PDA

Ver la versión completa : Pa flipar xDDDDDDDDD



Cocoloko
27/05/2005, 13:18
www.izarmicro.com

:valantin:

GleaM
27/05/2005, 13:50
¿Alguien puede explicarmelo?

Izarmicro y Davidhardware eran tiendas diferentes ¿no? ¿Es eso?

Diga33
27/05/2005, 13:56
La web de Izarmicro es www.izarmicro.net
Espero que no sea lo que parece, porque si no ya le vale a los de DavidHardware.

teimaginas
27/05/2005, 13:59
exacto, izarmicro es .net no .com
Un saludete

palakon
27/05/2005, 14:07
lo unico k se gana con esta jugarreta es mala fama (lo unico k tienen las tiendas en inet)

Kaco
27/05/2005, 14:33
Hay que joderse, puede ser denunciable como hizo en su momento Microsoft con Mocosoft por aprovecharse de la coyuntura?

Yo flipo con la gente la verdad..... eso si... está claro que hay que ser cucos de cuyons!

Saludos

LordSarevok
27/05/2005, 14:59
Nunca compré en esa tienda (no es porque no me fie de ella ni nada por el estilo) y estoy seguro que no voy a comprar nada ahi, eso es juego sucio.

! Saludoss ¡

Karlsson
27/05/2005, 16:33
ah mi esto me parece muy fuerte, me pregunto si lo sabran los de izarmicro

GleaM
27/05/2005, 17:09
Pues mira que siempre se había hablado bien de Davidhardware, o por lo menos esa es la impresión que yo tengo de ellos... que pena.

God Mode
27/05/2005, 17:19
Whois para izarmicro.com


Registrant:
Mela Bacho Servicios Informaticos, SL
Fermin Caballero, 60
Madrid, Madrid 28034
Spain

Administrative Contact:
Martin, David correo@davidhardware.com
Mela Bacho Servicios Informaticos, SL
Fermin Caballero, 60
Madrid, Madrid 28034
Spain
034677704945 Fax --
Technical Contact:
Martin, David correo@davidhardware.com
Mela Bacho Servicios Informaticos, SL
Fermin Caballero, 60
Madrid, Madrid 28034
Spain
034677704945 Fax --

Whois para davidhardware.com


Registrant:
Mela Bacho
C/ Genciana 59
Madrid, Madrid 28039
Spain

Administrative Contact:
Martin Castellanos, David nagumod@hotmail.com
Mela Bacho
C/ Genciana 59
Madrid, Madrid 28039
Spain
34677704945 Fax --
Technical Contact:
Martin Castellanos, David nagumod@hotmail.com
Mela Bacho
C/ Genciana 59
Madrid, Madrid 28039
Spain
34677704945 Fax --


Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Fújur
27/05/2005, 18:01
A mí me gusta más alternate punto com :rotate:

Ulloa
27/05/2005, 18:04
xDDDDD

alternate.com dice, será perro xDD

Q listos los de DH, con lo buena gente q son los de izar....

Salu2

Diga33
27/05/2005, 18:11
será perro xDD
Concretamente un perro blanco volador :mrgreen: :mrgreen:

Fújur
27/05/2005, 18:21
Gracias al anterior comentario de Diga33 me acabo de dar cuenta de que han quitado el icono de cagarse en tó (que es el que iba a poner en éste post).

Y no tengo nada más que decir...






























... cabronazo :p

jmalonso
27/05/2005, 18:56
Yo no se si habran sido ellos o no, pero de los datos del Whois no me fiaria yo demasiado. Cualquiera puede haberlos rellenado con esa informacion, no??? O la estoy metiendo hasta el fondo...

God Mode
27/05/2005, 19:18
Yo no se si habran sido ellos o no, pero de los datos del Whois no me fiaria yo demasiado. Cualquiera puede haberlos rellenado con esa informacion, no??? O la estoy metiendo hasta el fondo...

Es una de las muchas posibilidades, sí.

Saludos.

Scailay
27/05/2005, 19:38
Si, pero si ahora haces el Whois a davidhardware.net verás que tiene exactamente los mismos datos que izarmicro.com, y eso ya es mucha coincidencia...

Nada, lo mejor es seguir con Alternate...

jano
27/05/2005, 21:42
Debo estar espeso, porque no le encuentro el punto al tema :( ¿Qué queréis decir, que ambas tiendas son la misma? ¿y? Bueno, la misma, la misma, no lo son, pues tienen razón social distinta, pero sí tienen el mismo tlfno. Algo raro hay, pero no lo pillo, lo siento. (Puede que sea, simplemente, que una ha comprado a la otra)

Diga33
27/05/2005, 21:42
Debo estar espeso, porque no le encuentro el punto al tema :( ¿Qué queréis decir, que ambas tiendas son la misma? ¿y? Bueno, la misma, la misma, no lo son, pues tienen razón social distinta, pero sí tienen el mismo tlfno. Algo raro hay, pero no lo pillo, lo siento. (Puede que sea, simplemente, que una ha comprado a la otra)

No es eso, es que una tienda es Izarmicro ( www.izarmicro.net ) y otra muy distinta DavidHardware ( www.davidhardware.com ). Lo que ocurre es que el dominio www.izarmicro.com parece ser que ha sido registrado por davidhardware, que es a donde te redirige.




... cabronazo :p
Ya sabes que aquí a cada uno le toca algo. A tí lo del perro, a mi lo del riego...


PD: Aquí te dejo el "cawentó" por si lo necesitas otro día (http://www.ciutatoci.com/festes/images/caganer_pepa_r200.jpg) :p

Sleave
27/05/2005, 22:07
Ya se enteraran los Izarmicro.NET, por que tenia entendido que el Mikel visita mucho foros, y si no me equivoco, este lo visita o lo visitaba.

Salu2

jano
28/05/2005, 09:05
Sí ya decía yo que andaba espeso, ya... :D Nada, que leí lo de GodMode, y pensé que eran whois de izarmicro.net y davidhardware.com (y no izarmicro.com).

Entonces, ya lo tengo claro :) Que el tal david ha hecho algo rarete-rarete (por no decir otra cosa)

DavidHardware
28/05/2005, 09:27
Debido a lo acontecido en estos últimos 2 días, me veo en la obligación de escribir unas breves líneas para explicar la situación con los dominios. No debo dar explicaciones a nadie, pero como, ciertamente, debemos mucho a los foreros , es para ellos que va el comentario.

El jueves me recomiendan proteger mi dominio y que compre davidhardware.net, y eso hago, pero a la vez veo que uno de mi competencia no esta protegido, con lo que en el mismo sitio compro ambos dominios, pidiendo que me redirijan davidhardware.net a davidhardware.com, y lo que hacen es que me redirigen ambos dominios a davidhardware.com, yo no me entero hasta ayer por la tarde que han redireccionado ambos dominios, y al llamarles ya no estaban, así que permanecerá así hasta el lunes.

Por que compro www.izarmicro.com ? Pues porque esta libre y esto de la informática y el hardware para mucho es un divertimento pero para otros es un trabajo, y en las empresas se aprovechan las debilidades de la competencia. Mi intención no era redirigir el dominio sino tenerlo en mi poder, el uso a darlo ya se vería con el tiempo.

Respecto a las opiniones vertidas sobre nosotros, las acepto todas, cuando uno esta presente en los foros, tiene que soportar que hablen bien y mal de uno. Que para muchos sea una “treta cutre” y “juego sucio” o cualquier otro apelativo, me parece correcto, es una opinión, ahora si pediría que se tuviera más cuidado criticando la profesionalidad que hemos demostrado en este tiempo con nuestros clientes o con aquellos que se han puesto en contacto tan solo para pedir información.

La gente debería saber distinguir entre ardides profesionales entre empresas y el servicio que cada una da a sus clientes.


Un saludo,

David Martín
www.davidhardware.com

R3537
28/05/2005, 13:01
Muy buenas. Aquí va mi humilde opinión. Creo que de la profesionalidad y servicio de davidhardware no hay muchas dudas. Tanto por experiencia propia (2 compras) como por otra gente del foro, la nota a dar en esos aspectos es un 10.
La elegancia es otro cantar. Davidhardware puede comprar los dominios que le dé la gana. Ahí no tengo pegas. Pero si usara el dominio www.izarmicro.com como competencia de www.izarmicro.net, para mí perdería toda la elegancia que hasta ahora mantenía. Parecería que la competencia le ha llevado tan al límite que la tiene que usar en su beneficio. Esperemos que ese punto no se dé nunca.
Y por supuesto, que cada uno diga lo que quiera, para eso somos libres, pero que no se pierda el respeto a nadie nunca. 54|u2 :D

capillaardiente
28/05/2005, 13:19
Ya no pasa lo del redireccionamiento, parece que se ha arreglado. Yo pror mi parte les he comprado a Davidhardware placa y memoria y de momento pienso seguir haciéndolo, pero si demuestran actos de mala fe me lo pensaré dos veces.


Un saludo.

teimaginas
28/05/2005, 13:23
Debido a lo acontecido en estos últimos 2 días, me veo en la obligación de escribir unas breves líneas para explicar la situación con los dominios. No debo dar explicaciones a nadie, pero como, ciertamente, debemos mucho a los foreros , es para ellos que va el comentario.

El jueves me recomiendan proteger mi dominio y que compre davidhardware.net, y eso hago, pero a la vez veo que uno de mi competencia no esta protegido, con lo que en el mismo sitio compro ambos dominios, pidiendo que me redirijan davidhardware.net a davidhardware.com, y lo que hacen es que me redirigen ambos dominios a davidhardware.com, yo no me entero hasta ayer por la tarde que han redireccionado ambos dominios, y al llamarles ya no estaban, así que permanecerá así hasta el lunes.

Por que compro www.izarmicro.com ? Pues porque esta libre y esto de la informática y el hardware para mucho es un divertimento pero para otros es un trabajo, y en las empresas se aprovechan las debilidades de la competencia. Mi intención no era redirigir el dominio sino tenerlo en mi poder, el uso a darlo ya se vería con el tiempo.

