PDA

Ver la versión completa : vuestros ojos despues de pasar de crt a tft, consulta.

gtcorbacho 2
21/07/2003, 12:04
Que paisha gente! bueno, es mas que nada una curiosidad. Estoy planteandome pillar un tft, no ahora, para navidades (que ya me kedao sin pasta XD) ya que me pican de vez en cuando los ojos y supongo que será del monitor que tengo ahora. Vosotros que habeis pasado a un tft, que tal vuestros ojos aunque tenga un refresco mas bajo? Lo recomendais? El uso que hago es normal, vaya; ver alguna que otra peli, jugar de vez en cuando pero sobretodo ripeo de peliculas.

Salu2

Stargazer
21/07/2003, 13:00
Buenas,

el refresco de un TFT no es equiparable al de un CRT. Por el funcionamiento de ambos son cosas distintas. En principio, en ese aspecto es siempre mejor un TFT. Después quedan temas como fidelidad de color, definición, velocidad...

Yo aun me quedo con un buen CRT frente a un TFT barato.

shewaka
22/07/2003, 00:01
pues yo he notado una diferencia brutal antes me lloraban los ojos con facilidad y se me ponian rojos pues yo paso mucho tiempo delante del pc pero ahora es una delicia nada de nada :P , en cuanto a otros factores como el color si es cierto q es diferente ya q el color es como mas vivo aunque a mi me encanta ese tono,tanbien depende de como lo toques pero en el caso del tft vas a estar siempre toqueteando las tonalidades del color dependiendo del uso q le vas a dar en cada momento por ello en los monitores tft los drivers te regulan este apartado y tu solo tienes q cambiar de modo por ejemplo lo puedes configurar para navegar o para jugar etc. en resumen yo creo q es mejor un tft siempre con sus diferencias y teniendo en cuenta q mi antiguo monitor era generico.

un saludo.

Dshot
22/07/2003, 00:55
Ojos menos cansados.
Menos calidad visual (TFT gama baja)
Saludos.

PD: Se me olvidaba tambien he ganado espacio para poner un cenicero mas grande y un botijo :lol:

shogo
22/07/2003, 19:50
yo tambien solia tener problemas con los ojos, se me ponian rojos despues de jugar mas de una ora, lagrimeo, dolor de cabeza a veces, etc y eso que tenia un monitor crt de mucha calidad, un sony plano de 17 pulgadas

hace casi medio año tengo un tft y desde entonces nada de nada, es que como si hubiese dejado de utilizar el pc desde entonces, aunque ahora juego mas que nunca, eso si fue una buena inversion