visitantes". Pero al iniciar el PC directamente entra en la cuenta de usuario que se encuentre en primer orden alfabeticamente. Es decir, no aparecen las dos imagenes con las dos cuentas de usuario para escoger en cual entrar (como si se hacia en windows anteriores).

¿Sabeis algo al respecto o como poder solucionarlo? Es que entra en el usuario "A" y tengo que darle a cerrar sesión para que me salga a escoger entre usuario "A" y "B" y entonces ya puedo hacer click en "B" y entrar en la sesión.

Gracias y Un Saludo!!

sergio_93
18/11/2012, 14:04
¿Has logrado instalar win 7 con win8?
Saludos

Lo he instalado en otro disco y me ha detectado la instalación de Windows 7. Es una cagada el menú de selección de SO, carga despues del arranque del sistema. :freak3:

Tolden
18/11/2012, 16:51
Anteayer instalé Windows 8 en un disco nuevo y arrancando desde la propia ISO creada por el actualizador y no he tenido ningún problema para activarlo. De hecho en otro disco duro tengo un Windows 7 y ni lo ha tocado (selecciono el arranque desde la BIOS).

JacksSsS
20/11/2012, 15:59
A ver, yo acabo de grabarme mi ISO porque me es más cómodo que el asistente así que creé mi partición desde W7 y lo instalé desde fuera es decir, iniciando con el DVD... Vale, pongo mi número de serie de actualización y no me da problemas ya que la instalación sigue.. Ahora hago lo del registro y no me sale el cartelito de genuine Windows, no se si es que tiene o no que salir o que pasa... ¿Cómo se que mi Windows está activado?

jcorolla
20/11/2012, 16:41
Con tecla de
windows + pausa verás la pantalla de sistema donde lo pone

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

jcorolla
20/11/2012, 16:42
Por cierto, alguien me puede decir si se puede eliminar la carpeta windows. Old sin cargarme nada?

JacksSsS
20/11/2012, 17:24
cierto es

glassonionz
20/11/2012, 19:04
Windows.old es la carpeta que contiene toda tu instalación del SO anterior. Para borrarla utiliza el Liberador de Espacio en Disco Duro de Windows. Te saldrá la opción de borrar el SO anterior, la marcas y hecho.

jcorolla
20/11/2012, 19:33
No sale esa opción en el liberador :-(

Son 10 gigas desperdiciados

jcorolla
20/11/2012, 19:39
Ya lo he visto, hay que pinchar el botón limpiar archivos de sistema. Además puedes borrar los temporales de la instalación. 18 gigas en total, no es moco de pavo en un ssd.

Muchísimas gracias!

Brinox
21/11/2012, 12:08
¿Sabe alguien el telefono de microsoft por si hay problemas con la activación?

Saludos

jjriveroo
21/11/2012, 12:27
A mi hoy me ha salido un pantalla o azul con el error DPC_WHATCHDOG_ VIOLATION. La cosa es que me ha salido un par de veces, y no he tenido tiempo de mirarlo en Internet porque me tenia que ir a currar. ¿Alguien ha sufrido lo mismo?

ermak
22/11/2012, 20:40
Exactamente quebquiere decir instalacion limpia? Es obligatorio formatear? He leido.que si actualizas desde win7 tr conserva archivos, cuentas de usuario y aplicaciones, por eso no se si es obligatorio formatear

jjriveroo
23/11/2012, 08:12
Exactamente quebquiere decir instalacion limpia? Es obligatorio formatear? He leido.que si actualizas desde win7 tr conserva archivos, cuentas de usuario y aplicaciones, por eso no se si es obligatorio formatear

No hace falta formatear, solo si lo quieres instalar de cero. Puedes actualizar Windows 7 sin perder nada del pc, pero comprueba que todo en tu equipo es compatible, sino te vas a volver loco, porque te dará error en la instalación. Yo me volví loco tras 4 intentos de actualizar, ya al final instalé de cero, y una vez instalado, me dí cuenta que era por culpa del programa Al Suite II de ASUS.

moiquintanillas
23/11/2012, 11:48

Saludos

Si hay problemas con la activación On-Line, el propio Windows te dará la opción telefónica y los teléfonos...

agur
23/11/2012, 14:26

Saludos

911141464

Brinox
23/11/2012, 15:53
Muchas gracias ¡¡¡¡¡

jmab
26/11/2012, 08:32
Hola,

Tengo un par de preguntillas de las fáciles:

- Si pruebo la versión enterprise de 90 días, podré después actualizar o con esa versión me puede dar problemas??

- Durante el proceso de instalación, al descargarse el archivo en un pendrive (o dvd supongo que podré también), podría directamente formatear e instalar como un windows nuevo, o me encontraré con el problemilla de que me obligue a reinstalar o bien a modificar lo del registro?
- Esto me pasará igualemtne si el día de mañana quiero volver a formatear, que tendré que instalar dos veces o modificar lo del registro??

Muchas gracias

JacksSsS
26/11/2012, 09:08
Pero a ver, como váis a llamar a MS si se está haciendo una activación que no es lícita???? Le vais a decir a MS, no es que tengo un Windows 7, he comprado la versión de actualización y la quiero instalar limpia pero no se me instala... MS os dirá pues oiga compre el producto "entero"... Y si no lo contáis y dais el codigo os dirán tres cuartos de lo mismo ¿No?

thorazine74
26/11/2012, 10:20
Las claves si son lícitas a efectos de la activación, lo que cuenta es si la clave es genuina y no se ha superado el limite de activaciones para un hardware con esa clave. La diferencia seguramente es que online el algoritmo de activación puede detectar la clave del registro que marca el tipo de instalación y por teléfono no o no lo tienen en cuenta.?

jmab
27/11/2012, 10:54
Hola,

Estoy intentando buscar en la información de microsoft, dónde dice que si el sistema original instalado es una versión de 32bits, sólo hay opción a actualizar a la versión 8pro de 32bits. Alguno me puede indicar dónde lo pone, porque llevo como media hora brujuleando y nada.

Es que como ya comenté anteriormente dispongo de un vista 32bits original y quería pasarme a 64 bits.

un saludo

SFi
27/11/2012, 12:37
No se puede, pero no es de ahora con el winddows 8.

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/32-bit-and-64-bit-Windows-frequently-asked-questions

Si te compras la actualizacion de 29€ con ese vista la ISO que se descargara sera de 32 bits, lo que puedes hacer es instalar alguna version de prueba x64 (Win 8 Consumer Preview) y comprarlo desde ahi o conseguir un DVD original del 8 x64 y usar la clave que compraste.

jmab
27/11/2012, 12:50
Pues gracias,

Es que me joroba tener que hacer cosas "raras", teniendo un vista original. La verdad que no entiendo por qué no facilitan esa migración de sistemas de 32 a 64 bits, pero bueno, así está la cosa.

Una cosa, recuerdo que me bajé la preview esa (que está en este mismo hilo algo mas atrás) y no tenía muy claro cómo se instalaba. Hay algunos pasos a seguir para su instalación?

thorazine74
27/11/2012, 21:21
La claves son validas para los 2 versiones, supongo que aunque la hayas comprado desde un 32 bits si luego te lo vuelves a descargar desde un 64 bits p.e. en una maquina virtual te descargara los archivos de instalcion de 64 bits.

ivanpower
30/11/2012, 14:37
alguien save que diferencia hay entre el windows 8 64 bits oem y la version windows8 pro 64 bits,es que hay 50 euros de diferencia y me lo pregunta un amigo que se quiere comprar la version normal

Muro
30/11/2012, 16:34
Oem se supone que son los windows que monta una tienda en los ordenadores que vende, si el cliente lo solicita y que es completamente original y con su serial, pero desde hace años se está viendo como esas mismas tiendas venden esos mismos windows a los usuarios.
Son exactamente el mismo windows, siempre y cuando estemos hablando de la version pro en los dos.

ivanpower
30/11/2012, 16:41
no una pone pro y la otra solo eom y hay 40 euros de diferencia por eso preguntava

jjriveroo
30/11/2012, 18:58
no una pone pro y la otra solo eom y hay 40 euros de diferencia por eso preguntava

La OEM es la versión que viene en los ordenadores nuevos, y la otra es el que tu compras en caja en cualquier tienda.
Hay muchas tiendas de informática que te venden la OEM con solo comprar algo de Hardware, pero son para equipos nuevos. El contenido es el mismo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

ivanpower
30/11/2012, 22:30
muchas gracias por la informacion,ya me a quedado claro

Vitascora
01/12/2012, 22:35
Sólo quería añadir algo. Las versiones OEM van ligadas al hardware donde se instalan. Si cambias algo, anulas la licencia y no se puede reactivar.
Las versiones retail, permiten cambiar los componentes. Si te da problemas la activación, siempre puedes llamar a Microsoft y te lo solucionan en un momento.

thorazine74
01/12/2012, 23:54
Las licencias oem verdaderas no se venden, solo si compras un equipo nuevo, generalmente de marca, vienen con el "de regalo".
Las licencias que aqui se venden como oem por separado son lo que Microsoft llama system builder y lógicamente no van atadas al hardware.
Todas las versiones permiten cambiar componentes del equipo sin reactivar, cuales... posiblemente todos menos la placa base, pero eso solo lo sabe Microsoft...

ReduX
05/12/2012, 23:29
Lo primero de todo es dar la gracias por este genial hilo del foro, creo que debería tener una chincheta pues es de mucha utilidad. Con toda la información que he leido he podido actualizar un portatil LG con Windows Vista original de 32 bits a Windows 8 Pro 64 bits, usando el truco de una instalación intermedia de la versión de evaluación de 90 días para crear un USB con Windows 64 bits, así de esta forma me he ahorrado pagar 30€ más por la versión 64 bits, desde mi punto de vista "un sablazo" por parte de Microsoft a los que desean actualizar de 32 a 64 bits.