Respecto a las opiniones vertidas sobre nosotros, las acepto todas, cuando uno esta presente en los foros, tiene que soportar que hablen bien y mal de uno. Que para muchos sea una “treta cutre” y “juego sucio” o cualquier otro apelativo, me parece correcto, es una opinión, ahora si pediría que se tuviera más cuidado criticando la profesionalidad que hemos demostrado en este tiempo con nuestros clientes o con aquellos que se han puesto en contacto tan solo para pedir información.

La gente debería saber distinguir entre ardides profesionales entre empresas y el servicio que cada una da a sus clientes.


Un saludo,

David Martín
www.davidhardware.com

Pues me parece muy triste q se funcione asi
Un saludete

KoYbeR
28/05/2005, 15:21
Me parece penosisimo comprar dominios basados en la competencia, se utilicen o no.
¿para tenerlo en tu poder? ¿que ya se vera con el tiempo?

Mira, no eres el unico que tiene una empresa, y tanto en tiendas fisicas como online, lo más RASTRERO es aprobecharse de la competencia, yo jamas lo haria, y jamás lo haré.
A la gente hay que ganarsela limpiamente, no con engaños, ocupate de tu negocio y deja en paz el de lo demás.


He aqui una tienda a la que no comprare jamas.

jose_flc
28/05/2005, 15:29
mae mia lo que han echo... por cierto el link ya no va, me vincula al google diciendome que no existe www.izarmicro.com (http://www.izarmicro.com)

salu2

ikertzeke
28/05/2005, 17:56
Algunos pensamos que se ha de ser honesto, y eso de comprar el dominio de la competencia para jugar sucio no me parece bien. Si el "todo vale" es tu lema a la hora de llevar un negocio, ¿qué esperas que pensemos sobre tus "servicios"?

No se debe jugar con el prestigio y reputación de una marca, y tú te la has cargado(me refiero a la tuya, porque la de izarmicro ha salido intacta, incluso reforzada), ¡felicidades!

Ofrece un servicio excelente, precios competitivos, buenos sueldos a tus empleados, trabaja duro y promociona tu marca. Ese es el secreto del éxito, sin que tengas que jugar sucio con nadie.

Un saludo

God Mode
28/05/2005, 18:05
La verdad es que éticamente deja mucho que desear este tipo de comportamientos. Una cosa es comprar dominios con nombres parecidos o con los que los clientes se suelen equivocar y otra es comprar directamente nombres de la competencia.

Aunque tampoco creo que sea justo hacer de esto una condena a muerte hacia davidhardware. Se han equivocado y lo único que personalmente espero que hagan, sea por lo menos no redireccionar izarmicro.com hacia davidhardware.com o por lo menos de redireccionarlo, hacerlo a algún sitio sin animo de lucro. Lo que creo que hablaría bastante bien de DavidHardware dando a entender que captan el mensaje de que lo que han hecho, no esta bien visto.

Saludos.

lakonur
28/05/2005, 18:08
Me parece penosisimo comprar dominios basados en la competencia, se utilicen o no.
¿para tenerlo en tu poder? ¿que ya se vera con el tiempo?

Mira, no eres el unico que tiene una empresa, y tanto en tiendas fisicas como online, lo más RASTRERO es aprobecharse de la competencia, yo jamas lo haria, y jamás lo haré.
A la gente hay que ganarsela limpiamente, no con engaños, ocupate de tu negocio y deja en paz el de lo demás.


He aqui una tienda a la que no comprare jamas.


Pienos igual :) Por cierto,puse un post en el foro de targetas graficas sin ver este antes,lo siento.

GleaM
28/05/2005, 18:40
La verdad es que éticamente deja mucho que desear este tipo de comportamientos. Una cosa es comprar dominios con nombres parecidos o con los que los clientes se suelen equivocar y otra es comprar directamente nombres de la competencia.

Aunque tampoco creo que sea justo hacer de esto una condena a muerte hacia davidhardware. Se han equivocado y lo único que personalmente espero que hagan, sea por lo menos no redireccionar izarmicro.com hacia davidhardware.com o por lo menos de redireccionarlo, hacerlo a algún sitio sin animo de lucro. Lo que creo que hablaría bastante bien de DavidHardware dando a entender que captan el mensaje de que lo que han hecho, no esta bien visto.

Saludos.Opino exactamente igual que tú.

Sr_lobo
29/05/2005, 01:05
Es una pena que los dueños de www.izarmicro.net no registrasen el nick davidhardware en este foro para escribir chorradas...

Es una treta asquerosa y lo más triste de todo fue lo de redirigir a la gente a la web de davidhardware... En fin... Para los fanáticos del "todo vale" tenemos la respuesta adecuada en nuestras manos. Por mi parte y visto el trato que da una y otra web tengo claro a cual compro y a cual no, de hecho ya lo tenía claro antes de este suceso, una me respondía a mis dudas en 24 horas y la otra todavía estoy esperando...

Yo compro en las tiendas que me dan buen servicio pre y post venta, en mi caso coolmod responde siempre rápido y bien e izarmicro también, con eso me llega.

Salu2

uberalle
29/05/2005, 07:23
Yo prefiero las tiendas online que pone los precios con IVA incluido. :wink:

Salu2

teimaginas
29/05/2005, 07:55
Por mi parte y visto el trato que da una y otra web tengo claro a cual compro y a cual no, de hecho ya lo tenía claro antes de este suceso, una me respondía a mis dudas en 24 horas y la otra todavía estoy esperando...

.

Salu2
Ya pensaba que era un bicho raro :evildenk:
Al menos ya no soy el unico que no contestan a mis mails en davidhardware :firejump:
Y lo mas gracioso es q encima intenta justificar su actitud y explicar el porque ha comprado el dominio :evildenk: ,sin palabras :sword:
Un saludete

metalion
29/05/2005, 08:18
No ha de llegar la sangre al rio.Es una politica e lo mas habitual en el extranjero.¿un todo vale?no creo.Un"cuida tus intereses que yo cuido de los mios"mas bien.
Estamos ante posiblemente dos de las tiendas on line de material informatico mas usadas por los "iniciados" de este pais.Y tambien os digo que com`partiran proveedores...y que la guerra la inicio izarmicro con una guerra de precios que deja unos margenes muy muy bajos...quizas demasiado.Aun asi,tengo memoria y micro de davidhardware pinchados sobre una placa base de izarmicro y una fuente de alimentacion de coolmod.Y ese es el futuro(eso si la caja de davidhardware tambien como la Vga).
Tan rastrero es comprar uin dominio...como unos precios que nadie puede mantener a no ser que se dedique a"otra cosa".Y son tiendas de hardware no ONGs.Si quereis juego limpio ir a la Cruz Roja(de la cual soy socio hace años).En un estado capitalista...comprar al que os de mejor servicio postventa o el mejor precio.Ni mas ni menos.

txirta
29/05/2005, 09:20
.
Tan rastrero es comprar uin dominio...como unos precios que nadie puede mantener a no ser que se dedique a"otra cosa".Y son tiendas de hardware no ONGs.Si quereis juego limpio ir a la Cruz Roja(de la cual soy socio hace años).En un estado capitalista...comprar al que os de mejor servicio postventa o el mejor precio.Ni mas ni menos.

¿Tu crees que Izar Micro vende a unos precios que nadie puede mantener y que se dedica a "otra cosa" ?

Poco puesto te veo en el tema de precios . Izm no tiene los precios mas baratos que se pueden encontrar, ni mucho menos - esta bastante lejos de ALTERNATE por ejemplo . Y te aseguro que si se dedican a otra cosa , lo disimulan perfectamente por que yo he estado en su "sede" y conozco perfectamente las dimensiones de la "empresa" .

Ahora resulta que vender a bajo precio con escaso margen de beneficio es "rastrero " . Nada ,mejor que lo venda el amigo de DH tras hundir a la competencia , que vende mas caro , asi mas ganara .

Parece que algunos estan pensando como el dueño de DH o de un negocio, en vez de como consumidores . Me imagino que las tiendas tambien cosideraran "rastrero "al distribuidor que les ofrece el mejor precio .

ikertzeke
29/05/2005, 10:49
(...)
Tan rastrero es comprar uin dominio...como unos precios que nadie puede mantener a no ser que se dedique a"otra cosa".Y son tiendas de hardware no ONGs.Si quereis juego limpio ir a la Cruz Roja(de la cual soy socio hace años).En un estado capitalista...comprar al que os de mejor servicio postventa o el mejor precio.Ni mas ni menos.

No puedo estar más en desacuerdo con tu opinión. Pues yo pido juego limpio, y si la tienda no juega limpio, no compro en esa tienda. ¿Es que para llevar un negocio hay que jugar sucio con la competencia, con los proveedores o incluso con los clientes?¿Todo vale? ¡No puede dedicarse a lo suyo y ya está! ¡Un poco de honestidad, por favor!

Un saludo

DavidHardware
29/05/2005, 11:07
Antes que nada quiero decir que todos deberíamos hablar y decir quienes somos. Ya se que la IP dinámica te permite registrarte con diferentes nicks, pero yo si posteo lo hago con mi nick, y hay gente que reconociéndose claramente quienes son siguen escondidos.

Las opiniones, como ya dije las respeto, pero si voy a contestar a un post que ha aparecido "Ahora resulta que vender a bajo precio con escaso margen de beneficio es "rastrero ". Si, es rastreo para el sector informático. Ya que has estado en su sede, puedes por ejemplo decir el margen de las placas base?

Esto me recuerda mucho al tema de los chinos, que se están cargando el mercado nacional. Me parece perfecto que la gente compre a los chinos, como siempre digo, es un mercado libre, pero es lógico que después el mercado se resienta con ellos. Acaso es distinto el mercado textil que el informático? No es un grupo de gente que pone precio con "escaso margen de beneficio"?

