Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Quitar buzon de voz vodafone

Predeterminado Quitar buzon de voz vodafone

Hola!! como se quita el buzon de voz del telefono vodafone
    muchas gracias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de agur

Predeterminado Re: Quitar buzon de voz vodafone

supongo que te referiras al contestador....

---------------
    ¿Cuándo atenderá el Contestador tus llamadas?

Puedes activar los desvíos de tu contestador de dos formas diferentes, a través de códigos de llamada, o bien mediante el menú de tu teléfono móvil.

Si usas códigos de llamada:

- Para activar tu contestador marca: * 147 # Tecla envío

- Si además quieres que conteste a los 30 segundos marca:*147 * 30 # Tecla envío

- Si quieres que conteste cuando el teléfono no este disponible o no contestes a los 15 segundos marca: * 147 * 1 # Tecla envío

- Y si quieres que conteste en todos los casos, es decir un desvío incondicional marca: * 147 * 2 # Tecla envío

Te recomendamos que pongas este desvío cuando viajes al extranjero con el móvil o para más información mira en el apartado Desvío de llamada.

Cuando quieras cambiar la configuración del Contestador, te aconsejamos que primero anules todos los desvíos, pulsando: # 147 # Tecla envío y luego pulses una de las opciones indicadas anteriormente. Igualmente con este código desactivarás tu contestador.

Si usas el menú de tu teléfono móvil.

Debes ir a la opción desvíos en tu móvil y seleccionar cuando quieres que el contestador atienda tus llamadas y después introducir el número +34637 seguido de tu teléfono móvil. Por ejemplo, si quieres que tu contestador atienda tus llamadas cuando no respondes selecciona en el menú de tu teléfono: Desvíos / desvío si no responde / Desviar a: +34637 tu nº de móvil Vodafone / ok y tendrás activado tu contestador cuando no respondes la llamada.

Si quieres personalizar tu mensaje de bienvenida, llama a tu Contestador al 177, espera a que éste te indique que está en el Menú Principal y un vez ahí marca 9 y espera instrucciones.

Copyright 2005 © Vodafone España, S.A.
    ----------------------

CPU: 2x Xeon X5650 (ES) @ 4.0 Ghzs /Motherboard: EVGA CLASSIFIED SR2/RAM: 24 Gb ddr3 1800 24 threads of pure POWWARRRR
    GPU: CrossfireX 2x Gigabyte HD 7970 OC + nv GTX 470 for Physx /HDD:2x SIIG INC SC-SA0T11-S1 (sata6 @ PCIe 2x) /killer xeno pro 128MB DDR
    / Corsair H100+H80i
    / Windows 8.1 pro 64bit

Muy extensa la respuesta, pero el compañero sigue sin saber como DESACTIVAR el contestador ...

(que no te suene a borderia, Agur, ya veo que eres un miembro muy activo del foro y que te preocupas en ayudarnos)

Sin vida social Avatar de javen

Muchos tecnicismos pero solo con que pongas ##62# y tecla de envio se te descativarán todos los desvios que tengas. Así descativaras el buzon.

Un saludo!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de agur

fricoberto, lo 1º es leer lo q se escribe, ya q en lo que yo escribo pone la solucion, solo que le puse todo el texto que se encuentra en vodafone.es, solo es cuestion de leer y verá la respuesta.....

++
    pulsando: # 147 # Tecla envío y luego pulses una de las opciones indicadas anteriormente. Igualmente con este código desactivarás tu contestador.
    ++

y javen... se trata de quitar el buzon, no todos los desvios, ya q volverlos a meter es un palo segun para quien.

nada más.

CPU: 2x Xeon X5650 (ES) @ 4.0 Ghzs /Motherboard: EVGA CLASSIFIED SR2/RAM: 24 Gb ddr3 1800 24 threads of pure POWWARRRR
    GPU: CrossfireX 2x Gigabyte HD 7970 OC + nv GTX 470 for Physx /HDD:2x SIIG INC SC-SA0T11-S1 (sata6 @ PCIe 2x) /killer xeno pro 128MB DDR
    / Corsair H100+H80i
    / Windows 8.1 pro 64bit

Sin vida social Avatar de javen

yo es que a veces tengo 27 millones de desvios, uno pa cuando estoy de viaje, otro pa cuando estoy en el servicio y otro pa cuando no quiero cogerlo...anda q...se supone q si quieres quitar el buzon de voz, normalmente no tienes desvios de la linea.

Yo con Amena no habia manera de quitarlo... Lo que mas me jodia era que no solo salta el buzon si lo tienes apagao, sino que tb lo hace si estando encendido no contestas despues de 5tonos

Asique el otro dia fui a la tienda y le dije a la tia qe como se quitaba.

En vez de decirmelo, me pidió el movil, marcó unas teclas y pista. Sin comentarios.........................