PDA

Ver la versión completa : Post Oficial sobre DRIVERS para tarjetas NVIDIA



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Pepillo
19/01/2010, 18:31
Según he leído, si tienes un perfil de overclock guardado, si que lo aplica, aunque no salga en el programa. Lo pruebo y os digo cosas.

Saludos

Pepillo
19/01/2010, 18:56
Comprobado, funciona. Si guardas un perfil antes de cambiar de drivers, lo puedes aplicar después. Para más curiosidad, todas las velocidades, incluso las de los shaders, si se ven en la pantalla del teclado, aunque no las muestre el programa en la ventana de Windows. Y el overclock funciona.

Saludos

Edito: No, no funciona. Me lié, pero no aplica el overclock aunque si se ven la velocidad de los shaders en la pantalla. Habrá que esperar a que adapten los programas.

Pixar
19/01/2010, 20:29
Edito: No, no funciona. Me lié, pero no aplica el overclock aunque si se ven la velocidad de los shaders en la pantalla. Habrá que esperar a que adapten los programas.

Eso iba a decirte, que yo lo había intentado y lo que pasa es que el overclock no se aplica... Así que en mi caso a volver a una versión anterior.

Zokult
19/01/2010, 21:04
Escrito por Kpablo

Si, esta confirmado por el creador de RivaTuner (MSI Afteburner, EVGA Precision) que hubo un cambio en el driver, y al principio parecia que era algo serio que requeria un cambio completo de su software, pero al parecer es mucho mas sencillo que eso.

Lo copio aqui pues se puso en otro hilo y creo que es interesante referente a los drivers y el problema con los programas.

Jexux
20/01/2010, 17:16
Veo que no soy el único y tenia un perfil guardado en evga precision, pero de nada me vale, ahora a esperar otra revisión de drivers, mientras voy a probar la estabilidad de estos.

Pepillo
20/01/2010, 17:46
Tendremos que esperar un poco. Esta es la respuesta de Unwinder, creador del Riva, MSI Afterbuner, y EVGA Precisison:

"Bad luck for NVIDIA owners then. Don't expect a quick fix. I'm currently busy with more priority tasks, have AlwaysTroublesInside GPUs in all my home PCs and won't be able to start even to investigate it within at least a week"

Por cierto, curiosa definición de ATI (AlwaysTroublesInside GPUs) .......... ;)

Saludos

devaristo
20/01/2010, 17:53
jaajajaj q bueno lo de AlwaysTroublesInside GPUs xDDDDDD

por cierto, ya veo q no hace falta actualizar de momento verdad? tengo los 195.62...

taker__
20/01/2010, 19:08
En la nueva beta 5 de Afterburner 1.5.0 que saldra mañana,este problema de los nuevos drivers se soluciona.

Polyhead
20/01/2010, 20:33
El unreal tournament 3 y el bioshock siguen llendo mal en XP. Arreglaron el stuttering en lemans del Grid y los bajones de fps en la campaña del Modern warfare 2 (muy tarde, ya lo acabé "the way its meant to be played").

GabyGaby101
20/01/2010, 21:35
Esto del overclock va a detener a muchos a la hora de cambiar los drivers y ahora menos que el creador de rivatuner dijo que tardaria un tipo en arreglar el problema... Cuando ya este solucionado de seguro hay otros drivers mas nuevos aun asi que la espera no me mata....

taker__
21/01/2010, 08:40
Ya esta la beta 5 de msi afterburner.

http://event.msi.com/vga/afterburner/images/MSIAfterburnerSetup150Beta5.rar

Los cambios:

- Added voltage control for custom design MSI R5870 Lightning series graphics
cards with uP6266 voltage regulators
- Added integration with external MSI Kombustor stability testing application
(coming soon, stay tuned!)
- Added workaround for overclocking bug of ForceWare 196.21. Please take a note that the workaround is applied only to 196.00 - 196.21 driver versions range in order to ensure compatibility with future fixed NVIDIA drivers. That is wny you may need to force the workaround via ClockDomainIdWorkaround configuration file entry if NVIDIA release a few more versions affected by this problem prior to fixing it.

Pixar
21/01/2010, 12:02
Yo estoy teniendo problemas con el "Company of Heroes" en Win7 desde los 191.07 (Con estos no me pasaba) Y es que al jugar online, mientras se llena la partida de gente, suelo minimizar para hacer otras cosas, y desde que tengo los 195 y sucesivos, siempre me da error de controlador y se cierra el juego... T.T Vamos para atrás como los cangrejos! En mi caso voy a optar por volver a los 191.07.

EtriuS
21/01/2010, 14:20
Los nuevos v196 me van mal en su version w7-64 con mi grafica gtx260. He tenido que volver a los 195.
Juego probado: MW2

Salu2

Pepillo
21/01/2010, 15:07
Ya esta la beta 5 de msi afterburner.

http://event.msi.com/vga/afterburner/images/MSIAfterburnerSetup150Beta5.rar

Los cambios:

- Added voltage control for custom design MSI R5870 Lightning series graphics
cards with uP6266 voltage regulators
- Added integration with external MSI Kombustor stability testing application
(coming soon, stay tuned!)
- Added workaround for overclocking bug of ForceWare 196.21. Please take a note that the workaround is applied only to 196.00 - 196.21 driver versions range in order to ensure compatibility with future fixed NVIDIA drivers. That is wny you may need to force the workaround via ClockDomainIdWorkaround configuration file entry if NVIDIA release a few more versions affected by this problem prior to fixing it.

Gracias, ya funciona el overclock. 24 h sin el, ha sido duro pero mi GTX295 y yo lo hemos aguantado ;)

Saludos

electo
21/01/2010, 15:36
Yo poseo una GTX 295. ¿Que drivers me recomendais para ella?

saludos

EtriuS
21/01/2010, 16:25
Yo poseo una GTX 295. ¿Que drivers me recomendais para ella?

saludos

Usa los ultimos y adecuados a tu SO.

Si con los ultimos notas algo raro usa los 195, a mi son los que me van bien.

Salu2

wilhelm
21/01/2010, 17:42
Lo interesante sería saber si los que ya habéis pasado del 195.62 al nuevo 196 habéis notado mejor soporte, frames, SLI, etc.

En Guru3d hay una encuesta y la cosa no parece que cuaje mucho... 60-40%.

EtriuS
21/01/2010, 20:14
Lo interesante sería saber si los que ya habéis pasado del 195.62 al nuevo 196 habéis notado mejor soporte, frames, SLI, etc.

En Guru3d hay una encuesta y la cosa no parece que cuaje mucho... 60-40%.

Yo ya lo he dicho, he probado los 196 y he notado una bajada importante de frames en el MW2 que me puso bastante nervioso...

...los quité, reinstale 195 y todo vuelta a la normalidad.

Yo estos 196 los pongo en las lista negra y me esperaré a los siguientes.

Salu2

D0NV1T0
22/01/2010, 07:45
Dios, pues yo estos 196.21 me parecen una jodida mano de santo.
Para empezar en el Modern Warfare 2 ya no da esos pantallazos en zonas puntuales que daba como si cargaba, como por ejemplo la parte que empiezan a caer helicopteros, o la parte que el tanque de la nieve empieza a partir troncos a tiros.
Eso lo agradezco mogollon.
Pero lo que jodidamente y realmente me ha hecho casi mojar los pantalones al instalar los nuevos drivers, es que por fin mi TV con la que juego al poner la resolucion de 1280x720 por fin la detecta como cual, antes no se por que cojones ponia la resolucion de 1280x720 y la TV lo detectaba como 960x720 y se veia jodidamente borroso, y con muchos dientes de sierra, pero ahora ya, por fin se ha solucionado ese problema, despues de tanto tiempo.
Bendito sean estos nuevos drivers.

XEROX-CB
22/01/2010, 16:33
Ya está la nueva versión del EVGA 1.9.1 que soporta estos nuevos drivers.

Saludos.

bossmik
22/01/2010, 20:36
corroboro que estos nuevos drivers han solucionado los problemas de ralentizaciones en el MW2 en determinados puntos del juego, cuando caen los helicopteros etc.... sorprendido me hayo ya que pensaba q estas ralentizaciones se debian a mala optimizacion del motor grafico por parte de Infinity war pero ha resultado ser problema de drivers

sergio_mikkos
27/01/2010, 15:15
¿Que tal van los drivers 196.34 Beta?

AkRazor
27/01/2010, 15:47
¿Que tal van los drivers 196.34 Beta?

En teoría deberían ir igual que los 196.21 ya que el único cambio que hay entre ellos es que los Beta corrigen el fallo del overclock. Igualmente tanto como EVGA Precision como MSI Afterburner sacaron nuevas versiones con las que se podía aplicar OC con los 196.21, aunque con estos nuevos Betas se debería poder hacer OC de nuevo con cualquier programa. Saludos.

sergio_mikkos
27/01/2010, 16:55
En teoría deberían ir igual que los 196.21 ya que el único cambio que hay entre ellos es que los Beta corrigen el fallo del overclock. Igualmente tanto como EVGA Precision como MSI Afterburner sacaron nuevas versiones con las que se podía aplicar OC con los 196.21, aunque con estos nuevos Betas se debería poder hacer OC de nuevo con cualquier programa. Saludos.

Eso he leido, pero esque los 196.21 no los instale... ¿que tal van con los juegos?

Zokult
28/01/2010, 13:42
Ami personalmente me van igual o mejor que los antiguos en juegos.

Gente una duda importante aveis notado cambios en la temperatura de vuestras gpus?
antes jugando al MW2 o NFS Shift todo a tope mi sli la GPU 1 se ponia a unos 72º y la segunda aunos 68º ahora de repente ambas se mantiene en 64 a 66 grados nose si es por los drivers pero fue mas o menos al mismo tiempo y si es asi ta de muerte XD mi sli ta en mi firma.

dagosal
28/01/2010, 15:44
Hombre Zokult, con estos ultimos drivers, la verdad que no puedo hablar porque no los he probado, pero hace unos meses me paso lo mismo con unos drivers anteriores, vamos, que note un aumento raro en las temperaturas y misteriosamente, al actualizarlos, se soluciono el problema....Vamos, que seguro era por los drivers....

Estoyencrysis
31/01/2010, 18:09
Yo he vuelto a los 195.62 porque los nuevos me bloquean la gráfica en modo 3d de ahí que la temperatura suba...

Pixar
31/01/2010, 18:46
Yo he vuelto a los 195.62 porque los nuevos me bloquean la gráfica en modo 3d de ahí que la temperatura suba...

A que te refieres? Yo es que los tengo y en la beta del bad company 2 a veces se les va la olla y tengo que reiniciar porque el juego se queda frito.

dagosal
31/01/2010, 19:55
Pues a que tras terminar de jugar, la grafica no pasa a modo 2D y sus frecuencias se quedan como jugando, esto es a modo 3D.

Estoyencrysis
31/01/2010, 21:50
Efectivamente, pero es que ocurria sin jugar ni nada, es decir estan en modo 3d siempre y eso conlleva un calentamiento extra de la gráfica además de un consumo electrico mayor...

Por cierto no es la primera vez que me pasa, a veces tengo que esperar a que saquen una o dos versiones más avanzadas de los drivers para instalarlos y que no me suceda esta putada...

Zokult
31/01/2010, 21:58
pos ami me pasa lo contrario se me calientan muchisimo menos jugando y sin jugar incluso estab de 2 a 3 grados menos de lo abitual.

electo
31/01/2010, 22:10
Para cambiar entre distintas versiones es necesario usar un programa que limpie los restos como el Drivercleaner?

O basta con desinstalar e instalar ?

saludos

dagosal
31/01/2010, 22:16
Es aconsejable limpiar bien el registro, antes de volver a instalar los drivers nuevos, asi evitas conflictos.... Vamos, que desinstar e instalar sin una buena limpieza de por medio no es para nada aconsejable. Salu2.

electo
31/01/2010, 22:24
Qué programa aconsejarias para eso? Yo tengo el CCleaner, no sé si serviría. Uso W7 64bits.

Estoyencrysis
31/01/2010, 23:47
Pues yo desinstalo e instalo y punto.

Zokult
01/02/2010, 00:47
yo ni eso yo sobre instalo y listo y me va perfecto siempre asi.

Rikus
02/02/2010, 10:59
Buenas, llevo mucho tiempo con los 190.62 ¿Cual me recomendais poner?

No busco unos que vayan bien en unos juegos y mal en otros, busco unos que tengan un rendimiento global bueno.

Saludos y gracias

dagosal
02/02/2010, 22:40
A mi me estan funcionando muy bien en todos los aspectos los siguientes: 195.62. Salu2.

Rikus
04/02/2010, 23:49
Van de lujo Dagosal, justo lo que buscaba.

Saludos y gracias

Jexux
11/02/2010, 21:32
Con el 3d están siendo un poco "tocaballs" voy a probar los beta a ver que tal.

djstar
13/02/2010, 19:04
Una duda:

En la web de Nvidia están los drivers normales y los drivers CUDA, ¿es necesario instalar los dos? He instalado los CUDA y no veo que añada más opciones, ¿es "automático"? Ya sé que hay que tener aplicaciones que soporten CUDA, que las tengo, pero es por saber si es necesario instalar los dos y si debería ver algo cuando instalo el driver CUDA.

Gracias.

