![]() |
|
|
#271 | |
|
Novatill@
|
Cita:
LA verdad que no me habia fijado que pasaba con eso simplemente por vagüeria (dado la cantidad de datos...) Debo añadir que efectivamente lo normal es que FAT32 pille los 4GB pero al parecer el linux que traera el Pekkbox tendrá el modulo del kernel FAT antiguo y por eso no deja mas de 2 GB (FAT16) Por desgracia la solucion de el IFS no me es válida pues necesito que la particion sea FAT32 por ir si lo tengo que llevar a algun lado (por ejemplo para salvar datos a la hora de formatear el ordenador de alguien), y no puedo depender de instalar ese driver.. Un Saludo! |
|
|
|
|
|
|
#272 | |
|
Novatill@
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#273 |
|
Novatill@
|
HOLA MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE
lo he actualizado a la vercion 2.0.3 y cuando le intento meter la 2.0.4 me dice que el archivo no es valido para el friwarez sabeis por que un saludo |
|
|
|
|
|
#274 |
|
Novatill@
|
Hola a todos...he leido casi todo y os cuento q me pasa a ver si os ocurre algo.
Tengo un DANE-ELEC So-Smart y por lo visto es el mismo que el 780.... Tengo problemas al copiar Me pasa que por ndas no puedo copiar ficheros, se cuelga. Trato con un cp desde un HD x USB al disco interno y lo mismo. Alguna idea u opcion? Gracias! SaluD |
|
|
|
|
|
#275 | |
|
Novatill@
|
Cita:
o tal vez la version q estas metiendo no sea correcta , en este hilo tienes la descarga del ultimo onde yo lo he bajado y va bien, porr eso me remito |
|
|
|
|
|
|
#276 |
|
Novatill@
|
gracias pero no veo la descarga a la que te refieres
lo siento sera que no lo veo un saludo y felices fiestas |
|
|
|
|
|
#277 |
|
Novatill@
|
|
|
|
|
|
|
#278 |
|
Novatill@
|
muchas gracias sea agradece mucho
un saludo y felices fiestas |
|
|
|
|
|
#279 |
|
Novatill@
|
parece que no funciona el link del 204 podrias confirmarmelo
un saludo |
|
|
|
|
|
#280 |
|
Novatill@
|
Vete a "780 Modded firmware" y seleciona "V2.0.4" A mi si me deja bajarme el archivo, lo acabo de probar.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Visualización | |
|
|