PDA

Ver la versión completa : garantia de viewsonic



GUDERIANPKWG
22/11/2004, 11:05
pues eso e comprado un monitor tft de 20 el vp201s y tiene un pixel muerto pero claro dije pa que esta la garantia de viewsonic a llamar .

y ay que joderse lo primero me mandan a otro lao porque la garantia se gestiona en otro lado ahi me dicen que con 5 pixels en un tft de 15 no te lo cambian weno le digo que e visto la garantia en la misma pagina de viewsonic españa y me dice que no que ellos tienen un papel con la garantia que les diga donde e visto eso les doy la pagina http://www.viewsoniceurope.com/es/Support/warranty.htm

y entonces me quieren pasear me dicen que viewsonic no tutela ningun pixel defectuoso pero :shock: que no tutela si dice claramente no tolera pero entonces empieza a decirme que no tolera significa que no se hace cargo y demas claro intentando pasearme incluso insinua que no entiendo bien el español :mad:
luego de hablar un rato me dice que hable con una tia de viewsonic ahi me dice que si que viewsonic no tolera ningun pixel defectuoso pero que eso es de fabrica osea una ves salido de fabrica si que le pueden aparecer pixels defectuosos weno despues de hablar un poco y explicarle me dice que ay que ver si es un pixel o un subpixel osea en que quedamos ay o no ay garantia cero pixels muertos .

al final le doy mi telefono y queda en llamarme en cuanto me llame le dire que si tienen instrucciones para pasear a la gente es mas tratar de engañar que no lo hagan de esa manera cuando les puse la garantia en su propia pagina web y que por poco no les e denunciado a consumo .

pues la garantia es la mejor de las que tienen los tft oy en dia eso si tratar con estos impresentables no se lo deseo a nadie

dave338
22/11/2004, 11:18
Espero que estes mosqueado y la conversación no haya llevado ese mismo desparpajo, porque vamos, es normal que ninguno se entere de na. :lol: :lol:

La garantía es de cero pixels muertos, o sea fijos en un color, y de 5 subpixels, o sea defectos en algunos colores.

salu2.

GUDERIANPKWG
22/11/2004, 11:23
pues si taba muy mosqueado lo de los pixels y subpixels como lo reconosco como se diferencian

kmatxo
22/11/2004, 11:40
Hay que intentar usar las comas GUDERIAN, si no el mensaje se hace prácticamente indescifrable ;)

En cuanto a lo de la garantía si lo pone en su misma página web supongo que tendrán que darte la razón.

1 saludo

GUDERIANPKWG
22/11/2004, 11:45
Hay que intentar usar las comas GUDERIAN, si no el mensaje se hace prácticamente indescifrable ;)

En cuanto a lo de la garantía si lo pone en su misma página web supongo que tendrán que darte la razón.

1 saludo

me la an dado pero claro antes me an intentado engañar

dave338
22/11/2004, 11:48
Un pixel muerto es un pixel que está siempre del mismo color, sea negro (apagado), blanco (todos encendidos), o con alguno de los 3 colores clavaos.

Un subpixel es un defecto en uno de los transistores de un pixel, lo que hace que falle en la reproducción de algunos colores, es un poco abstracto diferenciarlos, de hecho nunca he visto ninguno de este tipo....

Según Viewsonic no permite ningúno de los primeros, y se rige a la norma ISO para los segundos, no se si son 5 o así.

salu2.

d4v1d99
22/11/2004, 12:09
Cuando yo fui a comprar ese mismo TFT a Soluciones Informáticas (es que vivo al lado de la tienda) también me quisieron torear con el tema de los píxeles defectuosos.

Me dijeron que eso de devolverlo nada de nada y qué dónde lo había leído. Les hice abrir la web de Viewsonic para mostrarselo, pero aun así decían que ellos no se hacían cargo de la devolución, que tendría que llamar a Viewsonic directamente, y veo que Viewsonic España pasa del tema bastante.

Evidentemente no me compré el monitor, yo es que después de comprarme un plasma que vino con un pixel muerto y pude cambiarlo en el plazo de 20 días, paso de comprar cosas a ciegas o sin garantías de 0 píxeles defectuosos.

Por cierto, yo tengo un Philips TFT de 15" antiguo con un subpíxel muerto, uno azul concretamente.