Nulero82
14/02/2010, 23:08
vaya cagada en la pagina de Nvidia, en la sección de descarga han quitado el Windows 7 en las opciones para elegir el sistema operativo, solo aparece hasta Vista

Zokult
15/02/2010, 01:20
O as piyao mantenimiento o nose pero ami me sale win7 tanto en beta como en normal.

LuT_FeN
26/02/2010, 00:27
EVGA SLI Enhancement Patch


Version 25 (02.25.10) - Based on NVIDIA 196.21 Driver
Changelist:

New SLI profiles from EVGA SLI Enhancement Patch:

* Enables SLI support for Supreme Commander 2 Demo

* Enables SLI support for Aliens vs. Predator in all DirectX Modes

* Improves SLI support for Mass Effect 2

* Enables SLI support for Zombie Driver

*Offered by default as part of 196.21 drivers
http://www.evga.com/articles/00463/

Oscar1980
27/02/2010, 14:17
Los 196.34 beta traen soporte para Alien Vs Predator? Es que no dice nada (y sinembargo si del Bad Company 2 que un no a salido).
Esos de evga valen para cualquier ensamblador?

Fasista
28/02/2010, 19:56
Que extraño que no hayan salido nuevos driver para el mes de febrero se han tardado mucho ya estan como las fermi XDDD:gatling:

AkRazor
02/03/2010, 12:45
Nuevos ForceWare 196.75 WHQL listos para descargar.

Windows Vista/7 64 bits (http://www.nvidia.es/object/win7_winvista_64bit_196.75_whql_es.html)

Windows Vista/7 32 bits (http://www.nvidia.es/object/win7_winvista_32bit_196.75_whql_es.html)

Windows XP (http://www.nvidia.es/object/winxp_196.75_whql_es.html)

Lista de cambios interesante:




Incorpora soporte para la Nueva Generación ION (http://www.nvidia.es/object/sff_ion_es.html).
Incorpora soporte para las GPUs GeForce GT 320 (http://www.nvidia.es/object/product_geforce_gt_320_es.html), GeForce GT 330 (http://www.nvidia.es/object/product_geforce_gt_330_es.html) y GeForce GT 340 (http://www.nvidia.es/object/product_geforce_gt_340_es.html).
Actualiza el software del sistema PhysX a la versión 9.10.0129.
Actualiza el controlador de audio HD a la versión 1.0.9.1 (para las GPUs compatibles).
Incrementa el rendimiento en varios juegos de PC con respecto a la versión 196.21 WHQL. He aquí algunos ejemplos de mejoras registradas. Los resultados varían en función de la GPU utilizada, la configuración del sistema:





Hasta un 13% más de rendimiento en Crysis: Warhead con una GPU
Hasta un 30% más de rendimiento en Crysis: Warhead con tecnología SLI
Hasta un 13% más de rendimiento en H.A.W.X con una GPU
Hasta un 15% más de rendimiento en H.A.W.X con tecnología SLI
Hasta un 30% más de rendimiento en Left 4 Dead con una GPU
Hasta un 28% más de rendimiento en Left 4 Dead con tecnología SLI





Incorpora capacidad SLI y multi-GPU para numerosos juegos nuevos tales como Assassin Creed II, Battlefield: Bad Company 2, Command and Conquer 4: Tiberium Twilight, Grand Theft Auto IV: Episodes from Liberty City, Mass Effect 2, Napoleon: Total War y Zombie Driver.
Mejoras en el soporte de SLI para World of Warcraft y Unigine.
Añade funciones de oclusión ambiental para Call of Juarez: Bound in Blood, Need for Speed: Shift, Resident Evil 5, RUSE y Street Fighter IV.
Añade soporte para sustituir el control de antialiasing de Mass Effect 2.
Incluye numerosas correcciones de errores. Consultar las notas sobre la versión en la ficha de documentación para ver más información sobre las correcciones más importantes introducidas en esta versión.

Saludos.

dagosal
02/03/2010, 15:54
Gracias por el aporte y la informacion AkRazor. Ahora mismo, me pongo a descargarlos y acto seguido, a probarlos....Salu2.

dagosal
02/03/2010, 19:13
Los acabo de probar y la verdad, no se si son cosas mias o que, pero me da la sensacion que el Aliens vs Predator apenas "ratea". Vamos, que va mucho mas fluido que antes y sin practicamente micro-parones.... Salu2.

grifers
02/03/2010, 19:39
Tengo curiosidad en ver lo que mejoran estos drivers.A ver si alguno se lo curra y lo pone por aqui.



Un saludo

Jexux
02/03/2010, 23:01
Bueno, ya he puesto estos drivers y creo que si hay algún aumento respecto al 30 % que pone en crisys warhead es de un 6% segun el bench , pero no he podido hacer capturas porque me da un error al final cuando me tiene que dar el average. Por las escenas, lo poco que he podido ver es una ganancia de 3-4 fps.
Tengo un i7 a 3,8 mem 1600 a 8 8 8 20 y una gtx 295 que ha estado para el bench a 680, shader link y 1134 de mem. Temperatura de la gráfica entre 70-73 grados durante los test. Todo en W7. A una resolución de 1680x1050 estaba dando entorno a 56 fps en DX10 enthusiast NO AA.
La misma confi en dx9 se pone en 62 fps.


El error que me lanza cuando termina el bench es este, por si alguien me puede ayudar.
http://img28.imageshack.us/img28/8554/sinttuloet.png

Zokult
03/03/2010, 00:19
Nose ami en el nfs shift me esta dando como parones y no bajo de 48 fps a 60 , antes aveces me lo acia pero no tan exajerado aunque he probado varios mapas y sobretodo me sucedia en 1

milio
03/03/2010, 02:53
Yo he desinstalado/instalado estos drivers, los 196.75, en winodows 7 home premium. Cuando he reiniciado despues de desinstalarlos, el propio windows 7 ha descargado los controladores desde windows update, que, por cierto, ha tardado algo pues se trataba de 136Mb, mas o menos, dandote la opcion, durante la descarga, de omitir ésta, pero he dejado que siguiera puesto que con el rc de w7 lo hacia así y luego instalaba los controladores que me habia bajado yo de nvidia. Tambien tengo que añadir que cuando inatalé los anteriores despues de completar la instalacion por primera vez de windows 7, éste no se los bajó de windows update, con lo que tuve tiempo de instalar los que tenia yo en mi segunda particion de mi disco duro.
Cuando windows ha terminado de instalarlos he reiniciado y he ido a panel de control para ver si eran de Microsoft pero tenia instalados una version de nvidia (no me he dado cuenta de mirar en el panel de control de nvidia para ver de que version se trataba), con lo que los he vuelto a desinstalar y he reiniciado de nuevo. Al reiniciar, como ya los tenia el sistema, los ha vuelto a reinstalar, con lo que otra vez a reiniciar, y tras hacerlo he instalado directamente los que me habia bajado de nvidia y despues de instalarlos no me ha pedido que reiniciara, pero lo he hecho.
Ahora me encuento, despues de mirar en la informacion de sistema del panel de control de nvidia( ahora sí me he acordado) con que se han inastalado los últimos, los 196.75, y la diferencia con lo que habia instalado Microsoft consiste en un elemento, el que se llama "nvidia stereoscopic 3d drivers".
Por todo ésto, deduzco que la próxima vez que intente actualizarlos me va a pasar igual, a no ser que pretenda el sistema volver a descargarlos desde windows update, con lo que se entenderia que serian los mas recientes y cabria la posibilidad de omitir la descarga pero no podria impedir que instalara los que ya tiene y eso de meterme en el registro y borrar las entradas anteriores nanai de nanai, vamos que no.
Espero que siga funcionando todo con normalidad.
Emilio

milio
03/03/2010, 03:17
He mirado a ver que habian instalado en archivos de programa sobre nvidia y he visto dos carpetas, una en éstos y otra en los de x86. Los primeros se refieren a los controladores y al panel de control y los segundos a las otras aplicaciones que te instala nvidia.
Sinembargo, he visto que se ha creado una carpeta de nvidia en "C:", con los controladores simple y llanamente, por lo que deduzco que es de aquí de donde tira el sistema para instalar y reinstalar los controladores, por lo que si en la proxima actualizacion elimino esta carpeta puede que el sistema opte por tener que descargar los controladores desde windows update, lo que puede que tenga la oportunidad de omitir, no descargandose ni instalandose nada y así podré instalar los controladores que yo me baje de la web de nvidia.
Emilio

Jexux
03/03/2010, 09:37
Te recomiendo que desinstales todo lo que tenga que ver con nvidia desde el panel de control. Antes de reiniciar pasale el driver sweeper para que limpie. Luego reinicias en modo seguro o como se decia antes, a prueba de fallos y vuelves a pasar el driver S. y despues el CCleaner al registro ( o si quieres a todo ) pero minimo el registro. Despues vuelves a iniciar y entonces instalas los últimos driver bajados por tí. Si en alguno de estos procesos windows se pone él solito a descargar otros , tendrias que volver a hacer la misma operación para que la instalación quede limpia y funcionando correctamente.

Zokult
03/03/2010, 10:28
Bueno, ya he puesto estos drivers y creo que si hay algún aumento respecto al 30 % que pone en crisys warhead es de un 6% segun el bench , pero no he podido hacer capturas porque me da un error al final cuando me tiene que dar el average. Por las escenas, lo poco que he podido ver es una ganancia de 3-4 fps.
Tengo un i7 a 3,8 mem 1600 a 8 8 8 20 y una gtx 295 que ha estado para el bench a 680, shader link y 1134 de mem. Temperatura de la gráfica entre 70-73 grados durante los test. Todo en W7. A una resolución de 1680x1050 estaba dando entorno a 56 fps en DX10 enthusiast NO AA.
La misma confi en dx9 se pone en 62 fps.


El error que me lanza cuando termina el bench es este, por si alguien me puede ayudar.
http://img28.imageshack.us/img28/8554/sinttuloet.png

Por lo que pones si abres el benchmark tool como administrador para que tenga permisos de escritura en c: |programs files..... creo que te ira bien.

Jexux
03/03/2010, 11:05
Ok, probaré cuando llegue a casa a ver que tal resultado da y poder subir la captura.

milio
03/03/2010, 12:03
Te recomiendo que desinstales todo lo que tenga que ver con nvidia desde el panel de control. Antes de reiniciar pasale el driver sweeper para que limpie. Luego reinicias en modo seguro o como se decia antes, a prueba de fallos y vuelves a pasar el driver S. y despues el CCleaner al registro ( o si quieres a todo ) pero minimo el registro. Despues vuelves a iniciar y entonces instalas los últimos driver bajados por tí. Si en alguno de estos procesos windows se pone él solito a descargar otros , tendrias que volver a hacer la misma operación para que la instalación quede limpia y funcionando correctamente.

Parece ser que funcionan tal cual he dicho que los he instalado, es más, en la pagina del controlador en cuestion de nvidia y dentro de la pestaña de "mas informacion" hace referencia a la instalacion del controlador sin mencionar la desinstalacion del mismo, solo menciona algo de una aplicacion que sí dice de desinstalar antes y volver a instalar despues. Hace tiempo que no veo en la pagina de descarga lo de desinstalar antes de instalar, y de hecho, en este mismo foro hay quien instala encima de los anteriores.
No quiere decir esto que no tengas que desinstalar antes, pues así evitas conflictos, ya lo sé, de hecho con Ati no se te puede olvidar pues siempre te lo avisan.
De cualquier forma, como he mencionado, es posible que cuando desinstalas desde panel de control las carpetas creadas de nvidia en archivo de progama desaparezcan, pero la que se encuentra en "C:" yo pienso que la ha creado el sistema, y en ella se van almacenando tanto los nuevos como los anteriores, por lo que si la borro antes de reiniciar el sistema no podrá reinstalarlos, con lo que optará por descargar y en ese momento se omite la descarga he instalas los bajados.
Sí, está muy bien lo de emplear las aplicaciones de limpieza que mencionas pero creo que lo dicho es mas sencillo y tambien puede funcionar.

kiki07
03/03/2010, 13:24
Los acabo de probar y la verdad, no se si son cosas mias o que, pero me da la sensacion que el Aliens vs Predator apenas "ratea". Vamos, que va mucho mas fluido que antes y sin practicamente micro-parones.... Salu2.

Yo los he probado sobre Bioshock 2 y antes tenia muchos micro-parones y ahora practicamente ninguno, parece que van bien estos drivers, yo venia de los 186.18.Saludos

pirata2007
03/03/2010, 20:04
Ati saca sus 10.3 ,Un 30% dirt 2...Y claro, Nvidia no va a ser menos ,aunque sea mentiendo al personal XD:eek3:

Kennybi
03/03/2010, 20:58
Hola, me gustaría probar estos nuevos drivers a ver que tal van, por lo del l4d (podían hacer lo mismo con el 2), es que como antes tenía una 6600GT, era solo desistalar los nvidia drivers y ya, pero ¿que es lo que tengo que quitar primero ahora?.

Que si ahora tengo los nvidia drivers, nvidia display control panel, nvidia physx y el nvidia steoroscopic 3D driver.

P.D: Tengo el DriverSweeper 2.1.0 sin instalador.

THX.

AkRazor
05/03/2010, 10:19
Los ForceWare 196.75 están dando problemas. NVIDIA los ha retirado de su página web. Al parecer, con estos ForceWare el controlador automático del ventilador no funciona correctamente y hace que las tarjetas alcancen temperaturas muy altas. Debido a esto pueden producir BSOD, cuelgues e incluso, según lo que están reportando algunos usuarios, causar que la gráfica se rompa. Sin embargo, otros usuarios señalan que las tarjetas incluyen las medidas de seguridad pertinentes que harán que si la tarjeta alcanza determinada temperatura bajará automáticamente sus frecuencias. Por lo que si la gráfica se rompe no puede ser debido a estos ForceWare.