Comentaré varias "incidencias" que han surgido en el proceso por si alguien le suce un caso similar, nada más acabar de comprobar el sistema el asistente de actualización salía un mensaje indicando que no estaba disponible para mi zona o país (que es España), buscando en Google una web aconsejaba poner en modo compatible con Windows XP, que atención puede ocasionar un "pequeño" problema más adelante, tras seguir la recomendación al final puede continuar; creo que ese error aparecía porqué los servidores de MS estaban caidos en ese preciso instante. Atención, si alguién marcó el modo de compatibilidad con XP, la segunda opción que debería de aparecer después de la compra y descarga no aparece "instalar mediante la creación de medios", salen sólo 2 opciones "instalar ahora" y "instalar más tarde desde el escritorio". Desde la versión evaluación de Windows la primera creo que no funciona, así que elegí la segunda. El problema venía después cuando el acceso del escritorio no hacía nada, volví a marcar el modo compatible con Windows XP pero entonces todavía no dejaba instalar en un USB o DVD, así que pensando algo cambié el modo compatible con Windows Vista y si que me dejó.

Por cierto, si en la instalación (en mi caso aproveché para instalar Windows en un nuevo disco SSD y dejar el magnético de almacen), detecta una versión previa de Windows y por supuesto no se borra durante la instalación, Windows 8 se activa automaticamente, y no hay que hacer el paso 3 de la guía.

jorgeq
05/12/2012, 23:37
Y qué tal con el?

jmab
06/12/2012, 08:31
Hola gente,

Yo también quería comprarlo pero me sale lo de que no está disponible para mi país. He probado lo de ponerlo en modo de compatibilidad y si me deja (por cierto, lo voy a comprar desde un w8 64bits), lo que me da una duda:
Si me va a dar problemas después como al compañero Redux, no es mejor esperar a que se restablezcan los servidores, si ese es el problema, o sigo para adelante y a ver qué pasa.

Qué opináis?

ReduX
06/12/2012, 10:03
Para jorgeq de momento genial, el dar el salto de un Vista 32 bits a Windows 8 64 bits es notable, y lo dice un usuario que usa Linux a diario en varios ordenadores (distros Ubuntu, Linux Mint o Arch Linux) pero por la impresora y por el uso como media center he comprado una licencia para el portátil, me atrevería a decir incluso, dejando de lado que ahora el SO está instalado en un nuevo disco SSD, que los recursos que chupa de CPU parecen ser mejores que los de Ubuntu 12.04, lo mismo es por la optimización de drivers o porqué las ATI dejan mucho que desear con los drivers libres y privativos en Linux.

Y jmab, las conclusiones a las que he llegado personalmente, es que si usas el modo compatibilidad con Windows Vista, no vas a tener problemas, parece ser que si eliges el modo Windows XP no te deja crear un USB o DVD. De todas formas supongo que ese error es porqué a veces los servidores MS están caidos, lo mismo si lo intentas varias veces no tienes que hacer toda la parafernalia de la compatibilidad.

Saludos.

Muro
06/12/2012, 13:46
A mi no me salio lo de instalar desde otros medios comprandolo desde un XP, asi que me tuve que descargar un W8 por torrent con la que usare el serial.
Una pena no haber probado lo de la compatibilidad de windows con el asistente de instalacion, ahora ya no lo puedo hacer porque el portatil era prestado....

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

marcelg
09/12/2012, 00:58
Hola, acabo de instalar w7, ya que en w8 muchos juegos originales no van, lo he intentado todo, pero no hay manera.
Suerte

JacksSsS
09/12/2012, 14:42
Yo sigo esperando a que los fabricantes me saquen todos los drivers buenos... Es más, espero a que HP saque su "arsenal" de actualizaciones de sus productos tipo HP Guard, HP protect Tools etc etc... Porque el sensor de huellas digitales por ejemplo no me funciona así como la Webcam xD

Rumil
09/12/2012, 15:31
Hola, acabo de instalar w7, ya que en w8 muchos juegos originales no van, lo he intentado todo, pero no hay manera.
Suerte

Toma hoax.

alkon
09/12/2012, 16:10
Suerte

Cuales son? es por curiosidad. EL único que no iba bien que recuerde es el Crysis y su expansión. No se si ahora hay mas,

jjriveroo
09/12/2012, 18:08
Pues yo he instalado el FSX que es un juego muy viejo y va a la perfección, insta landó incluso addons y aviones.
¿Habeis probado a instalarlo en modo compatibilidad? A mi lo único que me dio problemas fue el driver de la impresora de fotos de Canon, y lo solucioné así, configurándola bajo Windows 7.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Rumil
09/12/2012, 18:36
Yo ya he hecho la migracion completa y por ahora ni un solo problema.

Por cierto soy un bocas, decia que no iba a migrar.. y ya lo he hecho con mis dos ordenadores actuales.

marcelg
09/12/2012, 22:26
Toma hoax.
Seria bueno que mirases de buscar antes de decir lo que has dicho!, he buscado mucho y sin poder encontrar solucion lo he desinstalado:

http://www.neowin.net/forum/topic/1067520-windows-8-cp-and-gaming-or-why-wont-my-games-work/

http://hothardware.com/News/More-Game-Developers-Unhappy-With-Windows-8/

Suerte

JacksSsS
09/12/2012, 22:28
Por cierto soy un bocas, decia que no iba a migrar.. y ya lo he hecho con mis dos ordenadores actuales.

xD yo también lo haría pero por lo expuesto antes y que HP no actualiza su software

marcelg
09/12/2012, 22:29
Cuales son? es por curiosidad. EL único que no iba bien que recuerde es el Crysis y su expansión. No se si ahora hay mas,
Hola, de momento uno que le gusta a mi hijo: burnout paradise, y el red alert 3, me he vuelto loco, y no es logico que sea incompatible por algo que ni siquiera te enteras, ya que no da ningun mensaje da error, es de steam y de origin.
Suerte

tuoni
10/12/2012, 07:00
Buenas, la pregunta del millón....

Tengo W7Pro x64 y quiero pillar el W8Pro x64 y hacer instalación limpia.

El instalador/o lo que se descarga es en formato iso? me interesa tener una copia física en DVD del W8 adquirido.

Y por lo que he podido leer en el hilo si se puede hacer instalación limpia desde el usb/dvd con la licencia adquirida.

Salu2 ;) y gracias por adelantado :daumenho:

Ryknow
10/12/2012, 07:21
Se descarga en .iso, no tendrás problema para grabarlo en un DVD. Yo lo que hice fue simplemente descomprimir la iso en una carpeta de un HDD secundario e instalar desde ahí actualizando 7 a 8 sin perder datos, va perfecto. No sé si de esta forma podrías hacer una instalación limpia.

saludos,

Muro
10/12/2012, 07:39
Podeis subir alguien la iso a droxpox? Si me pudierais pasar el enlace por privado lo agradeceria, a mi no me salio esa opcion y he tenido que descargar por torrent, y claro, no me fio mucho.

Ryknow
10/12/2012, 07:57
Sigue el tutorial de esta web, teóricamente la web de microsoft te deja bajarlo.

http://techpp.com/2012/10/29/download-windows-8-pro-iso/

Rumil
10/12/2012, 08:00
Seria bueno que mirases de buscar antes de decir lo que has dicho!, he buscado mucho y sin poder encontrar solucion lo he desinstalado:

http://www.neowin.net/forum/topic/1067520-windows-8-cp-and-gaming-or-why-wont-my-games-work/

Suerte

Un mensaje de abril, meses antes de que saliera 8... Grandes pruebas. Y el otro, porque tienen miedo de perder parte del pastel. La realidad es que va igual que con 7

Muro
10/12/2012, 08:28
Sigue el tutorial de esta web, teóricamente la web de microsoft te deja bajarlo.

http://techpp.com/2012/10/29/download-windows-8-pro-iso/
Intente descargarlo desde la web de Ms pero no vi la opcion por ningun lado
Probare lo que has puesto, gracias!!
EDITO
Ya tengo mi copia original, gracias de nuevo por el tutorial.

Ryknow
10/12/2012, 08:28
Yo desde que actualicé definitivamente creo que de los pocos problema que tuve fue que me daba un error al arrancar el Origin. Aunque posteriormente descubrí que se debía a algún tipo de incompatibilidad con el MSI Afterburner (solo en Windows 8) y no sé si al final se solucionó mediante algunas de las actualizaciones del Origin o del Afterburner, el caso es que ahora van bien.

Al final me está yendo igual que 7 pero me he tenido que adaptar no tener el menú de inicio y usar en su lugar la Metro UI. Al principio la verdad que da un poco de repelús pero bien configurada la verdad que no me está haciendo echar de menos el menú "clásico".

Tolden
10/12/2012, 12:52

Suerte

He probado varios de los juegos que mencionan en el hilo y funcionan perfectamente (SFIV, GTAIV, Batman...), aunque es cierto que el GFWL da la lata, la primera vez le llevó un buen rato reaccionar hasta que se actualizó, pero a partir de ahí como siempre. Y el GFWL también me ha dado la lata con Windows 7 así que no creo que sea un problema concreto de Windows 8.

marcelg
10/12/2012, 23:33
Un mensaje de abril, meses antes de que saliera 8... Grandes pruebas. Y el otro, porque tienen miedo de perder parte del pastel. La realidad es que va igual que con 7
Tu insistes en que va, pero yo puedo demostrar que no es asi, es el SO acabado de instalar y los dos juegos citados no funcionan.
Paso del tema, ya te conozco y se como actuas.
Suerte

Rumil
11/12/2012, 08:44
Lo pone en ese hilo, lo ha dicho Tolden y te lo digo yo. Los juegos van, si da problemas es GFWL, que con una actualización se soluciona. Y los juegos van.

glassonionz
11/12/2012, 10:36
Yo tampoco he tenido ningún tipo de problema con ninguno de los juegos que he instalado por ahora, y he de decir que el gamepad de la xbox360 que le tengo conectado al Tablet también va de lujo en Win8. Aunque no soy muy gamer si que juego con muchos emuladores y a algunos títulos no muy modernos (tal vez por lo antiguos deberían de dar más problemas) y por ahora todo es compatible. Supongo que algún juego puede ser la excepción, pero vamos, que eso no rompe la tónica y en general se juega tan bien en Win 8 como en Win 7. Ahí os dejo mis dos céntimos.

xiscu5256
11/12/2012, 21:00
Una duda seria sobre la instalacion como actualización de w7: un colega lo ha instalado, pero no le ha mantenido ninguno de los programas instalados en su antiguo Windows vista. Conserva los documentos, pero de los programas instalados, ni rastro, con lo que ha tenido que proceder a la reinstalación de todos y cada uno de ellos. (menudo coñazo).

