PDA

Ver la versión completa : Caballeros de la antigua Republica 2



Snake111
29/01/2005, 19:31
Vereis,es que soy seguidor de esta saga,y me gustaria saber cuando saldra y que equipo pedira para funcionar.Alguno de vosotros conoce alguno de estos datos?.¿Si alguno de vosotros ha visto algun video o imagen,podria decirme que le parece?Gracias de antemano.

Saludos.

CosmoHack
29/01/2005, 19:33
Oí por ahí que salía en Marzo, pero no estoy seguro.

Saludos

valrond
29/01/2005, 19:58
En USA sale en Febrero, aquí habrá que esperar algo más, para no variar.

Diegobremengr
30/01/2005, 00:35
Requisitos =es a los del 1

Silverito
01/02/2005, 22:56
Teniendo en cuenta que el anterior juego estaba pesimamente optimizado... pues un porrón y más. Espero que se luzcan y hagan algo... ¬_¬"""

destyreal
08/02/2005, 17:35
A mí Caballeros de la Antigua República me pareció excelente, divertido y tremendamente adictivo, con una línea argumental intensa y variada. La dinámica de juego ofrecía ventajas para la planificación de la estrategia de combate. El apartado gráfico resultaba avanzado para un juego de sus características y su ambientación, soberbia, como no podía ser de otro modo en el Universo de La Guerra de las Galaxias. Y eso, sin hablar de los poderes de la Fuerza y lo combates cuando ya posees la espada de luz, que por cierto puedes personalizar a tu gusto con distintos cristales. Por último, tus decisiones afectan a tu personaje, que podrá encaminarse hacia el lado de la luz o caer en el reverso tenebroso de la Fuerza. Todo ello, lo convierten, a mi parecer, en una obra maestra del software de entretenimiento, en un juego de culto.

Por otra parte, no es oro todo lo que reluce puesto que adolece de lo mismo que Vampire:Bloodlines, los tiempos de carga al cambiar de escenario se hacen un tanto insufribles. Esto, sin duda, es algo a tener muy en cuenta pero, sinceramente, creo que esas esperas, al final, merecen la pena.

En cuanto a Caballeros de la Antigua República 2, espero que sea tan bueno o más que su antecesor, aunque tendrá la contrapartida de la No-Novedad, pero confío en que las novedades incluidas y una historia sólida lo conviertan en un nuevo éxito.

Un saludo y hasta pronto.

JeFeCiYo
08/02/2005, 20:57
Por otra parte, no es oro todo lo que reluce puesto que adolece de lo mismo que Vampire:Bloodlines, los tiempos de carga al cambiar de escenario se hacen un tanto insufribles. Esto, sin duda, es algo a tener muy en cuenta pero, sinceramente, creo que esas esperas, al final, merecen la pena.

Creo que eso depende en gran medida del equipo del que dispongas..porque no recuerdo ese dato de una manera detallada lo que quiere decir que no aprecie ese exceso de tiempo en la carga.

Yo he leido que sale en febrero..pero tampoco estoy muy seguro xD

Jraistlin
08/02/2005, 21:33
pues creo que es el 11 de febrero la fecha de salida.

ALT+126
09/02/2005, 10:45
En su web (http://www.lucasarts.com/games/swkotor_sithlords/indexDark.html) (si, he entrado por el lado oscuro que pasa :twisted: ) pone que el dia 10 (usea se, mañana) esta en las tiendas (de USA se supone) o sea que en cristiano tendremos que esperar un poco mas

Ascenic
10/02/2005, 18:06
pues ya esta la version """de prueba""" rondando por la red, a ver cuando sale aqui en españa que hay unas ganas de incarle el diente que pa que.

Arhkanum
10/02/2005, 19:22
Pues deciros que vengo del Centro Mail para pillarme el Wow, y ya tenian el kotor 2 a la venta para PC. :O

davidoff
11/02/2005, 07:24
:shock:
cuando salga del curro voy a pillarmerlo :twisted:

Gilean
11/02/2005, 10:55
jurjur!! Haber si puedo ir hoy a comprarmerlo.

Saludos.

bipwave
11/02/2005, 12:10
Lo acabo de ver en el Corte Ingles también, eso si yo me voy a pillar el WOW, je, je, que vicio. :lol:

Gilean
11/02/2005, 17:49
Yo ya lo tengo. Si te gustó el 1 seguro que este te encanta.

Bueno voy a seguir jugando :rall:

Kennybi
12/02/2005, 00:03
Espero que este sea mejor que el anterior,(el anterior me gusto pero seguiremos viendo textos,eso si pero con la voces en ingles).

Ah los del wow,sabia yo que iba a estar en ingles (para variar).Decian que a lo mejor vivendi,lo traduciria,pero...

Kataclank
12/02/2005, 00:47
Ya he estado jugando al KOTOR 2. y es la leche. jeje.

Tengo una duda, para hacerte el sable luz q tienes q fabricar primero los elementos en un banco de trabajo. o te lo tienen que dar echo??

Yo es que no jugué al 1.

Total13
12/02/2005, 11:15
Creo recordar que cuando te lo daban, en el 1, estaba ya echo, luego tu podías modificarlo con distintos cristales, que tenian diferentes caracerísticas y colores también, la verdad no se si se notaban las características de unos cristales a otros, yo ponía los de el color que más me molaba :lol: , un saludo :rall:

Kennybi
12/02/2005, 11:30
No,en el entrene,osea Dantoine te lo daban,pero lo tenias que hacer eso en el 1,luego,ya matando gente,si no te gustaba el color o lo que sea pues lo tienes que hacer en el banco de trabajo.

Total13
12/02/2005, 11:39
Cierto, cierto, ahora me acuerdo :lol: , después de pasar las pruebas te lo montabas tu, no me acordaba muy bien :oops: , un saludo :rall:

KoYbeR
12/02/2005, 12:01
Habian colores iguales, pero de diferentes piedras, algunas te podian subir bastante las habilidades...


Esta en español???

Gilean
12/02/2005, 13:04
El juego es completamente en castellano excepto las voces. Como el primero.

Saludos.

Total13
12/02/2005, 13:11
Bueno y que tal lo vais viendo segun avanzais, ¿tiene el nivel del primero?, poner alguna pantallita :) , un saludo :rall:

Gilean
12/02/2005, 17:05
Yo de momento estoy en el comienzo. Ahora mismo manejo al droide T3-M4 del primer Kotor. Aunque he podido manejar al personaje principal. La misión en la que estoy solo la puedo realizar con el droide.
Aqui van algunas capturillas:

http://img.photobucket.com/albums/v285/Gilean03/kotor1.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v285/Gilean03/kotor2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v285/Gilean03/kotor3.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v285/Gilean03/kotor4.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v285/Gilean03/kotor5.jpg

Saludos.

hgl
12/02/2005, 17:51
Joe, soy yo o en las capturas parece que tiene una estetica incluso mas antigua que el anterior.

Que ganas, que ganas.....

Snake111
13/02/2005, 08:16
Tio cada vez tengo mas ganas de jugar.A ver si me lo pillo en esta semana en el centro mail.

Saludos.

davidoff
13/02/2005, 08:41
no se al elegir personaje me han defraudado un poco, las caras tienen menos carisma q yo q sé (solo hay un tipo con barba q parece un jedi los otros parecen mis vecinos)
y de momento no me engancha como el primero.

¿no podrian haber continuado con Revan q le pasa algo 5 años mas tarde?
y no con un tipo nuevo :x

Total13
13/02/2005, 12:18
Hombre, así habría sido muy facil ya que serías muy poderoso y te reirías de tus enemigos :lol: , a ver cuando lo pille y lo pueda probar si está a la altura de mis expectativas, por lo visto gráficamente parece que no ha mejorado mucho, los menus y eso son prácticamente iguales (cambia el color), pero la gracia del juego está en la historia, es lo que más me gustó sin duda del 1º, un saludo :rall:

Gilean
13/02/2005, 14:49
Bueno otra capturilla. He ido progresando aunque no se muy bien donde estoy :lol:

http://img.photobucket.com/albums/v285/Gilean03/kotor6.jpg

Saludos.

Total13
13/02/2005, 17:25
Buff, como me tarda ya, a ver si acabo los exámenes esta semana y me pongo :lol: , por cierto gilean(si se me permite) me molaba mucho más tu anterior firma, era de las que más me molaba del foro :smile: , un saludo

Gilean
13/02/2005, 17:34
Gracias :oops:

Total13
13/02/2005, 17:36
Eh, pon la que quieras solo faltaría 8) , yo solo di mi opinión :) jaja, un saludo :rall:

Gilean
13/02/2005, 19:49
Tranqui. Solo las voy alternando segun me aburro :D

Saludetes

Kataclank
14/02/2005, 07:24
Necesito ayuda, estoy buscando el sitio donde tiene retenido al jefe de los bichos esos q tienen la cabeza plana(ahora no me acuerdo del nombre) para rescatarlo, su compañero ya me ha dado la llave maestra para abrir la puerta, pero no se la puerta de donde.


También me gustaria saber que hace falta exactamente para montar el sable luz, porque el de la cabeza plana me ha dado uno. Bueno el mango y me dice q lo monte pero no se como ni que piezas me hacen falta

Muchas Gracias!

Gilean
14/02/2005, 09:20
Necesito ayuda, estoy buscando el sitio donde tiene retenido al jefe de los bichos esos q tienen la cabeza plana(ahora no me acuerdo del nombre) para rescatarlo, su compañero ya me ha dado la llave maestra para abrir la puerta, pero no se la puerta de donde.

Pues esta en complejo Ithitoriano. El que te da la llave está en el vivero, pues el jefe está en el lado contrario del complejo, en los dormitorios.


También me gustaria saber que hace falta exactamente para montar el sable luz, porque el de la cabeza plana me ha dado uno. Bueno el mango y me dice q lo monte pero no se como ni que piezas me hacen falta

En lo del sable de luz estoy igual que tú. Hasta que no encuentre las piezas necesarias no lo podré montar supongo, o hasta que caiga un jedi oscuro en mis manos :twisted:

Saludos.

Kataclank
14/02/2005, 14:07
Otra pregunta, el argumento es el mismo elija el lado de la fuerza q elija. Lo digo por que me estoy dejando seducir por el lado oscuro de la fuerza. :twisted:

Y otra pregunta, ahora donde estoy se me han ido los dos compañeros que venian conmigo, pero no se donde están y no se han despedido. De echo me siguen saliendo en el panel de grupo. Esto solo me ha pasado a mi,???
o ha a alguien más, se me han pirado justo despues de ir con el robot a robar información al ordenador central de los czerch esos o como se llamen.

Las piezas que te piden no las puedes construir en un banco de trabajo y luego montarlo de alguna manera???

Gracias!

Gilean
14/02/2005, 14:25
Lo de los compañeros, te tienes que ir al panel donde estan de las opciones y agregarlos. Te aparecen acto seguido.
En cuanto a lo del lado de la fuerza supongo que cambiará al final el argumento y durante todo el juego seguirá practicamente igual, como el kotor 1.

Saludos.

Kataclank
14/02/2005, 22:35
Aqui teneis unas imagenes del juego y en ellas hay destape, jeje. que gorrinas son las albinas.
http://img125.exs.cx/img125/5233/swkotor220050215003746762ig.th.jpg (http://img125.exs.cx/my.php?loc=img125&image=swkotor220050215003746762i g.jpg)
Y aqui una de un paraje
http://img125.exs.cx/img125/8522/swkotor220050215005313764mf.th.jpg (http://img125.exs.cx/my.php?loc=img125&image=swkotor220050215005313764m f.jpg)
Como me siga haciendo bueno, solo se me va a ver el culo. jeje
http://img125.exs.cx/img125/29/swkotor220050215004021175cf.th.jpg (http://img125.exs.cx/my.php?loc=img125&image=swkotor220050215004021175c f.jpg)


Cuando alguien logre montar un sable laser q diga como lo ha echo, porque a mi el tio de los cuernecillos me ha dicho que me lo montaba, y los elementos q hacian falta, los tengo todos, pero por más que hablo con el nome dice nada de montarmelo.

Por cierto una dudilla, cuando eres bueno y ulitlizas poderes poderes del lado oscuro, como estrangular o electricidad, los puntos d penalización q sufres son en ataque o te los restas de los de la luz???

Gracias otra vez!

KoYbeR
15/02/2005, 11:45
En el 1 eran puntos de ataque, si utilizas poderes de el lado contrario tienen menos poder que si fueras de ese mismo lado.
Pero no bajas tu nivel de luz.

Kataclank
15/02/2005, 18:06
Ya tengo 2 de tres elementos para el sable luz, solo me falta la lente, si alguien la ha encontrado podia decir el planeta.