Recomiendan desinstalarlos y volver a los anteriores ForceWare. 196.21 WHQL / 196.34 BETA.

Yo he tenido instalados los 196.75 desde que salieron y no he tenido ningún problema. Aún así, ya que incluso la propia NVIDIA los ha retirado, los he desinstalado. Aquí dejo algunas enlaces con más información:

Enlace a foro de NVIDIA 1 (http://forums.nvidia.com/index.php?showtopic=161525)

Enlace a foro de NVIDIA 2 (http://forums.nvidia.com/index.php?showtopic=161503)

Problemas con algunos juegos de Blizzard / Foro Starcraft II (http://forums.battle.net/thread.html?topicId=23425378481&sid=5000)

Fuente (http://tweakguides.com/).

Saludos.

Shaka82
05/03/2010, 13:00
Yo también tenía instalados los 196.75, sin problema alguno con overclock incluido, incluso había ganado algún que otro fps en los últimos juegos. Pero cuando he visto que hubo reportes de tarjetas muertas por sobrecalentamiento, y que Nvidia ha confirmado el problema y retirado los drivers, me puse a desintalarlos rápidamente, por si acaso.
Ahora, los 196.21, tienen el overclock capado, y los anteriores, los 195.xx, quita la función del Physx. Así que, después de tremenda cagada, me quedo con los 196.21 a la espera de que saquen otros que vuelvan a hacer viable el oc. Con la tarjeta de serie, he perdido ente 7-12 fps de media, respecto al oc que tenía hecho antes.

Se están cubriendo de gloria, pero a base de bien, vaya.

kiki07
05/03/2010, 13:15
Yo también tenía instalados los 196.75, sin problema alguno con overclock incluido, incluso había ganado algún que otro fps en los últimos juegos. Pero cuando he visto que hubo reportes de tarjetas muertas por sobrecalentamiento, y que Nvidia ha confirmado el problema y retirado los drivers, me puse a desintalarlos rápidamente, por si acaso.
Ahora, los 196.21, tienen el overclock capado, y los anteriores, los 195.xx, quita la función del Physx. Así que, después de tremenda cagada, me quedo con los 196.21 a la espera de que saquen otros que vuelvan a hacer viable el oc. Con la tarjeta de serie, he perdido ente 7-12 fps de media, respecto al oc que tenía hecho antes.

Se están cubriendo de gloria, pero a base de bien, vaya.

Yo voy a seguir con los 196.75, mi 9600gt es el modelo de Asus con ventilador Glaciator y siempre va al 100% asi que no voy a sufrir problemas de recalentamiento, en tu caso ponte los 196.34 Beta, que son los mismos que los 196.21 pero con el problema del overclock solucionado (http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es) Saludos

ArCh_eNeMy
05/03/2010, 14:56
Yo voy a seguir con los 196.75, mi 9600gt es el modelo de Asus con ventilador Glaciator y siempre va al 100% asi que no voy a sufrir problemas de recalentamiento, en tu caso ponte los 196.34 Beta, que son los mismos que los 196.21 pero con el problema del overclock solucionado (http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es) Saludos

+1, tengo un accelero xtreme y las temperaturas para mi no son problema :D

34º en idle :D

djstar
05/03/2010, 21:12
Además de retirarlos, Nvidia ha mandado un mailing a los que estamos registrados diciendo lo siguiente:

Aviso sobre la versión 196.75 GeForce
Algunos clientes han comunicado tener problemas relacionados con la velocidad del ventilador al usar los últimos controladores 196.75 WHQL de NVIDIA.es. Hasta que podamos identificar la causa del problema, recomendamos a los usuarios recuperar o mantener la versión 196.21 WHQL de los controladores. Mientras, hemos retirado la versión 196.75 de nuestro sitio web de forma temporal.

Kennybi
05/03/2010, 21:43
Menos, mal que no los he instalado (a parte que no sé el orden a seguir para desistalarlos, no como las 6600), y más encima teniendo una 260 overclokeada de 3 meses...

Me quedo con los que tengo, los 195.62

Nulero82
05/03/2010, 23:41
jugando al world in conflict cuando quise salir se me quedó la pantalla en negro solo veía el puntero del ratón he forzado el reinicio y ha vuelto a la normalidad es la primera vez que me ha pasado voy a instalar los drivers anteriores no quiero quedarme sin gráfica

Zokult
05/03/2010, 23:47
Yo igual mis 8800GT tengo el ventilador controlado por el MSI en modo auto pues sino estas graficas su ventilador de serie no sube del 30 % ..... aun asi he notado una subida de 3 grados jugando pero vamos de 68 a 71 grados metiendole caña tipo shift a tope a 1680 x 1050 y todo los filtros y graficos al max etc asi que bien tranquilo me quedo sobre tema temperatura :P

Por cierto la gente que se queja que con los 196.21 no se puede hacer oc simpremente bajaros el MSI Afterburner 1.5.0 o el ultimo EVGA Precision y os dejara hacer oc sin ningun problema

7HUND3RS
06/03/2010, 10:13
Yo de momento todo bien.

Pepillo
06/03/2010, 11:03
Yo de momento todo bien.

+1

Curioso que los que para mi son los mejores drivers de la serie 19X.XX tengan ese fallo y los hayan tenido que retirar. Como uso el Afterburner para controlar la velocidad del ventilador, no me afecta el fallo y me quedo con ellos.

Saludos

milio
06/03/2010, 16:21
Yo tambien he recibido el mensaje de nvidia y he disinstalado los nuevos. En otro pc los iva a instalar pero lo he dejado para cuando resuelvan el problema. No creo que me afectara, pues no tengo nada, creo, que controle la temperatura, pienso que va a lo que va y ya está.
Respecto a lo que hace w7 cuando desinstalo los controladores desde panel de control, ha visto que la carpeta que se crea en "C:" la crea la propia aplicacion que instala los controladores, pero al desinstalos ésta se mantiene, con lo que el mismo w7 tira de ella para reinstalar los controladores al reiniciar. La he llevado a un disco duro externo y no teniendo donde cojer ha optado por descargarlos, cosa que ha hecho de nuevo y los ha vuelto a instalar. Pues vuelta a empezar, pero en este caso he visto que ya no se ha creado la carpeta en "C:", con lo que los he desinstalado otra vez desde panel de control y al reiniciar ha instalado algo compatible pero que no se trataba de los propios controladores de nvidia, por lo que he supuesto que en este punto ya habia conseguido desinstalarlos por completo, salvo ciertas carpetas que no pertenecen a los controladores.
Ya tengo instalados los 196.21 y a la espera de los nuevos.

Jexux
07/03/2010, 23:18
Pues yo los tengo también instalados y por ahora todo ok. No he notado nada extraño. He jugado poco, pero ayer la novia le estuvo dando caña al GTA4 y la cosa estaba tan tranquila y funcionando con toda fluidez mas de 2 horas.

Jexux
09/03/2010, 14:03
Alguien ha probado los 196.86 ?
http://forums.laptopvideo2go.com/topic/26255-v19686-windows-7vista-64bit-dell-mobile/

ArCh_eNeMy
09/03/2010, 14:22
Alguien ha probado los 196.86 ?
http://forums.laptopvideo2go.com/topic/26255-v19686-windows-7vista-64bit-dell-mobile/

Esos son para portatiles no? A ver si mi 6600go que tengo en el mio me la pilla.

Edito: mierda, no hay version 32 bit no?

Jexux
09/03/2010, 15:00
Ups, entonces me equivoqué. si que creo haber visto por el foro de guru la versión para 32.
Aquí lo tienes: http://ftp.us.dell.com/video/NVIDIA_NOTEBOOK-BETA-DRIVER-_P03_R261769.exe

ArCh_eNeMy
09/03/2010, 15:31
Genial muchas gracias Jexux, ahora voy a bajarlos a cambiar el INF y a instalarlos a ver.

ArCh_eNeMy
09/03/2010, 15:54
Ups, entonces me equivoqué. si que creo haber visto por el foro de guru la versión para 32.
Aquí lo tienes: http://ftp.us.dell.com/video/NVIDIA_NOTEBOOK-BETA-DRIVER-_P03_R261769.exe

Wachi, nos hemos llevado un fail porque el instalador de ambos me dice que es para x64. No hay otro link por ahi?

Jexux
10/03/2010, 14:05
Ni idea, échale un vistazo a esto (http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=316886) a ver si ves algo. Es de donde saqué el link.

Jexux
12/03/2010, 17:47
Drivers NVIDIA Optimus 189.42 (http://www.madboxpc.com/drivers-nvidia-optimus-189-42)

Para quienes tengan un portátil con soporte para la tecnología de gráficos intercambiables NVIDIA Optimus, la compañía de Santa Clara ha lanzado los drivers NVIDIA Optimus 189.42. Estos arreglan problemas de compatibilidad con los últimos drivers de gráficos integrados de Intel, además mejoras en el rendimiento y funcionalidad.

Nulero82
17/03/2010, 12:18
Nuevos controladores beta 197.13

Jexux
17/03/2010, 15:28
http://www.nvidia.es/content/DriverDownload-March2009/confirmation.php?url=/Windows/197.13/197.13_desktop_win7_winvista_64bit_international.e xe&lang=es&type=GeForce
Windows 7 64

http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es <-- para buscarlos según gráfica, SO, etc

Quien los vaya probando que de sus impresiones ;)

AkRazor
17/03/2010, 22:16
Quien los vaya probando que de sus impresiones ;)

Son iguales a los 196.75 pero sin el fallo del ventilador. Por cierto, ese fallo del ventilador yo no lo sufrí con los 196.75.

Aparte de esto, los 196.75 iban bastante bien. Así que estos 197.13 igual. Saludos.

Jexux
17/03/2010, 22:28
Son iguales a los 196.75 pero sin el fallo del ventilador. Por cierto, ese fallo del ventilador yo no lo sufrí con los 196.75.

Aparte de esto, los 196.75 iban bastante bien. Así que estos 197.13 igual. Saludos.
Yo tampoco tuve ningún problema con los 196.75 pero los quité por si las moscas. Ahora han salido acompañados de los driver para el 3d vision. Espero que se lleven mejor. Pero esos porcentajes que comentaban de rendimiento , yo no vi tal aumento ni por fundación.

Bueno, después de instalarlos veo que van bien. He ganado algo mas de 2 fps en mínimos en C.warhead. Lo demás está igual. Con la confi de la firma 40 de minimos, 70 de máximos y algo mas de 56 de average. Resolución 1680x1050 DX10 sin filtros Entusiasta.

dagosal
18/03/2010, 15:50
Pues leyendo que por fin, unos drivers actuales no dan problemas, me pongo a descargar los 197.13 y asi actualizo mis actuales 195.62, que tantas satisfacciones me han dado. Gracias por la informacion y salu2.

sergi7375
18/03/2010, 15:58
Yo también los probaré que hace tiempo que no los cambio porque todos los que había probado o no me iban muy finos o el rendimiento bajaba mucho en los juegos que tengo instalados. Espero notar el cambio de los 195.62 que tengo instalados a estos 197.13

Salu2

dagosal
18/03/2010, 17:45
Yo aun los estoy descargando, no se que pasa, pero no van a mas de 12kbp/s... Jeje, por lo que leo, sergi7375 llevas el tema de drivers como yo....Imagino que la descarga va lenta porque les estamos saturando el servidor.... Bueno, le echaremos paciencia y comentare mis impresiones.

Nulero82
20/03/2010, 11:57
pues resulta que esa misma versión es la oficial ahora

http://www.nvidia.com/object/win7_winvista_64bit_197.13.html

dagosal
22/03/2010, 19:53
Ya los he probado, con los siguientes juegos:

Resident Evil 5, NFS Shift y Assassin's Creed II.

Aunque no uso programas tipo fraps, si que es cierto que nota mas fluidez en ellos, pero sobre todo, en el SHIFT.

Casmeo
22/03/2010, 20:01
Yo los he probado con el L4D2 y BC2.

En el primero he notado un cambio a peor. Algo que nunca me había pasado con los juegos de Valve. Frames inestables y caídas relativamente constantes. No los recomiendo.

En el segundo no he notado cambio.

A todo esto, venía de los 195.62.

sergi7375
22/03/2010, 22:00
Me parece que los 3 veníamos de los mismos drivers xD

Yo he notado una gran mejoría respecto a los 195.62 sobre todo en el Fallout 3 que he ganado unos 10-12 fps de media y en el Oblivion, que al menos me han subido como mínimo unos 5-8 fps. Al menos lo que marcaba el Fraps que lo he puesto sólo para ver diferencias, ya que los veia a los dos muy fluidos y quería saber a cuanto iban.

