Ver la versión completa : redundancia ciclica
grabe un iso en un dvd y ayer monte la imagen con el daemon tool pero a la mitad de la instalacion me sale un error de que no puede abrir un archivo por redundanci a ciclica o algo asi,weno copie la imagen de dvd a mis documentos y monte la imagen otra y me dice lo mismo hay alguna forma de arreglarlo??? :cry:
Champiñon
29/07/2004, 09:08
Me temo que la unica forma, es volver a hacer la imagen :?
siento decirte k eso es k esta cascado el dvd (k no creo xq has podido sacar la imagen al dvd) o la imagen . kiere decir k se ha tirado un rato intentando leer en un sitio y no ha podido, y por tanto no puede continuar.
el lector del dvd o el disco dvd?
porque si es el disco tampoco me impoorta mucho,a grabar la imagen otra vez
no, trankilo, ese es fallo del disco.
es un error k da el lector a no poder leer en un punto del dvd, ya xq este sucio, ya xq este rayado, pikado, etc
no sabes el susto que me has quitado de encima,porque de mi equipo me espero cualquier cosa :cry: :cry: :cry: ,no ya suponia eso sera por usar dvd princo porque con los hi.spice no me daban problemas,pero claro los hi.space son 2,50€ cada uno y 10 princo por 6€
weno la mula va trabajar mucho :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Creado por vBulletin® Versión 4.1.12 Copyright © 2013 Soluciones vBulletin Inc. Todos los derechos reservados.