Comunidad N3D

Regresar   Comunidad N3D > Varios > Mundo Laboral

Respuesta

Herramientas de Tema Modos de Visualización
Antiguo 24/06/09, 11:19:25   #1
H-Street
Sin vida social

Predeterminado Duda: Trabajo de Sysadmin y en categoria profesional me ponen "grabador de datos"

Saludos

A ver si alguien que sepa me aclara una cosilla...

Acabo de cobrar una sustitución de un administrador de sistemas, en una empresa donde he ejercido como tal y como tecnico informático.

Me han puesto en la categoría profesional ¿¿¿¿"Grabador de datos" ???? lo que me ha rallado un poco

¿Por que creeís que esto es así?¿En que me afecta?¿Es algo habitual?

Muchas gracias
Western Digital Raptor 74Gb 10.000rpm
H-Street no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 24/06/09, 11:25:46   #2
Asfasfos
Master

Predeterminado Re: Duda: Trabajo de Sysadmin y en categoria profesional me ponen "grabador de datos"

¿A ti te han pagado como administrador de sistemas? Si es así no te preocupes, lo harán seguramente por el tipo de contrato, en vez de aparecer como técnico pues aparecerás de distinta manera, pero esto no te afecta a ti para nada.

Un blog sobre seguridad informática
Asfasfos no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 24/06/09, 13:55:03   #3
Tew
Master

Predeterminado Re: Duda: Trabajo de Sysadmin y en categoria profesional me ponen "grabador de datos"

Hombre, a la hora de demostrar una experiencia profesional para un futuro cargo creo que si le afectara "un poquito". De grabador de datos a administrador de sistemas va un buen trecho y unos añitos de estudios...
Tew no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 24/06/09, 15:32:07   #4
Asfasfos
Master

Cita:
Hombre, a la hora de demostrar una experiencia profesional para un futuro cargo creo que si le afectara "un poquito"
¿Has ido a alguna entrevista que hayas tenido que enseñar tu "categoría profesional" oficial en tus anteriores trabajos? Porque yo no la verdad, creo que si demuestras que has desarrollado un trabajo y estás preparado para ello, nadie te va a mirar si te pusieron chapista o administrador de sistemas ya que lo que importa es la experiencia, los estudios que tengas y la formación complementaría que has podido hacer mientras trabajabas.

Tu en tu CV pondrás que trabajaste como Administrador de Sistemas que es lo que realmente hiciste, otra cosa es que exageraras y pusieras que has sido jefe del departamento de sistemas...eso ya sería otro tema

Un blog sobre seguridad informática
Asfasfos no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 24/06/09, 22:32:25   #5
Tew
Master

Cita:
Originalmente Escrito por Asfasfos Ver Mensaje
¿Has ido a alguna entrevista que hayas tenido que enseñar tu "categoría profesional" oficial en tus anteriores trabajos? Porque yo no la verdad, creo que si demuestras que has desarrollado un trabajo y estás preparado para ello, nadie te va a mirar si te pusieron chapista o administrador de sistemas ya que lo que importa es la experiencia, los estudios que tengas y la formación complementaría que has podido hacer mientras trabajabas.

Tu en tu CV pondrás que trabajaste como Administrador de Sistemas que es lo que realmente hiciste, otra cosa es que exageraras y pusieras que has sido jefe del departamento de sistemas...eso ya sería otro tema
Si que te preguntan por tus anteriores empleos, cargo, funciones desempeñadas, e incluso referencias. Y claro, si en tu contrato pone una cosa y para cubrirse las espaldas en la empresa aseguran que tu has trabajado desempeñando el cargo reflejado en el contrato pues a ver como demuestras tu que no es asi...

Las cosas tienen que estar claras.

Última edición por Tew fecha: 24/06/09 a las 22:50:45
Tew no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas de Tema
Modos de Visualización

Reglas de Mensajes