Aún los tengo que probar con el Dragon Age y el AvP que son los otros que tengo instalados y que juego de tanto en tanto. Se me han juntado unos cuantos de golpe xD

Salu2

Teeth
22/03/2010, 22:09
Pa los que tienen ansia de drivers: 197.15 (con soporte para open gl 3.3):

Xp 32: http://developer.download.nvidia.com/opengl/3.3/windows/197.15_desktop_winxp_international.exe

Xp 64: http://developer.download.nvidia.com/opengl/3.3/windows/197.15_desktop_winxp_64bit_international.exe

Vista y 7 32: http://developer.download.nvidia.com/opengl/3.3/windows/197.15_desktop_win7_winvista_32bit_international.e xe

Vista y 7 64: http://developer.download.nvidia.com/opengl/3.3/windows/197.15_desktop_win7_winvista_64bit_international.e xe

No llevan ni 3D ni Physx. Usease que a bajarselos por otro lao. Son igual que los 196.13 pero con open gl 3.3.

Un saludo compañeros.

Ficu
23/03/2010, 11:27
nueva beta 197.25

estos (http://de.download.nvidia.com/Windows/197.25/197.25_Win7_WinVista_Desktop_Release_Notes.pdf) son los cambios
link de los drivers.

GeForce 6/7/8/9/100/200/ION Series

http://www.computerbase.de/downloads..._geforce_beta/ (http://www.computerbase.de/downloads/treiber/grafikkarten/nvidia/nvidia_geforce_beta/)

WinVista/7
http://ftp.computerbase.de/705655931...ernational.exe (http://ftp.computerbase.de/70565593158a534e90b013c33c2d1a57/4ba8a022/197.25_desktop_win7_winvista_32bit_international.e xe)
WinVista/7 x64
http://ftp.computerbase.de/6891d57fa...ernational.exe (http://ftp.computerbase.de/6891d57faa8c39a36cf91e42cccba97b/4ba8a057/197.25_desktop_win7_winvista_64bit_international.e xe)

AkRazor
23/03/2010, 20:19
nueva beta 197.25

Gracias por el aviso Ficu. Ya están para descargar también desde la página oficial (http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es) de NVIDIA. Los cambios son:


This release adds compatibility fixes for the StarCraft II beta and for some DirectX 8 applications but is otherwise identical to version 197.13.Es decir, mejoran la compatibilidad para la beta de Starcraft 2 y también para algunas aplicaciones DX8. Por lo demás son iguales a los 197.13. Saludos.

Zokult
23/03/2010, 20:26
Curioso en la pagina oficial no me sale los cambios xd de los 197.25 lo raro no es que aya 2 betas simultaneas?

Ficu
23/03/2010, 22:42
parece ser que los .25 tampoco traen phisx , aun teniendo el phisx instalado de los anteriores drivers , porque me aparece en gpuz como que no tengo phisx?
Edito:baje el phisx aparte de la web de nvidia y lo reinstale y solucionado.

PiTu
25/03/2010, 12:02
Bueno han sacado ya los drivers nuevos, los 197.13 alguien los ha probado para ver si esta solucionado el error de el tema de los ventis!, saludos.

Zokult
25/03/2010, 12:14
Bueno han sacado ya los drivers nuevos, los 197.13 alguien los ha probado para ver si esta solucionado el error de el tema de los ventis!, saludos.

Hombre yo los tengo y sin problemas pero tambien hay que tener en cuenta que el ventilador lo tengo por el MSI ....

Tambien hoy han sacado esta vercion de Physx 9.10.0129 que es mas moderna que los que pone los 197.13 Oficiales.

pirata2007
25/03/2010, 22:48
Instalados los nuevos drivers,y esa ganancia de un 30% en crysis....

http://i137.photobucket.com/albums/q238/Paneque/dddab.jpg

Pep999
26/03/2010, 07:31
Pues yo en The Saboteur y AvP he notado mejoría.

devaristo
26/03/2010, 08:34
pues yo no se, ahora con estos últimos en el metro2033 no me dice q los drivers no estan actualizados, pero por contra, en el media player classic home cinema, sin tocar nada, ya no puedo ver ningún vídeo. al principio van bien pero poco después empiezan a ir a trompicones y hasta q no pausas y lo dejas unos segundos parado no vuelve a funcionar bien... igualmente al cabo del rato vuelve a las andadas, he tenido q poner el output en overlay para q se pase a modo basico de w7 y q funcione bien... a alguien mas le ha pasado?

Ficu
26/03/2010, 10:28
pues ahora que lo dices si me ha pasado , viendo la peli ninja assasin en 1080 aveces da trompicones , lo pauso y a play otra vez y se quita

sergi7375
26/03/2010, 11:02
Pues ya somos 3. A mi me pasaba desde hace unos dias pero no pensaba que fuera por instalar los 197.13. Tendré que probar alguna otra configuración par el mpc para que me vaya bien.

Salu2

devaristo
26/03/2010, 11:32
pues a mi precisamente me falla solo en los xvid normales, en los HD no (al menos he probado 2 pelis diferentes, una en 1080p y otra 720p y nada)

además de los 4 reproductores q tengo (MPC-HC, windows media player, VLC y KMplayer), unicamente me pasa, q curioso, en el q mas utilizo, el MPC ¬¬

probaré a ver si reseteando las configs de los codecs k-lite y del MPC se soluciona, si no los desinstalaré y volvere a instalar o sino... a usar el MPC en modo overlay y sin DXVA ¬¬

arreglan una cosa y joden otra... hay q joderse...

sergi7375
26/03/2010, 18:28
A mi me pasaba en todos, tanto los mkv a 1080p como los anime antiguos que tengo codificados en xvid como los nuevos en h264.
Aunque ya lo solucioné en el mpc cambiando el render al del Haali, que prácticamente me la misma calidad visual que el que lleva el mpc en Windows 7 (EVR).

En el KMPlayer curiosamente no me pasaba, me iban todos muy fluidos como siempre. Debe de ser algo que llevan los últimos drivers 197.13.

Salu2

dagosal
27/03/2010, 19:35
A mi me pasa algo parecido.... Las series que sigo, las veo online y hago como siempre, a la hora de comer, las dejo "cargando" y en pausa, asi cuando me dispongo a verlas, lo hago del tiron.Hasta aqui, todo bien y como tantas otras veces lo he echo. Lo que no es normal, es que los primeros minutos me vayan como lenta la imagen y luego "se le pase" y vaya bien....

Para descartar, probe con la temporada anterior de hay alguien ahi, que la tengo grabada en dvd y la verdad, me ocurrio lo mismo: primeros minutos como a camara lenta y luego, funcionan bien....

tonicab
27/03/2010, 19:38
Con la llegada de las fermi se acabaron las mejoras a los que tenemos gráficas anteriores. Casi siempre pasa igual y no será novedad.
A mi los vídeos matroska me van de forma rara pero tengo que comprobar posteriores.
Por cierto Metro2033 ha mejorado bastante con los últimos drivers la verdad.

devaristo
27/03/2010, 19:41
yo al final he actualizado los klite y parece q va mejor, pero me sigue pasando lo mismo pero menos veces, a veces puedo ver un capitulo entero de 40 minutos sin q pase y otras me puede pasar cada 5 minutos...

EDITO: ayer mismo vi "Camino" en 1080p en un mkv con el MPC y DXVA, y durante las 2 horas y media q dura no vi ninguna cosa rara ni nada, fue perfecta, no lo entiendo la verdad...

estimador
27/03/2010, 19:49
Se tiene constancia de algún problema con los 195.62 reproduciendo videos?

dagosal
28/03/2010, 00:25
Los 195.62 son los que yo utilizaba antes y al menos en mi caso, ningun problema, no como con los actuales 197.13, que me estan dando problemas con la reproduccion de mis series favoritas....

estimador
03/04/2010, 06:19
pues me he instalado los 197.13 para tener compatibilidad de AA para el Mass Effect 2 y me pasa exactamente lo mismo que a ti dagosal...

tonicab
03/04/2010, 09:54
He estado viendo lo de CUDA y demás, pero teniendo una 260 me viene que no soporta CUDA. ¿Es que tengo que instalar drivers especiales?

Saludos.

fix
05/04/2010, 10:25
He estado viendo lo de CUDA y demás, pero teniendo una 260 me viene que no soporta CUDA. ¿Es que tengo que instalar drivers especiales?

Saludos.

Perdon por si me he perdido algo...pero como que la 260 no es compatible con CUDA?. Es compatible seguro!!!

http://www.nvidia.com/object/product_geforce_gtx_260_us.html

Pulsa especificaciones.

Propicios dias

Snake666
09/04/2010, 12:29
Driver Certificado para Nvidia GTX480 / GTX470:

GeForce 197.41 WHQL
http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es


Saludosss ;-)

fix
09/04/2010, 13:40
Driver Certificado para Nvidia GTX480 / GTX470:

GeForce 197.41 WHQL
http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es


Saludosss ;-)

Gracias por la informacion.
Espero que no empiecen a sacar drivers para unos u otros modelos.
En Guru3D han hecho un inf modificado para todos los modelos, y no ven diferencias en las pruebas que van haciendo.
Parece que no hay cambios en cuando a los ultimos .13.
A esperar toca.
Propicios dias

Nixxo
10/04/2010, 06:57
En rendimiendo talvez no hay cambios pero estos drivers (197.41) arreglaron el problema con el ventilador de mi gts250 que ni con los 197.13, ni los 197.25 se pudo solucionar, alguna mejora han de tener.

Zokult
11/04/2010, 08:33
En rendimiendo talvez no hay cambios pero estos drivers (197.41) arreglaron el problema con el ventilador de mi gts250 que ni con los 197.13, ni los 197.25 se pudo solucionar, alguna mejora han de tener.

Lo que me estraña esque te vayan pos esos drivers son espesificos de las serie 400

dagosal
11/04/2010, 08:48
Pueden que sean los drivers que comenta fix:


En Guru3D han hecho un inf modificado para todos los modelos, y no ven diferencias en las pruebas que van haciendo.

PiTu
12/04/2010, 12:01
Una cosa con los 197.13 por lo que os he leido dan problemas en la reproduccion de videos y eso no?, gracias!.

Zokult
12/04/2010, 12:07
Yo con los que he tenido problema y en teoria es por los drivers es con el Photoshop CS4 con los Beta 197.25 ( alguien mas le a ocurrido? )

PiTu
12/04/2010, 12:31
Los 197.25 son beta o cuales son?.

Zokult
12/04/2010, 12:42
Si son Beta

http://www.nvidia.es/object/win7_winvista_64bit_197.25_beta_es.html

PiTu
12/04/2010, 13:32
Yo es que los 197.13 porque muchos dicen que van mal en la reproduccion de videos, si es asi me instalare los siguientes!. saludos y gracias.

sergi7375
12/04/2010, 15:17
Yo es que los 197.13 porque muchos dicen que van mal en la reproduccion de videos, si es asi me instalare los siguientes!. saludos y gracias.
Yo acabo de instalar los últimos (197.41) con la modificación del .inf para hacerlos compatibles con cualquier tarjeta anterior a la 480 GTX y el problema sigue ahí.
No se puede seleccionar el render EVR porque sigue dando problemas. Al menos una solución es seleccionar otro render como el del Haali, por ejemplo, que tiene la misma calidad y con este sí que no hay problemas de ningún tipo.

También instalé la última versión del MPC Home Cinema (1.3.1788) y el problema sigue ahí, por lo que realemente el problema está en los drivers y no en el reproductor.

En rendimiento no sé qué tal estarán porque no he tenido tiempo de probarlos, espero que mejoren en algo los últimos juegos xD

Salu2

PiTu
12/04/2010, 15:20
Ok muchas gracias Sergi!, pos habra que esperar a los siguientes jeje :D, haber si lo solucionan.

Jexux
12/04/2010, 17:07
Yo acabo de instalar los últimos (197.41) con la modificación del .inf para hacerlos compatibles con cualquier tarjeta anterior a la 480 GTX y el problema sigue ahí.
No se puede seleccionar el render EVR porque sigue dando problemas. Al menos una solución es seleccionar otro render como el del Haali, por ejemplo, que tiene la misma calidad y con este sí que no hay problemas de ningún tipo.

También instalé la última versión del MPC Home Cinema (1.3.1788) y el problema sigue ahí, por lo que realemente el problema está en los drivers y no en el reproductor.

En rendimiento no sé qué tal estarán porque no he tenido tiempo de probarlos, espero que mejoren en algo los últimos juegos xD

Salu2
Me puedes decir como instalo dichos drivers para una gtx 295 en w7 64 ?

sergi7375
12/04/2010, 18:08
Me puedes decir como instalo dichos drivers para una gtx 295 en w7 64 ?
La página en donde están los drivers para la GTX 480 es ésta (http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=319424). Y aquí el resto de drivers.

Windows7/Vista x86 (http://downloads.guru3d.com/Forceware-197.41-Win-7-|-Vista-%2832-bit%29-WHQL-download-2516.html)
Windows7/Vista x64 (http://downloads.guru3d.com/Forceware-197.41-Win-7-|-Vista-%2864-bit%29-WHQL-download-2517.html)
Windows XP x86 (http://downloads.guru3d.com/Forceware-197.41-Windows-XP-(32-bit)-WHQL-download-2515.html)

Yo me he bajado los modificados para W7 x64 de aquí (http://www.filefront.com/16075321/197.41_win7x64.rar/), que están con el .ini ya cambiado. Lo que no sé si para el resto de drivers ya está cambiado.

Recordad que están en inglés a la espera de la versión oficial en español.

Salu2

Jexux
12/04/2010, 22:09
Muchas gracias sergi.

Zokult
13/04/2010, 13:53
Han salido como oficiales los 197.45 para el resto de GPU Nvidia lo curioso esque ponen lo mismito que los 197.13 y sin embargo los Beta 197.25 si tienen cambios que no estan asi que deveria de estar por salir otra vercion en breve , juer que caos se tan montando ultimamente los Drivers.

