Resultados 1 al 3 de 3

Tema: conectar impresora puerto paralelo a USB

Predeterminado conectar impresora puerto paralelo a USB

wenas, me he comprao un adaptador usb a puerto parelelo, lo he instalñao me lo ha reconocio bien el adaptador y demas pero pongo la impresora, le pongo de puerto , pues el puerto donde esta el adatador ...pero nada no la reconoce dice q no esta conectada y no hay manera de hacerla pasar por el jodio adadtador....alguien sabe como hacer esto?¿?

Predeterminado Re: conectar impresora puerto paralelo a USB

Yo tengo un portatil que no tiene puerto paralelo, pero a través de la dock-station, (un cacharro que se queda en la mesa con un motón de conexiones), puedo conectarla al puerto paralelo. Para ello el manual dice que tengo que seleccionar un USB virtual que aparece cuando hago AGREGAR IMPRESORA... Pero tampoco me funciona. Aunque no es tu caso, espero que esto te dé alguna pista. Suerte
    Athlon 850@988/ATI Radeon7000/Epox 8KTA+/Antec Sonata
    Cluster Openmosix (2x Elitegroup L7VMM3 + Elitegroup K7SOM+)

Sin vida social

Predeterminado Re: conectar impresora puerto paralelo a USB

Hay alguna opcion en el controlador del USB/Paralelo o en el dispositivo adaptador para activar/anular el ECP del puerto paralelo o el modo bidireccional del puerto paralelo virtual?. No se si iran por ahi los tiros pero hay impresoras que en paralelo bidireccional o ECP o EPP no imprimen, tan solo en paralelo standard.

Saludos