La segunda pieza está en DXun, en la selva.
Gracias!!!

Gilean
15/02/2005, 19:07
Pues la lente la puedes fabricar en un banco de trabajo.

Saludos.

Kataclank
15/02/2005, 20:02
No se puede, te la tienen q dar. Luego ya la puedes cambiar. Pero ya me la han dado. me la ha dado el jefe de los mandolianos esos. Ya soy todo un jedi

Gilean
16/02/2005, 10:14
Bueno aqui pongo una capturilla de como voy avanzando. Esta algo oscura pero es por que sale asi con el ImprPant:

http://img.photobucket.com/albums/v285/Gilean03/kotor7.jpg

Saludos.

Gilean
17/02/2005, 10:31
Bueno pongo otra capturilla para que veais mis avances. Parece que hay poca gente que se ha comprado este juego.

http://img.photobucket.com/albums/v285/Gilean03/kotor8.jpg

Saludos.

Kataclank
17/02/2005, 19:20
Pues yo por aqui, y he visto q es mejor un sable luz de doble hoja de estos que una en cada mano de los normales. Este juego es genial. Hacia mucho q no jugaba tanto a un juego.
http://img160.exs.cx/img160/7844/swkotor220050217021055886zo.jpg

KoYbeR
17/02/2005, 19:24
No has jugado al 1 kataclank??

Kataclank
17/02/2005, 19:26
Pues no, empecé pero lo dejé de lado porque tenia otros juegos, y empecé a jugar a este porque no tenia otro y me alegro porque ahora solo juego a este. Bueno y al pes :lol:

KoYbeR
17/02/2005, 19:36
Pues cuando lo acabes ponte a jugarlo porque a medida que avanzas es cada vez mas interesante, hay un momento algo despues de mitad de el juego que es impresionante, pero no por situacion, por el guion, el mejor que he visto en un juego, y no creo que su segunda parte lo supere (seria increible pues).

Pues eso, que cuando puedas te pongas con el exclusivamente. :smile:

Y yo ya tengo ganas de jugar a este!!!! :shoot2:

Kataclank
17/02/2005, 19:47
La verdad es que el guión de este es genial, yo estoy haciendo todas las misiones a toda pastillas para ir descubriendo más datos de la historia, no se si está relacionada con el primero, pero sin haber jugado al 1 te enteras de todo perfectamente, algunas tramas internas son muy enrevesadas, pero la historia genial del personaje principal es increible, tengo ganas de saberlo todo :shock: :shock:

Gilean
18/02/2005, 20:48
A mi la historia del primero me ha gustado más que la del Kotor2, al menos de lo que he estado jugando (Estoy en Korriban y terminando el juego). No se como acabará este pero me da que me va a gustar más el Kotor1. Ah, por cierto, para los amantes de las conversaciones con HK-47 (yo incluido :D ) deciros que está tambien en esta edición, con sus famosos "sacos de carne" y "protocolos de asesinato", aunque no aparece hasta casi el final. No se, es algo raro, pero la historia mantiene una cierta conexión con el primer juego. La presencia y los diálogos con robot asesino asi lo confirman, asi como moverse con el Halcón de Ébano. Vamos a ver por donde acaba esto.
Lo que si he notado bastante es que es bastante más fácil que el primero por lo que los combates son de risa. Mi personaje del lado luminoso con 25 de fuerza y 26 de sabiduria es prácticamente indestructible luchando el solo contra 3 maestros sith. Como lleve otros dos compañeros, apaga y vamonos. Y por cierto, he probado lo del sable doble y con mi personaje no da resultado. Con mi sable plateado modificado me suele sacar golpes de más de 80 puntos de golpe.
Suelo llevar a la ciega :twisted: , y la doncella, que por cierto, tiene algo de romance, pero menos que en el primero.

Bueno esta es mi minireview sin haber terminado el juego. Por lo que he jugado, que es bastante, me gustó más el primero. Hecho de menos Manaan y esa musiquilla :lol:

Aqui un par de capturillas más:

http://img.photobucket.com/albums/v285/Gilean03/kotor9.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v285/Gilean03/kotor10.jpg

Saludos.

valrond
20/02/2005, 00:18
Yo empecé a jugar el jueves, y ahora mismo acabo de conseguir el sable, estoy en dxun con los mandalorianos, y no he jugado todo lo que he podido. Estoy jugando a la versión en inglés, no me gustan nada las traducciones, ni aunque sean buenas, y en star wars siempre son malas, prefiero el original donde no hay meteduras de pata, especialmente con los elementos técnicos, que suenan bastante ridículos.

Lo bueno de estos juegos es que te pones a jugar y se te pasan las horas muertas, jejeje, te lo pasas en un pis pas aunque el juego sea largo.

Por cierto, me he hecho un Jedi Consular, en la primera parte me lo pase con un Jedi, hmm, ¿como era el equilibrado?. Y con el guardian es demasiado facil. Y también me lo pase con 2 espadas, asi que voy con una, a lo jedi clásico, jejeje.

The_Dark_
20/02/2005, 01:32
Pues no se si es un error o algo.... pero llevo un tio... y siempre me hablan como si fuera una mujer.... :oops: :rall: :lol: . Por lo demás me lo compré ayer y acabo de llegar a Tilos, y la historia es cuanto menos.... RARA .... espero que se vayan atando cabos a medida que juegue sino creo que será una continuación lo la historia bien cogidita con pinzas..... y me volverá a pasar lo mismo... siempre jugando a la copia de seguridad de la primera parte... baja de precio y me lo compro, me compro la segunda parte recién salida... y fiasco :sad: :sad: ( en este caso aún no ha bajado de precio, pero lo espero impacientemente a que salga en edición eocnómica o algo así ).

telekito
20/02/2005, 01:44
Yo he empezado a jugar hoy, y joder ha sido instalarmelo a las 10 de noche, y son ya las 5 de la madruga, cuando lo acabe si veo a buen precio el KOTOR1 a lo mejor me lo pillo, porque esta muy chulo, no me esta decepcionado para nada.

Yo estoy por Tilos ahora.


Saludos

Gilean
20/02/2005, 09:02
A mi tambien me hablan como a una mujer siendo un personaje masculino. En el Kotor 1 tambien pasaba a veces.

Ahora mismo estoy en Telos, creo que acabando.

Saludos.

valrond
20/02/2005, 17:03
Que mal las traducciones, estaba viendo la imagen y pone Vigor en vez de poner Fuerza(Strength) !!!!

Ya estoy en Nar Shadaa y se me ha unido Visas, ahora voy con las 2 tias tambien, como Gilean.

Y por cierto, es Telos, no Tilos.

The_Dark_
20/02/2005, 18:05
A mi tambien me hablan como a una mujer siendo un personaje masculino. En el Kotor 1 tambien pasaba a veces.

Ahora mismo estoy en Telos, creo que acabando.

Saludos.

Pues nada, seré una locaza... :oops: :lol: :rall:

LuisWu
20/02/2005, 18:58
Que mal las traducciones, estaba viendo la imagen y pone Vigor en vez de poner Fuerza(Strength) !!!!

Hombre, es que la palabra Fuerza ya se utiliza para nombrar otra cosa, seguro que sabes lo que es... :)

Gilean
20/02/2005, 21:54
Bueno, ahora mismo estoy en final del juego, o eso creo. Me he cargado a un malo maloso, muy maloso, no voy a decir su nombre ni tampoco como es :lol:
Ahora mismo me voy a enfretar a un personaje "inesperado" pero que se veia venir.

No digo más.

Saludos.

Gilean
21/02/2005, 12:26
Bueno pues ya me lo he pasado. La batalla final es un pelin chunga, me ha costado 3 intentos. He de decir que la conclusión final es que me gusta más el primero. Ya se sabe, las segundas partes nunca fueron buenas. Es un juego entretenido si te gustán los jedis pero en argumento es mejor su predecesor.
Lo dicho, merece la pena jugarlo, pero no está a la altura argumental del primer Kotor.

Saludos.

J-TRANCE
21/02/2005, 14:36
Bueno pues ya me lo he pasado. La batalla final es un pelin chunga, me ha costado 3 intentos. He de decir que la conclusión final es que me gusta más el primero. Ya se sabe, las segundas partes nunca fueron buenas. Es un juego entretenido si te gustán los jedis pero en argumento es mejor su predecesor.
Lo dicho, merece la pena jugarlo, pero no está a la altura argumental del primer Kotor.

Saludos.

Desgraciadamente has confirmado mis sospechas.
Cuando lei como es el argumento ya empece a flipar... que si dan por sentando que elegiste el lado de la luz (conmigo se equivocaron de 'p' a 'pa' ya que domine la galaxia como señor de los Sith junto con Bastila), que si pierdes de nuevo la memoria... me suena algo estrambotico.
Bueno, cuando juege ya os contare.

Un saludo.

poisonvalo666
23/02/2005, 09:58
Hola gente, a ver si alguien ha pasado una parte de este juego k estoy atascado; la cosa es k estoy con T3 delante de una puerta k me pide una combinacion de numeros/letras y solo puedes hacer 3 movimientos de dichos numeros/letras el caso es k no doy con la combinacion y me estoy volviendo loco, para k sepais mejor d lo que os hablo es en el almacen de Vortto el Hutt y el codigo es

Inicial:
3E1D
L7T3

Final:
1E7T
3L3D

Este final es el codigo k hay k conseguir con la combinacion de 3 movimientos
Por favor que alguien inteligente me eche un cable!!!!! :D
Gracias

Santy
23/02/2005, 15:44
A ver, es sencillo:

Movimientos:

1) Centro sentido contrario reloj:

31TD
LE73

2) Derecha sentido reloj:

317T
LE3D

3 Izquierda sentido contrario reloj:

1E7T
3L3D

SALUD

davidoff
24/02/2005, 07:31
gracias amigos estaba en el mismo problema.

este juego me va a costar el matrimonio :twisted:

Multix
24/02/2005, 08:02
Gilean...
¿como leches lo has hecho para hacer que este arriba del todo de la luz? :shock:
yo soy lo más parecido a un buen samaritano y no hay manera de subir de tres cuartos.
aunque solo voy por el segundo maestro jedi

SAlu2

Gilean
24/02/2005, 09:58
Gilean...
¿como leches lo has hecho para hacer que este arriba del todo de la luz?
yo soy lo más parecido a un buen samaritano y no hay manera de subir de tres cuartos.
aunque solo voy por el segundo maestro jedi


Pues hablar mucho con los compañeros e intentar siempre la respuesta que se acerque al lado de la luz. Es sencillo, simplemente, tienes que ser lo más bondadoso posible. Cuando llegues a luchar con un enemigo y te de conversación dile que no quieres luchar con el, que todavia puedes salvarle y esas cosas.

Saludos.

valrond
24/02/2005, 10:02
Gilean...
¿como leches lo has hecho para hacer que este arriba del todo de la luz? :shock:
yo soy lo más parecido a un buen samaritano y no hay manera de subir de tres cuartos.
aunque solo voy por el segundo maestro jedi

SAlu2

Pero si esta chupado, yo he conseguido puntos para subir 2 veces a tope.

telekito
24/02/2005, 12:58
Gilean...
¿como leches lo has hecho para hacer que este arriba del todo de la luz? :shock:
yo soy lo más parecido a un buen samaritano y no hay manera de subir de tres cuartos.
aunque solo voy por el segundo maestro jedi

SAlu2

Pues no seras muy buen samaritano, porque yo voy casi por el principio del juego (todavia estoy por Telos) y ya estoy cerca del maximo.

Por cierto el Caracol, me ofrecio una espada laser y la rechace, me dieron puntos de luz, pero la verdad es que despues me arrepenti, el caracol te da realmente una espada de Luz o no??

Saludos

Multix
24/02/2005, 14:20
venga hombre....
acabo de hacer lo de la tumba de los sith y hagas lo que hagas en las tres pruebas te dan puntos negativos :twisted:
y la economía no es boyante como para no aceptar segun que recompensas ;)

SAlu2

Gilean
24/02/2005, 17:26
y la economía no es boyante como para no aceptar segun que recompensas

Pues en eso precisamente sube. Cuando haces por ejemplo lo de los pasaportes esos para la gente de Onderon, no les cobras nada y asi te sube. Ya se que hay que comprar muchas botiquines pero a mi los poderes de curar me han resultado cojonudos, sobre todo al final del juego.

Saludos.

CARLOMAGNO
24/02/2005, 21:40
A mi no me deja activar el EAX :mad:
A alguien mas le pasa?

valrond
25/02/2005, 19:13
A mi no me deja activar el EAX :mad:
A alguien mas le pasa?