Es curioso que la mayor parte de los comentarios más agresivos no son de clientes, ni de personas registradas en la web, esto me da que pensar. Pero bueno será casualidad.

Lo que hunde a la competencia no es comprar un dominio, lo que le hunde es poner los márgenes por los suelos. Yo entiendo que para los usuarios eso les viene genial, ya que sus productos les salen mucho más baratos, pero para el sector es nefasto. Y algunos comemos de nuestro negocio. Hay muchas tiendas en diferentes provincias que piensan lo mismo que yo, hemos hablado del tema y la conclusión es que el sector se hunde por culpa de márgenes ridículos. Hay gente que se esta cargando es sustento de miles familias. La honestidad en los negocios empieza con sus colegas de profesión. Si esto se rompe… hay que saber asumir las consecuencias. Como yo en este momento. Cada uno lo suyo.

Los distribuidores oficiales, tienen todos los precios muy similares, si hay un proveedor que es en todo mas barato que en el resto, me resultaría extraño. Y tienen un nombre.

Para aquellos que quieran repartirse el pastel de DavidHardware lo van a tener complicado, podéis seguir hinchando el globo hasta donde queráis, porque entiendo el cabreo, y la oportunidad de oro que os he brindado con esto para intentar deshaceros de una competencia que desde hace más de un año esta haciendo mucha “pupa” pero por favor no seáis tan evidentes. Entiendo que escueza que otro sea el único que garantizaba la mutabilidad de las 9800 SE, la primera tienda que bajo los precio cuando AMD lo hizo, ser los primeros en España en traer los X2, etc.

Puedo admitir que he hecho una acción “tocapelotas” pero no falto a nadie al respeto ni desprestigio a ninguna marca ni nombre. Solo pido que se me trate con el mismo respeto. Ni siquiera he perjudicado la imagen de una tienda, todo lo contrario.

Respecto al comentario de que me muevo por dinero, diré que en el mundo de los adultos, cuando no hay pagas de los padres, cuando no se pide una grafica si apruebo todo, o de regalo de reyes, etc, hay que trabajar para ganarse la vida y poder mantener a mi familia, lo que paga mis facturas es el dinero. Claro que me muevo por dinero con la tienda, esto es una SL, si hay alguna SL, que realmente no se mueva por dinero MIENTE, o lo saca de algún otro sitio.

Respecto al tema de los mails… El Messenger esta casi siempre conectado, en hora de oficina claramente, y se contestan cerca de 100 mails diarios, si hay alguno que no responde lo lamento, no siempre podemos atender el negocio como quisiéramos por el volumen de trabajo que tenemos.

En conclusión, lo único que aquí se me puede reprochar es la compra de un dominio libre en Internet, que conste que no se lo he quitado a nadie. El resto de lo que aquí se esta comentando, es más que evidente que beneficia a alguien y no a mi precisamente.

Mi agradecimiento a aquellos que diferencian una acción entre empresas, de un servicio preventa y postventa que nos ha hecho merecedor de la confianza de muchos clientes.

Un saludo,

David Martín
www.davidhardware.com (http://www.davidhardware.com)

jonmistri
29/05/2005, 11:38
Hola David,

Solo hay una cosa que no entiendo, al margen de todo esto de lo que no voy a opinar, y menos en público. Mi idea de todas formas es que lo mejor es cuidar de lo suyo...nunca hemos hablado mal de otras tiendas (por ejemplo), te lo aseguro.
Si de verdad piensas lo que comentas en los últimos posts, porque no hablas conmigo???

Te recuerdo que cada uno tiene sus própios proveedores en muchos casos (o de verdad piensas que no?), y además, no creo que ninguna de estas tiendas de las que hablamos tenga la culpa de los precios o márgenes...
Lo dicho, sabemos donde estamos todos...y yo creo que esto no debería superar unos límites (no se si ya lo ha hecho), y que no debería trascender tampoco, mas de lo que ya lo ha hecho, a la opinión pública o foros. Eso si te pediría.

Lamento que tengas esas opiniones de nosotros y desconozco quien mas las puede tener o de donde se han sacado, sinceramente.
Siempre será facil hacerse opiniones de la gente a la que no conoces absolutamente de nada...no es así? No dejarán de ser mas que opiniones, que dudo lleven a nada constructivo.

teimaginas
29/05/2005, 11:39
rectificar es de sabios!
y yo creo q lo unico que se ha conseguido con esto es perjudicar a tu tienda.
Un saludete
Pd:yo os he escrito varios mails,y nunca me habeis contestado,y esto no lo digo por "desprestigiaros",sino la realidad que ha pasado conmigo,y ha sido la UNICA vez que una tienda no contesta a un mail(tarde o temprano terminan contestado,pero ustedes ni eso)

txirta
29/05/2005, 11:46
Antes que nada quiero decir que todos deberíamos hablar y decir quienes somos. Ya se que la IP dinámica te permite registrarte con diferentes nicks, pero yo si posteo lo hago con mi nick, y hay gente que reconociéndose claramente quienes son siguen escondidos.

Las opiniones, como ya dije las respeto, pero si voy a contestar a un post que ha aparecido "Ahora resulta que vender a bajo precio con escaso margen de beneficio es "rastrero ". Si, es rastreo para el sector informático. Ya que has estado en su sede, puedes por ejemplo decir el margen de las placas base?

Esto me recuerda mucho al tema de los chinos, que se están cargando el mercado nacional. Me parece perfecto que la gente compre a los chinos, como siempre digo, es un mercado libre, pero es lógico que después el mercado se resienta con ellos. Acaso es distinto el mercado textil que el informático? No es un grupo de gente que pone precio con "escaso margen de beneficio"?

Es curioso que la mayor parte de los comentarios más agresivos no son de clientes, ni de personas registradas en la web, esto me da que pensar. Pero bueno será casualidad.

Lo que hunde a la competencia no es comprar un dominio, lo que le hunde es poner los márgenes por los suelos. Yo entiendo que para los usuarios eso les viene genial, ya que sus productos les salen mucho más baratos, pero para el sector es nefasto. Y algunos comemos de nuestro negocio. Hay muchas tiendas en diferentes provincias que piensan lo mismo que yo, hemos hablado del tema y la conclusión es que el sector se hunde por culpa de márgenes ridículos. Hay gente que se esta cargando es sustento de miles familias. La honestidad en los negocios empieza con sus colegas de profesión. Si esto se rompe… hay que saber asumir las consecuencias. Como yo en este momento. Cada uno lo suyo.

Los distribuidores oficiales, tienen todos los precios muy similares, si hay un proveedor que es en todo mas barato que en el resto, me resultaría extraño. Y tienen un nombre.

Para aquellos que quieran repartirse el pastel de DavidHardware lo van a tener complicado, podéis seguir hinchando el globo hasta donde queráis, porque entiendo el cabreo, y la oportunidad de oro que os he brindado con esto para intentar deshaceros de una competencia que desde hace más de un año esta haciendo mucha “pupa” pero por favor no seáis tan evidentes. Entiendo que escueza que otro sea el único que garantizaba la mutabilidad de las 9800 SE, la primera tienda que bajo los precio cuando AMD lo hizo, ser los primeros en España en traer los X2, etc.

Puedo admitir que he hecho una acción “tocapelotas” pero no falto a nadie al respeto ni desprestigio a ninguna marca ni nombre. Solo pido que se me trate con el mismo respeto. Ni siquiera he perjudicado la imagen de una tienda, todo lo contrario.

Respecto al comentario de que me muevo por dinero, diré que en el mundo de los adultos, cuando no hay pagas de los padres, cuando no se pide una grafica si apruebo todo, o de regalo de reyes, etc, hay que trabajar para ganarse la vida y poder mantener a mi familia, lo que paga mis facturas es el dinero. Claro que me muevo por dinero con la tienda, esto es una SL, si hay alguna SL, que realmente no se mueva por dinero MIENTE, o lo saca de algún otro sitio.

Respecto al tema de los mails… El Messenger esta casi siempre conectado, en hora de oficina claramente, y se contestan cerca de 100 mails diarios, si hay alguno que no responde lo lamento, no siempre podemos atender el negocio como quisiéramos por el volumen de trabajo que tenemos.

En conclusión, lo único que aquí se me puede reprochar es la compra de un dominio libre en Internet, que conste que no se lo he quitado a nadie. El resto de lo que aquí se esta comentando, es más que evidente que beneficia a alguien y no a mi precisamente.

Mi agradecimiento a aquellos que diferencian una acción entre empresas, de un servicio preventa y postventa que no ha hecho merecedor de la confianza de muchos clientes.

Un saludo,

David Martín
www.davidharware.com

1 -Yo no soy JM de izar micro . Lo pueden comprobar perfectamente los administradores.

2- no se el margen que tiene para las placas base , lo que se es que apenas tiene margen en muchos productos - tengo referencia de los margenes de algun producto de propia su boca, y me creo lo que han contado - .

Me imagino que trabajando todo el dia hasta casi la medianoche y fines de semana como trabaja , lo intentara compensar con el volumen de ventas y los pocos gastos de personal que tiene.



3- tus precios no son competitivos en el mercado en el que te mueves - hardware de alto nivel para un publico concreto. Es facil encontrar mejores precios que los tuyos - un 10 % mas caros que los de IZM , y un 20 lo menos que los de Alternate - en varias tiendas. Me imagino que todas esas empresas son un cancer para el sector, pero claro , tu solo vas a por esta que se dirige a mismo tipo de cliente que la tuya . Si quires te pongo una buena lista de tiendas con mejores precios que la tuya.

. Para aquellos que quieran repartirse el pastel de DavidHardware lo van a tener complicado, podéis seguir hinchando el globo hasta donde queráis, porque entiendo el cabreo, y la oportunidad de oro que os he brindado con esto para intentar deshaceros de una competencia que desde hace más de un año esta haciendo mucha “pupa” pero por favor no seáis tan evidentes. Entiendo que escueza que otro sea el único que garantizaba la mutabilidad de las 9800 SE, la primera tienda que bajo los precio cuando AMD lo hizo, ser los primeros en España en traer los X2, etc.