Sr_lobo
22/11/2004, 12:44
Vamos a ver, en un plazo de 15 días puedes POR LEY devolver cualquier producto en su embalaje original simplemente porque si. No tienes que decirles nada de pixels ni leches, simplemente que lo quieres devolver.

d4v1d99
22/11/2004, 12:51
No hay ninguna Ley que obligue a una tienda a ofrecer ese plazo de devolución. No nos confundamos con las garantías particulares que MediaMarkt o El Corte Inglés ofrecen de motu propio. Te puedo decir que sé de lo que hablo.

En las ventas a distancia hay un plazo de devolución de 7 días, y en sitios como Alternate te obligan a renunciar a ese plazo porque dicen que ese motinor es bajo pedido y que si no te lo quedas se lo tienen que "comer". Lo sé porque tenían un 20" de Viewsonic y me hacían renunciar a ese plazo por escrito.

Moongoose
22/11/2004, 13:23
La verdad es q no me esperaba una cosa similar por parte de Viewsonic. Al final en que han quedado Guderian? Porque no me ha quedado muy claro.

Mantenme informado.

Un saludo

GUDERIANPKWG
22/11/2004, 13:42
pues tienen que llamarme si no lo hacen hoy les llamo yo mañana , me e bajado el nokia test y probando me e dado cuenta que tiene 2 pixels jodidos .

pero seguro me lo cambian eso si tienen instrucciones de no dar la garantia esa hasta no haber intentado la ultima treta

Sr_lobo
22/11/2004, 13:51
No hay ninguna Ley que obligue a una tienda a ofrecer ese plazo de devolución. No nos confundamos con las garantías particulares que MediaMarkt o El Corte Inglés ofrecen de motu propio. Te puedo decir que sé de lo que hablo.

En las ventas a distancia hay un plazo de devolución de 7 días, y en sitios como Alternate te obligan a renunciar a ese plazo porque dicen que ese motinor es bajo pedido y que si no te lo quedas se lo tienen que "comer". Lo sé porque tenían un 20" de Viewsonic y me hacían renunciar a ese plazo por escrito.

Pues entonces me lo compro en uno de los lugares que me ofrecen los 15 días o en una de las tiendas que no me hagan renunciarm que hay bastantes.

También es importante la garantía del lugar de compra. De todas maneras lo voy a mirar y hoy a la noche os digo algo porque en la OCU avisan de que hay ese plazo y voy a mirar en el reglamento mercantil porque "de eso yo también sé" , pero desde luego si es tienda física lo pruebo en la propia tienda y si es online no te pueden obligar a renunciar a un derecho estipulado por ley mediante un contrato privado, ese derecho es irrenunciable por mucho que diga alternate lo que pasa es que juegan con que la gente no tiene ni idea, pero juridicamente es indefendible.

ulises66
22/11/2004, 14:19
No hay ninguna Ley que obligue a una tienda a ofrecer ese plazo de devolución. No nos confundamos con las garantías particulares que MediaMarkt o El Corte Inglés ofrecen de motu propio. Te puedo decir que sé de lo que hablo.

En las ventas a distancia hay un plazo de devolución de 7 días, y en sitios como Alternate te obligan a renunciar a ese plazo porque dicen que ese motinor es bajo pedido y que si no te lo quedas se lo tienen que "comer". Lo sé porque tenían un 20" de Viewsonic y me hacían renunciar a ese plazo por escrito.

vaya!, veo que has comentado lo mismo que yo en el hilo oficial......totalmente deacuerdo!, lo consulté en la OMIC y de 15 dias de prueba, nada de nada!, harina de otro costal -como bien has comentado- es que algún comercio o fabricante lo ofrezca "porque quiere". saludos!.

ulises66
22/11/2004, 14:21
No hay ninguna Ley que obligue a una tienda a ofrecer ese plazo de devolución. No nos confundamos con las garantías particulares que MediaMarkt o El Corte Inglés ofrecen de motu propio. Te puedo decir que sé de lo que hablo.

En las ventas a distancia hay un plazo de devolución de 7 días, y en sitios como Alternate te obligan a renunciar a ese plazo porque dicen que ese motinor es bajo pedido y que si no te lo quedas se lo tienen que "comer". Lo sé porque tenían un 20" de Viewsonic y me hacían renunciar a ese plazo por escrito.

Pues entonces me lo compro en uno de los lugares que me ofrecen los 15 días o en una de las tiendas que no me hagan renunciarm que hay bastantes.