A mi me pasaba con la SB Live pasada a Audigy 2 con los drivers trucados, asi que la quité y estoy usando el de la placa (nforce3) y puedo usar EAX 2.

valrond
25/02/2005, 19:41
A mi la historia del primero me ha gustado más que la del Kotor2, al menos de lo que he estado jugando (Estoy en Korriban y terminando el juego). No se como acabará este pero me da que me va a gustar más el Kotor1. Ah, por cierto, para los amantes de las conversaciones con HK-47 (yo incluido :D ) deciros que está tambien en esta edición, con sus famosos "sacos de carne" y "protocolos de asesinato", aunque no aparece hasta casi el final. No se, es algo raro, pero la historia mantiene una cierta conexión con el primer juego. La presencia y los diálogos con robot asesino asi lo confirman, asi como moverse con el Halcón de Ébano. Vamos a ver por donde acaba esto.
Lo que si he notado bastante es que es bastante más fácil que el primero por lo que los combates son de risa. Mi personaje del lado luminoso con 25 de fuerza y 26 de sabiduria es prácticamente indestructible luchando el solo contra 3 maestros sith. Como lleve otros dos compañeros, apaga y vamonos. Y por cierto, he probado lo del sable doble y con mi personaje no da resultado. Con mi sable plateado modificado me suele sacar golpes de más de 80 puntos de golpe.
Suelo llevar a la ciega :twisted: , y la doncella, que por cierto, tiene algo de romance, pero menos que en el primero.

Bueno esta es mi minireview sin haber terminado el juego. Por lo que he jugado, que es bastante, me gustó más el primero. Hecho de menos Manaan y esa musiquilla :lol:

Aqui un par de capturillas más:

http://img.photobucket.com/albums/v285/Gilean03/kotor10.jpg

Saludos.

Pues te veo un poquillo flojo en el aspecto de la fuerza, ¿solo 26 de sabiduría? Yo voy por el mismo sitio ahora y tengo 34 de sabiduría, aunque claro, tú has cogido el camino rápido y fácil de especialista en armas/guardián. Yo había leído que el juego era facilillo asi que me cogí Jedi Consular, y ahora soy un Maestro Jedi, tengo una burrada de puntos de fuerza y de potencia con ellos, asi que casi no tengo ni que luchar.

CARLOMAGNO
25/02/2005, 21:27
Mmmm joer a ver si me descargo los beta nuevos de audigy2zs a ver si soluciona o vuelvo a los antiguos, pero es que lo raro es que el juego no te activa el Eax pero si lo tiene(detecta 64 canales de audio) pero en 2D, es algo extraño :oops:

Seldon
26/02/2005, 11:13
Yo tengo un problema.El juego se me queda colgado escuchando musica tras el primer video, despues de la eleccion del personaje. El video acaba, se pone la pantalla en negro y se escucha musica pero no hace na de na.

Seldon
26/02/2005, 15:03
Ya funciona, actualice drivers graficos

Ryknow
26/02/2005, 22:39
Pues weno, me lo he terminado. Decir que es un maldito juegazo ya que sigue el camino del kotor 1 y además añade algunas cosillas. La historia?? Pues bastante bien, no creo que tan buena como la del original pero muy buena de todas maneras. El doblaje?? Maravilloso, vale que no esté doblado al español y que sea un poco coñazo leer los subtitulos, pero no me quiero imaginar la clase de "cosa" que hubieran hecho si lo hubiesen doblado a nuestro idioma. Por lo demas, graficos buenos (realmente no son tan buenos, lo que pasa que quedan muy resultones con brillitos por aquí y por allá), sonido chachi (sobretodo la banda sonora) y bastante variedad de situaciones y personajes a lo largo del juego. En fin, KOTOR 1 Y KOTOR 2 RULEZ!!

PD: joe, a mi no me suelen ir mucho los juegos de rol (bueno, no es que sean de rol puramente) pero tanto kotor 1 como el 2 creo que son los mejores juegos que he jugado... Y eso que me flipan los shooters... La verdad que donde esté una buena historia bien contada y una licencia bien aprovechada que se quite lo demás

CARLOMAGNO
28/02/2005, 21:33
Aqui os dejo una captura de mi Sith con el juego casi al final, jejeje. Por cierto nadie se lo ha pasado con un sith?
http://img168.exs.cx/img168/399/chochete7gq.jpg

Gilean
05/03/2005, 21:35
Pues la verdad es que me están dando ganas de pasarmelo en jedi oscuro, pero... como no cambia el final...

davidoff
06/03/2005, 09:25
no encuentro la cabeza esa del robot q grabó el asesinato de nosequien para sacar de la carcel a un tipo q me ayudará creo y no se como entrar en palacio

perdon por la ausencia de datos pero estoy en esas esperas de la mujer arreglandose para salir , jeje

ayuda plis

[STK]Ethan
06/03/2005, 09:30
La cabeza del Droide la tiene el robot q esta en la Plaza, y en el palacio tampoko he podido entrar, supongo que mas tarde si se podra.




Un salu2


Ethan

telekito
06/03/2005, 10:13
venga hombre....
acabo de hacer lo de la tumba de los sith y hagas lo que hagas en las tres pruebas te dan puntos negativos :twisted:
y la economía no es boyante como para no aceptar segun que recompensas ;)

SAlu2


Tu camino es el reverso tenebroso de la fuerza esta claro ;-) .

A mi en esa misma prueba me dieron 1 punto de luz (o 2 no estoy muy seguro) y ningun punto negativo, solo hay que pensar como pensaria un Jedi.


Por cierto, el juego cada vez me gusta mas y acostumbrado a los juegos que se pasan en 2 tardes este dura algo mas.

Mi duda fundamental es centinela de la Jedy o Maestro Jedi ... no se con cual elegir.

Saludos.

ssurfer
06/03/2005, 11:52
a mi al principio no me convencia, pero cada vez me va gustando mas... estoy en dantoine y acabo de montar mi primer sable de luz...

Total13
06/03/2005, 12:35
Hola, yo ya pude empezar a jugar también, ¡por fin! y me está encantando, de momento estoy en Talos, pero ya tiene una pinta bárbara esto, venga un saludo y a seguir viciando

telekito
06/03/2005, 13:41
Por cierto alguien sabe si las espadas de luz de doble hoja, cuentan para la mejora de especialista en combate cuerpo a cuerpo con dos armas (esa que reduce la penalizacion por conbatir con dos espadas), es que tengo esta habilidad al maximo pero claro no se si la estoy aprovechando porque mi espada de doble necesito las dos manos para cogerla, pues como que le encasqueto mi pedazo espada al otro y me pongo dos de las normales (total ya tengo un buen surtido de espadas).

Yo mi primer sable luz lo consegui despues de luchar con la sith ciega que ve a traves de la fuerza, y que se cuela en mi nave.

Saludos

Seldon
06/03/2005, 18:13
Pues yo tengo un gran problema.Estoy en Dantoinne, cuando atacan los mercenarios, a los que ayudo, el complejo, despues de aparecer el video de la lucha la pantalla se me queda en negro y el juego se cuelga.Tengo la ultima version del juego y de los drivers de la tarjeta.

telekito
06/03/2005, 19:54
Pues yo tengo un gran problema.Estoy en Dantoinne, cuando atacan los mercenarios, a los que ayudo, el complejo, despues de aparecer el video de la lucha la pantalla se me queda en negro y el juego se cuelga.Tengo la ultima version del juego y de los drivers de la tarjeta.

Tiene toda la pinta de ser un problema de driver aunque tengas los ultimos quizas con otros si te vaya bien (a ver si alguien con una 9700 te puede decir que driver le tiene puestos), yo hace un rato me acabo de pasar esa parte, menuda paliza le he metido a los mercenarios, casi se los cargan solo los droides con escudos que arregle.

Ahora me ido al mundo de los mandalorianos a ver que me encuentro por ahi.

El unico mundo donde me quede un poco rallao por no encontrar ni rastro del Jedi que busco es ese que es una ciudad de refugiados y demas.

Por cierto las voces como ya han dicho son impresionantes lo bien que estan, y como a medida que avanza el juego van a mejor, a ver si alguno con la version en Ingles me puede pasar un enlace para descargar los subtitulos en Ingles (creo que tendra no??), es que me ralla un poco escucharlo en Ingles y leerlo en Español.


Saludos

valrond
06/03/2005, 20:38
Por cierto alguien sabe si las espadas de luz de doble hoja, cuentan para la mejora de especialista en combate cuerpo a cuerpo con dos armas (esa que reduce la penalizacion por conbatir con dos espadas), es que tengo esta habilidad al maximo pero claro no se si la estoy aprovechando porque mi espada de doble necesito las dos manos para cogerla, pues como que le encasqueto mi pedazo espada al otro y me pongo dos de las normales (total ya tengo un buen surtido de espadas).

Yo mi primer sable luz lo consegui despues de luchar con la sith ciega que ve a traves de la fuerza, y que se cuela en mi nave.

Saludos

Pues si, tanto las armas que usas con 2 manos como usar 2 armas a una mano se benfician del combate con dos armas, asi que si usas el sable de darth maul (que es el único que lo ha usado en la saga) deberías tener esa habilidad a tope.

telekito
06/03/2005, 21:13
Pues si, tanto las armas que usas con 2 manos como usar 2 armas a una mano se benfician del combate con dos armas, asi que si usas el sable de darth maul (que es el único que lo ha usado en la saga) deberías tener esa habilidad a tope.

Pues si tengo esta habilida a tope en mas de un pesonaje, y un par de sables dobles.

Lo que le falla al KOTOR2 es no tener aunque sea un modo multijugador aunque fuera solo para picarnos un poco a sablazo laser ;-) .


Por cierto utilizais con los Jedi, las armaduras pesadas, o solo utilizais la fuerza para protejeros, yo es que llevo puesta una armadura mandaloriana que es la caña, pero claro no se pueden usar muchos poderes de la fuerza, aunque normalmente los compañeros hacen buen uso de ellos.

Saludos



Saludos

Gilean
06/03/2005, 21:25
Yo con mi personaje principal jedi no utilicé armaduras pesadas en ningún momento por eso de los poderes de la fuerza. Ahora bien, en la lanzadera esa grande que esta por Telos, casi al final del juego, encontré por uno de los cajones una túnica de maestro oscuro que era la caña de españa. Era de color gris oscuro y tenia una cola como metálica de escamas.

Por cierto, yo usaba una sola espada de luz, como buen jedi :vader:

Saludos.

valrond
07/03/2005, 09:37
Pues si tengo esta habilida a tope en mas de un pesonaje, y un par de sables dobles.

Lo que le falla al KOTOR2 es no tener aunque sea un modo multijugador aunque fuera solo para picarnos un poco a sablazo laser ;-) .


Por cierto utilizais con los Jedi, las armaduras pesadas, o solo utilizais la fuerza para protejeros, yo es que llevo puesta una armadura mandaloriana que es la caña, pero claro no se pueden usar muchos poderes de la fuerza, aunque normalmente los compañeros hacen buen uso de ellos.

Saludos



Saludos

Yo sólo uso armaduras que no impiden el uso de la fuerza.

"El poder de un Jedi fluye de la fuerza". -Yoda

Si usas armaduras que no te dejan usar muchos poderes, entonces no eres un jedi. Las armaduras pesadas no valen de mucho, aumentan la defensa pero limitan mucho la destreza y el uso de la fuerza. Mi personaje llegó a tener sabiduría 39, asi que prácticamente sólo con el uso de la fuerza lo tenía todo echo, un campo de éxtasis (¿es así en español?) y detengo a todo el mundo, hasta a los malos malosos del final, no se me resisten, la única, un poco, pero no siempre, kreia. Es fácil matar a los tios cuando están quietecitos. Y eso que con el Jedi Consular es en teoría más difícil.

ssurfer
07/03/2005, 18:21
SPOILER SPOILER SPOILER


estoy aburrido de dar vueltas en la nave de Goto... me he cargado a todos los droides, he desbloqueado todos los sistemas, pero voy a la consola del puente, y no consigo desbloquear la puerta magnetica. me da fallo en el sistema de seguridad de energia, tanto al cargar el programa sobrecarga, como el programa reinicio . ¿Que hago mal?


