PDA

Ver la versión completa : Problemas con Tom Raider



Neok2001
25/07/2003, 00:37
Problemas con Tom Raider
Configuracion equipo
PB Asus A7V266
Atlon XP 1700+ “Palomino”
TG Radeon 8500 AGP
Espacio en Disco 36GB
Monitor Diamond Plus 73
Memoria DDR dos modulos de 512 MB
TS Sound Blaster Audigy
Comienza el juego con una presentacion de PM que no me da ningun problema
En las opciones del juego configuración de sonido EAX, que la soporta Audigy esta activada. Tambien probada sin EAX, modo desactivado.
Configuración grafica modo predetermenida a 75 MHZ, tambien probada a la maxima configuración.
Una vez intento jugar una nueva partida, la maquina se queda con el monitor en negro, se oye el juego y no me deja volver a WinXP. Es prácticamente como si se quedara colgado. La unica forma es reseteando en el interruptor de la torre.
Al iniciarse de nuevo el PC, la placa base emite dos pitidos, lo cual indica que hay algun error. El monitor sigue negro. La unica forma de solucionarlo es apagando el PC y Monitor.
Enciendo Monitor y luego PC, sale la BIOS y el micro esta a 1100. Lo tengo que poner manualmente a 1466. Guardo la configuración y salgo de la BIOS.
La maquina se inicia bien.
Activados Drivers T. Grafica y T. Sonido. Probado con Drivers anteriores da el mismo problema. Actualizados DirectX 9a, probado tambien con DirectX 9. Sigue dando mismo problema.
Los mismos problemas me ocurrian con Splinter Cell, nunca llegue a jugar son el ni solucionar el problema.

Haber si me lo podeis solucionar vosotros… No se que hacer ya estoy desesperado

Gracias de todos

Dshot
25/07/2003, 16:36
Tienes el parche?

Por cierto como es de exigente este juego en Hardware. Dios con un 3.2 y una ati 9500 juego mal a 1024 x 768 y niveles medios de calidad.ufff

indy
25/07/2003, 17:14
Dshot illo a mi es el único juego actual q le tengo q quitar los filtros y sigue sin ir bien. Creo q con un 3.2 y una ati 9800 tampoco creo q se pueda ir perfecto al maximo de todo.
Saludos.

Neok2001
25/07/2003, 21:47
Si Dshot me paje el parche....
Que configuracion me recomendais, para probar a ver que tal?

19toro73
25/07/2003, 22:24
a mi con el equipo de la firma, fsaax4, pixel shader2 y vertex shader 2 y todos los anisotropicos activados juego de lujo lujo en 800X600(nunca me baja de 40fps)

En 1024 ya se me pone en unos 30 fps en algunas zonas de mucho cotarro, si no tambien me va de lujo.

Pero es verdad si no tienes una 9800 pro o fx5900 ultra no va muy fluido el jueguecito de los......


saludos.

indy
26/07/2003, 09:28
Illo 19toro73 pero tu teniendo el ordenata q tienes y con la 9800 y encima con un poco de oc, q tengas q jugar a 800x600 para q te vaya a 60 fps y si lo pones a mas dices q te va a 30 (q seguro q en algunas zonas se pone a menos de 25) no me diras q el juego no exige mucho. Me gustaria verlo en uno con memorias de maxima calidad y un 3 ghz o superior con una 9800 tb y q lo ponga a 1600 con todo al maximo. Se supone q esos productos soportan todo lo q hay en juegos, pues no hasta q ponen el tomb raider.
Otra cosa lara tarda diez años en moverse desde q le das a la tecla.
Saludos.

19toro73
26/07/2003, 15:30
Si, si, Indy, opino lo mismo que tú, el juego requiere muchisimo, y desde luego que es por mala depuracion del juego porque tampoco tienen tan buenos graficos como dicen. cuando te acercas mucho a las paredes se difumina mucho, no hay muy buenos graficos en las peredes.

Y eso que tengo todo a tope.

Requiere un huevo.

Es preferible que retrasen el juego un poco más y que no requiera tanto.


saludos.

Dshot
26/07/2003, 15:51
Pues si con una 9800 a 1024 va justo ... esperemos que esto no se generalice en los juegos...

Yo lo tengo a 1024 (por el tema del TFT si lo pongo mas bajo se ve borroso) con detalles al minimo sin EAX y Biliniar todo. y voy jodido de cojones.

Saludos.

De todos modos ese juego con todo al maximo y con filtros a tope debe ser la leche.