¿Esto es asi o hizo algo mal al instalar? Estaba dispuesto a probarlo en uno de mis pcs, pero me preocupa el lio de volver a configurar todo el software.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

tuoni
12/12/2012, 09:31
+++ Editado por Asfasfos +++

Asfasfos
12/12/2012, 09:37
tuoni, revisate las normas por favor, en este foro no damos soporte a software pirata

Un saludo

tuoni
12/12/2012, 09:45
ok pero si lo que quiero es legalizarme sin ninguna trampa.

No quiero comprar la clave y que luego no me valga.

Siento si infringí las normas.

Salu2 ;)

Jonum
13/12/2012, 20:37
+ + + + Editado por Tolden + + + +

En la página anterior acaba de recordar Asfasfos que en este foro no se da soporte a versiones piratas.

jjriveroo
13/12/2012, 20:52
+ + + + Editado por Tolden + + + +

Te digo lo mismo que a Jonum, no se da soporte a versiones pirata en este foro.

Banist
20/12/2012, 09:31
Hola:
Tengo un portátil Asus A53 con windows 7. Tiene un hdd sata de 500 Gb. Compre la versión Win8 pro por 29,99 y aprovechando que se podia instalar desde cero sustituí el disco por un Crucial M4 de 128pero no he sido capaz de instalarlo en este disco. Al principio puse como principal en Crucial y el otro en el lugar del dvd (quería dejarlo de segundo discco) pero no hay manera, instalaba, pero cuando decia quitar el pen reiniciaba y ahí se quedaba. La luz fija (más de 5 min) y no hacía nada había que apagarlo. Luego dejé sólo el sdd pero lo mismo. Al final he puesto el hdd y ha instalado todo perfecto y a la primera.
Alguna idea de porque esto? BIOS, UEFI, etc.... Quería el sdd de principal para aumentar el rendimiento.
He pensado en conectar el sdd ahora en la bahía del dvd (no se si arrancará) y clonarlos, y luego poner el sdd de principal y formatear el otro.
Gracias.

durruti57
20/12/2012, 18:59
Hola a todos!

Es normal que después de hacer una instalación limpia de Windows 8 pro x64 (por fin!)
En la unidadad donde lo instale tenga una carpeta con el nombre de "archivos de programas" y
otra "archivos de programas (x86)" ??
Se puede borrar!? Como se haría en caso de poder hacerlo, borrando como si fuese cualquier otra carpeta?

muchas gracias,

Un saludo.

Räikkönen
20/12/2012, 19:07
Hola a todos!

Es normal que después de hacer una instalación limpia de Windows 8 pro x64 (por fin!)
En la unidadad donde lo instale tenga una carpeta con el nombre de "archivos de programas" y
otra "archivos de programas (x86)" ??
Se puede borrar!? Como se haría en caso de poder hacerlo, borrando como si fuese cualquier otra carpeta?

muchas gracias,

Un saludo.

No borres ninguna carpeta, eso es perfectamente normal (de hecho, si tienes 64 bits si o si vas a tener esas dos carpetas).
Archivos de programa es donde se ubican los programas de 64 bits, mientras que archivos de programa (x86) es donde se ubican los programas de 32 bits.

Un saludo.

XERP
20/12/2012, 19:49
A alguien le pasa que al meter sus datos de tarjeta de credito y finalizar le dice que no se puede? Siempre lo hago por internet y siempre la cojen y ademas de que he puesto bien los datos...alguien mas le pasa?

durruti57
20/12/2012, 20:12
Gracias Räikkönen!!

Entonces mejor me estoy quietecito! jejeje

Un saludo.

trantor
20/12/2012, 21:45
A alguien le pasa que al meter sus datos de tarjeta de credito y finalizar le dice que no se puede? Siempre lo hago por internet y siempre la cojen y ademas de que he puesto bien los datos...alguien mas le pasa?

A mi me paso. Me puse en contacto telefonico con ellos y no me pudieron arregler el problema.
Al dia siguente me llamaron pero ya habia decidido comprar la version fisica de actualizacion en una tienda.
Llama al 900 906 025 y que te dicen
Saludos.

XERP
20/12/2012, 22:44
A mi me paso. Me puse en contacto telefonico con ellos y no me pudieron arregler el problema.
Al dia siguente me llamaron pero ya habia decidido comprar la version fisica de actualizacion en una tienda.
Llama al 900 906 025 y que te dicen
Saludos.

Gracias mañana lo haré :D

Roblock
21/12/2012, 06:41

-Si no te se ha completado el cobro no les llames. Inténtalo en otro momento. A mí me pasó por Paypal y he tenido que intentarlo 4 veces, pero como sólo me cobraron la última no me importó.

Tolden
21/12/2012, 10:18
He pedido la actualización gratuita para el Media Center poniendo mi e-mail pero no me ha llegado nada al correo, y ahora cuando lo intento de nuevo no me la da, ¿hay que hacer algo especial?

Jonh Doe
21/12/2012, 10:19
a mí me tardó un par de días en llegar el correo

onzulin
21/12/2012, 10:20
La verdad es que por 29,95€ merece la pena esta compra de Windows 8 Profesional yo me instalaría la versión x64 que para los juegos va mejor claro en equipos de juegos evidentemente, la verdad es que a ese precio si merece la pena comprarla aunque entre Windows 7 y Windows 8 actualmente no hay mucha diferencia de rendimiento al menos en mi opinión eso si a mi la interfaz Modern UI me parece muy bien hecha y las aplicaciones que hay para Windows 8 hay tela de aplicaciones.

Rumil
21/12/2012, 10:53
He pedido la actualización gratuita para el Media Center poniendo mi e-mail pero no me ha llegado nada al correo, y ahora cuando lo intento de nuevo no me la da, ¿hay que hacer algo especial?

A mi me ha tardado una semana un codigo que he pedido. Asi que paciencia, que estos de MS se lo han tomado con tranquildad

Roblock
21/12/2012, 14:02
-¿Alguno ha comprado 2 licencias y ha solicitado la actualización al pack Media Center 2 veces?. A mí con la primera me la aceptó (aún no he recibido nada) y con la segunda (mismo email) me pone que no han podido procesar el pedido.

durruti57
22/12/2012, 07:07
-¿Alguno ha comprado 2 licencias y ha solicitado la actualización al pack Media Center 2 veces?. A mí con la primera me la aceptó (aún no he recibido nada) y con la segunda (mismo email) me pone que no han podido procesar el pedido.

A mi me pasa lo mismo pero a mi no me lo acepta nunca, eso si la de media center si que me la acepto e instalo a la primera.

durruti57
22/12/2012, 07:29
Para hacer esto Abrir cualquier carpeta y poner como ruta:
Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Recuperación de archivos de Windows 7
Se nos abrirá un menú donde podremos elegir la opción de "Crear Imagen de sistema"
y siguiendo los pasos que te indica el windows en pocos minutos tendreis una imagen de sistema y un disco de recuperacion creados....
Salu2 y espero que os ayude

Que bueno!

Gracias!

Roblock
22/12/2012, 16:28
A mi me pasa lo mismo pero a mi no me lo acepta nunca, eso si la de media center si que me la acepto e instalo a la primera.

-No he entendido tu post. ¿Qué es lo que no te acepta?. Te digo lo que me pasa a mí: -He ido a http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/feature-packs con el email que he usado para comprar W8 y la primera vez bien (ya me ha llegado el código para el Media Center Pack), pero la segunda vez me dice que no han podido procesar el pedido.
He probado de todo, desde otro pc (con distinta ip), en la misma página pero para windows en ingles, con otro email que también compré una licencia y tampoco. Lo que creo es que en Microsoft se han armado un cacao impresionante y el sistema no va del todo bien.
También he indagado en los foros de Microsoft y me han dicho que sólo envían una licencia Media Center por email, increíble.
Me quedan 3 opciones: 1-Seguir intentándolo como un gilipollas,
2-Llamar a Microsoft y explicarle porque he pagado 14,99€ por una licencia, ó
3-Pasar de todo y quedarme sin el Media Center Pack.
De todas formas si se parece (según tengo entendido) al media center de W7 no lo quiero para nada. Videos con MPC-HC y música con Aimp3 es mi elección.

thorazine74
22/12/2012, 22:41
Solo una licencia por email, pero nadie ha dicho que tengas que usar con el que compraste el Windows, puedes usar cualquier otro ;)

Roblock
23/12/2012, 02:54
Solo una licencia por email, pero nadie ha dicho que tengas que usar con el que compraste el Windows, puedes usar cualquier otro ;)

-Dices que puedo usar otro email para solicitar la licencia. ¿como?, he usado varios y nada. ¿Te refieres a un email que nunca usara con Microsotf o a un email registrado en algún lado previamente?.

Xman27
25/12/2012, 22:28
Lo primero, agradecer al autor de este hilo y las aportaciones al mismo, que tan útiles son.

