PDA

Ver la versión completa : Al paro de cabeza



Krebain
15/11/2004, 16:19
Ay que depresión!!!

Que como licenciado químico que soy veo que me voy al paro de cabeza.

¿Pero cuantos millones de químicos hay en España? He visto ofertas de trabajo con muchos inscritos pero esto es descomunal

http://img29.exs.cx/img29/4611/LdoQcas.th.jpg (http://img29.exs.cx/my.php?loc=img29&image=LdoQcas.jpg)

Pues nada más, era solo para desahogarme :cry: :cry: :cry:

dakoki
17/11/2004, 13:49
Hola Krebain:

No te deprimas, ya veras como dentro de poco encuentras un curro, no te digo que sea de quimico, pero de otra cosa si, yo tengo varios amigos licenciados y ninguno trabaja en lo que estudió.

Cuando lleves algun tiempo trabajando ya veras como te arrepientes.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss.

Ayorus
17/11/2004, 16:43
Eso pasa con todas la profesiones. Te vas a Infojobs y entras en una oferta que pida informaticos y vas a ver como hay un minimo de 100 inscritos, :lol:

angegon
17/11/2004, 21:22
mis compañeros de piso son dos químicos en paro xD

yo miraría el tema de sakar la oposición
salu2

Sergiqu
18/11/2004, 08:13
mis compañeros de piso son dos químicos en paro xD

yo miraría el tema de sakar la oposición
salu2

Juer tio, anda que le das unos animos al chaval........................;)
Ya veras como pronto encuentras algo, en Infojobs hay mucha gente que se apunta por apuntarse.

Diga33
18/11/2004, 08:51
Yo conozco a tres químicos que estudiaron conmigo en el instituto y los tres están currando, dos de ellos aquí en Jaén, que tiene una tasa de paro muy alta. Uno trabaja en control del plagas, otro en una depuradora y el otro está en una petroquímica en Cataluña.

Eso sí, no esperes llegar y besar el santo nada más terminar la carrera, pero seguro que acabas trabajando de lo tuyo (aunque nunca está de más el tener un plan B ).

Un saludo.

Krebain
18/11/2004, 10:41
Gracias a todos

JDark
18/11/2004, 11:55
Ánimo Kebrain,

seguro que tu esfuerzo se vé recompensado. No te desesperes y sé insistente. Mientras no encuentres podrías hacer cursos complementarios (llenar curriculum).

Saludos

Sney
18/11/2004, 12:09
tebgi yb anmigo licenciado quimico y no le falta trabajo sino todo lo contrario.

animo

un saludo

arjen
18/11/2004, 12:56
Hola tío, no te deprimas. Donde estuve yo haciendo prácticas entró una tia de becaria y a las tres semanas se fue porque le daban un curro indefinido en otra empresa (ingeniera quimica). Una pena (para mí), porque de solo verla se me alegraba la vista... :twisted:

matados2k
18/11/2004, 13:59
Hola tío, no te deprimas. Donde estuve yo haciendo prácticas entró una tia de becaria y a las tres semanas se fue porque le daban un curro indefinido en otra empresa (ingeniera quimica). Una pena (para mí), porque de solo verla se me alegraba la vista... :twisted:

Una cosa es Quimica y otra Ingenieria Quimica, lo segundo es como un Ingeniero Industrial pero enfocado a la Quimica. Mi novia es Ingeniera quimica y solo ha esta un mes de paro y antes de estar en paro ya sabia que la cogerian de Tecnico de apoyo en la universidad.

Brutus_AMR
25/11/2004, 16:00
Una opcion es prepararte las oposiciones para profesor de quimica, mi primo vivia en granada y se fue con su novia a las palmas y ahí lo cogieron como profesor de bachillerato.

Un saludo y suerte

Multix
01/12/2004, 16:17
Buenas.
Como te dicen por aqui hay dos cosas fundamentales para este tipo de carreras "vocacionales": hacer cursos a punta pala y sacarse el CAP (preparación para ser profe de quinceañeros hiperactivos). mi hermano es biologo y bioquimico y sta currando (dice el q temporalmente.. ;) je,je) en el decathlon
y a lo mejor un dia te suena la campana y te llaman de algun sitio q te mole..

SAlu2

noether
02/12/2004, 08:27
hace poco salio un estudio en el que se exponia que en el campo de ciencia experimentales y de la salud, los lincenciados en quimicas eran los mas solicitados.