SPOILER

una pequeña ayuda sera bien recibida

Multix
08/03/2005, 06:41
a ver, q me estoy volviendo loco...
ya me he pasado los 5 (¿son 5, no?) planetas en los que tengo que buscar lols jedis, y lo he hecho en el sentido contrario a las agujas del reloj comenzando desde talos y acabando en dantooine.
el caso es q el jedi de dantooine me dice que cuando reuna a los demas jedis nos encontraremos en su planeta...
¿que tengo q hacer' ¿volverme a pasar todos los planetas? buaaaaa


SAlu2

barondelabirra
08/03/2005, 09:10
Yo para pasarme la nave de GOTO lo ke hice fue desactivar todos los programas del ordenador en modo retringido. El ultimo a encontrar es el de los droides q esta en un cilindro de plastiacero en la sala de mandos, cuando desactivas todo te vas a la consola de la sala de mandos y desde ahi lo haces. Sabes q lo has cnseguido porque a la q vas a la escotilla del halcon de ebano te atacan los cazarrecompensas Duros

Rasczak
08/03/2005, 13:40
Me ha decepcionado mucho el final, la mitad de los personajes apenas tienen un trasfondo con sustancia (ni punto de comparación con el KOTOR 1, en que cada cual tenía una buena historia detrás), y se hace extraño cuando te cuentan algo y te quedas esperando más para descubrir que no hay nada.

Los enemigos son otro punto flaco, dignos representantes de lo que yo llamo "estupidez artificial", que ayuda mucho a que sea claramente más facil que el primero.

telekito
08/03/2005, 17:27
Me ha decepcionado mucho el final, la mitad de los personajes apenas tienen un trasfondo con sustancia (ni punto de comparación con el KOTOR 1, en que cada cual tenía una buena historia detrás), y se hace extraño cuando te cuentan algo y te quedas esperando más para descubrir que no hay nada.

Los enemigos son otro punto flaco, dignos representantes de lo que yo llamo "estupidez artificial", que ayuda mucho a que sea claramente más facil que el primero.


Sobre el final, los propios desarolladores han filtrado que en la parte final de la historia no esta totalmente hilada (la de los personajes secundarios) porque lucasart les metio muchisima presion para que lo sacaran antes de las navidades, de hecho vi en alguna web el supuesto final real de los personajes, con todos los dialogos que faltaban por poner, pero como no me lo he pasado pues no me lo he mirado demasiado.

De todas formas yo creo que voy por la mitad del juego y por ahora la historia me gusta bastante.

Sobre la inteligencia de los enemigos, teniendo en cuenta que es un juego de rol, donde se basa en tiradas virtuales de dados con modificadores y demas no creo que se le pueda criticar demasiado (vamos no creo que sea en este aspecto peor que el 1º).

Saludos

Sturm potokos
10/03/2005, 09:07
Yo no he jugado al kotor uno pero ayer me pase el 2 y aunque el final te pueda dejar un pequeño vacio la verdad es q el juego me ha encantado. Yo soy muy aficionado a stars wars y la verdad es q he disfrutado mucho jugando a un juego q mezcla un buen rpg con todas esas cosas q me encantan de la saga como los sables de luz y la fuerza. Me recomendais q pille el kotor uno? Es mucho peor graficamente que el 2?

Multix
10/03/2005, 09:52
Bueno, pues definitivamente me he quedado tirado..
me he vuelto a pasar por los planetas y lo úinico que cambia es la "recepción" en el planeta de las mujeres jedi que me sale un video en el que hablan de la jedi blanca que me acompaña....
¿alquien sabe si existe alguna guia pululando por ahi?

SAlu2

Sorak_
10/03/2005, 10:24
Yo no he jugado al kotor uno pero ayer me pase el 2 y aunque el final te pueda dejar un pequeño vacio la verdad es q el juego me ha encantado. Yo soy muy aficionado a stars wars y la verdad es q he disfrutado mucho jugando a un juego q mezcla un buen rpg con todas esas cosas q me encantan de la saga como los sables de luz y la fuerza. Me recomendais q pille el kotor uno? Es mucho peor graficamente que el 2?

Gráficamente es igual prácticamente (usa el mismo motor gráfico) y la historia es mejor. De hecho te envidio por no haber jugado al primero, pq te va a encantar si te ha gustado la segunda parte ^^

Memnoch
10/03/2005, 16:17
Yo tb estoy empezando esta segunda parte que ya había ganas despues de lo bien que me lo pasé con la primera, por lo poco que llevo jugado parece que la historia tb promete, los graficos por lo que veo son iguales, lo que veo es que ya desde el principio eres muy poderoso y los droides ni me tosen a ver que tal se da y si la cosa se complica, saludos y a disfrutarlo

Sturm potokos
11/03/2005, 23:27
Gracias buscare el primero con ansias para comprarmelo...pero mientras tanto he decidido volver a pasarme este con una sith, no me resulta tan autentico pero es divertido eso de poder responder mal a todo el mundo y q me de igual. Definitivamente este juego me encanta.

barondelabirra
12/03/2005, 12:19
Bueno, pues definitivamente me he quedado tirado..
me he vuelto a pasar por los planetas y lo úinico que cambia es la "recepción" en el planeta de las mujeres jedi que me sale un video en el que hablan de la jedi blanca que me acompaña....
¿alquien sabe si existe alguna guia pululando por ahi?

SAlu2

A ver, cuando te pasas todos los Jedis te vas a DAntoine, a las ruinas del enclave, ahi sale un video se abre la puerta ke antes estaba blokeada y a seguir amigo.

Multix
12/03/2005, 12:37
A ver, cuando te pasas todos los Jedis te vas a DAntoine, a las ruinas del enclave, ahi sale un video se abre la puerta ke antes estaba blokeada y a seguir amigo.


gracias tronco :D
esta tarde, cuando arribo a casa lo pruebo.

Salu2

Ascenic
14/03/2005, 13:46
Bueno pues ya me lo pase (de momento por el lado de la luz) y mi conclusion es que sin duda alguna es mejor el primer KOTOR. Con esto no quiero decir que sea un mal juego o una mala continuacion sino que el primero puso el liston tan sumamente alto que era practicamente imposible que la continuacion lo superase, aun asi no me ha decepcionado para nada

Total13
16/03/2005, 17:27
Hola, ¿alguien sabe con que tecla se abre la consola?, gracias, un saludo:roflorig:

PD:Ya lo encontre:D

Saruman
16/03/2005, 19:04
Hola alguien me puede ayudar??estoy en Nar Shadaa.....he hecho ya todas las misiones habidas y por haber, lo de carrera de motos, campeón pazaak, refugiados y ya no me piden nada por lo que me dicen he enfadado bastante al intercambio pero voy donde está saquesh y nada....que tengo k hacer??

[STK]Ethan
16/03/2005, 19:14
Buenas, acabo de finalizarlo y la verdad q no me ha dejado muy contento del todo, Lo he terminado por el lado de la luz, si alguien se lo ha acabado como lado oscuro que me envie un privado para decirme como es el final, puesto que no lo voy a jugar otra vez.

Un salu2


Ethan

P.D

Me gusto mas el primero q este.

hgl
18/03/2005, 13:05
Pues yo no consigo vencer en la batalla final, lo de los sables es mi perdicion. Algun consejo?

hgl
19/03/2005, 13:10
Bueno pues ya me lo he pasado y menuda desilusión.

El juego me parece una mala copia del primero, el cual era una obra de arte. Este segundo copia prácticamente todo, con un guión mucho peor y demasiado enrevesado, un final lamentable y unos personajes sin ningún carisma. Las tres mujeres aparte de Kreya no aportan nada al guión por no hablar del droide asesino o el de Goto.

Una autentica desilusión.

barondelabirra
19/03/2005, 13:58
A mi la historia me parece verdaderamente mala. El final es desastroso, todo resuelto en un dialogo cutre con Kreia al final, ke kasi ni te enteras d lo que pasa. Los personajes dl KOTOR 1 apenas salen y no keda claro que es lo que pintan Carth Onassi y BAstila en todo el asunto. Además no se explica q fue de REvan, solo unas vagas referencias a que salió a combatir fuera del Borde EXterior. En definitiva muy mala y con muchos cabos sueltos. Ahora, el juego es muy entretenido, como el primero. Ya me lo he pasao por la luz, ahora me divertire haciendo el mal xDD

davidoff
19/03/2005, 17:17
alguien sabe ande esta el jedi en danotine (o como se escriba) ?
solo encuentro un tipo en una biblioteca, pero aparentememte no es, ande esta?
gracias de antemano

Total13
19/03/2005, 22:10
alguien sabe ande esta el jedi en danotine (o como se escriba) ?
solo encuentro un tipo en una biblioteca, pero aparentememte no es, ande esta?
gracias de antemano

SPOILER SPOILER SPOILER
Hola, si entras en el enclave a explorar las ruinas encuentras un mensaje que dice que está retenido en las cuevas de los krath ( o como se escriban, las especie de arañas que hay por dantooine sueltas), si vas a alli lo encuentras retenido por unos mercenarios
SPOILER SPOILER SPOILER

Bueno me lo acabo de terminar y es la caña el juego, si bien es cierto como alguno apunta que la historia está mejor la del primero, sobre todo marcado por eso punto que todos sabemos:mrgreen:(cada vez que lo recuerdo, yo con la boca abierta pensando: buff no puede ser, no puede ser8)), el juego me pareció bastante más fácil que el primero, no se si porque distribuí mejor los puntos o que, pero había enemigos que no me hacía falta sacar los sables ya, con la fuerza ya me los cargaba, y los malos me molaban más los del primero y más dificiles tambien, a los dos primeros fácil, al último si que costó algo más, bueno nada más solo quería compartir mi opinión con vosotros:smile:, un saludo:hallo:

Santy
21/03/2005, 09:05
Bueno, ya me lo he pasado de los 2 modos (luz y oscuridad) y decir que me mola mas el lado oscuro, sobre todo con el poder "aplastar con la fuerza" que es la leche.

De los personajes antiguos es verdad que apenas se hablan de ellos. Solo se menciona un poco a Carth, que se fue a defender la republica, y a parte de los droides, otro que si que se le ve, aunque un poco cambiado es a Canderous.

Salud

Multix
23/03/2005, 07:19
pues yo me lo he acabado esta mañana y la verdad es que me ha decepcionado bastante...
la historia esta cogida con pinzas y la dificultad del juego es casi infantil (salvo la pava final, pero con un poco de maña te la bajas como si nada).
ni punto de comparación con el primero...


SAlu2

MiKy
23/03/2005, 20:30
Bien, yo me lo he acabado hace casi 2 semanitas (cuando he empezado a jugar no he podido parar...) por el lado de la luz. Pero no he encontrado el vocabulador del HK asesino y me fastidia bastante porque en el Kotor 1 le tenía mucho "kariño" a ese droide jajajaj (me recordaba a bender en algunas frases....)

¿Alguien sabe donde está ese vocabulador? quiero comenzar el juego otra vez y pasarmelo por el lado oscuro desde el principio (es decir, ser el más malo maloso de todos) pero kiero tener el droide cuanto antes.

Si alguien me puede decir donde encontrar esa pieza le estaría mu agradecido (si dice la localización de todas pos mejor ke mejor ke no me acuerdo de las demás, pero si las encontré una vez lo volveré a hacer espero)

Saludos y gracias anticipadas

Saruman
24/03/2005, 08:47
Yo encontré el vocabulizador...lo que me falta es el chasis...por cierto me he pasado todos los planetas pork no conseguía nar shadaa vuelvo a Nar Shadaa y tengo el mismo problemaa...en el distrito del Hutt hay dos puertas una detrás de Fassa a las k no tewngo ni idea de como acceder....

MiKy
24/03/2005, 09:45
Yo encontré el vocabulizador...lo que me falta es el chasis...por cierto me he pasado todos los planetas pork no conseguía nar shadaa vuelvo a Nar Shadaa y tengo el mismo problemaa...en el distrito del Hutt hay dos puertas una detrás de Fassa a las k no tewngo ni idea de como acceder....


Yo el chasis lo conseguí de los restos de un droide HK de los tres que te atacan cuando controlas al droide en Nar Shadaa para conseguir el nombre nuevo pa la nave.

Donde conseguiste el vocabulizador?

De las puertas que dices, hay una que da a la zona de atrake k yo tampoco he lelgado a abrir (el juego me lo acabé de todas formas). La otra, ke está al final de la zona de"apartamentos" se abrirá más adelante en función de la historia... (tiene que ver con la cazarecompensas y el jedi)

Saludos.

P.D: ayudazme con el Vocabulizador please!! :(

Saruman
24/03/2005, 13:52
el vocabulizador posiblemente esté en telos pork ayer acabe korriban y onderon y no estaba y en dantooine creo k tampoco así k posiblemente este en telos o en peragus...ya he avanzado ahora estoy con el doride infiltrado en el almacen del hutt

Memnoch
26/03/2005, 15:48
A alguien le ha pasado que al aterrizar en dantooine se le ralentice el juego de una manera bestial?a mi he ha pasado y la verdad es que me parece bastante extraño pq en el resto de planetas perfecto, pero en ese pues da unos tirones que me impiden avanzar, saludos

kronosh24
26/03/2005, 15:57
alguien me puede echar una mano?. estoy en nar shadaa y me he quedado atascado despues de hablar con el hut, dice que logre que sus naves de combustible sean atacadas por el tal goto y no lo encuentro por ningun sitio.

hgl
27/03/2005, 14:25
Alguien me puede decir que pintan el droide HK y goto en el juego?

telekito
27/03/2005, 15:52
alguien me puede echar una mano?. estoy en nar shadaa y me he quedado atascado despues de hablar con el hut, dice que logre que sus naves de combustible sean atacadas por el tal goto y no lo encuentro por ningun sitio.