También es importante la garantía del lugar de compra. De todas maneras lo voy a mirar y hoy a la noche os digo algo porque en la OCU avisan de que hay ese plazo y voy a mirar en el reglamento mercantil porque "de eso yo también sé" , pero desde luego si es tienda física lo pruebo en la propia tienda y si es online no te pueden obligar a renunciar a un derecho estipulado por ley mediante un contrato privado, ese derecho es irrenunciable por mucho que diga alternate lo que pasa es que juegan con que la gente no tiene ni idea, pero juridicamente es indefendible.

pues ojala tengas suerte lobo.....no venden EIZO en "cualquier sitio". en cuanto a lo de alternate ya lo habia visto -se denomina derecho de desistimiento-, y tienes que renunciar a él......pero nadie te obliga, si quieres lo cojes y si no lo dejas!

GUDERIANPKWG
22/11/2004, 14:23
olvidate de comprar eizo en un sitio donde lo puedas probar en alternate lo puedes hacer eso si todos los gastos de transporte corren por tu cuenta y como es muy caro ese monitor probablemente te hagan renunciar a la devolucion

d4v1d99
22/11/2004, 18:09
Hola a todos,

Efectivamente, a veces es mejor pagar un sobreprecio pero teniendo la posibilidad de devolverlo sin problemas.

Si podéis encontrar algún respaldo legal sobre el tema de los famosos 15 días se agradecería que lo pusiérais por aquí. No es mi especialidad, pero creo que salvo en las ventas a distancia -donde existe el plazo de 7 días para devolver el producto- no existe ningún plazo de devolución porque simplemente no nos convenza el producto.

Respecto a lo de Alternate, pues tendría que mirarlo, ya os digo que no es mi especialidad. Tal vez no sería una cláusula abusiva porque se entendería que ambas partes la han negociado de forma particular y no es contraria a derecho. No obstante, sea legal o no está claro que ni de coña aceptaría esa cláusula.

Con Viewsonic yo lo que veo es que la delegación española se quiere hacer el longis de mala manera y que el comprador se coma el monitor incumpliendo las condiciones de garantía. Cero patatero para Viewsonic España o para el distribuidor.

No me extraña que en EEUU la gente compre mucha más tecnología que en España. Allí además de ser más barata que aquí, todas las tiendas (no sé si por ley o de forma particular) te ofrecen la posibilidad de devolver el producto en los 30 primeros días después de la compra, reintegrándote el importe del producto, sin nada de cosas raras de vales por otros productos o similares. Igualito que aquí.

Dejando temas legales aparte, he visto que en El Corte Inglés tienen el HS94PB de Sony, lo malo es que es más de 100€ más caro que en Sony Gallery o Izarmicro, claro que el poder devolverlo sin problema también es un factor a tener en cuenta.

Salu2.

kmatxo
22/11/2004, 20:40
Yo hoy en el Hipercor de aquí de Huelva he visto el Samsung 193P, el problema es que lo he visto apagado :? eso si, la presencia era imponente, al igual que su precio, 1015€.

jhuesos
22/11/2004, 23:02
Yo hoy en el Hipercor de aquí de Huelva he visto el Samsung 193P, el problema es que lo he visto apagado :? eso si, la presencia era imponente, al igual que su precio, 1015€.

FLIPA!! 1015€!!!!!

si a mi me costo caro, y fueron 750...

joder, lo de que no hay 7 dias para devolver el producto me tiene totalmente descolocado.

a ver si alguien lo aclara.

-------------------------------

por cierto, yo que he defendido mucho a Viewsonic, ahora, parece ser que haya que empezar a darle caña. A ver GUDERIANPKWG si nos cuentas que pasa y que tal va la cosa, porque si realmente la marca no cumple, pues sera cuestion de empezar a dar caña.

d4v1d99
23/11/2004, 06:25
En las ventas a distancia si existe ese plazo legal de 7 días para devolver el producto. Se llama derecho de desestimiento.

ulises66
23/11/2004, 08:11
bueno GUDE...como has quedado con Viewsonic??...cumplen o que??. saludos!