BestmanPi
13/04/2010, 21:38
Acabo de probar los 197.45 con Windows Vista de 64 bits, una GTX 280 y el test de rendimiento de Resident Evil 5 y los resultados de la prueba salían bajisimos. Así que he vuelto a la versión 197.13.

Al final va a ser verdad esa sospecha que tengo desde hace años de que cuando sale una nueva hornada de gráficas, a parte de optimizarse los driver para los nuevos modelos, los desoptimizan para los modelos anterior, por aquello de incrementar las diferencias de rendimiento y vender mejor el producto nuevo, puesto que esto lo he observado en otras ocasiones.

PiTu
13/04/2010, 23:15
Pero con los ultimos drivers sigue dando el problema de reproducir los videos?. Saludos y gracias.

estimador
16/04/2010, 05:12
Pero con los ultimos drivers sigue dando el problema de reproducir los videos?. Saludos y gracias.

con los ultimos ya no tengo problemas :D

PiTu
16/04/2010, 10:20
Graacias Estimador por responder :), los pondre entonces :), saludos.

sergi7375
16/04/2010, 12:16
con los ultimos ya no tengo problemas :D
Pues yo con los últimos sí que tengo los mismos problemas (197.45). Tuve que cambiar el render en el MPC Home Cinema porque pasaba lo mismo que con los anteriores (197.13).

Descarté que fuera problema del reproductor y me bajé la última versión que hay y sigue fallando, la única solución es cambiar el render a otro que no sea el que viene por defecto (EVR).

Aparte del problema con el MPC con el resto de juegos me va muy bien, por lo que lo dejaré instalado a la espera de que saquen más adelante una versión mejor.

Salu2

djstar
16/04/2010, 21:23
A mi con los 197.45 me pasa que alguna vez (dos como mucho desde que los instalé) se me ha quedado la pantalla en negro un instante y después el mensaje de "el controlador se ha recuperado" o algo así.

sergio_mikkos
18/04/2010, 22:54
A mi con los 197.45 me pasa que alguna vez (dos como mucho desde que los instalé) se me ha quedado la pantalla en negro un instante y después el mensaje de "el controlador se ha recuperado" o algo así.

Eso me pasa a mi cuando le hago demasiado overcklocking a la grafica ;)
Miratelo.

djstar
19/04/2010, 09:03
Eso me pasa a mi cuando le hago demasiado overcklocking a la grafica ;)
Miratelo.

Gracias por el comentario. Está sin OC, con los ajustes de fábrica. Y me ha pasado sin estar jugando.

skan
23/04/2010, 19:02
A mí los 197.45 se me cuelgan (con W7 64) de vez en cuando, simplemente haciendo cosas por el escritorio. Y no he OC nada.

Nulero82
24/04/2010, 03:13
yo lo que he notado en el battlefield nuevo que al rato me parpadea la pantalla y antes no me pasaba ya no se si son por los drivers o es la ultima actualizacion del juego que la han cagado

Zokult
24/04/2010, 19:12
yo lo que he notado en el battlefield nuevo que al rato me parpadea la pantalla y antes no me pasaba ya no se si son por los drivers o es la ultima actualizacion del juego que la han cagado

Ami tambien me pasa pero sobretodo desde el parche lo ironico que en los cambios pone que arreglan los parpareos en el tiempo de carga ... y ami es cuando me pasa cuando esta cargando el mapa solo empezar la zona a los 4 o 5 segs ya no me lo hace mas.

Fasista
30/04/2010, 14:52
yo lo que he notado en el battlefield nuevo que al rato me parpadea la pantalla y antes no me pasaba ya no se si son por los drivers o es la ultima actualizacion del juego que la han cagado
Es cierto a mi me pasa lo mismo bien extraño ese parpadeo ademas tiene como unos micro parones yo creo que es problema de la ultima actualizacion ya que la version de PC tiene muchos bug

djstar
01/05/2010, 09:50
A mi lo que me parpadea a veces, que incluso parece que desaparece, cuando estoy navegando por internet es el puntero del mouse, no sé si será por estos drivers, pero antes no lo hacía.

Jexux
03/05/2010, 16:26
Nuevos beta 197.57 (http://www.nvidia.es/object/win7-winvista-64bit-197.57-beta-es.html) estos en especial para 64 bits. Los hay también en 32.

GeForce 300 series:
GT 340, 315, 310, GT 320, GT 330

GeForce 200 series:
GTX 285, GTX 280, 210, GTS 250, GTS 240, G210, GT 240, GT 230, GTX 295, GT 220, 205, GTX 275, GTX 260

GeForce 100 series:
GT 130, GT 140, GT 120, G 100

GeForce 9 series:
9300 GE, 9800 GX2, 9600 GT, 9300 GS, 9500 GS, 9800 GTX/GTX+, 9400, 9400 GT, 9300, 9600 GSO, 9500 GT, 9600 GS, 9100, 9200, 9800 GT

GeForce 8 series:
8600 GT, 8300, 8600 GS, 8800 GTS 512, 8600 GTS, 8500 GT, 8200, 8400, 8800 GTS, 8800 GT, 8800 GTX, 8800 Ultra, 8300 GS, 8400 GS, 8800 GS, 8400 SE, 8100 / nForce 720a

GeForce 7 series:
7550 LE, 7800 GS, 7950 GT, 7300 GS, 7800 SLI, 7950 GX2, 7900 GTX, 7150 / NVIDIA nForce 630i, 7050 / NVIDIA nForce 610i, 7025 / NVIDIA nForce 630a, 7800 GTX, 7900 GT/GTO, 7300 SE / 7200 GS, 7050 PV / NVIDIA nForce 630a, 7100 / NVIDIA nForce 620i, 7300 GT, 7600 GS, 7650 GS, 7500 LE, 7050 / NVIDIA nForce 630i, 7600 LE, 7100 / NVIDIA nForce 630i, 7600 GT, 7900 GS, 7300 LE, 7350 LE, 7100 GS

GeForce 6 series:
6600 GT, 6800 Ultra, 6100 nForce 420, 6800, 6500, 6150, 6700 XL, 6200, 6600, 6800 LE, 6200 LE, 6100 nForce 405, 6100, 6800 XT, 6800 GS/XT, 6250, 6600 LE, 6610 XL, 6150 LE, 6600 VE, 6800 GT, 6200 A-LE, 6800 GS, 6150SE nForce 430, 6800 XE, 6200SE TurboCache, 6100 nForce 400, 6200 TurboCache, 6150LE / Quadro NVS 210S

ION series:
ION LE, ION

dagosal
03/05/2010, 16:40
A ver si estos 197.57 no dan problemas...porque ultimamente nvidia en cuestion de drivers se esta luciendo...

Zokult
03/05/2010, 16:52
Tambien nuevos 197.75 beta para las serie 4xx

This is a beta driver update for GeForce GTX 480 and GeForce GTX 470 .

Updates

Recommended driver for the beta release of the PC game APB.
Adds 4-way SLI support for GeForce GTX 480.

ArCh_eNeMy
03/05/2010, 23:01
A ver si estos 197.57 no dan problemas...porque ultimamente nvidia en cuestion de drivers se esta luciendo...

Si miras el changelog, veras que son identicos a los anteriores, solo que le dan soporte a noseque juego, por lo demas identicos xD

Igual suena la campana, pero vamos... que no pone que haya ''mejoras''.

Zokult
03/05/2010, 23:05
Buscando he encontrado esto sobre el juego.

All Points Bulletin (APB) es un juego multijugador masivo online, basado en el combate y la conducion de vehiculos. El juego esta diseñado por el creador del original Grand Theft Auto ( GTA ).

davorrr
03/05/2010, 23:26
Yo he encontrado mejoras en el aprovechamiento del SLI en el bad company 2.

Saludos.

Zokult
04/05/2010, 00:08
Yo lo que notado es un cuttering o como se ponga exajerado en el NFS Shift.

Jexux
04/05/2010, 13:25
Entonces no son muy recomendables? mejor esperar a una revisión oficial?

Zokult
04/05/2010, 13:29
En el resto me va perfecto puede que sea solo con mi pc o que activado el oclusion pero solo me lo hace con el sli , luego lo desactivo y vuelvo a probar aver que tal.

kiki07
05/05/2010, 20:22
Entonces no son muy recomendables? mejor esperar a una revisión oficial?

Pues esperar a los oficiales es lo mejor, salvo el juego ese no mejoran en nada a los 197.45.Saludos

Estoyencrysis
15/05/2010, 10:08
ATENCIÓN

Después de instalar vista 32bits no podía tener un oc estable de mi GTX260 mis drivers eran los 197.45, los cambie por los 196.21 y ni siquiera me hacía los cambios de oc, probe a instalar los últimos y no se porque no me los instala, asi pues baje los 195.62 y...

Confirmado.

El problema son los drivers los 196.21 efectivamente no permiten hacer oc a la gráfica, pero los 197.45 dan fallos practicamente inmediatos con el FurMark tengas el oc que tengas, aunque lo bajes. Los nuevos 197.74 a mi no me los deja instalarlos, me sale un mensaje de error por no encontrar un controlador compatible o algo asi.

Baje los 195.62 y FUNCIONAN

Durante mas de 20 minutos con el FurMark dando caña y el oc incluso un pelin superior al que tenia con xp aguanto perfectamente.

Pasarles programas de estabilidad para ver si el oc que teneís con los drivers mencionados es estable, que nunca los probamos una vez que tenemos un oc, al menos yo, no solemos comprabar la estabilidad del mismo cada vez que cambiamos de drivers.

kiki07
15/05/2010, 18:24
Yo pruebo el OC jugando, ningun problema con el OC y los 197.45 en XP, he pasado Furmark y ningun problema, debe ser cosa del Vista o de tu grafica.Saludos

ArCh_eNeMy
15/05/2010, 19:10
Yo pruebo el OC jugando, ningun problema con el OC y los 197.45 en XP, he pasado Furmark y ningun problema, debe ser cosa del Vista o de tu grafica.Saludos

Lo secundo, a mi igual, va a ser cosa de su grafica.

Estoyencrysis
15/05/2010, 22:27
No, no... no es cosa de mi gráfica, si fallase el oc daría exactamente igual que drivers usara... con los 195.62 he dejado el FurMark durante una hora y ningún fallo.

Por otra parte no soy el único http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=328748 y ojo que estoy hablando de vista 32 bits

darkkness
18/05/2010, 10:50
Yo también opino que los mejores son los 195.62, con los 196.xx o 197.xx en Windows 7 al instalarlos la pantalla me perdía señal teniendo que apagar y encender el pc, a alguien más le ha pasado esto?. Otra cosa que he notado es que con los 195.62 la tarjeta gráfica una gtx260 está mucho más fresquita unos 8Cº menos ahí es nada.

Saludos.

Zokult
18/05/2010, 11:09
Yo también opino que los mejores son los 195.62, con los 196.xx o 197.xx en Windows 7 al instalarlos la pantalla me perdía señal teniendo que apagar y encender el pc, a alguien más le ha pasado esto?. Otra cosa que he notado es que con los 195.62 la tarjeta gráfica una gtx260 está muho más fresquita unos 8Cº menos ahí es nada.

Saludos.


Ami me pasa eso o muy parecido sobretodo con el sli y juegos online , aion , trackmania , ragnarok online etc no con todos los juegos pero si con bastantes me dijeron que podia ser la fuente pero lo dudo muchos de esos juegos apenas consumen y aparte la fuente ni suelta apenas el aire tibio ni oigo subir su ventilador .. si es por tema drivers que putada tendre que probarlo aver.

Markosgo
18/05/2010, 21:01
a mi con los ultimos beta, y oficiales me da el mismo problema... asi que voy a probar con los 195 porque esto ya es un poco desesperante...
Con un par de instalaciones limpias, que ya quema un poco tener que instalarlo todo un par de veces, me decanto ya por drivers porque esto ya es muy raro...
El bad company 2 me crashea al iniciarlo, el just cause 2 tambien, el mass effect 2 me ha llegado hasta a por poner que no tiene la ultima version de physx y que no se puede inciar, y los juegos que me funcionan como el conviction, dark void... rascan de vez encuando, y el the saboteur es una cosa demasiado... me pega unos rascazos de miedo, hay veces que se congela la imagen, otras no me carga bien las texturas y los edificios me los hace transparentes.

Edito: Parece que ya he solucionado dichos problemas, me instale la ultima version del smart doctor disponible 5.49 y gamer osd para mi grafica, ya que al llegar el verano queria tener controlada un poco la temperatura de la misma, y a lo visto hay algun tipo de incompatibilidad entre drivers de nvidia y las mismas aplicaciones de asus... me tube que poner estas aplicaciones de asus ya que el Evga precision no me marca la temperatura de mi grafica...
Los he quitado y todo ha vuelto a la normalidad...
Me queda como solucion probar con la version mas actual disponible para las nuevas gtx del smart doctor o ponerme el riva tuner.
Saludos

Zokult
18/05/2010, 22:02
a mi con los ultimos beta, y oficiales me da el mismo problema... asi que voy a probar con los 195 porque esto ya es un poco desesperante...
Con un par de instalaciones limpias, que ya quema un poco tener que instalarlo todo un par de veces, me decanto ya por drivers porque esto ya es muy raro...
El bad company 2 me crashea al iniciarlo, el just cause 2 tambien, el mass effect 2 me ha llegado hasta a por poner que no tiene la ultima version de physx y que no se puede inciar, y los juegos que me funcionan como el conviction, dark void... rascan de vez encuando, y el the saboteur es una cosa demasiado... me pega unos rascazos de miedo, hay veces que se congela la imagen, otras no me carga bien las texturas y los edificios me los hace transparentes.