MR TORTURE
27/07/2003, 06:00
Me da la impresion que debido a que sus pc no son de "marca" y mas bien son armadas , por eso el TOMB solo les corre fluido con una pc poderosa como la que ponen ustedes , dare mi ejemplo con mi PC Pentium 3!!!! a 600mhz 192 de ram y una GE FORCE 4 MX 440 de 64 mb el TOMB RAIDER AOD ME CORRE DE LUJO!!! jugandolo a 1024 con las texturas en high , y para mi es el juego que mas me encanta(termine todos los tomb) ME CORRERA ASI DE BONITO PORQUE MI PC ES DE MARCA? Y NO ARMADA?
EN FIN ASI PASA PRONTO CAMBIARE DE EQUIPO , ESO SI TIENE QUE SER DE MARCA PORQUE LAS ARMADAS DAN UNA LATA

Dshot
27/07/2003, 10:20
Me da la impresion que debido a que sus pc no son de "marca" y mas bien son armadas , por eso el TOMB solo les corre fluido con una pc poderosa como la que ponen ustedes , dare mi ejemplo con mi PC Pentium 3!!!! a 600mhz 192 de ram y una GE FORCE 4 MX 440 de 64 mb el TOMB RAIDER AOD ME CORRE DE LUJO!!! jugandolo a 1024 con las texturas en high , y para mi es el juego que mas me encanta(termine todos los tomb) ME CORRERA ASI DE BONITO PORQUE MI PC ES DE MARCA? Y NO ARMADA?
EN FIN ASI PASA PRONTO CAMBIARE DE EQUIPO , ESO SI TIENE QUE SER DE MARCA PORQUE LAS ARMADAS DAN UNA LATA

Este post trera polemica.
Los ordenadores de marca llevan los mismos componentes que los clonicos solo con la cajita de marca y el windows original y un sobreprecio exagerado ademas de ser menos potentes q los clonicos por el mismo precio


dare mi ejemplo con mi PC Pentium 3!!!! a 600mhz 192 de ram y una GE FORCE 4 MX 440 de 64 mb el TOMB RAIDER AOD ME CORRE DE LUJO!!! jugandolo a 1024 con las texturas en high

Lo siento, no me lo creo, he tenido PC´s de marca HP y se lo que son. Ese no es el problema.

Saludos.

MR TORTURE
28/07/2003, 01:05
Me da la impresion que debido a que sus pc no son de "marca" y mas bien son armadas , por eso el TOMB solo les corre fluido con una pc poderosa como la que ponen ustedes , dare mi ejemplo con mi PC Pentium 3!!!! a 600mhz 192 de ram y una GE FORCE 4 MX 440 de 64 mb el TOMB RAIDER AOD ME CORRE DE LUJO!!! jugandolo a 1024 con las texturas en high , y para mi es el juego que mas me encanta(termine todos los tomb) ME CORRERA ASI DE BONITO PORQUE MI PC ES DE MARCA? Y NO ARMADA?
EN FIN ASI PASA PRONTO CAMBIARE DE EQUIPO , ESO SI TIENE QUE SER DE MARCA PORQUE LAS ARMADAS DAN UNA LATA

Este post trera polemica.
Los ordenadores de marca llevan los mismos componentes que los clonicos solo con la cajita de marca y el windows original y un sobreprecio exagerado ademas de ser menos potentes q los clonicos por el mismo precio


dare mi ejemplo con mi PC Pentium 3!!!! a 600mhz 192 de ram y una GE FORCE 4 MX 440 de 64 mb el TOMB RAIDER AOD ME CORRE DE LUJO!!! jugandolo a 1024 con las texturas en high

Lo siento, no me lo creo, he tenido PC´s de marca HP y se lo que son. Ese no es el problema.

Saludos.




De verdad asi me corre el TOMB , SIMPLEMENTE no tengo por que mentir, ¿que gano expresando que corre un juego fluido a nivel de detalle en high en mi pc si no es cierto? la respuesta es nada , simplemente expreso lo que veo , no gano nada mintiendo , lo que sucede es que siempre leo , y escucho problemas con esto y lo otro y pense que TAL VEZ Y DIGO SOLO TAL VEZ sea por que las PC donde hay problemas son armadas , EVIDENTEMENTE las de marca son mas caras , por eso mismo la marca , cuestan hasta el doble o mas , EN FIN ESPERO SE HABRA UN DEBATE FINO Y SIN OFENSAS. Y VUELVO A REPETIR ASI ME CORRE EL TOMB , NO GANO NADA MINTIENDO, OJALA TODOS LOS GAMES ME CORRIERAN ASI DE BONITO

