PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien tiene la Gainward 2100 de alternate?



KAziKE
29/09/2004, 19:50
Estoy mirando la posibilidad de estirarme un poco (estoy entre esta y la MSI 9800Pro) y comprarme la Gainward 2100

http://www3.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=j9gw60
¿Mi pregunta es...cual es estas versiones es? la de arriba o la de abajo?
http://www.gainwardusa.com/products/2100dt_1slot_l.jpg
En la web ponen la de abajo...pero, como nunca se sabe...personalmente me gusta muchísimo mas la de arriba, con los disipadores de las memorias por fuera...

Y ya de paso...que tal rinde??

teimaginas
29/09/2004, 20:01
Claramente pillate la gainward!bastante mejor q la 9800!
Un saludete

KAziKE
29/09/2004, 20:09
Ya ya...también es bastante más cara... :D pero lo que yo pregunto es que si alguien la ha pedido, y que version es, la de los dos ventiladores o alguna de estas dos? alguien sabe donde encontrar la de arriba?? la de los disipadores por fuera?

GRACIAAAAAS

teimaginas
29/09/2004, 20:24
Hombre,tienes mejores opciones y mas baratas!
En davidhardware tienes la club3d con disipa entero de cobre por unos 320 euretes!
Y esa es solo la de un ventilador y 12 pipes!,lo unico q tiene es memos a 800 mhz pero q vana a2.8ns!
Un saludete

Dakine
29/09/2004, 20:26
Hombre,tienes mejores opciones y mas baratas!
En davidhardware tienes la club3d con disipa entero de cobre por unos 320 euretes!
Y esa es solo la de un ventilador y 12 pipes!,lo unico q tiene es memos a 800 mhz pero q vana a2.8ns!
Un saludete

Sube perfectamente a 415/900 y según un forero que la tiene todavia no ha llegado al limite :twisted:

teimaginas
29/09/2004, 20:36
Hombre,tienes mejores opciones y mas baratas!
En davidhardware tienes la club3d con disipa entero de cobre por unos 320 euretes!
Y esa es solo la de un ventilador y 12 pipes!,lo unico q tiene es memos a 800 mhz pero q vana a2.8ns!
Un saludete

Sube perfectamente a 415/900 y según un forero que la tiene todavia no ha llegado al limite :twisted:
Pues no se,pero lleva el disipa de referencia de nvidia!es decir de aluminio!
Y el club3d es bastante mejor q la q lleva la GT!,purito de cobre!
Un saludete

rparom
29/09/2004, 21:13
pues esta es una de las que yo tambien habia pensado estirarme .......tope me pongo esta pero amos, que una 9800 Pro ó incluso una 5900 XT tampoco tienen que ir mal y con lo que ahorraria puedo mejorar otros temas ......no se no se, la verdad

teimaginas
29/09/2004, 21:16
pues esta es una de las que yo tambien habia pensado estirarme .......tope me pongo esta pero amos, que una 9800 Pro ó incluso una 5900 XT tampoco tienen que ir mal y con lo que ahorraria puedo mejorar otros temas ......no se no se, la verdad
Si eres un poco exigente,la 9800 se queda corta!y ya veremos con los juegos q se avecinan :oops: :oops:
Un saludete

Dakine
29/09/2004, 21:20
Si, me referia a la 6800normal de club3d, que es una compra 100% recomendada y sube una burrada ;)

teimaginas
29/09/2004, 21:29
Si, me referia a la 6800normal de club3d, que es una compra 100% recomendada y sube una burrada ;)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jejejejej
Ya me extranaba q dijeses esa gainward!(q yo creo q nadie la tiene,pero con el disipa q lleva,creo q es normalita no como las otras series de gainward!)
Un saludete

Donmoco
29/09/2004, 21:32
Las gainward que expones en el primer post son solo para Estados Unidos,lo he leído en un review sobre ella,llevan memos de 2,5 ns y van a 350/800 de serie(si no recuerdo mal),asi que la version europea es la de dos ventiladores,a mi personalmente me encanta pero parece ser algo ruidosa,la version que muestras,la americana,sube algo menos y se calienta algo mas que la europea,y ocupa solo un slot,frente a los dos de la europea,cosa que a mi personalmente me resbala...

Saludos

rparom
29/09/2004, 22:10
...juer juer, qué lio !!! como siga asi acabo con la X800 Pro o algun peino similar xddd, pero es que esas pelas me parecen ya muuuuuuuucho money, la verdad :oops:
Si la 9800 ya se va quedando corta, uff erstamos ya diciendo que la siguiente opcion seria ya es la Gainguard esta del post ....??

guzman
30/09/2004, 08:48
Hola!

Si alguno os la pillais, postead resultados, a ver que tal va.

De momento yo estoy también entre una 9800 y esta, aunque la verdad es que esta se sube ya bastante a la parra... Aunque memos de 2.5, y un buen disipador de cobre... Joer q lio! xD

Por si os interesa, han salido reviews en nvplanet y nvnews, luego busco y posteo los links.

Salu2

Ming
30/09/2004, 12:06
Hola yo tengo esa target, en concreto la parte inferior de la foto, comprada en izarmicro hace un mes.

Sube hasta 410 Mhz y 900 de memoria sin problemas.

9650 3dmark03 con un duron a 2000Mhz y 512 de ram.
3147 Puntos 3dmark05

PD: +++edit Kaid Dorr+++

Un saludo
Albert

KAziKE
30/09/2004, 15:44
La tienes...pero...+++edit Kaid Dorr+++

Entonces la versión de arriba...la que a mi me tiene enamorado estéticamente...solo esta a la venta en estados unidos... :cry: :cry: :cry: :cry: vaya por dios...

Bueno, la razón por la que me gusto esta es pq ahora me he comprado unas ADATA VITESTA rojas...por eso me gustaria una tarjeta ROJA, para que vaya a juego... :oops: :oops: :oops: ya se que es una tonteria pero...

¿Tanta diferencia hay de calidad de una a otra? ¿Sabeis de otra buena tarjeta ROJA? el tope maximo maximo maximo absolutamente...350€uros

Graciaaaas

KAziKE
30/09/2004, 19:58
UP! :o

Kaid Dorr
30/09/2004, 20:49
Recuerdo que las compra ventas en el foro tiene su sitio reservado en el mercadillo.

Un saludo