PDA

Ver la versión completa : velocidad en HALO



adelucas
22/10/2004, 11:15
Hola

Pues nada, que estoy jugando al juego este que casi todo el mundo lo pone como imprescindible de jugar y la verdad es que no esta del todo mal...(todavia voy casi por el principio, espero que no me empiece a aburrir). Bueno el caso es que para los gráficos que tiene no va todo lo fluido que creo que deberia ir con mi equipo: AMD 2600 - 512 RAM - Radeon 9600 PRO. Lo tengo a una resolución normalita 800x600 y a veces pega tirones...

Alguien sabe como solucionar esto? quitando algún filtro quizás? O es así por que es una mala conversión de consola...

Alguien me puede ayudar? Gracias.

PD: He instalado la actualización del juego.

Zulf!
22/10/2004, 11:22
Según tengo entendido, halo es uno de los juegos peores optimizados q se han creado, yo tengo un equipo similar al tuyo, PIV 3000 con una 9600xt, y te aseguro q no iba fluido del todo.

NinoT
22/10/2004, 11:44
O es así por que es una mala conversión de consola...


Tu mismo lo has dicho.

Saludos

adelucas
22/10/2004, 12:47
Que jodios los de microsoft!. Sacan el juego en consola, lo exprimen hasta decir basta, luego te hacen una conversión guarra a PC y hala! a seguir exprimiendo!!! :shock:

La verdad es que se lo montan bien los cabrones. Y luego dicen que hay pirateo... creo que en según que casos está más que justificado.

adelucas
22/10/2004, 12:48
Que jodios los de microsoft!. Sacan el juego en consola, lo exprimen hasta decir basta, luego te hacen una conversión guarra a PC y hala! a seguir exprimiendo!!! :shock:

La verdad es que se lo montan bien los cabrones. Y luego dicen que hay pirateo... creo que en según que casos está más que justificado.

Vecix
22/10/2004, 14:34
Con mi antiguo barton 2600+, 1gb Ram y una Radeon 9800 XT me iba justito e incluso se encallaba un poco. Así que reafirmo que es una mierda de conversión, eso sí me lo terminé y me lo pasé pipa.

adelucas
22/10/2004, 15:26
He oido que se hace muy largo. Por que lo dicen?
Acaso pierde fuerza según te vas pasando pantallas?

Por ejemplo, como el Far Cry?

Norest
22/10/2004, 18:15
A mi Far Cry me aburrio de dificil vamos no pase del helicoptero, en Halo el juego es largo algunos mapas son un poco pesados por los laberintos y aunque no lo he acabado todavia me esta gustando mucho.

marine_fran
22/10/2004, 20:24
Bueno, para hacer que el juego te vaya más fluido tienes que desactivar los Pixel Shaders. Si pones lo PS 1.1 también mejora bastante el rendimiento, pero no te prometo maravillas.

Con respecto a la conversión, pues sí, es una mierda. Pero tú piensa que fuimos los usuarios de PC los que pudimos disfrutar de Halo en el multijugador. Y también pinesa que la culpa no es de MS, sino del estudio encagado de la conversión: Gearbox Software. Que después de la expansión para HL: Opposing Force han ido cayendo.

Yo solo espero que salga el Halo 2 también para PC.

Sobre lo que decía alguién, pues la verdad es que el juego se hace algo pesado. Sobre todo al final, cuando salen los Flood y las pantallas empiezan a ser todas igual (ese es para mí el peor fallo de todos). Eso sí, las fases de la Banshee y del Tamque... buah!!!! una pasada!!!!!

Saludos.

Larryx
22/10/2004, 20:41
Como te comentan por aquí arriba, es problema de los pixel shaders 2.0 que usa halo con las tarjetas ati

1saludo

Ryknow
22/10/2004, 21:19
He oido que se hace muy largo. Por que lo dicen?
Acaso pierde fuerza según te vas pasando pantallas?

Por ejemplo, como el Far Cry?

El juego es su conjunto está muy bien, ha sido de los shooters que mas me han gustado, solo superado por el Call of Duty. El unico problema que tiene es cuando empiezan a salir los bichos esos que parecen medios zombies y que algunos parecen globos... en ese momento el juego se vuelve algo repetitivo porque te salen bichos de esos a mas no poder, aún así el juego está de cojones, por lo menos a mi la ambientación y la historia me gustaron bastante.

salu2

Vecix
22/10/2004, 23:14
Pero hay un tema del Halo para PC que me jode mucho y es que no se puede jugar en multiplayer cooperativo como se podia con la Xbox. Que lástima, no encuentro nada para jugar cooperativo!

Con lo bien que me lo pase jugando al Quake 1 cooperativo.

NinoT
22/10/2004, 23:38
Que lástima, no encuentro nada para jugar cooperativo!

Has probado con los dos Serious sam? :rall: son la ostia en cooperativo jejejeje

Vecix
23/10/2004, 00:05
Pues no, estos no los probe, tampoco tengo mucho tiempo para jugar y hay tantos juegos...

adelucas
24/10/2004, 13:29
Bueno, para hacer que el juego te vaya más fluido tienes que desactivar los Pixel Shaders. Si pones lo PS 1.1 también mejora bastante el rendimiento, pero no te prometo maravillas.


Y eso como se hace? En algún archivo de configuración? por que en las opciones del juego no lo he visto....

kisote
24/10/2004, 16:02
En el programa Riva Tuner tenía una opción para cambiar la versión de Pixel Shaders. De todas formas lo mejor es poner en opciones "30c/s" y desmarcar los efectos de "espejo".
Salu2

reckah
25/10/2004, 23:30
Pues yo e jugado mucho a Halo tanto en Pc como en X. Eso si en pc eran impresionantes las diferencias de rendimiento en exteriores k en interiones. Con pIV 2'6 ghz 512 ddr y una 9600 normal, podia jugar en exteriores asta a 1150x.....! mientras k para interiones no podia pasar de 800 x 600. eso si los efectos de shaders en interiores eran flipantes.

Saludos