Lo siguiente, mis dudas. Tengo dos portátiles Dell.
1º Hace menos de un año compré un I7 a tope de hardware, con el Win 7 Ultimate 64 original . Resulta que el ordenador nunca ha ido como debiera, de hecho va de pena (va infinitamente mejor el segundo portáil), seguro motivado por toda la basura que le mete Dell, por lo que me gustaría formatear lo y realizar una instalación desde cero, lo cual es imposible dado las particiones ocultas, por un lado (ni me deja particionar el DD a mi gusto), cómo el hecho de que la licencia que tengo es OEM, por lo que ni Dell ni Windows me dan una copia del S.O. que he pagado que pueda instalar. Por ello me estaba plantando, incluso teniendo pagada mi licencia, instalar una copia no legal, lo cual resulta irónico. Pero con esa opción del Win 8 pro por 30 euros posiblemente se solucione mi problema, aunque esto me genera muchas dudas:
- ¿Qué diferencia hay entre el Win7 Ultimate y el 8 pro? Haríais el cambio en mis circunstancias?
- ¿Podré hacer la instalación limpia? Esto es, me eliminará las particiones malditas de Dell y sus residuos? Tendré un DD virgen?
2º El otro portátil es un Dual core 2 con varios años, entre 5 y 7 concretamente, 2 Gb de Ram, muy buena gráfica en su momento. Traía el Xp de origen pero ahora tiene un W7 no original, no recuerdo si 32 o 64, y también estoy considerando cambiarlo a W8 aprovechando esta oferta. ¿Irá bien con este hardware? ¿Necesitará más ram? No lo uso actualmente, pero lo conservo dado que su valor en el mercado actual es ridículo y nunca se sabe cuándo lo vas a necesitar, y además por ese dinero prefiero que tenga un SO original.

Por último, tengo el Karpesky original en ambos portátiles, de hecho aún le queda medio año de licencia a ambos. ¿Sabéis si funciona bajo Win 8?

Muchas gracias por anticipado y un saludo.

Kulture
26/12/2012, 13:34
Lo primero, agradecer al autor de este hilo y las aportaciones al mismo, que tan útiles son.

Lo siguiente, mis dudas. Tengo dos portátiles Dell.
1º Hace menos de un año compré un I7 a tope de hardware, con el Win 7 Ultimate 64 original . Resulta que el ordenador nunca ha ido como debiera, de hecho va de pena (va infinitamente mejor el segundo portáil), seguro motivado por toda la basura que le mete Dell, por lo que me gustaría formatear lo y realizar una instalación desde cero, lo cual es imposible dado las particiones ocultas, por un lado (ni me deja particionar el DD a mi gusto), cómo el hecho de que la licencia que tengo es OEM, por lo que ni Dell ni Windows me dan una copia del S.O. que he pagado que pueda instalar. Por ello me estaba plantando, incluso teniendo pagada mi licencia, instalar una copia no legal, lo cual resulta irónico. Pero con esa opción del Win 8 pro por 30 euros posiblemente se solucione mi problema, aunque esto me genera muchas dudas:
- ¿Qué diferencia hay entre el Win7 Ultimate y el 8 pro? Haríais el cambio en mis circunstancias?
- ¿Podré hacer la instalación limpia? Esto es, me eliminará las particiones malditas de Dell y sus residuos? Tendré un DD virgen?

Buenas.

Detrás del ordenador tienes una pegatina con el serial de Windows 7, este serial normalmente no viene aún activado (Es decir, esta libre) ya que las marcas suelen instalar el mismo sistema operativo en todos los ordenadores, por lo que en todos es el mismo serial. Esta pegatina se suele degradar con el calor, si aún tienes acceso a ella instala la versión de Windows 7 correspondiente y la activas. Las particiones ocultas que traen los ordenadores suelen ser de Recovery, para reinstalar el sistema operativo y dejar el sistema como si lo hubiese comprado de nuevo.

Respecto a la mejora con Windows 8, sí que la notaras. Una de las principales novedades de Windows 8 que yo suelo destacar es la interfaz Aero, en Windows Vista y Windows 7 se realiza via Hardware, es decir, si no tienes una gráfica lo suficientemente potente no te iba ningún efecto gráfico (Ventanas transparentes, Aero Flip, Aero Peek...), Windows 8 al querer tener más compatibilidad con más plataformas han puesto que la interfaz vaya vía software, es decir, independientemente de la tarjeta gráfica que tengas instalada podrás aprovechar los efectos gráficos. También hay una reducción de kernel, sistema operativo optimizado, es raro seguir actualmente en Windows 7. Si juegas, si que notarás algún cambio (Algunos juegos aún no son compatibles, aunque esto es lo que leo en varios foros, no te sabría decir exactamente, a mí me funciona todo y mejor).

La oferta de 30€ la licencia estará hasta el 31 de Enero de 2013 así que yo me daría prisa en comprar si quieres hacer el cambio. También puedes realizar una instalación de la prueba de evaluación que se te ofrece en la página Technet de Microsoft. Esta evaluación dura 90 días y se usa Windows 8 Enterprise, aunque para uso doméstico no hay mucho cambio respecto a Windows 8/Windows 8 Pro. Si no sabes aún que hacer instala la prueba y si ves que te convence siempre puedes comprar la licencia y hacer una instalación de cero, eso sí, date prisa que la oferta acaba pronto ;)

2º El otro portátil es un Dual core 2 con varios años, entre 5 y 7 concretamente, 2 Gb de Ram, muy buena gráfica en su momento. Traía el Xp de origen pero ahora tiene un W7 no original, no recuerdo si 32 o 64, y también estoy considerando cambiarlo a W8 aprovechando esta oferta. ¿Irá bien con este hardware? ¿Necesitará más ram? No lo uso actualmente, pero lo conservo dado que su valor en el mercado actual es ridículo y nunca se sabe cuándo lo vas a necesitar, y además por ese dinero prefiero que tenga un SO original.

Por último, tengo el Karpesky original en ambos portátiles, de hecho aún le queda medio año de licencia a ambos. ¿Sabéis si funciona bajo Win 8?

Muchas gracias por anticipado y un saludo.

Te digo lo mismo que un poco más arriba, instala la prueba y ve tú los cambios, a lo mejor en este equipo no te merece la pena instalar Windows 8 pero sí seguir con Windows 7 ya que como bien dices, lo conservas 'por si acaso'. Aunque bueno, eso ya es decisión tuya.

Respecto a Karspersky, Windows 8 trae Microsoft Security Essentials ya instalado y este se deshabilita en cuanto detecta un antivirus de terceros, por lo que en un principio no deberías de tener problemas.

Un saludo.

Xman27
26/12/2012, 20:16
Kulture, muchas gracias por tu ayuda. Lo primero por lo de la pegatina con el serial, ni de coña se me hubiese ocurrido por lo ridículo que resulta, a ver lo que les costaba a los de Dell indicarlo en algún manual, con opción de pagando un precio mínimo te mandasen el DVD del ultimate original, se ve que los de marketing no piensan mucho. Te cobran 6 euros por los drivers en soporte físico pero no se les ocurre esta opción. Tengo que mirarlo, pero supongo que en la pg de windows existirá la opción de descargarme un ultimate con mi serial si no me decido al cambio.

Me quedó una duda porque creo que no me expresé con claridad: Me apena bastante haberme gastado el dinero en la Win 7 ultimate, por eso pregunto si el 8 pro se diferencia en algo a nivel de sofware añadido, esto es, si tendría que equipararse con un Win 8 ultimate, si sabes de que carece el 8 pro que sí tenga el 7 ultimate.

Añadir que he conseguido reducir el coste de la actualización a los 15 euros gracias al hilo sobre el win 8 que ahy en este foro, concretamente por el descuento de esta pg https://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES/Registration, aún no lo he hecho pero ya tengo el código.

Kulture
27/12/2012, 11:37
Kulture, muchas gracias por tu ayuda. Lo primero por lo de la pegatina con el serial, ni de coña se me hubiese ocurrido por lo ridículo que resulta, a ver lo que les costaba a los de Dell indicarlo en algún manual, con opción de pagando un precio mínimo te mandasen el DVD del ultimate original, se ve que los de marketing no piensan mucho. Te cobran 6 euros por los drivers en soporte físico pero no se les ocurre esta opción. Tengo que mirarlo, pero supongo que en la pg de windows existirá la opción de descargarme un ultimate con mi serial si no me decido al cambio.

Me quedó una duda porque creo que no me expresé con claridad: Me apena bastante haberme gastado el dinero en la Win 7 ultimate, por eso pregunto si el 8 pro se diferencia en algo a nivel de sofware añadido, esto es, si tendría que equipararse con un Win 8 ultimate, si sabes de que carece el 8 pro que sí tenga el 7 ultimate.

Añadir que he conseguido reducir el coste de la actualización a los 15 euros gracias al hilo sobre el win 8 que ahy en este foro, concretamente por el descuento de esta pg https://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES/Registration, aún no lo he hecho pero ya tengo el código.

Buenas, las empresas no te dan el correspondiente DVD a la versión de Windows ya que la licencia que tu compras es OEM y no Retail, y estas salen más baratas (Suelen comprarlas a VL -licencias al por mayor-) y solo te entregan la pegatina con el serial, nada más. Para bajar tu versión correspondiente de Windows 7 te puedes pasar por aquí:

http://www.mydigitallife.info/official-windows-7-sp1-iso-from-digital-river/

Vienen con el SP1, si hiciste la compra a finales de 2011 lo más probable que la licencia te sirva con el SP1, sino tocará hacer una instalación limpia (Windows 7 Ultimate 7600), activar y después instalar el SP1. Bueno, respecto a los drivers... no se que comentar al respecto, en la página oficial del fabricante (Realtek, Intel, Nvidia...) tienes los últimos drivers y funcionando perfectamente.

Los grandes cambios de Windows 7 Ultimate a Windows 8 Professional son mínimos (Hablando de la versión). En Windows 7 tienes las sig. versiones:

-Windows 7 Basic
-Windows 7 Home Premium
-Windows 7 Professional
-Windows 7 Ultimate
-Windows 7 Enterprise

Mientras que Windows 8 consta de:

-Windows 8
-Windows 8 Professional
-Windows 8 Enterprise
-Windows 8 RT (tablets)

Las versiones Enterprise se venden a empresas por las funcionalidades que traen, pero aún así se suele instalar la versión Professional. Por lo que, diferencias entre W7 Ult. a W8 Pro no habrá ninguna. Como te comente antes, bájate la prueba de 90 días y prueba tú mismo el sistema operativo, el serial de Windows 7 si lo tienes ya en algún papel no caduca por lo que siempre podrás volver atrás. Si tienes el código de 15€ perfecto, pero creo que también caduca al 31 de Enero de 2013, tengo que mirarlo.