Pero que nos quieres vender hombre ... no cuentes cuentos por favor . Tu empresa a ido a remolque de Izm - ellos empezaron antes que tu a estar presentes en los foros como este y el de meristation, y las "exclusivas" las has tenido tanto tu como IZM , como otras tiendas .

Y ahora , nos quieres vender la moto de que estan hundiendo a la competencia con sus precios y por eso estas comprando dominios - que emplearas "como dispongas " de una direccion casi similar y que lleban claramente a la confusion .

Pues tu mismo, pero te recomiendo que sigas el ejemplo de IZM en los foros - me cuesta recordar un mensaje de JM que sea de propaganda sobre su empresa, ha posteado en los foros como forista abundantemente sin hacer ninguna promocion cutre- , y no sigas una polemica que no te beneficia en absoluto . IZM te hace daño y por eso has comprado ese dominio . Y punto . Lo demas me parece una sarta de excusas mezcladas con promocion de tu tienda .

God Mode
29/05/2005, 11:56
Si vais a convertir esto en un IzarMicro Vs DavidHardware, lo mejor seria ir cerrando el tema. Creo que quien mas o quien menos tienes las ideas claras, DavidHardware compra un dominio de la competencia y lo redirige hacia su dominio, cuando ve que en un foro se le echa en cara, el dominio deja de estar redirigido.

Y el resto, que si los margenes de ganancias, multinacionales, etc etc, a los usuarios nos importa (hablando mal y con perdón) un huevo, a nosotros nos interesa comprar barato y que se nos atienda bien. Que luego juzguemos otra clase de actos como el que aquí tenemos, es diferente, ya que si no se hacen, no pasa nada.

Saludos.

R3537
29/05/2005, 12:06
Con respecto a los mails, sí es verdad que muchas veces los de izarmicro me han contestado a deshoras. Pero de davidhardware tampoco tengo quejas. Si no han contestado en el mismo día, han tardao 2 como mucho. Y con izarmicro lo mismo, no siempre contestan el mismo día, a veces tardan 1 o 2 días. Si hay mucho trabajo a veces no das para todo.
Esta guerra no creo que beneficie a nadie. No creo que sea bueno que haya luchas entre tiendas fuera del puro mercado.
Con respecto al mercado, necesitas margen para sobrevivir pero también necesitas precio para ser competitivo y que la gente te compre. Porque, no nos vamos a engañar, se valora muchísimo el servicio, pero mucha gente compra también por precio. Y si consigues juntar en gran parte las 2 cosas (ejemplo: alternate tiene los mejores precios, bajísimos, pero que no se te rompa nada -esto lo digo por experiencias de foreros, no por la mía que no he tenido-), pues llegas a ser muy competitivo. Todo lo que sea salirse de dar precio-servicio para ganar mercado, creo que no es buena opción. Y sobre todo, haya paz jeje.
54|u2 :D

lakonur
29/05/2005, 13:39
Antes que nada quiero decir que todos deberíamos hablar y decir quienes somos. Ya se que la IP dinámica te permite registrarte con diferentes nicks, pero yo si posteo lo hago con mi nick, y hay gente que reconociéndose claramente quienes son siguen escondidos.

Las opiniones, como ya dije las respeto, pero si voy a contestar a un post que ha aparecido "Ahora resulta que vender a bajo precio con escaso margen de beneficio es "rastrero ". Si, es rastreo para el sector informático. Ya que has estado en su sede, puedes por ejemplo decir el margen de las placas base?

Esto me recuerda mucho al tema de los chinos, que se están cargando el mercado nacional. Me parece perfecto que la gente compre a los chinos, como siempre digo, es un mercado libre, pero es lógico que después el mercado se resienta con ellos. Acaso es distinto el mercado textil que el informático? No es un grupo de gente que pone precio con "escaso margen de beneficio"?

Es curioso que la mayor parte de los comentarios más agresivos no son de clientes, ni de personas registradas en la web, esto me da que pensar. Pero bueno será casualidad.

Lo que hunde a la competencia no es comprar un dominio, lo que le hunde es poner los márgenes por los suelos. Yo entiendo que para los usuarios eso les viene genial, ya que sus productos les salen mucho más baratos, pero para el sector es nefasto. Y algunos comemos de nuestro negocio. Hay muchas tiendas en diferentes provincias que piensan lo mismo que yo, hemos hablado del tema y la conclusión es que el sector se hunde por culpa de márgenes ridículos. Hay gente que se esta cargando es sustento de miles familias. La honestidad en los negocios empieza con sus colegas de profesión. Si esto se rompe… hay que saber asumir las consecuencias. Como yo en este momento. Cada uno lo suyo.

Los distribuidores oficiales, tienen todos los precios muy similares, si hay un proveedor que es en todo mas barato que en el resto, me resultaría extraño. Y tienen un nombre.

Para aquellos que quieran repartirse el pastel de DavidHardware lo van a tener complicado, podéis seguir hinchando el globo hasta donde queráis, porque entiendo el cabreo, y la oportunidad de oro que os he brindado con esto para intentar deshaceros de una competencia que desde hace más de un año esta haciendo mucha “pupa” pero por favor no seáis tan evidentes. Entiendo que escueza que otro sea el único que garantizaba la mutabilidad de las 9800 SE, la primera tienda que bajo los precio cuando AMD lo hizo, ser los primeros en España en traer los X2, etc.

Puedo admitir que he hecho una acción “tocapelotas” pero no falto a nadie al respeto ni desprestigio a ninguna marca ni nombre. Solo pido que se me trate con el mismo respeto. Ni siquiera he perjudicado la imagen de una tienda, todo lo contrario.

Respecto al comentario de que me muevo por dinero, diré que en el mundo de los adultos, cuando no hay pagas de los padres, cuando no se pide una grafica si apruebo todo, o de regalo de reyes, etc, hay que trabajar para ganarse la vida y poder mantener a mi familia, lo que paga mis facturas es el dinero. Claro que me muevo por dinero con la tienda, esto es una SL, si hay alguna SL, que realmente no se mueva por dinero MIENTE, o lo saca de algún otro sitio.

Respecto al tema de los mails… El Messenger esta casi siempre conectado, en hora de oficina claramente, y se contestan cerca de 100 mails diarios, si hay alguno que no responde lo lamento, no siempre podemos atender el negocio como quisiéramos por el volumen de trabajo que tenemos.

En conclusión, lo único que aquí se me puede reprochar es la compra de un dominio libre en Internet, que conste que no se lo he quitado a nadie. El resto de lo que aquí se esta comentando, es más que evidente que beneficia a alguien y no a mi precisamente.

Mi agradecimiento a aquellos que diferencian una acción entre empresas, de un servicio preventa y postventa que nos ha hecho merecedor de la confianza de muchos clientes.

Un saludo,

David Martín
www.davidhardware.com (http://www.davidhardware.com)


Yo es que me parto...Vamos por partes.

1) Acusas a una tienda de tener precios mas bajos que los tuyos?? Pues sigue buscando que las hay mas baratas.A parte de que lo que has hecho tu,aunque todabia como bien deicas no le has dado un uso,lo has comprado parajoder a la competencia,y,si segun tu no hay que traicionar a los compañeros de trabajo...¿tu que has hecho?

2) Consideras mis comentarios agresivos?? Pues ahi tienes mi IP,nose para que la queires pero realmentemeda igual,tambien tienesuna cuneta de messenger con mi nombre y apellidos ;)

3) Una cosa es moverse por dinero por la sociedad en la que vivimos,y otra muy distinta es traicionar a "tus colegas compañeros" por dinero.No tengo "paga",ni falta que ahce,estudio de lunes a viernes y los fines de semana trabajo.

4) Al principio,puedes ver en lso foros de meristation que hasta te defendia y ttodo,imaginate la mala imagen que estas dando.

Y,para terminar,decir que yo hize una consulta a davidhardware y a los 2 o 3 dias me contestaron,fue sobre las memorias TwinMos.

GleaM
29/05/2005, 14:18
Los foros de Noticias 3D son unos foros públicos (con unas normas, claro está) en los que para registrarse y postear tan sólo ha que aceptar las normas, elegir un "nick", nombre de usuario, seudónimo o alias y dar una cuenta de correo válida para leer y activar la cuenta a través del mail de confirmación de alta.

El resto de IP's fijas y variables, tú eres nosequien, yo opino y me escondo tras un nick... no viene al caso. Estos son foros de opinión, y sobre un tema en particular se está opinando. Unos pensarán que estupendo, otros que está mal, otros que les da igual... pero el resto de temas directos y personales entre tiendas, que se resuelvan por otras vías, puesto que ese no es el fín de estos foros.

Y claro que es fácil opinar. Basta con registrarse y mantener las formas.

Si alguien quiere seguir opinando sobre el asunto, estupendo, no hay ningún problema, pero por favor, si los responsables de una tienda o de otra tienen problemas estre ellos, no creo que sea este el mejor medio para tratarlos.

ikertzeke
29/05/2005, 14:24
Yo creo que fundamentalmente, lo que más nos ha fastidiado a todos es que creíamos que DavidHardware era una tienda "legal". Entendiendo el término legal como HONESTO; y en ese aspecto has metido la pata.
Sigo diciendo que te tienes que dar cuenta de lo mal que has obrado, y que rectificar es de sabios.
Un saludo

DavidHardware
29/05/2005, 16:44
Mira Txirta, me da igual que no seas JM o que seas MJ, pero porque te das por aludido/a, en ningún momento me he referido a ti como que tu seas quien se oculta, aunque al saltar al poner yo mi comentario pues me resulta extraño, de todas formas lo dejaré a interpretación de los foreros, como así hacen habitualmente.

Por cierto gracias por darme la razón con el tema de los márgenes, yo no miento. Y sí, muchas tiendas, tanto físicas como online y algunos proveedores oficiales, estamos de acuerdo en que el sector se va a pique si tenemos que poner márgenes mínimos.