Edito: Parece que ya he solucionado dichos problemas, me instale la ultima version del smart doctor disponible 5.49 y gamer osd para mi grafica, ya que al llegar el verano queria tener controlada un poco la temperatura de la misma, y a lo visto hay algun tipo de incompatibilidad entre drivers de nvidia y las mismas aplicaciones de asus... me tube que poner estas aplicaciones de asus ya que el Evga precision no me marca la temperatura de mi grafica...
Los he quitado y todo ha vuelto a la normalidad...
Me queda como solucion probar con la version mas actual disponible para las nuevas gtx del smart doctor o ponerme el riva tuner.
Saludos

No te marca la temperatura Oo ami si me las marca y tenemos grafías similares que raro lo que si me sucede que asta que no hago 1 cambio de frecuencias no me indica la carga de las Gpus tanto el EVGA como el MSI

Markosgo
18/05/2010, 22:09
El rivatuner si me las marca, lo extraño es que el evga precision no... segun lei por google las glaciator de asus llevan un sensor diferente y por eso el evga precision no las marca, pero haciendo unas modificaciones segun un foro que por cierto dichas instrucciones nunca consegui encontrar, se hacia que el programa marcara la temperatura.

Acado de probar con el smartdoctor de las fermi y tampoco va bien.
Lo he desintalado de nuevo y ahora todos los juegos van perfectos.
Creo que instalare el rivatuner, que solucion xD

nahaye
19/05/2010, 11:43
hola, tengo una asus 8800gt con el 191.07 y actualizando con los nuevos drivers 197.45, me da un error y no puedo pasar de 4 colores y de 480*600, a que se debe? alguien tiene el mismo problema?

Bhae
20/05/2010, 20:14
Me estoy bajando los 195.62, porque llevo dos dias de fallos en el controlador y cuelgues del pc, por culpa de los ultimos drivers, menos mal que he leido este post...

A ver si se soluciona el problema.

Zokult
20/05/2010, 20:19
Yo tengo puestos los últimos 197.57 Betas y por ahora sin problema alguno , el fallo que tengo es solo en sli y teóricamente es la fuente que no aguanta , este mes si va bien me pillare la Corsair TX650 y no deberia tener el mas mínimo problema.

P.D. Bhae Son 2 PoV 8800GT que tengo y W7 Ultimate 64 Bits.

Bhae
21/05/2010, 22:17
Cuando parecia que todo estaba solucionado, y conl os 195.62 instalados, hoy el mismo fallo. Ademas cuando el controlador de la grafica falla, misteriosamente la conexion a internet falla, no encuentra conexion :S.

Estoy algo desesperado, no se que hacer...

Bhae
21/05/2010, 23:28
Despues de formatear, ya que se colgaba la pantalla incluso antes de poder meter la contraseña, y con windows completamente recien instalado, me sigue dando fallos del controlador que instala windos 7 por defecto, que es el 180 y algo.

Que es lo que me ocurre?

Zokult
21/05/2010, 23:44
No se o es la gráfica que alomejor se a dañado o la fuente o vete a saber :(

Bhae
22/05/2010, 13:20
No se o es la gráfica que alomejor se a dañado o la fuente o vete a saber :(


Pues no se, pero sigue fallando, dice fallo del controlador 195.62 kernel mode o algo asi.

Solo faltaría que se me hubiesen jodido las dos graficas por los putos drivers...:(.

Bhae
22/05/2010, 18:24
Novedades: Mas fallos, se sigue colgando y no solo eso, una grafica parece haber muerto, no detecta señal y cuado reinicio no se enciende el monitor, no se ve nada, la he sacado(tengo 2 nvidia 260) ,bueno pues la que estaba conectada al cable del monitor estaba caliente y la otra no. He sacado la caliente, y he conectado el cable a la otra. Ahora mismo con la otra siguen los fallos del controlador :( y esta igual de caliente que la que saque.

Que hago? Alguien me puede decir algo?

konron
23/05/2010, 10:16
Yo tengo puestos los últimos 197.57 Betas y por ahora sin problema alguno , el fallo que tengo es solo en sli y teóricamente es la fuente que no aguanta , este mes si va bien me pillare la Corsair TX650 y no deberia tener el mas mínimo problema.

P.D. Bhae Son 2 PoV 8800GT que tengo y W7 Ultimate 64 Bits.

Esa fuente te aguanta 2 8800GT y dos como la mia.

Jexux
24/05/2010, 15:27
Nuevos 257.15 http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=322282

Zokult
24/05/2010, 15:47
Nuevos 257.15 http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=322282

Tambien salen ya en la web oficial
http://www.nvidia.com/object/win7-winvista-64bit-257.15-beta.html

darkkness
24/05/2010, 16:07
Aún no estan en la web de Nvidia en España pero habrá que probarlos, alguien lo ha hecho ya?.

Saludos.

Zokult
24/05/2010, 16:11
Aún no estan en la web de Nvidia en España pero habrá que probarlos, alguien lo ha hecho ya?.

Saludos.

Yo termino de ponerlos en mi 8800GT , si tengo algún problema ya lo pondré. Parece ser que el Nhancer con estos nuevos drivers no rula ami hace intento de abrirse pero hay queda en intento.

Aprovecho que aun no habeis puesto nada XD . Gente a vosotros os dice el nivel de carga de la gráfica ami ahora no me lo pone con estos nuevos drivers :( y el EVGA

estimador
24/05/2010, 18:19
Los mejores drivers para la 8800GT a dia de hoy cuales son?

Saludos!

ArCh_eNeMy
24/05/2010, 18:40
Nuevos 257.15 http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=322282

Joder, como es que saltan tanto de numero?

kiki07
24/05/2010, 22:36
Joder, como es que saltan tanto de numero?

Eso mismo me he preguntado yo...xD.Saludos

Polyhead
24/05/2010, 22:37
Tiene los mismos viejos bugs y más, probé unos cuantos juegos y por primera vez en este pc (que va para el año) me botó un error "general protection fault". Ya he restaurado la imagen de la unidad c con los anteriores whql, no seguiré como su conejillo de indias :arsch:

NASH
25/05/2010, 07:59
Estos ultimos drivers estan mas que indicados si posees una 470/480 sino mejor quedate como estas,yo en mi 295 he obtenido el deseo contrario al querido,es decir menos rendimiento en varios juegos (en el GTA IV notablemente).

Asi que a volver a los 197, :(

Saludos.

Jexux
25/05/2010, 15:13
Estos ultimos drivers estan mas que indicados si posees una 470/480 sino mejor quedate como estas,yo en mi 295 he obtenido el deseo contrario al querido,es decir menos rendimiento en varios juegos (en el GTA IV notablemente).

Asi que a volver a los 197, :(

Saludos.

A mi me ha pasado lo mismo, vuelta a los 197.13

sergio_mikkos
26/05/2010, 18:13
Con todas las mejoras que traen, ¿los ultimos drivers van mal? :S

Zokult
26/05/2010, 22:32
Con todas las mejoras que traen, ¿los ultimos drivers van mal? :S

En la 295 se ve que si ten en cuenta que son beta y que ahora como es lo habitual se centran mas en la serie 4xx

Core><Core
27/05/2010, 15:00
Catalyst 10.5

http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx


;):D

Zokult
27/05/2010, 15:07
Catalyst 10.5

http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx


;):D

Esto , este apartado es para targetas Nvidia no para Ati XD.

kiki07
27/05/2010, 17:41
Catalyst 10.5

http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx


;):D

Los he probado en mi Nvidia y no me van...¿por que sera?.Saludos

Jordi M.C
27/05/2010, 17:46
Los he probado en mi Nvidia y no me van...¿por que sera?.Saludos

Nada hombre, porque alomejor es que no lo has echo bien xDDD.

La verdad es que o no ha leido el titulo del post, o no lo entiendo, creo o quiero creer que se ha equivocado de hilo y lo quiso poner en el hilo de la ATI.

sergio_mikkos
27/05/2010, 18:35
En la 295 se ve que si ten en cuenta que son beta y que ahora como es lo habitual se centran mas en la serie 4xx

Macho pues vaya mierda, porque las optimizaciones en Metro 2033 y Crysis las recibo con los brazos abiertos...

Pepillo
27/05/2010, 19:31
Es uno de los motivos por los que en cuanto puedo cambio de gráfica cuando sale una serie nueva. Ocurre tanto con ATI como nVidia, puedo dar fe de ello, cuando sacan una serie nueva vuelcan todo su trabajo en ella, y con las anteriores lo mejor que puedes esperar es no perder nada, algo que no siempre ocurre.
Y en el caso específico de las Fermi, su largo "parto" ha hecho que ya desde mucho antes de salir oficialmente estuviesen volcados en ellas, y los usuarios de GTX200 tuviésemos problemas y pérdidas de rendimiento desde hace ya bastantes controladores. Es lo que hay.

Saludos

dagosal
27/05/2010, 19:58
A mi me parecen unos sinvergüenzas....Han sacado varias versiones de drivers y van de pena... Solo digo, que con mi GTX275, aun uso los 195.62, ya que cada nueva version que he probado, ha ido de mal en peor...y como no, he vuelto a mis antiguos y queridos 195.62.

sergio_mikkos
27/05/2010, 20:12
Es uno de los motivos por los que en cuanto puedo cambio de gráfica cuando sale una serie nueva. Ocurre tanto con ATI como nVidia, puedo dar fe de ello, cuando sacan una serie nueva vuelcan todo su trabajo en ella, y con las anteriores lo mejor que puedes esperar es no perder nada, algo que no siempre ocurre.
Y en el caso específico de las Fermi, su largo "parto" ha hecho que ya desde mucho antes de salir oficialmente estuviesen volcados en ellas, y los usuarios de GTX200 tuviésemos problemas y pérdidas de rendimiento desde hace ya bastantes controladores. Es lo que hay.

Saludos

Joer... de todas formas es una serie Beta, esperaremos a ver la WQHL...
Y no creo que cambiar de grafica sea la solucion a que no saquen unos drivers competentes xD.

salu2!

Pepillo
27/05/2010, 20:20
No esperes nada de la WQHL. Claro que la solución no es cambiar de gráfica, la solución es la que ya desde hace meses teníamos que aplicar los usuarios de la GTX200, no cambiar de controladores, como bien ha puesto dagosal. Yo los probaba y los desinstalaba el mismo día entre cabreado y decepcionado. Y, repito, me ha pasado con ATI y con nVidia, no creo que se trate de perjudicar a propósito para que cambiemos, si no algo mucho más sencillo, los programadores de los controladores solo trabajan con y para las nuevas series y no les sale rentable emplear horas o días de trabajo en un hardware que ya está exprimido cerca de su máximo desde hace tiempo, cuando tienen otro con mucho potencial y margen por delante. Otra cosa es que no nos guste, pero es así.

Saludos

sergio_mikkos
27/05/2010, 21:18
No esperes nada de la WQHL. Claro que la solución no es cambiar de gráfica, la solución es la que ya desde hace meses teníamos que aplicar los usuarios de la GTX200, no cambiar de controladores, como bien ha puesto dagosal. Yo los probaba y los desinstalaba el mismo día entre cabreado y decepcionado. Y, repito, me ha pasado con ATI y con nVidia, no creo que se trate de perjudicar a propósito para que cambiemos, si no algo mucho más sencillo, los programadores de los controladores solo trabajan con y para las nuevas series y no les sale rentable emplear horas o días de trabajo en un hardware que ya está exprimido cerca de su máximo desde hace tiempo, cuando tienen otro con mucho potencial y margen por delante. Otra cosa es que no nos guste, pero es así.

Saludos

Ésto es más que relativo.
A día de hoy una GTX 295 no está exprimida ni a un 50%, otra cosa es que nos quieran hacer ver lo contrario con optimizaciones de mierda.
Pero ¿acaso no estan las consolas tirando para adelante con una grafica de 256mb?

La clave esta en la OPTIMIZACION.
Si GTA IV lo optimizasen como deberian, una GTX 260 no bajaba de los 60 fps con todo al maximo.
Si optimizasen un Crysis lo mismo, y si optimizasen un Metro 2033 idem.

Un juego bien optimizado fue por ejemplo Half-Life 2, revolucionario a mas no poder en cada una de sus facetas, incluida por supuesto la faceta tecnica (la mas avanzada del momento, e incluso hoy dia sigue dando guerra con sus 6 años a las espaldas).
Dicho juego lo movía con una grafica de 128 Mb, con detalles en alto...

En fin, eso es lo que falta hoy dia, optimizacion, pero no se si es por sacarnos la pasta o por que pero cada vez las desarrolladoras le dedican menos tiempo a dicho ambito.

Salu2!

Pepillo
27/05/2010, 21:22
Creo que estamos mezclando cosas diferentes, el problema de la optimización, en su mayor parte, no es culpa de los controladores, si no de los juegos en sí.

Saludos

sergio_mikkos
27/05/2010, 21:25
Creo que estamos mezclando cosas diferentes, el problema de la optimización, en su mayor parte, no es culpa de los controladores, si no de los juegos en sí.

Saludos

Eso tambien es relativo...