Para bajarte la versión prueba de 90 días te puedes pasar por la página TechNet de Microsoft:

http://technet.microsoft.com/es-es/bb403698

Picas en "Descargue la evaluación de 90 días de Windows 8 Enterprise" y te llevará a una página donde tendrás que iniciar sesión con tu correo de Outlook (Antiguo Hotmail) y rellenar un formulario, desactivas las casillas de información a terceros, etc... (Esto ya es a tu gusto, que luego comienzan a enviar correos de ofertas y tal jeje)

Un saludo!

taker__
27/12/2012, 12:23
Nas.Tengo un problema con la biblioteca de imagenes,se queda todo el rato en actualizando......... esto puede tardar tal y tal . Le pasa a alguien mas o es solo a mi?

P.d:a la biblioteca me refiero a fotos en el menu de metro y lo he reinstalado desde cero , con el mismo error .

Xman27
28/12/2012, 03:44
Kulture, de nuevo muchas gracias, el enlace me ha venido de lujo porque no había encontrado otra cosa que no fuese el emule para obtener el win 7 ultimate, y la información siguiente completa todas mis dudas. Eso sí, hoy justo empiezo mis vacaciones y hasta mediados de enero no voy a instalar el win 8, así que va a quedar hasta entonces.
Un saludo y nuevamente, gracias por las ayudas.

taker__
08/01/2013, 08:36
Despues de mas de dos semanas me ha llegado la clave de media center.A probar.

JRL
08/01/2013, 17:51
Hola
Voy a comprar el w8. upgrade online
Como quiero que sea de 64bits, me lo descsrgare desde mi portátil, ya que es un w8 de 64 bits
Pero lo quiero para instalarlo en mi pc de sobremesa que actualme nte tienComo e un Windows XP Profesional de 32 bits.
La duda es si tendré algún problema, ya que la licencia es para un pc

Un saludo

Norest
08/01/2013, 18:12
Alguien ha probado la enterprise de evalucion y luego meterle encima la 8 pro? le deja comprarla como actualizacion?

JRL
08/01/2013, 21:48
Que pasará con los upgrade de las tiendas? Se retiraran?
Mi idea es aprovechar esta oferta y comprarlo antes del 31 pero para instalarlo en. mi sobremesa con un nuevo procesaor y placa así como nuevas memorias
Si lo instalo ahora (pc de mi firma),me dejará reinstalar cuando le cambie procesador,memorias y placa?
Y por otro lado, si espero a instalarlo cuando cambie procesador y placa, podré activarlo con la oferta? ( hacia febrero);
Ya que quizás febrero no deje activar serials de estos,aunque se hayan comprado en plazo

Norest
09/01/2013, 12:51
Los upgrades de las tiendas no se retiraran simplemente seguiran con su precio de 60 euros. Cuando lo compres ahora la licencia queda ya pagada con fecha de la oferta con lo cual la podras usar cuando quieras sin problemas. Yo te recomiendo que cuando montes la maquina nuevo entonces lo uses, pero tendras que instalar un windows xp, vista o 7 de la version que vayas a meter de 8 osea 32 o 64 bits

jmab
09/01/2013, 12:53
Hola,

Yo hice lo siguiente y me funcionó:

Como partía de un Vista32bits y quería el pro 64bits, lo primero que hice fue bajarme el enterprise de 64bits, y estuve unos días con el probándolo.

Luego al irme a descargar la actualización, una vez que me bajaba el primer archivo para ejecutar, me decía algún error con el servidor que se corregía ejecutandolo en compatibilidad con windows XP, sin embargo, para evitarme tantos rollos (que luego leí que había que hacer alguna otra tontería), me bajé el windows desde un portatil que tengo con windows 7 64bits. Es decir, seguí el proceso como si fuese a actualizar ese portatil a W8pro.

Una vez bajado ese windows, lo gravé en un dvd y lo ejecuté en mi pc (que tenía el enterprise aún cargado), y se me instaló limpio desde el principio y no tuve que hacer nada raro.

Y desde entonces estoy disfrutando de mi W8 pro 64bits.

Un saludo.

JRL
09/01/2013, 16:32
Pero entpnces si en las tiendas se venden los upgrades, la oferta de instalar W8 a 30 o 60 euros no caduca el 31 de este mes...
O solo caduca la de los 30€? Y la de los 60 continuara?

Norest
09/01/2013, 18:22
El upgrade de 30 euros es mas barato por ser licencia digital y ser una oferta, luego lo subirán de precio y te costara lo mismo 60 euros el upgrade sea en DVD retail que DVD upgraded lo que son lo mismo cada uno tiene un función distinta, con retail no te pide el pre requisito de tener un so anterior pero a cambio no te permite guardar los datos personales y de programas.
JRL has creado como 10 post distintos y te estas liando cómpralo YA la de 64 bits y guardala para cuando tengas la maquina nueva

Angelzzz
09/01/2013, 22:21
Compré online hace algo más de 1 mes la licencia de Windows 8 Pro y lo he tenido instalado en el portátil para probar. Ahora lo voy a desinstalar del portátil para ponerlo en el PC. ¿Tendré algún problema para utilizar la misma clave?

Saludos y gracias.

JRL
10/01/2013, 11:09
Angelzzz, estas en el mismo caso que yo, e imagino que miles de usuarios, que tienen un portatil con windows 64 (el bueno), y un sobremesa con windows 32 (malo).
A ver si nos contestan y nos quitamos el miedo, aunque el gasto final no haya sido grande.

frozST
10/01/2013, 16:07
Hola, ¿hasta qué día estará disponible la actualización a este precio? Entiendo que hasta final de enero pero no estoy seguro.

COROCOTTA
10/01/2013, 18:23
Hola, ¿hasta qué día estará disponible la actualización a este precio? Entiendo que hasta final de enero pero no estoy seguro.

Me uno a la pregunta y aprovecho.

¿los que habéis actualizado estáis satisfechos de los cambios con respecto a W7? por lo del tema metro digo. Y se puede hacer el upgrade desde Vista?

Gracias

Roblock
11/01/2013, 12:48
Compré online hace algo más de 1 mes la licencia de Windows 8 Pro y lo he tenido instalado en el portátil para probar. Ahora lo voy a desinstalar del portátil para ponerlo en el PC. ¿Tendré algún problema para utilizar la misma clave?

Saludos y gracias.

Si lo has activado, por lógica no te dejará volver a usar/activar la misma clave. Por los foros corre el rumor que se puede llamar a Microsoft para que te lo desactive en un pc y te lo active en otro pero como es una actualización, corres el riesgo que te pidan los seriales de los dos pcs y como no sean originales ya me dirás que les dices.
Si tus sistemas son originales no deberías tener problema. Yo para probarlo lo instalé en el portátil sin la clave original, xD.
Desconozco si hay otra forma. Haber si a alguien en el foro le ha pasado lo mismo y lo cuenta.

Angelzzz, estas en el mismo caso que yo, e imagino que miles de usuars, f que tienen un portatil con windows 64 (el bueno), y un sobremesa co windows 32 (malo).
A ver si nos contestan y nos quitamos el miedo, aunque el gasto final no haya sido grande.
Y al

No entiendo tu pregunta, si es lo mismo que la anterior puse lo que se al respecto, si es sobre 32/64, ya está muy contestado. Si has bajado w8 desde un sistema de 64 bits ese w8 es de 64 bits también, si lo has hecho de uno de 32 bits, ese w8 será de 32 bits igualmente.

Hasta el 31 de Enero del 2013.

Me uno a la pregunta y aprovecho.

¿los que habéis actualizado estáis satisfechos de los cambios con respecto a W7? por lo del tema metro digo. Y se puede hacer el upgrade desde Vista?

Gracias

Yo sí estoy muy satisfecho. Pero no tienes porque estar tú, tendrás que probarlo antes para saberlo. Así muy por encima es como tener dos escritorios (Metro y el de siempre)- En metro hay aplicaciones en cuadraditos muy chulos y coloristas que se descargan de una tienda estilo market de android (tanto gratuitas como de pago) y el normal es el de siempre. Aparte hay cambios en la interfaz. Cuesta varios días encontrar todo, pues las opciones han cambiado todas de sitio.

Microsoft says: "Para equipos con Windows XP, Vista o Windows 7 (con la excepción de la versión Starter)"

JRL
11/01/2013, 19:10
Hola,
Quisiera hacer una copia del windows 8 ugprade que me he bajado a un pendrive.
Supongo que con copiar y pegar no valdría...
¿Es esto posible de manera que luego al quererlo instalar no dé ningun problema?
Un saludo.

frozST
11/01/2013, 20:07
Hasta el 31 de Enero del 2013."

Gracias, lo compraré por la oferta pero creo que de momento lo iré probando en una máquina virtual. Ya haré el salto más adelante.

thorazine74
11/01/2013, 22:02
Si lo has activado, por lógica no te dejará volver a usar/activar la misma clave. Por los foros corre el rumor que se puede llamar a Microsoft para que te lo desactive en un pc y te lo active en otro pero como es una actualización, corres el riesgo que te pidan los seriales de los dos pcs y como no sean originales ya me dirás que les dices.
Si tus sistemas son originales no deberías tener problema. Yo para probarlo lo instalé en el portátil sin la clave original, xD.
Desconozco si hay otra forma. Haber si a alguien en el foro le ha pasado lo mismo y lo cuenta

Al cambiar de placa la activación automática seguramente no funcionara, sobre todo si se hace el cambio de un equipo a otro muy seguido, pero la telefónica debería servir, mientras los 2 equipos no estén activados y online a la vez, sería como un cambio de hardware creo yo, mientras no haya demasiados cambios no creo que haya problemas...

Celillo
12/01/2013, 07:58

Hola y saludos a todos. Es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo leyéndolo desde hace mucho tiempo.