Yo no “cuento cuentos” o acaso no es cierto lo que he dicho de los productos mencionados? Y no es publicidad, simplemente son datos objetivos. Es como si esto fuera algo personal, a lo mejor vas a tener motivos personales para ponerte de esa manera, y a lo mejor te das aludido/a con razón

Por otra parte, yo no tengo problemas con los “alemanes”, ellos son los peores enemigos de si mismos. Jamás he hablado mal de otras tiendas, ni siquiera en este hilo, solo datos objetivos y de la problemática en un sector, siempre en general, pero una vez más hay gente que se da por aludida.

Respecto a lo de ir a remolque de Izarmicro, me parece un poco osado por tu parte decir eso, me parece también un comentario muy personal, que además no es cierto.

Lamentándolo mucho, ya no puedo postear como antes por falta de tiempo, con lo que hace bastante tiempo que no aparezco en los foros.

Algún forero, un poco mas arriba, lo ha expresado claramente, lo único que le importa es comprar barato, y se que como él hay muchos más, pero afortunadamente no todos son así. Creo que eso dice mucho del tipo del sector en el que nos movemos y porque se hacen y se ven las cosas que ocurren. A mi también me gusta comprar barato, pero no a cualquier precio, entiéndase como se quiera.

A nadie más que a mi, le gustaría acabar con esta absurda polémica, pero no he sido yo el que ha alimentado este hilo, pero lo que no voy a dejar es que nadie calumnie el nombre de www.davidhardware.com (http://www.davidhardware.com/) , aquí no hay “excusas mezcladas con promoción” de nada, al menos por mi parte, lo que hay son una serie de replicas o respuestas a algunas personas que intentan aprovechar una situación aislada de una empresa para desprestigiarla.

Por mi, como dice un forero que haya paz, y doy por zanjado el tema, siempre y cuando no aparezcan falsedades y opiniones interesadas. Ya que hay formas muy sutiles de hacer publicidad dando márgenes y comentarios comparativos, y veo que el hilo también se esta aprovechando para eso, cosa que yo no he hecho en ningún momento.

Espero que hasta aquí mi aparición en este hilo (eso espero).

Un saludo,



David Marín

www.davidhardware.com (http://www.davidhardware.com/)

ZeXeL^
29/05/2005, 16:49
Pd:yo os he escrito varios mails,y nunca me habeis contestado,y esto no lo digo por "desprestigiaros",sino la realidad que ha pasado conmigo,y ha sido la UNICA vez que una tienda no contesta a un mail(tarde o temprano terminan contestado,pero ustedes ni eso)

pues a mi por un asunto de una grafica hasta me llamaron a casa ...

teimaginas
29/05/2005, 17:00
pues a mi por un asunto de una grafica hasta me llamaron a casa ...
Pues suerte tuvistes!
yo no volve a molestarme en volver a preguntar nada más :engel:
Un saludete
Pd:mis preguntas en los mails tampoco fueron muy rebuscadas:era referente a un barebone y otra vez respecto la compatibilidad de un disipa con el micro(mobile)y placa base!

God Mode
29/05/2005, 17:01
Algún forero, un poco mas arriba, lo ha expresado claramente, lo único que le importa es comprar barato, y se que como él hay muchos más, pero afortunadamente no todos son así

Esto es lo que me faltaba por leer en el dia de hoy :kiffer:

Saludos.

ZeXeL^
29/05/2005, 17:05
Esto es lo que me faltaba por leer en el dia de hoy :kiffer:

Saludos.

Hay gente (no yo) que se siente mas agusto con una grafica X de gainward que cuesta mas, que por ejemplo club3d. [creo que a eso se referira David.]

saludos

God Mode
29/05/2005, 17:13
Visto de otro modo para que no quede lugar a dudas.


Y el resto, que si los margenes de ganancias, multinacionales, etc etc, a los usuarios nos importa (hablando mal y con perdón) un huevo, a nosotros nos interesa comprar barato y que se nos atienda bien. Que luego juzguemos otra clase de actos como el que aquí tenemos, es diferente, ya que si no se hacen, no pasa nada.


Algún forero, un poco mas arriba, lo ha expresado claramente, lo único que le importa es comprar barato, y se que como él hay muchos más, pero afortunadamente no todos son así

Yo tambien tengo una empresa y a mis clientes no les importa lo mas minimo mis problemas. Ellos quieren como todos un buen producto a un precio justo y un trato correcto. De la frase de David por lo menos yo entiendo que busca algo mas de sus clientes, el que, no lo se.

Saludos.

txirta
29/05/2005, 17:42
Mira Txirta, me da igual que no seas JM o que seas MJ, pero porque te das por aludido/a, en ningún momento me he referido a ti como que tu seas quien se oculta, aunque al saltar al poner yo mi comentario pues me resulta extraño, de todas formas lo dejaré a interpretación de los foreros, como así hacen habitualmente.

Tu mismo has escrito el porque



Antes que nada quiero decir que todos deberíamos hablar y decir quienes somos. Ya se que la IP dinámica te permite registrarte con diferentes nicks, pero yo si posteo lo hago con mi nick, y

Las opiniones, como ya dije las respeto, pero si voy a contestar a un post que ha aparecido "Ahora resulta que vender a bajo precio con escaso margen de beneficio es "rastrero ". Si, es rastreo para el sector informático. Ya que has estado en su sede, puedes por ejemplo decir el margen de las placas base?

¿ A quien preguntabas esto ultimo sino a mi ?

Primero , has dicho de foristas de este hilo que
hay gente que reconociéndose claramente quienes son siguen escondidos. y luego me has preguntado personalmente que ya que habia estado en su "sede" , te dijese los margenes que tenian en las placas . Como comprenderas me has dirigido a mi inequivocamente una pregunta


2- no se el margen que tiene para las placas base , lo que se es que apenas tiene margen en muchos productos - tengo referencia de los margenes de algun producto de propia su boca, y me creo lo que han contado - .



Yo no “cuento cuentos” o acaso no es cierto lo que he dicho de los productos mencionados? Y no es publicidad, simplemente son datos objetivos. Es como si esto fuera algo personal, a lo mejor vas a tener motivos personales para ponerte de esa manera, y a lo mejor te das aludido/a con razón

Yo no voy entrar en esa dinamica de vendedor , pero si quieres entro en ella por si se algunas cosas dentro de ese cutre "ranking de exclusivas", que aparecieron antes en IZM . Me aburre la gente que en un foro hace ese tipo de publicidad y no me voy a poner a tu nivel y entrar en tu dinamica.


Respecto a lo de ir a remolque de Izarmicro, me parece un poco osado por tu parte decir eso, me parece también un comentario muy personal, que además no es cierto.

1 - en este foro y en meristation aparecio antes JM que tu , y no precisamente con tu estilo. Eso es un hecho evidente y que todo el mundo lo recordara, ademas tu primer mensaje en meristation fue exclusivamente para hablar de la inaguracion de tu tienda, como todos tus mensajes en aquel foro al menos .


2 - No se que sentido tiene comprar el dominio Izar micro. com y redirigir a tu web el enlace si no vas a remolque de esa empresa .

3 - A mi sinceramente me da igual que vayas a remolque o patinete , mientras ofrezcas buenos productos , pero esa forma de hacer negocios te va a poner mucha gente en contra. No tienes mas que ver lo que ha pasado estos dias , y no te engañes pensando que la gente que se pone en contra tuya son "amigos" de la competencia . En este y otros foros foristas reconocidos que todos sabemos que no son "amigos" de IZM se han puesto en contra tuya , desde AD de foros y moderadores a foristas conocidos .


Un saludo

lakonur
29/05/2005, 17:47
David,nadie intenta desprestigiar tu tienda,lo has hecho tu solito,los demas,tna solo lo comentamos.No creo que haya nadie escondido tras un nick.Por cierot,¿como que no haces promocion de tu tienda? Y la cantidad de publicidad que te estas haciendo...a ti,y a tus competidores?? Yo es que ya mepiezo a no entenderlo.

Admitelo deuna vez,quisiste putear(con perdon) a un empresa a los que llamabas "colegas compañeros" en tu anterior post,claro,nadie se debia enterar,pero,por suerte,hubo un error y te redireccionaron los dos dominios.Que puedes hacer ahora?? Arrenpentirte e intentar volver a ganar la cantidad de clientes que has perdido.


Pd: Dale una chinita a la negrita...dale una chinita que quiere fuumar :D

ikertzeke
29/05/2005, 19:03
Estimado David, creo que estás totalmente confundido, el debate es sobre la compra del dominio de una tienda de la competencia; el resto es innecesario.
Comprendemos que el negocio no vaya todo lo bien que debería ir, pero aquí en este foro hay muchísimas personas a las que tampoco les va bien y por eso no se dedican a jugar con la "comida" de los demás.
Que sea legal, no significa que sea honesto; aunque dudo mucho que sea legal del todo apropiarse de la marca de otra tienda... eso es otro tema.
Y es que no me imagino a un banco como el bbva comprando dominios del santander, ¡no me lo explico! Y el ejemplo vale para todos los negocios del mundo, ¡joder!
Y tú erre que erre que si los márgenes ...
Una pena, porque tu página era de las que tenía como referencia, no de precio, pero si en conjunto; lo dicho, una pena.
Un saludo

Sr_lobo
30/05/2005, 16:16
Algún forero, un poco mas arriba, lo ha expresado claramente, lo único que le importa es comprar barato, y se que como él hay muchos más, pero afortunadamente no todos son así

Este comentario me parece del mundo de Oz por lo menos. Lo primero en una compra es el precio y lo demás son aspectos secundarios supeditados a que el precio sea bueno, ya puedes ser simpático y rápido en el servicio pre y post venta que como no lo combines con buenos precios lo llevas claro y más en una tienda online porque en una tienda física hay alguna excepción como puede ser "El Corte Inglés".

Además el hecho de vender caro no implica que el servicio sea bueno o al menos mejor que el de las demás...