Unos drivers se adaptan a un determinado juego que acaba de salir, o van poco a poco puliendolo para mejorar el rendimiento de dicho apartado técnico.

Para hacer una comparacion, en un examen de matematicas (juego) cuanto mas tiempo tienes, mas posibilidades tienes de resolver el problema (drivers), problema que cuanto mas dificil lo haya puesto el profesor (compañia desarrolladora del juego), mas te costara hacer xD.

Salu2!

Pepillo
27/05/2010, 21:50
Da igual, Sergio, no lo vamos a arreglar. Como te he puesto, esto no es algo nuevo ni exclusivo de nVidia. Pasa siempre, "Ley de Vida". Y no te confundas, entiendo y comparto tu "cabreo", vengo de una GTX295 y estaba sufriéndolo desde hace meses. Pero no lo vamos a cambiar, pensar que se va a arreglar en los WQHL, o en próximos controladores, es una ilusión. En mi opinión, lo más correcto sería dejarse de historias de controladores unificados y sacarlos cada uno cuando proceda y se pueda, para cada serie. Seguramente así ganaríamos todos, los de las nuevas y los de las "viejas".

Saludos

sergio_mikkos
27/05/2010, 22:03
Da igual, Sergio, no lo vamos a arreglar. Como te he puesto, esto no es algo nuevo ni exclusivo de nVidia. Pasa siempre, "Ley de Vida". Y no te confundas, entiendo y comparto tu "cabreo", vengo de una GTX295 y estaba sufriéndolo desde hace meses. Pero no lo vamos a cambiar, pensar que se va a arreglar en los WQHL, o en próximos controladores, es una ilusión. En mi opinión, lo más correcto sería dejarse de historias de controladores unificados y sacarlos cada uno cuando proceda y se pueda, para cada serie. Seguramente así ganaríamos todos, los de las nuevas y los de las "viejas".

Saludos

Ya tio, pero aver, entiendo que no se saquen unos drivers decentes para una grafica que tiene 5 años en el mercado, pero tio, ¿para una GTX 295? ¿La tercera grafica mas potente actualmente?
Joder, yo no lo veo asi....
Sinceramente, si que confio en que se arreglen algo las cosas con nuevos drivers, tampoco creo que Nvidia deje tirados a todos los poseedores de la gama 200 que para nada esta obsoleta.

Aparte hace un par de meses prometieron para mediados de junio unos drivers que mejorarian el rendimiento y los problemas de texturas en GTA IV para la serie 200 con multi-gpu activado...

Zokult
27/05/2010, 22:04
Ésto es más que relativo.
A día de hoy una GTX 295 no está exprimida ni a un 50%, otra cosa es que nos quieran hacer ver lo contrario con optimizaciones de mierda.
Pero ¿acaso no estan las consolas tirando para adelante con una grafica de 256mb?

La clave esta en la OPTIMIZACION.
Si GTA IV lo optimizasen como deberian, una GTX 260 no bajaba de los 60 fps con todo al maximo.
Si optimizasen un Crysis lo mismo, y si optimizasen un Metro 2033 idem.

Un juego bien optimizado fue por ejemplo Half-Life 2, revolucionario a mas no poder en cada una de sus facetas, incluida por supuesto la faceta tecnica (la mas avanzada del momento, e incluso hoy dia sigue dando guerra con sus 6 años a las espaldas).
Dicho juego lo movía con una grafica de 128 Mb, con detalles en alto...

En fin, eso es lo que falta hoy dia, optimizacion, pero no se si es por sacarnos la pasta o por que pero cada vez las desarrolladoras le dedican menos tiempo a dicho ambito.

Salu2!

Estoy de acuerdo menos en el crysis que aunque podría estar mejor viendo los pedazos graficos que tiene todo a tope se comprende en el apartado dedicado a el están poniendo fotos ingame que son casi foto realistas.

sergio_mikkos
28/05/2010, 13:22
Estoy de acuerdo menos en el crysis que aunque podría estar mejor viendo los pedazos graficos que tiene todo a tope se comprende en el apartado dedicado a el están poniendo fotos ingame que son casi foto realistas.

Si, pero por ejemplo.
El Crysis original con DX10, AA4X, 1920x1080, todo VH= 20-25fps.
El Crysis con mods DX10, AA4X, 1920x1080, todo UltraH= 40-50 fps.

El Crysis con mods se me ve el triple de bien que el Crysis original, y sin embargo, me va al doble de fps que el Crysis original, viendose éste peor.

¿Que es eso? Optimizacion.

Salu2!

Zokult
28/05/2010, 13:49
La verdad con los pcs de hoy en día podríamos tener juegos que parecieran películas desde hace tiempo pero con el puto lastre de las consolas .... cada día les tengo mas tirria XD bueno no hago mas offtopic.

sergio_mikkos
28/05/2010, 14:01
La verdad con los pcs de hoy en día podríamos tener juegos que parecieran películas desde hace tiempo pero con el puto lastre de las consolas .... cada día les tengo mas tirria XD bueno no hago mas offtopic.

Efectivamente, igual me pasa a mi.

Si Crysis 2 fuese exclusivo de PC avanzariamos una barbaridad, pero una barbaridad... ¿asi? Mierda xD.


salu2!

Gigatron
29/05/2010, 13:42
Estos 197.77 que se supone salieron ayer ¿Son los ultimos oficiales?
http://downloads.guru3d.com/Forceware-197.77-Win-7-|-Vista-64-bit-WHQL-download-2556.html (http://downloads.guru3d.com/Forceware-197.77-Win-7-%7C-Vista-64-bit-WHQL-download-2556.html)

En la pagina de nvidia no los veo.

Supongo que seran iguales que los 197.75 pero para todas las nvidia desde la serie 6000

Pepillo
29/05/2010, 13:55
No son oficiales. Y no tienen soporte si no se modifican para las GTX400. Pero parecen unos buenos controladores para todos aquellos que no tenéis GTX400. Aquí lo explican:

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=322394

Y también explican los problemas de los 257. Por cierto, hay un enlace a un post en los foros de evga donde Unwinder, el creador del Riva Tunner, el MSI Afterburner, y otros, dice bien claro lo que yo ya os puse sobre los nuevos controladores y las gráficas "antiguas":

"Also, don't forget that release 257 drivers are revamped special for GTX 400 series so NVIDIA could easily sacrify efficiency on old GPUs if new implementation gives any boosts to new GTX 400 series owners"

Saludos

Jexux
31/05/2010, 00:32
Alguien los ha probado? que comente sus impresiones.

ArCh_eNeMy
31/05/2010, 00:42
Alguien los ha probado? que comente sus impresiones.

http://agaudi.files.wordpress.com/2007/07/sin-novedad-en-el-frente.jpg

Y nunca mejor dicho. Como si los llaman 360, es igual.

Stunned
31/05/2010, 15:16
Buenas, me bajado la 197.45 para probar el GTA IV ya que recomienda actualizar la grafica, el caso es que me va bastante mal el juego y esta claro que tengo que optimizarlo pero ando muy perdido, desde que borre el san andreas no he vuelto a jugar y no se como esta el tema de "mods" y "trucos" para optimizarlo bien.

Mi equipo
Xp sp3 Dx9
INTEL Socket 775 - Gigabyte GA-X38-DQ6 Socket 775 - GA-X38-DQ6
NTEL Socket 775 - Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB 775
XFX GeForce 8800GTS 512MB GDDR3
Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB - ST3500320AS*
Memorias DDR2 800 - G.Skill Extreme PC2-6400 4GB (2x2G CL 5-5-5-15 - F2-6400CL5D-4GBPQ
Be Quiet! Straight Power 600W - BQT E5-600


Ya tiene 3 años el pc y hasta ahora se a comido todo sin problemas pero me quedado a cuadros al ver lo mal que corre el GTA IV es hora de actualizar pc?

Una segunda grafica?? pero creo que mi placa no sirve para montar un SLI con la GTS no?

Me fijado que en la web de nividia si le das a juegos sale el GTA IV con los drivers 180.84 para descargar, significa esto que no tenia que actualizar y es mejor estos?
http://www.nzone.com/object/nzone_gtaiv_downloads.html

Es hora de hacer overclock? no se mucho sobre como hacerlo pero bueno no me da miedo intentarlo si con eso gano para jugar bien.

Bueno muchas gracias por ayudarme y por todo SALUDOS

Zokult
31/05/2010, 15:26
Por lo que se del GTA IV esta optimizado como el culo aparte que traga muchisimo procesador incluso gente con I7 a 4 GHz se "quejan" de esto ultimo ..

darkkness
31/05/2010, 16:44
Por lo que se del GTA IV esta optimizado como el culo aparte que traga muchisimo procesador incluso gente con I7 a 4 GHz se "quejan" de esto ultimo ..

Pues a mi con mi PH 955 X4 y una GTX260 me va perfecto.

Saludos.

sergio_mikkos
31/05/2010, 18:53
Vamos a ver, no probé los 257 Beta porque mucha gente se quejaba de ellos, pero en la lista de mejoras aparecen mejoras para muchisimos juegos...
¿Merece la pena probar los ultimos posteados en Guru3D?

fix
31/05/2010, 18:56
Vamos a ver, no probé los 257 Beta porque mucha gente se quejaba de ellos, pero en la lista de mejoras aparecen mejoras para muchisimos juegos...
¿Merece la pena probar los ultimos posteados en Guru3D?

A mi me van como un tiro.
Prueba y si no, vuelves a los anteriores.
Propicios dias

Pepillo
31/05/2010, 18:57
Todos los que tiene GTX200 se quejan de ellos, las mejoras son para las 400.

Saludos

Edito, todos menos uno:


A mi me van como un tiro.
Prueba y si no, vuelves a los anteriores.
Propicios dias

;)

sergio_mikkos
31/05/2010, 19:02
A mi me van como un tiro.
Prueba y si no, vuelves a los anteriores.
Propicios dias

¿Pero en que juegos/aplicaciones te van como un tiro?
Esque para probar y que sean un castañon... ya que tengo todo configurado con estos drivers...

EDITO: Y por cierto, que es eso del Physx hibrido?¿

davorrr
31/05/2010, 22:30
Yo los he probado y en Metro2033 la verdad que tengo un rendimiento bestial.. pero en bad company 2 tengo un microstuttering bestial.. por lo demás sigo probando..

Saludos

sergio_mikkos
31/05/2010, 22:51
Yo los he probado y en Metro2033 la verdad que tengo un rendimiento bestial.. pero en bad company 2 tengo un microstuttering bestial.. por lo demás sigo probando..

Saludos

Metro 2033 es uno de los juegos que mas me interesa ver si se ha mejorado, por tu comentario, veo que si :)

GTA IV mejora algo?¿

Jordi M.C
11/06/2010, 21:59
Bueno, ¿cuando nvidia sacara los nuevos drivers?, me refiero que no sean los beta 256.

Fasista
12/06/2010, 03:48
Bueno, ¿cuando nvidia sacara los nuevos drivers?, me refiero que no sean los beta 256.
Ya se han tardado demasiado con los drivers oficiales :bounce:

noobishnoob
12/06/2010, 13:55
Nuevos 257.29 beta drivers leaked...

32 bit
http://downloads.zotac.com/mediadrivers/mb/257.29_desktop_win7_winvista_32-bit_english.exe

modded inf 32bit
http://www.mediafire.com/download.php?tiem5m4bynw

64bit
http://downloads.zotac.com/mediadrivers/mb/257.29_desktop_win7_winvista_64-bit_english.exe

modded inf 64bit
http://www.mediafire.com/download.php?gzmdqmjvjhn

PeRRo_RoJo
15/06/2010, 20:17
Hoy han hecho oficiales los 257.21 WHQL nvidia... comentarios??

Botrin
16/06/2010, 00:50
Yo los he probado y en Metro2033 la verdad que tengo un rendimiento bestial.. pero en bad company 2 tengo un microstuttering bestial.. por lo demás sigo probando..

Saludos

Me pasa lo mismo que a ti, con la anterior tarjeta que tenía la gtx285, el battlefield, microsuttering bestial, con la 480 igual..... el resto de los juegos van como un tiro, no se de que coño serán los lagazos en al battlefield.

Un saludo

_Enyap_
16/06/2010, 01:01
257.21 probados de momento bajo seven x64 con el Vantage y una GTX480

Sube 2 frames la puntuación global del 1ºtest y en torno a 6 frames el 2º test respecto a mis anteriores 197.13

De manera testimonial lo he probado bajo win XP x86 con una partidilla guardada del Gothic3 y una GTX280, y curiosamente la imagen va más suave de lo que haya visto nunca a esta mierda de juego. Me ha parecido cuando menos curioso, dado que no esperaba mejoras sustanciales con ninguna gráfica que no fuese núcleo Fermi y menos con un juego tan poco reciente.

Así que la primera impresión es buena, pero habrá que seguir probando.

Rockx
16/06/2010, 13:43
tambien hay de desinstalar los drivers viejos antes de instalar estos?

devaristo
16/06/2010, 13:59
tambien hay de desinstalar los drivers viejos antes de instalar estos?
Siempre se tienen que desinstalar los viejos antes de instalar los nuevos...

dagosal
16/06/2010, 14:54
Exacto Rockx, con los nuevos 257.21 hay que actuar como con los antiguos "de toda la vida", desinstalar antes de aplicar los nuevos.

Dark_Sonic
17/06/2010, 19:51
Los nuevos drivers no son compatibles con la gtx260 no?????? eso significaria que hasta aki hemos llegado con esta pedazo de grafica.