A mi me paso lo mismo en ese planeta, total que pase a otro, dejalo eso para el final, ademas en la nave hay una sorpresa.


Saludos

Saruman
29/03/2005, 19:12
Alguien me puede decir que pintan el droide HK y goto en el juego?

yo creo k no pintan nada es más en mi opinión goto sirve pa fastidiar es más un estorbo k otra cosa....

Saruman
29/03/2005, 19:18
A mi me paso lo mismo en ese planeta, total que pase a otro, dejalo eso para el final, ademas en la nave hay una sorpresa.


Saludos

A mi me pasaba lo mismo.....me pasé todo y luego volvía cabree a un comerciante y me puse a dar vueltas y de repente me atacaron unos esclavistas después de eso me llegó un mensajito de visquis y ya de ahí me lo pasé....
Por cierto alguien sabe como pasarse las carreras de motos a reacción porq siempre me dicen k no la acabo.....

telekito
29/03/2005, 20:44
A mi me pasaba lo mismo.....me pasé todo y luego volvía cabree a un comerciante y me puse a dar vueltas y de repente me atacaron unos esclavistas después de eso me llegó un mensajito de visquis y ya de ahí me lo pasé....
Por cierto alguien sabe como pasarse las carreras de motos a reacción porq siempre me dicen k no la acabo.....


Eso para mi es un error de un juego, yo he echo tiempos insuperables, (vamos mejor que el mejor de los tiempos que dice el bicho) y nada me manda a la mierda.


Saludos

Rasczak
04/04/2005, 21:26
yo creo k no pintan nada es más en mi opinión goto sirve pa fastidiar es más un estorbo k otra cosa....

Esos dos son parte de una de las subtramas de los personajes que no llegaron a terminar, creo que alguna página atrás explicaban eso de que por presiones de Lucas Arts sacaron el juego sin terminar de desarrollar. Una lástima, porque habría ganado mucho si todas las subtramas estuvieran acabadas.

Fleu
05/04/2005, 16:19
saludos, vereis, he alquilado el juego del videoclub ( como to hijo de vecino ) pues bien, mi problema es de hardware "creo", ya que despues de instalarlo etc y comenzar a jugar, despues de algunos giros de raton se me queda congelada la imagen y no me funciona NADA, teniendo que reiniciar el PC, he probaro a entrar y jugar sin usar el raton y funciona, osea, es el raton XD. He estado mirando en la web de lucasarts en support del juego, yo uso un Logitech wheel mouse, y he visto lo siguiente en la support via web de lucas:


Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords



Why is the wheel on my Logitech mouse not working properly with Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords?


When using a Logitech Wheel Mouse, the mouse wheel may not work in the game. If this occurs, the scrolling size may need to be set to none in the Mouse Properties under the Buttons tab. This option is located in the Logitech Control Panel. The web wheel should also be disabled by setting Button 2 to the middle button.
NOTE: This may deactivate the mouse wheel in other applications, such as Microsoft Internet Explorer.



Bueno, he mirado las opciones de mi mouse, y lo que entiendo de ahí es que la funcion de la rueda la tengo que deshabilitar, el caso es que pongo funcion: Sin asignar a ese boton, pero igualmente, aunque la ponga me sigue petando el juego, y la rueda funcionandome de autoscroll.

Si alguien tuviera una solucion, que no sea comprarme un nuevo raton, me seria de gran ayuda, ya que estoy frito por pasar de la enfermeria del principio...
Muchas Gracias.

Rasczak
05/04/2005, 17:05
¿Has deshabilitado el botón de la rueda o el giro de la rueda? El párrafo en inglés dice expresamente el giro, que tiene que ser puesto en 0 (o sea, nada de movimiento de rueda, el botón de esa misma da igual).

Fleu
05/04/2005, 19:46
Muchas gracias, he solucionado el problema satisfactoriamente, en nada me he puesto a jugar como loco. Ando trabado en la mina de combustible, no consigo desactivar los campos de fuerza que me impiden llegar al hangar, ni tampoco se como rodearlos ; ademas ya tengo a attor y a la anciana conmigo.

Webon
26/04/2005, 16:41
Eso para mi es un error de un juego, yo he echo tiempos insuperables, (vamos mejor que el mejor de los tiempos que dice el bicho) y nada me manda a la mierda.


Saludos

¿Y no sabéis como solucionarlo? Me gustaría poder seguir corriendo, y no puedo.

Hasta el momento creo que me gustó más el primero. Además si os fijáis, muchísimos escenarios(entre otras cosas) están calcados del primero, por ejemplo algunos bares, y eso no me gusta nada.

¿Alguna forma de solucionar el tema de las carreras de vainas?

Un saludo.

telekito
27/04/2005, 20:55
¿Y no sabéis como solucionarlo? Me gustaría poder seguir corriendo, y no puedo.

Hasta el momento creo que me gustó más el primero. Además si os fijáis, muchísimos escenarios(entre otras cosas) están calcados del primero, por ejemplo algunos bares, y eso no me gusta nada.

¿Alguna forma de solucionar el tema de las carreras de vainas?

Un saludo.


Justo, el ultimo parche que acaba de salir, soluciona todo eso.

Saludos

Webon
28/04/2005, 21:29
Sí, ahora mismo lo estaba leyendo, gracias.

Un saludo.

J-TRANCE
29/04/2005, 14:07
Ayer me termine el juego, y sinceramente me parece que en esta segunda
entrega de la saga se ve de forma clara que si rateas con algo la cagas,
y que Biowarwe esta a años luz de Obsidian.
A quien le gustase la primera parte (como es mi caso) le parecera igual de
adictivo, pero esto no es suficiente para no darse cuenta que el juego es
bastante peor que la entrega original.

Graficamente deja mucho que desear, y no es que los graficos no evolucionasen
con respecto al 1 tanto como debieran, sino que han empeorado.
Como ejemplo los efectos de luces de gran calidad que incluyo Bioware en la
primera parte han desaparecido, y los nuevos brillan por su ausencia. Ademas
los juegos de luces los hacen en algun escenario con graficos estaticos, lo
que queda de lo mas cutre.
Hay escenarios como la base de los Sith en Dxun (por nombrar alguno) que son
lamentables, entan tan vacios y tan poco elaborados que parecen de hace años.
Malachor V tambien tiene tela....

El guion es totalmente esperpentico, con multitud de incoherencias y absurdeces,
y muestra que en la primera parte gastaron toda la imaginacion que tenian.
En el 1 los viajes en busca de los mapas estelares eran mucho mas verosimiles,
que lo de los jedi, de los cuales se supone que eres el ultimo y despues hay
300.
Ademas la forma de unirse algunos de los personajes a tu grupo es ridiculamente
simple, parece ideado por un niño de diez años. Y no sale a relucir casi ninguno
de los protagonistas de la primera parte a escepcion de Revan y Malak.
Como punto a favor decir que hacer misiones con distintos miembros del grupo me
parece una buena idea.

Otra cosa orrorosa es que no todos los personajes varien de apariencia cuando
se les cambia el equipamiento como es el caso de Kreia, Mandalore, Visas y no
se si alguno mas. Ademas bajo mi punto de vista los miembros del primer juego
eran mucho mas carismaticos.... Canderous Ordo, Bastila o incluso Carl.

En definitiva me ha parecido un juego adictivo pero con muchas carencias, lo cual
no le pasaba a la primera entrega.

Saludos.

Santy
18/05/2005, 07:31
Ademas bajo mi punto de vista los miembros del primer juego
eran mucho mas carismaticos.... Canderous Ordo, Bastila o incluso Carl.


Po zi. Del primer KOTOR solo aparecen en el segundo, Bastila y Carth en una animacion si vas del lado de la luz. Y Canderous, que ese si que sale bastante.

J-TRANCE
18/05/2005, 17:56
Po zi. Del primer KOTOR solo aparecen en el segundo, Bastila y Carth en una animacion si vas del lado de la luz. Y Canderous, que ese si que sale bastante.

Canderous era la po***.

Santy
19/05/2005, 08:24
Para el que no halla caido, en el KOTOR 2 nuestro querido amigo Mandalore es ni mas ni menos que el gran Canderous.

Total13
20/05/2005, 12:27
Otris, pues yo no me había dado cuenta de que Mandalorian era Canderous, ¿lo dicen en algún momento?, porque si es así se pasó claramente..., un saludo

Santy
21/05/2005, 08:58
No lo dice habiertamente, pero lo da a entender.

Ocurre justamente en Xun, cuando Mandalore habla con Kreia en el angar, y esta le dice: "Se mucho sobre tu pasado. Se a quien seguiste y para quien trabajaste." Eso a parte de que si te fijas, la forma de actuar de Mandalore es la misma que Canderous.

Para los que sepan ingles, aqui dejo la conversacion final entre Kreia y nuestro personaje:

"Exile: And what of Mandalore?
Kreia: Many battles does that one have left in him, as Revan intended. But Canderous is a loyal beast no matter how much he is bent on Revan's will."

Total13
21/05/2005, 11:32
Pues no me había dado cuenta, ya decía yo que me caia bien el Mandalore ese, jajaja, un saludo

Memnoch
21/05/2005, 17:49
Ha nadie le ha pasado que al llegar a Dantooine el juego le haya ido mal?me pega unos tirones impresionantes en esa zona que hacen que sea injugable,curiosamente solo me pasa ahí,gracias y saludos

KoYbeR
21/05/2005, 22:15
Ha nadie le ha pasado que al llegar a Dantooine el juego le haya ido mal?me pega unos tirones impresionantes en esa zona que hacen que sea injugable,curiosamente solo me pasa ahí,gracias y saludos
Si, ahi pega unos bajones del copon, segun como le da, a veces si recargas el mapa va perfecto, o si cambias alguna opcion grafica... la cuestion es que "recargue" los graficos. En Malachor tambien pasa.
Lo curioso es que si entras en pausa con la barra espaciadora se vuelve fluidisimo, es algo incomprensible.
Se han lucido con la optimizacion...

Y yo canderous pensaba que era ese que te encuentras en nar shadaa que dice que el halcon de evano es suyo, la cara es la misma pero con una cicatriz...

A mi el juego me ha gustado, pero ni de lejos como el primero, la historia no esta mal, lo que si que son buenos son algunos dialogos, bastante "filosoficos" por decirlo de algun modo.
Y es que la historia es muy confusa, yo al principio dudaba de si era antes o despues de la primera parte, por algunas cosas que contaban A parte exageran muchisimo, con los jedis, que dicen que solo estas tu y despues son 400, con las misiones, que segun cuentan parece dificilisimo y muy largo y cuando la haces resulta que son 4 bichos y 3 pasillos...

Aunque bueno, me lo he pasado en 60 horas y no me he aburrido, y en estos tiempos que corren eso es mucho...

Salacius
26/05/2005, 09:02
Y yo canderous pensaba que era ese que te encuentras en nar shadaa que dice que el halcon de evano es suyo, la cara es la misma pero con una cicatriz...
Pues imagínate mi sorpresa cuando me encuentro con el tipo de la cicatriz que dices tú cuando mi personaje jedi tenía la misma cara. Pensaba que estaba ante un desdoblamiento de personalidad esquizofrénico jajaja!

SPOILER
Ayer me acabé el juego y hay mil cosas que no me han gustado: los bugs, que parece que no se acaban, ya sean de conversación, de trama, o vete a saber tú.

No me ha gustado la trama de los 3 robots, que se pasan todo el juego metiéndose calambrazos y dándose de leches en la nave y llegas a Malachor V y GOTO amenaza a Remoto... y nada. Al final explota bien el planeta y el Halcón de Ébano (que estaba destrozado) de repente está como nuevo. Ah y eso de que T3 pirateaba el sistema de navegación de la nave o algo así... tampoco se vuelve a saber nada.

¿Dónde ha hido Mira?: ella estaba caminando por Malachor, así que hay que suponer que muere, pero Kreia dice que seguirá viviendo un tiempo y bla bla bla.

Por supuesto, lo de las carreras que acabes como acabes te dice que has abandonado o cosas así. El hecho de que es imposible influenciar a Mandalore/Canderous, que prácticamente tiene las 2 mismas frases a lo largo del juego. O cuando te separas en dos grupos de personajes en Dxun, que cuando hablas con los 3 que no iban contigo aparece una opción en el diálogo que decía algo como "¿Que té pasó en Dxun?" y siempre te contestan que ya te lo contarán más adelante... pero más adelante se acaba el juego!.