Por mi, como dice un forero que haya paz, y doy por zanjado el tema, siempre y cuando no aparezcan falsedades y opiniones interesadas. Ya que hay formas muy sutiles de hacer publicidad dando márgenes y comentarios comparativos, y veo que el hilo también se esta aprovechando para eso, cosa que yo no he hecho en ningún momento.

¿¿En ningún momento has hablado de márgenes y señalado con el dedo??


Lo que hunde a la competencia no es comprar un dominio, lo que le hunde es poner los márgenes por los suelos. Yo entiendo que para los usuarios eso les viene genial, ya que sus productos les salen mucho más baratos, pero para el sector es nefasto. Y algunos comemos de nuestro negocio. Hay muchas tiendas en diferentes provincias que piensan lo mismo que yo, hemos hablado del tema y la conclusión es que el sector se hunde por culpa de márgenes ridículos. Hay gente que se esta cargando es sustento de miles familias. La honestidad en los negocios empieza con sus colegas de profesión. Si esto se rompe… hay que saber asumir las consecuencias. Como yo en este momento. Cada uno lo suyo.

Tú y solo tú has sacado el tema de los márgenes...

El tema no es ese, ni lo son los márgenes, ni ir a rastro de otros, ni tampoco los "negocios ocultos" (es que se lee cada cosa...). Por cierto hablas de un mundo adulto... Asumir los márgenes que cada cual considere es potestad de cada comerciante siempre que no pierda dinero vendiendo por debajo del precio de coste, eso se llama dumping y lo hacen empresas que tienen el control de un mercado con el fin de expulsar a la competencia de menor capacidad económica, creo que no es, ni de lejos, el caso. Está claro que el futuro está marcado por empresas como Redcoon, Pixmanía y Altenate que compran en cantidades masivas y tienen precios muy bajos, pero bueno podeis liaros a pedradas como con lo chinos... (Que por cierto vaya ejemplo más desafortunado)

El tema como ya se ha recalcado es la compra del dominio www.izarmicro.com y el redireccionarlo a una web rival, tema ante el cual te puedo asegurar que legalmente cabe reclamación con bastantes posibilidades de ganar el litigio, pero no creo que nadie vaya a entrar en eso... Bastane daño te has hecho tú solito.

Sinceramente esperaba una disculpa, que sería lo único que te haría recuperar el crédito, rectificar es de sabios, defender lo indefendible es un error...

detractor
30/05/2005, 18:08
¿Ya esta bien con el temita no?

De todos modos fuera como fuese al acceder a www.izarmicro.com ya no sale nada asi que el tema ha sido rectificado cosa que da mucha clase a David pues el tema ha sido rectificado y como dicen rectificar es de sabios.
No os ensañeis con DH pues no hay motivo y no hay una sola persona con quejas acerca del trato... (al menos en temas de garantia y de cumplimiento de lo dicho y sino os leen los mails el tlf existe tb), las practicas de empresas son eso, practicas de empresas que no nos incumben a nosotros, como se ha dicho antes solo nos importa el precio y el trato y no si david compra dominios o compra vacas lecheras...

Creo que este hilo deberia de ser cerrado pues os gusta mas la sangre que a un vampiro...

Saludos.

P.D EL UNICO FIN DE UNA EMPRESA ES "MAXIMO BENEFICIO POSIBLE" SI ESTA MAXIMA NO SE DA NO ES UNA EMPRESA SINO UNA ONG, y no hacer que unos cuantos mimados tengais vuestras R520 a 100€ y encima os tengan que dar las gracias...

KoYbeR
30/05/2005, 18:32
Si hombre, ahora resulta que comprar un dominio de la competencia redireccionado a tu tienda para aprovechar posibles visitas a la competencia es tener clase si cuando en un foro (o varios) te estan linchando por ser una persona rastrera...
Y si rectifica es porque sabe lo que le combiene, no por haber aprendido ninguna leccion.

Lo que hay que leer...

Y claro que nos incumbe, ¿o a caso a mi no me incumbiria que una empresa explote niños en el 3er mundo? que más da, es una practica de empresa...

Pues esto es lo "mismo" pero al menos el unico perjudicado es davidhardware, yo no apoyo un negocio que utiliza practicas rastreras y se aprovecha de la competencia, lo siento.

pd: tampoco he comprado nunca en izarmicro, ni tengo acciones...

Karlsson
30/05/2005, 18:50
yo con esto me quedo flipao, ahora resulta que la liberalizacion de mercado y precios es el mal?

Lo que hunde a la competencia no es comprar un dominio, lo que le hunde es poner los márgenes por los suelos. Yo entiendo que para los usuarios eso les viene genial, ya que sus productos les salen mucho más baratos, pero para el sector es nefasto. Y algunos comemos de nuestro negocio. Hay muchas tiendas en diferentes provincias que piensan lo mismo que yo, hemos hablado del tema y la conclusión es que el sector se hunde por culpa de márgenes ridículos. Hay gente que se esta cargando es sustento de miles familias. La honestidad en los negocios empieza con sus colegas de profesión. Si esto se rompe… hay que saber asumir las consecuencias. Como yo en este momento. Cada uno lo suyo.

solo puedo reirme, te justificas diciendo que en el mercado no puede haber competencia de precios? por favor

detractor
30/05/2005, 18:58
yo con esto me quedo flipao, ahora resulta que la liberalizacion de mercado y precios es el mal?

Lo que hunde a la competencia no es comprar un dominio, lo que le hunde es poner los márgenes por los suelos. Yo entiendo que para los usuarios eso les viene genial, ya que sus productos les salen mucho más baratos, pero para el sector es nefasto. Y algunos comemos de nuestro negocio. Hay muchas tiendas en diferentes provincias que piensan lo mismo que yo, hemos hablado del tema y la conclusión es que el sector se hunde por culpa de márgenes ridículos. Hay gente que se esta cargando es sustento de miles familias. La honestidad en los negocios empieza con sus colegas de profesión. Si esto se rompe… hay que saber asumir las consecuencias. Como yo en este momento. Cada uno lo suyo.

Es el mal cuando se hacen entre empresas que no pueden competir, por ejemplo una china que paga sueldos de 50€ para hacer zapatos y una española que paga sueldos de 1000€, evidentemente la española no puede competir con la china y en este caso si es el mal, en un mercado totalmente de iguales como el que se comenta aqui pues no es el mal, pero si se puede llegar a una situacion de oligopolio pues solamente se podra mantener el que venda grandes volumenes o ofrezca un servicio especial a sus clientes que destaque sobre los demas y haga pensar al cliente que merece la pena pagar mas por sus productos cuando la competencia vende lo mismo a un precio mas bajo (es esta estrategia la que deben tomar las pequeñas empresas como IZ o DH pues es imposible competir en precio con alternate), pues en pequeñas cantidades no hay beneficio... Yo personalmente prefiero pagar 15€ mas por una x850xt y comprarla en IZ o DH que pagarle a alternate y su nulo servicio postventa.

Saludos.

Karlsson
30/05/2005, 19:09
internacionalmente no es comparable, porque aqui estan las dos en la misma posicion, ambas españolas y ke importan productos, porque va a ser desleal que una ponga precios mas bajos, con un margen menor, porque a la competencia no le gusta? eso es compentencia, no competencia desleal, yo tambien prefiero IZ o DH a alternate, precisamente por la misma razon que tupero dentro de eso, me quedo con la que me de mejor servicio y precio, ambas cosas

Sr_lobo
30/05/2005, 22:08
Llegar a una situación de Oligopolio... es que me quedo acojonado.

Ahora lo he entendido todo, gracias Detractor:

Como Alternate tiene una posible situración de oligopolio (me quedo con la boca abierta), lo que hace DavidHardware es joder a Izarmicro rapiñandole un dominio similar... Realmente tiene sentido... Si a mí y a un conocido nos anda jodiendo un matón lo que hago es darle un patadón a mi conocido...

Si te parece arremete después contra Redcoon o Pixmanía por vender cámaras tan bajo... Solo jodería que al comprar 1000 uds de un producto no te hicieran mejor precio que al comprar 10. Ya puesto puedes seguir por Alcampo o Continente que hunden a las pequeñas tiendas de barrio...

Rectificar amigo Detractor es no justificar una actuación en base a algo que no tiene nada que ver. Rectificar es disculparse, corregir el error y admitir el error (cosa que no he visto por ningún lado). Dar marca atrás porque la gente se te lanza encima no es rectificar es darse cuenta de que "la has cagado" y justificar lo que no tiene justificación.

Po rmi parte concluyo mis intervenciones, cada cual que haga lo que quiera está claro. A mí me la funga, pero de ahí a aplaudir actos con evidente mala fe y dudosa legalidad hay un abismo; y te repito que hay precendentes de indemnizaciones por adquisición de dominios entre empresas del mismo sector.

Por cierto a mí en Alternate me han servido 2 RMAs con una gran celeridad, debo ser uno de los pocos afortunados...

dave338
31/05/2005, 06:55
Bueno yo solo diré que he comprado y seguiré comprando a DH, que el trato siempre ha sido muy bueno, incluso me atrevería a calificar (sin temor a equivocarme) de "colegas" y que para mi lo más importante NO ES EL PRECIO, dentro de unos márgenes.

salu2.

teimaginas
31/05/2005, 07:06
Rectificar amigo Detractor es no justificar una actuación en base a algo que no tiene nada que ver. Rectificar es disculparse, corregir el error y admitir el error (cosa que no he visto por ningún lado). Dar marca atrás porque la gente se te lanza encima no es rectificar es darse cuenta de que "la has cagado" y justificar lo que no tiene justificación.