telekito
28/07/2003, 01:38
Me da la impresion que debido a que sus pc no son de "marca" y mas bien son armadas , por eso el TOMB solo les corre fluido con una pc poderosa como la que ponen ustedes , dare mi ejemplo con mi PC Pentium 3!!!! a 600mhz 192 de ram y una GE FORCE 4 MX 440 de 64 mb el TOMB RAIDER AOD ME CORRE DE LUJO!!! jugandolo a 1024 con las texturas en high , y para mi es el juego que mas me encanta(termine todos los tomb) ME CORRERA ASI DE BONITO PORQUE MI PC ES DE MARCA? Y NO ARMADA?
EN FIN ASI PASA PRONTO CAMBIARE DE EQUIPO , ESO SI TIENE QUE SER DE MARCA PORQUE LAS ARMADAS DAN UNA LATA

Solo hay dos posibilidades:
1º Que mientas
2º Que tu creas q jugar a entre 10 y 15 fps es correr de lujo, por ejemplo mira yo juego al Mafia con todo al minimo a entre 10 y 20 fps y creeme eso no es correr de lujo mas bien es sufrir de lujo.

Respecto a tu otro comentario, no se que conocimientos de informatica tienes, pero desde luego no son muy altos, si me dices que comprar un ordenador de marca, puede tener alguna ventaja pues oye si alguna ventaja tiene (y muchas desventajas), ahora que sea mas potente que uno montado a piezas, por ser de marca, anda y acuestate, porque debes ser el tipico niñato que se compra la Micromania (eso no tiene nada de malo), y cree q entiende algo de ordenadores.

Un saludo.

Dshot
28/07/2003, 01:41
No NO un momento estamos hablando del TOMB RAIDER "EL ANGEL DE LA OSCURIDAD" Si es cualquiera de los anteriores totalmente deacuerdo contigo.

Entre otras cosas pq las especificaciones minimas para este ultimo, tu equipo esta en el limite.

Saludos.

ulon
28/07/2003, 11:48
Me da la impresion que debido a que sus pc no son de "marca" y mas bien son armadas , por eso el TOMB solo les corre fluido con una pc poderosa como la que ponen ustedes , dare mi ejemplo con mi PC Pentium 3!!!! a 600mhz 192 de ram y una GE FORCE 4 MX 440 de 64 mb el TOMB RAIDER AOD ME CORRE DE LUJO!!! jugandolo a 1024 con las texturas en high , y para mi es el juego que mas me encanta(termine todos los tomb) ME CORRERA ASI DE BONITO PORQUE MI PC ES DE MARCA? Y NO ARMADA?
EN FIN ASI PASA PRONTO CAMBIARE DE EQUIPO , ESO SI TIENE QUE SER DE MARCA PORQUE LAS ARMADAS DAN UNA LATA


La diferencia básica entre un ordenador de marca y un supuesto "clonico" (seguir usando esta palabra hoy en día no me parece muy correcto, pero bueno...) es precisamente eso: la marca.
Dicha marca te asegura el correcto funcionamiento del equipo que has comprado, que todos sus componentes sean compatibles entre sí, fiables y que goces de una determinada garantía. Aunque no se si estoy acertando cuando digo que una de las mayores ventajas de los ordenadores de marca es el soporte técnico (porque hablar de garantias... pues los ordenadores montados tambien las tienen.. ¡y pobre de ellos si tienen algún tipo de problemas!).

Personalmente creo que los ordenadores de marca están destinados a las grandes empresas (es lógico) y a los usuarios que 1) son ricos 2) no tienen idea de lo que quieren/compran.

19toro73
28/07/2003, 12:59
Vamos a ver.

¿que diferencia hay entre uno de marca y otro no de marca?

!!!!!NINGUNA!!!!!!

Tu te comprar un ordenador hp, o la marca que sea y los discos duros no son hp, la placa no es hp, el micro no es hp, etc...

La única diferencia es la pegatina de frontal de la torre.

Dejémonos de gilipolleces.

Si te montas un ordenador tu componente por componente, y si los pones buenos, seguro que será mejor que el 90% de los de marca.

Todo depende del precio.

Y encima los de marca son mucho mas caros que si pones exactamente lo mismo, y digo los "mismo" montado por ti.


SAludos.

Neok2001
28/07/2003, 16:23
Y digo yo....
q tiene q ver todo esto con el problema que expuse al principio?
Hay o no hay solucion.