Y otro fallo es la nula conversación que puedes tener con Bao-Dur, que nunca tiene ninguna frase. Sólo puedes hablar con él cuando se une a tu equipo.

Y lo peor de todo es lo fácil que es el juego. En Malachor, iba yo con mi sable de doble hoja, activaba la "meditación en combate" y la "sintonía con la fuerza" y me cargaba a cualquier enemigo de un golpe (sin necesidad de que éste fuese golpe maestro ni nada de eso). Y a los malos Sith, que se supone que son los más fuertes del mundo... no me aguantaron ni un asalto. Ni Sion ni Nihilus ni Kreia.

Me quedo con el KOTOR original mil veces más, que por lo menos daba la impresión de ser un producto acabado. Lástima que no se hayan esperado un par de años para sacar un juego con mejores gráficos y alguna que otra innovación más.

Salacius
26/05/2005, 11:42
Ya que me aburro también voy a comentar las cosas buenas del KOTOR2, que no todo son hostias, también hay que dar palmaditas en la espalda de vez en cuando ;).

SPOILERS INCLUIDOS:

Me ha gustado el cambio que han hecho en los implantes, que ahora todo el mundo los puede llevar, sólo dependen de la constitución de cada personaje. En el KOTOR1, sólo usé los implantes con Canderous (creo), ya que tenía esa habilidad desde el principio.

También me ha gustado la frase que dice Kreia al final del juego, cuando comenta que los Mandalorianos fueron muriendo poco a poco hasta que lo único que quedó de ellos fue una armadura cuyo propietario murió fácilmente a manos de los jedis: claro! es Boba Fett! jeje. Ha sido lo único que me ha gustado del final.

Ha estado acertado lo de las mejoras de los sables de luz, que antes sólo podías cambiarle los cristales y ahora (a parte de tener más cristales y colorines jeje) puedes cambiarle las piezas. Otra cosa curiosa:, no se si es un bug o no, pero mi sable laser con mi cristal especial, se reprodujo (si si) y me apareció otro igual con las mejoras, cristales y todo!. Así que se lo puse a Mira (después de quitar el cristal especial, claro está ;)) y ale, no había sith que se me resistiese ;).

En el KOTOR1 sólo había un tipo de mejoras de cada clase, y han hecho bien en añadir más, cada una con sus propias características. Eso está bien, sin embargo hace que cada vez que cambies de personaje o de arma tengas que irte al banco de trabajo a "desmejorar" un objeto y "mejorar" otro. Es un poco coñazo, pero tiene sus ventajas lo de los distintos tipos de mejoras.

Lo de construir objetos también mola, pero es algo de lo que te olvidas fácilmente (básicamente yo sólo construí mejoras para objetos y casi al final del juego) ya que el dinero que obtienes de manera normal te dá para comprar medpacs a piñón, y los poderes de curación de la fuerza hacen que ésto sea casi innecesario.

Lo de la influencia sobre los personajes está bastante bien. No deja de ser una manera de avanzar en las conversaciones con ellos, ya que al final no sirve para nada, pero es algo bastante curioso y más o menos "realista".

Ah!, y lo de las formas de la fuerza es algo curioso, sobretodo las que te permitían esquivar los blásteres. Eso sí que me ha gustado y los nuevos poderes de la fuerza también :D, aunque hacen que el juego sea un pelín más fácil (el final del KOTOR1, cuando no paran de salirte siths malignos estaba algo chungo jeje).

Y bueno, hace demasiado calor para seguir poniendo cosas, creo que ya os he soltado el tostón bastante ;). Y que conste que me lo he pasado muy bien jugando al KOTOR2, pero no deja de ser una "expansión" mal hecha del KOTOR original.

gart
26/05/2005, 13:52
Bueno pues yo tengo un problemilla con este juego y es que al principio cuando cojo al personaje que he elejido y me meto por unas cuevas con vapor.Las cuales hay que pasar con un traje corriendo o algo asi,el juego se queda practicamente cuajado....el muñeco no se mueve ni pa tras....NO PUEDO JUGAR!!!!!

Tengo un PIV a 1,7 y una NVIDEA de 258MB.512 de RAM. El kotor I me lo pase no sin problemas ya que tuve que instalar el parche que sacaron porque tb se me quedo cuajado.
Que hago ahora con el kotor II????

AYUDA!!!

Memnoch
27/05/2005, 09:27
Bueno pues en vista de los problemas que me da el juego en Dantooine he decidido actualizar con el parche, pero el dichoso juego no me deja,me da error, dice que no encuentra no se qué archivo,he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar pero nada, que no se me actualiza ni desde el procio juego ni descargando el parche de la página de lucas, a alguien más le ha pasado?la verdad es que estoy gafado con este juego, con lo que me estaba gustando... :heul: saludos

Memnoch
30/05/2005, 20:21
Bueno pues despues de actualizar los drivers a la versión 5.5 de los catalyst ya se han solucionado los problemas, tenía los 5.2 y parece que el cambio ha hecho efecto, ya no me pega ningún tirón en Dantooine,saludos

Edito: Estoy atascado en la nave de Goto,he desactivado torretas y droides pero no consigo desactivar en el puente de mando la escotilla para acceder al Halcón,me aparece restringido lo de desactivar la energía de la nave y no encuentro el modulo que me lo permite,alguien me puede echar un cable?saludos

zorrmurc
01/06/2005, 21:38
Si mal no recuerdo los codigos están en una consola en la habitación donde encuentras/rescatas al protagonista.

Memnoch
01/06/2005, 21:51
Si mal no recuerdo los codigos están en una consola en la habitación donde encuentras/rescatas al protagonista.

Cierto, despues de dar algunas vueltas y de probar en todas las consolas conseguí dar con ella, gracias de todas formas por la ayuda aunque ya me haya pasado la nave, saludos, por cierto el Darth Nihilius ese o como se diga, qué flojito no?

Salacius
02/06/2005, 10:43
Cierto, despues de dar algunas vueltas y de probar en todas las consolas conseguí dar con ella, gracias de todas formas por la ayuda aunque ya me haya pasado la nave, saludos, por cierto el Darth Nihilius ese o como se diga, qué flojito no?
Yo cuando llegué pensaba que sería un tipo megafuerte (como Malak en la primera parte) y nada más lejos de la realidad. Por lo visto el juego en sí es bastante fácil, y como no hay límite para seguir subiendo de experiencia (en el KOTOR1 no podías pasar de nivel 20 creo) pues llegas al final de juego hecho un toro ;).

Memnoch
02/06/2005, 11:19
Yo voy por el lado oscuro y ya estoy acabando el juego, esperaba que fuera un poco más dificil al final pero nada,entre los rayitos y el poder de levantar del suelo al enemigo y estrangularlo apenás uso el sable de doble hoja,saludos

joseluisminero
02/06/2005, 21:39
Hola, he visto en los post que el KOTOR 2 estan los textos al castellano y las voces en inglés, pero....

¿en que idioma están los textos del kotor 1? espero que esten en mi amado castellano.....

saludos

Memnoch
02/06/2005, 21:44
Hola, he visto en los post que el KOTOR 2 estan los textos al castellano y las voces en inglés, pero....

¿en que idioma están los textos del kotor 1? espero que esten en mi amado castellano.....

saludos

Sí,no te preocupes, es igual que el Kotor2,saludos

Salacius
03/06/2005, 11:18
Yo el KOTOR lo jugué en Inglés, y el KOTOR2 en castellano, pero vamos, no hay ni punto de comparación: la traducción es penosa. Eso de que te pilles un personaje masculino y te hablen como si fueses una tía... lamentable. Fijo que los traductores no sabían que en inglés no hay géneros en los adjetivos ¬_¬!

Memnoch
04/06/2005, 17:50
Bueno pues al fin terminado hace un rato en 31 horas,en mi opinión un buen juego sin llegar al nivel del primero,eso sí con algunos bugs, un final inconcluso y unos enemigos finales demasiado faciles, de hecho no tuve ni que usar el sable para derrotarlos, aun así muy recomendable, os dejo una captura de mi sith antes de acabar el juego, saludos

http://img106.echo.cx/img106/9676/dibujo5xq.th.jpg (http://img106.echo.cx/my.php?image=dibujo5xq.jpg)

kanezgarth
16/06/2005, 15:57
Los de Kotor 1 trb estan en español, asi k n te preocupes k te enteraras de todo.Por cierto un rgan juego

kanezgarth
16/06/2005, 15:59
Memnoch es verdad k te lo as apsado ya??? una pregunta cuando llegas a la fragua estelar k acabas con un sith y tienes k destruir la nave colocando unas bombas me falta una y n consigo encontrarla o crearla necesito ayuda pleasseeeeeee!!!!

Memnoch
16/06/2005, 16:58
Sí lo he acabado, esa captura es justo antes de acabar el juego, te refieres a la nave dd matas a Darth Nihilus?pues mira no me acuerdo muy bien, se que a mi tb me faltaba una bomba por poner y ahora mismo no me acuerdo dd la conseguí, a ver si alguien más te puede ayudar, animo que ya no te queda mucho, saludos

KoYbeR
16/06/2005, 20:09
Pues la bomba esa esta al lado de un banco de trabajo y un ordenador, no recuerdo exactamente donde, era por la parte izquierda segun miras el mapa, pero no sabria decirtelo exacto.
Ve buscando que lo encontraras rapido.

Salacius
16/06/2005, 22:43
Los sitios de las bombas estaban marcados en el mapa. De todas formas, había que ir a las bahías de los torpedos para conseguir una que hace falta.

Wesker
18/06/2005, 19:08
Joder Memnoch, tu y yo nos liariamos a ostias, porque mi personaje tiene la barra todo arriba del lado de la luz :).

Memnoch
18/06/2005, 20:35
Joder Memnoch, tu y yo nos liariamos a ostias, porque mi personaje tiene la barra todo arriba del lado de la luz :).

Ja,ja seguro ya el Kotor1 lo acabé por el lado oscuro, no sé, me parece más divertido putear a todo dios y hacer lo que te de la gana, ser siempre el bueno tb aburre, saludos

Wesker
18/06/2005, 22:53
Yo el Kotor1 lo acabe con toda la barra en el lado de la luz y en el 2 voy por el mismo camino, no se, es que me siento mal cuando hago algo "malo", es curioso como te puede influenciar un juego. En el Black & Withe me pasaba lo mismo :) .

Digital knife
19/06/2005, 07:28
Yo el Kotor1 lo acabe con toda la barra en el lado de la luz y en el 2 voy por el mismo camino, no se, es que me siento mal cuando hago algo "malo", es curioso como te puede influenciar un juego. En el Black & Withe me pasaba lo mismo :) .

Jeje a mí me pasaba lo mismo, el kotor 1 me lo hize con la barra de la luz a tope pero ahora me lo estoy haciendo en el lado oscuro y es más divertido (sobre todo en korriban).:vader:

Memnoch
19/06/2005, 07:53
Ahí, ahí, veniros al lado oscuro,je,je por cierto cambian mucho los poderes?supongo que los rayitos que lanzan los sith y algunos otros no se podran cojer por el lado de la luz, saludos

Wesker
19/06/2005, 08:30
Si se pueden cojer los poderes del lado oscuro, lo que pasa es que tardan mas tiempo en estar seleccionables.

Total13
19/06/2005, 08:56
Si se pueden escoger lo que pasa es que yo iba de bueno, pero utilizando los rayitos y los poderes oscuros (como molan los rayitos :evilburn: ),por mucho bien que hiciera nunca llegaba al tope de la barra de luz, pero da igual valía la pena :lol: , un saludo

Salacius
19/06/2005, 08:59
Además, si usas poderes del lado oscuro y estás en el lado bueno (no me mola la palabra luminoso ;)), o al revés, gastás más puntos de fuerza que usando los poderes que te correspondan.

Wesker
19/06/2005, 19:42
Por cierto, estoy en el planeta de los contrabandistas y tengo conmigo a la Doncella esa que va de blanco y a la invidente media sith. El problema es que la doncella se cabreo conmigo y no quiere hablarme y la invidente siempre que le pregunto me salen las mismas preguntas, que si como me localizo, que si quien la envia, etc....Esto es normal, osea, no voy a poder preguntarles nada mas a lo largo del juego?.

Kaid Dorr
19/06/2005, 20:14
Por cierto, estoy en el planeta de los contrabandistas y tengo conmigo a la Doncella esa que va de blanco y a la invidente media sith. El problema es que la doncella se cabreo conmigo y no quiere hablarme y la invidente siempre que le pregunto me salen las mismas preguntas, que si como me localizo, que si quien la envia, etc....Esto es normal, osea, no voy a poder preguntarles nada mas a lo largo del juego?.