Angelzzz, yo hice exactamente eso: comprar Win 8 Pro e instalarlo primero en un portátil (un Notebook en mi caso) para probar. Como me gustó más de lo que esperaba, lo borré del Notebook y lo instalé en el sobremesa para usarlo como SO principal. No hubo ningún problema: aceptó la licencia sin rechistar. Pero si en tu caso tuvieras algún problema, sólo tienes que llamar a un 900 que te aparecerá en la ventana de activación y seguir las instrucciones. Esto te lo reactivará de nuevo.

Saludos a todo el foro.

frozST
12/01/2013, 09:55
Tengo otra duda: como yo tengo W7 64 la licencia que ya he comprado es para W8 pro 64. ¿Podría instalar cualquier iso (W8 pro 64 claro) que haya por internet o tiene que ser precisamente la que generó el programa de actualización? Supongo que con el número de serie será suficiente para activarlo, pero como se está hablando de que hay que instalarlo desde un W7 activado tengo mis dudas.

Gracias.

Roblock
12/01/2013, 10:18
Tengo otra duda: como yo tengo W7 64 la licencia que ya he comprado es para W8 pro 64. ¿Podría instalar cualquier iso (W8 pro 64 claro) que haya por internet o tiene que ser precisamente la que generó el programa de actualización? Supongo que con el número de serie será suficiente para activarlo, pero como se está hablando de que hay que instalarlo desde un W7 activado tengo mis dudas.

Gracias.

Claro que podrás pero una de las ventajas de comprar el serial es tenerlo original sin sabe-Dios-que-trae-dentro estilo los XP modificados que había hasta en la sopa. Cuidado de donde lo bajas. No tiene porque ser desde el que lo has bajado. Yo he instalado 3 en pcs distintos y los tres los he bajado desde el mismo.
Sobre si el w7 tiene que estar activado, no tengo ni idea, pero sospecho que sí (los mios estaban activados). De hecho hay una opción que es instalar antes el w8 release preview y clave universal (actualmente Microsoft ha eliminado esta descarga de sus servidores, pero la hay junto al serial en windowsblogitalia). Pero esto si el disco de instalación está vacio porque no te dejará instalar la "actualización" a W8. Si ya tienes w7 instalado te conviene activarlo antes.

thorazine74
13/01/2013, 10:23
No hay que instalarlo sobre o desde un 7 activado, si arrancas desde el cd o usb con que el instalador se ejecute y detecte el 7 instalado vale, luego puedes formatear e instalar sobre un disco limpio o puedes usar una iso original de msdn y parchear el registro como dice el primer post.

JRL
13/01/2013, 14:27
Hola,
Tengo una duda. Cuando te desargas el Windows 8 con la opcion de guardar los archivos y documentos, si lo instalas en otro pc, tambien se te instala con los archivos y documentos?

Un saludo.

Angelzzz
13/01/2013, 16:53
Hola y saludos a todos. Es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo leyéndolo desde hace mucho tiempo.

Angelzzz, yo hice exactamente eso: comprar Win 8 Pro e instalarlo primero en un portátil (un Notebook en mi caso) para probar. Como me gustó más de lo que esperaba, lo borré del Notebook y lo instalé en el sobremesa para usarlo como SO principal. No hubo ningún problema: aceptó la licencia sin rechistar. Pero si en tu caso tuvieras algún problema, sólo tienes que llamar a un 900 que te aparecerá en la ventana de activación y seguir las instrucciones. Esto te lo reactivará de nuevo.

Saludos a todo el foro.

Muchísimas gracias, Celillo. Eso es lo que necesitaba leer.

Un saludo.

JRL
13/01/2013, 21:14
Hola,
Tengo problemas para que me envien el Media Center Pack de mi segundo pedido de upgrade.
Me dice que no se ha podido procesar el pedido
Ayer envié mail de mi segundo windows 8 upgrade descargado y me ha llegado la clave sin mas
Hoy he enviado mail de mi primer windows 8 descargado pero me dice que no se puede procesar el pedido.
Tiene que ver desde qué pc se envie el mail?

El caso es que no me deja.
No sé si pierde mucho el w8 sin ese pack o cuanto vale comprarlo sin la oferta....
¿se puede comprar en tienda fisica?

Un saludo.

JRL
14/01/2013, 18:24
Nadie puede sacarme de esta.duda?
Me quedare sin el media center pack?
Si lo quiero comprar cuanto cuesta?

Roblock
14/01/2013, 20:18
Nadie puede sacarme de esta.duda?
Me quedare sin el media center pack?
Si lo quiero comprar cuanto cuesta?

Yo no, pero te puedo decir que me ha pasado lo mismo. Por lo visto solo envian una clave por email.
En los foros de Microsoft me dijeron que tendría que registrarme con otro email. Lo hice dos o tres veces (con emails distintos claro) y siempre me ponía lo mismo. No sé si sería por la IP o qué, pero solo me han enviado un código.

Pensaba que podía ser porque estarían saturados, pero si te ha pasado a ti también, no sé. A ver si alguien lo sabe y lo solucionamos.

Si lo quieres comprar puedes desde el propio windows, en añadir características. Cuesta 10€. Si no lo conseguimos arreglar yo no pago ni 1€ para usar el media player de windows. Si es gratis lo pongo, (aunque no lo vaya a usar), pero pagando ni de coña.

JRL
14/01/2013, 20:44
Yo les envíe dos mails distintos y me pasó lo que comento.
Lo que no he probado es desde otra conexión, porque, es la unica forma de cambiar la ip? Aunque si se pueden bajar hasta 5 licencias supongo que también se podrán bajar otros tantos media center...

Enviado desde.mi movil

COROCOTTA
15/01/2013, 10:57
Buenas, las empresas no te dan el correspondiente DVD a la versión de Windows ya que la licencia que tu compras es OEM y no Retail, y estas salen más baratas (Suelen comprarlas a VL -licencias al por mayor-) y solo te entregan la pegatina con el serial, nada más. Para bajar tu versión correspondiente de Windows 7 te puedes pasar por aquí:

http://www.mydigitallife.info/official-windows-7-sp1-iso-from-digital-river/

Vienen con el SP1, si hiciste la compra a finales de 2011 lo más probable que la licencia te sirva con el SP1, sino tocará hacer una instalación limpia (Windows 7 Ultimate 7600), activar y después instalar el SP1. Bueno, respecto a los drivers... no se que comentar al respecto, en la página oficial del fabricante (Realtek, Intel, Nvidia...) tienes los últimos drivers y funcionando perfectamente.

Los grandes cambios de Windows 7 Ultimate a Windows 8 Professional son mínimos (Hablando de la versión). En Windows 7 tienes las sig. versiones:

-Windows 7 Basic
-Windows 7 Home Premium
-Windows 7 Professional
-Windows 7 Ultimate
-Windows 7 Enterprise

Mientras que Windows 8 consta de:

-Windows 8
-Windows 8 Professional
-Windows 8 Enterprise
-Windows 8 RT (tablets)

Las versiones Enterprise se venden a empresas por las funcionalidades que traen, pero aún así se suele instalar la versión Professional. Por lo que, diferencias entre W7 Ult. a W8 Pro no habrá ninguna. Como te comente antes, bájate la prueba de 90 días y prueba tú mismo el sistema operativo, el serial de Windows 7 si lo tienes ya en algún papel no caduca por lo que siempre podrás volver atrás. Si tienes el código de 15€ perfecto, pero creo que también caduca al 31 de Enero de 2013, tengo que mirarlo.

Para bajarte la versión prueba de 90 días te puedes pasar por la página TechNet de Microsoft:

http://technet.microsoft.com/es-es/bb403698

Picas en "Descargue la evaluación de 90 días de Windows 8 Enterprise" y te llevará a una página donde tendrás que iniciar sesión con tu correo de Outlook (Antiguo Hotmail) y rellenar un formulario, desactivas las casillas de información a terceros, etc... (Esto ya es a tu gusto, que luego comienzan a enviar correos de ofertas y tal jeje)

Un saludo!

Gracias por la info. Yo tengo una versión 7600 RTM de W7, si descargo la iso con SP1 me vale la misma clave??
Y lo que más me interesa...comprando la actualización podría conservar W7 simultáneamente con W8 en una partición distinta?? es que no me atrevo a dar el paso porque estoy muy contento con el 7 y no quiero peder los gadchet de escritorio pero me pica la curiosidad un montón ;)

Salu2

SFi
15/01/2013, 16:03
Yo les envíe dos mails distintos y me pasó lo que comento.
Lo que no he probado es desde otra conexión, porque, es la unica forma de cambiar la ip? Aunque si se pueden bajar hasta 5 licencias supongo que también se podrán bajar otros tantos media center...

Enviado desde.mi movil

Lo he probado desde otro PC/conexion/mail que la primera vez y me sale lo mismo, tendran el cupo lleno y no daran mas, digo yo..

^XeneL
15/01/2013, 17:29
como se haria para instalacion limpia en un ssd?

JRL
15/01/2013, 18:27
Lo he probado desde otro PC/conexion/mail que la primera vez y me sale lo mismo, tendran el cupo lleno y no daran mas, digo yo..

El pc desde el que lo has probado tenía W7? igual es que tiene que tener W7; o que hay que pedirlo desde dos pc's distintos ( y con W7) si se ha pedido dos veces....
Aunque quizás si el windows desde.el.que se solicita el media center no es desde el que se.pidio la actualizacion a W8 pase esto
O todo a la vez,, que puede ser lo .mas probable

Enviado desde.mi movil

^XeneL
16/01/2013, 13:52
pues como sabeis me pille w8 ayer, pedi la clave de media center al rato.... y hoy ya la tengo :)

JAJA
16/01/2013, 14:08
interesantisimo hilo, pense que iba a ser carisimo este W8, pero por menos de 30€...cae
Gracias!

