PDA

Ver la versión completa : 2 Fuentes Alimentacion en Stacker

JRL
20/01/2005, 07:34
Hola,

He cogido la cooler master stacker y ahora voy a por la fuente de alimentacion.

Como tiene la posibilidad de poner dos fuentes, me planteo lo siguiente:

Tengo intencion de poner 3 discos duros, grabadora dvd, lector dvd, quizas algun reobus, el sincronizador de pda...

Entonces quisiera saber si se puede poner una fuente con un consumo bajito y otra con otro mas alto (mas potencia) por lo siguiente:

Cuando baje alguna peli de internet y tenga que estar el pc mucho rato encendido quisiera que el consumo fuera minimo y cuando tenga que tirar de muchas unidades, discos... a la vez que el pc tirara de la fuente de mas potencia.

O sea que pudiera elegir con qué fuente funcionara el pc dependiendo de mis necesidades puntuales.

¿Se puede hacer?

Un saludo.

tucucumba
20/01/2005, 15:21
Pues no lo vas a poder hacer ya q necesitarias dos conectores de alimentacion en la placa para poder conectar las dos y luego unh selector para ondicarle de cual quieres q arranque antes de pulsar el power, lo q si puedes hacer es tener una para la placa y grafica y la otra para los Hd y unidades lectoras(cosa q no me parece muy logica pero vamos), de todas maneras el consumo existe cuando hay demanda de energia q una fuente tenga 700W no quiere decir q costantemente este consumiendo esa potencia.

salu2

Cordovader
20/01/2005, 18:38
La Stacker (al menos la mia) viene con un adaptador para conectar las 2 fuentes a la vez.

Supongo que estando conectados asi las 2 encenderian a la vez no?

Respecto a lo de darle mas prioridad a una que otra eso ya ni idea.

Un saludo. :)