Según vas adquiriendo experiencia, y si las llevas en tu grupo, irás adquiriendo confianza con ellas y aparecerán nuevas lineas de diálogo.

Por cierto, en el Kotor 1, siempre puedes cambiar de lado luminoso a lado tenebroso cuando llegas al mundo perdido, y cuando vas hacia a recoger la nave, segun converses puedes ganar muchos puntos de oscuridad, llegando a mas de la mitad de la barra de oscuridad. Por cierto, los mejores poderes por un lado está la descarga de rayos, y la otra la de dejarlos a todos grogui, a partir de sabiduria 18, no se resiste nadie, excepto el malo maloso.

Un saludo

Wesker
19/06/2005, 20:26
A mi el que mas me gusta es el nivel 3 de miedo, ahi todos asustados y dandoles leña :tarnkill:.

Un poco aparte, aunque mezclado con lo de Star Wars, estoy pensando en comprarme ek StarWars Galaxies. Que me podeis decir?. Hay alguna forma de bajarse le juego pagando al estilo de HalfLife2 o voy a tener que ir a comprarlo a una tienda irremediablemente?.

PD: Añado otra duda, se que hay dos expansiones para el SW Galaxies, si las compro tengo que pagar una subscripcion mensual para el juego y otras dos para las expansiones o con una sola subscripcion vale para jugar a los tres?.

Wesker
26/06/2005, 09:54
Me acabo de terminar el jeugo y el final no se, me ha dejado un poco frio, se lo podian haber currado un poco mas.

Alguien sabe si saldra Kotor3?.

valrond
26/06/2005, 10:28
A mi el que mas me gusta es el nivel 3 de miedo, ahi todos asustados y dandoles leña :tarnkill:.

Un poco aparte, aunque mezclado con lo de Star Wars, estoy pensando en comprarme ek StarWars Galaxies. Que me podeis decir?. Hay alguna forma de bajarse le juego pagando al estilo de HalfLife2 o voy a tener que ir a comprarlo a una tienda irremediablemente?.

PD: Añado otra duda, se que hay dos expansiones para el SW Galaxies, si las compro tengo que pagar una subscripcion mensual para el juego y otras dos para las expansiones o con una sola subscripcion vale para jugar a los tres?.

Bueno, por partes. A mi me gusta más el nivel 3 de stasis, no están jiñados, sino que están literalmente paralizados.

Yo he jugado a Galaxies durante casi un año, y no, que yo sepa no se puede bajar (vete a la página por si acaso), y luego son 15 euros al mes. Está bien pero acaba haciéndose un poco monótono, sobre todo si no tienes un buen grupo para hacer misiones. Si te unes, prueba a irte a Iberia, Dantooine, en el servidor, como era, vaya, no me acuerdo. Hay uno donde están la mayoría de españoles.

Salacius
26/06/2005, 19:10
Me acabo de terminar el jeugo y el final no se, me ha dejado un poco frio, se lo podian haber currado un poco mas.

Alguien sabe si saldra Kotor3?.
Pues yo espero que no. El 2 ya ha sido bastante malo como para volverla a cagar otra vez con un juego inacabado, que encima era clavado al 1. Si aun así deciden sacar otro, que se esperen un par de años como mínimo...

KoYbeR
26/06/2005, 19:26
Pues yo espero que no. El 2 ya ha sido bastante malo como para volverla a cagar otra vez con un juego inacabado, que encima era clavado al 1. Si aun así deciden sacar otro, que se esperen un par de años como mínimo...
El 2 ha sido así por dos razones, la primera es que no lo ha desarrollado Bioware, sino Obsidian, y la segunda es que les metieron mucha prisa y una fecha limite para lanzarlo, no es que este inacabado porque no quisieron hacer más, al poco tiempo de sacarlo pusieron en un foro todo lo que no pudieron terminar en cuanto a argumento.

Wesker
26/06/2005, 20:16
Hombre, la verdad es que me gusto mas el 1 que el 2, la historia me metio mas en el juego. Lo que no me ha gustado es no poder saber que paso con los protagonistas de la 1 parte, la verdad es que me ha dejado con mal sabor de boca eso, ni una mera explicacion. Para los que no jugaron a la primera parte les dara igual pero a los que nos la acababamos (por lo menos a mi) me hubiera gustado saber que les paso.

Se nota que lo sacaron con prisas. De todas formas he mirado por ahi y he visto en otros foros que ya se rumorea una 3ª parte para el 2006 creo que ponia. A ver si se lo curran mas, que la saga lo merece.

Salacius
27/06/2005, 06:20
El 2 ha sido así por dos razones, la primera es que no lo ha desarrollado Bioware, sino Obsidian, y la segunda es que les metieron mucha prisa y una fecha limite para lanzarlo, no es que este inacabado porque no quisieron hacer más, al poco tiempo de sacarlo pusieron en un foro todo lo que no pudieron terminar en cuanto a argumento.
Si ya lo sé, pero para sacar un juego así mejor no sacarlo, que ya son bastante caros. Además, gráficamente es exactamente igual a la primera parte, eso tampoco tuvieron tiempo de modificarlo... entonces... ¿qué hicieron?, ¿añadir dos tonterías de la fuerza?, ¿poner malos muy blandengues?. Jejeje, se nota que estoy indignado eh? :p.

telekito
27/06/2005, 15:48
El 3 sera sacado por Bioware, o eso se rumoreaba, asi que espero que lo saquen, y saldra para PC y para las consolas de nueva generacion, asi que el aspecto grafico sera alucinante, y la historia sera como minima tan buena como la del 1º.


Saludos

Salacius
27/06/2005, 16:59
El 3 sera sacado por Bioware, o eso se rumoreaba, asi que espero que lo saquen, y saldra para PC y para las consolas de nueva generacion, asi que el aspecto grafico sera alucinante, y la historia sera como minima tan buena como la del 1º.


Saludos
Cruzaremos los dedos...

J-TRANCE
01/07/2005, 21:03
Se me ocurre un argumento para el 3:
Tienes amnesia y no te acuerdas de quien eres, pero tienes una gran conexion con la fuerza.....

Espero que el 3º no sea tan apestoso como el 2º, porque el argumento y el final son pateticos :assiman: :assiman: . Y si dentro de nada van a sacar otro, no creo que sea un argumento muy depurado.

Un saludo.

kpablo
04/07/2005, 17:09
Alguien me puede pasar o subir los archivos de lenguaje al español??? Pues como verán vivo en sudamerica y aca no llegan los juegos (la mayoría) traducidos al cristiano.... Por fa!!!

Sisko
12/07/2005, 15:16
Yo ahora mismo estoy jugando al 1 y voy por Tattoine. Al principio no me entusiasmaba mucho pero desde que se tiene la espada laser.... ^^ ^^ :D

VanDamme`s
12/07/2005, 19:30
Se me ocurre un argumento para el 3:
Tienes amnesia y no te acuerdas de quien eres, pero tienes una gran conexion con la fuerza.....

XDD Ese tipo de argumentos son los favoritos de bioware. En plan no sabes bien quien eres ni tienes muy claros tus origenes pero luego eres hijo de un dios y super poderoso( baldurs gate).
Cuando me entere en kotor de k eres kien eres al principio me kede chocado, luego pense que **** si es bioware.

Wesker
14/07/2005, 00:34
Por cierto, cunado acabasteis el 1 y jugasteis al 2 no se os quedo un algo por dentro que os daba ganas de saber que paso con los protagonistas del primer Kotor. Yo no se, pero el primero me gusto tanto que el no saber en el segundo que paso con lo personajes del primero me decepciono mucho.A ver si en Kotor3 dan pistas sobre esto.

Digital knife
14/07/2005, 07:53
Por cierto, cunado acabasteis el 1 y jugasteis al 2 no se os quedo un algo por dentro que os daba ganas de saber que paso con los protagonistas del primer Kotor. Yo no se, pero el primero me gusto tanto que el no saber en el segundo que paso con lo personajes del primero me decepciono mucho.A ver si en Kotor3 dan pistas sobre esto.

Pero como había dos finales, al menos lo que le pasó al protagonista no lo pueden decir, pero de los secundarios quizás.

Kaid Dorr
14/07/2005, 10:40
Pero el dos se juega suponiendo que acaba Raven por el lado luminoso, por que se ve a Bastila hablando con Carth. Por que si en el 1 acabas por la senda del lado oscuro, ya sabemos lo que pasó, ¿no?

Un saludo

hgl
14/07/2005, 18:51
Alguien me puede decir, de alguna forma que no fstidie a los demás,que pasa si lo acabas por el lado oscuro.

Wesker
14/07/2005, 19:12
Eso mismito iba a preguntar yo.

Kaid Dorr
14/07/2005, 22:25
Alguien me puede decir, de alguna forma que no fstidie a los demás,que pasa si lo acabas por el lado oscuro.

Quien no quiera enterarse que no le a partir de aquí (selecciona el texto):

Todo empieza en el templo antiguo del misterioso mundo final, en el encuentro con Bástila puedes unirte a ella cargándote a Jolee y Juhani, de vuelto al Halcón de Ébano puedes hacer que Zalbar mate a Mision, Carth huye con vida. De nuevo en el Halcon te diriges hacia la fragua estelar, haciendo creer al ejecrcito de la república que has liberado a Bástila, ingenuos!. Una vez allí, tu mision será la de llegar hasta la sala donde espera tu antiguo padawan para volverle a explicar la leccion más dura que ha tenido que aprender y es que siempre Revan fue superior a Malak. Una vez liquidado, con la ayuda de la meditacion de combate de Bástila harás huir a la república, proclamandote nuevamente como el señor oscuro del Sith.

Ale, y eso es más o menos lo que ocurre siendo malo maloso...

hgl
15/07/2005, 08:30
Muchas gracias.

Por cierto, no se si lo habeis comentado, en lo que he leido no aparece, pero puedes encontrar al hijo de Carth.
No se si ponerlo, pero si alguien está interesado que avise.

Digital knife
15/07/2005, 08:38
Muchas gracias.

Por cierto, no se si lo habeis comentado, en lo que he leido no aparece, pero puedes encontrar al hijo de Carth.
No se si ponerlo, pero si alguien está interesado que avise.

Sí, es cierto. Y también puedes hablar con el hermano de Mission.

hgl
15/07/2005, 11:44
Yo con al hermano no lo encontré, y cuando trataba de hablar con Mission sobre él me decía que no quería hablar.

barondelabirra
08/10/2005, 16:42
Aun asi la historia del 2 es mucho peor ke la del uno. Lo ke mas me gusta es ke kuando vas por el lado oscuro verdaderamente te sientes poderoso. Lo malo es ke se mata a los enemigos con la gorra.

S-GERAT
12/10/2005, 21:13
Hola a todos

Hace semanas que me acabe el kotor 2 jugando con el lado luminoso y he visto que el final es demasiado cutre y te deja muchas incognitas..además,yo soy de los que piensan que un juego de rol no deberia tener final,es decir,que cuando te acabas al enemigo final puedas seguir viajando etc..(como neverwinter nights o diablo)es que es muy frustrante ver que no puedes seguir con ese personaje que tanto te ha costado crear y te toca empezar de nuevo..sabeis si existe algún mod para que esto no suceda ? es decir, que puedas seguir jugando con el mismo personaje..

saludos!!

32cm
02/11/2005, 09:38
Hombre, la verdad es que me gusto mas el 1 que el 2, la historia me metio mas en el juego. Lo que no me ha gustado es no poder saber que paso con los protagonistas de la 1 parte, la verdad es que me ha dejado con mal sabor de boca eso, ni una mera explicacion. Para los que no jugaron a la primera parte les dara igual pero a los que nos la acababamos (por lo menos a mi) me hubiera gustado saber que les paso.

Se nota que lo sacaron con prisas. De todas formas he mirado por ahi y he visto en otros foros que ya se rumorea una 3ª parte para el 2006 creo que ponia. A ver si se lo curran mas, que la saga lo merece.

El 1 lo ke tiene son unos personajes perfectos, y la mision esa, es la primera alien ke me pone xDD. Tambien la historia es buena, pero los personajes, con esa gente se montan una peli y venden, me refiero a el prota, bastila, mision y el malo malisimo principalmente. Los unicos un poco cutres son los del consejo. Pero pff... el guion ese da para una peli 10000 veces mejor ke cualkiera de las ultimas de star wars. Y sin tanto efecto especial, centrado mas en personajes. El dos ya baja de tono. El malo ese echo de trozos de carne de pollo y huesos de aceituna, k resulta ke pff.. y la historia es super rara... Pero bueno, se juega y se pasa bien y engancha.

javidecera
02/11/2005, 15:00
Buenas tardes gente. Haber si me podeis echar una mano. Mi problema es que no puedo jugar al kotor2. No se que pasa que cuando se supone terminan los videos la pantalla se me queda en negro y tengo que cerrar el juego de mala manera. He probado con distintas resoluciones, calidades, AA, refresco, yo que se de todo y siempre pasa lo mismo. Sabeis de alguna incompatibilidad con mi grafica o algo?? puede ser por el sonido integrado en placa ???
Haber si me podeis hechar un cable plz..