GUDERIANPKWG
23/11/2004, 08:43
an quedado en llamarme si oy no llaman mañana les llamo y les digo que me ire a quejar a consumo claro con la garantia impresa y tengo todas las de ganar asi de claro no les queda mas que cambiarme el monitor porque tengo todas las de ganar aun asi es un pesimo servicio por lo menos en viewsonic españa a cuantos habran engañado con lo de la garantia :mad:

ulises66
23/11/2004, 08:54
an quedado en llamarme si oy no llaman mañana les llamo y les digo que me ire a quejar a consumo claro con la garantia impresa y tengo todas las de ganar asi de claro no les queda mas que cambiarme el monitor porque tengo todas las de ganar aun asi es un pesimo servicio por lo menos en viewsonic españa a cuantos habran engañado con lo de la garantia :mad:


pero exactamente que ocurre??...no te quieren descambiar el monitor?, no vienen a tu casa a recogerlo?.

ten en cuenta que -tal vez- no todos los modelos tienen la misma garantia -Philips hace igual-, y aunque el tuyo sea de calidad es un modelo más antiguo!......la garantia "buena" tal vez es SOLO para el VX912 y alguno más de los más recientes.

salu2!

GUDERIANPKWG
23/11/2004, 09:01
no la garantia es para todos los tft lo pone en su misma pagina al final me an dicho que ay que ver si es un pixel o un subpixel .

lo que pasa es que intentan engañarte si al final desistes pues mejor para ellos si no te lo cambian .

leete la garantia http://www.viewsoniceurope.com/es/Support/warranty.htm

mira en el punto 2 la nota sobre los pixels dice no tolera ningun pixel defectuoso pues en el distribuidor me llegaron a decir que no tutela joer les dije que lo tenia frente a mi y decia no tolera hasta eso an llegado .

luego me pasaron con una tia de viewsonic ahi me dijeron que si que viewsonic no tolera pero eso era de fabrica osea que luego no se hacen responsables pues despues de hablar un poco me dice que tienen que ver que sea un pixel o un subpixel .

yo despues de tratar con estos impresentables no vuelvo a comprar un viewsonic en mi vida :mad:

ulises66
23/11/2004, 09:09
no la garantia es para todos los tft lo pone en su misma pagina al final me an dicho que ay que ver si es un pixel o un subpixel .

lo que pasa es que intentan engañarte si al final desistes pues mejor para ellos si no te lo cambian .

leete la garantia http://www.viewsoniceurope.com/es/Support/warranty.htm

mira en el punto 2 la nota sobre los pixels dice no tolera ningun pixel defectuoso pues en el distribuidor me llegaron a decir que no tutela joer les dije que lo tenia frente a mi y decia no tolera hasta eso an llegado .

luego me pasaron con una tia de viewsonic ahi me dijeron que si que viewsonic no tolera pero eso era de fabrica osea que luego no se hacen responsables pues despues de hablar un poco me dice que tienen que ver que sea un pixel o un subpixel .

yo despues de tratar con estos impresentables no vuelvo a comprar un viewsonic en mi vida :mad:

van a ir a tu casa a recogerlo???, y en cualquier caso!, en la garantia de Viewsonic dice claramente:

Los productos LCD de ViewSonic están garantizados por tres (3) años en piezas (incluido el panel LCD) y mano de obra, tres (3) años en el servicio de sustitución a domicilio “On-Site-Customer-Exchange Service” y quince (15) días en el servicio de defecto de origen “Dead-on-Arrival Service”.

joder! (con perdón)...si no lo tienes aún 15 dias, díles que te llegó defectuoso de origen y punto!.

precisamente! el “Dead-on-Arrival Service” es algo que distingue a viewsonic, con otros "te lo comes".....salvo que lo hayas comprado on-line, en cuyo caso tienes un plazo de 7 dias para devolverlo (siempre y cuando no lo compres en tiendas -como alternate- donde te pidan por escrito que renuncias a tu derecho de desistimiento)

saludos!

d4v1d99
23/11/2004, 09:23
Pero si está clarísimo que el pixel muerto viene de fábrica. Que morro tienen estos de Viewsonic.

¿Qué pasa, solamente consideran defecto de fábrica si lo descubren en la misma? Por dios que morro. Tendrás que encender el monitor para ver si funciona o no, es patético.

Los píxeles muertos -por lo general- o salen cuando enciendes el monitor o aparecen dentro de los primeros días de uso.

De lo de tutela ni lo comento.

He visto funcionar el Viewsonic de 20" y es tremendo, pero con estas cosas como que prefiero pagar más de 800€ en El Corte Inglés y llevarme el HS94PS/PB.