Exacto.
y yo todavia no he visto eso por parte de David,simplemente lo unico que ha hecho es justificar la "puñalada trapera" que ha hecho,y saliendo por peteneras de poco margen de beneficio,etc......
Un saludete

bcnjeiker
01/06/2005, 08:41
me parece algo RASTRERO lo que ha echo davidhardware por mi parte no voy ha recomendar esa web a nadie mas que nada porque en vez de competir de forma leal y por precios benificiandose los clientes lo hacen entre si de forma RUIN

un 0 para davidhardware

Feeder
03/06/2005, 21:01
Bueno, yo creo que todos pensamos que comprar el dominio izarmicro.com no ha sido un buen gesto. Sin embargo, David ya ha rectificado y creo que no podemos crucificar una tienda por utilizar estrategias comerciales. A mi no me ha parecido nada bien lo que ha hecho pero creo que la trayectoria de la tienda es mucho más importante que lo que ha ocurrido. Muchos están diciendo aquí que a la hora de una compra lo más importante es el precio y yo no lo discuto. Pero por eso mismo deberíamos olvidarnos de este suceso, porque lo que realmente nos interesa es que DH sea una tienda fiable, competitiva y con lo último en hardware. Como los consumidores no nos movemos por norma general por simpatias hacía una tiendas u otras creo que esto no debería echar para atrás a nadie que quiera comprar algo y piense en DH, más que nada porque si algo han demostrado es que profesionalmente hablando, son impecables (como izarmicro). Repito que no soy pro-DH ni tampoco pro-IZM pero creo qué a las tiendas se las debe juzgar por su comportamiento con el usuario que al fin y al cabo es lo que cuenta porque todos queremos (siendo egoístas que es lo lógico) lo más barato y lo más fiable. A mi sinceramente ni me va ni me viene que una tienda haya sido más elegante o menos si el producto que yo adquiero en la misma esta en perfecto estado y si al tener algun problema ellos se encargan. Por todo esto, cuando tenga que renovar mi equipo comparare precios y entre las tiendas que más confianza me den elegiré pero no descartare ninguna de ellas porque haya intentado competir con otra (aunque haya sido deslealmente).

ikertzeke
03/06/2005, 22:03
Bueno, (...) (aunque haya sido deslealmente).

Creo que no das una a derechas.
Mi réplica:
-Dices que ha rectificado, sí; pero sin disculparse, que al fin y al cabo es lo que cuenta, empieza a parecerse al "Señor" Trillo. Sus respuestas son una pérdida de tiempo, lo único que pretende, o eso parece, es liarnos con sus márgenes y sus historias, y eso a mí no me interesa nada en absoluto.
-Dices que no le podemos crucificar por utilizar estrategias comerciales. Yo te digo que eso es un eufemismo como la copa de un pino, al oro hay que llamarle oro y lo otro es lo que cagó el moro: Puñalada trapera y juego sucio a la competencia; que no se lo merece de ninguna de las maneras.
-Si es una tienda fiable, ¿a qué vienen estas estrategias barriobajeras? Las tiendas son MARCAS y cada una tiene su prestigio, ganarlo es difícil, perderlo; cuestión de segundos. ¿Para qué leches se compra un dominio ".com" de la competencia?
-Si todos nos moviésemos por precio, DavidH no vendería ni un bolígrafo BIC. Hay muchas tiendas más baratas que la de DavidH, muchísimas. Cuando uno compra en DavidH es porque se fía de esa tienda, piensa en su servicio ante, durante y postventa. Esa relación es de confianza, y yo con ese "acto" la he visto rota.
-Dentro de las estrategias de Marketing de una empresa(o una tienda) la fidelización(confianza en la marca) del cliente se puede considerar vital, que una tienda te resulte simpática es un plus para la tienda. No la subestimes.
-Yo tampoco soy pro o anti, pero ya sé dónde no voy a comprar.
-Es importantísimo que la tienda dispense el máximo de atención al cliente, pero eso no quita que compita en un mercado libre honestamente. No son incompatibles. Yo espero competencia sana. Cuando uno recurre a artimañas es que su "producto" no es tan bueno...

Al César lo que es del César...

Un saludo

Karlsson
03/06/2005, 22:18
y se ha disculpado? que yo sepa dijo que la redireccion de izarmicro.com a su pagina fue un error de un tercero, y el lunes siguiente como dijo, ya no estaba. Y punto pelota, justificandose con margenes y hundimiento del sector por haber comprado el dominio

Feeder
04/06/2005, 08:13
Creo que no das una a derechas.
Mi réplica:
-Dices que ha rectificado, sí; pero sin disculparse, que al fin y al cabo es lo que cuenta, empieza a parecerse al "Señor" Trillo. Sus respuestas son una pérdida de tiempo, lo único que pretende, o eso parece, es liarnos con sus márgenes y sus historias, y eso a mí no me interesa nada en absoluto.
-Dices que no le podemos crucificar por utilizar estrategias comerciales. Yo te digo que eso es un eufemismo como la copa de un pino, al oro hay que llamarle oro y lo otro es lo que cagó el moro: Puñalada trapera y juego sucio a la competencia; que no se lo merece de ninguna de las maneras.
-Si es una tienda fiable, ¿a qué vienen estas estrategias barriobajeras? Las tiendas son MARCAS y cada una tiene su prestigio, ganarlo es difícil, perderlo; cuestión de segundos. ¿Para qué leches se compra un dominio ".com" de la competencia?
-Si todos nos moviésemos por precio, DavidH no vendería ni un bolígrafo BIC. Hay muchas tiendas más baratas que la de DavidH, muchísimas. Cuando uno compra en DavidH es porque se fía de esa tienda, piensa en su servicio ante, durante y postventa. Esa relación es de confianza, y yo con ese "acto" la he visto rota.
-Dentro de las estrategias de Marketing de una empresa(o una tienda) la fidelización(confianza en la marca) del cliente se puede considerar vital, que una tienda te resulte simpática es un plus para la tienda. No la subestimes.
-Yo tampoco soy pro o anti, pero ya sé dónde no voy a comprar.
-Es importantísimo que la tienda dispense el máximo de atención al cliente, pero eso no quita que compita en un mercado libre honestamente. No son incompatibles. Yo espero competencia sana. Cuando uno recurre a artimañas es que su "producto" no es tan bueno...

Al César lo que es del César...

Un saludo

-Estoy de acuerdo en que debería pedir perdón pero me imagino que aunque lo dijese claramente a mucha gente aún así no le valdría porque el daño ya esta hecho ¿no? De todas formas debería hacerlo
-Hablas de puñalada trapera y juego sucio y puede ser así pero aquí la gnte ha expresado que a la mayoría sólo les importa el precio y a partir de ahí otros factores con lo que están diciendo que a ellos lo que les importa es su compra en si (precio y garantías) por lo que no entiendo que ahora importe también la simpatia (a igualdad de precios y de facilidades lo entiendo pero sino nadie va a comprar por simpatía)
-Cuando me refiero a comprar por el precio es simplemente un ejemplo para decir que compramos por el producto y sus caracteristicas en una determinada tienda (precio, garantía, problemas que haya habido con esa tienda, tiempo que tardan en mandartelo, comunicación con ellos etc) es decir, un compendio de las cosas que te hacen comprar en una tienda. Y creo que la simpatía es el último factor a tener en cuenta porque si la gente compra en IZM y DH es muchas veces por fiabilidad pero al fin y al cabo es una cuestión de dinero (nadie quiere que le den algo defectuoso y tener que devolverlo o tener problemas para devolverlo y en estas tiendas nunca pasa).
-Dices que han roto tu confianza y creo que ahí esta el error. A ti, ni a ningún otro comprador os han hecho nada malo para que no confies en su profesionalidad y creo que hay que separarlo porque son 2 temas distintos. A nadie le gusta el monopolio que tiene Microsoft y las querellas que ponen a gente normal por tonterias (tipo mocosoft) pero no por eso dejas de utilizar office o windows (ya se que hay otras opciones que no se me tiren encima los linuxeros)
-nada tiene que ver que una tienda sea fiable y de confianza para sus compradores con que compre el dominio de otra porque mientras ellos no te timen ni se porten mal contigo su profesionalidad esta intacta (que no sus maneras, que con la competencia han sido bastante feas)

En mi opinión David debería pedir perdón y todos deberíamos acabar esto de una vez porque lo estamos sacando de madre. La profesionalidad no tiene nada que ver con el comportamiento con la competencia y si la gente a la que DH le ha dado un buen servicio deja de comprar allí por este incidente allá ellos pero yo no me cerraría puertas que me han resultado muy fiables siempre porque una empresa haya tratado de competir deslealmente con otra. Me parece que el forofismo por una u otra tienda esta fuera de lugar ya que comprar en un sitio u otro depende de las ventajas que cada uno te ofrezca en cada momento y nunca diría de este agua no beberé.

David disculpate y así ya no tendrán nada más que reclamarte porque lo hecho hecho esta y nadie lo puede cambiar. Si lo haces...lo que hagan los demás da igual

PD: No me parece bien que digas que no doy una a derechas. Opiniones hay tantas como personas y ni la tuya ni la mia son la verdad absoluta. Tu crees que por este incidente no se debe comprar más a DH y yo que hay que separar lo profesional donde se han demostrado impecables de la simpatía que ahora es menor en todos los compradores tras este incidente.

Kabuto
04/06/2005, 08:47
Pues si empieza a salirse esto de quicio si.

A ver, nunca he comprado en DH ni IZM.
Pero siempre he visto gente satisfecha con ellos.

Una tienda que respeta y satisface al usuario es algo muy de agradecer, porqeu hay cada tugurio on-line que da pena y te tratan como un parasito casi, cuando comen gracias a ti.

Lo de la compra del dominio, pues eso de que no era con oscuras intenciones, que lo compro para tenerlo y ver luego que hacer.., pues como que no cuela.

Si yo por ejemplo comprara el dominio ( si estuviera libre ) www.intel.net, haga lo que haga con ese dominio, está muy claro que pretendo aprovecharme de la fama de Intel.