STRELOK
16/01/2013, 14:42
Gracias por la info. Yo tengo una versión 7600 RTM de W7, si descargo la iso con SP1 me vale la misma clave??
Y lo que más me interesa...comprando la actualización podría conservar W7 simultáneamente con W8 en una partición distinta?? es que no me atrevo a dar el paso porque estoy muy contento con el 7 y no quiero peder los gadchet de escritorio pero me pica la curiosidad un montón ;)

Salu2

Si, sirve la misma clave para el W7 con SP1.

Tener la instalación de un W7 junto a un W8, siendo el W8 adquirido como un upgrade del W7, no es posible desde el punto de vista legal de licenciamiento. Ya el tema técnico es otro cuenta y si es posible.

Xman27
18/01/2013, 21:04
Problemas con mi SSD y win 8.
Lo he puesto y he instalado el win 7, todo bien. A la hora de poner el Win 8 me sale el problema que refiere la guía, esto es: "Windows no se puede instalar en la partición 1 del disco 0". He intentado la solución aquí explicada en el inicio de entrar en símbolo de sistema y lo que sigue, pero no funciona.
La opción de =4096 tampoco ha servido.
La otra solución que he visto por aquí, sobre el windows 8 usb installer booteable aparte de ser obviamente muy complicada según la guía en inglés no la veo clara.
O sea, que necesito que alguien me explique llegado al punto "Seleccionar Instalación Personalizada para instalar desde 0 en un disco vacío" cómo hago. A ver si alguien me ayuda.

Saludos

Edito: El Booteable no funciona.
Volcar el contenido del USB en un DVD tampoco, no arranca.
Tampoco puedo bajarme del enlace de Win8 otra vez el sistema, para ver si en vez de meterlo en un USB funciona en un DVD.

El tema es que llegados al punto "espacio sin asignar en la unidad 0", pulso en "nuevo" y en la siguiente pantalla "¿Dónde quieres instalar windows?" sólo me aparece "Unidad 0 partición 1", no "Unidad 0 particion 1:Reservado para el sistema" y "Unidad 0 particion 2". Es que no lo entiendo, el Win 7 en un DVD me deja instalar sin problemas sobre esa única opción, la de "Unidad 0 partición 1", apareciendo además todo el SSd, los 119.2 gb.
A veces, cúando tengo instalado el win 7, también aparece error 0x80300001, que indica que falta un controlador, miro a ver si es el del disco SSd, así que descago el archivo del enlace del controlador de intel para discos ssd, lo meto en un pendrive y a la hora de cargarlo salen decenas de controladores, lo he intentado con la opción "solo para hardware en este equipo", quedando unos pocos, he probado un el único que ponía SATA pero no ha servido.

Por si sirve de ayuda, el portátil tiene espacio para dos DD, o sea, que puedo poner el HD que tengo anterior cómo principal y trabajar con el mientras el SSD está de secundario. Ya he intentado en Herramientas administrativas algo, he formateado NTFS 4096, convirtiendose en partición primaria, la cual también allí puedo activar, pero no sirve.

JRL
19/01/2013, 17:32
Hola,
Pues despues de comprarlo, no lo puedo instalar en mi sobremesa.
Me dice que no se puede instalar en el disco duro 0... Sigo los pasos que pone en el manual con el diskpart , reinicio.... y me vuelve a pasar lo mismo.
No sé a qué se puede deber.. Y qué soluciones puedo tener para aprovechar ese windows upgrade: instalar un windows 7 u 8 de prueba previo? Si es una solucion, por favor, ponerme algun link de descarga de w7 o w8.

Un saludo.

Xman27
19/01/2013, 17:56
Por cortersía de Kulture: http://www.mydigitallife.info/official-windows-7-sp1-iso-from-digital-river/
Eso sí, necesitas un serial.

JRL
19/01/2013, 18:14
Pero un serial para w7? o para el w8? El del windows 8 ya lo tengo coprado.
Del 7 no tendria, sí tengo uno con el portatil...

Xman27
19/01/2013, 19:22
Problema solucionado, no haciendo nada de lo que dice el autor del hilo, llevaba dos días volviéndome loco y la única solución es la siguiente:
Instalo en el SSd el Win 7, serial incluído. Lo hago sobre el SSd sin formatear, eliminando todas las particiones.
Luego, con el Win 7 abierto instalo el win 8 desde el USB, serial incluído, en un momento dado te pide que lo retires, reinicia y lo hace todo el solito, sin ningún problema.
Me ha creado la carpeta Windows old, para borrarla usar el liberador de espacio en disco.
JRL, no puedo contestarte a tu privado, me dice esto: ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.
En todo caso ya te he respondido.

JRL
19/01/2013, 19:37
Xman ya he borrado mensajes pero no me entra ninguno tuyo.
La respuesta es la del post 224?

Xman27
19/01/2013, 19:50
Xman ya he borrado mensajes pero no me entra ninguno tuyo.
La respuesta es la del post 224?

Si, esa es.

JRL
20/01/2013, 17:59
Pues ya he instalado W8,pero me sale sin activar y con el metodo del inicio de este post (con los parametros para activarlos a traves de "Dos") no funciona, me da error desde la misma patalla de Sistema Dos.
Para activarlo me da dos opciones: Mediante internet o mediante telefono. No sé si al conectarme a internet, con estar conectado ya valdria y no habria mas problemas...
O si es mejor por telefono y no habria mas problemas...
O como pone en el post, reinstalarlo y ya se activaria...

Eso sí, el pc ahora lo tengo sin conexion a internet y no sé si es condicion indispensable para activarlo

Un saludo

thorazine74
20/01/2013, 18:52
Pues claro que se necesita internet, la activación se conecta a los servidores de Microsoft para ver en cuantos pcs se esta usando la clave, sino hiciera falta sería demasiado fácil de piratear ;)

Xman27
20/01/2013, 19:10
Pues ya he instalado W8,pero me sale sin activar y con el metodo del inicio de este post (con los parametros para activarlos a traves de "Dos") no funciona, me da error desde la misma patalla de Sistema Dos.
Para activarlo me da dos opciones: Mediante internet o mediante telefono. No sé si al conectarme a internet, con estar conectado ya valdria y no habria mas problemas...
O si es mejor por telefono y no habria mas problemas...
O como pone en el post, reinstalarlo y ya se activaria...

Eso sí, el pc ahora lo tengo sin conexion a internet y no sé si es condicion indispensable para activarlo

Un saludo

Acércate a una biblioteca o cafetería con Wifi libre y actívalo. Además, actualmente casi el 100% de los programas te lo exige.

JRL
20/01/2013, 22:10
Ya esta activado. La conexion a internet no la tenia porque he cambiado de placa y procesador y no tenia los drivers instalados. Ya esta.
Por otro lado tras el proceso de instalacion de w8 he visto que las operaciones que propone el manual de instalacion limpia de 28 de este post, a mí , no me han funcionado. Ni la de que te deja instalarlo en la unidad de disco duro a elegir, ni la de modificar el registro para activar w8.
No sé si a los demas os ha pasado lo mismo, porque en ese caso habria que corregir el manual.
Y por otro lado si se puede conseguir un w8 desde internet (por favor poner el enlace si lo sabeis) y meter el serial directamente... Se ahorraria un monton de dudas, pasos y preguntas.

Un saludo.

Pier nodoyuna
21/01/2013, 06:54
Buenas,

Estoy intentando comprar Windows 8, pero como tengo xp 32 bits primero he instalado un Windows 8 preview de 64 bits, tal y como alguien ha hecho en este hilo. El problema es que cuando voy a comprar el Windows 8 me sale el famoso mensajito de "windows 8 no esta disponible para descargar".

Lo he ejecutado en modo compatibilidad xp y nada. ¿será que Microsoft ha bloqueado esta vía?

Pier nodoyuna
21/01/2013, 07:05
Acabo de intentarlo desde otro pc con xp 32 original y pasa igual.

Pier nodoyuna
21/01/2013, 08:27
Por cierto ¿sabéis si es posible actualizar desde xp sp3 32 bits "legalizado" a Windows 8 64 bits en DVD? No quiero gastarme los 60€ y que luego me pase igual.

Zilog80
23/01/2013, 18:35
Una duda.
¿Puedo comprar antes del 31 de enero un Windows 8 por 29€, guardarlo en un DVD / USB pero luego instalarlo dentro de 3 meses?
¿Solo lo puedo instalar en la máquina desde donde me he bajado la iso con el asistente?

Gracias.

Kulture
23/01/2013, 19:20
Por cierto ¿sabéis si es posible actualizar desde xp sp3 32 bits "legalizado" a Windows 8 64 bits en DVD? No quiero gastarme los 60€ y que luego me pase igual.

Si inicias el instalador en un sistema 32Bit se bajará la ISO de 32Bit, por lo que tendrás que usar un ordenador de 64Bit para conseguir W8 de 64Bit.

Una duda.
¿Puedo comprar antes del 31 de enero un Windows 8 por 29€, guardarlo en un DVD / USB pero luego instalarlo dentro de 3 meses?
¿Solo lo puedo instalar en la máquina desde donde me he bajado la iso con el asistente?

Gracias.

Sí, una vez compras el serial este no caduca (Y si tienes problemas, llamas a Microsoft).

Zilog80
23/01/2013, 20:16
Gracias Kulture...¿y sobre lo de instalarlo en otra máquina desde donde se ha comprado?

Replicante
23/01/2013, 20:52
Bueno, compañeros.
Solo comentaros que he hecho lo siguiente:

Desde mi portátil (Con Windows 7 x64 y serial original) me he bajado el Win8 desde el enlace de la primera página (Éste (http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/buy?ocid=GA8_O_WOL_Hero_Home_FPP_Null)).

Siguiendo los pasos del tutorial, he elegido "Instalar mediante la creación de medios" y me lo he bajado a un pendrive.

He reparticionado y formateado a NTFS mi sobremesa (con un live-CD de Ubuntu, usando gparted) y lo he arrancado con el pendrive (que, os recuerdo, había creado con el portátil).

NO ME HA HECHO FALTA SEGUIR LOS PASOS QUE DICE EL TUTORIAL POR SI TE SALE EL ERROR "Windows no se puede instalar en la partición 1 del disco 0", puesto que tal error no me ha ocurrido.