GUDERIANPKWG
23/11/2004, 09:23
si da igual despues de lo que me dicen de la garantia de los pixels que crees que me diran por los 15 dias me intentaran pasear de nuevo ya mañana les llamo y como se ponga tonta la tia esta les digo que reclamo a consumo y ya en un par de dias tengo un vp201s perfecto frente a mis ojos

dave338
23/11/2004, 11:10
Pero si está clarísimo que el pixel muerto viene de fábrica. Que morro tienen estos de Viewsonic.

¿Qué pasa, solamente consideran defecto de fábrica si lo descubren en la misma? Por dios que morro. Tendrás que encender el monitor para ver si funciona o no, es patético.

Los píxeles muertos -por lo general- o salen cuando enciendes el monitor o aparecen dentro de los primeros días de uso.

De lo de tutela ni lo comento.

He visto funcionar el Viewsonic de 20" y es tremendo, pero con estas cosas como que prefiero pagar más de 800€ en El Corte Inglés y llevarme el HS94PS/PB.

Y que ganas con el Sony?? si la garantía es de lo peor que hay, y de esos si que he visto con pixels chungos, y en toda la mitad de la pantalla...

salu2.

ulises66
23/11/2004, 12:38
si da igual despues de lo que me dicen de la garantia de los pixels que crees que me diran por los 15 dias me intentaran pasear de nuevo ya mañana les llamo y como se ponga tonta la tia esta les digo que reclamo a consumo y ya en un par de dias tengo un vp201s perfecto frente a mis ojos


no!, no da igual....no puedes afirmar que no dan tal o cual garantia si no la reclamas!, asi que exige el “Dead-on-Arrival Service” y punto!...es sencillo!.

salu2.

GUDERIANPKWG
23/11/2004, 12:40
si da igual despues de lo que me dicen de la garantia de los pixels que crees que me diran por los 15 dias me intentaran pasear de nuevo ya mañana les llamo y como se ponga tonta la tia esta les digo que reclamo a consumo y ya en un par de dias tengo un vp201s perfecto frente a mis ojos


no!, no da igual....no puedes afirmar que no dan tal o cual garantia si no la reclamas!, asi que exige el “Dead-on-Arrival Service” y punto!...es sencillo!.

salu2.

claro que da igual estos tios no quieren saber nada de garantia te intentan pasear ademas quiero que me intente pasear de nuevo para decirle que les denuncio a consumo al final asi tenga que denunciar me lo van a cambiar

kmatxo
23/11/2004, 12:44
Puedes hacer lo que quieras, pero en mi opinión te estás complicando la vida tontamente con denuncias...

ulises66
23/11/2004, 12:51
si da igual despues de lo que me dicen de la garantia de los pixels que crees que me diran por los 15 dias me intentaran pasear de nuevo ya mañana les llamo y como se ponga tonta la tia esta les digo que reclamo a consumo y ya en un par de dias tengo un vp201s perfecto frente a mis ojos


no!, no da igual....no puedes afirmar que no dan tal o cual garantia si no la reclamas!, asi que exige el “Dead-on-Arrival Service” y punto!...es sencillo!.

salu2.

claro que da igual estos tios no quieren saber nada de garantia te intentan pasear ademas quiero que me intente pasear de nuevo para decirle que les denuncio a consumo al final asi tenga que denunciar me lo van a cambiar

vamos a ver GUDERIAN!......

está claro que la honestidad hoy en dia muchas veces brilla por su ausencia, pero por otro lado, está claro que nadie va a mirar por tus derechos más que tú mismo!...asi que eres tú quien debe exigir y no esperar que te ofrezcan nada, vamos!, que hasta en el corte ingles yo tuve una vez que poner una reclamación para que tomasen en consideración mis alegatos.

si ellos ofrecen esa garantia por escrito -como está bien claro en su web- no pueden negarse, asi de claro! (otra cosa es que tú la hayas reclamado debidamente).

pero vamos!, yo si quieres te hecho un cable.......les mando este hilo inmediatamente, y verás si responden :smile:

saludos!.

d4v1d99
23/11/2004, 21:40
Pero si está clarísimo que el pixel muerto viene de fábrica. Que morro tienen estos de Viewsonic.

¿Qué pasa, solamente consideran defecto de fábrica si lo descubren en la misma? Por dios que morro. Tendrás que encender el monitor para ver si funciona o no, es patético.

