Comunidad N3D

Regresar   Comunidad N3D > Dispositivos portátiles > Portátiles: Modelos comerciales y novedades

Respuesta

Herramientas de Tema Modos de Visualización
Antiguo 21/09/07, 18:47:44   #771
karmant
Novatill@

Predeterminado Re: Opiniones LG E500-S.AP17B Intel Core 2 Duo T7300 a 2,0 GHz.

Ayudarme por favor!! Estoy intentando instalar XP y vale me reconoce el disco, creo particiones, formateo y se copian los archivos de la instalacion y cuando se reinicia la primera vez para seguir con la instalacion, una vez arrancado me sale el mensaje de "Error al cargar el sistema operativo".

Esto es el problema de drivers del disco SATA?

Como coño lo hago? Aqui hay gente que ha metido XP sin problemas, ayuda por favor
karmant no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 21/09/07, 18:50:35   #772
fransito
Vive aquí

Yo he instalao el XP sin ningun tipo de problemas. La única diferencia es que no hice ninguna partición. Borre la partición del vista y la cree nuevamente. De modo que aparecen dos particiones, una con 150 gb que es donde instalé el XP y otra de 1'5 GB que es donde se encuentran los archivos de recuperación del Vista.
fransito no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 21/09/07, 19:14:54   #773
karmant
Novatill@

Pues voy a probar a dejar sola la particion de recuperacion que a mi me aparece que es de 1 giga y tiene libres 300 megas y voy a instalar xp en una unica particion del disco duro como tu.

Hombre yo queria tener los dos sistemas operativos a la vez, pero si no se puede pues prefiero de momento el XP, que tengo un adaptador USB para ver la tele digital y no me funciona en Vista, y Vista siempre se puede poner en un futuro con su dvd de recuperacion correspondiente.

voy a probar.

Última edición por karmant fecha: 21/09/07 a las 19:27:08
Antiguo 21/09/07, 19:42:56   #774
scully_MB
Novatill@

Hola, llevo ya 2 días con este portátil y estoy más o menos contenta con él. Leo el foro casi desde que se abrió el tema jeje, y después de 1 mes al fin los del Corte Inglés me trajeron el pc.
Pues como soy usuaria de linux,casi lo primero que hice fue probar mi Ubuntu 7.04 (Feisty) pero no iba el live. Así que probé con el último alpha del nuevo ubuntu que saldrá el mes q viene (se puede descargar aquí http://distrowatch.com/?newsid=04429), y éste si que arrancó.
Lo cierto es que los drivers de madwifi no van,me imagino que aún no sorportan este modelo, por lo tanto tuve que usar ndiswrapper y tras mucho buscar y gente que me ayudó a encontrar información al fin conseguí que se me conectara.
Antes de comentar los pasos que he seguido, destaco que tanto en el Vista como en Ubuntu sufro de esos cortes que se hablaron en otros posts con dicho wifi (no me aparece ninguna red) , y creo que les mandaré un mail al SAT de Lg a ver si me comentan si es por causa de los drivers o si es por parte de el hardware que sea defectuoso.
Los pasos que he seguido para configurar el wifi son :

1) Instalar ndisgtk,ndiswrapper-common y ndiswrapper-utils-1.9
2) bajarme los drivers del wifi (ATHEROS AR5007EG) : ftp://ftp.work.acer-euro.com/noteboo...XB62(WHQL).zip
3) En el terminal :
sudo rmmod ath_pci
sudo modprobe -r ath_pci
4) añadir el driver (net5211.info) con la ayuda de ndisgtk (comprobar que ponga present=yes una vez añadido)

En principio ya debería de estar disponible en el administrador de redes que dispongamos ,listo para ser conectado.
La información principalmente la saqué de esta respuesta https://answers.launchpad.net/ubuntu/+question/11634 , por si os sirve de ayuda .
Pues espero que funcione y que no me haya equivocado en nada y si es asi lo siento, y corregirlo jeje.
Saludos

Última edición por scully_MB fecha: 21/09/07 a las 21:57:54 Motivo: Lo de la cámara no lo tngo seguro, está por confirmar
scully_MB no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 21/09/07, 20:50:13   #775
karmant
Novatill@

Pues he formateado el disco entero y cuando reinicia en el mismo punto que antes me sale lo mismo, lo de que "Error al cargar el sistema operativo" y da igual que ponga el arranque primero el cd o el disco duro.

Que puedo hacer? Como vea que no puedo vuelvo a cargar el Vista...
Antiguo 21/09/07, 21:39:35   #776
KGSW
Novatill@

Hola, tengo el LG SP17 desde hace un mes. Pero tengo 3 problemas. Aver si alguien me puede ayudar.

1- La letra R no me marca bien y tengo que presionarla muy fuerte para que salga.

2- La cam igual va perfecta que deja de ir.

3- Cuando llevo un rato en internet y tengo varias pestañas abiertas es como si se bloqueara y los links no van y el boton derecho tampoco.

¡Gracias anticipadas!
KGSW no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 21/09/07, 23:19:55   #777
kikev10
Viciadill@

Me mosquea una cosa, he dajao el portatil toda la tarde con el pando bajando y esta ahora mismo los dos nucleos a 55º y el ventilador haciendo bastante ruido

edito: el problema esta en el pando. que consume un 50% del recurso de la CPU, osea, un núcleo trabajando al 100% solo para el programa este :S me parece increíble. En cuanto lo he cerrado, han bajado a 36º y 41º.. en fin, viva la optimización...

Última edición por kikev10 fecha: 21/09/07 a las 23:39:49
kikev10 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 22/09/07, 00:59:27   #778
funcionarioloca
Novatill@

Como normalmente cuando estoy delante del ordenador lo tengo conectado a la corriente, le he quitado la bateria.
Mi duda es ¿Hago bien en quitarle la bateria o debería de dejársela puesta?
La bateria la he guardado cargada al 100% o no debería de quitarla llena.
funcionarioloca no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 22/09/07, 01:18:03   #779
kikev10
Viciadill@

Cita:
Originalmente Escrito por funcionarioloca Ver Mensaje
Como normalmente cuando estoy delante del ordenador lo tengo conectado a la corriente, le he quitado la bateria.
Mi duda es ¿Hago bien en quitarle la bateria o debería de dejársela puesta?
La bateria la he guardado cargada al 100% o no debería de quitarla llena.
sobre quitarla, haces bien si lo vas a tener enchufado, porque la batería genera mas calor y estres para el pc.

En cuanto a si guardarla al 100 es lo mejor... no se no se, he leido cosas contradictorias, pero creo que lo correcto es una que dice que lo mejor para conservarla es con el 40%
kikev10 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 22/09/07, 01:44:33   #780
skabeche
Vive aquí

Cita:
Originalmente Escrito por Yorick Ver Mensaje
Por lo que tengo entendido esa versión no es compatible con Vista, tendrías que instalar la CS3 para no tener problemas...
SaluII!!!
PD: Maldito Vista
Tengo en el trabajo instalado todo el Adobe Creative Suite CS2, y te aseguro que no existe ningun problema de compatibilidad.
Espero que no te moleste, pero no postees cosas que no has probado.

Salu2.
Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?
skabeche no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas de Tema
Modos de Visualización

Reglas de Mensajes