Y como ya han dicho esto puede acbar en juzgados, y puede que vengan los de Intel con una piara de abogados y me metan un Pentium II por el culo y me lo cierren con la pegatinica de "Intel Inside" xDDD

Dicen que en el amor y en la guera todo vale, nunca he estado de acuerdo con esta expresión y menos en este caso porque esto ni es amor ni es guerra.
Aquí hay que luchar con honestidad y justa y noble competencia..

En cuanto a lo de los precios bajos de otros que hacen daño:
Yo tambien trabajo en una tienda, en Granada, donde como en toda España hay una tienda de informática en cada esquina y hay mucha competencia.

La tienda PC-Online, que muchos conocereis, tiene unos precios bajisimos.
Vende algunos componentes a precio de público casi igual que lo que me cuesta a mi comprar al proveedor.
Y venden mucho sí, pero no hacen tanto daño como parece, porque luego en atención al usuario según dicen son bastante dejados. No se mojan para nada.

En cambi, otros comercios como el mío, siempre intentamos dar una solución a los problemas del cliente, incluso a veces cuando no nos compete. Y eso lo agradecen mucho aunque no se tengan los mejores precios.

REsumiendo, lo que ha hecho DH esta feo, no se si será legal o no, pero sé que yo no lo haría, por la simple razón de que me molestaría mucho que me lo hicieran a mí.

Pero no se debe alienar una tienda que hace muchas cosas bien y solo una mal.

Feeder
04/06/2005, 08:58
Pero no se debe alienar una tienda que hace muchas cosas bien y solo una mal.
Ahí es donde quería llegar yo...

capillaardiente
04/06/2005, 09:09
Yo no me preocupo por cosas de esas. A mi lo que me importa es el servicio y los precios. Si tuviese que pensar cada vez que voy a la carnicería si han tratado dignamente a los animales hasta el momento de matarlos, si en la tienda donde me compro la ropa pagan bien a sus empleados, si cuando cojo un taxi el taxista pone los cuernos a su mujer.......Al final nunca compraría en ningún sitio. O cada vez que vais a comprar algo hacéis un estudio ético/moral/financiero de la empresa. Eso son cosas que deben tratar entre empresas y como empresas. Suponiendo que es verdad lo que dice DavidHardware de que fué un error de terceros lo de redireccionar Izarmicro.com y no hubiese pasado, sólo la hubiese comprado. No nos habríamos enterado en la vida. ¿Hubiéseis dejado de comprar ahí?. No creo, porque el trato que os había dado os lo seguiría dando y nada hubiese cambiado.

Un saludo.

ZheroS
04/06/2005, 14:07
Pues si empieza a salirse esto de quicio si.

A ver, nunca he comprado en DH ni IZM.
Pero siempre he visto gente satisfecha con ellos.

Una tienda que respeta y satisface al usuario es algo muy de agradecer, porqeu hay cada tugurio on-line que da pena y te tratan como un parasito casi, cuando comen gracias a ti.

Lo de la compra del dominio, pues eso de que no era con oscuras intenciones, que lo compro para tenerlo y ver luego que hacer.., pues como que no cuela.

Si yo por ejemplo comprara el dominio ( si estuviera libre ) www.intel.net, haga lo que haga con ese dominio, está muy claro que pretendo aprovecharme de la fama de Intel.

Y como ya han dicho esto puede acbar en juzgados, y puede que vengan los de Intel con una piara de abogados y me metan un Pentium II por el culo y me lo cierren con la pegatinica de "Intel Inside" xDDD

Dicen que en el amor y en la guera todo vale, nunca he estado de acuerdo con esta expresión y menos en este caso porque esto ni es amor ni es guerra.
Aquí hay que luchar con honestidad y justa y noble competencia..

En cuanto a lo de los precios bajos de otros que hacen daño:
Yo tambien trabajo en una tienda, en Granada, donde como en toda España hay una tienda de informática en cada esquina y hay mucha competencia.

La tienda PC-Online, que muchos conocereis, tiene unos precios bajisimos.
Vende algunos componentes a precio de público casi igual que lo que me cuesta a mi comprar al proveedor.
Y venden mucho sí, pero no hacen tanto daño como parece, porque luego en atención al usuario según dicen son bastante dejados. No se mojan para nada.

En cambi, otros comercios como el mío, siempre intentamos dar una solución a los problemas del cliente, incluso a veces cuando no nos compete. Y eso lo agradecen mucho aunque no se tengan los mejores precios.

REsumiendo, lo que ha hecho DH esta feo, no se si será legal o no, pero sé que yo no lo haría, por la simple razón de que me molestaría mucho que me lo hicieran a mí.

Pero no se debe alienar una tienda que hace muchas cosas bien y solo una mal.


Yo tengo pc-online justo debajo de mi casa, y nunca he tenido problemas con ellos. De hecho, es una de las pocas tiendas donde menos pegas me han puesto a la hora de devolver algun producto y siempre me han tratado correctamente en la tienda. Vamos que he visto gente devolver memorias ram despues de 10 dias simplemente porque no la querian, sin dar mas explicaciones. Por Web ya no se como funciona. Lo que si digo es que generalmente la gente dice o postea lo malo de las tiendas. Como has dicho, si una tienda hace muchas cosas bien y una mal, no es plan de "quemar" la tienda. Si una empresa tiene muchos clientes, es dificil satisfacerlos a todos, pero claro el que se queja es el que postea, seguramente si postearemos cada vez que se compra sin problemas en una de estas tiendas veriamos que no son todas tan malas.

Kabuto
04/06/2005, 19:51
Yo tengo pc-online justo debajo de mi casa, y nunca he tenido problemas con ellos. De hecho, es una de las pocas tiendas donde menos pegas me han puesto a la hora de devolver algun producto y siempre me han tratado correctamente en la tienda. Vamos que he visto gente devolver memorias ram despues de 10 dias simplemente porque no la querian, sin dar mas explicaciones..

Yo he escuchado quejas sobre todo de equipos completos que ellos mismos venden, vamos, que muchso de estos equipos acaban en mi taller porque están los clientes hartos.

Yo mismo hace tiempo les cambié sin problemas un reproductos MP3, porque sonaba a lata, no es que estuviera roto, es que era malo como el solo.

Pero con otras cosas no están tan finos por lo que parece...

PERo camso, para comprar piezas sueltas, son una buenisima opción debido a sus insuperables precios que no se yo que se ganaran con cada venta porque ya os digo que venden cosas a precio distribuidor casi...

JIMI
09/06/2005, 02:27
Pues yo no veo porqué vais a dejar de comprar en DH...Pero vamos, si el servicio es bueno como ha sido siempre y los precios competitivos... qué nos importa a los usuarios finales???

En el mundo empresarial se hacen cosas mucho peores cada día y nadie dice nada.

Personalmente tanto Davidhardware como Izarmicro me parecen un ejemplo a seguir y volveré a comprar en ambas.

Un saludo

TEMETER
13/10/2005, 10:44
Yo he escuchado quejas sobre todo de equipos completos que ellos mismos venden, vamos, que muchso de estos equipos acaban en mi taller porque están los clientes hartos.

Yo mismo hace tiempo les cambié sin problemas un reproductos MP3, porque sonaba a lata, no es que estuviera roto, es que era malo como el solo.

Pero con otras cosas no están tan finos por lo que parece...

PERo camso, para comprar piezas sueltas, son una buenisima opción debido a sus insuperables precios que no se yo que se ganaran con cada venta porque ya os digo que venden cosas a precio distribuidor casi...

Estoy totalemetne deacuerdo contigo, yo compro casi todas las piezas sueltas en pc online pero nunca ekipos completos.

Hace cosa de un año le montaron un ekipo a un colega y le habian configurado mal los discos duros, lo llevo a la tienda y se lo dejaron igual y ya fui yo el ke se lo abri y le puso el cacharro a funcionar. Pero tambien kiero romper una lanza en favor de los chicos ke estan trabajando en el taller (en particular Granada) porke estan tela de perreaos y en concreto el encargado, o uno de los dueños, eso parece por su actitud es un cacho perro. Estan trabajando por una mierda de sueldo una arta de horas algunos para poderse pagar los estudios, o para tener su primer trabajo.

Ulloa
13/10/2005, 12:22
Toma reflote xD

http://www.chiloeweb.com/Datos/imagenes/NON2002254004.jpg

Salu2

AnRu
13/10/2005, 14:59
Toma reflote xD

http://www.chiloeweb.com/Datos/imagenes/NON2002254004.jpg

Salu2

Que bueno!

ò_Ó
13/10/2005, 15:30
reflotar esto es como el prestige :P

Sol
13/10/2005, 15:32
Toma reflote xD
http://www.chiloeweb.com/Datos/imagenes/NON2002254004.jpg

:arrow: Que buena foto :D
y que pena de barco :(

SAlu2

Sol
13/10/2005, 15:33
reflotar esto es como el prestige :P

:arrow: ya te digo :lol:

SAlu2

Tello
18/04/2006, 17:42
Refloto yo ...
Como tramito un RMA de un AMD comprado en DH ??

LordVegeta
18/04/2006, 18:14
Pues directamente con DH ya que AMD tarda un rato en hacerlo contigo y lo tienes que mandar si no recuerdo mal a Holanda.

ZeXeL^
18/04/2006, 18:17
DH ? si es nuestro amigo david ve directamente donde AMD.. anda :)

Velvet
18/04/2006, 20:13
Gracias por el reflote.. me acabo de leer el post entero y no pienso comprar en David HArdware por cyberocupas...
siento verguenza ajena por ellos....

jmalonso
18/04/2006, 20:48
Gracias por el reflote.. me acabo de leer el post entero y no pienso comprar en David HArdware por cyberocupas...
siento verguenza ajena por ellos....Me parece que nadie mas va a comprar mas en esa tienda... pero por otros motivos!

AnRu
18/04/2006, 22:02
¿No había cerrado?

Saludos!

ZeXeL^
19/04/2006, 01:42
A eso me referia sobre tratar directamente a AMD.

Velvet
19/04/2006, 10:19
A eso me referia sobre tratar directamente a AMD.

Pues que putada para la gente que tenga que devolver cosas!!!