Una vez instalado he editado el registro, tal y como recomienda el paso 2 del tutorial y ....

ACTIVADO Y, DE MOMENTO, TODO PERFECTO. MUCHAS GRACIAS.

Zilog80; ésto responde a tu pregunta.

Ahora yo tengo que haceros una pregunta.
Si me bajo otra licencia, pagándola y haciendo todo igual, desde el mismo portátil que me bajé la primera, podré hacer lo mismo con otro sobremesa que tengo?
Especifico, por si no lo dejo claro, que con éste portátil ya me he bajado una licencia -aunque la he instalado en otro ordenador- , ¿Podré comprar otra y hacerle lo mismo a otro?

Un saludo.

Roblock
23/01/2013, 21:23
Bueno, compañeros.
Solo comentaros que he hecho lo siguiente:

Desde mi portátil (Con Windows 7 x64 y serial original) me he bajado el Win8 desde el enlace de la primera página (Éste (http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/buy?ocid=GA8_O_WOL_Hero_Home_FPP_Null)).

Siguiendo los pasos del tutorial, he elegido "Instalar mediante la creación de medios" y me lo he bajado a un pendrive.

He reparticionado y formateado a NTFS mi sobremesa (con un live-CD de Ubuntu, usando gparted) y lo he arrancado con el pendrive (que, os recuerdo, había creado con el portátil).

NO ME HA HECHO FALTA SEGUIR LOS PASOS QUE DICE EL TUTORIAL POR SI TE SALE EL ERROR "Windows no se puede instalar en la partición 1 del disco 0", puesto que tal error no me ha ocurrido.

Una vez instalado he editado el registro, tal y como recomienda el paso 2 del tutorial y ....

ACTIVADO Y, DE MOMENTO, TODO PERFECTO. MUCHAS GRACIAS.

Zilog80; ésto responde a tu pregunta.

Ahora yo tengo que haceros una pregunta.
Si me bajo otra licencia, pagándola y haciendo todo igual, desde el mismo portátil que me bajé la primera, podré hacer lo mismo con otro sobremesa que tengo?
Especifico, por si no lo dejo claro, que con éste portátil ya me he bajado una licencia -aunque la he instalado en otro ordenador- , ¿Podré comprar otra y hacerle lo mismo a otro?

Un saludo.

A mí el error me ha pasado dos veces y la segunda hice un borrado seguro al ssd para dejarlo de fábrica en otro pc y luego usé gparted también. El problema llegó cuando quise activar Windows y me decía que la clave no era válida que pertenecia a una actualización no a una instalación (no me acuerdo de las palabras exactas), entonces recurrí al truco del registro y sin problemas. Incluso metí la clave del media center y sin problemas también. Sin embargo el primero se activó solo.

Sobre tu pregunta, si que puedes comprar otra licencia desde el mismo pc, no hace falta ni que la bajes si tienes el usb autoarrancable del primero, lo que necesitas es la licencia. La imagen que usas es la misma.

Replicante
23/01/2013, 22:34
A mí el error me ha pasado dos veces y la segunda hice un borrado seguro al ssd para dejarlo de fábrica en otro pc y luego usé gparted también. El problema llegó cuando quise activar Windows y me decía que la clave no era válida que pertenecia a una actualización no a una instalación (no me acuerdo de las palabras exactas), entonces recurrí al truco del registro y sin problemas. Incluso metí la clave del media center y sin problemas también. Sin embargo el primero se activó solo.
Mi disco es un Velociraptor de 600 Gb ... y mi placa tiene un controlador de disco que se las trae (marvell 91xx), pero oye, debí tener suerte XD.
Y sí, Windows me recordó que debía activarlo, pero, como a ti en la segunda ocasión, lo del registro fue mano de santo.
Yo tambien me he bajado el media center, aunque, teniendo el VLC, como que no lo uso. Porque es gratis, supongo.

Sobre tu pregunta, si que puedes comprar otra licencia desde el mismo pc, no hace falta ni que la bajes si tienes el usb autoarrancable del primero, lo que necesitas es la licencia. La imagen que usas es la misma.
Pues voy al lío pero ya. Gracias.

JRL
24/01/2013, 06:32
Sí, pero el problema es que para.poder comprar la licencia lo hace desde el mismo pc y lo que.pregunta el es.eso, si se.puede.comprar la licencia desdejuan el mismo pc.
Teoricamente se pueden hasta 5 , pero a mi a la tercera no me deja,.me dice que no está.disponible para mi país o region

Por cierto, habéis probado a comprar una licencia desde una conexión wifi de un a biblioteca pública o polideportivo público... ?
Lo digo porque aparte de que.te.deje .desde.un mismo pc varias descargas, también influye la.ip de.descarga...
No se si suelen tener unas velocidades de.descarga que lo hagan posible...

Enviado desde.mi movil

Roblock
24/01/2013, 08:25
Sí, pero el problema es que para.poder comprar la licencia lo hace desde el mismo pc y lo que.pregunta el es.eso, si se.puede.comprar la licencia desdejuan el mismo pc.
Teoricamente se pueden hasta 5 , pero a mi a la tercera no me deja,.me dice que no está.disponible para mi país o region

Por cierto, habéis probado a comprar una licencia desde una conexión wifi de un a biblioteca pública o polideportivo público... ?
Lo digo porque aparte de que.te.deje .desde.un mismo pc varias descargas, también influye la.ip de.descarga...
No se si suelen tener unas velocidades de.descarga que lo hagan posible...

Enviado desde.mi movil

Y ya le he dicho que sí. No tiene nada que ver. Yo he compardo dos y no he tenido problemas. Sin embargo al solicitar la clave del media center, con la segunda no había manera, que no me la enviaban (salía un mensaje de error que no podían enviarmela). Me dijeron en los foros de ayuda de Microsoft que no envían dos clasves de media center al mismo email, que tenía que crear otra cuenta.
Probé con varios emails y nada, el mismo error, incluso llegué a pensar que era por la IP, pero hace unos días y sabiendo que pasaron como dos semanas, probé otra vez y a la primera, incluso tenía la clave en unos minutos.
Todo esto me hace suponer que la mayoría de problemas habídos con compras, descargas, claves, etc... han sido por sobrecarga/saturación de los servidores de Microsoft (esto se ha dicho en varios foros).
Al intentar comprar otra actualización de 15€ tampoco me ha dejado, pero se puede hacer, igual hay que probar en otro momento.

Sobre descargar de una wifi pública no creo que sea recomendable, una .iso de mas de 3 Gb puede ser eterna, aparte de fastidiar directamente al resto de usuarios de la red. Personalmente no creo que sea correcto, allá cada uno, pero no me parece como poco, muy egoísta.
De todas formas no hace falta volver a descargar otro W8, insisto, si no lo has instalado directamente y lo has grabado en usb/dvd podrá usar esa misma imagen para instalarlo las veces que quieras, lo único que necesitas son mas claves pagadas, nada más.

JRL
24/01/2013, 08:53
Pero, si no creas la imagen en medio externo (usb/DVD), al comprar la licencia, ¿Te la puedes descargar MAS tarde?

Y os cuento lo último que me pasó ayer, trate de descargar mi tercera actualización, pero no me dio opción de compra; me decía que no se vendía la descarga online para mi país o zona.
Lo intente desde mi portátil y lo mismo
Y por cierto, yo llevo 2 semanas y aún no me deja pedir el media center, pero pasándolo si.

Enviado desde.mi movil

SFi
24/01/2013, 11:47
Pero, si no creas la imagen en medio externo (usb/DVD), al comprar la licencia, ¿Te la puedes descargar MAS tarde? ...

En el correo que te mandan con el serial tienes un enlace de descarga.

JRL
24/01/2013, 12:17
Ah, vale.
¿Os ha pasado a alguno lo que comento mas arriba del mensaje de que no se vende online para ni región o país? ( tras la descarga del analizador del pc)

Enviado desde.mi movil

Roblock
24/01/2013, 14:35
A mi creo que no. Prueba a apagar el router y reiniciar luego. No se me ocurre otra cosa.

Norest
24/01/2013, 15:56
A mi me pasa cuando desde win 8 Enterprise trial intentaba comprarlo desde win vista sin problemas. Acabo de pedir la clave del media center y ha tardado 5 minutos, voy a formatear e instalar 8 con su licencia.

Rumil
24/01/2013, 16:07
Ah, vale.
¿Os ha pasado a alguno lo que comento mas arriba del mensaje de que no se vende online para ni región o país? ( tras la descarga del analizador del pc)

Enviado desde.mi movil

Eso solo pasa si lo compras desde un windows de dudosa procedendcia.

JRL
24/01/2013, 17:31
Recoña, pues.es un.windows 8 upgrade comprado online.
Instalado sobre un windows 7 que venía xon el portátil Sony.vaio
Que por cierto tiene monton de incompatibilidades : se pone el brillo pantalla como quiere, salen mensajes.de.incompatibilidad...
Creo que, o.les pido que se.me haga un reintegro por la compra o lo reinstalo. en otro pc, a lo que por cierto, habría algún problema para hacer esto último?

Un saludo

Enviado desde.mi movil

glassonionz
24/01/2013, 17:54
Deberias tener en la pagina de Sony los últimos drivers compatibles con Win 8 , no? No creo que una marca como Sony deje tirados a sus usuarios con el dinero que cuesta un Vaio. Echa un vistazo por si acaso que no pierdes nada y lo mas normal es que tengas soporte.

PD: Lo del brillo "como quiere" es que tienes activada en las opciones de energía el "Brillo adaptable", desactívalo en las opciones avanzadas de energía y listo. El resto de incompatibilidades si quieres las comentas a ver que podemos hacer, pero lo mejor es pasar por Sony y perdirles cuentas a ellos a ver si tienen soporte de WIn 8 para tu maquina.

JRL
24/01/2013, 19:08
Gracias
Miro primero en Sony

Enviado desde.mi movil