Un saludo.

devaristo
17/06/2010, 19:59
Los nuevos drivers no son compatibles con la gtx260 no?????? eso significaria que hasta aki hemos llegado con esta pedazo de grafica.

Un saludo.
Compatibles lo son:

http://gpuz.techpowerup.com/10/06/17/edr.png

Otra cosa es que tengan optimizaciones para dicha serie, que en este caso creo que no hay ninguna, son solo para las fermi.

PD: Y supongo que si, que para la serie 200 no habrán mas optimizaciones, aunque de todas maneras, en mi opinión, no hace falta.

Dark_Sonic
17/06/2010, 20:12
Hombre son graficas que estan dando mucho aun y aunque estan optimizados creo que nunca esta demas de hechar un ojo rapido xD.

Un saludo.

PD: Decia si son compatibles porque en la pagina de nvidia al seleccionar gtx260 me salian unos mas viejos.

Carpe85
17/06/2010, 22:05
Buenas, estoy teniendo problemas con estos nuevos drivers y 3dmark ventage. Tenia definidos unos perfiles OC estables en el afterburn y al intalar los nuevos dirvers 257.21 no consigo pasar los test, me da error de drivers.

Esto solo pasa cuando cargo los perfiles de OC, es verdad k estaban ajustados al maximo, pero antes no tenia problemas.

Tengo una 470. Alquien le ha pasado algo parecido.

Un saludo.

amlett
18/06/2010, 08:42
Yo con el paso de los 197 a los 256 tuve que recortar un pelín mi OC máximo. Mi teoría es que las temperaturas un poco mayores y los OC con el techo un poco más bajo se debe a que los nuevos drivers se trabaja más a la misma frecuencia. Por eso rinden más, pero claro, generan más calor y si estabas en el límite de estabilidad por temperatura, toca bajarlo un poco. Pero vamos que es mi teoría.

En mi caso mi OC máximo con los 197, con los 256 tuve que bajarlo 5mhz de core y 15mhz de memoria. Eso sí, con ese OC minimamente menor, le quitaba las pegatinas al otro en renidimiento (más de 2k en 3dmark de diferencia).

Lo que está claro es que con los nuevos drivers, el techo del OC baja un poco. El resto de prefiles de OC (750,800,815,835) sin ningún problema. Pero ahora mi tope está en 860/1035. Frecuencia que solo he usado para benchear por supuesto. para 24/7 nada como 800/950 con 1.0v que como mucho hace 80º.

saludos.

Kennybi
18/06/2010, 21:47
Siempre se tienen que desinstalar los viejos antes de instalar los nuevos...

Yo tb pienso lo mismo, pero mirad lo que dice ahora en la web de nvidia.

http://www.nvidia.es/object/drivers_faq_es.html#installing


P:Necesito desinstalar primero el controlador antiguo?

A: No. Antes solía ser necesario hacerlo. En la actualidad, el método recomendado es instalar la nueva versión sobre la versión antigua. Esto permite mantener la configuración o los perfiles seleccionados en el Panel de control de NVIDIA.

¿? mi no entender...

Por cierto, en win 7 para ir a modo seguro es con F8 ¿no?.

Carpe85
18/06/2010, 22:21
Yo con el paso de los 197 a los 256 tuve que recortar un pelín mi OC máximo. Mi teoría es que las temperaturas un poco mayores y los OC con el techo un poco más bajo se debe a que los nuevos drivers se trabaja más a la misma frecuencia. Por eso rinden más, pero claro, generan más calor y si estabas en el límite de estabilidad por temperatura, toca bajarlo un poco. Pero vamos que es mi teoría.

En mi caso mi OC máximo con los 197, con los 256 tuve que bajarlo 5mhz de core y 15mhz de memoria. Eso sí, con ese OC minimamente menor, le quitaba las pegatinas al otro en renidimiento (más de 2k en 3dmark de diferencia).

Lo que está claro es que con los nuevos drivers, el techo del OC baja un poco. El resto de prefiles de OC (750,800,815,835) sin ningún problema. Pero ahora mi tope está en 860/1035. Frecuencia que solo he usado para benchear por supuesto. para 24/7 nada como 800/950 con 1.0v que como mucho hace 80º.

saludos.

Pues me pasa algo raro, porque estoy lanzando otros test como el Ungine Heaven y no me salta errores y deja un buen rato el Kombustor funcionando y todo perfecto, es solo con el 3dMark.

Voy a probar jugando a ver si si me salta algun error.

Un saludo.

Kennybi
19/06/2010, 23:37
En la vida, he tenido que borrar unos drivers viejos y poner unos nuevos en este sistema operativo, ahora resulta que el modo seguro, lo tienes que hacer desde msconfig, con lo bonito que era darle al F8 en windows XP y ya.

He puesto el msconfig, he borrado el nvidia drivers, le he pasado el Driver Sweeper, luego he borrado 1 a 1 las carpetas de nvidia en el registro de windows, luego otra vez quitar el modo seguro, desde el mismo comando, y luego instalar los drivers nuevos, si esto es así con cada driver, me parece que paso.

Jordi M.C
19/06/2010, 23:58
En la vida, he tenido que borrar unos drivers viejos y poner unos nuevos en este sistema operativo, ahora resulta que el modo seguro, lo tienes que hacer desde msconfig, con lo bonito que era darle al F8 en windows XP y ya.

He puesto el msconfig, he borrado el nvidia drivers, le he pasado el Driver Sweeper, luego he borrado 1 a 1 las carpetas de nvidia en el registro de windows, luego otra vez quitar el modo seguro, desde el mismo comando, y luego instalar los drivers nuevos, si esto es así con cada driver, me parece que paso.

Pero, como te complicas la vida, es como siempre, desinstalas los drivers, arrancas en modo seguro con el F8 de toda la vida, le pasas driver sweeper, reinicias normal e instalas los nuevos, ya esta.

Esto del msconfig no he entendido que es lo que haces.

Kennybi
20/06/2010, 12:59
Pero, como te complicas la vida, es como siempre, desinstalas los drivers, arrancas en modo seguro con el F8 de toda la vida, le pasas driver sweeper, reinicias normal e instalas los nuevos, ya esta.

Esto del msconfig no he entendido que es lo que haces.

Pues, que win 7 (en mi caso el home premium), no tiene modo seguro activado, me toca activarlo desde el comando msconfig, cosa que en XP era darle la F8.

devaristo
20/06/2010, 13:03
Pues, que win 7 (en mi caso el home premium), no tiene modo seguro activado, me toca activarlo desde el comando msconfig, cosa que en XP era darle la F8.
Todos los windows a partir del 2000 creo que era, tienen el modo seguro desde la tecla F8.

Deja la tecla presionada durante todo el inicio del boot de windows, o configura la bios para que te detecte si el teclado es usb y funcione correctamente.

Jordi M.C
20/06/2010, 13:45
Pues, que win 7 (en mi caso el home premium), no tiene modo seguro activado, me toca activarlo desde el comando msconfig, cosa que en XP era darle la F8.

Todas las versiones del W7 puedes entrar en modo seguro con el F8.

Lo que tienes que dejar pasar el POST de la Bios, pues si le das al F8 durante el POST, en las placas base Asus lo que haces es ir a un menu boot, asi que despues de hacer el POST y antes de que salga el arranque del windows normal, le das repetidamente F8 y te ira en una pantalla, donde podras seleccionar el modo seguro entre otras opciones.

Un saludo.

Kennybi
20/06/2010, 19:34
Todas las versiones del W7 puedes entrar en modo seguro con el F8.

Lo que tienes que dejar pasar el POST de la Bios, pues si le das al F8 durante el POST, en las placas base Asus lo que haces es ir a un menu boot, asi que despues de hacer el POST y antes de que salga el arranque del windows normal, le das repetidamente F8 y te ira en una pantalla, donde podras seleccionar el modo seguro entre otras opciones.

Un saludo.

Si, eso me he dado cuenta, me salía 2 opciones una del cd-rom, y otra sobre el monitor ¿?.

O sea, darle al F8 despues de que pase el fondo azul de Asus, puesto que es la 1º placa que tengo de esa marca, (tuve Gigabyte en otro pc y una de intel).

Pep999
21/06/2010, 10:46
¿los nuevos 257 hay alguna mejora en la GTX260 o solo se han centrado en las GTX400?

Kennybi
21/06/2010, 11:17
Por cierto, a parte de que si sale la ventana de modo seguro ya, esto drivers, me pasa lo mismo cuando tenía los 195.62, se me sigue colgando la pantalla en los l4d 1 y 2 al empezar una campaña en red, o sea que cosa de drivers no son, ¿donde encuentro en la bios de asus para quitar el sonido de la placa?, no se si será por eso, puesto que tengo 2 tarjetas de sonido.

Elrogos
21/06/2010, 23:26
os van bien estos drivers en unas gtx260? es que me parece que las noto un poco mas lentas y quizas hasta un poco mas calientes,.... puede ser?

Saludotes.

Elrogos.

HUrON
22/06/2010, 01:12
Yo estos ultimos tanto en Xp como en W7 me van mas lentos en ambos equipos, con una Gtx 275 en el principal y una GTX 260 en el HTCP.

dagosal
22/06/2010, 07:51
Yo tambien tengo ese mismo problema... Sin usar el fraps, da la sensacion que los juegos van menos fluidos... Y con la misma temperatura ambiente, a subido entre 2º y 3º...

tonicab
22/06/2010, 18:21
Es que Nvidia no se va a preocupar lo más mínimo por mejorar los drivers para series que no sean la 4xx, así que yo paso de actualizar nada, teniendo la serie 260.

PeRRo_RoJo
22/06/2010, 20:05
Lo mejor va a ser quedarse en la 197.45 y listo, pero claro, la jodienda van a ser los nuevos juegos que vallan saliendo...

kiki07
24/06/2010, 18:41
Lo mejor va a ser quedarse en la 197.45 y listo, pero claro, la jodienda van a ser los nuevos juegos que vallan saliendo...

+1, espero que en futuras versiones de drivers se acuerden de las GTX 2xx y las 9xxx.Saludos

Elrogos
25/06/2010, 23:29
la 197.45 es la mejor version para las gtx260? quitando por supuesto los nuevos drivers que son una kk en estas gráficas. es por eso que quiero volver a las 19x.xx pero no se a cual volver :S

Saludotes.

Elrogos.

kiki07
28/06/2010, 11:22
la 197.45 es la mejor version para las gtx260? quitando por supuesto los nuevos drivers que son una kk en estas gráficas. es por eso que quiero volver a las 19x.xx pero no se a cual volver :S

Saludotes.

Elrogos.

Si, ponte los 197.45.Saludos

darkkness
28/06/2010, 14:47
Pues a mi me está dando problemas mi antigua 8800 GT en Windows 7 x64 con un monitor Samsung Syncmaster 2233SN y el magictune porque según la versión de driver que instale este me funciona o deja de hacerlo. Ahora tengo instalados los 185.85 en inglés que parece ser van bien pero las ventanas de las aplicaciones no caben en la pantalla. Así que tendré que cambiar de driver pero claro que también deberé tener en cuenta que sea compatible con magictune, así que si alguien sabe de alguna versión que vaya bien se lo agradecería.

Saludos.

radeonxt
05/07/2010, 14:47
que drivers me recomendáis para una 9600MGT?

los 186.81 al salir de un juego que no sea 1280x800 me jode el escritorio.

He iedo que estos nuevos verde no hacen downclock automáticamente...

los 197.XX parece ser que elimina la resolución 960x600 que la uso para L4D 2... alguna sugerencia? un saludo

EtriuS
19/07/2010, 14:24
Merecen la pena los drivers 257.21 para una GTX260?

dagosal
19/07/2010, 14:29
Para la GTX260, te aconsejo estos: 197.45. De esta version en adelante, dejaron "de lado" la serie 2XX para centrarse en las ferni y eso nos a perjudicado y mucho....

Pepillo
19/07/2010, 15:17
Ya están los 258.96 oficiales:

http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

Las mejoras, para la serie 400, con las 200 yo no cambiaría:

# Añade mejoras de rendimiento adicionales para las GPUs GeForce GTX 400 en varios juegos para PC (estas mejoras son añadidas a las ya incluidas en la versión 256). He aquí algunos ejemplos de mejoras del rendimiento registradas con la GPU GTX 480. Los resultados pueden variar en función de la GPU y la configuración del sistema:

* Hasta un 11% en Aliens vs. Predator (1920x1200 4xAA/16xAF - Teselado activado)
* Hasta un 7% en Crysis: Warhead (SLI – 1920x1200 4xAA/16xAF - Configuración para entusiastas)
* Hasta un 4% en H.A.W.X (SLI – 1920x1200 4xAA/16xAF - Ajustes de configuración muy altos)
* Hasta un 10% en Just Cause 2 (SLI – 1920x1200 4xAA/16xAF - Prueba Jungla de cemento)
* Hasta un 6% en Metro 2033 (1920x1200 4xAA/16xAF - Teselado activado)
* Hasta un 7% en Metro 2033 (SLI – 1920x1200 4xAA/16xAF - Teselado activado)
* Hasta un 10% en S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat (1920x1200 4xAA/16xAF)
* Hasta un 12% en S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat (SLI – 1920x1200 4xAA/16xAF)
* Hasta un 4% en World in Conflict (SLI – 1920x1200 4xAA/16xAF)

Saludos