Los píxeles muertos -por lo general- o salen cuando enciendes el monitor o aparecen dentro de los primeros días de uso.

De lo de tutela ni lo comento.

He visto funcionar el Viewsonic de 20" y es tremendo, pero con estas cosas como que prefiero pagar más de 800€ en El Corte Inglés y llevarme el HS94PS/PB.

Y que ganas con el Sony?? si la garantía es de lo peor que hay, y de esos si que he visto con pixels chungos, y en toda la mitad de la pantalla...

salu2.

Pues aparte de gustarme como se ve, poder devolverlo si me da la gana y pagarlo en 12 mensualidades sin intereses con la tarjeta de El Corte Inglés.

ulises66
23/11/2004, 22:21
Pero si está clarísimo que el pixel muerto viene de fábrica. Que morro tienen estos de Viewsonic.

¿Qué pasa, solamente consideran defecto de fábrica si lo descubren en la misma? Por dios que morro. Tendrás que encender el monitor para ver si funciona o no, es patético.

Los píxeles muertos -por lo general- o salen cuando enciendes el monitor o aparecen dentro de los primeros días de uso.

De lo de tutela ni lo comento.

He visto funcionar el Viewsonic de 20" y es tremendo, pero con estas cosas como que prefiero pagar más de 800€ en El Corte Inglés y llevarme el HS94PS/PB.

Y que ganas con el Sony?? si la garantía es de lo peor que hay, y de esos si que he visto con pixels chungos, y en toda la mitad de la pantalla...

salu2.

Pues aparte de gustarme como se ve, poder devolverlo si me da la gana y pagarlo en 12 mensualidades sin intereses con la tarjeta de El Corte Inglés.


eso yo no lo tendria tan claro....pregunte no hace mucho en el corte ingles por un monitor, y les dije si podria devolverlo si -por ejemplo- a los dos meses se funde un pixel....me contestaron que no!.

saludos!

d4v1d99
24/11/2004, 06:56
Hombre, yo hablo de devolverlo en los primeros 15 días de uso, que en eso El Corte Inglés si que te da más garantías.

Por mi experiencia con TFTs y plasmas, los píxeles fundidos suelen salir a las pocas horas de uso o ya vienen de fábrica estropeados, recientemente me paso con un plasma y menos mal que estaba dentro del período de garantía particular que me dió la tienda. Claro que también puede pasar que se te funda un píxel a los 2 meses.

Marc
24/11/2004, 11:47
GUDERIANPKWG la página web lo pone claramente lo de los pixel defectuoso, pero intentalo por las buenas y si ya no atiende a razones les amenazas con consumo, por que como tengas que denunciarles la cosa va para largo, e imprime y guarda la pagina donde aparece lo de la garantía a ver si te vas a encontrar que te la cambian y te encuentras sin pruebas.

Un saludo y suerte.

Pd: Y lo de 15 días que por ley tienes para devolver un producto es mentira eso no está escrito en ningún lado, también me creía que era así hasta que me leí "Articulo de ley de garantia sobre bienes" y no lo pone por ningún lado, buscarlo en el google y salís de duda.

GUDERIANPKWG
24/11/2004, 12:12
es que ya lo e intentado por las wenas pero intentan pasearme es lo que me molesta cuando esta claro lo que pone en su web .

si no ay mas que decir

ulises66
24/11/2004, 12:53
es que ya lo e intentado por las wenas pero intentan pasearme es lo que me molesta cuando esta claro lo que pone en su web .

si no ay mas que decir


bueno GUDERIANPKWG, acabo de mandarles por mail este post....ya nos contarás que te contestan.

saludos

GUDERIANPKWG
24/11/2004, 17:09
pues si olvide poner que no e hablado con el distribuidor e hablado con los de la misma free electronica pero pense que eran sus distribuidores .

ahi me intentaron pasear con el tema de la garantia les e mandado un mail haber que dicen

jmag80
25/11/2004, 06:54
Entonces como ha quedado el tema??

Te lo cambian al final por uno nuevo??

Marc
27/11/2004, 17:08
¿Que ha pasado al final, te lo han resuelto?

Un saludo.

GUDERIANPKWG
27/11/2004, 17:12
al final me lo an resuelto claro que si tendre mi monitor libre de pixels muertos el martes .

creo que todo fue problema de tecnicos que no saben nada