Muchas gracias y un saludo
PD:Haber si puedo comentar yo algo bueno tb de ste juego :D

Kennybi
22/12/2005, 22:00
Hola,acabo de pillarme el kotor 2 pero no entiendo esto,instalo,actualizo a la última versión 2.21,ejecuto el juego pero me sale en modo ¿ventana? no lo entiendo y a veces algunos videos esos de como cuando abres una puerta a veces la barra se pone arriba o abajo ¿?,por lo demas bien.

¿Alguno le ha pasado eso?.

somasan
26/02/2006, 22:18
Me gustaria que dieseis vuestra opinion sobre e ljuego pero que no seais tan "spoilers" o revientajuegos que 1 viene a mirar una duda y lo que he dicho ..los reventais. por lo menos avisad .

Pisuke
27/02/2006, 18:27
Me gustaria que dieseis vuestra opinion sobre e ljuego pero que no seais tan "spoilers" o revientajuegos que 1 viene a mirar una duda y lo que he dicho ..los reventais. por lo menos avisad .

Lo tengo desde el jueves, lo pillé el jueves y estoy encantado.

Juegué al 1 y me impresionó, este no aporta muchas mejoras, es mas diria que es como una expansión del 1. Pero como ese me gustó este también. No te puedo decir mas, solo hasta lo que he jugado, pero de momento pinta bien.

Solo tiene 1 gran fallo para mi y mi monitor, que los mamones de los porgramadores no dejan trapichear en el .exe para poder jugarlo en widescreen.

Saludos.

ElThA
22/04/2006, 18:47
esta muy bien el juego, engancha y te distrae, sin embargo me dejo con mal sabor de boca, muy parecido al 1, un poco corto, y le falta un toque mas de rol por asin decirlo, por que no tienes tanta libertad como te gustaria tener en el juego. pero en general es muy bueno

Diegobremengr
19/05/2006, 23:04
Me da no se que preguntarlo, pero...al principio de todo, despues de saltar el prologo...necesito un soplete.¿Donde esta?

Diegobremengr
20/05/2006, 11:47
Ya esta.Como vicia.xD

Memnoch
20/05/2006, 11:49
Me da no se que preguntarlo, pero...al principio de todo, despues de saltar el prologo...necesito un soplete.¿Donde esta?

Ese tipo de detalles no creo que nadie te los pueda solucionar, el juego ya tiene su tiempo y acordarse de dd esá un soplete chungo eh? jeje, un saludo y que lo disfrutes pq es la caña el jueguecito

Diegobremengr
20/05/2006, 15:21
Vaya si es la caña.Hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego.

lermasaya
23/05/2006, 21:33
Yo me lo voy a pillar ya que parece que es lo mejor!! por cierto habra que tirar para el lado oscuro nor?
S2.:smoking:

Memnoch
23/05/2006, 22:17
Yo me lo voy a pillar ya que parece que es lo mejor!! por cierto habra que tirar para el lado oscuro nor?
S2.:smoking:

Desde luego mucho más, yo ya jugué la primera parte por el lado oscuro y los poderes y todo molan que te cagas jaja, un saludo

Finord
31/05/2006, 11:07
he terminado hace unos dias el kotor1 y esta haber si me pillo el 2, al principio lo jugare en el lado de la luz y despues en el oscuro xDD

salu2

hgl
14/11/2006, 16:32
Se sabe algo del kotor III? es que no encuentro gran cosa, solo ruumores y contradictorios.

Rader
14/11/2006, 17:58
Se me cae un hilillo de baba con sólo pensarlo (esto no puede dar asco porque no sabéis como soy).

Una vez suelta esta frikada, no tengo ni idea de si va a salir o no, pero intentaré mantenerme informado. Por cierto, cuéntanos de qué van esos rumores.

alice
14/11/2006, 18:57
El primero es para mi uno de los 10 mejores juegos para pc de todos los tiempos y el segundo fue una secuela mas que respetable, asi que me uno a los rezos para que salga una tercera.

hgl
18/11/2006, 15:05
Pues de los rumores..poco, porque casi todos son bastante antiguos. Pero en resumen, que Lucas arts se está pensando que hacer, si hacer otro o no, y a quien encargarle su desarrollo.

pau-beta
07/05/2007, 10:12
Refloto este hilo porq habrá gente q todaviá se acuerde de este juegazo y me pueda ayudar.
Lo de siempre, me he atascado :uops:, me he leido todo el hilo y no doy con la solución. A alguien le paso eso y le dijeron q vaya a las ruinas del enclave pero voy a la segunda puerta (la de la izquierda) y dice q esta rota.
ya me he paseado por todos los planetas, hasta que me fui de Izis (despues de hablar con el jedi en el bar) y ya no puede volver, me dijieron q me avisarian luego pero nada. Ademas se me cerraron un monton de puertas, por ejemplo no puedo entrar en la academia siht otra vez, ni puedo entrar en el bar del aire contaminado. En duxn ya mate a los que andaban por la selva y a todo lo q se movia los ayude a pelear y reparar las antenas, lo unico q no puede entrar a uno de los almacenes q estan en la selva, (al q estan los droides apagados si).

Bueno perdon por la lata pero me encanta este juego y quiero terminarlo

Gracias

LTX
07/05/2007, 15:07
Solo te dicen que vayas al enclave despues de cargarte o ayudar a todos los maestros y cuando vas esa puerta esta abierta asi que o no te as pasado todo como dices o tu juego tiene un fallo

pau-beta
07/05/2007, 18:14
Puede ser q tenga algun bug, porq algo raro q me pasa es q en duxn siempre esta Kreia al lado de la nave lanzadera q te lleva a izis, y si la elijo como una del grupo sigue estando parada al lado de la nave, osea q hay dos Kreia al mismo tiempo.
Y con respecto a ayudar a todos los maestros (juego del lado de la luz) yo creo q he hecho todo porq ya peine todos los planetas y hable con todo lo q camina, pero en izis lo unico q hice es hablar en el bar con el maestro luego salio corriendo y cuando me fui del planeta ya no puedo volver. Me dice"no puedes usar la lanzadera en estos momentos".

Help!!

LTX
08/05/2007, 16:49
Ayudaste a Kvarr a proteger el palacio??

pau-beta
08/05/2007, 18:02
Ayudaste a Kvarr a proteger el palacio??
Que palacio? en Iziz?

no, no lo ayude porq no pude entrar en la rampa celeste esa ¿a eso te refieres?

Me fui de Iziz porq me lo dijo Mandalore y ahora no puedo volver.

de todos modos estuve dando vueltas por Iziz despues de descubrir l o del asesinato y no sabia q hacer

LTX
08/05/2007, 18:21
Pues cuando te pasas todo te llama Mandalore (creo) e irrumpes en iziz con una nave de guerra y entras en el palacio

pau-beta
08/05/2007, 18:44
Pero donde tengo q esperar la llamada? en Dxun? o me quedo dando vueltas por Iziz?

Eso de la llamada me aparecio en un texto no me acuerdo quien era pero me decia eso, q luego me llamarian y ahi fue cuando Mandalore me dijo q volvieramos a Dxun.

LTX
08/05/2007, 19:31
Pues dile al que te manda el mensaje (uno de los campeones del circulo de lucha, no se cual) que estas listo para ir a iziz y pista

Jetro
08/05/2007, 20:21
Lo del mensaje te lo suelen mandar exactamente después de ke acabes con todo lo ke tenías ke hacer en el siguiente planeta. Ej. haces lo primero de iziz, y luego vas a cualkier otro planeta por ejemplo el de la academia sith. Y en cuanto acabes mandalore te avisará de ke acabas de recicir un mensaje, para ke vayas a iziz, kizá lo recibiste, y no te acuerdas, o no te diste cuenta. Lo único ke tienes ke hacer es ir a Dxun, y montarte en la nave de guerra mandaloriana. creo ke tienes ke hablar con el general de la base mandaloriana.
Espero ke tengas suerte
En mi opinión este es el mejor juego para PC.

pau-beta
08/05/2007, 20:25
el problema es q dxun es el ultimo planeta al q fui y cuando volvi de Iziz ya no tenia nada que hacer en los demas planetas por eso debe ser q no me llaman.
Intenté ir nuevamente a la academia sith pero ahora la puera está cerrada

LTX
09/05/2007, 15:01
Vete a Duxun y prueba a hablar con todo lo que se mueva por el enclave mandaloriano

pau-beta
09/05/2007, 15:11
Vete a Duxun y prueba a hablar con todo lo que se mueva por el enclave mandaloriano
ya esta hecho y nada. Una de los mandalorianos me dice q que todavia es muy pronto para volver a Iziz y q ni un Jedi podria con todos ellos(se debe referir a los soldados).

Me parece que es un error del juego, porq leyendo en varias guias dice q cuando te puedes mover libre por los planetas (una vez q te marchas de Telos) al primer sitio q debes ir es a Dxun, luego te vas a otro planeta y cuando terminas vuelves a Dxun y te dicen q ya puedes volver a Iziz. La mala suerte es q yo (no se porq) deje Dxun para el final, entonces ahora no tengo nada q hacer en ningun lado.
No habra otra que empezar de nuevo, pero gracias por la ayuda

LTX
09/05/2007, 15:24
Pos no creo...... creo que hay un momento del juego en el que los sith atacan el campamento mandaloriano y es posible que sea despues de pasarte la mision de llos exploradores y despues de sobrevivir al ataque puedes ir a iziz

pau-beta
09/05/2007, 16:16
A los exploradores ya los maté y durante el ataque (cuando aparecen muchos por todos lados) me parece q se cargan a varions mandalorianos porq luego se ven menos, pero ¿se habran cargado a alguno de los importantes? (con los q tienes dialogo)

LTX
09/05/2007, 18:09
Pues supongo que los importantes no pueden morir, recuerdas si el ataque se produce cuando vas a Dxun despues de que te llamen?? Porque creo que durante el ataque te dicen que puedes ir a iziz y te montas en el droide basilisco que es con lo que entras en la ciudad

pau-beta
09/05/2007, 18:23
nunca me llamaron , asi q supongo q fue antes.Cuando mate a todos me dieron las gracias y nada mas

LTX
09/05/2007, 18:28
Pues yo juraria que es durante o justo despues del ataque cuando te mandan ir a iziz en el droide ese

LTX
09/05/2007, 18:32
En esta pagina hay una guia, eso si esta en ingles
http://www.starwarsknights.com/

pau-beta
09/05/2007, 18:33
Dejalo, no te preocupes, me da bronca porq ya faltaba poco, pero de todas formas tenia pensado jugarlo otra vez del lado oscuro. No creo que la historia cambie mucho, seran las mismas misiones. gracias

hgl
30/07/2007, 19:27
Si aparecen pero tienes que ir a un sitio concreto de los jardines. En meristation tienen una guia en español.

Piti Wei
06/06/2008, 11:57
Refloto el post. Estoy atascado casi al principio, me piden las huellas vocales de un técnico de mantenimiento. He encontrado dos de la tres partes, pero la tercera no hay manera ya no se donde buscar.

A ver si me podeis ayudar.

S2

Borja_metal
16/06/2008, 06:47
Creo que las tiene el robot, tienes que hacer que te las diga hablando con él. Espero que te sirva

Piti Wei
16/06/2008, 11:04
Creo que las tiene el robot, tienes que hacer que te las diga hablando con él. Espero que te sirva

Muchas gracias, por fin lo he conseguido.

Piti Wei
23/06/2008, 13:26
Tengo otro problema, me parece que es un bug. Estoy en Telos en una zona nevada, tengo que liberar a mis compañeros de una prisión pero no estan en ella, estan en la entrada al complejo, solo hay uno donde deberia estar y no me deja interactuar con él.

Imágenes:

http://fotos.subefotos.com/74cc337d9e61dca8edc1e6e298f5a9bdo.jpg

http://fotos.subefotos.com/28a6d4927e6825d06ca8da2ae4fd6e9do.jpg

Si hablo con el tio me sale esto, con la tia no me deja:

http://fotos.subefotos.com/3900f0a5754fa1a439f8ff0cf846d839o.jpg

A ver si alguine tiene un savegame de esta parte.

S2