![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas de Tema | Modos de Visualización |
|
|
#1 |
|
Sin vida social
|
Saludos
A ver si alguien que sepa me aclara una cosilla... Acabo de cobrar una sustitución de un administrador de sistemas, en una empresa donde he ejercido como tal y como tecnico informático. Me han puesto en la categoría profesional ¿¿¿¿"Grabador de datos" ???? lo que me ha rallado un poco ¿Por que creeís que esto es así?¿En que me afecta?¿Es algo habitual? Muchas gracias
|
|
|
#2 |
|
Master
|
¿A ti te han pagado como administrador de sistemas? Si es así no te preocupes, lo harán seguramente por el tipo de contrato, en vez de aparecer como técnico pues aparecerás de distinta manera, pero esto no te afecta a ti para nada.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Master
|
Hombre, a la hora de demostrar una experiencia profesional para un futuro cargo creo que si le afectara "un poquito". De grabador de datos a administrador de sistemas va un buen trecho y unos añitos de estudios...
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Master
|
Cita:
Tu en tu CV pondrás que trabajaste como Administrador de Sistemas que es lo que realmente hiciste, otra cosa es que exageraras y pusieras que has sido jefe del departamento de sistemas...eso ya sería otro tema |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Master
|
Cita:
Las cosas tienen que estar claras.
A55@C55: Convierte tu Siemens A55 en C55 (o A56 en C56). Listado de portales de búsqueda de empleo. Última edición por Tew fecha: 24/06/09 a las 22:50:45 |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Visualización | |
|
|