PDA

Ver la versión completa : Como conectar el speaker de la placa???



Pred
25/01/2005, 17:10
En los pins donde se ha de conectar el SPEAKER dl PC en la placa como lo conecto??? no tngo ningun cable pa conectar eso y los BIPS de la placa al arrancar no suenan, solo suenan si los configuro pa los altavoces, pero por l PC Speaker no rula :shock: . Alguna ayuda?
Saludos

Tronix
25/01/2005, 17:17
Depende de la placa, normalmente están en la misma linea de concectores que los led e interruptores de la caja. Si no es así, suelen estar muy cerca.

Pred
25/01/2005, 17:33
mmmmm esos leds ya tan tos conectaos, hay otros q sobran q son conectores d 1 pin solamente, no creo q sean esos :? o si.....

K6-2
25/01/2005, 19:59
mira en el manual de la placa donde pone speaker, el conector del speaker es de 2 hilos uno negro y otro rojo, el rojo es de la señal y el negro el de los 5v

Pred
25/01/2005, 20:01
en la placa tngo los pins pa conectarlo, pero no tngo ningun cable desde la caja ni nada q vaya ahi, no me sobra ningun cable :( . Esq yo antes tenia el pc speaker incorporado en la placa sin cable ni nada

K6-2
25/01/2005, 20:06
a ver si va a ser que la caja no trae altavoz, es un conector de color negro con 2 cable suno negro y otro rojo, buscalo

Pred
25/01/2005, 20:12
mmm creo q no trae :( pq antes desmonte toa la caja por delante y solamente tiene los cables d 2 usb q tiene al costado y los dl reinicio y tal.... :sad: na ya e puesto la placa pa q pite por los altavoces, pos q mierda d caja :?
Saludos

ajz
25/01/2005, 20:26
Las cajas que no traen un altavoz incorporado suelen llevar, junto con la bolsita de los tornillos, chapitas, etc., un altavocillo tipo módem (negro cilíndrico) conectado a un conector que se pincha donde habitualmente pincharías el altavoz de la caja.

O bien lo has perdido, o bien se te ha olvidado dónde lo has puesto :rall:

Pred
25/01/2005, 20:32
O bien lo has perdido, o bien se te ha olvidado dónde lo has puesto :rall:

EVIDENTEMENTE :lol: :rall: si lo traia nose por donde anda ^^ esq ademas l q tenia era un pc montado y no creo q me dieran eso, ahora como e aprovexao esa caja pues... me kedo sin pc speaker :x

ajz
25/01/2005, 21:20
Pues si tienes una tarjeta de sonido, intenta buscar un conector de PC-SPK y conectas los pines de la placa base con los de la tarjeta, y así oirás los pitidos a través de la tarjeta de sonido.

Y si no tienes, utiliza la de audio para MODEM, y conecta allí el cablecito, pero sólo oirías sonidos (creo) en entorno Windows... y no durante el POST, etc.